lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 50. Formas de Reaccionar...

Eyyyy… Mikiiiii estabas súper perdida… pensé que ya no estabas leyendo… me alegras que sigas allí… me alegra que hayas tomado en buena la integración de Rosalie al grupo, entiendo que será un poco difícil, pero como dijiste Emmet se lo merece… además él poco a poco irá aceptando la situación de Jake y Nessie… igual como lo hizo Jasper, quien ya está dejando mas que evidente su interés por Alice… en cuanto a tu petición de querer saber el punto de vista de Edward, quiero que sepas que cuando leí el mensaje ya tenía el Capi escrito, pero igual me parece que van a entender la reacción de Edward… Dama89, gracias, no importa por donde dejes el mensaje, ya que lo que me importa es que me hagas saber que sigues pensando de la historia, me alegra que te guste mucho… y lo de Tanya, eso fue espontáneo… creo que recapacitó que no hacía nada mas que estorbar, veremos a ver como sigue la historia…


CAPITULO 50.
Formas De Reaccionar Ante La Noticia.

Jacob Pov.
Teníamos apenas como una hora que habíamos llegado de la clínica, en donde se quedaron Bella y Edward. En este momento me encontraba acostado en la cama de Nessie a boca arriba mirando el techo mientras ella tenia su cara en mi pecho yo acariciaba suavemente su espalda por enzima de la pijama que traía. no pude evitar sentir lastima por Edward al ver lo preocupado que estaba, esperando que su padre examinara a Bella y buscara los resultados de todos los estudios que le habían hecho, el pobre caminaba de un lado para otro, mientras yo estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera, imaginando lo duro que iba a ser para él enterarse de esta manera, es que hasta un chico de 15 años debía darse cuenta de que Bella estaba embarazada, yo lo sabía y no porque me lo habían dicho, tal vez lo suponía desde antes que ella misma, lo veía nervioso dar 7 pasos a la derecha y luego 7 a la izquierda, llevaba quien sabe cuantos minutos haciendo eso, se alborotaba el pelo con sus manos mas de lo que acostumbraba a llevarlo, en serio, me sentí mal por él, el chico estaba completamente enamorado de mi loca prima. Cuando vimos a Carlisle acercarse a grandes zancada a nosotros con un rostro molesto confirmé que Bella si estaba embarazada.

Flasblack.
_ Edward… ¿Cómo pudiste ser tan irresponsable?... –dijo Carlisle con una tono molesto, Nessie se mordió el labio al saber que su hermano iba a enterarse de la peor manera-.
_ Papá… -dijo él nervioso-. ¿Cómo está Bella… se va a poner bien?...
_ ¿A caso no vas a preguntar por la salud del bebé?...
Un balde de agua fría fue lo que Edward sintió en ese momento, se quedó en shock, Nes, Ali y Jake quienes eran los que estaban allí se quedaron apartados, Edward abrió los ojos como platos, y Carlisle frunció el seño comprendiendo que su hijo se acababa de enterar de aquella noticia, Edward sonrió al comprender que rayos era lo que venía pasando estos últimos días, como fue tan estúpido si aquello era tan evidente-.
_ ¿Cómo están, papá?... –dijo con un hilo de voz, al saber que ahora no solo debía preocuparse por la salud de Bella-.
_ Sígueme… -Carlisle no aflojó su tono ni su postura-. Tenemos que hablar…
Edward no dudó en seguir a su padre.
Fin del flasback.

No me di cuenta que Nessie había levantado su rostro y llevaba rato mirándome, me percaté cuando la escuché hablar en un susurro.
_ ¿Qué sucede? ¿Por qué te noto muy extraño?... -me rodeo con sus pequeños brazos-.
_ Nada, solo pensaba… -dije y besé su coronilla-.
_ ¿Se puede saber en qué?...
_ En tu hermano y Bella…
_ Edward estaba tan triste… -dijo ella algo conmovida-.
_ Mañana lo asimilará mejor, ya verás… solo tienen que echar para adelante con esa criaturita que viene en camino, a Bella le falta mucho por madurar… ¿Tú hubieses reaccionado de tal manera si estuvieras esperando un hijo mío?... –solté la pregunta y ella mirándome a los ojos sonrió-.
_ Por supuesto que no… ¿Qué te digo?... no es como si me sintiera preparada para ello ahora, pero no, igual hubiese tomado la noticia de buena manera…
Yo me sonreí mientras la abrazaba fuertemente.
_ Te creo, ¿sabes?. Yo se que aunque todos digan lo contrario, eres una chica bastante madura…

Ella inclinó su rostro más para poder alcanzar mis labios y me dio un delicado beso, mis brazos se envolvieron más alrededor de su pequeña cintura.
_Te amo, Nes.
_ Yo también te amo demasiado, Jake...
Esas palabras a pesar de que tenia días escuchándolas seguían siendo como magia para mis oídos. Sentí nuevamente sus labios besar suavemente mi pecho, mientras que con sus manos acariciaba mi cabello.
_ Te amo… -repitió en un susurro hermoso, estaba exhausta lo noté por su tono de voz-.
_ Eso suena tan jodidamente bien… –ambos sonreímos, y nos dejamos llevar por el cansancio, y el ajetreo de todo lo vivido en el día, dormimos así de esa manera, ella encima de mí, y yo aprisionándola con mis brazos lo más fuerte posible. Ella jamás se tenía que ir de mi lado.
.
.
.

Bella Pov.
Sentí que alguien me elevaba un poco la mano en la que tenía enganchado el suero y lentamente fui abriendo los ojos, una joven vestida de enfermera revisaba que todo iba bien, yo estaba algo somnolienta, por lo que sin moverme solo observé a la joven, la cual puso unos cuantas jeringuillas con medicamentos a través de la solución, ella al verme mírala solo me sonrió, yo giré la cara, para ver a Edward sentado en el sofá que estaba a un lado, lo ví allí acostado y durmiendo, a pesar de estar algo lejos de él lo pude observar detenidamente su pelo cobrizo estaba bastante alterado, caían algunos mechones en su frente, en verdad Edward era inmensamente hermoso, me encantaba todo de él, sus orbes verdes, sus labios, su pelo, su cuerpo, justo como me atraían los hombres ni muy fuerte, pero tampoco tan delgado, tan alto, la chica dejó salir una risita.
_ ¿Es el padre de tu bebé, verdad?...

Yo la miré y al ver su cara con un gesto divertido solo lo afirmé con un movimiento de cabeza.
_ Tu bebe va a ser hermoso…

Yo le sonreí mientras me llevaba la mano a mi bajo vientre, en donde se encontraba aquella pequeña parte de Edward y de mí.
_ Despertaste… -al escuchar su voz mi cuerpo se tensó enormemente y lentamente me fui girando para verle, él yacía sentado en el sofá mirándome fijamente, mis ojos se perdieron en los de él, ya lo conocía y noté que algo no estaba bien… se notaba afligido y preocupado, él lentamente se puso de pies y caminó hacia mí, al llegar a mi lado él se sentó en una de las orillas de la camilla y sin mirarme a lo ojos, con una de sus manos me sostuvo la mía, mientras que con la otra la llevó a mi pelo para alisármelo suavemente, él tenía su mirada fija en su mano que acariciaba mi pelo.
_ Permiso… -dijo la enfermera-.
Yo lo miraba fijamente a él.
_ Edward… -dije en un hilo de voz, asustada solo por el echo de pensar que él no quisiera a nuestro bebé, él me miró a los ojos y me regaló una patética sonrisa-.
_ Dios… estás tan pálida… papá dice que tienes mucha anemia… debes alimentarte mejor…
¿Qué mierda me importaba lo que estaba diciendo?...  
_ ¿Qué piensas de todo esto?... –le pregunté sin mas, esperando una respuesta sincera-.
_ ¿Qué piensas tú?... –me devolvió la pregunta mirándome a los ojos bastante serios, era como si él quisiera leer mis pensamientos a través de mis ojos-.

Las lágrimas abandonaron mis ojos, sin que yo pudiera evitarlo, sentí como se trastornaba el rostro de Edward mientras me miraba y con una de sus manos quitaba una a una las lágrimas que salían de mis ojos.
_ Edward… yo te amo… y por lo tanto amo todo lo que venga de ti… -dije sollozando, la verdad me mataba el echo de que él no quisiera al bebé-.
_ ¡Bella, amor!... –dijo él y me abrazó, hundiendo su rostro en mi cuello, yo también lo abrasé mientras lloraba, lo escuché hablar entre susurros-.
_ Me vas a hacer papá… me has hecho tan feliz con esto… yo también te amo… y mi bebé y tú son lo mejor que dios me ha dado en mi vida.

Yo no contuve las lágrimas y rompí a llorar como una niña, MALDITAS HORMONAS, estaba sumamente jodida.

Edward Pov.
Las lágrimas también salían de mis ojos, seguía con la cabeza enterrada en el cuello de mi bella, su pelo me cubría totalmente el rostro, yo con mis manos acariciaba suavemente su espalda por enzima de la franela mía que le había puesto algo apurado la noche anterior. Ella lloraba como una niña, mientras yo con mis caricias trataba de tranquilizarla, lagrimas salían en silencio de mis ojos, solo que de pura felicidad, desde que mi padre me había dado la noticia de que Bella estaba embarazada mi corazón saltó de felicidad, me emocionaba la idea de que existiera un pedacito de amor de bella y mío, pero mi felicidad duró poco cuando recordé lo mal que ella se puso cuando lo supo, ella no quería a nuestro bebé, ella no me iba a perdonar el echo de haberla embarazado, ella me iba a odiar. Al escuchar de sus labios que ella amaba a nuestro bebé, mi corazón volvió a latir a ritmo normal, volví a vivir, y esta vez le iba a demostrar que iba a estar a su lado en todo momento para apoyarla en esto. Mi mente estaba lejos pensando y no me di cuenta del tiempo que llevábamos en silencio, ya no se escuchaban sus sollozos, por lo que lentamente solté mi agarre y me aparté para mirarla a los ojos. Los de ellas estaban muy rojos e irritados.
_ ¿Qué vamos a hacer ahora?... –me dijo temerosa en un hilo de voz, por primera vez la noté asustada, yo sonriéndome la tomé de ambas manos y las cubrí con las mías, cuidando de no lastimar su canalización-.
_ Salir adelante con todo esto, amor…
_ ¿Por qué estabas llorando en la madrugada?... pensé que no querías al bebé…
_ Amor… es un pedacito de ambos… ¿Cómo no lo voy a adorar?... –le dije con dulzura mientras le daba un beso en la coronilla-.
_ ¿Entonces?...
_ Pensé que lo ibas a rechazar… me dolía el echo de que tú no lo quisieras… como reaccionaste de esa manera al enterarte…
_ Tengo miedo… lo amo… pero es algo que no esperaba… para lo que no estoy preparada, Edward… tengo tanto miedo…
_ Shhh… -dije tratando de que no se fuera a quebrar nuevamente, yo también sentía lo mismo que ella, pero no podía demostrárselo-. Verás que saldremos adelante con esto, te lo juro…
_ Es que apenas tenemos 18 y 19 años, Edward… prácticamente ahora es que vamos a ir a la universidad… no estamos preparados…
_ Podremos con esto, amor… nos tenemos el uno al otro y con eso es suficiente…
_ No conoces a mis padres… -dijo ella llevándose la mano a la cara y tapándosela-. Me van a matar…
_ Bella… estoy aquí… nadie te va a matar… -dije tomándola de las manos y apartándolas de su cara para mirar sus hermosos ojitos, los cuales estaban triste, esto no estaba bien-. Escúchame… necesito que te tranquilases y no pienses en nadie mas que en nuestro bebé… -dije llevando una de mis manos a su bajo vientre y acariciando en donde se encontraba mi bebé-. No le hace bien que te estreses con todo esto… la cosas saldrán bien… ya verás…
_ Permiso… -ambos giramos la vista hacia la puerta para ver a mi padre entrar con su bata blanca y unos papeles en las manos me imaginaba que era el record de Bella, yo me paré y noté como Bella se ruborizó en gran manera, Carlisle terminó de entrar y me miró-
_ Hola, chicos… -miró a Bella con una hermosa sonrisa, gracias a dios no la incomodó como me había incomodado a mí la noche anterior-. Hola Isabella, ¿Cómo amaneciste?...
_ Creo que bien… -dijo ella tan bajito que yo que estaba a su lado casi no la escuché, tomé su mano y se la apreté un poco haciéndole saber que estaba con ella, Carlisle notó el gesto y sonriéndose mas aun se sentó al pie de la cama mientras la miraba a los ojos-.
_ Ya les conseguí una cita con el mejor ginecólogo del centro… debes cuidar mejor de tu salud, pequeña… -su tono de voz era totalmente profesional-. Tienes bastante anemia… quiero que vayan a la cita hoy mismo, desde que te de la de alta… quise pasarte un suero porque también estas un poco deshidratada, me imagino que por estar vomitando… espero que te alimentes mejor… no quiero que mi primer nieto nazca flacucho… -miré a mi padre a los ojos y él levantó su vista hacia mí sonriendo, en ese momento sabía que como siempre me estaba apoyando-. Chicos… -ahora nos miraba intercambiadamente a ambos-. Se que deben estar algo preocupados por esto, pero quiero decirles… no tienen que temer… -miró a Bella quien lo miraba con los ojos llenos de lagrimas-. Se que Edward siempre ha sido un chico bastante maduro, esto podrás manejarlo y en cuanto a Bella… sabes que te consideramos parte de la familia… por lo tanto ese cullen que llevas en tu vientre es y será siempre bienvenido… -me miró para decir lo último-. Cuentas con todo mi apoyo, hijo… confío en ti… y se que podrás sacar a tu familia adelante, pese a los circunstancias…
_ Gracias, papá… -le dije y le sonreí, no me sorprendió, Carlisle era el mejor padre del mundo-.

Al escuchar los sollozos de Bella no pude evitar echarme a reír, y volví a acercarme a ella, y la abracé, papá tenía cara de preocupación, estaba preocupado porque pensaba que había dicho algo mal.
_ Holaaaaaaaaaaa… -me separé de Bella para ver entrar a la habitación a una Alice con un peluche blanco mas grande que ella, la tapaba casi enterita, a su lado y atrás entraban los demás, Nessie, Jacob, Jasper, y Emmet-.
.
.
.

Nessie Pov.
Al entrar vi a Edward apartarse de Bella, se sonrió al ver a Alice con aquel peluche, el único al que no le había parecido gracioso fue a Jasper, casi se matan por el susodicho oso, él le decía a Ali que se veía ridiculísima, cosa que a ella no le importó mucho, claro que frente a él, porque desde que pudo se acercó a mí para preguntarme si era verdad, yo fui sincera con ella y solo le dije que solo se veía gracioso que hubiera un peluche de su tamaño, ella se molestó y balbuceó unas palabras que no escuché. Como decía al entrar a la habitación luego de mirar a nuestra prima, noté como sus ojos ansiosos buscaban a alguien en especial, al detenerlos en mí, noté su mirada extraña, me miraba fijamente, supuse que estaba esperando mi reacción, anoche luego que se fue con papá no nos volvimos a ver. Yo evadí rápidamente a todos y me acerqué a él y prácticamente corriendo choqué mi cuerpo con el de él, dándole un fuerte abrazo, el se sorprendió pero igual rodeó mi cintura con sus brazos, abrazándome como sabia el que me gustaba, mis ojos se aguaron, pero contuve las lagrimas.
_ Felicidades, hermanito, estoy tan feliz de que voy a tener a un sobrinito…
_ Gracias, peque… -dijo él en un susurro-.

Nos separamos y yo sonriéndose miré a Bella, noté que seguía con el rostro del día anterior, sus ojos, seguían iguales de irritados y rojos, yo la abrasé fuerte.
_ Perdóname… fui una tonta al reaccionar de esa manera, ayer… -me susurró, su voz estaba algo sin fuerza-.
_ Tranquila… -dije y me aparté de ella para mirarla a los ojos, de ellos salían lágrimas, aunque yo estaba entre ellos, noté que Edward se acercó para enredar sus dedos en una de las manos de ella-. lo importante, es que tú y el bebé estén bien… nos pegaste un buen susto a todos anoche…
_ Permiso… -dijo Alice poniendo el enorme peluche en las piernas de Bella, algo molesta porque nadie le había dicho nada y luego se acercó a Edward dándole una abrazo de oso, yo me sonreí al igual, Edward y Bella, Edward la abrazó con una sola mano, ya que seguía agarrando la mano de Bella, Alice fue donde Bella y abriéndose espacio con mala educación entre Edward y yo la abrazó-.
_ Felicidades… me alegra darle el primer regalo a mi sobrinita… porque se que será hembra…
_ Por dios, Alice… -dijo Jasper desde atrás algo exasperado-.

Yo me quedé al lado de Bella mientras veía, que los chicos, salvo Jake quien se quedó atrás recostado de la puerta de entrada, se acercaban a felicitar a Edward, papá revisaba la canalización de Bella.
_ Bueno… yo me voy a continuar con mi trabajo, Bella te mandaré algo para desayunar, mas tarde recibirán la de alta… papá salió y noté que cuando pasó por al lado de Jake le dio un par de palmaditas en el hombro, los demás estaban pendientes a Edward y a Bella, yo en cambio miraba a Jake quien parecía muy pensativo, pero lo vi despertarse de su ensisnamiento al notar que yo lo miraba fijamente, entonces el me sonrió y me guiñó un ojos, yo le sonreí picadamente. Pagaba lo que sea por saber que había estado pensando.
_ ¿Jacob?... –dijo bella haciendo que él apartara su mirada de mí y la mirara a ella, Jasper estaba al lado de Edward, y Emmet y Alice al lado de Bella-. Ven acércate por favor…

Todos se apartaron de Bella, hasta yo me paré de la cama, Jacob se acercó a ella mientras se sonreía, yo lo miraba fijamente mientras el caminaba, es que de ese hombre me encantaba todo, hasta su maldita forma despreocupada y retadora de el caminar, él se sentó al otro lado de bella, en uno estábamos Edward y Yo, yo sentada en la orilla y Edward parado, y del lado en donde ella estaba canalizada Jacob se sentó. Se fijó bien para no lastimarla, yo no apartaba mi mirada de él, él sonriéndose miró a Bella y enarcó una ceja…
_ Con que en estas estamos… -dijo Jake mirando a Bella, y al parecer se conocían más de lo que yo me imaginaba, porque ella quien hasta el momento le estaba mirando fijamente a los ojos asintió un poco y él sonriéndose le abrazó-. Tranquila… verás que solo le provocarás un infarto a tío, Charlie…

Yo miré de reojo a Edward, porque también yo conocía perfectamente a mi hermano y como lo esperaba, solo soportaba a Jake porque era mi novio, lo estaba fulminando con la mirada. Jake echándose a reír se separó de Bella y la miró.
_ Dios… -continuó con su tono burlón-. La verdad que ese descuido lo podía esperar de Nessie y de mí… ¿pero de ti y Cullen?... nooooooooooo, jajajajajjaja… -la única que le pareció gracioso aquello fue a Alice quien acompañó a Jake con las carcajadas, yo estaba sumamente tensa con el ambiente, Jake como si nada continuó con según él, sus chistes-. Siempre hemos sido muy unidos, Bells, sabes que no hay nada que yo te pida que no puedas darme… ¿es que me darías el honor de contarle esto a mi padre?...
_ ¡Jacob!... –dije yo molestándome, si que estábamos en una clínica pero tampoco quería que nadie terminara lastimado-.
_ Para ya, Jake… -dijo Bella fastidiada pero no molesta, ambos se siguieron mirando a los ojos-.

Él se fue poniendo serio, y ya sin ninguna nota de burla le habló serio mientras fijamente la miraba a los ojos.
_ ¿Sabes que estoy contigo en esto, verdad?... –yo no pude contener que mi pecho recibiera una sacudida al escuchar aquellas palabras del hombre que amaba-. Ese bebé será mi sobrino o sobrina… y lo voy a querer tanto, como te quiero a ti…

Aquello hizo que tanto a Bella, a Ali y a mi nos salieran unas lagrimas de los ojos, escuché el tono de voz molesto de Jasper.
_ Este es el colmo… -dijo y eso nos hizo reír a todos menos a Jasper y a Jake-.
Edward buscó como sentarse al lado de la cabeza de Bella un poco más relajado, Alice se sentó en uno de los pies de la cama, y Emmet y Jasper se sentaron en un inmenso sofá que había en la habitación.
_ Esto está de maravilla…

Dijo Emmet cuando vio que Bella se quedó dormida, Em miraba con una sonrisita a Edward quien veía a Bella dormir mientras le acariciaba el pelo, había otro sofá del otro lado en el que estaba Jake, por lo que ambos nos dirigimos a él, Jake se sentó y me haló sentándome en su regazo, él con sus dos manos rodeó mi cintura, mientras me tenía muy pegadita a él, y yo súper contenta al sentirlo tan cerca de mí.
_ Bueno… Edward… ahora que Bella está dormida… -dijo Jasper en un tono molesto-. ¿no conoces eso que se llama… preservativos?...

Edward lo miró de reojo. Sentí a Jake debajo de mí tensarse.
_ Por supuesto que los conozco… -dijo Edward alzándose de hombros-. Pero nunca me importó…

Escuché a Jacob intervenir en la conversación, y yo lo miré sonriéndole, contenta de que participara, pero mi sonrisa solo duró unos segundos al escuchar lo que salió de sus labios, su mirada estaba fijamente en Jasper, juro que de no ser por conocerlo pensaría que lo decía de pura inocencia.
_ Entiendo a Edward… -fue lo que dijo Jake-. ¿Acaso no te ha pasado que estas haciendo el amor con una chica y llegas a un punto de inconciencia que lo que piensas es que todo se puede ir al diablo?... –un maldito silencio se hizo en la habitación, todos los ojos estaban puesto en él, y el muy descarado no se dejó intimidar y se alzó de hombros-. A mí casi me pasa a diario… -yo abrí los ojos como platos, gracias a dios que Alice intervino, también de lo mas inocente-.
_ No es eso, Jake… lo que sucede es que tú no conocías a Edward antes… es que no quiero imaginar que dirá Tanya cuando se entere de este accidente…

Mi hermano algo molesto miró a Alice, estaba molesto, pero se que por lo que acababa de decir Jake.
_ No veo a mi bebé como un accidente, Alice…
_ Digo… no es lo que quise decir, es solo que no entiendo, si antes eras tan cuidadoso… -dijo Alice-.
_ Seguro que Edward hizo esto a propósito… -dijo Emmet con una sonrisa bailando en sus ojos mientras miraba a Edward-.
_ NO lo hice… ¿Y es que ustedes no tienen nada que hacer?... porque ahí está la puerta… sería bueno que se salgan por ustedes mismos… -dijo un Edward demasiado molesto-.
_ Dios… ¿también tú estas temperamental?...
Dijo Jasper sonriendo, y me tranquilizó que hubieran cambiado el tema, Jake estaba loco y me iba a escuchar cuando saliéramos de allí.

Edward Pov.
Vi el cielo iluminárseme cuando al fin se fueron todos. Menos Nessie que optó por quedarse con nosotros y por supuesto Jacob que parecía samesie de mi hermana. Tenía pendiente una fuerte conversación con él. Bella despertó al cavo de unos minutos, cuando papá había traído el de alta. Pidió que cuando saliéramos de la consulta con el ginecólogo que nos dirigiéramos a casa, no entendí pero tampoco quise complicarme la mente. Nessie y Jacob estaban sentados en el sofá murmurando entre ellos, sabía que estaban discutiendo por los gestos, o más bien Nessie estaba regañándole por algo, yo me obligué a apartar la vista de ellos cuando escuché la voz somnolienta de Bella.
_ Edward?…
_ Dime amor… estoy acá… -dije acariciándole suavemente la piel de su mejilla, que estaba mas suave que lo normal-.
_ Quiero salir de acá… -dijo mirando de reojo su canalización-.
_ Ya estamos esperando por una enfermera, papá te dio de alta… -ella sonrió-.
.
.
.

Nos vimos entrando a un gran consultorio. El ginecólogo que papá nos consiguió era un tipo algo joven, espero que sea el mejor como dijo él, quien se presentó con el nombre de Riley Pears. El tipo examinó a bella con un aparatito, y yo me mantuve a su lado en todo momento, ambos estábamos nerviosos, tenía aproximadamente 3 semanas y 5 días, ambos salimos de allí un poco calmados al poder escuchar el corazoncito de nuestro bebé. La sensación es difícil de explicar.
.
.
.


Alice Pov.
Mieeeeeeeeeeerda… llevaba aguantándome a Jasper mas de una hora, hablando tonterías acerca de Jacob, que si ese imbecil es esto, que si ese perro es lo otro, y bla, bla, bla. Trataba de concentrarme en lo que estaba haciendo, la verdad es que quería ayudar a tía Esme a prepararle una buena cena a Bella y a Edward. Emmet estaba sentado en la sala jugando Plays Stations, con Rosalie a quien yo había invitado, ayudándola a pasar tiempo con él. Esme nos ignoraba a Jasper y a mí, ya que ella apartada estaba arreglando la mesa del comedor con ayuda de chicas del servicio, en cambio yo preparaba mi especialidad, un aderezo increíble, Jasper estaba detrás de mí hablándome por encima de mi hombro, mientras miraba lo que yo hacia. Él susurraba para que tía Esme no nos escuchara.
_ ¿No notaste como desafía a Edward?... Edward después que se enredó con Bella no ha hecho otra cosa que convertirse en un bueno para nada, si alguien hablara así de mi hermana le partiría la cara… -yo metí un dedo en el aderezo y al darme cuenta que le había puesto mas sal de la que llevaba me enfurecí y me giré de golpe hacia Jasper apartándolo de mí de un empujón lo miré con ojos de asesina, él sin duda se asustó-.
_ ¡Maldición Jasper, ¿ya viste lo que hiciste?... me tienes harta con tu maldito parloteo contra Jacob, si tanto te molesta que es él quien se acuesta con Nessie y no tú, no esperes a que sea Edward quien le rompa la cara!... –no se, mi ira me había nublado la mente y me había obligado a decir lo que me vino a la boca, luego que recapacité, lentamente giré al escuchar un plato romperse no muy lejos de nosotros dos, Esme lo había dejado rodar de entre sus manos, mientras nos miraba con los ojos abiertos como platos, si de esta me salvaba Nes iba a matarme, eso seguro, yo puse cara de preocupación al escuchar esa voz acercarse a la cocina-.
_ Hola… -dijo Nessie entrando, parecía molesta, ¿acaso también me había escuchado?, seguro que si, estúpida ya que gritaste, me dijo una vocecita interna, al percatarse de nuestros rostros, paró su caminar de golpe y miró a su madre-.
_ Renesme… sígueme por favor…
Dijo tía demasiado molesta, yo me llevé la mano a la frente cuando vi que tía salió adelante, Nes me miró con cara de preocupación, preguntándome con los ojos qué pasaba, yo no pude decir nada.
_ ¡Renesme!... –dijo Tía en un grito desde la sala y Nes luego de dar un saltito salió corriendo, Jasper me miró-.
_ ¿Viste lo que hacen tus celos estúpidos?... acabas de meter en un buen lío a Nessie…

CONTINUARA.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario