lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 49. Momentos Dificiles

Hola… Algo Cortito, Pero Como Les Prometí Anoche Que Les Dejaría Un Capi, Quise Dejarles Saber Como Van Las Cosas, Déjenme Sus Mensajes Y Nos Estaremos Leyendo Esta Tarde…

CAPITULO 49
MOMENTOS DIFICILES.

Nessie Pov.
Nunca antes había visto a Edward salirse del control, la verdad no se que pasó, todo ocurrió tan rápido en un momento le suplicaba a Bella que abriera la puerta, él se veía demasiado asustado y en otro momento la había mandado al diablo, al verlo salir del apartamento mi primera reacción fue salir tras de él. Pude convencerlo de que no se fuera, necesitaba hablar con Bella, ella estaba asustada por algo que ni siquiera todavía era seguro que fuera cierto. Me senté a su lado y comencé a pasarle la mano por los cabellos de su nuca, quería que supiera que estaba junto a él, como siempre estaba él junto a mí cuando era pequeña y me regañaban, Edward era el mejor hermano del mundo. Vi a Jake pararse en el marco de la puerta, ambos nos miramos a los ojos, noté que su rostro cambió e inmediatamente vio lágrimas en mis ojos, no me dijo nada.
_ Edward… -dijo Emmet saliendo rápidamente del apartamento, al vernos en el suelo se agachó frente a su amigo y le puso la mano en uno de los brazos de Edward, Jacob nos miraba-. Edward… ¿estas bien?... –Emmet me miró-. Alice quiere que vayas adentro… dijo que tiene las llaves de la habitación de Bella…

Yo no lo dudé ni un solo segundo y me puse de pies, me acerqué a Jake quien me miraba a los ojos preocupado.
_ NO lo dejen solo, por favor… tampoco dejen que se vaya… Bella y él deben hablar…
_ Lo se… -me dijo Jake completamente de acuerdo conmigo, yo le di un besito de tocada en los labios y entré rápidamente, Jasper seguía parado achocado en una de las paredes, Rosalie estaba sentada en cuanto me vio entrar se paró, Alice muy nerviosa salía de su habitación con un juego de llaves, ella habló rapidísimo-.
_ Necesitamos entrar… no se escucha nada allí adentro… me preocupa que bella haga un disparate…

Noté que por lo nerviosa que estaba casi no podía encestar la llave, Rosalie se la arrebató de la mano y ella abrió rápidamente, nosotras tres entramos rápidamente en cuanto el manubrio cedió, buscamos a bella con los ojos, mi corazón martillaba rápidamente al ver el desastre que había en la habitación, toda la decoración de vidrio que habían en la habitación se encontraban destrozadas en el piso, respiré en cuanto la ví en una de las esquinas en la misma posición que tenía Edward afuera, con la diferencia que ella sollozaba, Alice y yo corrimos hacia ella, Rosalie cerró la puerta y volvió a asegurarla para que nadie mas entrara. Alice y yo nos agachamos junto a ella. Mi voz se escuchaba quebrantada, allí fue que me di cuenta que yo también estaba llorando.
_ Bella… Bella… -ella no reaccionaba su cabeza seguía enterrada entre sus piernas-. Debes tranquilizarte, ni siquiera te has hecho la prueba para estar segura…

Ella sacó su mirada y me miró a los ojos, estaban demasiado rojos y alterados, sus manos temblaban.
_ Llevo más de 18 días de retraso y tengo todos los malditos síntomas, que mas prueba quieres que me haga…  
_ Shhh… -dijo Alice-. Tranquila, Nes tiene razón, como quiera tienes que hacerte la prueba… hay que salir de dudas…
_ NO quiero… -dijo ella llorando mientras miraba a Alice a los ojos-. No quiero confirmarlo, es que no entiendes que si estoy embarazada estoy perdida…

Eso me molestó, de existir ese bebé, era mi sobrino, de seguro que Edward sería un magnifico padre.
_ Bella, hazte la prueba… -dijo Ali y la vi sacarse algo del bolsillo de atrás de su pantalón de mezclilla, era una cajita rosada, debía ser una prueba de embarazo, Bella la miró fijamente por mas de un minuto y luego con rabia se la arrebató de las manos a Ali y se paró y se fue directo al baño, cerrando la puerta fuertemente, yo estaba nerviosa, me paré del suelo y Alice también, Rosalie seguía en la misma posición, muy seria recostada de la puerta-. Yo me senté en una esquina de la cama y Alice se sentó en el gavetero. El silencio allí era increíble, pasaron como 5 minutos, que a mí me parecieron un siglo cuando vimos la puerta del baño abrirse, Alice y yo nos paramos de golpe, vi a Bella salir, estaba en estado de shock era obvio, ya que caminaba lentamente hacia la cama mirando para el suelo, nosotras la mirábamos fijamente, ella se sentó en una orilla de la cama y se llevó las manos a la cara tapándosela, mi corazón dejó de latir hasta que escuché decirlo de su propios labios-.
_…Estoy embarazada… -no se, pero la noticia no me cayó tan mal, ¡iba a tener un sobrino (a), mi hermano iba a ser papá!, una sonrisa se dibujó en mis labios y gracias a dios que Bella seguía con la cara entre sus manos, no se como hubiese tomado el hecho que me alegrara aquello, ella estaba bastante mal-.

Ninguna de las tres dijo nada, hasta que Bella comenzó a sollozar entre sus manos, yo corriendo me acerqué a ella y me senté a su lado para abrazarla.
_ Bells no te pongas así… entiendo que estés asustada, pero un bebé es una bendición… a Edward le va a gustar la idea de tener un hijo contigo, estoy seguro de eso…

Su reacción no era la que esperaba, ella me apartó de ella y se puso de pies mirándome furiosa.
_ Por supuesto que le va a gustar la idea… -dijo muy molesta-. Era lo que buscaba ¿no?...
Yo abrí los ojos como platos y lo dije.
_ No puedes culparlo a él, eso es cosa de dos… y ninguno de los dos se protegió… de no cuidarse, sabían que esto podía pasar…
_ Alice… -dijo ella llorando mientras miraba a mi prima-. El otro día dijiste que Edward cuando tenía relaciones con Tanya era obsesivo con la protección, nosotros nunca hablamos de ello, yo era la que siempre cuidaba no estar ovulando cuando teníamos relaciones sexuales… a mí nunca me exigió nada…

Alice no supo que decir, solo miró para el suelo, bella estaba como desquiciada se pasaba una y otra vez la mano por el pelo, se rascaba la cabeza, se despeinaba, caminaba para aquí y para allá, mientras nosotros la veíamos desesperarse cada vez mas.
_ Tranquilízate, Bella…-dijo Rosalie, ninguna nos recordábamos de que ella estaba allí-
_ Mis padres me van a matar, apenas tengo 18 años… mi vida va a ser un desastre… ¿un hijo?... ni siquiera tuve buenos padres… no seré buena madre, por dios…

Dijo ella rompiendo a llorar y dejándose caer sentada en la cama. A simple vista se notaba que su mente era un caos. Solo una persona podía tranquilizarla.
_ Necesitas hablarlo con Edward… -dijo Rosalie que al parecer pensaba lo mismo que yo-. Seguro que cuando lo hablen te sentirás mejor y juntos buscaran una solución a esto…
_ Chicas discúlpenme pero la verdad necesito estar sola…
Ella lo pidió y nosotras la complacimos, las tres nos salimos fuera de la habitación, ninguno de los chicos estaban allí, nosotras nos sentamos en la sala y duramos mas de 15 minutos sin emitir sonido alguno, la situación era incómoda.
_ Ya será mejor que me vaya… -dijo Rosalie, Alice y yo la miramos-.
_ Gracias, Rose… -dijo Alice regalándole una sonrisa pobre-.
_ Las cosas se arreglaran cuando ella lo hable con Edward… -dijo ella pensativa-. Nos vemos…

Y se fue saliendo del apartamento. Una vez sola miré a Alice con preocupación, sentía una tristeza increíble, al ver a Jacob entrar al apartamento rápidamente me paré y lo abracé-.
_ Eyyy… -dijo él mientras me acariciaba la espalda-. Tranquila…
_ Quédate un rato conmigo, ¿si?...
_ Claro… ven… -dijo él y me tomó de la mano llevándome a mi habitación-.
.
.
.

Bella Pov.
¿Un hijo?, ¿Yo?, ¿Un hijo? ¡Noo! ¡No podía ser cierto! ¡Yo no quería un hijo!, no ahora, no era el momento, apenas e iba a cumplir 19 años, iba a decepcionar a mis padres y a todo el mundo, como pude cometer la maldita estupidez de que esto pasara, siempre fui tan regular, me cuidaba de no estar ovulando cuando Edward y yo manteníamos relaciones sexuales, no es que no quiera a la pequeña criatura que se encontraba en mí, -acaricié suavemente en la parte de mi vientre en que sabía que se encontraba-. Pero es que no estaba preparada para esto. ¡no, no quiero!... Empecé a llorar como una loca, obvie el dolor en el estomago y las nauseas que ahora me causaban el miedo y la desesperación que sentía y no "el bebé". Luego de unos quinces minutos ahogadas en mi miseria, mientras lloraba corrí nuevamente al baño, todo me daba vueltas, en mi cabeza solo rondaba las palabras, embarazo, hijo, retraso, pruebas. ¡¿Cómo pude ser tan tonta?... como pude ser tan irresponsable… ¿Qué podía ofrecerle a mi bebé?... –pensé mientras me inclinaba en el escusado y vomitaba fuertemente el jugo que me había tomado en la cocina, dios aquello me estaba dejando sin fuerzas, no las tenía ni para pararme de allí-. Las palabras de Edward sonaron en ese momento en mi mente y quise morirme “¡¡¡Maldita sea… me hartaste… me hartaron tus arranques de loquera, vete al diablo, vete al mismísimo diablo!!!...”. aquello rompió mi autocontrol, ¿Qué si Nes estaba equivocada y a Edward le asustara la idea… que si no lo tomaba de buena manera… que si no quiere a mi bebé… él también podría sentirse mal si su familia no lo apoyara con esto?... –mientras pensaba en esto sentía como mi corazón me dolía mas. Edward era el chico de admirar ante sus padres, era ejemplar, con un futuro por delante, ¿y ahora que?... ni siquiera estábamos en la universidad. Si tanto se cuidaba con Tanya era porque en realidad no quería tener el accidente de tener un hijo a destiempo… -sin fuerza me levanté del piso y me acerqué al lavamanos y me cepillé los dientes mas de dos veces, luego me desvestí completamente y me entré a bañar puse el agua lo mas fría que pude, mi cuerpo se sacudió cuando recibió el cambio de temperatura, y a mi no me importó en absoluto, dejé que este cayera en mi cabeza y me recosté de la cerámica y me fui resbalando hasta quedarme sentada allí totalmente desnuda, el agua me caía fuertemente en la cabeza y de momento sentía un fuerte dolor en alguna parte del cuerpo, yo lloraba desesperada, y cuando quise pararme, no sentí la suficiente fuerza para hacerlo por lo que preferí quedarme en la misma posición para evitar no resbalar en la bañera, no se cuanto tiempo estuve allí.
.
.
.
Edward Pov.
Estuve todo el tiempo allí sentado junto a Emmet y Jasper, como ellos me conocían solo estuvieron conmigo sin emitir palabra alguna. Se los agradecí, las palabras que le había gritado a Bella me estaban haciendo sentir el imbecil más grande del mundo, no entiendo por qué me dejé salir del control. Me percaté que Jacob estaba parado allí frente a nosotros cuando escuché que la puerta del apartamento de abrió y levanté la cara, era Rosalie quien tenía una expresión algo extraña en su rostro, me miró directamente a los ojos, estos le brillaban un poco, no entendía que estaba pasando. Jacob entró al apartamento rápidamente.
_ ¿Y Bella?... –dijo Emmet preocupado, Rosalie lo miró-.
 _ Está dentro… quiere estar sola…
Yo me paré de allí molesto, todo este show el cual yo no entendía me estaba exasperando.
_ ¿Qué es lo que pasa, Rose?...
Ella me miró a los ojos molesta.
_ Primero cálmate y luego pasa a hablar con Bella, ella necesita tu apoyo…
_ ¿De que maldito apoyo me hablas?... –ella me fulminó con la mirada, llevaba tanto tiempo sin tratar con ella, que se me había olvidado lo directa y sincera que era-.
_ Estoy de acuerdo con Bella, eres un imbécil… y hay que te atrevas a reprocharle su actitud… aunque ambos son responsables, tú tienes gran parte de la culpa… eres el hombre maldita sea… debiste haber tomado el control de todo…

Yo fruncí el seño, ya que no entendía ni papa de lo que estaba hablando.
_ Rosalie… -dijo Emmet tomándola del brazo, nosotros dos nos enfrentábamos con la mirada-. Mejor te llevo a tu casa, Edward deberías entrar y hablar con Bella, la  verdad estaba muy mal… ¿Jasper?...
_ Si… déjame despedir de Ali… -dijo él entrando rápidamente, yo entré al apartamento y ví a Jasper y Alice hablando en un susurro, yo fui directo a la habitación de Bella, de ser necesario le iba a sacar palabra por palabra-.

Entré a la habitación y busqué a Bella con la mirada, la puerta del baño estaba abierta y el aire acondicionado de la habitación estaba en los mas mínimo, el frío era increíble, fruncí el seño, ya que sabía que el maniático con el frío era yo, escuché el agua caer en la regadera por lo que decidí dejar que saliera, yo me senté en la cama, estaba un poco ansioso por no saber con que Bella me iba a salir ahora. ¿Qué mierda fue lo que hice que Rosalie me estaba reprochando?... me recosté en la cama. Miré mi reloj y llevaba ya 20 minutos esperando a que Bella cerrara la regadera, por lo que me paré y me dirigí al baño, abrí la puerta lentamente mientras la llamaba.
_ Bella…
Corrí el dosel y lo que vi a continuación no me gustó para nada, Bella estaba inconciente en el piso de la tina mientras el agua golpeaba su delicado cuerpo desnudo, con el corazón en la boca rápidamente me agaché a ella, mientras le gritaba su nombre.
_ ¡Bella… Isabella!... -estaba demasiado asustado, y no me dí cuenta que no cerré el grifo, por lo que el agua caía también en mi cabeza, yo le daba suave palmadas en el rostro tratando de hacerla reaccionar, su cuerpo estaba totalmente frágil, ella no reaccionaba, yo iba a morir-. ¡Maldición, amor… reacciona… por favor, reacciona!... mis lagrimas se confundían con el agua, rápidamente me levanté y cerré la llave, tomé una toalla que estaba cerca y cubrí su cuerpo y la saqué de allí, la llevé a la cama y la acosté, rápidamente busque algo de ropa, tomé una polera mía se la puse y busque ropa interior y le puse unos pantalones cortos de algodón, ella nada que reaccionar, apagué el aire y entonces fui e intente despertarla nuevamente.
_ Isabella, amor… isabella… -estaba tan asustado que mis lagrimas caían en mis mejillas, sin pensarlo dos veces busqué mi celular y marqué el numero 2, luego de tres timbrazos escuché la voz somnolienta de mi padre.
_ ¿Edward?...
_ Papá…
_ ¡¿Qué pasa, hijo?!... –dijo mi padre alterado, al parecer notó mi desesperación en el tono de voz, yo seguía abrazando fuertemente a Bella-.
_ ¡Es bella papá, no se que pasó… -tomé aire para continuar ya que mi voz se quebró-. La acabo de encontrar inconsciente en el baño… no reacciona… ¿Qué hago?...!.

Al parecer desde afuera escucharon mis gritos, porque la puerta se abrió, el primero en entrar fue Jacob quien frenó su caminar de golpe al ver a Bella en ese estado, Nessie en pijama venia mas atrás, y también Alice.
_ ¡Edward, hijo, escúchame bien… primero tranquilízate, en ese estado no podrás ni siquiera conducir, sácala de allí y nos vemos en unos minutos en la clínica, ¿OK?!
_ Bien… -dije y cerré el celular de golpe, me lo eché al bolsillo y le hablé a Jacob-. Jacob ayúdame a llevar a Bella a la clínica… necesito que conduzcas…

Nessie estaba llorando mientras trataba de ahogar su llanto tapándose la boca. Yo no podía tranquilizarla porque también me sentía muy mal, yo le lancé a Jake las llaves de mi volvo y  luego cargue a Bella-.
.
.
.

Bella Pov.
Sentía mi cabeza dándome vueltas, pero lentamente fui abriendo los ojos, no reconocí el lugar, solo sentí aquellos dedos pasar suavemente por el dorso de una de mis manos, provocándome una leve caricia, cuando pude acomodar la vista cheque todo sin ni siquiera moverme, estaba en la habitación de una clínica, lo entendí cuando vi lo que lo caracterizaba, al ver que me pasaban un suero intravenoso, vi a Edward sentado en una sillita un poco incómoda, pegada de la cama, con la cabeza recostada de uno de mis costados, apoyándose en la cama, mientras que suavemente con una de sus manos y sus largos dedos acariciaba mi mano que no tenia el catete, él no me podía ver porque miraba hacia mis pies, recordé como me había quedado inconciente en la regadera, y en ese momento recordé a mi bebé y aquello me asustó bastante haciendo que me llevara la mano que Edward acariciaba a mi vientre, mis ojos se aguaron por el solo hecho de pensar que dios pudo haberme castigado por haber rechazado a mi bebé, Edward levantó la cabeza de golpe y me miró a los ojos, yo estaba asustada, sus ojos estaban demasiado tristes y bastante rojos, e inclusive vi que estaban húmedos en ese momento, él estaba llorando en silencio, mi corazón se aceleró y mis lagrimas corrieron por mis mejillas.
_ Edward… -dije en un sollozo, y él rápidamente puso sus manos enzima de la mía que estaba en mi bajo vientre-.
_ Shhh… tranquila, mi amor… -dijo en un susurro mirándome a los ojos con una tristeza increíble-. Nuestro bebé está bien…

Aquello me hizo explotar en llanto, Edward rápidamente se puso de pies y se acomodó en la cama a mi lado.
_ Bella necesitas calmarte… -dijo él mientras me abrazaba-. Necesitas descansar… duerme… duerme… mañana hablaremos de esto cuando estés mas tranquila…
_ Me siento mal…
_ Lo sé, cariño… se como te sientes… descansa, mañana hablaremos de esto…  

1 comentario:

  1. HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! Sin palabrassssssssssssssssssssss!!!! hAYAAA!!!!

    ResponderEliminar