lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 39. Las Vegas...

La verdad que fanfiction está que no se que hacer, igual seguiré actualizando en el blog. No las voy a abandonar… igual envíenme sus mensajes, para saber si siguen en contacto conmigo…

CAPITULO XXXVIII.
LAS VEGAS.

Jacob tirado en su cama, hablaba por su teléfono.
_ Dios, mi niña… no entiendo que tanto pueden comprar que siguen en el centro comercial…
_ NO te imaginas, qué tanto, lo se… -Jacob la escuchó reír del otro lado-. A mi me encanta ir de compras, a Ális le fascina y no imaginé que a Bella también le gustara…
_ Es muy tarde… -dijo Jake serio-. Deberían regresar a la casa… así tal vez caiga por allá, necesito verte, pequeña… -dijo él algo melancólico-.
_ Jake… -dijo ella con apuro-. Es que… ¿no te dije que me quedaría a dormir en casa de Alice?... mañana nos iremos a las Vegas, y ella quiere que le ayude a terminar de “coordinar las cosas”…
_ Dios… -dijo Jake molesto-. ¿Tengo que esperar hasta mañana para verte?...
_ Humm… creo que si… pero descuida, la recompensa serán esos tres maravillosos días que pasaremos juntos…
_ Nessie… quiero verte… -dijo él en un susurro, molestándose consigo mismo por dejar evidenciado su debilidad ante ella-.
_ Jake… ¡Dios, encontramos una tienda exclusiva de Victoria Secrett!... –gritó desesperada, Jake se sentó en la cama de golpe, no podía creer que eso le llamara más la atención que lo que él le estaba diciendo, acaso ella no lo extrañaba tanto como él la extrañaba a ella-. Dios ¿hablamos horita, mi amor?... las chicas se me fueron alante…
_ Bien… espero que te entretengas lo suficiente… -y molesto cerró su celular tirándolo en su cama al lado de él, un baño le caería bien-.
.
.
.
_ ¡¡Dios santo mira este baby doll!! –dijo Alice mientras que con la boca abierta levantaba la pieza colocada en un enganche, enseñando lo sexy, provocativo, sensual y comprometedor que era, puro encajes- le deja poco a la imaginación…

Nessie llegaba acercándose a ellas, estaba seria, mientras que Bella y Alice se sonreían.
_ Jake se molestó conmigo…
_ Cómprate esto y muéstraselo, se olvidará de todo… -dijo Alice y ella y bella se explotaron a reír. Nessie no pudo contener la sonrisa-.

Más tarde. Las tres llegaban al apartamento de Alice. Entraron que ni supieron como, con todas las bolsas que tenían en las manos, se dirigieron a la habitación de Alice y soltaron las bolsas en la cama, Bella se dejó caer sentada en el sofá, estaba agotada.
_ Pueden quedarse a dormir en la habitación que está bacía, la cama es inmensa… aunque creo que no tendremos tiempo de dormir… -dijo Alice mientras buscaba entre las bolsas algunas cosas-. Iré a ver que hace Tanya… le traje esto a ella…

Dijo mientras tomaba una bolsa y se dirigía afuera, dejando a Bella y Nessie en la habitación de ella, sacando cosas de las bolsas, ella se dirigió a la habitación de Tanya-.
_ Tanya… Tanya… -frunció el seño al ver que su habitación estaba sola y la cama bien arregladita-.
Ella la buscó por toda la casa y ella no estaba, perdió interés al darse cuenta que no estaba. Fue cuando vio a Bella salir de su habitación y dirigirse a la puerta, Nessie venía atrás de ella, apuntándole con su dedo índice, molesta y reclamándole.
_ No puedes irte, Bella, dijimos que nos quedaríamos acá… todas… -le decía Nessie, Bella se alzó de hombros sin darle importancia siguió caminando-.
_ Lo siento, no puedo quedarme… Edward me está esperando… le prometí que no tardaría…
_ Edward que se aguante… -dijo Alice molesta-. Debe respetar nuestras noches de chicas, tú también deberías de hacerlo…
_ Lo siento… en otro momento… chao… -dijo ella saliendo y cerrando con un golpe la puerta después de salir, Nessie y Alice se miraron sorprendidas-.
.
.
.
Edward estaba en su cama, acostado a boca arriba, con los brazos en su nuca en un estado de somnolencia, al ser de noche, tenía la habitación totalmente oscura, el aire acondicionado al mínimo. La temperatura en el aire era fenomenal como a él tanto le encantaba; la cama con sus sabanas de sedas, súper cómodo, él al notar que Bella se estaba demorando quiso cerrar los ojos y pensarla, sonrió al darse cuenta que su memoria fotográfica funcionaba perfectamente, por eso siempre se tomaba su tiempo en disfrutarla y verla, su finalidad era, que con solo quererlo, cerraba sus ojos y la veía perfectamente, debajo de él, totalmente desnuda, su respiración comenzó a agitarse al recordar el cuerpo desnudo de Bella, al recordar lo hermosa que era, lo perfecta que era, su piel suave, delicada y tierna, bella era la niña que lo mataba, y era obvio que lo volvía loco. Comenzó a sentir, una pinzada de dolor, la cual se estaba incrementando específicamente en su ingle, solo llevaba puesto unos bóxer corto, blanco perla, del mismo color que las sábanas, sintió lo duro que se estaba poniendo y le preocupó el hecho de encontrarse solo, Bella no había llegado para poder descargase en ella, como ambos tanto le encantaban, al recordar la cara que ponía ella al sentir su miembro dentro de ella era inigualable, su miembro creció a tal punto que le dolió fuertemente. El pensó: Mierda… ¿Y ahora?... ¿Tendré que hacerlo yo solo?... –sufría interiormente por aquello-.

Su corazón paró de latir por un segundo al sentir que la cama cedió ante un nuevo peso que estaba subiendo a ella, su corazón inició a latir, pero a una velocidad increíble cuando sintió que alguien venía subiendo hacia encima de él, desde los pies iba subiendo gateando lentamente hasta colocarse sobre él, la habitación estaba oscura, pero pudo sentir que unas piernas se estaban colocando enzima de él, las rodillas justo a cada lado de su cadera, se acomodó a horcajadas sobre él, como si lo fuera a montar.

_ Dios… -dijo Edward con la voz súper ronca, abrió los ojos, pero estaba sumamente oscuro- Amor llegaste justo a tiempo…

Apretó los ojos fuertemente al sentir como Bella comenzaba a moverse sobre su ingle, rozando su sexo justo con su miembro demasiado erecto, él llevó sus manos a la espalda de ella para acercarla y besarla, estaba muerto por sentir sus labios, pero ella se safó de su agarre y puso una de sus manos justo en el triangulo de Edward para así poder tomar equilibrio y poder moverse provocándole un corveñillo en su ingle…
_ Bella, bella, Bella… -decía Edward desesperado ya que estaba demasiado excitado, y necesitaba sentirla a ella-. ¡Mierda!... –dijo él al sentir que ella le bajaba los bóxer y en cuestión de segundos se llevó el miembro de él, a su boca y se lo metió enterito en la boca, con una mano abarcaba la base, mientras que con su boca suavemente subía y bajaba, Edward dejando salir la respiración de golpe, echó la cabeza hacia atrás, para disfrutar al máximo aquella sensación que le provocaba aquello, en la habitación solo se escuchaban los jadeos de Edward. No pudo soportarlo más y explotó dentro de la boca de ella. Ella siguió con el movimiento hasta que poco a poco lo fue dejando.
_ Ven… -él la llamó, tenía la respiración agitada, le extendió la mano-. Acércate, amor… -dijo mientras trataba de tranquilizar su agitada respiración, ella le subió el pantaloncillo y luego subió para besarle los labios, Edward la sintió acomodarse en su pecho y luego cuando ella colocó sus labios sobre los de él, la besó desesperadamente, ella le correspondió el beso, él introdujo su lengua de manera brusca actuando más por el impulso y por lo que ella le acababa de hacer sentir, cuando se tranquilizó y quiso disfrutar más calmado de los labios de ella, fue cuando sintió aquel olor que conocía que hizo que su corazón se detuviera, abriendo los ojos de golpe la tomó por los hombros y la apartó de él de golpe, arrempujándola, sin ningún tipo de delicadeza, ella cayó de golpe al suelo, de espalda, el golpe fue contundente, Edward se apeó rápidamente de su cama, y gracias que era su habitación, que la conocía tan bien, se dirigió corriendo al encendido del bombillo, y lo prendió, sus ojos parpadearon al tratar de adaptarlos a la luz, lo que sintió en ese momento era indescriptible, para él fue un golpe bajo, el hecho de ver a Tanya en el piso acariciándose la espalda, ella también estaba aturdida, le miró.
_ Dios… nunca te había conocido esa faceta de  violencia en contra de una mujer, Edward… -dijo ella mientras se ponía de pies-. Si siempre lo que más me gustó de ti es lo caballeroso y delicado que sueles ser con las mujeres…

Edward no encontraba su voz, solo la miraba con los ojos abiertos como platos.
_ Dios… sabes tan bien como siempre… -dijo Tanya con una sonrisa-. Me alegra haberte provocado tal satisfacción…

Solo bastó escuchar eso, para que Edward despertara del abismo en el que se sentía caer, ahora sus ojos demostraban lo furioso que estaba.
_ Deberías respetarte, Tanya!... ¿Qué es eso que acabas de hacer?... –dijo mientras envolvía sus manos en un puño, ambas manos caían a su costado-.
_ Darte la mejor cogida que hayas tenido… se lo que te fascinaba que te hiciera eso… me encantó escuchar como jadeabas por mí….
_ ¡¿Por ti?... estás loca Chica… en todo momento pensé que era bella!...
Tanya se enfureció.
_ ¿Bella?... –dijo Molesta-. Anda, ahora corre y cuéntale lo que hicimos… ¿o prefieres que sea yo que lo haga?...

Edward abrió los ojos de golpe mientras que rápidamente se acercó a ella para hablarle en la cara en un tono amenazante.
_ No sabía que eras tú… pensé que era ella, la estoy esperando a ella… -al decir eso último sintió como el corazón le bajó de golpe a las plantas de los pies, bella podía entrar por esa puerta en cualquier momento, miró la puerta de golpe, fue cuando escuchó la risita burlona de Tanya.
_ Hummm. ¿Estamos pensando lo mismo?... puede que entre en cualquier momento… no creo que se tome bien, encontrarme aquí, -y mientras hablaba le miró fijamente a los pantaloncillos-. Y verte así… tan provocativo…

En ese momento sonó el celular de Edward, ambos al mismo tiempo miraron la mesita de noche, en donde el celular sonaba y vibraba al mismo tiempo. Edward sabía que era bella por el tono. Rápidamente se acercó y lo tomó, tomando la llamada.
_ Hola… -dijo en un susurro-.
_ ¡Amor!... –dijo Bella del otro lado en un grito desesperado-. ¡Edward… si supieras lo que me han hecho Nessie y Alice, han llamado a recepción para que no me dejen salir del edificio!... –bella se escuchaba muy molesta-. ¡La seguridad no me deja salir!... ¡Ven a buscarme!...

Edward estaba serio y algo noqueado, Tanya con una sonrisita burlona lo miraba.
_ No, Bella… quédate a dormir con ellas, mañana nos vemos en el instituto…
_ Edward, pero… -dijo Bella al no saber que decir, nunca se esperó aquella respuesta de Edward la verdad se sentía torturada por las chicas-. Quiero que vengas a buscarme… -fue lo que pudo decir-.
_ Hoy, no, Bella… necesito descansar… hablamos mañana.
.
.
.

Al Bella escuchar el tono cortado miró el celular que estaba en su mano con la boca abierta. Edward estaba bastante extraño.
.
.
.

Alice y Nessie se explotaron a reír al ver a Bella entrar azul de la rabia y dejarse caer sentada en el sofá.
_ ¿Y entonces?... –dijo Alice divertida-. ¿Ya decidiste quedarte con nosotras?...
_ Solo me quedo porque al parecer Edward necesita descansar de mí, pero no cuenten conmigo para nada… -dijo Rabiosa señalándola a las dos con su dedo índice-. Porque me iré a acostar…
_ Duerme en mi cama, Bella. –dijo Alice sonriéndose-. Nes y yo iremos a la habitación que está bacía a arreglar unas cositas…
_ Pues bien, buenas noches… -dijo Bella y molesta se puso de pies y se retiró, estaba mas molesta con Edward que con ellas-.

En ese momento a Alice le sonó el celular y al ver un número desconocido se apartó de Nessie para tomar la llamada, Nessie aprovechó que estaba sola y tomó su blackberry para llamar a Jake, sin duda debía estar demasiado molesto porque no le tomó la llamada.
.
.
.

Más tarde. Alice y Nessie se encontraban acostadas en la cama, a Nes le pesaban bastante los ojos, La parlanchina de Alice no dejaba de hablar entusiasmada. Nes no sabia que la tenia en ese estado de somnolencia si el tono de Alice la cual la tenia ARTAAAAAAAAAAAAA, o porque ya debía de ser demasiado tarde, lo último que pensó antes de quedarse dormida fue ¿Y es que no se callará nunca?... no quiso decirlo en voz alta por no lastimarla y hacerla sentir mal, error sin quererlo se quedó dormida, ella sintió que solo fueron unos segundos y abrió los ojos de golpe, al sentir aquella sensación correr por su bajo vientre.
_ Suuuu… -ella abrió más aún sus ojos al escuchar a Jake susurrarle en su cara que hiciera silencio, ella quiso pararse pero él no se lo permitió, ella trató de adaptar sus ojos en la luz, solo pudo ver a Jake, sentado en una orilla de su cama mirarla bastante serio-.
_ ¿Jacob?... ¿Qué estás haciendo aquí?... ¿Cómo entraste?... –dijo ella mientras su corazón latía desbocadamente-.
_ Tranquila… ¿no recuerdas que contamos con el apoyo de tu prima?...
Ella lo miró a los ojos sin creerlo.
_ ¿Y Alice?...
_ Está tan molesta porque la dejaste hablando sola, que prefirió irse a dormir con Bella… aunque en realidad se que solo me está haciendo un favor a mí… -Jake seguía serio muy serio-.
_ Jacob…
_ Ven… -dijo él y sin más preámbulos, se acomodó un poco para con sus grandes manos poder deshacerse de esos pantaloncitos de tela de algodón muy cortos que ella llevaba puesto, Nes abrió los ojos de golpe al ver las intenciones de Jacob-.
_ Jake… ¿Qué haces?...
Él la dejó en encajes y se acomodó al lado de ella, y mientras la miraba a los ojos con una de sus manos recorría sus piernas desde las rodillas hasta la cadera, ella también lo miraba a los ojos, las caricias de Jake estaban comenzando a acelerarle la respiración, Jake parecía estar algo desesperado, ya que lentamente buscó los labios de ella, y con los de él le regaló un beso tierno suave y profundo, introdujo se lengua en la boca de ella y mientras la recorría por completo con su mano la acercó a su cuerpo, Nessie jadeo en la boca de él al sentir lo duro que estaba Jake, fue cuando sintió que él separó la unión de sus labios, aunque no despegó su cara de la de ella, solo necesitaba tener la oportunidad de susurrarle aquello.
_ Nessie… no se porque me tienes tan necesitado de ti… no se que me pasa contigo… me estoy obsesionando contigo… y eso me está preocupando…
_ En cambio a mí no me importa… eso me encanta… me encanta saber que no puedes estar separado de mí… -ella también le susurro-.
_ NO es tan sencillo, no logro sacarte de mi mente… te necesito a cada instante… no quiero que te alejes de mi… te necesito todo el tiempo a mi lado…
_ Te amo… -ella le susurró-.
_ Yo también te amo, pequeña… eres mi niña… lo eres todo para mí… -él acercó nuevamente sus labios a los de ella y volvió a besarla suavemente, pero esta vez sus labios solo duraron acariciando los de ella solo unos dos minutos, porque no los detuvo allí, él fue quien tomó el control de la situación y la colocó de espalda a la cama, para colocarse sobre ella, sin dejarle caer todo el peso sobre el cuerpo de ella, solo estaba posicionado enzima para hacer lo que quería y necesitaba, hacerla suya. Él bajó sus labios, y mientras le daba besos mojados, le besó la barbilla, acariciándola de paso con su lengua, él le quitó la franela, sacándosela por enzima de la cabeza, ahora dejándola solo en sostén y encajes, Nessie se tensó por completo al ver la dirección que tomaban los labios de Jacob, este iba bajando ya por su clavícula, al llegar al entre medio de sus senos y al darse cuenta que el sostén tenía el agarre por delante, buscó la forma de cómo soltárselos, una vez liberados sus hermosos senos, él llevó sus labios a sus suaves pezones, los besó, los lamió y hasta suavemente los mordió, Nessie solo dejaba salir pequeños jadeos con su nombre, Nessie se sentía loca de placer cuando sintió la saliva y el dulce beso de Jake, él no se detuvo allí mucho tiempo, apartó sus labios de la piel de ella, ella sintió que él sin terminar de quitarle los encajes, tomó una de sus piernas y comenzó a besarla lentamente, desde la punta de sus dedos, mordiéndolos suavemente, desde el dedo pequeño, llegando al grande y atrapándolo en su boca, succionándolo. La sensación que le produjo aquello a Nessie era indescriptible.
_ ¡Jacob, Por favor! -ella le Suplicó en un grito ahogado- ¡Por favor!...

Ella intentó sentarse en la cama, pero al sentir que Jacob succionó mas fuertemente uno de sus dedos de los pies con sus labios, ella sumergida en ese goce y en todo aquello que le hacia sentir, tiró su cuerpo hacia atrás nuevamente, su espalda calló nuevamente  al suave colchón. Jacob tomó la otra pierna de ella, a esas alturas la cordura de Nessie la había abandonado. Ella no sabía nada, lo único que necesitaba y quería era que él parara de torturarla y que la penetrara de una vez con su duro miembro, pero las intenciones de Jacob eran otras, ya que este lentamente subió sus labios y rozó con ellos la orilla de sus encajes, besándole delicadamente la zona pélvica que dejaban al descubierto los pantys. (Parte sensible en toda mujer). Un gemido de ella, resonó fuertemente en la habitación y aquello excitó más aún a Jacob. Él enganchó sus dedos en las finas orillas de los pantys, a cada lado de las caderas de ella, y muy despacio fue bajándolas, al deshacerse finalmente de ellas, introdujo sus manos entre los dos muslos de ella, los separó lo suficiente para colocarse entre ellos; Nessie cerró sus ojos en anticipación a lo que sabía que vendría pero no estaba ni remotamente cerca de imaginarlo, ya que no sintió nada duro entrar en ella, todo lo contrario, algo suave y bastante mojado se movió entre los pliegues de su clítoris, ella como siempre, sus caderas comenzaron a moverse involuntariamente, buscando mas fricción con el toque, fue cuando sintió algo duro entrar en ella, ella levantó el cuello para mirar, fue cuando vio que Jacob no solo la besaba, si no que también introducía un dedo dentro de su cavidad, mierda creía que iba a morir. El sentirla tan mojada lo estaba volviendo loco a él, con la lengua le recorría el clítoris, con su mano izquierda introducía su dedo índice y mayor dentro de su cavidad, y con su mano derecha le sostenía la cadera, para evitar que ella no la moviera tanto, los gemidos de Nessie se hacían cada vez mas altos, cosa que estaba descontrolando fuertemente a Jacob a tal nivel, que él estaba asustado de venirse en los mismo pantalones,  
_ ¡Por favor!, Jacob… -ella solo sentía que si seguía iba a colapsar, sin duda iba a morir de un infarto, Jake parecía disfrutarlo tanto como ella, él estaba concentrado en su punto más fuerte y con cada inesperado movimiento él hacía que en ella creciera un torbellino que al parecer se presentaría inmenso. Nessie sintió lo tembloroso que se estaba poniendo su cuerpo, ya que se sacudía, pero él continuaba llevándola hasta el límite. Ella jadeó fuertemente cuando los espasmos invadieran su vientre y todo su cuerpo. Nessie se perdió en el éxtasis que él le había provocado, en sus mágicas caricias, totalmente exhausta sentía como levemente su cuerpo dejaba de convulsionar de placer; no tuvo tiempo a descansar ni a dejar que su cuerpo recuperara las fuerzas y el aliento, cuando sintió los brazos de él rodear su cuerpo, Jake la abrazó fuertemente contra su cuerpo, ella sintió los labios de él besar su mejilla hasta llegar a sus labios.
 
_ Te Amo, Nessie… -él le murmuró en su oído-.
Ellos estaban acostados en la cama de lado, por lo que él aprovechó para acercarla a su cuerpo y fundirla con un tierno abrazo, al estar tan cerca del cuerpo de él, ella sintió que él seguía súper duro.
_ Jake… -dijo ella mientras introducía su cabeza en el pecho de él ocultando su rostro de él-.
_ Humm?...
_ Quisiera hacer algo… pero no se cómo hacerlo…
Jake frunció el seño al no entenderla. Ella no se dejaba ver la cara de él.
_ ¿Qué es lo que quieres hacer mi niña?... –dijo él sin todavía imaginarse a que ella se refería-.

Soltó su agarre al sentirla a ella moverse para safarse, Jake se sonrió disimuladamente al ver lo que ella hacia, quien sin mirarlo a la cara, llevó sus dos temblorosas manos al botón del pantalón de él. Y los quitó, Jake la dejó hacerlo sola, mientras tiernamente la observaba, ella en ningún momento lo miró a la cara, en lo único que él la ayudó fue en levantarse un poco para ayudarla a que se desasiera de su pantalón. Ella lo retiró con todo y bóxer, Jake comenzó a fruncir el seño al comenzar a notar las pretensiones de Nessie, ella comenzó a rodarse hacia abajo, al Jacob sentir que Nessi tomó entre su mano el miembro de él y lentamente comenzó a acariciarlo arriba y abajo, él se dejó disfrutar de aquella sensación y cerrando los ojos, echó la cabeza hacia atrás, estaba excitado a tal punto que él se sentía húmedo, aquello facilitaba el movimiento de aquellas manos que se sentían temblorosas pero a la vez exquisitamente seguras de lo que hacían, sintió su corazón detenerse al sentir que la mano de ella ya no se movían, ahora se había quedado quieta en un solo sitio abajo agarrándolo con sus dedos, y al sentir aquello suave y mojado rozar la punta de su miembro jadeo, era la lengua de Nessie que se encontraba en aquel lugar, regalándole una cantidad de sensaciones increíbles, ahora si estaba jodido, no se iba poder borrar aquello de su mente, eso si que era sumamente torturador, él con su mano izquierda aferró su puño de la sabana, al sentir como Nessie introducía su miembro súper erecto entero en su boca, él no pudo evitar levantar la cabeza y ver aquello, al verla se mordió el labio fuertemente, la niña le había salido toda una mujer, ella comenzó a mover su cabeza sacándolo y entrándolo, disfrutaba inmensamente de Jacob y su sabor, él al sentir como se estaban concentrando aquellas sensaciones en un solo lugar, sintió que se estaba corriendo.
_ Para, Nessie… -dijo él y ella lo que hizo fue acelerar, él no quería correrse dentro de la boca de ella, no sabía como tomaría eso ella, por eso quiso detenerla pero ella apretó mas fuerte su agarre y pasó suavemente sus dientes sobre aquella parte de él, y con eso bastó para que él se contrajera y eyaculara dentro de la boca de ella-. Haaaa –dijo él jadeando y sintiendo los contracciones en cada parte de su cuerpo, él delicadamente la apartó de él, para con fuerza jalarla hacia arriba y abrazarla nuevamente, al no controlar su cuerpo la abrazó fuertemente y luego de unos segundos le buscó los labios de ella y la besó, al principio fue un beso dulce, pero al cabo de este irse extendiendo, los ritmos volvieron a acelerarse, él la puso debajo de él y se colocó en medio de las piernas de ella, ahora la miraba a los ojos, y al ver aquellos ojos inocentes mirarlo con algo de vergüenza él le sonrió mientras colocaba su punta en la entrada de ella.
_ ¿Te he dicho ya… que eres toda una mujer?... eres increíble, muchachita… me fascinas… me encantas… me vuelves loco…
Y de manera muy lenta entró en ella, Nessie al sentirse algo sensible, abrió la boca, por el placer que estaba sintiendo en ese momento, Jake estaba más sensible que ella, porque la verdad aún no se había recuperado todavía de lo que ella le había provocado hace unos segundos. Él comenzó con los movimientos de entrarlo y sacarlo, lentamente, y el movimiento de él si iba acelerando al cabo de comenzar a sentir nuevamente su miembro ponerse tenso.
_ Jake… Jake… -dijo ella entrecortadamente-. Un condón… ponte un condón…
_ Dios… no me hagas esto, pequeña… así lo disfruto más… ¿acaso tú no?... –él seguía mas rápido, sabiendo que cuando la sintiera contraerse a ella, él iba a correrse de inmediato-.
_ Jake… jake… el condón…
Él se separó rápidamente de ella y fue a su pantalón que estaba en el suelo, sacó en cuestión de un segundo un preservativo de su billetera y sin pensarlo lo abrió con los dientes, y se colocó nuevamente dentro de las piernas de ella, ahora se iba a encargar de hacerla gritar de puro placer.
.
.
.

Por el pasillo de los casilleros. Nessie caminaba adelante, mientras que Alice y Bella caminaban pisándole los talones, Tanya caminaba mas atrás, algo apartada ya que estaba entretenida con su celular.
_ Anda… solo así te perdono que me hayas dejado hablando sola… -dijo Alice molesta, pero solo por un segundo ya que terminó tomando a Nessie por el brazo y hamaqueándola mientras le suplicaba-. Cuéntamelo todo, Nes… quiero saber a que se debieron esos gritos tuyos en la habitación…

Nessie roja de la vergüenza se giró para mirarla, Alice y Bella se sonrieron divertidas.
_ ¡Alice!... –dijo Nes asombrada por la indiscreción de ella-.
_ No me pongas esa cara muchachita, la indiscreta fuiste tú, al no poder esconder esos gritos… ¿Tan bueno es en la cama ese niño?... –dijo asombrada-.
_ ¡Ális!... si sigues en ese plan terminaré por golpearte… -Nessie la amenazó de verdad-
_ Bueno… -dijo Bella tomado de la mano a Nessie y llevándosela de allí-. Mejor me la llevo, la verdad si siguen así en vez de terminar en Las Vegas, terminaremos en una comisaría… vamosnos a clase…
_ ¡No te librarás de mi, Nes, eso te lo aseguro!... –gritó a los lejos Alice cuando ellas doblaban la esquina, Nessie seguía roja de la vergüenza-.
_ NO le hagas caso, a Alice… solo debes contármelo a mí… -Nessie miró a Bella de golpe, quien se explotó a reír, mientras alzaba la mano en son de paz-. Es broma, son tus cosas, no quiero inmiscuirme en ellas… no me interesa para nada saber los detalles de lo que hacen…

Entraron al aula, bella y Nessie se sentaron en sus respectivos asientos. Bella algo inquieta esperaba a que Edward entrara por la puerta, pero quienes entraron fueron Jake y sus amigos quienes al ver a Jake dirigirse hacia Nessie ellos lo siguieron, los cuatros se acercaron a los asientos de ellas dos.
_ Hola… -dijo Jake a Nessie mientras le regalaba una sonrisa hermosa, ambos se miraban a los ojos-.
_ Hola… -dijo ella, Jake se sentó en la mesa de Nessie apoyando un pie en el suelo y otro en el aire, con una de sus manos buscó la de ella y se la tomó, sosteniéndosela delicadamente, mientras hablaban él le acariciaba la mano con el dedo pulgar. En cambio Quil de manera recriminatoria miró a Bella.
_ ¿Sigues enojado conmigo, Quil?... –dijo Bella y todos se sonrieron, inclusive ella, solo él se mantuvo serio-.
_ NO me has hecho nada, Bella… ¿Qué extraño que no te estén custodiando?...
_ ¿Quién ha dicho que no?... –todos giraron de golpe al escuchar la voz de Edward, él se estaba acercando a ellos, Quil lo fulminó con la mirada, Bella por debajo de los ojos miró a Edward quien a leguas se notaba que no había descansado muy bien, llevaba unos jeans negros con una franela blanca y enzima una camisa azul por fuera y abierta, las mangas largas las tenia remangadas hasta los codos. Su pelo algo desgreñado y una pequeña barba amenazaba por salir, extrañamente no se había afeitado en la mañana, al parecer Nessie que lo conocía tan bien frunció el seño al notar algo extraño en su hermano, parecía agotado-.
_ Edward… -dijo Nessie mientras lo veía a él terminándose de acercar a Bella, él se inclinó y la saludó con un beso en los labios, ambos se miraban a los ojos, solo lo cerraron con el contacto, volvieron a mirarse-. ¿Qué aspecto es que traes hoy?... de acá salimos para Las Vegas…
_ Ninguno… -dijo Edward contestándole a su hermana pero sin apartar la mirada de los ojos de Bella-. ¿Te sientas conmigo hoy?...  –Bella frunció el seño-.
_ NO pretendo que Jessica Stanley me acabe por ocupar su silla…  ¿Te sientes bien Edward?...
Edward tiró un vistazo a su alrededor, comprobando que todos lo miraban un poco extraño, acaso si estaba reflejando el malestar que sentía, escuchar esa voz hizo que su cara se tornara mas blanca de lo que ya era, sintió el corazón palpitar rápidamente en su pecho, hasta cerró los ojos de manera involuntaria.
_ ¡Hola, Hola!... –dijo Tanya con un cantadito en su voz mas contenta que de costumbre, la manada giró hacia en donde provenía aquella voz, topándose con que Tanya y Alice se acercaban a ellos, Tanya parecía más feliz que de costumbre, Bella sentada en su pupitre miró con el seño fruncido a Edward quien todavía de espalda a Tanya y con el frente hacia Bella seguía con los ojos cerrados, como si estuviese tratando de tranquilizar su… ¿coraje?...
_ Chicos… -dijo Alice súper emocionada-. A ver si todos mueven sus lindos traseros hacia los autos, ahora mismo arrancamos hacia Las Vegas…

Ahora todos miraron a Alice, incluyendo a Edward.
_ ¿Han cambiado los planes?... –dijo Embry con duda-.
_ No mucho, solo la hora de partida, además ya Newton está buscando su furgoneta para llevar a un grupo, les he mandado un mensaje a todos diciéndoles que nos encontramos en el aparcamiento en unos 10 minutos… -Alice hablaba sin respirar-. Quiero que nos marchemos antes de que la dirección se entere de que nos fugamos gran parte del estudiantil…
_ Grandioso… -dijo Edward mientras miraba su prima-. Entonces llevas interminables horas programando este viaje, para querer improvisar a última hora, grandioso Alice, contigo, nunca se sabe…
_ Así es primito… andando… debemos ver como viajaremos…
.
.
.
_ Lo único que no me agrada del viaje es la cantidad de personas que ha invitado Alice… -dijo Jasper mientras estaba en el aparcamiento recostado del volvo de Edward, él y Emmet veían a Mike aparcar su furgoneta al lado de ellos-.
_ Estoy de acuerdo contigo… -dijo Emmet-. Me hacían falta unas vacaciones, pero tengo el presentimiento de que no voy a descansar…
_ Hola… -dijo Mike tratando de ser amable con ellos, Emmet y Jasper solo lo miraron, Mike le cortó la mirada fue cuando vio a Rosalie, Jessica, Ángela y Lauren acercarse a ellos, salían rápidamente del edificio con pequeños bultos a los costados-.
_ Hola, Em… -dijo Rosalie mientras cariñosamente sorprendió a Em con un beso en la mejilla muy cerca de la boca-.
_ Rosalie… -dijo Emmet mientras se tensaba un poco, Jas solo sonrió disimuladamente, las amigas de ella se sonrieron divertidas-.
_ Dios, me huelo que será un fin de semana agradable… -dijo Jessica buscando a alguien con la vista-. Nunca terminaré de agradecer a Tanya por habernos invitado…
_ ¿Tanya te invitó?... –le dijo Emmet sin creer lo que escuchaba-.
_ Sip… ¿Y Edward?... –dijo ella sin disimular su interés-.
_ Ahí vienen todos… -dijo Jasper al ver al grupo acercarse, Emmet puso cara de fastidio al ver a la manada-.
_ Bien… -dijo Alice mientras daba brinquitos, Bella aunque estaba parada al lado de Edward lo notaba tan distante, Jacob tenia a Nessie a su lado rodeaba con uno de sus brazos la cintura de ella, manteniéndola siempre cerca de su cuerpo-. ¿Cuáles son los vehículos que van?...
_ Bueno… -dijo Jake mientras miraba a Nessie de reojo-. Nosotros nos encontramos allá… mis amigos y Nessie se van conmigo… -lo dijo solo afirmándole, eso hizo que Edward lo mirara de reojo y que Emmet se pusieron rojo-. Vamos, mi niña… -dijo iniciando el paso y llevándose con él a Nessie, sus amigos no dudaron un segundo en seguirlo-.
_ Ális… encárgate de mis cosas, recuerda que están en mi auto… -dijo Nessie, Jake ni siquiera la dejó que girara la cara, solo la llevaba directo a su auto-.
_ ¡Bien!... nos encontramos allá… -dijo Alice ahora girando su rostro hacia Edward-. Yo conduciré el auto de Nessie, los que quieran se pueden ir conmigo…
_ Yo iré contigo… -dijo Jasper, eso le sacó a Alice una linda sonrisa-.
_ Bien… yo iré con Edward… -dijo Tanya con pura normalidad, y miró a Edward, este miró a Bella quien solo miró para el lado sin ver nada en realidad, con fastidio, era extraño la sensación que le provocaba el solo hecho de escuchar a la tipa-.
_ Yo también iré contigo Edward… -dijo Emmet-.
_ Los demás pueden venir conmigo y Eric… -dijo Mike-.


 MIERDA, SEGURO QUE DE ESTA MUUUUUUUUUUUCHAS SI QUE VAN A QUERER MATAR A LA MALDITA DE TANYA… jijijij… ¿Qué Les pareció?... pueden enviarme los Reviews a FF, la verdad eso si los puedo seguir viendo, mas tarde volveré a actualizar, vuelvan a entrar…

Fabi, lo siento, la verdad esto está de madre, pero seguiré actualizando en el blog… si no te permite entrar, hazlo copiando el link y entrando directo en google…

Karmen-eb, Bienvenida, gracias, y muchas gracias, por animarte a escribirme y a saber que tanto te gusta mi historia, se que la actitud de mis personajes son algo locas, pero igual yo también me divierto mucho escribiendo esa forma de ser de ellos. En cuanto a lo de si quedarán embarazadas o no… mas adelante verán… y descuida, les va a encantar, como les  prometí, mientras mas avanzada mas buena se pondrá la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario