CAPITULO XXII.
¡SORPRESA!
En la Residencia Cullen. Renesme acostada en el sofá revivía una y otra vez lo que había pasado en el auto de Jake, y aquél beso que él le había dejado antes de irse. Fue cuando escuchó unos murmullos, de momento no se había percatado de que estaba somnolienta, ya sentía unas manos acariciarle el rostro, mientras aquella voz conocida le llamaba con preocupación-._ Nessie… Nessie… Nessie –dijo Carlisle-.
Ella lentamente abrió los ojos, Carlisle la miraba con duda.
_ ¿Te sientes bien, pequeña?...
_ Uf… -dijo ella mientras se reclinaba en el sofá-. Creo que me quedé dormida, papá…
_ Humm… te tengo una sorpresa, pequeña, mira quienes vinieron con nosotros desde Jacksonville…
Ella buscó rápidamente con la mirada, abrió los ojos como platos al ver a su prima Alice. Nessie súper emocionada voló del mueble para abrazar a su prima Alice quien también la abrazó con la misma emoción.
_ ¡Alice!...
Carlisle y Esme sonreían.
_ Hola, prima… -dijo Alice mientras se abrazaban con mucho cariño, Nessie se separó para mirarla a la cara-. Siento no poder asistido a tu cumple… pero igual vengo a recompensarte…
_ Dios cuanta falta me has hecho, Alice…
_ Igual tú… mira Tanya vino conmigo…
Nessie giró su rostro rápidamente para buscarla con la mirada, Tanya la miraba con una sonrisa, Nessie sonriéndose se acercó a ella y la saludó con un beso y un abrazo.
_ Hola Tanya…
_ Alice dale la sorpresa a tu prima… -dijo Esme-.
_ Tanya y yo nos quedaremos un tiempo acá...
_ ¿Acá en la casa?... –dijo Renesme emocionada-.
_ Claro que NO, tontita… -dijo Alice sonriendo-. Tanya prefirió que alquiláramos un apartamento cerca del instituto…
_ ¿En el instituto?... ¿Qué quiere decir eso?...
_ Que nos inscribiremos acá…
Nessie súper emocionada volvió a abrazarla, todos se reían, ellas siempre fueron muy amigas.
_ Ya les dije… -dijo Carlisle-. Si gustan pueden quedarse acá… no me parece que se queden solas en un apartamento… no es necesario…
_ Lo se tío… -dijo Alice apenada-. Pero Tanya lo prefiere así, y no quiero dejarla sola…
_ Lo siento… -dijo Tanya apenada-.
_ Bien… -dijo Esme-. Si se arrepienten solo deben traer sus cosas…
_ Gracias, tía Esme… -dijo Alice y luego frunció el seño-. ¿Y Edward?...
_ Fue a llevar a Bella a su casa…
_ ¿Bella… quien es Bella?... –dijo Alice sonriendo pícaramente-. ¿La nueva conquista de mi primito?...
_ La verdad, Edward estás más que enganchado con ella… -dijo Renesme sonriéndole a sus padres-. Anda como tonto, desde que se hicieron novios…
Esme y Carlisle sonrieron. Tanya también sonrió pero no muy natural.
_ Pues ya quiero conocerla… -dijo Alice sonriéndose-.
_ Es muy linda persona… -dijo Renesme-. Te va a caer requete bien… lo verás…
_ ¿Van a durar solo por el instituto o también van a hacer la universidad acá?... –dijo Renesme-.
_ Solo este año… -dijo Tanya-. Tenemos que tomar unos cursos de capacitación acá en los ángeles acerca de un trabajo que queremos tomar y no queríamos perder el año escolar, por lo que nuestros padres insistieron en que inscribiéramos el año, espero que sí nos acepten…
_ Papá solo llama y las reciben con los brazos abiertos… -dijo Renesme con gran satisfacción-. Además el año no tiene mucho que empezó, las ayudaré a ponerse al día…
_ ¿Y Emmet?... me muero por verlo… -dijo Alice entusiasmada, Renesme borró la sonrisa automáticamente escuchó el nombre-.
_ Oh-Oh… mejor hazte de cuenta que no lo mencioné… -dijo Alice con preocupación al notar la reacción de Nessie-. Ven vamos a sentarnos… ya veo que tenemos mucho de que hablar…
En la Residencia black.
Jacob entraba a la casa, al ver a Bella sentada en el mueble, de espaldas a la puerta frunció el seño, estaba sola y con una postura rígida, él frunciendo el seño, se acercó y dio la vuelta para ponerse frente a ella, se sorprendió al verla cruzada de brazos y con lágrimas en la mejilla, Jacob demasiado preocupado se acercó a ella.
_ ¡Bella!... ¿Qué te pasa… por que estás llorando?... –ella no le contestó seguía con la mirada fija hacia el frente sin ver nada en realidad, mientras las lágrimas le seguían saliendo una tras de otras, él quitándole las manos del pecho, le tomó la mano-. Bella… ¿Qué te pasa?... ¿a caso te peleaste con el imbécil ese?... ¿Qué te hizo que estás así?... Bella… por favor contéstame…
Ella solo respiró hondo.
_ Déjame en paz, Jake…
_ ¿Qué pasó?...
_ No soporto la situación con tío… -él la miró sorprendido-. Si supieras la vergüenza que me hizo pasar con Edward… -dijo ella llorando-. Luego me hace reclamaciones que no le competen y por último quiere imponerme reglas que cumplir como si fuera una niña de 11 años… no lo soporto, ni siquiera Charlie nunca fue de esa manera…
Jacob se echó a reír, ella lo miró demasiada molesta.
_ ¿Te da gracia…? Porque la verdad a mí no… si no fuera por mi edad, ya hubiera muerto de un infarto… no te imaginas lo molesta que estoy… no agarro todas mis cosas ahora mismo y me pinto de aquí… por… Edward… no me quiero ir por él…
Jacob alzó las cejas, sin dejar de sonreír.
_ La cosa se está poniendo buena entre ustedes, ¿eh?... –dijo él pícaramente-
_ Déjame en paz… -dijo ella fastidiada mientras se quitaba las lágrimas de las mejillas-.
_ Tranquilizarías a papá si pones a Edward A pedirle permiso para salir contigo…
Ella lo miró de golpe, Jake explotó a reír.
_ La verdad… ¿Por qué crees que Dios no les mandó hembras?... el tipo es un fastidio… -fue bajando el nivel de risa-. Quédate tranquila, Bella, verás que vas a aprender a ignorarlo… has como yo… has lo que te venga en ganas e ignóralo… -ella se sonrió al ver lo mucho que se divertía Jake con su pésima situación-.
Mientras que en la casa de Emmet, este personalmente le abrió la puerta a Edward quien entró y si dirigió a la sala para sentarse y mirarlo. Emmet se dejó caer sentado en el sofá frente a él, ambos se miraron.
_ ¿Y Bien?... –dijo Emmet algo apenado-. ¿No vas a golpearme por lastimar a tu hermana?...
_ Jacob ya lo hizo por mí… -se sonrió al verle los moratones en la cara-.
Emmet bufó.
_ La verdad te hubiera golpeado yo también si no supiera de ante mano que se trató de un accidente… se que no la lastimarías a propósito…
_ No te imaginas lo que me a torturado esa imagen de su brazo en mi cabeza… me ha dolido más que los mismos golpes que me dio el imbécil ese… quiero verla… quiero pedirle disculpas…
_ Ella sabe que no tenías intención, debe estar más molesta por su celular que por los cardenales, la conoces… Nessie es así de sencilla… por más que diga que te odia, nunca sabrá en realidad como es ese sentimiento…
Tocaron el timbre, Emmet abrió y sonrió primero y luego puso cara de dolor.
_ Auch… -dijo-. Pasa, Jasper…
Jasper le miró con odio y mientras entraba habló en dientes.
_ Yo te hubiera golpeado peor… -entró y se sentó al otro extremo del sofá en donde estaba Edward quien sonriéndose le miraba, Emmet cerró la puerta y ocupó nuevamente su lugar-.
_ ¿Qué?... –dijo mirando a Jasper, quien molesto retiró su espalda del mueble para ponerse derecho-. Eres un animal sin duda, Emmet…
_ Bien… -dijo Edward interviniendo-. Relájate, Jasper… fue un accidente… lo sabes…
_ Lo dices porque fue Emmet, ¿no?... ¿a que si lo hubiera hecho el perro ese?...
_ No creo a Jacob sea capaz de lastimarla… -dijo Edward, puso cara de no entender al ver como Jasper y Emmet lo miraron de golpe-. ¿Qué dije?... en realidad es lo que pienso…
_ Que estés como loco por su prima, es una cosa, te entendemos, la niña es muy linda… -decía Jasper mientras reflexionaba-. Pero otra, que hables de ese imbécil como si te cayera bien es otra cosa… y muy grande…
_ A Jacob parece importarle mucho Nessie… y en realidad es lo que me importa… -dijo Edward-.
_ A Renesme parece también importarle mucho ese tipo… -dijo Jasper-. ¿No viste como lo miraba?…
_ Si… -dijo Edward-. Pero también noté como miró a Emmet… le dolió mucho verte de esa manera…
_ Parecías muerto… -dijo Jasper sonriéndose-.
_ No te imaginas lo que quise estarlo en un momento…-dijo Emmet-. Voy a hablar con Nessie… necesito hacer las paces con ella… por lo menos ser su amigo… si quiere estar con ese tipo, pues bien… pero no pienso apartarme de ella…
_ Umju… -dijo Jasper fastidiado-. Nessie no sabe lo que quiere… y yo la voy a ayudar… -edward y Emmet lo miraron con duda-. Si… le voy a dedicar la guerra a ese tipo… ya no es Emmet que es mi amigo, no tengo porque tener compasión a dedicarle la guerra a él…
Emmet lo miró de mala manera.
_ ¿Entonces si es cierto que te gusta Nessie, verdad?... –dijo Emmet, Jasper se sonrió-.
_ Desde que la conocí… la niña es… -Edward se sonreía, mientras que Emmet estaba tenso-. Linda, delicada, cariñosa, inteligente, dulce… es preciosa… muero por tener la oportunidad de poder disfrutar esos labios… deben ser tan dulces como ella… -no pudo terminar porque Emmet le pegó en la misma cabeza con un cojín Jasper lo miró de golpe-.
_ Cállate, imbecil… o lograrás que te golpeé fuertemente…
Edward explotó a reír.
_ ¿Qué?... –dijo Jasper-. Tú fuiste el tipo más estúpido del mundo al cortar con ella. Y solo por la rubia tonta esa…
_ Cambia de tema, Jasper, ya te dije que lograrás que te golpeé…
Jasper molesto miró a Edward quien por la risa se le notaba que estaba muy divertido.
_ Bien… -dijo Jasper-. Hablemos de nuestro amigo aquí presente y su novia…
Edward sonrió glorioso, Emmet lo acompañó con una risa pícara, Jasper también sonrió.
_ Lograste conquistarla, ¿eh?... –dijo Emmet chocándole la mano-.
_ Bella… es lo mejor que me ha podido pasar… es que pensé que había estado enamorado, pero ahora que estoy con Bella, y que siento, lo que siento por ella, me doy cuenta de que nunca había estado enamorado…
_ ¿Ni de Tanya?... –dijo Jasper sorprendido, Edward paró de sonreír, lo miró, Jasper ensanchó más su sonrisa-.
_ Ni de Tanya… -dijo él afirmándolo muy serio-. Bella me vuelve loco a tal manera que hasta me siento humillado por mi cuerpo cada ves que la niña se me acerca de una manera temeraria… la quiero… y mucho… cuando estoy con ella es como si viajara a la gloria, no paro de pensar en ella cuando no la tengo a mi lado, es hermosa…
_ ¡Uyyyyyyyyy!... –dijeron Emmet y Jasper al mismo tiempo-.
_ Me alegro por ti… -dijo Emmet-. Y ojala funcione bien entre ustedes… la verdad te ves bien…
En la Residencia Cullen. En la sala estaban sentadas Alice y Nessie sentadas una al lado de la otra en el sofá grande, y en uno de los muebles individuales se encontraba Tanya, las tres conversaban de todo. Una de las chicas del servicio le llevó a Renesme el teléfono inalámbrico.
_ Permiso, señorita… la llama el joven Jacob Black…
Renesme sin pensarlo rápidamente tomó el aparato mientras volvía a sentarse subiendo un pies al mueble, Alice y Tanya se miraron de reojo, mientras la escucharon hablar dulcemente.
_ Dime, mi amor…
_ ¿Qué haces?... espero que pensar en mi, claro… -ella sonrió-.
_ Eso siempre… pero ahora estaba hablando con mis primas que vinieron desde Jacksonville. Seguro que mañana podré presentártelas…
_ Que bien… ¿Y tienes mucho que hablar?... ¿Suspenderás nuestra salida?...
_ Claro que no… -dijo ella rápidamente-.
_ Anda, linda… no importa… me imagino que tienen mucho de que hablar… yo te llamaré antes de acostarme para darte las buenas noches… -ella lo pensó por un momento, mientras se topaba con las miradas calculadoras de las chicas-. Está bien… mañana nos vemos… te quiero…
_ No más que yo… pórtate bien…
Ambos cerraron, ella puso el teléfono a un lado.
_ ¿Y quien es ese tal Jacob Black?... –dijo Alice pícaramente-.
_ Pues mi novio…
_ ¡¿Y Emmet?... –gritó Alice alarmada-.
_ Aquí estoy… -dijo Emmet desde la puerta, todas miraron de golpe, Edward y Emmet entraban a la casa, Alice al ver a Edward sin pensarlo ni una sola vez siquiera, se paró y corriendo se le aventó a darle un abrazo, el cual Edward correspondió con la misma felicidad-.
_ ¿Alice?... –dijo mientras la abrazaba fuertemente-.
_ ¿Edward… que te hiciste?... es increíble, estás más guapo… -dijo ella, todos rieron, ellos se separaron, aunque seguían tomados de la mano, Alice le dio un abrazo a Emmet-. Hola, Emmet…
_ Hola, Alice… ¿Y tu por aquí?... –dijo Emmet frunciendo el seño-.
_ Bueno… Tanya y yo vinimos a quedarnos por un tiempo…
Edward al escuchar aquél nombre se puso serio y miró hacia los muebles, así se topó con la mirada y la media sonrisa de Tanya, quien lentamente se puso de pies, todos de reojo miraban a Edward, incluyendo el mismo Emmet.
_ Hola, Tanya… -dijo él y le regaló una sonrisa de un segundo, volvió a mirar a Alice-. ¿Se quedarán acá?...
_ No. Alquilamos un apartamento cerca del instituto…
_ ¿Van a inscribirse?... –dijo Emmet sorprendido-.
_ Solo por este año… -dijo Alice-. ¿Qué hacen?... vamos a hablar…
Edward ya estaba bastante serio. Alice jaló a Edward de la mano para llevarlo hasta el mueble, Emmet se acercó y miró a Renesme, quien prefirió mirar a Tanya, quien miraba de reojo a Edward, Alice lo sentó en medio de ella y Renesme, Alice no apartaba su mano de la de Edward.
_ Nessie… -dijo Emmet todos lo miraron, ella también-. ¿Me permites unos minutos?... –ella lo pensó-.
_ ¿Nessie?... –dijo Edward poniéndole mala cara-.
_ Claro, claro… -dijo ella mientras se ponía de pies-.
_ Ven… vamos afuera te traje algo… -dijo Emmet, ella salió delante-.
Una vez solos en la sala, Edward le regaló una sonrisa a Alice-.
_ Wao… -dijo mientras jugó unos segundos con los cabellos de él-. Estás genial, primo… te ves muy bien…
_ Gracias, Alice… -dijo él-. ¿Qué de tu vida?...
_ Ya vez… un curso de cuatro meses… y tendrás a tu prima administrando los recursos humanos de una de las instituciones más grandes de Jacksonville… a Tanya y a mí se nos presentó una increíble oportunidad…
_ Pues las felicito a ambas… -dijo y miró a Tanya, esta sonrió-.
_ ¿Nes y Emmet terminaron?... –dijo Alice con sorpresa-. Pero, ¿Cómo no me enteré de eso?… no entiendo, parecían llevarse muy bien la ultima vez que los vi…
_ Pregúntale a ellos… así te cuentan sus propios enredos…
_ ¿Y tú?... ¿Quién es "Bella"?... –Edward sonrió con solo escuchar el nombre, pero puso cara de sorpresa-.
_ ¿Llevas tanto rato acá, que ya le diste tiempo a Nessie a ponerte al tanto de todo?...
_ No hablamos mucho… pero me dijo que estabas enganchado…
_ Bella es mi novia… mañana la conocerás… te va a caer muy bien…
_ No lo dudo… -intervino por primera vez Tanya-. Nessie también dijo lo mismo…
Edward la miró, ambos se miraron a los ojos.
_ Y bien… -dijo Alice interviniendo para apartar sus miradas-. Me alegro que sea buena niña, eres tan dulce y caballero que te mereces lo mejor… una chica que te quiera…
Edward miró a Alice y sonrió.
Afuera.
_ Espera… -dijo Emmet parando el caminar de Renesme, se acercó al auto de Edward y abrió la puerta para sacar una cajita negra de él, ella puso cara de duda al ver que él se la entregaba-. Es un celular… el mismo que tenías… lo siento…
Ella lentamente tomó la caja del aparato, forrada y todo.
_ Bien… -dijo ella-. Es justo… Gracias…
_ Quiero hablar contigo… -ella le miraba a la cara, pero sin sostenerle la mirada por más de dos segundos, su mirada iba de los ojos de él a la caja envuelta en papel regalo que tenía en las manos, en cambio él si le miraba fijamente a los ojos.
_ Nessie… -dijo él parado frente a ella-. Te juro que lo siento tanto… -ella le miró a los ojos, él tenía en su cara reflejado el dolor que sentía en su pecho, ella tragó en seco, y después de tanto tiempo por primera vez le sostuvo la mirada, él aprovechó para sincerizarse con ella-. Perdóname… perdóname por haberte lastimada tanto… te juro que nunca ha sido mi intención el herirte, traté de hacer lo mejor y lo que hice se convirtió en el peor desastre que he hecho en toda mi vida… -hablaba tan rápido que parecía no respirar-. Perdóname por no haberte querido como tu te merecías, perdóname por haberte hecho derramar tantas lágrima, si me fui sin avisarte, era porque entendía que era lo mejor para ti… eres la niña mas dulce e inocente que se ha cruzado en mi vida… y te juro que si terminé contigo fue porque no quería lastimarte… -respiró, ella con los ojos aguados lo miraba, él luego de tomar aliento volvió a hablar. Pero más despacio-. Era feliz contigo… tengo que admitirlo, y si no me has perdonado por no haberte dado una explicación, te la voy a dar…
_ Emmet no me interesa escucharla…
_ Suuu… -él la cayó, y continuó-. Nessie… dudé por un solo segundo lo que sentía por ti como mujer… con solo eso, me bastó para tomar la decisión de dejarte… -ella tragó en seco, aquello la estaba lastimando-. No iba a tomar el riesgo de darle más larga a nuestra relación si no podía corresponderte como te merecías, fue la decisión más difícil que me he visto tomar en toda mi vida, ese día en el que no nos vimos pude sentir lo terrible que iba hacer para mí no estar a tu lado, y al comprender que podía hacerlo… por ti… pude darle cara fuerte a la decisión… pero eso no quiere decir que no te quiera con toda mi alma, eso no quiere decir que no me importes como antes… lo que más desearía en este momento es que me permitas estar a tu lado…
_ Dios, Emmet… -dijo ella dejando salir un suspiro, mientras recostaba su cuerpo en el volvo, ella parecía no sentir las piernas-. Las cosas están bien mal… yo estoy con Jacob… -lo miró a los ojos-. Y lo quiero…
Emmet tragó en seco.
_ Bien… solo quiero que seamos amigos…
_ No se… si Jacob pudiera tolerarlo…
_ Solo me importa que lo toleres tú…
_ Emmet…
_ Nessie, recuerda que antes de hacernos novios, éramos amigos… no quiero perder tu amistad… seremos solos amigos… no le veo el inconveniente… si tu lo aceptas, a él no le quedará más remedio que hacerlo también…
.
.
.
Bella en su habitación terminaba de cambiarse, ese día se puso un vestidito plisado, un poco más encima de la rodilla, arriba era en extraple pero con dos pares de tiritos a cada lado era sumamente pegado en la parte de los pechos, el extraple era en tela corrugada y debajo tenía una cinta color negra y a partir de ahí la tela caía plisada, el vestido era azul ella se soltó el pelo largo y se los rizó, el maquillaje era en combinación con el color del vestido y unas zapatillas bajitas color negras, estaba muy linda, se terminaba de poner la tenaza en el último poco de cabello que le quedaba mientras se miraba al espejo, fue cuando escuchó.
_ Bella… -dijo Jacob entrando a la habitación, vestía unos jeans azules y una franela azul marina encima llevaba una chaqueta de piel color negra abierta, el pelo lo traía mojado y peinado para arriba-. Allá afuera veo un volvo plateado… ¿no será tu noviecito que vino por ti?...
Ella casi se arrancó la tenaza del pelo, lo puso en el tocador y se lanzó corriendo a la ventana, mientras se decía con duda "¿Edward?"… corrió la cortina para comprobarlo, en la puerta estaba el auto de Edward, ella dejando salir una sonrisa, tomó la mochila de su cama y salió casi a voladas de la habitación, bajó las escalera de dos en dos, sin ni siquiera mirar hacía el comedor y salió, ella solo hizo salir de la casa cuando vió a Edward abrir la puerta y con una enorme sonrisa desmontarse y darle la vuelta para alcanzarla, mientras él se acercaba a ella sin disimular le tiró un vistazo lentamente de abajo a arriba, para luego mirarla a los ojos, ella sonrió, por fin ambos se encontraron él con cada una de sus manos tomó cada una de las de ella.
_ ¿Por qué insistes en torturarme?... –dijo, ella puso cara de no entender-. Estás preciosísima… -él se inclinó y le dio un suave beso en los labios, ella se separó de golpe, eso pareció molestarle a él porque la miró fríamente-.
_ ¿Qué?... –dijo secamente mientras la miraba a los ojos-.
_ No me sorprendería que tío esté mirando por la ventana, y la verdad no quiero amargarme el día de esa manera, así que vamosnos…
Él sonriéndose le quitó la mochila para cargársela y la acompañó hasta el auto, le abrió la puerta ella se montó, el cerró la puerta, abrió la de atrás puso la mochila junto a la de él y dio la vuelta para montarse.
En el auto de Nessie esta conducía, a su lado Alice y atrás Tanya.
_ Es increíble que con una solo llamada de tio al instituto, nuestra inscripción está resuelta… -dijo Alice con asombro-.
_ La verdad estoy muerta del sueño… -dijo Tanya-. Anoche debimos hablar menos y dormir más… -todas sonrieron-.
_ Teníamos mucho de que hablar… -dijo Alice, luego miró a Renesme con duda-. ¿Y Edward que no lo vi en el desayuno?... pensé que se iban juntos…
_ Nada que ver… me harté de ser la hermanita de Edward… nos vamos cada uno por nuestro lado…
_ No es necesario… -dijo Tanya-. Entran juntos y salen juntos, no le veo el caso a que vayan por separados… aunque tu auto está de madre…
Renesme sonrió.
_ Gracias…
_ ¿Nos vas a acompañar cuando salgamos del instituto a nuestro apartamento?... –dijo Alice-. Tenemos muchas cosas por arreglar…
_ Mamá dijo que en el transcurso del día mandaría a una de las chicas de casa para que limpiara… -dijo Renesme-.
_ Si… pero me refiero a las ropas, tu sabes… -dijo Alice algo pensativa-.
Sonrieron….
Renesme se vió estacionándose en el aparcamiento del instituto, apagó el motor y justo antes de algunas abrir la puerta, vieron como Edward se estacionaba justo al lado izquierdo del auto de Renesme, Alice sonrió mientras abría la puerta, ya que Edward estaba de su lado.
_ Es Edward… -dijo y se desmontó, Edward también lo hizo y al verla le sonrió aunque no se detuvo, debía siempre dar la vuelta rápido para abrirle la puerta a Bella ya que esta nunca esperaba-.
_ Hola Alice… -dijo, mientras le daba la vuelta al auto, Renesme se desmontaba del otro lado, Tanya seria se desmontó del mismo lado que Alice, Edward abrió la puerta del copiloto, Alice se sonrió con picardía, Edward tomó a Bella de la mano y la ayudó a desmontarse, Bella sin percatarse de la presencia de las chicas, ya que estaba de espalda a ellas, fulminó a Edward con su mirada, quien le regaló una tremenda sonrisa, mientras le hablaba entre dientes.
_ No se porque te empeñas… -él la interrumpió-.
_ Suuu… calla…
_ ¡Hola Bella!... –dijo Renesme, Bella miró de golpe con sorpresa, no sabía que Renesme estaba allí, pudo ver a las dos chicas al lado de Renesme, Bella sonrió un poco a Renesme, Edward la tomó de la mano para acercarla a las chicas, Alice sonrió complacida, Edward sonrió al saber que estaba pensando Alice. "Perfecta… es perfecta, Edward".
_ Mira Bella, ella es mi prima Alice… y ella Tanya… -las presentó rápidamente, Bella sonrió-. Ella es Bella… mi novia…
_ Hola… encantada… -dijo Alice mientras le dio un abrazo, Bella sonrió-.
_ Igual…
Tanya no dijo nada.
Edward la miró de reojo, Renesme también. 5 segundos de silencio, el cual fue interrumpido por Renesme.
_ Bueno… ellas estarán acá por este año…
Tanya miraba de reojo a edward quien miraba a Bella. Escucharon un auto parquearse del otro lado del auto de Renesme, ellos miraron. Jacob se estacionó, Renesme con solo ver el vehículo sonrió, vio a Jake desmontarse. Y dar la vuelta para acercarse a ellos. Él mientras caminaba hacia ellos le tiró un vistazo a Renesme de abajo arriba, aquél día ella andaba vestida muy casual, unos jeans blancos con una franela blanca y por encima una chaqueta abierta de piel color azul claro abierta en el pelo tenía un moño de lado el cual se lo tiraba para adelante, y zapatillas altas, estaba sencilla pero a la vez muy linda e infantil, él sonrió al pensarlo. Alice al ver a Jacob sonrió con interés, él se acercó a Renesme, y mientras se inclinaba le dio un beso en la mejilla, ella sonrió. Él al separarse la miró a los ojos, sonriendo, ella lo tomó de la mano y la puso frente a los demás.
_ Mira Alice, él es Jacob… mi novio… Jake ella es Alice mi prima y Tanya…
Alice primero puso un puchero y luego sonrió mientras le daba la mano a Jacob quien sonriéndose la saludó.
_ Encantada Jacob…
_ Igual… -dijo Jacob mientras le daba la mano a Tanya quien también lo saludó con una sonrisa-.
_ Bueno… -dijo Renesme mirando a Jake-. Necesito hablar contigo de algo…
_ Perfecto… -dijo Jacob mirando su reloj-. Nos quedan unos minutos…
Ambos iban a iniciar el paso, pero se pararon para mirar a Edward quien le habló a Jacob.
_ Aguarda, Jacob… -Jake lo miró con duda, Renesme fulminó a su hermano con la mirada quien al notarlo, enseguida subió ambas manos a la altura de los hombros demostrando que estaba desarmado-. Solo quiero hablar algo con él… será solo unos segundos…
_ ¿Conmigo?... –dijo Jacob dudoso, Renesme no paraba de mirar a su hermano quien miró a Jake-.
_ Si contigo… es importante… al menos para mí…
_ Bien… -dijo Jake-.
_ Bueno… -dijo Bella metiéndose entre Renesme y Edward, ella miraba a Renesme y la tomó del brazo para obligarla a caminar mientras le decía-. Nosotras podemos ir caminando, me imagino que tus primas quieren ir conociendo el ambiente…
Alice sonrió.
_ Por supuesto…
Alice se le engancho del otro brazo libre a Renesme mientras le susurraba en el oído.
_ Wao… que guapo tu novio… ¿son todos así aquí?…
Ellas se echaron a reír… Jacob no las perdió de vista hasta que ellas entraron al edificio, entonces se giró para darle el frente a Edward, quien pudo notar que estaba recostado de espaldas del bmw todo relajado y con los brazos cruzados en el pecho, Jake notó que él también no había perdido de vista a las chicas, al hacerlo lo miró, topándose con la mirada de Jacob.
_ ¿Y bien?... –dijo Jake alzándose de hombros-.
_ Ayer no te di las gracias por haber defendido a mi hermana como lo hiciste… así que… gracias… -Jacob no pudo disimular la expresión de "al diablo… a este se le fue un tornillo"-.
_ Pues… de nada… la verdad es que tu amiguito se merecía peor que eso… -dijo con sarcasmo, también se cruzó de brazos y mientras apoyó su peso en una sola pierna-.
_ De no saber que se trataba de Emmet, también le hubiera dado su merecido… porque la verdad no me cabe la menor duda que no tubo la intención de lastimarla… él la quiere…
Jacob bufó.
_ Si, claro… como se nota… -dijo irónicamente mientras se acercó también al BMW y se recostó también del auto, al lado de Edward, ambos miraban para el frente, no se miraban, la situación era incómoda para los dos-.
_ También sé que tú la quieres…
_ Tú crees saberlo todo… -dijo Jake serio, Edward sonrió un poco-.
_ Es obvio… en el poco tiempo que los he visto, lo puedo ver… no me importa que estés con mi hermana… de corazón te lo digo… lo único que te pido, es que por favor… no le hagas daño, la verdad Nessie es algo inocente, y se entrega con facilidad… ella no sabe ni que es lo que le conviene…
Jacob lo miró de lado.
_ ¿Sabías que la subestimas?... –Edward también lo miró de lado-. Si… todos lo hacen… al parecer no la conocen tanto como creen… por ejemplo… ¿crees que alguna chica inmadura hubiera actuado con tanta madurez como lo hizo ella cuando tu amigazo del alma la dejó como lo hizo?... –Edward frunció el seño-. Detente a analizarlo un segundo… ella lo superó mas rápido y con más madurez que cualquier otra chica… un ejemplo es Bella… cualquiera la ve y dice… "No, la niña sabe lo que quiere… no es infantil, no es inmadura"… pero ya ves la mierda que se volvió con el solo echo de haber tenido una fracaso amoroso… -Edward dejó su posición para ponerse derecho, puso cara de pocos amigos, Jake se alzó de hombros-. Es la verdad… moléstele a quien le moleste… la verdad a mí también me agrada que Bella se haya involucrado de esa manera contigo… parece hacerle bien…
_ Yo la quiero…
_ Eso espero… porque la verdad ella también parece estar bien enganchada contigo y no se que pasaría de recibir cualquier otra desilusión…
_ Sería incapaz de lastimarla…
_ Bien, bien… -dijo Jake relajado-. Eso espero…
_ ¡Jacob!... –ellos escucharon los gritos provenientes de la puerta del edificio, el timbre sonó en ese momento, en los primeros escalones estaban sus amigos, Seth como si nada, embry le hacía señas con la mano de que se acercara, mientras que Quil parecía molesto, Jake miró a Edward-.
_ ¿Vamos?...
_ Si. Vamos… -dijo Edward y los dos iniciaron el paso hacia los demás-.
.
.
.
En el salón. Bella en su asiento. Veía a Renesme frente a ella caminar, daba tres pasos se devolvía y daba tres pasos, Bella se sentía algo mareada al verla caminar de un lado para el otro frente a ella.
_ ¿Nessie puedes detenerte ya?... la verdad me vas hacer vomitar…
_ ¿Qué diablos habrá querido hablar Edward con Jacob?...
_ Déjalos… Edward no tiene motivos para querer romperle la cara a Jake… -pensó un seg. Lo que había dicho y luego habló para ella sola-. O tal vez si… y solo trata de vengarse de los golpes que le dio a su amigo…
Nessie la miró de golpe.
_ Voy a ver…
_ Quédate tranquila, tocaron el timbre… deben venir hacia acá… Nessie… ¿Y esas primas tuyas?... me habías hablado de Alice, pero no de la otra, nunca me habías hablado de Tanya…
Renesme la miró y sonrió. Se paró de caminar.
_ En realidad, Tanya es hija del primer matrimonio del esposo de mi tía, Alice y ella se llevan como hermanas, prácticamente se han criado juntas desde niñas…
_ Al parecer no le caí muy bien… noté algo extraño en la forma que me miraba…
Renesme la miró de reojo, y al cabo de unos segundos le habló.
_ ¿A si?... ¿Por qué lo dices, Bella?...
_ Pues… -se alzó de hombros-. La vi tirarme una que otras miraditas…
Renesme puso cara de duda.
_ ¿Edward nunca te habló de Tanya?...
Eso sacó por completo fuera de base a Bella quien frunció el seño con duda.
_ ¿Qué tenía que hablarme de ella?...
Renesme miró para la puerta. Fue cuando vio entrar a Edward y a Jacob, más atrás a los demás.
_ ¡Jacob!... –dijo Renesme y se acercó dejando a Bella con la palabra en la boca-.
Jacob la recibió tomándola de la mano y llevándosela para atrás, Edward siguió hacia donde Bella y se paró frente a ella, la mesa estaba en medio de ambos, Edward se acuclilló para quedar al nivel de ella y con una sonrisa en los labios, mientras la miraba a los ojos le habló con voz dulce.
_ Te quiero… -dijo espontáneamente-. Es increíble lo doloroso que es para mí separarme de ti aunque sea por unos minutos… -ella sonrió, ambos se espantaron al escuchar como cayeron los libros de Quil sobre la mesa captando la atención de ambos, Quil se sentó al lado de Bella sin mirarlos, Bella miró de reojo a Edward y vio como este mientras se fruncía el labio inferior con tanta rabia, miraba a Quil con ganas de querer matarlo-. Mejor me voy a mi asiento… -le dijo a Bella mientras no dejaba de mirar a Quil-. Esto habrá que resolverlo…
Y sin ni siquiera despedirse de Bella se fue hacia atrás para sentarse en su butaca. Bella respiró hondo y luego miró a Quil, quien abría su cuaderno con simple despreocupación-.
_ Quil… -él la miró-. Hola…
Él le sonrió bonito.
_ Hola, linda…
_ ¿Qué pasa contigo?...
Él frunció el seño.
_ Conmigo nada… ¿Por qué?...
_ No me digas que nada, al parecer tratas de irritar a Edward…
_ No tengo la culpa de que el tipo sea tan irritable… lo siento… la verdad no lo soporto...
_ Al menos permítete conocerlo, Edward es una gran persona…
_ No vas a decir lo contrario… -dijo alzándose de hombros-.
_ NO seas así conmigo… me caes muy bien… quiero que sigamos siendo amigos…
_ ¿Te lo permite él?... –dijo más asombrado de la cuenta, Bella se molestó-.
_ Edward no elige a mis amigos…
_ Al menos eso fue lo que capté anoche, cuando no permitió que te fueras con nosotros, la verdad no tolera que me acerque a ti… lo detesta… -Quil giró hacia atrás para mirarlo, lo que esperaba Edward lo miraba de mala manera, Quil se sonrió de oreja a oreja y luego miró nuevamente a Bella acercando su cara un poco a la de ella, ella frunció el seño con duda, Quil levantó su mano para tomar un mechón del cabello de ella mientras lo colocaba detrás de su oreja le decía-. Me encanta como traes hoy tu pelo…
Bella rápidamente le jaló el mechón de la mano y alejó su cara, estaba bastante seria. Quil sonrió. Mientras que atrás Edward en su asiento apretaba ambos puños con rabia, en los ojos se le notaba lo molesto que estaba, Jessica sentada a su lado lo percibió de inmediato.
_ No mires… o terminarás por aventártele al chico… la culpable de todo es Bella, le encanta darle cabida a todos… no se como toleras participar en su jueguito de "todos en mi lista"… es patético…
Edward la miró serio y respiró hondo.
_ No me gustaría ser grosero contigo, Jess, así que te voy a agradecer que cierres la boca, la verdad mi ánimo no está para escuchar tus parloteos…
Jessica lo miró furiosa, y como réplica abrió su libro prestándole 100% de atención no sabe a qué.
_ Jake… -dijo Renesme solo a Jacob, quien la miró-. ¿Qué quería hablar contigo Edward?... ¿Te salió con una de las de él?... dime… porque la verdad no le voy a permitir… -él la interrumpió poniéndole un dedo en los labios-.
_ Suuuuu… solo hablamos de unas cuantas cosas, no te preocupes… no estábamos peleando…
Ella puso cara de duda. Luego no le dio mas importancia y sonriéndose sacó el celular de su bolsillo y lo levantó para mostrárselo mientras lo giraba entre sus manos-.
_ Ya estoy comunicada nuevamente…
_ Que bueno… -sonrió él-. ¿Lo compraste?...
_ Nop. Emmet me lo llevó anoche a casa… era lo mínimo que podía hacer…
Jacob borró toda sonrisa de su rostro, ella reaccionó de igual manera, pero con cara de preocupación-.
_ ¿Ese imbécil estuvo en tu casa anoche?... ¿No entiende o qué?...
_ Buenos días… -dijo el profesor mientras entraba al salón con un paquete de papeles-.
No quiero comentarios ni distracción, necesitaran toda la atención para este examen… vale 50 puntos para la asignatura…
Muchos se quejaron.
_ Al terminar el examen pueden ir saliendo… le daré lo que resta de hora…
10 minutos mas tarde, el salón en silencio, todos concentrados en el papel que tenía frente a sus ojos. 40 minutos mas tarde, Renesme se paró recogió sus cosas, Jake la miraba de reojo, ella entregó y salió, apenas había dado 3 pasos cuando escuchó su nombre detrás de ella-.
_ ¡Espera Nessie!... –dijo Jake, ella giró, él la alcanzó a grandes pasos-.
_ ¿Cómo te fue?... –dijo ella sonriéndose-.
_ No quiero hablar del examen… quiero hablar de lo que hiciste anoche…
Ella lo miró con duda.
_ Mis primas y yo, no dormimos la noche entera… las puse al tanto de casi todo…
_ Me refiero con Emmet… ¿Qué hablaste con él?...
Ella se alzó de hombros.
_ Bueno… fue a llevarme el celular y…
_ Ey… -dijo Bella acercándose a ellos, Jake puso cara de pocos amigos, ella le ignoró-. ¿Cómo les fue?...
_ Bien… -dijo Nessie-. ¿Y a ti?...
_ Para ser un examen sorpresa, nada mal…
Edward se acercaba a ellos. Tenía una cara fatal.
_ NO vengas con que te ha ido mal…-dijo Renesme-.
_ Pues si. Mi concentración era fatal, ven acá… -dijo tomando a Renesme de la mano y apartándola del grupo, Jake y Bella le vieron con duda, Renesme puso también cara de duda, pero se dejó llevar, él la apartó suficiente del grupo y la enfrentó.
_ ¿Recuerdas cuando me pediste que le diera el chanse a Jacob?... –ella levantó una ceja-. ¿Recuerdas cuando me pediste que te diera el chanse con Emmet?... ¿Recuerdas todas las veces que me has dicho que puedo contar para lo que sea contigo?...
_ ¿Edward… que necesitas?... para pedirme algo no tienes que tirarme en cara todo lo que has hecho por mí… -dijo ella con fastidio-.
_ La verdad no puedo tirarte en cara todo, porque no terminaría hoy…
_ Dime…
_ Necesito que hagas algo por mi salud… mental y física…
_ ¿Qué rayos pasa?... –dijo ella exasperada-.
_ Necesito que… vuelvas a ocupar tu asiento al lado de Bella… -Nessie frunció el seño, él se alzó de hombros-. De no hacerlo, me obligaras a arrancarle la cabeza a ese tipo…
Renesme sonrió.
_ ¿A Quil?... Bien… no te preocupes, Edward… haré eso por ti…
_ Te lo voy a agradecer…
Jacob y Bella los veían de lejos cuchichear, luego los vieron acercarse a ellos, Renesme sonreía, Edward seguía serio.
_ Bien… -dijo Nessie-. Me imagino que las chicas debieron haber salido de la dirección, voy a llamar a Alice.
.
.
.
A la hora del almuerzo, estaban sentados en la mesa redonda ubicados de esta manera. Edward, Bella, Renesme, Jacob, Embry, Quil, Seth, Alice y Tanya. Todos almorzaban.
_ Bella… déjate de eso y ponte a comer… -le dijo Edward en el oído a Bella al verla distraída como siempre a la hora de comer.
_ Escuché por ahí… -dijo Seth entusiasmado-. Que esta noche hay un buen aventón en el Night club… ¿Por qué no nos tiramos para allá?...
_ El ambiente se pone bueno ahí… -dijo Edward pensativo-.
_ ¡Night Club!... –dijo Alice emocionada-. Pues claro que iremos… -Seth sonriéndose la miró-.
_ Alice por favor… -dijo Tanya mientras la miraba algo contrariada-. Solo se te ocurre querer ir a bailar si ni siquiera nos hemos instalado bien…
_ NO te preocupes… -dijo Alice-. Nessie y Bella pueden ayudarnos esta tarde cuando salgamos de acá… -dijo Alice mirándolas a ellas suplicante, la verdad estaba muy interesada en poder salir en la noche-.
_ Claro, Alice… -dijo Renesme sonriéndose-. Cuenta con nosotras…
_ Habla por ti… -le dijo Edward serio a su hermana, todos lo miraron, incluyendo a Bella-.
_ No te preocupes… -dijo Bella mientras se sonreía y le tomaba de la mano-. No tengo problemas en ir con ellas… ¿Tu si?...
Edward la miró a los ojos, y pudo notar claramente en su tono de voz y su mirada que en sus palabras había algo más-.
_ Nadie más que él, puede hablar por ella… -dijo Quil demasiado bajito, pero todos le escucharon algunos lo miraron, Edward tomó una bocanada de aire por la boca y la soltó por la nariz, y miró a Quil, quien masticando lentamente lo que tenía en la boca le miraba-.
_ Voy a ser de cuenta que no he escuchado nada… -dijo Edward entre dientes-.
_ Edward… -dijo Bella, Tanya sonrió, Edward lo notó enseguida y mientras la miró se relajó-.
_ Edward… -dijo Emmet quien junto con Jasper, ambos con bandejas, se sentaron a la mesa como si nada, puro silencio por momento, Emmet buscó de inmediato con la mirada a Renesme, y sin importarle nada ni nadie, le sonrió, esta le sonrió de lado, Jake le miró, estaba algo tenso, sus amigos también.
_ Hola… -le dijo Emmet-.
_ Hola… -dijo ella entre dientes, Jasper también le sonrió-.
_ Nessie…
_ Hola Jasper…
_ Compartimos la primera clase con Alice y Tanya… -dijo Jasper sonriéndoles a ella-. Me llevé una sorpresa al verlas ahí… que bueno…
Jacob frunciendo los labios, comenzó a pinchar con el tenedor una y otra ves algo en el plato, Nessie lo miraba de reojo.
_ Jasper, Emmet… - dijo Edward-. Hablaba Seth que esta noche en el disco tecno hay un reventón bueno…
_ Por dios… -dijo Jasper entusiasmado-. ¿Vas a ir Nessie?...
Nessie lo miró contrariada. Y miró a Jacob pudiendo notar como este miraba de manera profunda su plato, como si su comida fuera el objeto de investigación de un científico, ella volvió a mirar a Jasper quien le sonrió, Emmet y Edward miraban de reojo a su amigo, Renesme se alzó de hombros.
_ Claro…
_ Que bueno… -dijo Alice mientras aplaudía con una simple tocada de mano-. Ya veo que me la pasaré bien acá…
_ Hola… vemos que el grupo ha crecido… -dijo Rosalie mientras se sentaba al lado de Emmet, la acompañaban Jessica Y Lauren quienes también se sentaron, Jacob levantó la vista para mirarlas, Renesme poniéndose derecha en su silla dejó el tenedor en su plato, haciendo por terminada su comida, rosalie y lauren miraban de reojo a Alice y a Tanya. En la mesa se hizo un silencio de unos 30 segundos. Alice le veía la cara a todos.
_ Bueno… -dijo Rosalie regalándole una media sonrisa a Alice-. Ya que al parecer no pretenden presentarnos, mi nombre es Rosalie, ella es Lauren y ella Jessica…
_ Encantadas… -dijo Alice regalándole una sonrisa-. Somos primas de Edward y Nessie… yo soy Alice y ella Tanya…
Jessica dejó caer de golpe su cubierto sobre el plato, haciendo un ruido, mientras puso cara de sorpresa.
_ ¡¿Tanya… la famosa ex novia de Edward?...
Bella levantó la cara de golpe. Edward se enderezó en la silla, Jacob, Quil, embry y Seth alzaron las cejas automáticamente, Emmet y Jasper miraron de reojo a Edward, Nessie miró a Bella. Jessica sacó una sonrisa enorme, mientras miraba a Tanya.
_ Pues… esto si que no me lo esperaba… bienvenida… -dijo Jess con satisfacción-.
_ Gracias… -dijo Tanya algo dudosa-.
Bella miró de reojo a Edward, quien al parecer parecía odiar con todas sus fuerzas a Jessica, lo había evidenciado y eso le molestaba, era lo que estaba pensando Bella, quien mientras se mordía el labio inferior iba atando todos los cabos sueltos en su mente, recordó aquella noche en la casa de Bella, quienes mientras se tomaban un vino, Nessie le habló de aquella chica a la que Edward había querido demasiado y esta lo había dejado por controlador, absorbente y posesivo, Renesme había dicho: "sufrió mucho cuando ella lo dejó". Luego recordó lo que Renesme le había dicho en la mañana. Renesme: ¿No te habló Edward de Tanya?. Habría que agregar a aquello, las miradas especulativas que les tiraba eventualmente aquella chica. Bien. Eso lo explicada absolutamente todo. Edward buscó su cubierto y comenzó a comer, no volvió a emitir comentario alguno en el resto de la hora. Alice puso un tema y en seguida Jasper le siguió la corriente y comenzaron a planear lo de la noche. Renesme estaba bastante incómoda, fue cuando sintió que Jake la tomó de la mano, Emmet sin prestarle atención a Rosalie quien le hablaba miró a Renesme frunciendo el seño, la vio a ella pararse cuando Jake la ayudó.
_ ¿Te vas?... –le dijo Emmet mirándola a los ojos-.
_ Si. Se va… -dijo Jake de manera cortante, mientras lo miraba con la mirada de provocación-.
_ Vamosnos, Jacob… -dijo Nessie metiéndose en medio de las miradas asesinas de ambos chicos, ella lo tomó del brazo y prácticamente lo alejó con un jalón del brazo, Jacob solo apartó la vista de Emmet cuando se vio obligado a darle la espalda. Una vez fuera de la cafetería, él comenzó a caminar rápidamente, ella daba hasta dos pasos en uno para poder llevar su ritmo, hasta que exasperada lo tomó del brazo y lo detuvo, tuvo que aplicar toda su fuerza para poder hacerlo, ella se le puso delante y mientras se cruzaba de brazos lo enfrentó demasiado seria.
_ Párale ya, Jake, ¿No notas que me haces correr?...
Él la miró, demasiado serio.
_ Pues NO me sigas… nos encontramos en el salón… -iba a iniciar el paso pero ella rápidamente lo tomó del brazo-.
_ Espera, espera, espera… -dijo ella al notarlo tan furioso con ella-. ¿A dónde crees que vas?...
_ Nessie… -dijo él respirando hondo, la verdad parecía hacer todo el esfuerzo por controlarse-. Si vas a estar conmigo, debes aprender a conocerme… -ella frunció el ceño, en realidad él estaba demasiado molesto-. Óyeme, entiendo que Edward sea tu hermano, no me cae tan mal, después de tratarlo, pero la verdad para mí no merece la pena el tener que soportarlo al él y a su Combo, le advertí a ese imbécil que no lo quería cerca de ti… y la verdad lo que hace es provocarme… dudo que todo esto vaya a parar bien…
_ Jacob… olvídalo… trata de ignorar a Emmet… él lo hace contigo…
_ ¿Tú crees?... –dijo con sarcasmo, luego tomó una actitud más dura en su rostro y en sus palabras-. ¿No te das cuenta que con cada mirada que te hace, con cada sonrisa que te da y con cada palabra que te dirige… me mata?...
_ Emmet NO significa NADA para mí…
Él la miró a los ojos, tratando de buscar algo en ellos y contestó en un susurro.
_ Lo sé… pero igual no quiero que se te acerque…
Ella miró para el suelo algo preocupada, él la miró fijamente.
_ ¿Qué?... –dijo él al ver que ella evitó su mirada-.
_ Nada… -dijo ella-.
Él poniéndole el dedo índice en la barbilla le levantó el rostro obligándola a mirarlo a los ojos.
_ ¿Qué pasa?...
Ella puso cara de apuros.
_ Es que… era lo que te quería decir… anoche… cuando Emmet estuvo en casa… hablamos y… él me pidió que le permitiera ser mi amigo… el quiere que las cosas entre nosotros sean como antes de hacernos novios…
Jacob lentamente y en shock, fue retirando lentamente su dedo índice de la barbilla de ella, la miraba a los ojos.
_ ¿Cuál fue tu respuesta, Nessie?...
Ella nerviosamente se alzó de hombros.
_ Emmet no significa nada para mí… no le veo el caso a seguir siendo su enemiga… no me importa si me da un saludo…
Eso hizo que la ira de Jake se elevara a dos octava, aunque estaba callado en sus ojos se notaba que estaba a punto de explotar, ella fue a tomarlo de la mano, y él por puro instinto jaló su brazo para evitar todo contacto con ella, quien por la sorpresa abrió la boca, se miraron por unos segundos.
_ Jacob… ¿Por qué reaccionas de esa manera?...
_ Nessie… -dijo él luego de tragar el aire y aclarar su garganta-. ¿No entiendes que ese tipo y yo no cabemos en el mismo sitio?...
_ No seas inmaduro Jake… Edward también te caía mal, y cuando lo trataste ya viste que no era tan malo, hazlo con Emmet… es muy buena persona, antes de ser novios fuimos grandes amigos, es muy linda persona, sería muy divertido que aumentáramos el grupo de esta manera…
_ Ja… ja… -dijo él con demasiado sarcasmo-. Ya veo que no entiendes NADA… -ella lo miró fijamente a los ojos-. Si en realidad te importa tanto su amistad… adelante no pienso obligarte a no hacerlo, eres libre de hacer lo que quieres, pero que te quede claro algo… y es que Yo no me lo voy a calar… no voy a estar a tu lado… lamentablemente no puedo tolerarlo…
Ella lo miró de golpe a los ojos se le aguaron en cuestión de segundos, ella no sabe que pudo él leer en su rostro que lo hizo cambiar de actitud rápidamente, bajó la guarda por completo.
_ Jake… ¿Serías capaz de dejarme?... –con solo pensar en aquello, Nessie sintió como las piernas le flaquearon, sintió como la respiración se le aceleraba, sintió como el corazón ya no lo sentía en su pecho, las lagrimas cayeron en sus pómulos a ambos lados casi al mismo tiempo-.
_ Nessie… Nessie… -dijo Jake rápidamente dando un paso para acercarse más a ella, quien reaccionó dando el mismo paso pero hacia atrás evitando que se le acercara más-.
_ Jacob… -dijo ella sintiendo un nudo en la garganta-. ¿Serías capaz de hacerme lo mismo que Emmet?... –se mordió los labios tan fuerte que le dolieron-.
_ Maldita sea, que estúpido soy… -se dijo para él mismo y la miró-. Perdóname soy un imbécil, mi niña, claro que no… -dijo y se acercó rápidamente y tomándola de la mano, la acercó para darle un abrazo, ella se quedó de la misma forma sin mover los brazos-. Ness, no te voy a dejar… eres mi todo… te quiero… te amo… y sería muy estúpido si cometiera esa barbaridad… -hablaba tan rápido-. No te voy a dejar… solo que dame un chanse, pequeña, necesito asimilar las cosas al paso, si quieres mantener amistad con Emmet… bien… -se separó de ella para mirarla a los ojos-. Prometo que voy a poner todo de mi parte por soportarlo, pero si me prometes que no vas a derramar una sola lágrima más por mi culpa… -él sentía un nudo en la garganta, vio como ella le regaló una sonrisa, pero igual en sus ojos se reflejaban el dolor que sentía-.
_ Jake… olvídalo, si no quieres… no me importa, ya te he dicho que Emmet no me importa, no quiero que tengamos problemas por esto… yo te quiero y es lo único que me importa…
Él habló en un susurro sin apartar su mirada de la de ella.
_ Yo también te quiero… y soy capaz de hacer lo que sea para que seas feliz y te sientas bien… yo no importo, solo importas tú… y si quieres mantener una amistad con él, voy a permitirlo… pero eso si, cada vez que le parta la cara no seré el responsable, ¿eh?... –dijo esto último sonriendo, ella también sonrió, y él acercándose a ella le dio un suave beso, ella sin querer separar los labios de los de él, subió sus manos al cuello de él para rodeárselos, e impedir que él separar la cara de la de ella, eso hizo que Jake rodeara su cintura y la acercara a su cadera, él arqueó un poco la columna, haciendo el contacto de sus cuerpos más directo, donde así lo quería, eso hizo que Jacob le diera el mismo beso que le había dado en la noche y mientras la dejaba a ella sin fuerza en el cuerpo, y las piernas, le fue rodeando tan lentamente la cintura que ella no se había percatado cuando él la puso contra la pared, él era quien llevaba entonces el control de aquello y separó sus labios muy lentamente de los de ella al escuchar esa voz proveniente de atrás de ellos, Nessie por más que trató duró unos segundos en reconfortarse en su interior decía: "para, para, para… maldita sea… contrólate" se mojó los labios saboreándose aquella saliva que Jacob le había dejado en ellos, con los ojos cerrados aún sintió como la sangre volvía lentamente a correr por su cuerpo, tenía la cabeza recostada de la pared y abriendo los ojos lentamente, no se percató para nada que le había llevado más de un minuto el tomar control de su cuerpo, al abrir los ojos se encontró con aquella sonrisa tan juvenil de Jacob, quien la miraba, ella también le sonrió, sonrisa que desapareció de inmediato al recordar qué era lo que había provocado que Jacob parara de besarla, rápidamente buscó a la persona, se puso derecha al ver a Emmet y a Jasper mirándola, ambos parecían tener el mismo pensamiento, sus caras reflejaban puro sentimiento de dolor y rabia a la vez. Ella tragó en seco y volvió a mirar a Jacob quien no había dejado de sonreír. Él ignorando a los demás, ya que también estaba de espalda a ellos tomó a Nessie de la mano.
_ Vamosnos… que ya no debe tardar en sonar el timbre…
No le dio chanse a nada y se la llevó, ella bajando la cabeza prefirió no verlos.
_ Ese maldito… -dijo Jasper encerrando los puños a ambos lados-. ¿No viste como la besaba?...
Emmet pensativo no sentía rabia, si no más bien dolor.
_ Se la estaba comiendo… -dijo Jasper-. Es que hasta la sobajaba…
_ Cierra la bocota Jasper… -dijo Emmet mientras inició su paso-.
.
.
.
Por otro lado del pasillo, Edward y Bella caminaban uno muy cerquita del otro, Edward con el brazo que tenía del lado de ella le rodeaba el hombro, acercándola más a él, mientras que ella le rodeaba la cintura con el de ella.
_ ¿Y bien?... –dijo ella rompiendo el silencio, mientras se dirigían al salón de clases-. ¿No tienes nada que decirme?...
Él la miró de reojo por un segundo, y volvió a mirar para el frente, ella levantó la mirada para verle la expresión de su rostro. Pura tranquilidad.
_ ¿De que?...
Ella se mordió el labio, algo incómoda por tener que seguir hablando, cuando esperaba que fuera solo él el que hablara.
_ Pues… ¿Por qué no me hablaste de Tanya?...
Él frunció los labios, tardó unos 15 segundos para contestar.
_ Pues… nunca hablamos de mis relaciones pasadas… no entiendo porque debí hablarte de ella…
Ella movió la cabeza afirmativamente.
_ Bien… ¿Y ahora… quieres hablarme de ella?...
Él frenó su caminar, apartándose de ella y mirándola a los ojos. Ella también lo miró a los ojos.
_ ¿Quieres que te hable de la relación que tuve con Tanya?...
_ Si…
Él la tomó de la mano, obligándola a caminar de nuevo.
_ Tanya y yo fuimos novios… hace unos cuantos años… ella quiso terminar la relación por mi forma de ser… odiaba mi forma posesiva y controladora… eso es todo, terminamos y punto… -se alzó de hombros-. Eso fue todo…
Ella se mordió el labio inferior algo inconforme.
_ ¿La querías?...
El pensó la respuesta por 15 seg. Antes de contestarla.
_ Nunca he estado con una chica a la que no quiero, por eso era soltero cuando me conociste… -la miró y le sonrió, luego miró para el frente-.
_ Humm… ¿Pero a veces queremos mucho y otras veces poco?... nunca se quiere igual… ¿la quisiste mucho?...
Él puso cara de fastidio.
_ La quise… es todo lo que te interesa saber, Bella…
Ella se quedó pensativa.
_ Ella fue quien terminó contigo… eso quiere decir que aún la querías cuando se separaron…
Él interrumpió demasiado molesto. Frenó de golpe, ella también lo hizo, él la miró.
_ ¿A dónde quieres llegar con esto, Bella?... Tanya está en mi pasado… yo la olvidé por completo… ahora te quiero a ti…
_ Perdón… -dijo Bella sonriéndose-. Es solo que… al ver esto… me puse a pensar que conoces más de mí, que yo de ti…
_ No tienes porque querer conocer el Edward de antes, la verdad es que desde que te conocí, soy otra persona… te juro que he cambiado… o al menos trato de hacerlo…
_ Lo se… te quiero… -dijo ella, y él sonriéndose se acercó para darle un tierno abrazo, mientras la tenía entre sus brazos cerró los ojos y le acarició la espalda, le susurró en el oído-.
_ Me encanta cuando lo dices… yo también te adoro, princesa… -ella con aquél susurro sintió que su cuerpo se estremeció, él sonrió al sentirlo, le encantaba aquello-.
.
.
.
En el salón estaba Emmet sentado algo pensativo. Recordaba cuando Jasper y él dieron la vuelta a aquel pasillo, y como frenó su caminar de golpe al ver a Nessie entre los brazos de Jacob, como este la había dejado luego de separar sus labios de los de ella. Cerró los puños can rabia, al volver a ver en su mente el rostro de ella, mientras trataba de componerse, era obvio todo lo que ese imbecil había logrado hacer en ella con solo un beso apasionado, su risa de triunfo, era más que una señal, de que la había perdido por completo, de que no sentía nada por mí… de que estaba con él, y que me había ganado… eso lo vamos a ver…
_ ¿Hablando solo, Emmet?... –dijo Tanya con una sonrisa, Emmet la miró de golpe, y sonrió un poco al ver que había pensado eso último en voz alta-.
_ Tanya... anda siéntate a mi lado… -dijo él dándole espacio-. Ya veo que tenemos otra materia en común…
_ Gracias a dios… ¿estás solo en esta?...
_ No. Edward está conmigo…
_ ¿Edward?... –dijo ella entusiasmada mientras miraba para la puerta, Emmet mientras la miraba con duda continuó-.
_ Si. Y Bella… por esa razón es como si estuviera solo… ellos ocupan ese asiento de adelante… -Tanya se puso seria-. Me sentaba con Newton, pero la verdad ese chico es irritante, no entiendo porque le gusta a las chicas, será por su chaquetita de capitán de equipo de fútbol… se salva que a ninguno de nosotros nos interesen esos juegos… ya le hubiéramos quitado el puestito… -dijo sonriéndose por el solo hecho de pensarlo-.
_ Humm… ¿Edward y Bella comparten todas las materias juntas?...
_ Creo que no. Es solo que algunas personas solo le dan importancia a las que si lo están… -y sonrió-.
_ Edward está súper enganchado con la chica, ¿eh?... –dijo Tanya interesada en eso-.
_ Si. Al menos eso parece… ¿no te gustó Bella?... yo la he tratado poco pero me parece buena niña… Jasper si que no la tolera mucho… se que no le gusta por el solo echo de que es la prima de imbécil de Black… Nessie se acercó más a él, por haberse echo amiga de Bella…
Tanya estaba pensativa mientras escuchaba.
_ Las cosas han cambiado mucho… no creía que Nessie y Tú iban a terminar… la última vez que los vi, estaban tan ligados el uno al otro, y ahora mira… ¿Qué pasó entre ustedes?...
_ Ahí están Edward y Bella… -dijo Emmet al verlos entrar al salón de clases-.
Ella miró y los vio entrar tomados de la mano, enseguida Edward y Tanya se toparon la mirada. Emmet sonrió mientras miraba a Bella y justo cuando ellos se acercaron él se paró.
_ Bella… -dijo Emmet, Edward mirándolo frunció el seño, no entendía su sonrisa, él se acercó y tomó las manos de ellos que estaban entrelazadas y mientras las separaba, miró a Edward-. Permíteme un segundo, amigo… -Edward borró la sonrisa de su rostro, y Emmet abrió sus brazos ampliamente invitando a Bella a darle un abrazo, esta sonrió con duda-. Aún no te he dado la bienvenida a mi familia… -él la jaló hacia él y la abrazó, Edward solo movió la cabeza negativamente, Bella quien se sonrió con duda le correspondió el abrazo, mientras Emmet la abrazaba miró a Edward quien ya se estaba poniendo algo tenso, por aquel abrazo tan prolongado, Edward le miró diciéndole con los ojos que "ya está bueno", Bella estaba de espalda a él y solo sintió como Emmet carcajeándose se separó para tomarle ambas manos y entrelazarlas con las de él, le buscó la mirada-. Me caes bien… y me caerás mejor si me permites que te llame cuñadita… ella se alzó de hombros.
_ No hay problema… -dijo riéndose-.
_ Ven… -dijo Edward abriéndole la silla de adelante a Bella para que le diera la espalda a ellos y se sentara-.
_ Espera… -dijo Emmet ahora mirando a su amigo con una sonrisa-. Tranquilo… soy tu mejor amigo, permíteme conocerla un poco, quien te va a dar consejos luego si no conozco sus gustos…
Bella se echó a reír, mientras se sentaba ya que Edward serio le tiró una mirada envenenada a su amigo. Él se sentó a su lado, ambos escucharon atrás de ellos el comentario sarcástico de Emmet.
_ Dios, ¿es que piensa que se la van a quitar… la niña es hermosa pero de ahí a levantarme a su novia… debe haber un voto de confianza a nuestra amistad?...
Bella se sonrió y le tomó la mano a Edward, él la miró de lado y al ver sus ojos sonrió, mientras le picaba un ojo, y se llevó la mano que ella que le había tomado a los labios de él para darle un beso.
.
.
.
Más tarde. En el auto de Nessie esta conducía a alta velocidad. Bella a su lado y atrás Alice y Tanya. Alice hablaba y hablaba.
_ Dime… ¿Jasper está soltero?... –dijo de momento-. Ese chico siempre me ha parecido súper interesante… la vez que estuve aquí nos dimos un par de besitos… me sería útil poder entretenerme con alguien durante el tiempo que esté aquí… -todas se echaron a reír-. Tú deberías hacer lo mismo Tanya…
_ Supongo que si… -dijo ella sonriéndose, estaba pensativa-. Pero… lamentablemente tendré que idear otros planes, ya que los que traía se me desmoronaron, tendré que inventarme algo rápido… -todas se fueron poniéndose serias lentamente, Renesme cambió el tema rápidamente-.
_ Pues… ahí ves a los amigos de Jake, son muchos y todos están guapísimos…
_ Es cierto… -dijo Tanya-.
.
.
.
En el vehículo de Jacob, este iba solo con Quil, mientras manejaba estaba muy pensativo-.
_ No te reconozco Jake… ¿En serio vas a permitir que sea amigo de ese tipo?...
Jake se alzó de hombros mientras se decía para si mismo:
_ No tengo otra opción-.
_ Claro que la tienes… impedirlo, no seas imbécil, ese tipo te ha declarado la guerra, y ahora que estará al lado de ella, con la supuesta amistad, te hará la vida imposible…
_ Trataré de sobrellevar la situación, Quil… no entiendes… -Quil lo miraba con cara de creer que su amigo había perdido la razón-. Nessie me importa más que cualquier otra cosa y si eso la hace feliz a ella… no la voy a cohibir de eso…
_ Por dios, va a volver con él… -dijo Quil seguro de eso-.
Jacob sonrió.
_ Espero que no. Pero si lo hace, es porque sería su elección…
_ Lo que tienes con ella ha sido muy rápido, deberías tratar de hacer mas sólida la relación entre ustedes…
_ A veces pienso que si me quiere… -dijo él demasiado seguro mientras miró a su amigo de lado, Quil frunció el seño-. Si vieras lo que le hago sentir con solo un beso… la niña, es difícil… -dijo mirando para el frente-. Si vieras lo cerquita que ha estado de hacer que pierda la cordura… -habló para si-. Su labios son tan dulces y suaves, su piel tan delicada… a veces pienso que su inocencia es lo que más me gusta de ella, me divierte ver su afán por madurar… al parecer le ha hecho mucho daño el hecho de que la vean siempre como una niña… y se apresura por querer correr sin antes aprender a caminar… no sabes el esfuerzo que hago por hacerla conservar su inocencia…
_ ¿Conservar la inocencia?... –dijo Quil sin entender-.
_ Si… yo me sacrifico, por ella. En realidad lo que me hace cuidarla es por el hecho de haber visto a mi prima sufrir tanto… Bella es un desastre y todo por una relación fracasada… no me gustaría que Nessie pasara por algo así… por eso quiero que esté segura de los pasos que da…
No hay comentarios:
Publicar un comentario