CAPITULO XXIX.
PURA DIVERSION
Jacob terminó por estacionarse en casa de los Cullen, Edward lo miró._ ¿Te vas a desmontar?...
_ Bueno… es un poco tarde… -dijo Jacob mirando su reloj-. Pero solo a despedirme de Nessie… horita no lo hice…
_ Bien… -dijo Edward y los dos se desmontaron al mismo tiempo-.
Ellos entraron a la casa, Nessie quien bajaba las escaleras rápidamente, en pijamas, un pantaloncito corto y franela se paró de golpe a mitad de las escaleras al verlos entrar juntos, con algo de duda les miró a ambos, Jacob al verla sonrió, pero en sus ojos se reflejó un brillo distinto, es como si el solo hecho de verla allí parada le hacia feliz, Edward lo miró de reojo y luego miró a su hermana, quien parecía algo inquieta, Edward inició el paso para subir las escaleras, y al pasar por al lado de Renesme le puso la mano en la cabeza batiéndole el cabello mientras le decía.
_ Te estas comportando de una manera extraña esta noche… -él no se detuvo, siguió subiendo, Nessie miraba a Jacob quien al escuchar eso sonrió más aún. Ella lentamente terminó de bajar y se paró justo frente a Jacob.
_ ¿A dónde fueron?...
_ Llevé a Edward a ver a Bella… se tardaron mas de lo que esperaba…
_ ¿Resolvieron el inconveniente?...
_ No lo se ni me importa… solo estaba loco por regresar para verte… -dijo mientras que rodeando su cintura la acercó a su cuerpo de tal manera que ambos cuerpos parecían unidos-.
Ella le rodeó el cuello. Jacob le quitó el cabello que le caía en el lado derecho del cuello, colocándoselo delicadamente detrás de la nuca y al dejarle el cuello al descubierto se inclinó para darle un beso, beso que hizo que Nessie se estremeciera al tal punto que la hizo dejar escapar un suspiro.
_ Debo irme… solo quería darte un beso que te durara hasta mañana…
_ Espero que así sea, porque… -él la interrumpió besándola y adentrando su lengua en la boca de ella, de tal manera que la dejó sin aliento, ella para sentirse mas segura de que sus piernas no le fueran a flaquear, lo que hizo fue aferrarse más a él-.
Ellos pararon de besarse, al escuchar que alguien desde arriba de las escalera sonó la garganta, Nessie se frisó al saber que se trataba de su padre, ambos se giraron para mirarlo, ahí estaba Carlisle en una pijama azul marino de seda, los veía con el seño fruncido, no de molestia, si no mas bien de duda-.
_ Doctor Cullen… -dijo Jacob por primera vez apenado-.
_ Es tarde… -dijo Carlisle mirándolo fijamente-.
_ Si, lo se… solo estaba despidiéndome de Nessie… -ella le miró de reojo-. Que pase feliz resto de la noche…
_ Igual… -dijo Carlisle-. Cuídate por ahí…
_ Gracias…
Jacob miró a Renesme y solo levantó su mano para acariciarle suavemente la mejilla.
_ Hablamos mañana…
Y se fue rápidamente.
.
.
.
Renesme dormía en su cama acurrucadita, cuando sintió que alguien la zarandeaba suavemente mientras le susurraba su nombre en el oído.
_ Nessie… Nessie… despierta…
Ella abrió los ojos, para toparse con la cara de su hermano muy cerca de la de ella.
_ Anda, dormilona, despierta, que hoy te vas conmigo al instituto…
_ Hummm. –Dijo ella con … yo me voy más tarde en mi auto…
_ No. –dijo él rotundamente-. Te vas conmigo… está lloviendo demasiado y no te voy a dejar que conduzcas así… y anda levántate, apenas tienes tiempo para desayunar…
Dijo él mientras le quitaba de encima las frazadas, ella con pesadez se puso de pies y entró al baño.
.
.
.
En la Residencia Black.
Bella quien estaba rendida escuchó que llamaban a su puerta, ella se sentó en la cama de golpe mientras miraba para los lados algo desorientada, se quitó las sabanas y se puso de pies, mientras se batía el cabello aún con pesadez abrió la puerta. Jacob bien cambiadito y fresquecito la miraba, en jeans, tenis, polera y encima un impermeable.
_ ¿Quieres irte conmigo hoy?... Cullen me llamó y pidió que no te dejara conducir…
Bella lo miró algo incrédula, Jacob no pudo evitar sacar una enorme sonrisa.
_ ¿Desde cuando acá tanta amistad con Edward?... –dijo ella sin despegar sus ojos inquisidores de su primo-.
_ Pues… -él siguió riendo-. La verdad… una favor no se le niega a nadie, mas cuando existan las posibilidades de que él deba pagármelos luego… ¿Te cambias?...
_ ¿A que se debe que no pueda manejar?...
_ Pues… -dijo Jacob y abriéndose paso para entrar a la habitación, se acercó a la ventana para retirar solo un poco la cortina, Bella al ver el torrencial de agua que caía abrió la boca sorprendida-.
_ ¿Y eso?...
_ Lluvia… al parecer hoy se va a pasar lloviendo, así que ponte cómoda y baja… te estaré esperando… Qué sobre protector es Cullen... ¿no te molesta?... odias cuando mi papá se preocupa por ti…
_ Anda… salte de aquí…
Jacob sonriéndose se fue.
.
.
.
En el Instituto.
Estaban parados en el pasillo, bloqueando la puerta del salón, Embry, Seth y Quil, Embry recostado del marco, Seth a su lado y Quil al frente.
_ Te lo dije… -dijo Seth-. Desde que Jake está emperrado con Nessie, ya no pasa casi tiempo con nosotros…
_ Al menos no anda con tal mal humor y aburrimiento… eso me parece muy bien… -dijo Quil-.
_ Lo que a mi me sorprende es como tolera a Cullen… eso nunca lo imaginé… -dijo Embry-.
_ Debe de hacerlo de algún modo están emparentados… -dijo Seth sonriéndose-.
_ Estaban… -dijo Quil-. Supe que Bella y él terminaron…
_ ¿Anja?... –dijo Embry sin creer lo que escuchaba-.
_ Eso dijeron ayer… espero a que Bella llegue, para preguntarle… me alegra sacar del medio a ese acosador…
_ Pues ahí viene… -Seth y Embry giraron para donde miraba Embry, fue cuando vieron a Bella y a Jacob acercarse a ellos, ella venía vestida igual de sencilla que Jake, unos Jeans azules, unos tenis negros y una franelita manga corta, blanca con las mangas abucheaditas, encima un impermeable rojo vino, ella y Jake no llevaban puesta las capuchas, ella traía el pelo mojado, mientras se acercaba se bajaba el cierre. Jake al ver a sus amigos se acercó a ellos, ninguno de los dos llevaba cuadernos. Bella también los miró terminándose de acercar.
_ Hola, chicos…
_ Hola… -ellos, los tres la saludaron con un beso en la mejilla-.
_ Jake… -dijo Seth-. Ayer te estuvimos llamando el día entero…
_ Estaba muy ocupado… -dijo él sonriéndose-.
Embry lo miró sorprendido, mientras decía.
_ ¿Para ver el juego?... –dijo sin creerlo-.
_ Para lo que sea… -dijo Jake sonriéndose-.
_ Recuerda que los amigos son los amigos… -dijo Embry-.
_ ¿Están celosos de Nessie?... –dijo Bella sonriéndose burlonamente-.
_ No. –dijo Quil sonriéndose-. De Nessie Jamás… la niña nos cae de lo mejor…
_ Bien… -dijo Jake con fastidio-. Lo que deben hacer es buscarse chicas…
_ Yo al menos trato de hacerlo… -dijo Quil mirando de reojo a Bella quien al notarlo dejó salir un suspiro mezclado con un gesto de fastidio-.
Todos los chicos al unísono explotaron a reír, menos Quil quien solo sonrió, Bella los miraba a todos reír con un tono explosivo, mientras se sonreía.
_ ¿Qué es tan gracioso?... –todos giraron al escuchar la voz de Nessie, detrás de ellos-.
Ahí estaban Nessie y Edward, ella llevaba puesto unos jeans negros talles bajitos bien ajustados con tenis, y una blusita corta roja de estraple pero de largo le llegaba justo en donde iniciaban los pantalones encima su impermeable blanco abierto, su pelo suelto y sin la capota, Edward por igual, vestía sport, jeans oscuros, polera y llevaba puesto un impermeable azul marino.
Jacob al ver a Nessie paró de reír para mirarla fijamente a los ojos, ella sonriéndose se acercó a él para tomarle de la mano, él sonriéndose la jaló y le dio un abrazo, todos le miraban, ellos estaban tan en su burbuja personal que no les importó que los demás le miraban, Bella se sonrió mientras miraba a cada una de las caras de los allí presentes, quienes miraban a Jake y a Nessie. Pero al mirar a Edward se topó con que este era el único que no estaba interesado en mirar a su primo y a Nessie, ya que él serio la miraba de reojo a ella, ella evadió de inmediato la mirada.
_ ¿Cuánta agua no?... –dijo Bella llamando la atención de todos, hasta de Nessie y Jacob quienes se giraron a ella, aunque Jake con uno de su brazo le rodeo la cintura manteniéndola muy cerca de su cuerpo-.
_ Bastante… -dijo Quil mirándola a los ojos, los dos se toparon la mirada por unos segundos, Bella miró para el suelo al notar la forma tan profunda con que él la miraba, Edward cerrando los puños tomó aire por la boca, Renesme habló-.
_ Hoy el día no está para sentarse en un pupitre…
_ ¿Qué quieres hacer?... – dijo Jake, ellos se miraron-.
A Renesme le sonó el celular, ella tomó la llamada.
_ ¡Alice!...
_ Niña en dónde se metieron ayer todos… ni tu ni Bella me tomaron la llamada…
_ Humm… ¿Cómo para que nos buscabas?...
_ ¿En donde estás?... a Tanya se le ocurrió una idea fenomenal…
_ Estamos en el salón 515 del edificio tres…
_ Pues… no te muevas, si los demás están contigo que tampoco se vayan… les caeremos por allá…
_ Bien… no te tardes… el profesor no tarda en llegar…
Y cerró el celular.
_ Era Alice… viene para acá con una de sus ideas…
_ Jum… -dijo Edward mirando a su hermana, Nessie sonriéndose se alzó de hombros-.
_ ¡Hola, Hola!... –decía Alice con un cantito desde lejos mientras que trotando se acercaba a ellos, y llevaba de la mano a Tanya quien también sonreía, Bella al verla miró de reojo a Edward quien miraba con el seño fruncido a su prima, ignorando completamente a su compañera de al lado, ellas llegaron y Alice soltó a Tanya y miró entusiasmada primero a Nessie y luego a Bella mientras le decía-. A Tanya por primera vez en la vida se le ha ocurrido una idea buena… -miró a Tanya con preocupación quien se puso seria-. Lo siento, pero es la verdad… -sonriéndose miró a Edward-. El día está tan agradable, con mucho agua… ¿Acaso no se te ocurre a ti cual es el sitio perfecto para mojarse en bueno?...
Edward miró a su prima con ganas de asesinarla. Renesme se ahogó en un grito de puro entusiasmo.
_ Rayos… -todos la miraron menos Edward quien seguía mirando a Alice, Alice miró a su prima con una sonrisa en los labios-. Es cierto… la cascada se pone fenomenal cuando llueve…
_ ¿Cascada?... –dijo Jacob intrigado, Alice movió la cabeza positivamente-.
Bella miró de reojo a Edward para toparse con la mirada profunda de él, ya que él ya la estaba mirando, Tanya sonrió con entusiasmo.
_ Es el lugar más lindo al que he ido… o mejor dicho al que me han llevado -dijo ella mirando a Edward, este no la miró, ignorándola por completo-.
_ Bien… -dijo Embry con algo de entusiasmo-. Con tal de no tomar clases, ignoraré la compañía…
_ Bien… -dijo Alice mientras se enganchaba del brazo de Edward quien con la mirada perdida ahora no miraba a nadie-. ¿Quiénes se apuntan?...
_ Solo me apunto… -dijo Quil sonriéndose-. Si Bella lo hace, la verdad solo así valdría la pena...
_ Pues apúntate, Quil… -dijo Bella sonriéndose con él mientras le regalaba una sonrisa un poco sensual-.
_ Bien… -dijo Renesme mirando con cara de suplica a Jake-. ¿Nos apuntamos?...
_ Claro… -dijo él mientras le besaba en el cabello-.
Seth se alzó de hombros indicando que le daba igual.
_ ¿Y tú?... –dijo Alice mientras le jamaqueaba el brazo a su primo-. ¿Te apuntas?...
Edward mirándola movió lentamente la cabeza negando su participación, todos le miraron.
_ Anda… Jasper y Emmet van a ir… andan resolviendo lo de la bebida y el almuerzo… di que si Edward, Por favor… apúntate…
_ No voy a ir, Alice, y por favor no insistas… -dijo él de manera definitiva-.
_ No deberían llevarlo en contra de su voluntad… al menos que se trate de que solo se hace de rogar… -dijo Quil-.
Edward lo fulminó con la mirada, luego de dos segundos miró de golpe a Bella al escuchar lo que dijo.
_ Anda, Edward… -dijo Bella algo entre dientes-. Yo también quiero que vayas…
Todos miraron con asombro al ver como Edward tomando una actitud algo brusca se acercó a Bella y tomándola del brazo, procurando no lastimarla, la apartó del grupo lo suficiente, Quil iba a dar un paso cuando sintió que Jacob poniéndole la mano en el frente de su pecho le indicó que parara, Quil molesto los miraba a lo lejos, igual Tanya los miraba de reojo, Alice ignorándolos se acercó de un brinquito a Renesme para decirle lo que planeaba. Apartados Edward se paró justo frente de Bella y acercando su cuerpo al de ella, le habló entre dientes muy cerca de su rostro.
_ ¿Qué es lo que quieres de mí?... ¿Volverme loco o qué?...
Bella frunciendo el seño dio un paso hacia atrás al sentir la agresividad de Edward en su mirada y su tono.
_ ¿Qué dije de malo?... solo que quería que fueras…
Edward frunció el seño, mientras giró su rostro un poco para mirar a Quil de lado, le cortó la mirada para volver a mirar a Bella.
_ ¿Para que quieres que vaya?... –dijo él-.
Ella trató de aguantar una sonrisa mordiéndose el labio inferior.
_ Estás muy estresado… -ella giró para mirar de lado a Tanya quien aunque tenia la cara en dirección para otro lado, con sus ojos los miraba a ellos, Bella sin poder evitarlo dejó salir una sonrisa y luego miró a Edward a los ojos-. Anda, vamos… quiero que vayas…
_ ¿Nos vamos ya?... –dijo Embry exasperado-.
_ Esperen… -dijo Alice-. Antes de camino tenemos que pasar por un centro comercial, para comprar los trajes de baños…
_ Andando, andando… -dijo Tanya algo inquieta-.
.
.
.
.
Edward aparcaba en su volvo, justo detrás del Jeep de Emmet, del auto de Edward se desmontaban Bella del asiento del Copiloto, y detrás Alice y Seth. Jacob se estacionó detrás del volvo y de su auto salieron, del asiento del copiloto Renesme, de atrás, Tanya, Embry y Quil. Ellos se adentraron al bosque, la lluvia había parado, pero el cielo encapotado indicaba que pronto volvería a arrancar, al salir al claro, a los primeros que vieron sentados en una roca, ambos cada uno con una cerveza en la mano, fue a Emmet y Jasper, quienes al ver a los primeros en salir se pusieron de pies.
_ Ey… -dijo Jasper-. Pensamos que no iban a terminar de llegar…
_ ¿Cómo no?... –dijo Alice, quien de inmediato comenzó a desnudarse, a Seth parecieron salírseles los ojos de la impresión, Alice llevaba debajo de su ropa unos bikinis color negros muy bonitos, los chicos, Jasper, Emmet, Seth, Quil y Embry la vieron tirarse al agua de manera glamorosa, ella se zambulló en el agua, Edward sonriéndose la vio sacar la cabeza y mirarlo directamente a él, sabiendo lo que ella iba a decir.
_ Como siempre has dicho… cálida… no importa el tiempo ni la hora…
Nessie sonriéndose miró a Jacob para explicarle.
_ Siempre ha sido el lugar preferido de Edward… -todos estaban parados en la orilla-. Desde pequeño, le encantaba que nuestros padres lo trajeran aquí, una vez grande venía sin ellos, decía que el agua es tan agradable que hasta se presta para hacer muchas cosas… dice que ninguna chica se resistiría a este lugar…
_ Nessie… -dijo Edward callándola de golpe-.
Bella molestándose y poniéndose seria miró a Edward, olvidó que todos estaban allí, para reclamarle.
_ ¿Por eso me trajiste acá?... –dijo demasiada molesta, todos miraron, Jacob sonrió en grande-.
_ Wao… -dijo Jake sonriéndose mientras que hablaba con un doble sentido en sus palabras-. Deberías habérmelo dicho, hermano…
Emmet y Jasper lo fulminaron al mismo tiempo con la mirada, Jacob no pareció notarlo. Edward miró de reojo a Bella. Quien sin duda se había irritado, Tanya parecía mas molesta que Bella.
_ ¡Por dios!... –gritó Alice desde el agua-. ¡Dejen el dramatismo y vénganse al agua, esta súper rica!.
_ Claro que voy a acompañarte ricura… -dijo Seth, Jasper frunciendo el seño miró al chico sin entender, los chicos llevaban sus trajes de baños puestos, como era de bermudas, el único que no tenia la intención de bañarse era Edward quien no compró nada y usaba sus jeans largos. Quil se quitó la franela y al agua. Jasper le habló entre dientes a Emmet.
_ Nosotros si nos pegamos… ahora tenemos que soportar al combo completo…
_ Tranquilo… -dijo Emmet hablándole a Jasper pero mirando de reojo a Renesme, vio como Jacob la tomaba de la cintura y la acercaba a él, Renesme sonriéndose con él le dijo algo, que Emmet no pudo escuchar por la distancia, y vio como Jacob rompió a reír-.
_ ¡Jasper!... –dijo Alice, y este instantáneamente se quitó la chaqueta que tenia encima y se lanzó al agua, Alice lo recibió sonriente, Embry se lanzó, Quil se sentó en una roca y mientras tomaba piedrecitas las lanzaba al agua. Renesme y Jake quienes estaban algo apartados del grupo hablaban para ellos.
Jacob se acercó al ido de ella para susurrarle.
_ Anoche hice el amor contigo como unas mil veces… -ella sonriéndose le miró, Jacob rodeándole la cintura para acercarla a él le habló mientras la miraba a los ojos, la distancia era de apenas centímetros de sus rostros-. No paré de revivir el momento una y otra vez… -él le miró a los ojos-. No se que me pasa… ahora solo deseo no tener que separarte de mí… -e inclinando la cara un poco le rozó los labios con un beso, fue cuando ambos sintieron como les cayó encima un chorro de agua, ellos separándose de golpe voltearon a ver de quien se trataba, Emmet se acababa de aventar al agua, tan cerca de ellos que había provocado que el agua brincara hacia fuera, salpicándoles el agua a ellos, Renesme quien aún tenia la capota en la cabeza le miró enfadada, Jacob dijo una maldición entre dientes, mientras lo fulminaba con la mirada, Emmet quien aparentó no percatarse del accidente, nadando se acercaba al chorro de la cascada en donde estaban Alice y Jasper. Luego mirando a Renesme él mismo le quitó la capota de la cabeza y le abrió el suéter para retirarle el impermeable.
_ Vamos al agua… -dijo Jacob-.
Y sin importarle nada ni nadie él mismo la ayudó a desvestirse, Emmet mientras le caía el agua en la cabeza miraba, jasper también miraba, Alice sonriéndose le miraba también. Vieron a Jacob retírale el impermeable, y mientras se sonreía le quitaba la franela, ella se quedó en la parte del bikinis de arriba, muy lindo color rojo llamativo, luego le quitó el boton de la mini, ambos explotaron a reír, y Jacob apartó sus manos de la ropa de ella, y ella misma se quitó la falda, y las zapatillas quedándose solo en bikinis algo pequeño y provocativo, Jacob se quitó la franela. Dejando a la vista esos hermosos pectorales…
_ Wao… que tipo que está… -Alice cayó de golpe al ver esos dos pares de ojos fulminarla con la mirada, Jasper y Emmet-.
Jacob tomó de la mano a Renesme cuidándola que no vaya a resbalar con alguna piedra y juntos y despacio entraron al agua, enseguida Embry y Seth nadaron hacia ellos.
_ ¿No se van a bañar?... –dijo Tanya a Bella y a Edward-.
_ Yo no… -le dijo Edward mirándola por primera vez en todo el día, ellos se miraron a los ojos, Tanya sonrió y mientras se alzaba de hombros se apartó para irse a bañar, Bella se acercó a Edward y una vez solos le habló de mala manera-.
_ ¿Qué pretendías cuando me trajiste acá, eh?... –le habló bajito, Edward le miró-.
_ Solo quería compartir un rato contigo… se me ocurrió el lugar y punto… -dijo de manera seca-.
_ Bien… -dijo ella mientras miraba de reojo a Tanya quien nadaba hacia Alice y los demás-. ¿Era en ella en quien pensabas cuando lucias tan pensativo, aquél día?... ¿El lugar te hacía recordarla?...
Edward la miró de golpe.
_ Escucha bien lo que te voy a decir, Bella… -dijo Edward acercándose para hablarle en la cara, como si le escupiera en la cara lo que quería que ella se grabara en la cabeza-. Estoy arto de esto… te he dicho que Tanya no me importa, no pienso en ella, solo pienso en ti, en mi cabeza solo estas tú, y por mala suerte para mí. Si no eres capaz de entender eso, déjame en paz, no me vas a joder la vida con lo mismo…
Bella abriendo la boca súper sorprendida reaccionó de tal manera que hizo lo que le impulsó en el momento, ponerle ambas manos en el pecho y empujarlo con todas sus fuerzas al agua, Edward quien era el único que traía jeans, polera, impermeable, sin la capota puesta, por mas que trató de balancearse con las manos, cayó al agua de espaldas y sin esperarlo. Todos en el lugar miraron súper sorprendidos, menos Quil quien se echó a reír. Bella demasiada molesta se acercó a Quil y se sentó en la misma roca que él, mientras moría de rabia al recordar aquél día en que ella y Edward estaban en ese mismo lugar, recordó que ella le preguntó por que estaba pensativo y como él le decía que ese lugar le traía muchos recuerdos, sin duda había traído a la patética de Tanya, tal vez quien sabe a cuantas más, solo era un imbécil, como todos los hombres. Quil solo la miraba, ella tenía hasta los ojos aguado del pique, cuando Quil pretendió abrir la boca ella no le dejó articular palabra alguna haciéndole el gesto con la mano que callara.
_ No me digas nada, por favor…
Quil con una de sus manos, medio sonriéndose hizo creer que se cerraba un cierre en la boca y lo tiraba al agua. Bella miraba fijamente para el agua. Todos vieron a Edward salir inmediatamente del agua, también estaba súper furioso, al salir solo se intentó pasar su mano por los cabellos como tres veces, pero con irritación se quitaba el impermeable, se quitó el cierre de un solo estirón, los zapatos.
_ La va a matar… -dijo Emmet, a Alice, Jasper y Tanya quienes estaban a su lado dentro del agua, a lo lejos vieron a Edward sacar su celular del bolsillo, chequearlo y apretar los ojos, mientras lo tiraba al suelo, parecía estar contando a diez, luego sacó su billetera del bolsillo trasero de su pantalón la abrió con preocupación, por su cara habían muchas cosas dañadas.
_ Y bien… -dijo Tanya molesta-. Solo merece que la arrastre de las greñas y la aviente al agua…
Todos a su alrededor la miraron de reojo.
_ No es asunto tuyo Tanya… -dijo Alice entre dientes-.
_ No se equivoca… -dijo Jasper respaldándola-. No entiendo como Edward le aguanta tantas cosas a esa niña…
_ Suéltalo, Jasper… -dijo Emmet-. Bella es muy linda persona… y al parecer el royo entre ella y Edward va lejos, me parece bien que Edward la corteje… solo tiene que tenerle paciencia…
_ Estoy de acuerdo contigo, Em… -dijo Alice-. A mi también me cae muy bien… y siento que si liga con mi primo…
_ Déjame llegar a donde Edward… -dijo Jasper-. Necesitara algo de ropa seca, si aun no decide bañarse… -y se echó a nadar a la orilla-.
.
.
.
Por otro lado.
_ Voy por cervezas… -dijo Seth también nadando a la orilla-.
_ Wao… -dijo Embry-. Esa si fue una caída humillante…
_ Claro que si… -dijo Jacob sonriéndose-.
_ Humm… el royo entre esos dos cada vez es mas complejo… Edward debe haber sacado fuerza, para tomarlo de esa manera, no se de a donde a sacado fuerzas, para dejarlo correr… -dijo Nessie con preocupación-.
Seth se acercaba con cuatro latas de cervezas, cada uno tomó una. Mientras que Jacob con una de sus manos jaló a Nessie, él se recostó de la orilla y la colocó a ella frente a él y mientras hablaban los cuatros él la mantenía muy cerca de su cuerpo, solo hacía lo que necesitaba. Fue después de unos minutos que Alice se acercó al grupo de ellos, dejando en la cascada a Tanya y a Emmet.
_ La miras tanto… -dijo Tanya mirando de reojo a Emmet, quien miraba a Renesme, él al darse cuenta que ella lo miraba, miró para otro lado, Tanya sonrió con picardía-.
_ ¿Aún la quieres?...
Emmet se quedó pensativo, al cabo de un minuto respondió con sinceridad.
_ La extraño mucho…
Miró para abajo con tristeza, Tanya se puso seria.
_ Pues… ¿Por qué terminaron?...
_ Fui un imbécil… -Emmet volvió a mirar a Renesme-. Lo grande de todo, es que ella parece sentirse bien con ese imbécil…
_ Parece enganchada… -Tanya continuó al observarla también-.
Emmet la miró.
_ No lo se… Nessie se ilusiona con tanta facilidad… pero lo que no me late es que se haya fijado precisamente en ese imbécil…
_ He notado que ustedes no se soportan… ¿Qué fue lo que pasó?...
_ Jacob Black solo está resentido porque le quité a su novia hace unos años… juró vengarse y es de lo que se trata… Nessie parece no querer entenderlo… solo la está utilizando…
_ Pero… ¿tu crees?... él parece sentir algo por ella…
_ Tanya… Jacob no es lo que parece… es un hipócrita… -Emmet se molestó de solo recordarlo, y al mencionarlo en voz alta fue cerrando los puños con rabia-. Hace unos días nos encontramos en un bar, y solo porque me vio con la chica por la que nos habíamos enfrentado hace un tiempo y con la que le gané la disputa, se enfureció, si lo hubieras visto como se alteró, por unos segundos dejó salir su rabia y me dijo, mas bien me juró que yo le iba a pagar eso que le hice, sus palabras fueron que… iba a borrar mi sonrisota cuando me diera por donde más me doliera… era obvio que se refería a Nessie… traté de darle su merecido entonces, pero estaba tan tomado que quien resultó lesionado fui yo…
_ ¿Y Edward?... –dijo Tanya sin creerlo-. ¿Qué hizo?...
_ Ese estaba mas borracho que yo… al otro día hasta se sorprendió cuando supo del enfrentamiento… y eso que estábamos juntos… pero igual le ha advertido… siempre dice lo mismo… -trató de imitar la voz de Edward-. "los tengo vigilados, descuida…" pero ya empiezo a notar que hasta le empieza a caer bien… pero no voy a descansar hasta que Nessie entre en cuenta, solo le pido a dios que no sea demasiado tarde, cuando lo haga…
En ese momento Nessie sintió como su piel se le puso de gallina con solo sentir la mano de Jacob debajo del agua acariciarle justo debajo del ombligo, ella paró la respiración, Jake al sentirlo sonriéndose se llevó la lata de cerveza a los labios.
_ Alice… -dijo Seth, ella sonriéndose le miró-.
_ ¿Si Seth?...
_ Me agrada tu forma de ser… -todos a su alrededor le miraron-. Es como si no le dieras mente a nada… me imagino que te estresas muy poco en la vida…
Alice le regaló una enorme sonrisa.
_ Estás en lo cierto… -dijo ella, Seth se sonrió pensativo-.
_ Ey… -dijo Jasper acercándose al grupo con dos latas en la mano, le dio una Alice-.
Jasper miró de reojo a Renesme y luego fulminó con la mirada solo por un segundo a Jacob quien no le importó-.
_ Jas… ¿Y Edward?... –dijo Alice-.
_ Por suelte Emmet y yo teníamos nuestra ropa en el auto… está que no dijo una sola palabra…
_ Me imagino… -dijo Embry burlonamente-. No le va a perdonar a Bella haberle arruinado su pelo…
Jacob, Embry, Seth se explotaron a reír, en cambio Nessie y Alice sonriéndose solo un poco se miraron entre ellas.
Jasper habló con amargura, no le gustó para nada en la forma en que se burlaban de su amigo.
_ Bella se salva de que Edward piense estar interesado en ella, en otros tiempos, no hubiera dudado estamparla contra una piedra… para que no se atreviera ni siquiera a volver a pensar en meterse nuevamente con él…
Todos se pusieron serios de golpe, entonces fue Jasper el que sacó una sonrisa burlona.
_ Jasper por favor… guarda tus comentarios… -dijo Renesme poniéndose tensa, él la miró, Renesme sintió algo extraño en la forma como la miró, jasper le regaló una mirada súper profunda, Renesme sintió como los brazos de Jacob quienes le rodeaban la cintura se tensaron de golpe, ella comprendió que no fue la única que percató aquella mirada llena de codicia que Jasper le daba, ella no pudo verle la mirada a Jacob pero vio como Jasper la liberó de aquella mirada para verlo a él.
_ Bueno… -dijo Nessie con nerviosismo, mientras se aparataba de Jacob para jalarlo de la mano-. Ven, Jake… quiero mostrarte un lugar…
.
.
.
Afuera. Sentados Quil y Bella uno al lado del otro, él con una lata de cerveza en la mano no apartaba su mirada de ella. Ella en cambio miraba demasiado pensativa las piedras que estaban junto a sus zapatos.
_ ¿Ya Puedo hablar?... –dijo Quil-.
_ La verdad hazlo si estás dispuesto a ser ofendido sin motivo… estoy puramente irritable…
_ Si la ofensa viene de ti… no me importa… ¿Por qué estás tan molesta?...
Bella tragó en seco.
_ Aquella mañana que me trajo acá… -cerró los ojos con ira-. Estaba tan distraído… sabia que algo le afectaba, pero no me imaginé que podía tratarse de alguna chica… estoy harta de Edward Cullen…
_ Me alegra escuchar eso… -dijo Quil con una sonrisa-. Hazlo a un lado…
_ Si me fuera tan fácil… puedes estar seguro que lo hubiera hecho hace tiempo… -dijo ella entre dientes-.
_ Permiso… -dijo Edward mientras se sentaba en una piedra frente a la que se encontraban Bella y Quil.
Él, sentándose justo frente a Bella, estaba un poco mas relajado, ropa seca, pero el pelo disparado y todo mojado, llevaba una lata de cerveza en la mano, estaba hermoso-.
_ Espero no interrumpir ninguna conversación importante…
Bella lo miró, topándose con aquellos ojos verdosos, mirándola profundamente, él parecía querer decirle algo con la mirada, Quil poniéndose derecho se puso tenso.
_ Edward… mantente apartado de mí… -dijo ella-.
Él sonriéndose burlonamente frunciendo el labio inferior mientras movía la cabeza positivamente, ignoraba 100% a Quil, era como si para él solo estuvieran ellos dos.
_ No lo voy ser… por mi te explotas… yo estuve al punto de hacerlo y me contuve… hazlo tu también…
_ Déjala tranquila… -dijo Quil, mirando de mala manera a Edward quien le respondió sin apartar la mirada de Bella, la mirada de la misma forma-.
_ Tú no te metas, mejor será que te alejes tú… -dijo de manera arrogante y amenazadora, Bella frunció el seño y con esfuerzo apartó la mirada de Edward para mirar a Quil, él también le miró, ella puso cara de preocupación-.
_ Lo siento, Quil… -dijo ella acariciándole un poco la mano en forma de disculpa, Edward fijó su mirada en aquella caricia, lo hizo de una manera que hizo que Bella jalara su mano-. ¿Pero me permites hablar un momento a solas con Edward?…
_ Claro… -dijo Quil, y mientras se ponía de pies miró de mala manera a Edward, quien sonriéndose con un poco de burla, miró para otro lado, Quil se retiró prefiriendo quitarse el tichert y tirarse al agua, Bella lo miraba hasta que lo vio acercarse a Embry y Seth quienes muertos de la risa le recibieron con empujones, Bella ignorándolos miró nuevamente a Edward y al verlo se puso tensa, al ver con que profundidad este le seguía mirando.
_ ¿Qué rayos te pasa a ti?... –dijo ella frunciendo el seño-.
_ ¿Ya te he dicho lo poco que tolero que ese tipo se te acerque?...
_ Edward… ubícate… -dijo ella sonriéndose con burla-.
_ Hace tiempo que lo hice… -dijo él devolviéndole la misma sonrisa-.
_ Bien… -dijo ella notando su buen humor-.
_ Lo siento… -dijo él poniéndose serio. Ahora hablaba con pura sinceridad, ella frunció el seño más aún-.
_ ¿Por qué?...
_ Pues… por haberte hablado de la manera que lo hice… Bella por favor, para esto ¿si?... –dijo rogándole con los ojos, ella seria le miró, era inevitable para ella no perderse en aquella mirada tan dulce-. ¿Qué quieres que haga para demostrarte que en verdad te quiero?...
_ No es necesario, lo se… -él la miró de manera incrédula, ella sonrió mientras le extendía la mano-. Perdóname por arruinarte de esa manera cuando te tiré al agua… debí controlar mi ira…
Edward lentamente acercó su mano a la de ella y la tomó suavemente entrelazó sus dedos a los de ella, mientras la miraba fijamente a los ojos.
_ Te quiero… -dijo muy serio-.
Ella lo miró a los ojos, también muy seria y luego de unos segundos también le contestó.
_ Yo… también te quiero…
Aunque Edward estaba serio, fue como si sus ojos hubieran sonreído, brillaron al escuchar eso, y con la mano que él tenía desocupada, lentamente la levantó e inclinándose un poco hacia ella, con sus dedos suavemente le acarició la mejilla, ellos no apartaban una mirada de la otra.
Mientras que por otro lado. Nessie y Jacob estaban dentro de un hueco de una piedra justo detrás de la cascada, él agua caía sobre ellos pero no a presión, el sitio era hermoso, ellos estaban justo detrás del chorro, donde nadie mas los podía ver, se sentaron uno frente al otro, Nessie frunció el seño.
_ ¿Qué tienes… estas tan serio?...
Él la miró.
_ No te imaginas la fuerza de voluntad que saco para compartir el mismo lugar con esos imbéciles… ¿Cómo es posible que el tal Jasper te mire de esa manera?... solo le faltaba haber eyaculado a tu nombre…
_ ¡Jacob!... –dijo Nessie tapándose los oídos horrorizada-.
_ Lo siento… -dijo fastidiándose consigo mismo-. Me contuve para no golpearlo… no me gustó para nada la forma en que te miró…
_ No le pares a Jasper… tampoco entiendo que le pasa conmigo… es que mientras fui novia de Emmet entre nosotros había una amistad pura… pero desde que terminé con Emmet es como si lo hubieran cambiado por otro, está puramente irritable… ignóralo… yo lo hago…
_ Como si fuera tan fácil…
_ Ven acércate a mi… -dijo ella mientras le extendía la mano-. No te traje acá para hablar de Jasper, si no para estar contigo un segundo…
_ Bien… -dijo Jake relajándose un poco y acercándose a ella, él la acunó en sus brazos-.
Ella cerró los ojos al sentir lo calido que se sentía al estar en brazos de Jacob, sintió como este con una de sus manos le frotaba el brazo a ella, duraron unos minutos así, hasta que ella sintió los labios de Jacob justo en el hombro de ella, él apartó un poco el tiro del bikinis para poder saborear aquella agua que caía sobre la piel de Renesme. Ella aceleró su respiración al sentir aquello, Jacob solo rozaba sus labios y su lengua en la piel del cuello de ella, mientras que Renesme cerró los ojos para aguantar aquello, sabían que allí no podían llegar a mas que unas leves caricias y besos, no podían exponerse a que alguien los encontrara, Edward conocía del lugar, tal vez Tanya y hasta Alice. Jacob sin importarle nadie dejó que sus labios tomaran el control por si solos, era como si el solo tuviera que iniciar y luego sus labios y manos eran las que tomaban el control de aquello, él se acercó mas a ella, para así sorprenderla con un beso lleno de deseo, él la besaba algo desesperado, abría sus labios en los de ella mientras que poniéndole una mano en la nuca la jalaba mas a él, prácticamente era como si quisiera comérsela a besos, hasta por momentos le daba suave mordidas en los labios de ella.
Renesme fue la primera que se separó de golpe al escuchar aquella voz.
_ ¡Ho dios!... –dijo Alice con demasiado apuro-.
Nessie giró para mirar, se puso blanca como un papel al ver frente a ella y a Jacob a Alice, Emmet, Tanya y Jasper-.
Alice y Tanya se reían con picardía. Pero Emmet y Jasper ya se pueden imaginar.
_ ¿Qué es esto?...
Dijo Emmet dando un paso al frente, con cuidado para no caerse, las piedras estaban resbalosas, cubiertas de una gama verde. Su mirada iba directo a Jake, quien puso a Renesme a su lado mientras le rodeaba la cintura con una de sus manos, era como si no pudiera estar apartado de ella. Renesme súper nerviosa y apenada, mas apenada que otra cosa los miraba, Jake, todo tenso, no por la situación actual, si no por haberse excitado tanto con Renesme, ahora necesitaba un momento para tranquilizarse. Estaba sentado, así pasaría inadvertido.
_ Emmet… -dijo Renesme sabiendo el apuro por lo que pasaría Jake-.
_ ¡Maldita sea… -dijo Emmet eufórico-. ¿Eres tan estúpida que no puedes darte cuenta que este tipo solo se está propasando contigo?...
Jake dejó salir una sonrisa de burla.
_ Emmet… -dijo Alice tratando de tranquilizarlo-.
_ No te metas en mis asuntos… -dijo Renesme mirándolo a los ojos. Emmet cerrando los puños la miró sin querer pensar lo que iba a decir-.
_ ¿Te acostaste con él?...
Renesme lo miró directo a los ojos, Jacob mirando para la cascada se aguantaba la sonrisa.
_ ¡Dímelo!... –gritó Emmet, su voz hizo eco entre las rocas-.
_ Sabes… que no es tu asunto… -dijo Jake mirándolo mientras se sonreía-.
Jasper actúo y habló tan rápido que nadie se esperó verlo abalanzársele encima a Jake.
_ No se Emmet, pero yo le borro la sonrisa estúpida ahora mismo…
Nessie al verlo, reaccionó por impulso y poniéndose de pies de golpe trató de ponerse en medio de Jake y lo que logró con aquello fue resbalarse sobre la piedra y caerse, por mas que trató se equilibró, pero aguantó todo el peso de su cuerpo en una de sus manos.
_ ¡Ayyyyyyyyyyyyyyy!... –dijo ella gritando con dolor, el primero en ponerse de pies fue Jake abriendo la boca y los ojos lo mas que pudo, Renesme se sujetaba una mano entre las piernas mientras respiraba hondo y lloraba, en cuestión de un segundo todos estaban al lado de ella-.
_ Nessie… -dijo Jake asustado-. Permíteme ver la mano…
_ No, no, no… -decía ella con puro dolor mientras escondía la mano-.
_ Nessie… -dijo Emmet-. Permítenos ver…
Del otro lado de ella. Jasper parecía en shock, Alice también se había agachado junto a Emmet.
_ Me duele, me duele… -decía ella reflejando en su cara todo el dolor que sentía en su mano-.
Jacob algo nervioso la miró a los ojos, ella también le miró.
_ Déjame ver mi niña…
Ella le pasó la mano a él mientras cerraba los ojos fuertemente. Jake fue quien la examinó detenidamente.
_ ¿Te duele tanto?... ¿y si se la rompió?... -dijo Emmet demasiado angustiado-. Debería verla un médico…
_ Te voy a sacar de aquí… -dijo Jacob-.
.
.
.
Afuera. Edward y Bella hablaban, giraron a ver al escuchar la voz de preocupación de Embry.
_ ¡¿Qué rayos pasó?...
Edward abrió los ojos con duda al ver a Jacob traer a Renesme cargada, ellos bajaron despacio de las rocas, Bella cuando quiso ver ya Edward estaba corriendo hacia allá, ella rápidamente se puso de pies y le siguió. En cuestión de segundos todos rodeaban a Jake y a Renesme, Edward miró a Jake.
_ ¿Qué pasó, Jacob?...
_ Se calló y se lastimó la mano…
Renesme tenía los ojos cerrados, fue cuando escuchó muy cerca del oído la voz angustiada de su hermano.
_ Nessie… ¿Te sientes mal?...
_ No puedo ni siquiera mover los dedos, siento un dolor horrible en la mano, Edward… creo que me he roto la mano… -le dijo ella tratando de aguantar el fuerte dolor que sentía en su mano-.
_ Permíteme ver, Jacob… -dijo Edward, Jake la puso de pies sobre el piso, ella sintió la mano de Edward sobre la de ella, era lógico que la estuviera examinando, ella no habría los ojos-. Vamos a ver a papá…
_ Maldición… -dijo Renesme-.
_ No hables así… -edward la regañó-. Ven Jake… vente conmigo, trae a Renesme… Bella… -dijo Edward mirándola de reojo, ella entendió que él quería que también los acompañara-.
Emmet miró de golpe a Edward quien estaba tan preocupado que ni se percató de aquello.
_ Quil… -dijo Jake, las llaves están en mi auto, nos vemos ahora-.
_ Si. –dijo Quil-.
En el volvo. Edward conducía bastante rápido. Bella a su lado, estaba girada hacia atrás para ver a Nessie quien con los ojos cerrados aguantaba el dolor, mientras que sus lagrimas rodaban por su mejilla, Jake parecía sentir lo mismo que ella, estaba súper tenso muy juntito a ella, y le quitaba las lagrimas que caían en la mejilla, sin importarle que las mismas volvieran a caer, él le habló bajito.
_ ¿Te duele mucho?... –dijo muy preocupado, ella solo movió la cabeza positivamente-.
Jacob solo se puso la mano en la frente.
_ Lo siento… debí estar mas cerca de ti, debí sujetarte… -dijo mientras se sentía culpable por lo que le había pasado a ella-.
_ Calla… -dijo ella tragándose el dolor y respirando hondo-. No tuviste la culpa…
_ Hay Nessie… -dijo Bella también preocupada-.
Edward se estacionó en emergencia, Jake sacaba a Renesme cuando lo escuchó hablar.
_ Voy a llamar a Papá…
_ Yo voy con ellos, te espero adentro… -dijo Bella y acompañó a Jake y a Nessie quienes entraron a la emergencia de la clínica, enseguida una enfermera la sentó en una camilla. Ellos se habían tirado la ropa antes de montarse al auto. Se sabían que estaban bañándose en la lluvia por el cabello mojado.
_ ¿Qué te pasó ahí niña?... –dijo la doctora de emergencias mientras la examinaba, Renesme la miró-.
_ Me caí… resuelvan rápido… -dijo con súplica-. Me duele mucho…
Jacob le apretó suavemente la mano sana.
Todos giraron a ver cuando escucharon que alguien abrió la puerta de golpe. Era Carlisle quien venía con prisa, la buscó con la mirada y al ubicarla se acercó deprisa. Estaba muy preocupado.
_ Renesme… ¿Qué te pasó?... –dijo mientras se abrió paso entre la doctora-.
_ Permítame, doctora garcía… yo mismo me encargaré de ella, es mi hija…
_ Oh, claro doctor Cullen… -dijo la doctora apartándose pero sin dejar de mirar-.
Carlisle demasiado concentrado le examinó con cuidado la mano, sin lastimarla. Jake y Bella un poco apartado le miraban Edward se unió a ellos.
_ Gracias a dios no es tan grave, no te has roto la mano, pequeña, solo es una fisura, te la voy a entablillar y te colocare un cabestrillo por un par de días para inmovilizártela…solo que te va a doler mucho…
El mismo le inyectó los analgésicos para el dolor. Edward le habló a Jake, quien apartó su mirada de Renesme para mirarlo.
_ ¿Cómo se cayó?... –dijo con duda-.
Jacob le miró con indiferencia.
_ Pregúntale a tus amiguitos…
Edward le miró de lado.
.
.
.
Minutos después.
_ Ya está… -dijo Carlisle terminando de vendarle la mano y colocar el cabestrillo-. Vete a la casa y descansa… que lo que te puse te va a dar sueño… -carlisle poniéndose de pies, por primera vez miró a los demás chicos, al ver a Bella le sonrió-. Hola Isabella… ¿Cómo estás?...
_ Bien… -dijo ella sonriéndole, Carlisle miró a Jake-.
_ Jacob… -dijo en forma de saludo.
_ Doctor… ¿le va a doler mucho?... –dijo Jake con preocupación-.
_ Primero llámame Carlisle y segundo, te aseguro que ahora mismo no va a sentir el brazo completo… por la anestesia… luego si le va a doler un poco, luego… -miró a Edward-. Llévala a la casa… y ocúpate que se acueste…
_ Si…
Dijo Edward, todos vieron como Jake se apresuró a acercarse a Renesme y a ayudarla a ponerla de pies.
_ Vamos… -dijo él mientras la ayudaba a caminar, Edward y Carlisle le miraban de reojo.
En la Residencia Cullen.
Bella estaba arriba recostaba su espalda del barandal de las escaleras cuando vio a Edward salir de la habitación de su hermana algo preocupado, él al verla se acercó a ella lentamente, ella le miró.
_ ¿Qué va mal?... –dijo ella, él solo se alzó de hombros-.
_ No nada…
_ ¿Y Jake?... ¿Va a quedarse con Nessie?...
_ Si, ya los analgésicos le están haciendo efecto… quedará rendida… le pidió a tu primo que se quedara.
_ ¿Qué es lo que te preocupa?... –dijo ella mientras le tomaba de la mano y jugaba con sus dedos, era obvio que algo le preocupaba, Edward tenía el seño fruncido-.
Ambos escucharon el timbre sonar y miraron para abajo. Edward tomó de la mano a Bella y caminó escaleras abajo. Él mismo abrió la puerta para ver a su frente a Alice, Tanya, Emmet y a Jasper. Edward sonriéndose le abrió paso para que entraran, sin soltar de la mano a Bella quien al toparse con la mirada de Tanya miró para otro lado, Edward esperó que todos entraran para cerrar la puerta.
_ ¿Y Nessie como está?... –dijo Alice preocupada-.
_ Mejor… papá le puso algo para el dolor, pronto se sentirá mejor… -dijo Edward con una sonrisa-.
Bella notó como todos se sentían cómodos en la casa, ya que se dirigieron a los muebles y se sentaron, Edward la jaló a ella delicadamente al sentirla estática, él la acercó a los demás, la guió a uno de los extremos del sofá, Bella se sentó, Edward se sentó en el brazo del mueble junto a ella, Emmet quedó en medio de Jasper y Bella, en cambio Alice y Tanya se sentaron juntas en el sofá doble que estaba frente a ellos.
_ ¿Está acostada?... –dijo Tanya mirando a Edward, este solo la miró para contestarle-.
_ Papá conoce a Nessie… la sedó lo suficiente…
Emmet sonrió al recordar lo delicada que era Renesme.
_ Parecía que le dolía tanto… -dijo Emmet-.
_ Si. Le dolía… -dijo Alice sonriéndose, de momento miró con picardía las manos entrelazadas de su primo y Bella, luego miró a Edward y luego a Bella-. Que bueno que hayan arreglado su royo…
_ Alégrate por mí… -dijo Edward mirando a Alice sonriente, ellos se miraban fijamente-. Esta niña me tiene desquiciado…
Tanya volteo la cara con gesto de aburrimiento.
_ Se nota… -dijo Jasper malhumorado-.
Emmet solo sonrió. Edward apretó un poco más la mano de Bella, quien seria solo movía la cabeza positivamente por la incomodidad, Edward, Emmet y Alice la miraban, ella sacó una sonrisa de estar harta. Los tres (Emmet, Edward y Alice) explotaron a reír.
_ No seas tímida… -dijo Emmet mientras con su hombro le daba al de ella, jamaqueándola solo un poco-. Edward es un poco lunático y absorbente, pero igual es un buen tipo…
_ Bien… -dijo Bella mientras fastidiada movía la cabeza positivamente-.
Tanya la miró fijamente.
_ Además… -dijo Alice sonriendo-. Te quiere…
_ ¿Le has pagado o qué?... –dijo Bella mirando a Edward quien solo sonrió mientras la miraba a los ojos-.
_ Nada que ver… solo lo han pillado… solo tu puedes dudarlo…
_ No lo dudo… -dijo ella, mirándolo a los ojos-.
_ Eso está bien… -dijo Emmet al ver a Bella y a Edward mirarse a los ojos, Edward le sonreía, quedaba un poco mas alto que ella, ya que estaba sentado sobre el brazo del mueble-.
_ Me parecen perfecto… -dijo Alice, todos la miraron-. Edward un poco absorbente y Bella un poco despreocupada, hacen la pareja perfecta… -dijo analizándolo-.
_ Solo suelen mencionar los defectos de Edward… -dijo Bella sonriéndose-. No se me hace para nada justo… Edward también tiene muchas cosas buenas…
_ Estoy de acuerdo contigo… -dijo Tanya mientras la miraba bastante seria-. Pero lo que sucede es que… las virtudes de Eddy solo pueden conocerla aquellas mujeres que se hayan involucrado a cierto punto con él… -Edward se fue poniendo tenso y derecho, Alice poniendo cara de fastidio miró a Tanya, Jasper sonrió disimuladamente y Emmet se puso serio-. ¿Ves yo?... yo si puedo mencionar unas cuantas…
_ Basta Tanya… -dijo Edward molestándose con ella-. ¿Qué es lo que buscas?...
_ Descuida Edward… -dijo Bella mirándolo, pensando que no le daría el gusto de verlos enfadarse, Tanya sonrió-. Ella puede decir lo que le venga en gana…
_ Si… -dijo Tanya-. Descuida, Eddy… que estés con Bella ahora, no implica que entre nosotros…
Edward poniéndose de pies la enfrentó con la mirada y la interrumpió.
_ ¿Entre nosotros qué?... –dijo molestándose, Bella respiró hondo-.
_ Edward… -Bella quiso hablar, Tanya lo estaba diciendo a propósito, pero Bella calló al ver como Edward le miró-.
_ No digas nada… Tanya merece que le diga unas cuantas verdades… -los demás le miraban preocupados, Tanya estaba 100% relajada-.
_ NO es necesario que se peleen… -dijo Bella alzándose de hombros, restándole importancia-.
_ Tú mejor no opinas… -le dijo Edward, Bella abriendo la boca con sorpresa le miró, Edward frunció en seño y aunque sus palabras no lo eran, él le habló dulcemente-. A veces pienso que te alegras de que pasen algunas cosas, solo porque te dan motivos de alimentar tu inseguridad…
_ Edward… -dijo Bella entre dientes, al notar que aquello que decía la ponía al descubierto con los demás, eran asuntos privados-. No quiero pelearme contigo, te lo juro…
_ Bien… -dijo Edward moviendo la cabeza positivamente-. Yo tampoco no quiero pelearme contigo-.
_ Bien… -intervino Emmet con una sonrisa-. Pues cállense los dos, porque si siguen terminaran por pelearse… y no le daremos el gusto a Tanya ¿verdad?…
Tanya miró a Emmet quien solo la miró de reojo con una mirada de advertencia. Tanya miró para el lado fastidiada. Edward al pensarlo mejor volvió a sentarse en donde estaba y tomando la misma posición tomó de la mano a Bella y entrelazó sus dedos a los de ella.
Arriba Nessie estaba súper rendida. Jacob estaba sentado al lado de ella, fue cuando recibió la llamada que estaba esperando, abrió el celular.
_ Estoy afuera… -dijo Quil-. Sal…
_ Espérame unos segundos… -cerró y miró a Renesme mientras le ponía un papel blanco al lado de su almohada, puso el lápiz sobre la mesita, la cubrió con la sabana, rápidamente le dio un beso en los labios y salió, cerrando con sumo cuidado la puerta, se paró de golpe al ver abajo, a través de los barandales a los chicos en la sala, poniendo cara de preocupación respiró hondo-. Lo que me faltaba… -dijo entre dientes mientras se animó a bajar las escaleras, la primera en verlo fue Alice quien sonrió al verlo-.
_ Jake…
Todos giraron a verlo, ya el bajaba el ultimo escalón. Emmet lentamente se fue poniendo de pies, Jacob ni lo miró, solo miró a Bella.
_ Me voy… ¿vienes conmigo?...
Bella se puso de pies, soltándole la mano a Edward, quien la miró de golpe. Ella le miró.
_ Estoy muerta… debería irme con Jake…
_ No te vayas… yo te llevaré… -dijo Edward mirándola a los ojos-.
_ Que bueno que nos vemos de nuevo… -dijo Emmet haciendo que Jake lo mirara, lo hizo con pura indiferencia-. Tenemos una conversación pendiente…
_ Tú y yo no tenemos nada de qué hablar… -dijo Jake iniciando su paso a la puerta, cuando le puso la mano al manubrio se tensó al sentir la mano de Emmet justo en su hombro, Jake se giró para darle el frente mientras se deshizo de su mano, Edward se apuró en acercarse a ellos-.
_ Eso crees tú… -dijo Emmet-. Quiero advertirte algo, y es que no se de lo que soy capaz si me entero que te atreves a ponerle un solo dedo encima a Nessie…
_ Emmet… -dijo Edward tratando de calmarlo, Emmet miraba fijamente a Jake, quien mirándolo se puso demasiado serio-.
_ No se porque te empeñas en seguir metiéndote en lo que no te importa… -dijo Jake enfrentándolo con la mirada, ambos estaban parados frente a frente, los demás los veían desde lejos, solo Edward estaba cerca de ellos dos-.
_ Nessie si me importa… -dijo Emmet tenso-.
_ La dejaste sin importarte lo que sufriría… ¿Qué pensabas?... ¿Qué se iba a quedar sola?... –sonrió un poco-.
_ Lo que no pensé era que ibas a aprovechar el momento para tratar de vengarte de mí…
Jacob se puso serio.
_ Que perdido estás… -dijo riendo más-.
_ El que estará perdido serás tú, si te atreves a ponerles tus asquerosas manos encima…
Jacob sonrió burlonamente, Emmet estaba por perder la paciencia.
_ Jacob no provoques mas… -dijo Bella mientras se acercaba a ellos-.
_ Tómalo como una amenaza… -continuó Emmet al ver que Jacob lucía muy relajado-.
_ No te tengo miedo… -dijo mientras movía la cabeza negativamente-.
Todos miraron al manubrio de la puerta al notar que desde el otro lado alguien había introducido una llave, la puerta se abrió y vieron a Carlisle entrar quien traía en su mano su maletín, él al percatarse de la audiencia frunciendo el seño miró a los que tenía mas cerca, a Jacob, Emmet, Edward y a Bella a quien le regaló una breve sonrisa.
_ Hola linda… -miró a Edward y poniéndose serio le preguntó con la mirada qué que pasaba, Edward respiró hondo mientras se ponía derecho-.
_ Nada… Jacob se iba… -Edward miró de reojo a Jacob-.
_ Volveré cuando Nessie despierte… -dijo Jake en tono provocador mientras con una sonrisa miraba de reojo a Emmet quien pareció ponerse tenso-. Permiso… -dijo mientras le tiraba una mirada a Bella-. Estaré afuera unos segundos… despídete rápido…
_ Puedes irte, Jacob… -dijo Edward hablando por ella-. Yo la llevaré mas tarde…
Jacob sonriéndose terminó de salir, Bella miró para el lado topándose así con la mirada de Carlisle quien de manera cautelosa la miraba mientras se sonreía. Ella le sonrió tímidamente.
.
.
.
Minutos más tarde. Emmet y Edward parados en un rincón de la sala conversaban demasiado bajito para que otros no le escucharan.
_ Te dejas provocar… es evidente que quiere fregarte la vida… -le decía Edward tratando de calmar a Emmet quien estaba demasiado irritado para escucharlo-.
_ ¿A si?... ¿y que crees si lo logra?...
Edward le miró sin entender.
_ Edward ese tipo puede tratar de engatusar a Nessie… ¿y si la convence de acostarse con él y después la deja?...
_ El no se atreverá a tocarla… -dijo Edward bastante molesto-. De atreverse a hacerlo yo mismo lo mato…
.
.
.
Mientras que arriba. Renesme abrió los ojos y tardó unos segundos en ubicarse, al sentir las punzadas en la muñeca se sentó de golpe buscando a Jake con la mirada fue cuando vio el papel en su almohada lo tomó, era la letra de Jake.
"Nessie… tuve que irme, pero en cuanto despiertes llámame… estaré esperando"…
Ella miró su celular que estaba al lado de la lámpara de su mesita de noche, iba a tomarlo cuando sintió la puerta abrirse, miró eran Alice y Bella quienes al verla despierta sonrieron, entraron y cerraron, Bella se acostó al lado de Renesme recostando su cabeza en el espaldar, Alice con un leve salto se sentó en la cama justo en donde se ponen los pies entrelazando sus piernas.
_ ¿Y bien… como te sientes, bella durmiente?... –dijo Alice con una enorme sonrisa-.
_ Bien… -dijo Nessie-. Arruiné el día ¿verdad?...
_ Nos asustaste… -dijo Bella-. Gracias a dios que no fue nada grave…
_ ¿Qué vamos a planear para esta noche?... –dijo Alice de verdad algo concentrada-.
_ Nada… -dijo Bella seria-. No creo que haya ambiente para salir de casa, el agua no para y Renesme lesionada…
_ No me utilices de excusa… -dijo Nessie rápidamente-. La verdad acepto cualquier excusa para poder ver a Jake…
Alice aplaudió.
_ Eso me gusta… ya se me ocurrirá algún lugar… -dijo Alice alzándose de hombros-. No será difícil, los demás están abajo…
_ ¿Los demás?... –dijo Renesme frunciendo el seño-.
_ Si… Jasper, Emmet, Tanya y Edward… Jake dijo que vendría cuando despertaras…
_ ¿Jake estaba acá?... –dijo Renesme preocupada-. ¿Cuándo ustedes llegaron?...
_ Sip. –dijo Alice-. La verdad de no ser porque tío Carlisle llegó en el momento indicado, juraría que él y Em, se hubieran enfrentado nuevamente… la verdad Jacob me cae bien, pero sin duda alguna es muy bueno en sacar a los demás de las casillas … -Bella sonrió del comentario de Alice-. Principalmente a Emmet y a Jasper… esa sonrisita burlona que tiene… -Alice frunció el seño mientras se sonreía-. Dice bastante… es como si con ella le diera la razón a lo que los demás están pensando…
_ ¿Qué piensan los demás?... –dijo Renesme también sonriéndose-.
_ Sabe que Emmet odia verle a tu lado… sabe que él piensa que solo está a tu lado para fregarle la vida y entonces saca esa sonrisita suya con la que le dice: "es así y púdrete". Las tres se echaron a reír.
_ No es lo que piensa… -dijo Renesme segura de ello-. Jacob me quiere… no me cabe la menor duda de eso…
_ Emmet también te quiere… -dijo Alice con preocupación-.
_ Eso no me importa… mi vida y mi ser le pertenecen completamente a Jacob black…
Dijo ella mientras dejó salir un suspiro, Alice y Bella le vieron con duda, ella continuó.
_ Ahora no solo eso… si no que también le pertenezco completita…
Bella sentándose en la cama de golpe le miró a la cara. Renesme se sonrió.
_ ¿Qué diablos quieres decir con que le perteneces completita?... –dijo Bella super alarmada-.
Renesme se alzó de hombros, mientras con una sonrisa pícara se mordía el labio inferior. Alice sonrió entusiasmada, poniendo más interés en el asunto.
_ ¿Lo hiciste con Jacob?... –Renesme miró a Alice sonriendo triunfantemente-.
_ Cuéntamelo todo, todo, niña… -exigió Alice, mientras que Bella se movió tan rápido que por poco se caía de la cama, ella se puso de pies, Renesme y Alice le miraron sin entender. Bella tenía los ojos abiertos como platos.
_ Estás bromeando, el imbécil de Jake… -se quedó a medias, era como si no quería ni pensarlo-.
_ Ayer… -dijo Renesme contenta-. Es lo más lindo que me ha pasado en la vida, Jake es el chico mas tierno del mundo… -miró a Alice quien por la cara era la que estaba sumamente interesada-. No me arrepiento de no haberlo hecho con Emmet, sin duda Jake debió ser el primer hombre en mi vida… de eso no me voy a arrepentir jamás…
_ A que si… -dijo Alice-. Ese es un tipazo…
_ Están locas… -dijo Bella saliendo de su shock, ambas volvieron a mirarla con cara de no entender el alarme-.
_ Nessie está loca si… -dijo Alice pensándolo mejor-. ¿Cómo es que aun eras virgen?... pensé que Emmet y tú…
_ Ni lo digas… -dijo Nessie interrumpiéndola-. Sabes que no tengo basta experiencia en chicos, recuerda que estaba en un internado de chicas…
_ Bien… -dijo Alice-. Pero Emmet…
_ Emmet nada… ahora entiendo porque dios quiso que no pasara nada entre nosotros… a Jacob siento que lo quiero más… si vieran lo lindo y tierno que fue conmigo…
_ Ya que no tienes mucha experiencia… -dijo Alice sonriéndose-. Espero que ustedes hayan sido responsables y se hayan protegido…
Nessie la miró con cara de póquer. Mientras Bella se llevó ambas manos a la cabeza, quedándose en esa posición mientras las escuchaba a ellas entusiasmadas hablar de su experiencia en la famosa "protección".
_ Dime que Jacob no es tan bruto de no haberte protegido… -decía Alice con los ojos bien abiertos-. A ti se te perdona porque eres una novata en la materia, pero a él no… ¿usaron preservativos?...
_ Bueno… -dijo Nessie algo fuera de base-. La verdad no se, porque estaba tan perdida en aquello, que me di cuenta de que estábamos totalmente desnudos cuando sentí… -Alice tiró un grito desesperado mientas se llevaba ambas manos a los oídos para no escucharla-.
_ ¡Calla, Calla… te juro que no quiero conocer los detalles!...
Nessie explotó a reír, al ver a Alice por primera vez horrorizada, Alice al cabo de unos segundos se relajó, pero volvió a desesperarse al ver a Bella parada frente a ellas con ambas manos en la cabeza.
_ ¡Por dios, Bella!... me estas enloqueciendo… -dijo Alice bufando, ante la estupida actitud de Bella-.
_ No sabes lo que significa esto… no sabes como lo va a tomar Edward… yo no quiero estar cerca para cuando la bomba explote… -dijo Bella alarmada-.
_ Nadie tiene que meterse en mi vida… -dijo Renesme molesta-. Además el se acostó contigo y yo no me metí…
Bella la miró de golpe, Alice sonriéndose miró a Bella.
_ Haa… debes de ser buena… -dijo burlonamente y con un tono pícaro-. Traes a mi primito de cabeza…
_ No es asunto tuyo, Alice… -dijo Bella mientras la fulminaba con la mirada-.
_ Lo mismo digo yo… -dijo Renesme aprovechando la coyuntura-. Si yo me acuesto o no con Jake no es asunto ni de Edward ni de nadie… en cambio deberías apoyarme e invítame a tu casa a dormir contigo… así aprovecho para metérmele en la cama…
Bella pareció perder la compostura.
_ ¡Estás loca si crees que te voy a apoyar en esto, Renesme!… -dijo Bella molesta, Alice se sonrió-. Cuando Edward se entere los va a matar a ambos…
_ ¿A quien es que voy a matar?... –dijo Edward mientras habría la puerta de la habitación y entraba, detrás de él entraban los demás, Emmet, Jasper y Tanya. Las chicas se pusieron blancas, Edward mientras se dirigía a Bella frunció el seño, al llegar a ella le dio un suave y breve abrazo mientras le besaba la frente, Bella trató de relajarse un poco, luego él con uno de sus brazos le rodeo la cintura poniéndose paralela a él, mientras Jasper se sentó en una esquina del tocador, Tanya al pie de la cama, al lado de Alice. Emmet se sentó al lado de Renesme, mientras la miraba con una de sus manos le quitó un poco de cabello que tenia sobre su hombro para ponérselo detrás, dejándolo caer sobre se espalda, al dejar su hombro descubierto, él le habló bajito, demasiado cerca del oído.
_ ¿Cómo está esa muñeca?...
Renesme se sintió algo incómoda por la cercanía. Pero igual no lo demostró.
_ Bien… gracias, Emmet…
Renesme miró a Jasper quien la miraba desde lejos por debajo de los ojos.
_ Lo siento… -dijo él, de verdad muy triste-. Me siento culpable de que te hayas lastimado…
Renesme le sonrió.
_ Pues no lo hagas… me resbalé, no fue culpa de nadie…
_ Al menos ya el susto pasó… -dijo Tanya alzándose de hombro-.
.
.
.
Mientras que en la Residencia Black. Estaban en el jardín en unos asientos Jake y sus amigos, se tomaban unas cervezas, era especie de una terracita techada en la cual ellos podían sentir el agua caer a torrenciales muy cerca de ellos, sin mojarse.
_ El sitio es precioso… -dijo Embry-.
_ Si. –dijo Seth entusiasmado-. Debemos ir en otra ocasión en la que no esté lloviendo… vamos a invitar a Alice… -todos le miraron, menos Jake quien estaba distraído con su celular-.
_ ¿Te gusta, verdad?... –dijo Quil entusiasmado de que su amigo por fin demostrara interés por una chica-. Ya empezaba a preocuparme de que tuviéramos en nuestro grupo a alguien con gustos particulares. –ellos explotaron a reír, menos Jake que no les prestaba atención, y a Seth a quien no le gustó el chiste, Quil justificó su comentario-.
_ Es hermosa… y parece una niña simple… sin problemas… eso es lo que me gusta mas de ella…
_ Bueno… qué no veas problema, el que le guste el rubio imbecil ese… -dijo Embry alzándose de hombros-. Es cosa tuya…
_ ¿Jasper?... –dijo Seth alarmado, Embry sonrió-.
_ El mismo… la verdad ella siempre se le engancha al lado, además si no recuerdas el día de la disco, ellos se fueron juntos… me dio la impresión de que pasaron la noche juntos…
Seth se desanimó.
_ Bueno… pues miraré para otro lado… yo no soy para nada masoquista…
_ ¿Quién lo es?... –dijo Quil al notar una nota de burla en su voz-.
_ Pues tú… fijándote en una chica que primero está enamorada de otro y segundo no está ni segura que va a ser con su vida… Embry fijándose en otra que también está enamorada de otro, sin mencionar que es la novia de uno de sus mejores amigos… -Embry asustado miró primero a Seth con ganas de matarlo y luego poniendo cara de preocupación miró a Jake, respiró al ver que este no le prestaba atención alguna a la conversación, Seth sonrió-. Y Para matar Jacob… quien se fija en la ex de la persona a quien más ha odiado en la vida… yo si no me complico la vida…
_ Cierra la boca, Seth… -dijo Embry con advertencia-.
.
.
.
Mientras que en la habitación de Renesme, Emmet se percató de inmediato de que Renesme había recibido un mensaje al celular. Ella abriéndose espacio se inclinó tomó el aparato y mientras se sonreía lo leyó en su mente. "Espero que sigas durmiendo… porque yo no resisto la idea de no poder estar a tu lado… te extraño, te amo… te necesito a mi lado, llámame que aún sigo esperando como un idiota tu llamada". Renesme mordiéndose el labio inferior quitó la mirada del celular para poder darse cuenta que todos le miraban, ella frunció el seño sin poder borrar la sonrisa de sus labios.
_ ¿Qué me ven?...
Emmet serio se paró de su lado y se sentó en el sofá. Poniendo espacio entre ellos. Renesme pareció ni percatarse.
_ ¡Se me acaba de ocurrir una idea!... –gritó Alice, Edward puso cara de preocupación, seguía sin apartarse de Bella quien se sonrió al ver lo feliz que estaba Alice, Tanya puso cara de fastidio.
_ Ya vienen las famosas ideas de Alice… -dijo Tanya, Alice le sacó la lengua y la ignoró mirando a Bella de golpe-.
_ ¿Qué tal si hacemos una pijamada en tu casa esta noche?...
Bella borrando la sonrisa de su cara puso cara de preocupación, Edward sonrió un poco.
_ No creo que sea buena idea… la verdad mi tío es pesadísimo…
_ No creo… -dijo Renesme apoyando la idea de su prima-. A mi siempre me ha tratado muy bien…
_ Seremos solo chicas… y no nos vamos a hacer sentir… -dijo Alice-.
Bella la fulminó con la mirada.
_ No creo que sea buena idea, Alice…-dijo ella dejándole claro con su tono que ella no debía estar apoyando a Nessie en esa locura-.
Emmet y Jasper miraban a Alice.
_ Entiendo si no quieres que pasemos la noche en tu casa… -dijo Alice con tristeza increíble, ¡Mierda! Si que era manipuladora, Bella se molestó-.
_ Alice, no seas manipuladora, no se trata de eso, es que…
.
.
.
Más tarde. En la Residencia Black, Jake y sus amigos estaban en la sala. El torrencial de agua estaba cada vez más fuerte.
_ Párale, Jake… -dijo Seth quien parecía algo tomado-. No haces otra cosa que mirar el celular… si tan preocupado estás, llámala.
_ No quiero despertarla… -dijo algo preocupado-.
_ Relájate… -dijo Quil-.
_ ¿Y si la está pasando mal?... –dijo Jake preocupado-. Le dolía mucho…
_ Es solo una torcedura, que mal la puede estar pasando… -dijo Quil-.
_ Tal vez la está pasando bien… ¿no dijiste que el grandulón estaba en su casa cuando te fuiste?... –dijo Embry, Jake lo miró de golpe, Embry se alzó de hombros-. Él está con su amigo… pudo esperar a que despertara…
_ Cállate, Embry… -dijo Quil-.
Todos vieron como Jake se paró de golpe e inició a grandes pasos, rumbo a la puerta.
_ ¡Ey, Jake… ¿A dónde vas?... –dijo Seth alarmado-.
_ A casa de Nessie… -es que de encontrarlo con ella, esta vez si se iba a dar a conocer-.
_ ¿No ves el aguacero?... espera a que sece un poco el agua… no verás nada… llámala al celular… -dijo Embry-.
Jacob sin escucharlos abrió la puerta y al ver que en realidad el aguacero era bastante fuerte, con dolor se llevó ambas manos a los cabellos para así poder apretarlos entre sus dedos, fue cuando sintió la mano de alguien en su hombro como si le estuviera dando apoyo.
_ Tranquilízate… -dijo Quil-. Si en verdad estás tan ansioso, llámala…
_ Bien… -dijo Jake mientras sacaba su celular del bolsillo, Quil a su lado y los demás en los muebles le miraban confusos-.
Jake llamó. El teléfono timbró 5 veces y nadie contestó. Jake volvió a marcar, esta vez al primer timbrazo alguien lo tomó, justamente una voz que él no esperaba.
_ ¿Qué rayos es lo que quieres?... –dijo Emmet del otro lado, Jake en shock frunció el seño-.
_ …Solo llamo a mi novia… pásamela… -dijo Jake con autoridad-.
_ Tú Novia no puede tomarte la llamada, está en el baño…
Todos los amigos de Jake al ver la expresión de la cara de Jake sin entender se acercaron a él.
_ ¿Qué sucede, Jake?... –dijo Quil-.
_ ¿Qué rayos haces ahí?... –dijo Jake, de verdad que botaba humo de la rabia, Emmet rió para que él le escuchara-.
_ Que imbécil eres, Jacob Black, no sabes cuanto voy a disfrutar cuando Renesme regrese conmigo… que papelón piensas hacer… será un dejabú para ti… siempre fijándote en la chica equivocada… que lastima me das…
Jacob poniendo gesto de rabia mientras se mordía el labio inferior, lanzó con bastante rabia el aparato celular estrellándolo así con la pared, el objeto se hizo añisco, todos sus amigos estaban alarmados, sincronizados todos dieron un paso hacia atrás.
En la habitación de Renesme, Emmet del susto cerró rápidamente la llamada al ver a Edward entrar la cabeza.
_ ¿Por qué te retrasas Emmet?... –dijo Edward, ya que todos habían salido y él se había quedado detrás, Edward frunció el seño al notar que Emmet tenia en la mano el celular de Renesme, Edward terminó de entrar-.
_ ¿Qué haces?...
_ No, solo que cuando iba a cerrar la puerta escuché que sonó el celular de Nessie… lo olvidó en la cama…
Edward molestándose lo miró esperando una respuesta negativa.
_ ¿No tomaste la llamada, me imagino?...
Emmet se sonrió.
_ Que se explote… -dijo con satisfacción mientras imaginaba que eso tenía que estar haciendo Jake en esos momentos-.
_ Emmet, párale a esto… -dijo Edward, ambos fueron interrumpidos por Renesme quien entró corriendo a la habitación, mientras hablaba miraba para todos lados-.
_ Olvidé mi celular… ¿lo han visto?...
_ Si… -dijo Emmet extendiéndoselo-. Lo dejaste sobre la cama…
Ella sin darle importancia lo tomó.
_ Gracias… Edward –miró a su hermano-. Si insiste en llevarnos hazlo… queremos irnos…
_ Solo a ti se te ocurre que te voy a dejar manejar con ese torrencial de agua que cae…
_ Pues andando… -dijo ella haciéndole señas con la mano que caminara-.
_ No comas ansias… -dijo Emmet algo molesto-. Igual vas a su casa… -dijo refiriéndose a Jake, Renesme le miró de reojo-.
_ Si… lo se… solo que el tiempo se me hace eterno… vamos Edward…
Renesme cortándole la mirada a Emmet salió de la habitación primero, Edward miró a Emmet esperando que este saliera primero.
En la Residencia Black.
_ Dios… pareces estar en shock… -le decía Quil sumamente preocupado, mientras todos veían a Jake caminar de un lado para otro, estaba sumamente molesto, nadie mas se atrevía a hablarle-. Debes tranquilizarte, Jacob, no entiendo que te pudo poner de tal humor…
Jake se recostó de una pared, y luego dándole el frente le dio varias palmadas con fuerza. De ser alguien más delicado seguro se hubiera roto la mano.
_ Ese maldito imbecil… -decía el entre dientes-. Me la va a pagar… juro que me la va a pagar…
_ ¿Quién?... –dijo Embry-.
_ Si quiere guerra la va a tener… -miró a sus amigos, aunque hablaba tan bajito, que parecía que se hablaba para si mismo-. Juro que me voy a encargar de que no le quepa la menor duda de que Nessie me prefiere a mí… es a mí a quien ella quiere… no me cabe la menor duda…
Embry lo miró alarmado.
_ ¿Fue él quien te tomó el teléfono?...
_ ¿Qué rayos hacia él con su celular?... –dijo Seth cayendo en cuenta-.
_ Está con ella… -dijo Jake amargándose así mismo-. En este momento está con ella y supongo que en su habitación… pero seguro que no por mucho tiempo…
Dijo mientras se dirigía nuevamente a la puerta se paró de golpe al abrir la puerta y toparse con la cara de Bella dentro de una capucha, quien se sorprendió ya que justo iba a entrar la llave al manubrio, a su lado Edward con impermeable también, pero aunque sea llevaba en su mano un paraguas con el que cubría a Bella y se cubría él.
_ Jake… -dijo Bella abriéndose espacio para entrar, Quil al verla entrar inmediatamente lentamente se puso de pies, en solo segundos se topó con la mirada envenenada de Edward, solo un segundo porque prefirió mejor no apartar la mirada de Bella quien miró a Edward.
_ ¿Vas por las demás?...
_ Si… -dijo Edward devolviéndose y adentrándose al agua-.
_ ¿Las demás?... –dijo Jake con sumo interés a Bella-.
_ Si… -dijo Bella mientras se deshacía del impermeable-. Las chicas han decidido quedarse a dormir acá… espero que a tío no le moleste…
Jacob borró en un segundo su cara de tortura, dejando salir una sonrisa enorme.
_ ¿Vino Nessie con ustedes?...
Bella se fijó en su sonrisa y mientras movía la cabeza positivamente sonrió un poco.
_ Si… créeme que ella también está muy contenta por la idea…
Renesme entró y Jacob al verla no le importó si quiera que su impermeable estuviera casi empapado, con ternura se acercó a ella sorprendiéndola con un fuerte abrazo, todos le miraron, Edward haciendo gesto de fastidio volvió por las demás al auto-.
_ Jake… te vas a mojar… -dijo Ella deshaciéndose de su abrazo-.
Él la miró a los ojos, parado frente a ella muy cerquita le ayudó a quitarse el impermeable, no borraba su sonrisa de los labios. Puso el impermeable junto con el de Bella en una sillita cerca de la puerta y enseguida fue a examinarle la muñeca vendada.
_ ¿Cómo estás?... ¿Te sigue doliendo?...
Ella sonriéndose movió la cabeza negativamente.
_ No tanto…
_ Ven… -dijo él mientras le tomaba la mano para llevarla hasta el sofá junto a sus amigos y ambos se sentaron muy juntitos, Jacob la tenía tomada de la mano, Bella miraba para la puerta, fue cuando vio entrar a Edward quien cubría a Tanya, Alice quien tenía un impermeable distinto a los demás, ya que le llegaba hasta los pies, corriendo entró a la casa, después de que Edward y Tanya entraran.
_ ¡Permiso, permiso, permiso!... –ella entró, inmediatamente se quitó el impermeable. Edward solo se quitó la capucha, mientras cerraba el paraguas. Él tiró un vistazo a la audiencia y luego miró a Bella, quien inmediatamente se acercó a él.
_ Debo irme… -dijo él mirándola a los ojos, tratando de no demostrar que aquello lo estaba matando, ella en cambio sin darse cuenta de que todos le miraban movió la cabeza negativamente-.
_ No, no te vayas… puedes quedarte un rato más…
Edward frunciendo el labio inferior mientras sonreía la miraba a los ojos.
_ Quisiera… -miró nuevamente a los amigos de Jake, y volvió a mirarla a ella-. Pero no puedo… igual te llamo más tarde… -ellos hablaban bajito solo para ellos-.
_ Deja que el agua se calme un poco… -dijo ella preocupada-. No quiero que te vayas solo…
_ No se irá solo… -intervino Tanya, Bella se giró para mirarla, Edward también la miró con duda, Tanya se alzó de hombros-. En ningún momento dije que me quedaría…
Alice la miró molesta. Bella también estaba seria.
_ ¡Tanya!... –dijo Alice-. No seas fastidiosa… quedamos que íbamos a dormir todas acá…
_ No hablas por mi, Alice… -dijo Tanya mirándola-. Yo no me voy a quedar… me iré al apartamento… igual nos vemos mañana en el instituto… ¿Me das el aventón Edward?...
Este respiró hondo y luego miró a Bella para toparse con la mirada de ella.
_ Igual te llamo en cuanto llegue a la casa… -Bella trató de sacar una sonrisa mientras movía la cabeza positivamente-. Ven… -dijo Edward mientras que con el brazo desocupado lo extendió para rodearle de la cintura para así lentamente acercarla a él, y sin apartar su mirada de los labios de ella inclinó su cabeza para darle un beso, un beso suave. Apenas abrió un poco sus labios para mojarle los de ella, y luego apartando sus labios de los de ella, pero dejando su cara tan junta a la de ella que todavía ambas narices se tocaban, ella triste miraba los labios de él, mientras que ambas respiraciones chocaban de frente con la otra respiración, él la habló en un susurro-. Te quiero… -ella sonrió un poco, él también sonrió mientras volvió a darle un beso en los labios, y lentamente alejó su rostro del de ella, ambos se miraban a los ojos-. Ya te extraño…
_ Lo se… anda, vete… -dijo ella animándolo a que se marchara-.
_ Vamos Tanya… -dijo Edward mientras habría el paraguas, Tanya se despidió solo de Alice y Renesme y con un ligero movimiento de la mano, ellos dos se fueron, Bella misma fue quien cerró la puerta lentamente ella estaba de espaldas a los demás, ya que le daba el frente a la puerta cerrada, duró unos veinte segundos para darse la vuelta, todos le miraron, Renesme prefirió recostar su cabeza del pecho de Jacob quien la acurrucó de inmediato, Alice acercándose en saltitos a Bella tomándola del brazo se sonrió.
_ Muéstrame la cocina, esta noche de tormenta está perfecta para hacer una empaquetada, nos pondremos italianas, Bella…
_ Si… -dijo bella de inmediato al pensar que sería buena idea para mantenerla distraída-
Ellas dos entraron a la gran cocina, era muy espaciosa, en el centro de la cocina había una meseta grande que también hacia de desayunador ya que tenia unas cuantas butaquitas. Enseguida ambas se dirigieron al refrigerador, para sacar los condimentos, Bella se empinó un poco para sacar unas cuantas cosas de los gabinetes. Alice buscaba en la despensa, colocaron lo que necesitaban sobre la meseta del centro, todo esto sin hablar, y empezaron manos a la obra. Bella puso el agua a calentar, mientras Alice empezó a picar los condimentos.
_ Lo siento… -dijo Alice. Bella se giró un poco para atrás, ya que ambas estaban de espaldas, ella hablaba aunque su mirada estaba en lo que estaba haciendo, Bella también siguió haciendo lo que estaba preparando-.
_ ¿Por qué te disculpas?... –dijo Bella sin saber que ella había hecho que ahora se estaba disculpando-.
_ Por lo pesada que es mi hermana…
_ No es tu hermana… -dijo bella algo incómoda-.
_ Pero como si lo fuera… no entiendo porque se comporta así… Edward se ha mostrado tan decidido con lo que siente por ti… ella no hace más que el ridículo…
_ Descuida… trataré de no pensar en ella… sin duda no tenía nada en su contra, pero ya empieza a caerme tal como es PESADA… -Alice sonrió, Bella no se percató ya que estaban de espaldas-.
_ Es mortificadora…
_ Yo confió en Edward… -dijo bella entre dientes-.
_ Que bueno… no deberías permitir que Tanya les friegue la relación… solo estará un par de meses…
_ Tanya no me conoce, Alice… yo también puedo ser algo mortificadora… será mejor que me prefiera en perfil bajo…
Alice se giró de golpe para mirarla, con el cuchillo en manos, Bella sintiendo los ojos de Alice clavados en su espalda sonrió mientras giró un poco la cara para verla.
_ Es cierto… -dijo Bella sonriéndose-. Nadie me conoce la faceta de Mala que tengo… solo Edward ha logrado cambiarme un poco… me ha cambiado en muchos aspectos… no soportaría hacerle daño… es tan dulce y lindo conmigo… que se ha convertido en mi punto débil, además, eso sin mencionar que es un tramposo, sabe perfectamente como puede tenerme en sus manos… odio ser tan vulnerable cuando estoy a su lado…
Alice sonrió.
_ Es cierto… -dijo Alice-. La verdad es evidente saber lo que piensa cuando saca esa sonrisita que tiene…
_ ¿Qué es lo que piensa?... –dijo Bella poniéndose seria-. Al fin de cuentas lo conoces mejor que yo…
_ Sip. –Alice rió mas-. Se le nota en la mirada, que el corazón le resalta de alegría al ver como no puedes disimular lo que sientes por él… sabe lo que sientes por él… y sabe que en el buen sentido de la palabra te tiene en sus manos…
_ Es un tramposo, lo se… -ambas se echaron a reír, miraron a la puerta cuando escucharon la voz de Embry quien estaba adelante, Seth y Quil estaban detrás de él-.
_ Se los dije… -decía Embry-. Aquí en la cocina el ambiente estaría mejor que en la sala… tengo hasta ganas de vomitar… -dijo poniendo cara de fastidio al recordar los papucheos de Jake para Nessie-.
_ Ey, chicos… -dijo Alice entusiasmada-. Pueden hacernos compañía, si quieren…
_ Yo pienso ayudarte… -dijo Seth mientras buscaba un cuchillo y poniéndose al lado de ella tomó uno que otros condimentos para picarlos, Embry poniendo cara de fastidio se sentó en una de las butaquitas, Bella siguió con lo que hacia, Quil se le acercó un poco-.
_ ¿Necesitas ayuda?...
_ Si… puedes alcanzarnos las cervezas del refrigerador…
_ Claro… -dijo Quil rápidamente-.
.
.
.
En la sala, Jacob tenía rodeada a Renesme con sus brazos quien tenía la cabeza en el pecho de él.
_ ¿Y tus padres?...
_ Humm… fueron a ver a la abuela… están esperando que baje un poco el agua para salir…
_ Bien…
_ ¿En serio no te duele?... –dijo él refiriéndose a su brazo-.
_ No… aún debo estar sedada…
_ Debiste quedarte descansando… -dijo él mientras le daba un beso en el pelo-.
_ ¿Y perderme el estar a tu lado?... jamás…
_ Allá también tenias buena compañía… -dijo poniéndose tenso, ella frunciendo el seño levantó el rostro para mirarlo, él no la miró, siguió con su mirada fija hasta el frente-.
_ ¿Por qué el comentario?...
_ Porque estabas tan entretenida que ni si quiera me llamaste al despertar…
_ No lo hice, porque decidimos venir para acá… además no tuve chanse, siempre estuve acompañada…
_ Si, eso lo se… -dijo molesto-.
Ella se separó para mirarlo.
_ ¿Hay algo en especifico de lo que quieras hablar, Jacob?...
_ Nessie… -dijo él mientras la miró directo a los ojos-. Se que estabas con Emmet… y no sabes lo que me irrita eso…
_ Estaba con Emmet, con Edward, Jasper, Bella, Alice y Tanya… -dijo ella recalcando cada nombre como si no hubiera diferencia en ningunos de ellos-.
_ ¿Por qué tomó él tu celular?... –dijo él mirándola de mala manera, ella puso cara de no entender nada-.
_ ¿Mi celular?...
_ Si… cuando estabas en el baño…
_ ¿En el baño?...
Dijo ella al caer en cuenta, supo de inmediato lo que había sucedido.
_ Emmet es un imbécil… -dijo molestándose-. Cuando nos íbamos olvidé mi celular… él y Edward fueron los últimos en salir… seguro que lo escuchó sonar… por eso lo tenía en la mano cuando entré por él… -lo miró preocupada-. ¿Qué te dijo?... espero que nada que te haya molestado demasiado…
Jake puso cara de fastidio.
_ No entiendes… el solo hecho de que haya tomado tu celular me fregó la vida… estaba tan preocupado porque no me habías llamado que… -no encontraba que decir-. Lo siento… pensé tantas cosas malas… pensé que no me habías llamado porque estabas con él… no salí a buscarte porque justo llegaron ustedes…
_ Perdóname por el mal rato… -dijo ella buscando nuevamente su pecho, él la acunó entre sus brazos-.
_ No tienes la culpa… quien la tiene la va a pagar… de eso me encargo yo…
_ Jake… no quiero mas enfrentamiento entre ustedes… vas a tener que acostumbrarte a tolerarlo… es el mejor amigo de Edward, Edward anda con Bella y casi siempre coincidiremos en algunos sitios, por favor, trata de llevar la fiesta en paz… Emmet no significa nada…
_ Lo se… pero aunque no fuera así, yo no descansaría hasta hacer lo contrario… no estoy dispuesto a permitir que nadie te separe de mí… ahora menos que nunca… ahora te siento mas mía que antes…
Ella sonriéndose subió el rostro para buscarle los labios, Jacob se acomodó para poder besarla, ambos se besaron suavemente, luego de unos treinta segundos algo le dijo a Jake que abriera los ojos, él sin parar de besar a Renesme lo hizo, fue cuando vio a Embry en estado de shock parado mirándolos con los ojos como platos, Jake lentamente fue parando de besarla, al separar sus labios de los de ella, miró a Embry sin entender.
_ ¿Qué, Embry?... ¿Nunca has visto a un par de novios besarse?...
Embry salió de shock de golpe y luego tomando aire por la boca se dirigió a la puerta.
_ ¿Qué haces… a donde vas?... –dijo Jake separándose de Renesme para ponerse en pies-.
_ Me voy a casa… de momento no me siento muy bien…
_ Pero si está lloviendo mucho… -dijo Renesme preocupada-.
Él la miró a los ojos con algo de frialdad.
_ ¿Y?... –le habló en un tono de grosería-. No es tu asunto…
Eso hizo que Jacob lo mirara de mala manera. Renesme sin entender ni papa frunció el seño.
_ Más te vale que te fijes como le hablas a Nessie… no me des el motivo de partirte la cara…
_ Ey, ey, ey… -dijo Renesme mirando a Jake, fue cuando se percató de que Jacob y Embry se miraban fijamente-. ¿Qué les pasa ?... tranquilícense…
_ Dios… -dijo Jake exasperado-. Es hora de que te vayas, Embry…
_ Si…
Dijo este y salió, sin paraguas, ni impermeable. Renesme miró a Jake de mala manera y algo sorprendida.
_ ¿Vas a dejar que se vaya?... ¿Qué rayos fue eso?...
.
.
.
Mientras que Edward en su volvo se estacionaba justo a la orilla del edificio de Tanya. Ella lo miraba de reojo.
_ Puedes llevarte el paraguas… -dijo él, dejándole claro que solo llegaría hasta allí-.
_ ¿Cómo?... –dijo ella sin creerlo-. Pensé que me llevarías hasta la puerta…
_ Está cayendo un torrencial de agua, Tanya…
_ Hace rato te mojaste por Bella… -dijo ella molesta-.
_ Volvería hacerlo por ella una y otra vez…
Tanya se molestó.
_ Eres tan imbécil…
Edward se sonrió.
_ Estoy enamorado de ella, Tanya… solo se trata de eso…
_ Si… ya veo que amas y dejas de amar con tanta facilidad…
Edward la miró frunciendo el seño.
_ NO creo que deje de sentir lo que siento por Bella… no importa lo que pase…
_ Si al menos ella valiera la pena… o si fueras correspondido de igual manera. Me das pena…
_ Esta vez si acerté, Tanya… y gracias a dios y a ti, que lo nuestro no fue a ningún lado… Bella es lo mejor que me ha pasado en toda la vida…
Eso golpeó de tal manera a Tanya que la ira no la hizo pensar, y abrió la puerta, Edward se sorprendió al ver que no tomó el paraguas y se aventó al agua, corriendo para llegar al techo del edificio, fue todo tan rápido, la vió resbalar en un charco de agua y sin pensarlo él también salió corriendo del auto, el agua los mojaba en torrencial.
_ Tanya… -dijo él demasiado preocupado mientras se agachaba a ayudarla-. ¿Te lastimaste?...
Ella estaba nerviosa y hasta llorando.
_ ¡Déjame, Edward… anda vete!
_ ¿No piensas que te voy a dejar así?... ven… -dijo él mientras la ayudaba a ponerse de pies, ella se quejó al apoyar el pie derecho-.
_ Ho dios, me lastimé el tobillo…
_ Vamos a entrar… -dijo él mientras la ayudaba a darle soporte con su mano, ellos entraron estaban empapados de agua, subieron al ascensor, y luego entraron al apartamento, ella no podía por si sola apoyar el pies, por lo que Edward la ayudó a sentarse en el sofá, él se quedó parado frente a ella mientras la veía a ella quitarse la zapatilla alta-.
_ Se me dobló el tobillo… me duele un poco…
_ Ponlo en un poco de agua caliente… bueno… yo ya me voy…
_ Espera, Edward… ¿Puedes chequearme?... si me lo safé debería ir al médico…
Edward se acuclilló frente a ella y tomándole el pies con una de su mano, le chequeo el tobillo, al ver que ella movía los dedos supo de inmediato que no se trataba de más que un movimiento en falso, levantó la vista para mirarla mientras le decía.
_ Nada grave… ponlo en agua Cali… -Tanya sin darle chanse ni a terminar se le abalanzó en sima plantándole un beso en los labios, haciendo que Edward cayera sentado de nalgas sobre la alfombra, lo tomó por sorpresa, él trató de sostenerle las manos y la separó de inmediato, ambos se miraron a los ojos-.
_ Tanya… -dijo él en un tono brusco-. Evítame ser tan duro contigo, me parece descortés el tener que rechazarte de esta manera. Pero párale a este asunto… entiende de una vez que entre nosotros dos no puede haber nada… no siento nada por ti…
Y separándola bruscamente se paró, se dirigió a la puerta y al salir le dio tremendo portazo a la puerta. Una hora mas tarde, ya en la habitación, Bella recibió la llamada de Edward, y enseguida se apartó de las chicas para contestarle.
_ Pensé que ya no ibas a llamar… -dijo demasiado bajito-.
_ Bella… tengo que hablar contigo… -dijo él muy serio-.
_ ¿Qué?...
_ Pasaré por ti para ir al instituto…
_ Bien…
_ Te dejo, porque quiero dormir… te quiero…
_ También yo…
Él fue el primero en cerrar, Bella caminando lentamente se recostó en su cama.
_ ¿Qué?... –dijo Alice, al notarla algo contrariada-.
_ Nada… voy a acostarme…
_ La verdad yo también quiero acostarme… -dijo Renesme-.
Una hora mas tarde, la habitación a oscuras, Nessie lentamente se fue deshaciendo de las frazadas y en extremo silencio salió de la habitación, dejando a Alice y a Bella rendidas, solo golpeó solo una vez la puerta y Jake como si estuviera detrás de ella esperando abrió instantáneamente, la habitación estaba a oscuras totalmente, Renesme se asustó ya que no veía nada, solo sintió que la tomaron de la mano, le dieron un jalón para adentro, cerraron la puerta y solo sintió como esos labios algo ansiosos aplastaron los suyos, ella se vio obligada a dejar de respirar ya que Jacob la besaba de una manera algo desesperado, ella enredando sus manos sobre los cabellos de él y lo besó. Jake con ambas manos le rodeo la cintura para así acercarla a él de tal manera que dejaba claro que su cuerpo la deseaba tanto como sus labios. Esa noche ambos estuvieron juntos, la lluvia se escuchaba caer a través de la ventana y Jake a pesar de desearla como un loco esa noche fue súper delicado, suave y sobre todo supo como volverla loca de placer. Ambos parecían disfrutar al máximo de aquel momento de intimidad entre ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario