domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 38. IMPOSICION.

HOLAAAA… no me maten les juro que el problema no ha sido mio, Fanfiction no me ha permitido seguir subiendo, pero mientras tanto le estoy subiendo por acá, este es el Capitulo que le sigue a ACCION… REACCION…

CAPITULO XXXVII.
IMPOSICIÓN


Al Bella abrir los ojos se sintió tan feliz, al ver quien dormía a su lado, Edward estaba rendido, ella lo observó detenidamente, parecía un niño agotado, acostado a boca abajo, el cabello le caía en la frente todo alborotado, ella lo observó mientras se acurrucaba mas a él, mientras pensaba en lo tan lejos que ella se había permitido llegar en aquello. Ambos estaban completamente desnudos.
_ Edward… -ella le susurro demasiado bajito, mientras le quitaba el cabello de la frente-Edward… llegaremos tarde al instituto… despierta…

Él lentamente fue abriendo los ojos, y al ver la sonrisa tan hermosa que ella le regalaba, sonriéndose se acomodó para acercarla a él.
_ ¿Qué haces?... –dijo él mientras la miraba a los ojos-.
_ El instituto… llegaremos tarde si no te levantas…
_ ¿Quieres ir?... podríamos quedarnos acá si lo quieres…
_ Ya hemos faltado mucho a esa clase… -dijo ella mientras se deshacía de su abrazo, él la vio a ella ponerse de pies, en vuelta en la sabana, la cual la sostenía en su pecho con una mano-. Anda… levántate…

Él con pesadez se puso de pies…

Nessie sentía que alguien la jamaqueaba fuertemente del brazo, ella asustada abrió los ojos de golpe.
_ ¿Queeeeeeeeeeeee?... –dijo ella mientras se movía perezosamente-.

Abrió los ojos de golpe al escuchar la alarma en la voz de Bella quien no paraba de jamaquearla por los hombros.
_ ¡Nessie!... ¿Qué diablos es esto?...
Nessie se sentó en la cama, mientras se cubría con una sabana, estaba totalmente desnuda, ella la miró a los ojos, aún achocada, bella tenía cara de preocupación.
_ ¿Qué rayos hiciste anoche?... –dijo Bella fijándose primero en como ella sostenía la sabana cubriéndose y luego en la pijama de ella tirada en el suelo, Nessie estaba totalmente desgreñada y se sonrió con algo de fascinación mientras contestaba a su pregunta-.
_ De todo… ¿Qué hora es?...
Bella con los ojos abiertos como platos la miraba, no quería confirmar lo que pensaba, pero la sonrisa de Nessie se la estaba confirmando involuntariamente.
_ Nessie… -dijo Bella tensa-.
_ Jacob… estuvo aquí anoche… tendré que revisarme…-dijo mientras la miraba con preocupación-. ¿Bella es normal que una pueda llegar a un nivel de éxtasis que no te des cuenta de nada?... la verdad no recuerdo como llegué a la cama, y mucho menos me di cuenta de cuando Jake se fue… ¿es normal?...
_ ¿Jacob estuvo aquí?... –dijo Bella sin poder salir de la sorpresa-.
_ Siiiiiiiiiiiii… -dijo Nessie quien mientras con un suspiro se dejó caer nuevamente de espalda a la cama, lucia demasiado feliz-. Hacer el amor con Jacob es lo mejor que he hecho en toda mi vida… la verdad es que ese hombre sabe como volverme loca… -volvió a suspirar-.
_ Nessie, no sabes lo que estas diciendo… ¿Qué ibas a hacer si en vez de yo hubiese entrado Edward?... es obvio imaginarse lo que estuviste haciendo anoche…
Nessie se sonrió mientras se alzaba de hombros.
_ Pues, le hubiese dicho que no fuera egoísta… él también estuvo haciendo lo mismo contigo… -dejó salir una sonrisa-.
_ Dios… allá ustedes cuando explote la bomba… iré a bañarme…

Dijo Bella mientras se dirigía al baño, restándole importancia aquello.
Nessie sin darle mas importancia al alarme de Bella sonriéndose acostada en la cama, mientras cerraba los ojos, abrazó una almohada y recordó justo el momento en que Jacob la penetró en esa madrugada, aquel recuerdo le hizo sacar un suspiro y una sonrisa estúpida.
.
.
.
Edward estaba parado justo en el primer escalón de abajo, recostado del umbral, cuando vio a Nessie y a Bella salir de la habitación, él se despegó. Ellas vestían muy casual, Nessie llevaba puesto una faldita un poco corta de una tela suave y que caía de color negra con una franelita de botoncitos adelante blanca y abucheadita que empezaba en donde mismo empezaba la falda, llevaba unas botas que le subían hasta las rodillas, muy linda, en cambio Bella se había vestido con ropas de Nessie, unos Jeans azules gastados bien ajustados, de talles bajitos y una franelita color azul marino de tiritos de una tela que se adhería a su piel como si fuera otra piel, el ombligo se le veía por lo que se tiró encima una chaqueta de una tela suave, ambas llevaban su pelo suelto en cascadas que le llegaba hasta la espalda.

_ Las estaba esperando… vamosnos de una vez… -dijo él, cuando Bella llegó a él, el entrelazó una de sus manos con una de las de ella-. Si queremos tener chanse a entrar a la materia.
_ Me voy con ustedes, Edward… dejaré mi auto…
Edward la miró con el seño fruncido.
_ ¿A si?... –dijo él haciéndole saber lo extraño que le parecía eso, Nessie había manifestado un millón de veces el odio que sentía al tener que llegar con él al instituto-.
_ Sip… -dijo ella mientras se dirigía a la puerta, Bella sonrió al verle la manera arrogante de caminar de Nessie, sin duda algo se traía entre manos-.

En el aparcamiento del instituto, estaban recostados del Jeep de Emmet, su dueño, Jasper, Alice y Tanya. Esta última entretenida se miraba sus uñas, mientras sonreía, era gracioso ver como Emmet y Jasper fingían estar interesados en la conversación que tenia plantada Alice.
_ Calculé que yéndonos en todos los autos estará súper… serán solo unas horas de carretera, ahora si lo quieren hacer por el aire, puedo arreglarlo… lo someteré a votación…
_ Hablas como si tienes mucho tiempo para organizarlo todo… -dijo Jasper-. Solo tienes el día de hoy y el de mañana jueves…
_ Por favor, Jas… -dijo Tanya mirándolo divertida-. Créeme que Ális puede con eso, la chica tiene cada segundo programado…

En esos momentos todos vieron al auto de Jacob estacionarse en el mismo lugar de siempre, Alice sonrió, Tanya también los veía, pero Jasper y Emmet no pudieron disimular su cara de desagrado, el solo hecho de ver a esa pandilla de perros, le amargaba el día a ellos, fue lo que pensó Jasper. Ellos cuatro se desmontaron casi sincronizadamente. Embry y Seth estaban muertos de la risa. Por la cara que tenía Quil, estaba furioso. Jacob contenía la sonrisa, se juntaron para caminar hasta el edificio, pero enseguida se detuvieron para escuchar a Jacob quien se sonrió mientras miraba a su amigo, le puso la mano en el hombro.
_ Quil, te dije que te iba a pagar el favor y lo voy a hacer…
Eso bastó para que Seth y Embry explotaran a reír de manera escandalosa, Jacob también se echó a reír. Quil furioso lo miró.
_ Ya sabes lo que quiero… solo hazlo…
_ Bien, bien… -dijo Jacob tratando de controlar la risa-. Dame el chanse… verás como te voy a cumplir…
_ Eso espero… -dijo Quil ahora relajándose-. Me debes ese buen resbalón de anoche…

Jacob se puso serio de golpe, ahora fueron las carcajadas de Quil quienes acompañaron las de Seth y Embry.
Los cuatros se voltearon de golpe al escuchar aquella vocecita detrás de ellos.
_ ¡Chicos!...
Al darse la vuelta, todos vieron a Alice acercarse a ellos, trotando, Seth fue quien ensanchó mas su sonrisa, mientras apreciaba su hermosura.
_ Hola, Alice… -Jake la saludó sonriéndole-.
_ Hola… -dijo ella y sonriéndose los sorprendió a todos al saludarlo con un beso en las mejillas-. Veo que el chiste esta muy bueno…
_ Bastante… -dijo Embry, poniéndose serio y cerrando la boca de golpe, al sentir que Jacob lo miró, Alice lo notó y mientras se le enganchaba en un brazo le miró con un puchero-.
_ Hummm…. Nada de secretitos conmigo, Jake, recuerda que ahora soy tu cómplice…
Jake sonriéndose la miró.
_ No es nada importante, Alice, es solo que nos estábamos burlando de Quil… la verdad el chico es algo impaciente…
_ Bueno, igual no los comprendo… -dijo Alice separándose de Jake y ahora mirándolos a todos-. Ey, les estaba comentando a Em y a Jasper… -dijo ella mientras señalaba a donde estaban ellos, Jacob al mirar se topó con la mirada envenenada se Em-. Que sometería a votación la forma de transporte para ir a las vegas… ¿Qué prefieren… aérea o terrestre?...
_ ¿Cuál prefieres tú?... –dijo Seth haciendo que Alice le mirara, ella le sonrió mientras se alzaba de hombros-.
_ De hacerla aérea lo haremos mas rápido, quiero aprovechar al máximo cada segundo…
_ Pues que sea aérea…. –dijo Seth sonriéndole, Embry contuvo la risa, la verdad los chicos los tres contuvieron la risa por el tan malo coqueteo de Seth-.

Quil se puso serio de golpe al ver el volvo de Edward entrar y estacionarse al lado del Jeep de Emmet. Todos giraron a ver, vieron a Edward desmontarse del asiento del conductor, al mismo tiempo que Bella salía del asiento del copiloto y Nessie del asiento trasero. Nessie ya había visto a Jake, ya que desde que se desmontó corrió en busca de él, todos incluyendo a Edward la miraron, Jake sonriéndose la vio acercarse a él, colocarse frente a él de una manera muy provocativa, demasiado cerca, ella actuó como si solo estuvieran ellos dos, empinó un poco los pies y buscó su labio para darle un beso, solo fue un beso de tocada, pero igual súper profundo, ambos al mismo tiempo entreabrieron los labios para mojárselos, luego de darse el beso de tres segundos, ella buscó la manera de que él la abrazara, Alice se sonrió, todos los miraban a ellos dos, la manada y Alice de cerca, y Edward, Bella, Emmet, Jasper y Tanya de lejos, Nessie acomodó su cabeza en el pecho de él, Jacob sonriéndose le acarició su espalda con la mano mientras le susurraba en el oído.
_ ¿Y eso… tanto me extrañaste?...
_ Dios… -fue lo único que ella logró decirle-.

Jacob se echó a reír. Y se separó para mirarla a los ojos, abrió los ojos de golpe al notar la lujuria en la mirada de ella, ella se sonrió.
_ Eres el culpable, Jacob… fuiste el que dijo que…
_ Suuuuuuuuuuuuu…. –dijo Jacob callándola de inmediato, mientras colocaba su dedo índice sobre los labios de ella-. Se lo que dije… -¿Qué le pasa a nes?... se preguntó Jacob al ver la mirada desesperada de Nessie-.
_ Bueno… -dijo Alice enganchándosele del brazo a Nessie-. Primita, desde aquí nos vamos de compras… ¿Qué dices?...
_ Este es el colmo… -decía Emmet sin apartar su mirada de Nessie y Jacob-. Ya ni respetan a Edward…
Edward miró a su amigo sin evitar sonreírse un poco, la cara de Emmet era de tragedia.
_ Solo fue un beso… son novios, tú también lo hacías con ella, ¿lo recuerdas?...

Tanya fijó su mirada en la mano de Edward y Bella, él siempre la llevaba de la mano como si fueran niños-.
_ Si… -dijo Emmet en tono sarcástico mientras miraba a Edward, él se sonreía-. También recuerdo como me excitaba cuando se me acercaba de esa manera… -eso le borró la sonrisa a Edward, Emmet de manera violenta lo señaló con su dedo índice-. ¿Ves?... no entiendo que clase de amigo eres, lo prefieres a él…
_ Eso es imposible… -dijo Edward molesto-. Eres mi amigo…
_ Y él el primo de tu novia… -dijo Jasper interrumpiendo, Bella lo miró de golpe-.
_ Tú no te metas, jasper… -le dijo Edward-.
_ Por dios, nunca los había visto pelearse entre ustedes, chicos… -dijo Tanya mirando fijamente a Edward a los ojos, Bella también la miró a ella, sin duda ya la chica le caía súper mal, Tanya le sonrió a Edward-. Cálmense… su amistad está primero que todo…
_ Eso pensaba yo… -dijo Jasper entre dientes-.
_ Permiso… -todos giraron al escuchar la voz de Jacob, este solo miraba a Bella, directo a los ojos, llevaba a Nessie a su lado tomada de la mano, Alice y los demás también se acercaba-. Bells, Solo quería saber cómo seguías…
Ella le sonrió a su primo.
_ Bien, gracias, Jake…
_ Hola, BELLA… -dijo Quil, mirándola sonriente, él se puso del otro lado de Jake-.
_ Quil… -dijo ella saludándolo, frunció el seño al ver a Quil golpear con su codo el brazo de Jacob descaradamente, eso le sacó una sonrisa a Jake y este miró a Nessie a los ojos-. Deberíamos entrar, es súper tarde… puedes irte adelante… es que necesito hablar algo con mi prima…

Edward poniéndose tenso miró a Quil quien sonriéndose miraba a Bella, bella frunció el seño.
_ Andando… -dijo Alice iniciando el paso, casi todos le siguieron, Alice tomó del brazo a Nessie y la obligó a caminar, los amigos de Jake iniciaron también el paso, Quil fue el ultimo en seguir a sus amigos, iba muy sonriente, solo quedaron, Jake, Edward y Bella. Edward seguía sin soltar de la mano a Bella, quien miraba con duda a Jake, quien se sonreía.
_ ¿Me la prestas por unos segundos, Edward?... –dijo Jake sin dejar de sonreírse-.
_ ¿Qué sucede, Jake?... –dijo Bella preocupándose-.
_ Nada del otro mundo… es algo que quiero pedirte, anda hermano… -le dijo a Edward-. Relájate, no es nada malo…
Bella soltándole la mano a Edward se giró y le miró a los ojos.
_ Anda… voy enseguida… te juro que no me voy a tardar…

Edward respirando hondo, demasiado molesto se dio la vuelta y se marcho, sin duda hacia un esfuerzo sobre humano para disimular su disgusto, no lo pudo ocultar, eso divertía mucho a jake.
_ Wao… -dijo Jake con una enorme sonrisa-. El chico es demasiado controlador…
_ Di de una vez que es lo que quieres, -lo amenazó- y espero que sea importante…
_ Lo es… al menos para Quil…
Bella frunció el seño.
_ ¿Qué pasa con Quil?...
_ Pues… me vas a perdonar mi desfachatez… pero… -se mordió el labio inferior con apuro-. Pero…
_ Habla, Jacob…
_ Es que… necesito que… me pagues un favor…

Bella puso cara de no creer lo que estaba escuchando, Jake se sonrió con apuro, ya debía continuar.
_ Es que… anoche recurría a Quil, para que me ayudara en algo, a cambio de que… dejaras que te diera un beso…
_ ¡O por dios, Jacob!...  –dijo Bella sin creerlo-. ¡Estás LOCO si crees que lo voy a hacer, ya no somos niños…! -dijo ella furiosa-.
_ Bella es solo un besito… le prometí que te iba a convencer…
_ ¡Pues NO!...
_ Se muere por tocar tus labios, solo puede ser de un segundo… -dijo Jacob rogándole-.
_ ¡NO!...
Dijo ella dándose la vuelta furiosa y caminando hacia el edificio, se paró de golpe al escuchar lo que Jacob le dijo.
_ Que bien… me alegra saber que soy yo el único que te puede hacer favores…

Bella con alma que tiene el diablo a grandes pasos se devolvió y se acercó a él para hablarle en la cara.
_ Tengo novio, me imagino que sabes de lo que es capaz Edward si se entera de que he besado a tu amigo, no quiero que ellos vayan a tener problemas…
_ Edward no tiene porque enterarse, Bells, yo me encargo de eso… necesito quitarme de encima a Quil, es un imbécil, se conformará con un beso como se los dabas a esos niños cuando éramos pequeños… no te costará mucho… te lo juro…
.
.
.

Estaban en el baño de chicas Rosalie, Lauren y Jessica, las tres conversaban muy entretenidas, Jessica estaba sentada sobre la gran meseta, de espalda al espejo, mientras veía a Rosalie al lado de ella, retocarse el hermoso maquillaje frente al espejo, Lauren salía de adentro de uno de los cubículos del baño, por lo que se dirigió a tomar shampoo de la maquinita y lavarse las manos.
Jessica hablaba algo triste.
_ La mañana estuvo aburrida… -le decía a las chicas-. Ya ni me apetece que Edward se me siente al lado… es como si yo no existiera… -dijo con los ojos aguados-. Hoy ni me dirigió el saludo…
_ Que extraño… -dijo Rosalie mientras se aplicaba el gloss en los labios-. Edward siempre ha sido el niño mas caballeroso que he conocido…
_ La verdad… ha cambiado tanto… -dijo Jess conteniendo las lagrimas-. Desde que esa tipa apareció, Edward no es el mismo… antes aunque sabía que salía con alguna chica él siempre era el mismo conmigo… de no haber sido por la niña estúpida de Nessie hoy estaría saliendo conmigo y no con la patética esa de Isabella, la verdad no se que le ve.
_ Es muy linda, admítelo, Jess…
Dijo Lauren mientras se secaba la mano con un aparato.
_ Se ve que es súper inestable…
Rosalie giró su cara para ver a Jessica a los ojos mientras le decía aquello.
_ La culpable de que Edward siga con ella, eres tú… te he dicho millones de veces que no debiste tirar la toalla, anda ella no debe de ser tan especial para él, como crees… recuerda como la sofocabas al principio, síguelo haciendo… Edward es caballeroso, no sabrá como quitarte de encima, y verás como le vas a sofocar su relación con ella, yo logré safarle de encima a Nessie a Emmet, lo hice a él dudar de lo que supuestamente decía sentir por ella, y ya vez que terminaron… has lo mismo…
_ Yo quisiera sacarla de mi vista… -dijo Jessica pensativa-. Pero noto que él está tan pendiente de ella… me enferma verla a su lado…
_ Eso es algo que podemos resolver… -dijo Tanya-.

Todas voltearon de golpe hacia la puerta, Tanya tenia una pose que indicaba que llevaba rato observándolas, estaba recostada del marco de la puerta del baño. Jessica se apio de un salto de la meseta, Rosalie miró con duda a Tanya, esta se sonrió al ver la desconfianza en aquellos tres pares de ojos.
_ Hey… no entiendo la desconfianza… -dijo Tanya alzándose de hombros-. Isabella Swan me cae tan mal como a ustedes…
_ No te creo… -dijo Jessica de manera arrogante-. Te la pasas con ella y su grupito de arriba para abajo…
_ Pues la verdad estoy cerca de ella por Alice… no porque quiera… la verdad… Bella y Nessie me desesperan un poco… en realidad no encuentro ambiente acá, Alice y Nessie siempre han sido muy unidas y ahora que están juntas Alice tiende a hacerme a un lado… no se si le molesta que me acerque a ustedes, al parecer tenemos algo en común… -dijo sonriéndose-.

Rosalie, Jessica y Lauren se miraron disimuladamente-.
_ ¿Por qué no te cae bien Bella… -dijo Rosalie-. Por qué Edward está saliendo con ella?...
_ No. –dijo Tanya restándole la importancia aquello-. La verdad si me molesta, tenía ciertos planes con él que la verdad se han frustrado, pero no importa… -miró a Jessica-. ¿te gusta Edward?...
_ Lo quiero… -dijo Jessica sin tapujos-. Lo quiero para mi desde que lo conocí… siempre fuimos buenos amigos, salimos un par de veces, pero gracias a Nessie nunca pude formalizar nada con él…
_ Yo te puedo ayudar con eso… -dijo Tanya, Jessica frunció el seño-.
_ ¿Cómo?...
_ Pues si te acercas a mí, puedes estar mas cerca del grupo y a su vez mas cerca de Edward…
_ Yo de Emmet… -dijo Rosalie sonriente-.
_ Y yo de Jasper… -dijo Lauren-.

Tanya se sonrió, las demás también se sonrieron, sonrisa que desapareció cuando ellas escucharon unas risas acercarse al baño, las cuatros vieron entrar de golpe al baño a Alice, Nessie y Bella. Las tres se pararon de golpe al ver a las demás. Tremendo encuentro. Alice miró disimuladamente a Tanya, quien le sonrió como si nada pasó. Nessie poniendo cara de asco entró a uno de los cubículos y cerro de golpe con pestillo. Bella y Alice se miraron de reojo. Jessica miró de una manera asesina a Bella, quien no se percató. Alice si lo hizo y miró de reojo a Tanya.
_ ¿Qué hacías?... –le dijo seriamente-.
_ Nada… estaba hablando con las chicas y… no se si te molesta que me haya tomado el atrevimiento de invitarlas a nuestro fin de semana en las vegas…
Bella miró de golpe a Tanya, Alice frunció el seño al pensar que no tenía nada en contra de esas chicas, pero la verdad se encontró aquello extraño, Rosalie, Jess y Lauren abrieron los ojos de golpe, Tanya sonrió.
_ ¿Qué me dijiste Alice?...
Todas vieron a Nessie salir de golpe del cubículo. Ella miró directamente a Rosalie, la mirada de Nessie le dio miedo a Bella y Alice.
_ Que no debiste hacerlo… -dijo Nessie mirando a Tanya-.
_ No se que te molesta, Nessie… -dijo Rosalie con una sonrisa-. La verdad yo no tengo problemas contigo… ya estas saliendo con Jake, no tenemos porqué ser enemigas…
_ ¿No entiendes que me caes MAL?... –Dijo Nessie-.
_ Lo siento, no lo sabia, yo… -dijo Tanya sin saber que decir, Alice intervino rápidamente-.
_ Descuida, Tanya… -miró a las chicas-. Claro que no hay problemas en que vayan… -Nessie miró a su prima asombrada, Alice le guiñó el ojo-.
_ Gracias… -dijo Rosalie-. Bueno, nos vemos en la cafetería…
Las tres salieron del baño muy contentas.
_ De verdad, Nessie, lo siento, juro que no sabía que tenías problemas con esas chicas…
_ Pues ya lo sabes… -dijo Nessie enfrentando a Tanya de mala manera-.
_ Suuuuuuu… -dijo Alice intermediando entre las dos-. ¿Qué es lo que pasa con ellas?...
_ Pues, que son unas víboras… -dijo Nessie molesta-. La rubia esa se pasó metiéndose en mi relación con Emmet, y no estuvo tranquila hasta que no nos hizo terminar…
_ Bien… -dijo Alice-. En vez de odiarla deberías agradecérselo, de no ser por ella estuvieras aún con él, y no te estuvieras tirando encima al papacito de Jacob Black… sigue… -dijo esperando a que ella continuara, pero Nessie al escuchar eso quedó achocada y fuera de base, eso le sacó a Alice una sonrisa de triunfo-. Anda, continua… ¿y las otras?...
_ Jessica Stanley… me desespera ver como trata de metérsele por los ojos a mi hermano… no era la chica que esperaba ver al lado de él, no se lo merece…
_ Ya Bella resolvió ese punto… -dijo Alice-. Dudo que mi primo tenga otros ojos que no sean solo para ella… -Alice volvió a sonreír, eso hizo que Tanya arrugara los labios, no le gustó escuchar eso-. ¿Y la otra… qué con ella?...
_ ¿Lauren?... persigue y hastía a Jasper… es pesadísima…
_ Bien, esa me la dejas a mí, yo me encargaré de ella… -dijo Alice, Bella se echó a reír al notar que a Alice nada la estresaba-. Entonces, las tres chicas querían tirarse a los tres amigos: Emmet, Edward y Jasper… que mal que están… bueno… -dijo Mirando a Nessie y tomándola del brazo volvió a meterla en el cubículo-. Pues a lo que vinimos, querida, no tenemos mucho tiempo… ¿te tomaste ya la pastilla del día después?...
_ Siiiii… -dijo Nessie fastidiada mientras entraba al cubículo-.
_ ¿Qué hacen?... –dijo Tanya con duda al ver a Nessie volverse a meter en el cubículo y encerrase-.
_ Enloquecer a un hombre… -dijo Alice y eso le sacó una carcajada a ella y a Bella.

Tanya frunció el seño sin entender-. Pues a Nessie se le ha ocurrido algo… y nosotras la incentivamos a que lo haga…
Tanya vio a Nessie salir del cubículo con unos encajes en la mano, ella abrió los ojos de golpe al ver lo que Alice sacó de su bolso y le pasó ¿acaso eso era un preservativo?...
_ Te estás pasando, Nessie… -dijo Tanya sin aliento-.
.
.
.
Edward, Jasper y Emmet estaban  sentados en la cafetería, ellos almorzaban y hablaban entre ellos.
_ Tal ves está interno… -dijo Emmet sonriéndose-.
_ Dios quiera… -dijo Edward-. Que de gracias a dios que no le golpeé en la cabeza…
_ Hoy estuvieras en la cárcel y no aquí… -dijo Jasper molesto-. No entiendo que tan grande pudo hacerle a Bella para que te hubieras puesto de esa manera…
_ No importa… -dijo Emmet contestando por él-. Lo que fuera. La verdad es bueno que sepa que Bella tiene a alguien… a mi me cae mal también…

Jasper lo miró de golpe, Edward se sonrió ante aquello. Emmet sonriéndose miró picadamente a Jasper.
_ De ser tú, deberías sentirte bien por la paliza que le dio Edward a ese imbécil, recuerda lo que le hizo a Alice…
Edward se echó a reír, y Emmet lo imitó. Jasper estaba molesto.
_ No me importa que Alice se haya acostado con él, no siento nada por ella, la que a mi me gusta es NESSIE… -Jasper le restregó aquel nombre en la cara a Emmet quien cortó la risa de golpe, ahora solo se escuchaban las carcajadas de Edward-.
_ Te voy a partir la cara, Jasper… no te voy a permitir que te acerques a ella…
_ Ni el chucho ese va a permitir que tu te acerques a ella, no se ni porque guardas esperanzas…
_ Porque la conozco muy bien… y se que Nessie va a volver a mis brazos… ella solo esta experimentando ciertas cosas…
_ Muy peligrosas… -dijo Tanya, y los tres al mismo tiempo la vieron a ella demasiado seria colocando su bandeja con comida mientras se sentaba al lado izquierdo de Edward, ella en realidad no miró a ningunos de ellos-.
_ ¿Qué es lo que sabes Tanya?... –dijo Emmet dejando ver claramente su preocupación-. ¿Qué es lo que experimenta Nessie que es muy peligroso?...

Ella le miró mientras se llevaba el cubierto muy sensualmente a su boca. Los tres la miraban fijamente, Edward en realidad  no volteo su cara para mirarla, solo la miraba de reojo. Sintió como se ponía tenso al ver lo que Tanya estaba haciendo. Recordó años atrás cuando él le decía a ella que le encantaba que hiciera eso, se veía sensual y provocativa, esas eran las palabras que él le decía, cuando ella se llevaba el cubierto de esa manera a la boca entrándolo lentamente y sacándolo de igual manera. Él respiró hondo, Tanya sonriéndose lo miraba de lado.
_ Tanya… -dijo Emmet llamándola para que ella respondiera a su pregunta. Tanya le miró-.
_ ¿Qué es lo que sabes?... él otro día hiciste una insinuación de que sabias algo… -dijo Emmet molesto, Edward tenía su mirada fija a su plato, mientras que Jasper y Emmet miraban a Tanya-.
_ Claro que se algo que ustedes no saben…
_ Dilo… -le ordenó Emmet de mala manera-.
_ Con una condición… -dijo ella sonriéndole a Emmet-.
_ La que quieras…
_ Necesito que Edward me regale una noche… -Edward abriendo los ojos como platos giró el rostro para mirarla, Jasper y Emmet también abrieron los ojos por la sorpresa-.
_ Estás loca… -le dijo Edward mientras le fulminaba con la mirada-.     
_ No me refiero a que te acuestes conmigo… relájate… -dijo ella sonriéndose-. Nunca estaría con un hombre si este no lo quiere, ahora… si lo quieres hacer luego ya es otra cosa, con gusto te haré revivir viejos tiempos… 
_ Tanya déjate de estupideces y di de una vez por toda que es lo que sabes… -dijo Emmet molesto-.

Todos fueron interrumpidos por el golpe seco que hizo la bandeja de Bella quien se puso a mano derecha de Edward y dejó caer la bandeja en la mesa, cuando faltaban centímetros para colocarla, los alimentos saltaron sobre el plato, ella se sentó, Edward aún pálido ni la miró, solo miraba para la mesa. Bella parecía demasiada furiosa, Nessie se sentó al lado de Bella y Alice al lado de Tanya. Emmet miraba fijamente a Nessie, quien al igual que Alice y Bella estaba súper furiosa.
_ ¿Decías Tanya?... –dijo Bella, hablándole por primera vez en hace mucho tiempo a Tanya quien se puso seria, Edward lentamente se giró para mirar a Bella, mientras que por debajo de la mesa buscó la mano de ella para entrelazar sus dedos a los de ella, Edward se mordió el labio con preocupación al sentir que Bella se deshizo de su agarre de manera brusca.
_ Nada. Hablábamos del viaje a las vegas… -dijo Jasper dirigiendo su mirada de advertencia a Tanya-.
_ ¡Jake!... –dijo Nessie con una enorme sonrisa, cuando dio un vistazo a la puerta y lo vio entrar a la cafetería en compañía de sus amigos, Bella respiró hondo, el ver a su primo la estresaba mas aún, la verdad habían tenido en la mañana una fuerte  discusión con él-.
Jacob sonriéndose se acercó a ellos, sus amigos le dejaron acercarse solos, ya que ellos iban caminando en busca de que comer. Nessie se puso de pies y dejando su comida sin siquiera tocar lo alcanzó tomándolo de la mano.
_ Vamosnos… -dijo ella mientras le devolvía su rumbo hacia la puerta, jake no protestó aunque puso cara de duda, Alice se mordió el labio para disimular la sonrisa que amenazaba por salir de sus labios, Edward sintió como bella a su lado se relajaba y cuando la miró de reojo, puso cara de no creer lo que veía, ¿acaso se estaba sonriendo?... bella miraba su plato y mientras jugaba con su comida trataba de aguantar la sonrisa, todos miraron de golpe a Alice quien con un saltito se paró de su silla y sin dar chanse a nadie tomó a Bella del brazo y la levantó jalándola hacia la puerta.
_ Bells vamosnos, acompáñame al baño…
Ellas casi corriendo salieron de la cafetería, Jas, Emmet y Edward no despegaron su vista de ellas.
_ ¿Qué está pasando?... –dijo Edward entre dientes-.
_ Jum… -dijo Tanya como quien no quiere la cosa-. Es extraño, si no tenemos mas de 10 minutos que salimos todas del baño…

Edward vio a Seth y a Quil salir rápidamente de la cafetería, eso bastó para que Edward se pusiera de pies de golpe.
_ Nos vemos horita…
_ Te acompaño… -dijo Jasper mientras trataba de alcanzar a Edward-.

Una vez que Emmet y Tanya se quedaron solos, él la miró con súplica.
 _ ¿No me vas a decir lo que está pasando?...
_ Sabes a cambio de qué… Edward y tú siempre han sido muy amigos, no tardarás en convencerle…
Emmet se molestó, y con el puño cerrado golpeó la mesa, ella dio un respingo al no esperarlo.
_ Te estás comportando de una manera baja… una persona no puede humillarse de esa manera para conseguir lo que quiere, y te equivocas si crees que le voy a pedir a Edward que salga contigo a cambio de información, no pienso frústrale su relación con Bella, y no te preocupes yo mismo me encargaré de averiguar que está pasando…

Y molesto se paró marchándose y dejándola sola y furiosa.
_ Estúpido Emmet… -dijo ella entre dientes-.

Bella y Alice se recostaron de un casillero y ahora explotaron a reír a carcajadas.
_ Gracias, por sacarme de allí… -dijo Bella entre risas apenas se le entendía-. No creí capaz a Nes de hacer algo así, jajajaja…
_ Jajajja… cuando salgamos de acá nos iremos a mi casa, la verdad la voy a obligar a contarme todito, con lujos y detalles… jajajajaj….
_ Bella… -dijo Quil-.
Ellas sin parar de reírse voltearon, ahí estaban Seth y Quil sonriéndose por verlas a ella de esa manera-.
_ Hola chicos, jajajaj… -dijo Alice-.
_ ¿Nos cuentan el chiste?... –dijo Quil mirando de una manera muy profunda a Bella, quien seguía riendo-.
_ Es algo privado… -dijo Bella-. Cosas de mujeres…
_ Bien… -dijo Quil-. Bella…
_ ¿Si?... –dijo ella mientras se calmaba un poco, Alice también lo estaba consiguiendo-.
_ Quería, no se… pues esta noche Embry va a organizar algo en su casa y me gustaría que nos acompañaras, le dije a Jake y él dice que la verdad merecías distraerte un poco… ¿te unes a nosotros?...
_ Hay, Quil…
_ Por supuesto que no irá ni a la esquina contigo… -todos miraron a Edward quien tenia cara de pocos amigos mientras se terminaba de acercar al grupo, unos pasos mas atrás venía Jasper-.
_ Edward… -dijo Bella algo apenada-.
Edward sin importarle lo que pensara Bella se puso frente a Quil.
_ Ni siquiera la deberías invitar, ella no está disponible…
_ Edward… -dijo Bella mientras intentó tomarlo del brazo, ya se había ido la gracia, Edward delicadamente se safó de su agarre, Quil por primera vez pareció molestarse por la actitud de Edward-.
_ Eres su novio no su dueño… -le dijo en la cara-. No puedes hablar por ella…
_ NO irá y punto…

Aquello molestó demasiado a bella y se movió para colocarse al lado de Quil, con la finalidad de que Edward la viera a la cara. 
_ Basta, Edward… -dijo ella mientras lo miraba furiosa-.
Quil inteligentemente quiso provocar un conflicto entre ellos y lo logró.
_ ¿entonces, Bella… irás conmigo?... –Seth miró a Quil con cara de no entender lo que estaba haciendo-. Podemos…

Edward no lo dejó terminar y rápidamente lo tomó del cuello de la camisa y lo pegó de volada a un casillero haciendo que su espalda y su cabeza chocara con el casillero, todos se asustaron, Bella demasiado nerviosa se acercó a Edward.
_ ¡Edward, suéltalo, suéltalo!... –ella le advertía, Quil tenia la respiración algo agitada-.
_ No te quieras pasar de listo, sabes que te tengo atragantado…
_ ¡¡Edward!!... –gritó Bella furiosa, Quil y Edward se enfrentaban con la mirada, Seth y Alice estaban preocupados, mientras que Jasper sonreía-.
_ Anda, déjala ser… a ninguna chica le gusta que la hastíen demasiado… déjala respirar, no te pertenece… no es de tu propiedad… -dijo Quil molesto-.

Edward con bastante fuerza despegó la espalda de Quil del casillero y volvió a pegarlo con un buen golpe, Quil puso cara de dolor, eso alarmó a Bella demasiado. Quil miró a Bella a los ojos.
_ ¿Vas o no vas?...
_ ¡Por supuesto que si voy a ir!... –gritó bella rabiosa-. ¡Tienes toda la razón al decir que Edward es mi novio y no mi dueño!...

Edward de golpe soltó a Quil y se giró hacia ella, frunciendo el seño la miró a los ojos.
_ ¿Qué estás diciendo?...
_ Lo que escuchaste… voy a ir esta noche a casa de Embry… te guste o no, voy a ir…
_ Claro que no vas a ir… -dijo él seguro de eso-.
_ ¿Qué quieres apostar que si voy?... –dijo ella con la misma seguridad, Alice se mordía una uña preocupada, Edward y Bella se miraban a los ojos con pura ira, Quil sonrió y fue cuando sintió un codazo en una costilla, miró a Seth con dolor-.
.
.
.

Jacob se dejó llevar de la mano por Nessie, quien entró al aula en la que en menos de una hora tenian clases, ella lo guió hasta el asiento que siempre ocupaban, separó la mesa de la silla un poco y ella misma ayudó a Jake a ocupar su asiento de costumbre, él con el seño fruncido la miraba, ella al ver que él se sentó en la silla, en vez de dar la vuelta y ocupar la de ella, lo que hizo fue que se sentó en las piernas de él, Jake sonrió mientras rodeaba con sus brazos la cintura de ella.
_ ¿Qué es lo que pasa contigo hoy?... –dijo con una sonrisita-.
Ella estaba despalda a él, por lo que él con una de sus manos, le colocó el cabello que le caía en la espalda a un lado de su hombro y así recostó su barbilla en el hombro descubierto.
_ Me tienes desesperada… -dijo ella seria-. Me tienes pensando en ti en todo momento…
_ Humm… -dijo él mientras se sonreía-. Eso es bueno… me gusta que entiendas lo que tú me causas a mí…
_ Solo que tu si tienes un poco mas de autocontrol… -dijo ella moviéndose levemente sobre él, solo para acomodarse justo encima de su miembro, Jake al sentirla ahí paró la respiración e involuntariamente cerró los ojos por unos segundos-.
_ Cuidado con lo que haces, Ness… cualquiera puede entrar y sería demasiado vergonzoso para mí que me encuentren excitado…

Ella se giró un poco, provocando intencionalmente un nuevo roce que hizo que Jake soltara el aire de golpe, ella le miró a la cara.
_ Te deseo… -dijo con pura sinceridad, ambos se miraron a los ojos-. Quiero que me hagas tuya ahora mismo… te deseo en este preciso momento…

Jacob con solo aquellas palabras sintió como su miembro comenzaba a despertarse, el pantalón le estaba molestando, su respiración estaba agitada, la vio a ella cerrar los ojos como si estuviera recibiendo en ese momento una sensación de puro placer, ella comenzó a respirar por la boca y abriendo los ojos lo miró.
_ Anoche me dijiste que te gustaba que te dejara apreciar lo que me haces sentir… ¿quieres ver?... –Jake al escuchar eso abrió los ojos de golpe-.
_ Nessie… para esto por favor… -dijo él tratando de advertirle, pero ella sin hacerle caso le tomó la mano derecha, y la llevó a su pierna, al ella llevar una falda hizo que Jake le metiera la mano, jake no respiró al sentir aquella humedad en su parte, la tocó con la mano y al notar que ella no llevaba ropa interior, llevó su labio a la oreja de ella, ella cerró los ojos al sentir los dedos de Jake en su parte mas intima, él le susurró con algo de desesperación.
_ Dios… ¿quieres matarme?... –mientras lo decía cerró los ojos moviendo sus dedos con súper delicadeza, estaba tan mojada que aquello acabó de inmediato con él, ella arqueó su espalda mientras cerraba los ojos y se dejaba disfrutar de aquel placer que le provocaban los dedos de Jake, Nessie estaba tan excitada que sabía que no necesitaba de mucho tiempo para correrse ahí mismo, Jake colocó su nariz justo en la oreja de ella, para que ella sintiera lo agitada que estaba su respiración-. Quiero escucharte… -le dijo él en un susurro-. Quiero verte…
Ella llevó su mano hacia atrás para agarrar con uno de sus puños los cabellos de él que estaban en su nuca, ella los apretó con la finalidad de buscar apoyo, sentía que aquel placer era demasiado fuerte para ella soportarlo.
_ NO puedo… no lo soporto… -dijo ella en un susurro, mientras se mordía el labio con mucha fuerza, sentía que iba a reventar con tanto placer, Jake apretó mas su dedo en su parte y eso le sacó un jadeo a ella-.
_ Si lo vas a soportar… -dijo él-. Quiero que lo soportes…
_ Hayyyy… -dijo ella sintiendo como espasmos llegaban a su cuerpo, Jake movió mas rápidamente su dedo y sintió como ella se contrajo entre sus piernas, recibió el primer orgasmo, pensó él mientras se mordía el labio, sacó su mano de debajo de la falda de ella y la abrazó mas fuertemente. Él no lograba calmarse… seguía demasiado excitado y necesitaba sacarla de allí, le haría el amor ahí mismo de ser necesario, ya que era eso lo único que deseaba en aquel momento-.
.
.
.

Bella iba a sentarse en su asiento cuando sintió que el brazo de Edward se lo impidió, él la giró hacia él. Ambos se miraron.
_ NO me hagas esto… -dijo él mientras que con algo de dolor la miraba a los ojos-.
_ ¿Qué es lo que no quieres que te haga?... –dijo ella con demasiado ira-.
_ Ese imbécil lo único que buscaba era crear problemas entre nosotros…
_ Pues de ser así lo consiguió… sabes perfectamente cuanto odio que me traten de controlar… -dijo ella con los ojos aguados-. No soporto la idea de que alguien se sienta con ese tipo de derecho sobre mi, ni a mis padres se los tolero…
_ Eres mi novia… -dijo Edward molesto-. No tengo porque tolerar que otro te invite a salir…
_ No puedes controlar lo que otros digan… no puedes controlar lo que yo piense…
_ ¿Piensas ir?... –dijo él sin creerlo-.
_ Ya te dije que si…
_ Y yo te dije que no… -dijo Edward muy molesto-.
_ ¿Qué acaso también vas a golpear A Quil con un bate?...

Eso hizo que Edward contrajera la cara con dolor. Aquello le dolió en lo mas profundo, Bella cortándole la mirada se dejó caer sentada en la silla, Edward no despegaba su mirada de ella, fue cuando sintió que alguien carraspeó la garganta, ninguno de los dos se molestó en mirar. Sabían que era Emmet.
_ Isabella… -dijo Edward entre dientes-. ¿Sabes lo que has dicho?...
_ Si… -ella levantó la mirada y le miró. Y aunque no sentía lo que su boca iba a decir, lo dijo-. No quiero que te metas en mi vida… no quiero que le andes repartiendo golpes como un animal a todos aquellos que se me acerquen… no soy de tu exclusiva pertenencia… estoy contigo hoy, pero no se mañana…

Emmet se mordió el labio con dolor, Tanya quien venia entrando al aula al escuchar eso sonrió. Edward se quedó inmóvil, sintiendo una opresión increíble en el pecho. Respiró varias veces por la nariz.
_ Está bien… gracias por hacérmelo saber… -dijo y violentamente se dio la vuelta para salir del aula, Bella abrió los ojos mas que pudo, quiso detenerlo, pero no logró moverse de su silla, Edward le pasó por el lado a Tanya antes de salir, fue cuando Bella se percató de su presencia, ella le sonrió burlonamente a ella y rápidamente tambien salió, lo que Bella sintió en el pecho fue doloroso, ella era la maldita culpable de tirarlo a los brazos de esa arpía.
Bella se iba a poner de pies cuando escuchó la voz de Emmet.
_ Si… mejor será que lo busques, Bella… -dijo Emmet al conocer tan bien a Tanya-.

Ella se dejó caer sentada en la silla nuevamente, llevando sus manos a la cabeza, estaba demasiado confundida.
.
.
.

A la hora de salida. Alice y Bella estaban recostada en el Jeep de Emmet, Emmet también estaba con ellas, Bella tenía lagrimas en sus mejillas.
_ NO te entiendo… -dijo Emmet desesperado-. Si te ibas a quedar así, porque no fuiste por él…
_ Es que… cuando quise llegar ya su auto no estaba, se fue… -dijo ella mordiéndose los labios con rabia-. Y se fue con ella…
_ Tranquila… -dijo Alice preocupada-. No estas segura de eso…
_ Bueno… ella tampoco volvió a la clase… -dijo Bella mientras sus manos le temblaban un poco-.
_ Ven a mi, pequeña… -dijo Emmet jalándola mientras la abrazaba tiernamente-. Yo te juro que le parto la madre si se deja engatusar de Tanya… ella es y debe ser solo pasado para él…
Eso hizo que bella se molestara. Y se separara de golpe de él.
_ Basta Emmet, te juro que quien le va a partir la madre a Tanya si se le mete por los ojos a mi primo voy a ser yo… -dijo Alice molesta-.
_ Paren, paren, paren… -dijo Bella separándose de Emmet-. Ya ni quiero pensar en eso, quiero irme a mi casa y ahora parece que Jake también se fue…
_ Descuida yo te llevo… -dijo Emmet-.
_ ¡Ey!... –dijo Jasper mientras se acercaba a ellos-.
_ ¿Ya te vas Alice?... –ella mirándolo confusa movió la cabeza positivamente-. ¿Me permites llevarte a tu casa?... es que necesito hablar contigo…
_ Claro… -dijo Alice y miró a Emmet-. ¿Llevarás a Bella?...
_ Claro… -dijo Emmet-.
_ Bien… Bella trata de llamar a Edward… recuerda que vamos de compra, de que pueda dar con Nessie, te aviso…
_ Esta bien…
.
.
.
Emmet aparcaba su auto en la residencia de Black. Apagó su Jeep y se giró a Bella.
_ ¿Segura que no quieres que te lleve a casa de Edward?... deben hablar…
_ No, está bien… debo llegar a casa, no amanecí anoche acá y no se que le habrá dicho Jake para cubrirme…
_ Bien… -dijo Emmet regalándole una sonrisa-. Bien, pequeña, nos vemos horita, entonces…
.
.
.
_ No intervengas en esto, Martha… -decía Billy disimuladamente a su esposa, mientras veía a Charlie mirar por la ventana de la casa-.
_ Charlie… tú y Reneé deben aprender a manejarla, no la pueden presionar, es una niña…
En ese momento Bella entró a la casa con su mochila al hombro, ella se paró de golpe al ver a sus tíos y a Charlie, su mirada no se detuvo en ellos por mucho tiempo, porque lo que mas le llamó la atención a ella fue ver aquellas dos maletas al pie de la gran escalera, frunció el seño al reconocer que una de ellas le pertenecía, miró de golpe a su padre.
_ Nuestro vuelo sale en menos de una hora… andando, Isabella, que a Jared le dieron de alta y nos va estar esperando en el aeropuerto…
_ No me voy… -dijo ella fulminando a su padre con la mirada-.
_ No te estoy preguntando… tu tía se encargó de recogerte tus cosas, vamosnos, solo esperaba a que llegaras…

Bella sintió un temblor en todo su cuerpo, nunca antes había visto tanta decisión en la actitud de sus padres. Martha al verle la cara a ella, inmediatamente se le aguaron los ojos.
_ Papá no me puedes hacer esto, además, no me puedo ir y dejar todo así por así…
_ Tranquila, seguirás el instituto allá… no pensaba irme tan rápido, pero me necesitan en la compañía… y te vienes conmigo… no te voy a dejar…
_ Noooooo… -dijo Bella asustada-.
_ ¡Te dije ya que no te estoy preguntando… nos vamos y punto!... –dijo Charlie de una manera muy autoritaria-.
_ ¡NO me puedes llevar en contra de mi voluntad!...
_ ¡Quieres ver que si!... –dijo él caminando rápidamente a ella, Bella lo vio venir demasiado furioso y lo que hizo fue correr hacia su tía, dejando caer su mochila en el suelo, ella se aferró en ella mientras que comenzó a llorar mientras le rogaba-.
_ NO dejes que me lleve a la fuerza, tía, yo no me quiero ir… ¿acaso tu quieres que me vaya?…
_ Por supuesto que no mi niña… sabes que por mi puedes quedarte todo el tiempo que quieras, Charlie, por favor… -dijo Martha a su hermano-.
_ Ya hablamos de esto, Martha… -dijo Charlie-. Isabella andando…
_ ¡No!.... –dijo Bella corriendo hacia la puerta, salió y dirigiéndose rápidamente al garaje, sintió que su padre le seguía-.

Se paró de golpe al recordar que no cargaba con ella la llave de su auto. Dios se acordó de ella al ver estacionándose el auto de Jacob, ella corrió hacia él.
_ ¡NO te atrevas a hacer eso!... –fue lo último que escuchó de su padre antes de cerrar la puerta del copiloto, Jake con los ojos como platos la miraba-.
_ Bella ¿Qué está pasando?...
_ Arranca, arranca, arranca, rápido…
Jake no lo dudó y puso el vehículo en marcha y salió a toda velocidad de allí. Luego que se vieron fuera del perímetro de la casa, jake detuvo el auto y la miró, ella estaba llorando demasiado.
_ ¿Bella?... –dijo él preocupado mientras le tomaba ambas manos con las de él-. ¿Qué pasó ahora?...
_ NO voy a regresar a Florida… no, mi vida allá es un infierno y papá no me va a obligar a que regrese… no ahora, que al fin siento un respiro, sentirme tan lejos de ese caos… me ha hecho bien…
_ ¿Quiere que te regreses con él?...
_ Quiere obligarme a hacerlo… y soy mayor de edad, no puede obligarme…
Jake ahora si se preocupó.
_ Tranquila… no te vayas a poner en ese plan, porque la verdad no es lo recomendable… trata de tranquilizarte… y piensa que vas hacer…
_ Llévame a donde Edward… -dijo ella de golpe-.
.
.
.
Alice y Nessie estaban sentadas en la sala de su apartamento. Estaban muertas de la risa.
_ Cuéntame todo… -dijo Alice-.
_ Bueno… -dijo Nessie sonriéndose-. Lo hicimos tres veces…
_ Wao… -dijo Alice-. El chico se ve que es un duro…
_ Es mas de lo que se ve… -las dos se explotaron a reír-.
_ Aunque Jasper no se queda atrás, eh… me acaba de hacer el amor en su auto…

Nessie abrió la boca enormemente. Mientras que con su mano se tapaba la boca.
_ ¿Mentira?...
_ Nooooooooo…. –dijo y volvieron a reír-.
La risa desapareció cuando vieron a Tanya aparecer, Nessie no entendió que sucedió, pero vio a Alice pararse de golpe en cuanto la vio entrar, Alice era pequeña pero bien guapa, le puso ambas manos en los hombros de Tanya e hizo que ella se echara para atrás hasta que la acorraló con la pared. La enfrentó de mala manera.
_ ¿En dónde diablos estabas?... y si me dices que estabas con Edward te juro que te voy a golpear…
_ ¡Alice!... –dijo Tanya asustada-.
_ Alice nada… ya te advertí que si venias a fregarle la vida a mi primo nuevamente ibas a tener problemas conmigo…
_ No se de que rayos me estas hablando…
_ ¿En donde estabas?... –le preguntó Alice nuevamente-.
_ Con EDWARD… ¿Y ahora qué… es tu asunto?...
.
.
.

Edward estaba en su cama acostado, veía la televisión plasma que tenia enfrente, buscó rápidamente el control a su lado y la apagó, al ver a Bella entrar a su habitación, él lentamente se puso de pies, sin apartar sus ojos de ella, ella tenia los ojos irritados, pero estaba tranquila y ya no estaba llorando.
_ Edward… -dijo ella luego de cerrar la puerta-.
_ ¿Qué?... –dijo él con actitud seca y resentida-.
_ Lo siento… no quise decirte eso…
_ Igual lo dijiste… -dijo con suma indiferencia mientras se alzaba de hombros-.

Ella caminó hacia él, ambos estaban ya frente a frente pero no muy cerca.
_ ¿A que viniste… a restregarme nuevamente en la cara lo que significo para ti?...
_ Edward yo…
_ No, Bella, no… -dijo él interrumpiéndola-. Ya estoy cansado de que me hagas saber que solo soy para ti un pasatiempo… -ella no pudo retener las lagrimas, ellas corrieron por su mejilla rápidamente, aunque eso le afectó a Edward igual, no se lo demostró se contuvo y mantuvo su careta de indiferencia-.
_ Sabes que no lo eres… sabes lo mucho que significas para mí…
_ NO me interesa que me lo digas… quiero que me lo demuestres…
_ Es lo que quiero hacer… -dijo ella mientras se acercaba a él, se pegó e iba a besarlo, abrió los ojos de golpe al ver que Edward echó su rostro para atrás para que no lo besara-.
_ NO estoy hablando de sexo, Bella… tú no acabas de entender ni asimilar lo que yo siento por ti…
_ Te quiero… -dijo ella mientras le miraba a los ojos profundamente-.
_ Demuéstramelo… -dijo él mirándola a los ojos-.

Bella se acercó lentamente a él, hasta sentir que su cuerpo tocaba al de él, Edward la miró a los ojos. Ella a pesar de sentirlo cerca, lo sintió tan lejos, Edward estaba molesto, ella puso ambas palmas de sus manos en el pecho de él.
_ Perdóname… no quise molestarte… es que me conoces, sabes que odio que traten de controlarme…
_ Bella… yo… no lo soporto mas, no aguanto el hecho de que mientras yo me esté enamorando de ti, cada vez mas, tú sigues cerrándote a lo que sientes…

Bella no comprendió que le pasó a Edward en un momento le estaba hablando y en el otro la besó con una furia increíble… ella le correspondió el beso, Edward le besó los labios de una manera poco común en él, de una manera brusca.
_ Edward… -ella apenas pudo gemir su nombre-.

Ella iba a replicar pero Edward no se lo permitió, ya que su boca se movía insistentemente sobre la de ella, solo disminuía el ritmo para morderle suavemente el labio inferior cosa que le sacó los primeros jadeos a Bella. Ella sintió como Edward bruscamente la guío hacia atrás, ella aunque no sabia hacia donde la guiaba se dejó llevar, en ningún momento el apartó sus labios sobre los de ella, ella sintió que su espalda chocó suavemente contra la pared, estaba fría, sintió como Edward pegó fuertemente su cuerpo al de ella, permitiéndole sentir a ella lo excitado que él estaba, sintió su miembro demasiado erecto, presionar su entre pierna, Edward al sentir aquel contacto y el jadeo que ella dejó salir de sus labios, no pudo controlar los movimientos de sus manos, no entendía que le pasaba, solo sabía que la rabia lo quemaba por dentro, que el deseo por esa niña lo estaba matando, sus manos recorrían el cuerpo de ella sin control, por encima de la ropa, recorrían sus muslos, sus brazos, sus senos, sus caderas, su cintura, su cuello, su cabello, todo, ella sentía que los dedos de Edward en su piel aplicaban un poco de fuerza, aunque ella disfrutaba inmensamente de sus caricias, sentía que el aire no llegaba a sus pulmones, necesitaba respirar, si no terminaría colapsando, aunque le devolvía el beso con igual intensidad, se vio obligada a poner ambas manos en el pecho de él y lo empujó un poco, solo necesitaba apartar sus labios para tomar aire y nuevamente seguiría con aquella locura, pero al separar sus labios de los de él, sintió que Edward quien tenia la respiración demasiada agitada recargó su frente sobre la de ella, ambos, estaban sumamente agitados, Edward paró con las caricias dejando sus manos en la cintura de ella, claro sin despegar su erecto miembro de la entrepierna de ella, ella lo vió y notó que él apretaba los ojos fuertemente, cerrándolos, ella frunció el seño al darse cuenta que él no estaba bien, algo le torturaba, la respiración de ambos golpeaba la cara del otro. Ella se empinó un poco para buscar nuevamente los labios de él, él sin abrir los ojos solo le correspondió con un besito de tocada, y luego le susurro.
_ Lo siento, Bella, pero no… estoy fuera de control… para…
_ No. –dijo ella sintiendo una opresión en el pecho y moviendo rápidamente la cabeza negativamente-. Yo quiero seguir…

Él abrió los ojos y la miró directamente a los de ella, sus ojos estaban oscurecidos y su voz un poco ronca.
_ Isabella, yo… la verdad es que… -frunció los labios con rabia-. Me siento alterado, estoy molesto…
_ NO me importa… -ella lo interrumpió-. Quiero que me hagas el amor, ahora… lo deseo… -dijo ella arqueando un poco su cadera para friccionar un poco su parte con el miembro de él, el cual continuaba igual de duro, ella sabia que él también lo estaba deseando.

Él aprovechó que ella arqueó su cadera despegándola de la pared, y él introdujo su mano colocándola justo en donde empezaban los glúteos de ella para así pegarla de él aún más si eso era posible, mientras que los labios de él volvieron a atacar bruscamente los labios de ella, ella subió sus manos a la nuca de él acariciando suavemente aquella piel debajo de su cabello, eso al parecer le gustó a Edward quien besó con más fuerza sus labios, Edward ágilmente dirigió sus manos al dobladillo de la blusa de ella y sin delicadeza la subió, despegando sus labios de los de ella, solo para sacársela por la cabeza, pero luego de hacerlo ahora sus labios no buscaron los de ella, ya que fueron directo a su oreja, ella se estremeció al sentir la lengua de él rozar el lóbulo de su oreja, la parte de atrás de ella, su cuello, su mandíbula, no solo los dedos de él aplicaban fuerza, si no también sus labios, ella sintió como él la besaba fuerte, con una de sus manos él le rodó el tiro del brasielle y llevó sus labios a ese hombro descubierto, besándola de una manera fuerte, él le succionaba aquella piel de ella, ella respirando por la boca echó su cabeza hacia atrás recostándola de la pared, cosa que hizo que sus pechos subieran y que llamaran la atención de él, Edward con su cadera le presionó la de ella, pegándola mas de la pared, y dejando sus manos desocupadas, con una comenzó a masajear el seno izquierdo de ella, sobre el sostén, mientras que con la otra mano él quitó la parte del brasielle que cubría el seno derecho de ella, y al dejarlo expuesto ante él, lo miró, solo un segundo, porque seguido llevó sus labios a ellos, dulce y suave, exquisito, él la probaba con devoción, eso hizo que Bella sintiera un cosquilleo en su bajo vientre, que la hizo mojarse, sin duda la sensación que le estaba provocando Edward, eran inigualables, ella sintió que sus jadeos estaban sonando un poco altos, pero no le importó, solo estaba loca de placer. Su cuerpo lo deseaba, su piel lo llamaba, Edward era todo lo que quería y necesitaba.
_ Edw… ard… -dijo ella entre cortadamente, él le contestó de igual forma-.
_ Dime…
Ella paró de respirar al sentir que una de las manos de Edward estaba desabotonando su pantalón, mientras que sus labios abandonaban su seno para bajar dando grandes chupones en su piel, dejando un camino mojado hacia su bajo vientre. Bella se sentía explotar. Seguía con los ojos cerrados, las manos en ambos costados sin fuerza, él sin más preámbulos, bajó los pantalones y los pantys de ella, y sin mas, Bella sintió la lengua húmeda de Edward hacer círculos en su mismo clítoris, era como si la conociera tan bien, que fue directamente al sitio que la enloquecería, sin tentar ni nada, directo a donde debía ser, ella tiró un grito ahogado.
_ ¡Mierda, Edward!... –ella abrió los ojos, y miró hacia abajo, fue impresionante para ella, el ver a Edward agachado frente a ella, abriéndola con sus manos, para darle espacio a que su lengua la disfrutara, no soportaría mucho tiempo, estaba súper mojada y demasiada excitada, cuando comenzó a estremecerse y a sentir que algo iba a explotar dentro de ella, sintió que Edward apartó sus labios. Edward comenzó a recorrer con sus labios el camino de regreso hacia arriba, poniéndose de pies, la tomó por ambas piernas y sin mayor esfuerza la subió en su cintura, ella rodeó la cintura de él con sus piernas, Edward volvió a devorar sus labios, dejándola a ella disfrutar de su propio sabor, Bella disfrutaba de la exquisita lengua de Edward cuando sintió que su cuerpo caía a la delicada y caliente cama de Edward, una vez que él, la dejó sobre ella, sin despegar su mirada de la de ella, Edward comenzó a desnudarse, se quitó la franela, y luego se desabotonó el pantalón para bajárselos con los bóxer, dios el solo hecho de ver a Bella desnuda frente a él, no dejaba que su nivel de excitación se calmara, era doloroso lo que sentía en su entrepierna, demasiado doloroso, lo bueno era saber que era lo único que podía calmar aquel dolor: descargarse dentro de ella. La mirada de bella también estaba fija en la de él. Edward sin retrasar ese momento se subió en la cama, y él mismo le abrió las piernas, para colocarse en medio de ella, como siempre, apartó su mirada de los ojos de ella, para ver fijamente y disfrutar lo hermosa que era, sin duda bella le encantaba, era perfecta.
_ Edward… -dijo ella en un susurro, demostrando lo ansiosa que estaba en que él la poseyera, él la miró a los ojos, mientras fruncía el seño-.
_ Dime, amor…
_ Hazlo… -dijo ella poniendo cara de dolor-. Me muero por sentirte dentro de mí…
El se mojó los labios mientras que volvió a mirarle el cuerpo, deteniendo su mirada en el sexo de ella.
_ Edward… -dijo ella ahora sabiendo que debía estar sonrojada hasta no poder, de no ser porque él se encontraba en medio de las piernas de ella, las hubiera cerrado, era incomodo ver como él la miraba en aquella parte, él sin dejar de mirarla, con sus manos suavemente comenzó a acariciarle en un delicado sube y baja desde las caderas hasta debajo de las axilas, sin despegar su mirada del sexo de ella-. Edward… -dijo Bella impaciente y avergonzada-.

Bella cerró los ojos, y se dejó disfrutar de sus caricias, luego le preguntaría en que pensaba cuando la miraba de esa manera. Ella escuchó la voz ronca de él.
_ Bella… ¿me quieres?... –dios en ese momento, ella lo amaba, el descontrol que le provocaba ese hombre no podía ser solo por un simple querer-.
_ Te amo, Edward… -ella lo soltó así no mas, él la miró a los ojos, ella seguía con los ojos cerrados, ya que él seguía acariciándola, menos mal, que ella no le veía, porque Edward no pudo evitar dejar salir aquella sonrisa ladeada, que a veces a ella tanto le molestaba, la tenia en sus manos, sonrió aún más al pensarlo, en aquella circunstancias podía sacarle lo que sea, él sin dejar de acariciarla, sin borrar aquella sonrisa de sus labios, se acomodó entre las piernas de ella, colocando en la entrada de ella la punta de su miembro, ella comenzó a respirar por la boca al sentirlo, él no lo entró sino que con la punta allí comenzó a moverse un poco hacia arriba y hacia abajo rozándole con él, desde el clítoris hasta la entrada, la respiración de ella estaba agitada, se veía claramente como su pecho subía y bajaba rápidamente, estaba súper húmeda y eso facilitaba que el pene de Edward recorriera su intimidad mas suavemente-.
_ Wao… -dijo él- me alegro que me lo hayas dicho… porque yo también te amo… ¿serías capaz de hacer lo que te ordene?...
_ Lo… que… quieras… mi amor…
_ NO irás a casa de Embry… no vas a ir a casa de ese imbecil… porque yo te lo prohíbo… ¿irás?...

Ella llevó desesperadamente su mano a la espalda de él, Edward la estaba enloqueciendo, quería sentirlo dentro de ella, le diría lo que quisiera con tal de que parara de torturarla.
_ No… no… no…
_ ¿No qué?... –dijo él sin dejar de sonreírse-.
_ NO iré a ninguna parte que tú no quieras que yo vaya…
_ ¿Qué quieres que te haga?... dímelo…
_ Hayyy… Edward… métemelo, métemelo… por favor… -le suplicó ella dejando salir su desesperación-.
_ Abre los ojos y mírame… -él le ordenó-.

Ella le obedeció, solo abrió los ojos y lo miró a los de él, en ese momento sintió que Edward entró en ella de un solo golpe, ella arqueó su espalda al sentirlo completamente dentro de ella con una embestida, Edward no se movió solo la miraba, esperó a que ella se adaptara a él, y luego inclinándose sobre ella, buscando los labios de ella con los de él la beso, y comenzó el movimiento de sacar y entrar, no solo disfrutando de ese contacto sino también del roce de los pezones de ella en su pecho, sus cuerpos se rozaban, sus labios se besaban rápidamente, y sus partes de fundían, el calentón se sentía y se escuchaba en la gran habitación, Edward conocía perfectamente el cuerpo de ella, y al sentir que su miembro era apretado por el sexo de ella, sabia que ella estaba muy cerca del orgasmo, ella comenzó a contraerse, y él aceleró sus movimientos, cuando sintió que también estaba a punto de correrse, Bella era capaz de enloquecerlo, ella jadeo y él también lo hizo, al sentir que lo habían conseguido juntos, él pensó que ellos estaban creados uno para el otro, aquello era inigualable. Él sin fuerza y súper agitado se dejó caer sobre ella, al cabo de unos 15 segundos se giró lentamente y mientras lo sacaba de adentro de ella se la llevó consigo, haciéndola que ella recostara su cabeza en su pecho, una vez así la abrazó acunándola dentro de sus brazos.
_ Te amo… -él le susurró mientras le acariciaba la espalda y le besaba la parte de arriba de la cabeza, en los cabellos-. Te amo, Bella…
Ella seguía con la respiración agitada, solo cerró los ojos.
.
.
.

En la casa de Embry.
Estaban Seth, Embry, Jacob y Quil. Estaba a base de Wiski, solo lo acompañaban con hielo. Embry se exasperó.
_ Quil, párale ya… deja de llamarla… ¿no dijiste que parecía que su celular estaba cerrado?... no insistas tanto…
_ Ella dijo que vendría… -dijo Quil triste-.
_ Lo hizo solo para molestar a Cullen… -dijo Seth sonriéndose-. Pensé que te habías dado cuenta de eso…
_ Pensé que si vendría… -dijo Quil-. Tal vez venga con las chicas…
_ Lo dudo… -dijo Jake sonriéndose-. A Bella la dejé hace mas de dos horas en casa de Edward… había discutido con su padre de mala manera y me pidió que la llevara allí, estaba muy triste…
_ ¡¿Qué maldito amigo eres, Jacob?... –gritó Quil enojado-. Sabias que nos íbamos a ver aca, por que no la trajiste acá!...
Jacob puso cara de estar contrariado.
_ Porque ella me pidió que la llevara con él… no iba a obligarla a tirarla en tus brazos…
_ Eres un imbécil aprovechador… -dijo Quil molesto-. Solo lo apoyas porque necesitas estar frío con él, como es hermano de Nessie…
_ Vaa…. –dijo Jake restándole importancia-. Pareciera que no me conocieras, yo solo necesito estar frío con Renesme… con nadie más…

El timbre sonó. Embry se paró a abrir la puerta y con una sonrisa recibió a Nessie y Alice, jake en cuanto vio a Nessie se puso de pies y acercándose a ella, la tomó de la mano.
_ Hola, preciosa… -le dijo en el oído y luego le dio un beso en los labios, ambos se miraron a los ojos, ella se sonrió-.
_ ¿Todo bien?... –le dijo ella-.
_ Ya si…

***La noche la pasaron de los mas relajados, menos Quil que no soltaba su celular, estuvieron charlando y bebiendo, Jacob sentado en el sofá no soltó ni un solo segundo su mano de la de Nessie, él delicadamente se la acariciaba con su dedo pulgar, haciendo figuritas, de vez en cuando la sorprendía a ella quitándole el cabello de su cuello y depositando besos húmedos en su cuello, ella se estremecía, y eso que a Jake no le importó ganarse las miradas de sus amigos, lo hacían de reojo. Ellos estaban en su burbuja privada, a diferencia de Nessie, Alice si bebía grueso, podía competir con cualquiera de ellos, Seth que estaba sentado a su lado, de vez en cuando le ponía conversación, Nessie miró de reojo al escuchar que el celular de Jake estaba sonando, él lo sacó del bolsillo de su pantalón y se lo llevó al oído, solo Nessie prestó atención a Jake, aunque luego de todos escuchar lo que Jake decía hicieron silencio y lo miraron.
_ Hola, tío…
_ Jacob… -dijo Charlie del otro lado-. ¿Dónde está Isabella?...
_ ¿Bella?...
_ Si, dime en donde está…
_ Humm… -Jacob se puso tenso-. Aquí a mi lado…
Nessie frunció el seño.
_ Pónmela, entonces…
_ Lo siento, tío, pero ella no quiere hablar contigo…
_ ¡Maldita sea, ¿Qué se ha creído esa niña?!... pónmela al teléfono…
_ Tío, dale un chanse… ella esta quedándose en casa de Alice, la prima de Nessie, mi novia, déjala tranquila, te prometo que yo hablaré con ella, y la voy a convencer de que haga lo que tu quieras… -Jake escuchó un largo silencio desde el otro lado-.
_ Bien… dile que no pude retrasar mas mi vuelo y tuve que irme, necesitaba resolver unos problemas… habla con ella y dile que solo le daré unos días para que regrese junto con su mamá o conmigo, como ella lo prefiera, pero de no hacerlo regresaré por ella, otra cosa… que regrese a casa de Martha… hablaré con ella y Billy… y adviértale también, que espero que cuando la vuelva a llamar me tome la llamada. Aparentemente apagó su celular…
_ Bien, tío, le diré todo eso… hablamos luego…
_ Ok.
Ambos cerraron, fue cuando Jake se percató de la mirada de todos.
_ ¿Qué fue eso?... ¿Qué pasa con Bella?... –dijo Nessie-. ¿Por qué dijiste que estaba acá, por que le dijiste que se estaba quedando en casa de Alice?...
_ NO podía decirle que la deje en casa de Edward, sería capaz de regresar por ella y llevársela a rastros a Florida…
_ ¿Qué pasa?... –dijo Quil preocupado-.
.
.
.

Bella nuevamente sintió la comodidad de aquella cama y sabanas, se sentían deliciosa, abrió los ojos y al verse en la habitación de Edward, se dio cuenta que se había quedado dormida, con la sabana se cubrió sus senos al percatarse que seguía desnuda, algo desorientada miró a todos lados, estaba sola, eso la asustó, y se puso de pies, mientras se envolvía en la sabana blanca, fue cuando escuchó aquella voz aterciopelada que le hablaba dulcemente.
_ Al fin despiertas… -dijo Edward, ella se giró a buscar de donde provenía su voz “Wao” pensó ella, al verlo salir del baño, estaba súper guapo, acabadito de bañar, era obvio, por su pelo mojado y despeinado, estaba en unos bóxer blancos, cortos, eran unos pantaloncitos, que le hacían ver sus súper piernas “wao”, y una franelilla, también blanca, sin duda el tipo era un dios, ella se puso roja al pensar que Edward podía tener la habilidad de leer su pensamiento, al menos eso le pasó por la mente al ver como él la miraba con aquella sonrisita torcida de él, indicándole que sabía lo que ella estaba pensando, o al menos se lo imaginaba. Edward en cambio se sonrió al conocer una nueva faceta en bella, ella lo estaba desnudando con la mirada, ahí la tenia frente a él toda despeinada, en vuelta en aquella suave sabana que caía al piso y que solo la sostenía el puño de ella encima de sus senos, esa niña era deliciosa, hermosa, también deseaba quitarle la sabana y disfrutar de su cuerpo y su ternura. Él volvió a la realidad al escucharla hablar algo nerviosa.
_ Me quedé dormida… ¿Por qué no me despertaste?...
_ Hummm…. –dijo él sin dejar de sonreírle mientras se acercaba lentamente a ella-. pues me encanta verte dormir… y además… parecías demasiada exhausta… quise dejarte descansar…

Se acercó a ella y rodeó con sus brazos la cintura de ella, su cuerpo eran separados solo por el brazo de ella que sostenía la sábana, él inclinó su rostro para darle un beso en la frente y aspirar el olor de sus cabellos-.
_ ¿Qué hora es?... –dijo ella-.
_ Humm… la última vez que me fije… iban a ser las 11:30 pm…
_ ¡¿Qué?!... –dijo ella dando un paso hacia atrás, obligándolo a retirar sus brazos de su cintura-. Dios…debía ir a casa de Embry…

Aquello hizo que Edward se tensara. Bella lo miró de mala manera.
_ Lo hiciste a propósito… me dejaste dormir para que no fuera…
Él se alzó de hombros.
_ Dijiste que no ibas a ir… -dijo confesando mientras dejaba salir su sonrisa, Bella lo fulminó con la mirada-.
_ Bien… eres un desfachatado… eso no se vale… me estabas torturando, es que de haberme preguntado en esas circunstancias que si quería casarme contigo te hubiera dicho que SI…
Edward ensanchó mas su sonrisa mientras movía la cabeza positivamente.
_ Lo tendré pendiente para la próxima vez…
Se puso serio al ver la mirada asesina que le dio Bella.
_ Tranquila, solo bromeaba… -dijo en son de paz-.
_ Edward… debo decirte lo que me pasó esta tarde con Charlie… -dijo ella cambiando el tema-.
_ Tranquila… ya se algo… Nessie me dijo…

Bella lo miró de golpe.
_ Tu papá se fue a Florida… y pidió que regresaras a tu casa… claro que eso será mañana… hoy volverás a amanecer conmigo…


Ey! De vuelta con ustedes, ¿Este Capi que les pareció?...

¿Qué les pareció el “TE AMO” de Bella… a mi me encantó, quiero sus comentario, saber si estuvo bien, o sea, si el momento fue el perfecto…

 Fabi… gracias la verdad me alegra que te haya gustado muuuuuuuuuucho, a mi también me gustó una vez que terminé de escribirlo, otra cosa, recuerda que he dicho que soy nueva en esto, a veces pienso que tal vez no se como darle un poquito mas de publicidad a mi historia, así que claro que me gustaría que la recomendaras, Gracias, me hace sentir bien saber que le gusta tanto.

Como dije, se que muchas personas la siguen, pero igual no se animan a escribirme… ya les he dicho que estoy abierta a comentarios buenos y malos… sus comentarios me animan a seguir escribiendo…
Otra cosa, quiero que sepan que a veces se me complica el dia para escribir, pero igual le saco el tiempo, porque ya siento un compromiso con ustedes, y como tengo la idea formada en mi cabecita, solo me siento y comienzo a plasmarla en mi ordenador…
Yo soy también lectora de muchas historias, y una de las cosas que mas me entristecen es que se tarden en publicar, eso a veces logra que hasta le perdamos el hilo a la historia y con ello el interés, y eso es lo que yo no quiero que pase con mi historia.

Quiero agradecer a KaliCullen, Bienvenida, y gracias, Gracias, Gracias, por hacerme saber que te gusta mi historia, aquí te puse un Lemmons entre Edward y Bella, hazme saber si te gustó…


No hay comentarios:

Publicar un comentario