viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo 46. Insoportable...


CAPITULO 46.
INSOPORTABLE.

En la residencia Cullen.
Esme estaba sentada en la sala, chequeaba muy concentrada una revista de decoraciones interiores. Estaba tan concentrada que ni siquiera se percató de que estaban llamando a la puerta, una chica de servicio le habló.
_ Disculpe señora, la buscan…
Esme se puso de pies girándose hacia la puerta. Fue cuando vio parado a ese señor que nunca antes había visto.
_ Buenas, señora Cullen, permíteme presentarme… -dijo él acercándose a ella, y extendiéndole la mano, saludo que Esme concedió, todavía dudosa-. Mi nombre es Billy Black… soy el padre de Jacob y el tío de Isabella, tal vez los conozca son amigos de sus hijos…
Esme enseguida le regaló una sonrisa sincera.
_ Por supuesto… pase, por favor… mi nombre es Esme…
Ella lo invitó a sentar con la mano, Billy estaba bastante serio.
_ No la conocía a usted, pero tengo el gusto de haber conocido a su esposo… precisamente a él quería hablarle…
_ Oh… -ella miró su reloj-. No debe de tardar… pero tome asiento por favor…
_ Gracias es usted muy amable…
_ ¿Qué desea para tomar?...
_ Nada. –fue cortante, Esme frunció el seño, al notar que el señor estaba algo tenso-.
_ Su hijo es muy buen chico… -dijo ella tratando de entablar conversación-.
_ Gracias…
_ Bella también… es un amor…
_ Umju… -dijo en un tono no muy seguro-.
Esme rezaba por ver a su esposo entrar por la puerta, el hombre la estaba poniendo nerviosa, al ella escuchar el manubrio sonrió aliviada, Carlisle entró con su maletín en manos, Esme sonriéndose se acercó a él, ellos se saludaron con un beso tierno en los labios-.
_ Hola amor… -dijo Esme-. ¿Cómo fue tu día hoy?...
_ Tranquilo…
_ Amor… te espera el padre de Jacob…
Carlisle la miró con duda y luego miró para la sala, fue cuando vio a Billy pararse del sofá. Carlisle se sonrió dejando a un lado el maletín y acercándose para extenderle la mano.
_ ¿Cómo está, Black?...
_ Bien… ¿Y usted?... –se saludaron con la mano, Billy quiso irse directo al grano-.
_ He venido a verle porque… no pensé que usted y su esposa se prestarían a algo así…
Carlisle y Esme abrieron los ojos como platos al ver al hombre mirarlos de mala manera, Carlisle igual fue cortés.
_ No se a que se debe su comentario, pero siéntese…
_ No. Gracias, lo que he venido a decirle no me llevará mucho tiempo.
_ ¿Qué es lo que pasa?... –dijo Esme acercándose a los dos hombres-.
_ Su deber fue enviar a Isabella nuevamente a su casa, y no alojarla aquí a la habitación de su hijo…
Carlisle frunció el seño molesto.
_ ¿Qué está diciendo?... –dijo Esme alarmada-.
_ Isabella se fue anoche de la casa, supongo que su hijo la convenció de venir a vivir con él…
_ Pues está usted suponiendo muy mal… -dijo Carlisle su tono fue molesto aunque seguía sin perder el control-. Bella solo vino a dormir anoche con Renesme, son muy amigas, no sabía que Bella se había marchado de la casa.
_ Pues así es, Dr. Cullen, y le exijo que no la hospede en su casa…
_ En mi casa yo alojo a quien quiera… -dijo Carlisle molesto-.
_ Isabella debe regresar a la casa, le guste a ella o no… -dijo Billy muy molesto-.
_ ¡Pues hable con ella!... –dijo esme molesta, Carlisle se giró para tomarle la mano, rogando porque su esposa no perdiera la compostura-.
_ Tranquila, cariño.
_ ¿Qué se cree este señor para venir a nuestra casa y a hablarnos de esa manera?... –dijo Esme a Carlisle-.
_ ¡Tío!... –gritó Bella desde la puerta ya que entraba a la casa en ese momento, tomada de la mano de Edward, solo llegó a escuchar el ultimo comentario de Esme, la cara de Bella fue de horror al ver a su tío frente a Carlisle y Esme, Edward frunció el seño, en verdad ya esto era intolerable-.
_ Isabella agarra tus cosas y vamosnos a la casa… -dijo Billy en un tono autoritario-.

Bella iba a caminar hacia él, con pura rabia, pero solo dio dos pasos cuando sintió el agarre de Edward en su brazo derecho impidiéndole seguir caminando, él le habló entre dientes mientras la miraba fijamente a la cara.
_ Trata de tranquilizarte…
_ ¡Suéltala muchacho!... ya es suficiente con que trates de sonsacarla… -dijo Billy molesto, Edward y Bella lo miraron de golpe-.
_ ¡Este es el colmo, Billy… -dijo Bella molesta-. ¿Qué rayos estas haciendo en casa de Edward?...
_ Vine por ti… no puedes quedarte a vivir acá… tu padre me ha autorizado para venir por ti…
_ Pues dile a mi padre que no pienso regresar a tu casa…
_ Pues te compraré un vuelo…
Bella sintió como Edward se tensó a su lado.
_ Soy mayor de edad…
_ Shhhhhhhhhh… -intervino Carlisle cuando vio que Billy pretendía acercarse a Bella airado-. No se preocupe, Black, que yo voy a hablar con su sobrina…
.
.
.

Jacob pov.
Entramos a mi habitación, mis padres no se encontraban gracias a dios, debo admitir que me encanta el sentido del riesgo cuando hago el amor, increíble. Me quedé en shock al ver que Nessie cambió de actitud en cuanto yo cerré la puerta, ella colocó ambas manos en mi pecho y mientras me miraba por debajo de sus pestañas, me iba empujando suavemente obligándome a caminar de espalda, su sonrisa era bastante atrevida, se veía hermosa y sexy, sexy muuuuuuuuuuuuuuuuy sexy, me encantaba, cuando mis pantorrillas chocaron con algo caí sentado en la cama, la niña cambió su tono de voz y mientras se sonreía me habló de una manera sensual.
_ Quiero que repitas eso que me dijiste en el pasillo del instituto… -mi mente estaba en cero, ¿Cómo creía ella que podía comprender nada mientras se estaba comportando de esa manera?, ¿acaso no veía lo idiotizado que estaba?, ella sonriéndose continuó-. Me encanta saber que piensas que en estos momentos puedo comportarme como una mujer madura, la mujer mas madura que has conocido…
Solo puse reír un poco, mi sonrisa se borró de golpe al verla a ella tomarme de la mano y volverme a parar, su tono fue una orden.
_ Quítate los pantalones y los boxers…

Hice lo que pidió, y la miré a los ojos. Me excité al ver que ella veía mi excitación. En esos momentos, mi erección era casi dolorosa, ese tono de su voz mandón que estaba usando me estaba calentando rápidamente, todo aquello en realidad era bastante excitante. Se acercó a mí sin borrar de su rostro aquella sonrisa maliciosa. Tomó mi miembro con confianza y me susurro al odio.

_ Quiero demostrarte que tanto me encanta que me veas como una mujer madura… ahora las cosas serán a mi manera.

Mi respiración se dificultó por lo que ella decía, es que increíblemente la niña Nessie había desaparecido por completo, ahora no solo era una chica madura, si no una chica endemoniadamente sexy, problemas, ahora si que no iba a poder sacarla de mi mente, con esta nueva faceta de chica mala. La poca respiración que quedaba en mis pulmones se esfumó de golpe cuando ella se agachó y le dió un ligero beso a mi miembro, logrando que gimiera vergonzosamente. Nessie se colocó en el piso de rodillas y se acomodó entre mis piernas.  Pasó su lengua por toda la extensión de mi erección. ¡Dios! Su lengua estaba muy húmeda. No podía esperar a que succionara mi miembro.
_ Hazlo de nuevo… -cerré los ojos ante su contacto y le supliqué-.
_ ¿Qué cosa? -Preguntó con dulzura, maldición era un demonio. Me dio un poco de vergüenza expresarme-.
_ Lo que acabas de hacer, por favor. -volví a suplicar, lo necesitaba-.
De momento su lengua comenzó a recorrer mi pene una y otra vez, logrando que me estremeciera constantemente. Saboreó mi miembro varias veces. Parecía que no se cansaría nunca. Mi corazón se contrajo cuando ella se detuvo un instante-.
_ ¿Te gusta?... -Necesité de toda mi inteligencia para poder recordar lo que me había preguntado-.
_ Sí, si me gusta, demasiado… -mi voz estaba súper ronca-.

Esta vez su lengua se concentró en la punta de mi erección, pasó su lengua varias veces, con ritmo. Luego de hacerlo por unos segundos, con lentitud adentró mi miembro en su boca, logrando que un fuerte gemido saliera de mí. Ella comenzó a succionar fuertemente mientras sacaba mi erección de esa parte de su cuerpo. Estaba cerca, ella quitó su boca, sustituyéndola por sus manos, el saber que ella me estaba masturbando me estaba volviendo loco. Trate de contenerme, no quería llegar al orgasmo y ella lo supo de inmediato.
_ Suéltalo…
Me ordenó y no pude más y estallé fuertemente, creo que nunca había botado tanto semen como en esta ocasión, sentía varias convulsiones mientras lo expulsaba. Esa fue una experiencia increíble. Ella Se separó de mí para desvestirse.

Rápidamente, volví a ponerme duro de nuevo al verla desnuda. ¡Dios!. Sus pechos eran tan firmes y sus pezones tan rosados. Pasé mi lengua por mis labios resecos. Ella hizo que me tumbara en la cama poniéndose a horcajadas sobre mí. No pude evitarlo y mis manos cobraron vida para acariciar su delicioso centro y su trasero. Ella cerró los ojos ante mis caricias. Sabía que estaba tan excitada como yo.
_ Estás muy húmeda. me encantas, Nessie… te quiero… eres mía…
_ Soy Tuya… -me lo corroboró mientras me miraba fijamente a los ojos, era como si ambos nos miráramos solo las pupilas, nuestras miradas eran profundas-.
_ Pero ya basta de juegos, preciosa… o me vas a terminar matando… ¿es lo que quieres?...
Maldita sea, la chica era ruda cuando se lo proponía, me quede en jaque cuando en un movimiento furioso ella abrió mi camisa y los botones volaron por toda la habitación. Tragué saliva, eso había sido muy sexy… demasiado. Deje de acariciarla y guié mi miembro hacia su feminidad. Nessie comenzó a bajar lentamente sobre mí, su pequeña boca abierta ligeramente y su cuerpo estaba en extremada relajación. Yo también me relajé. Pude sentir como la llenaba por completo.

_ La sensación es…

Olvidé lo que iba a decir en segundos. Ya que Nessie comenzó a moverse de arriba-abajo con rapidez.
_ Te amo, Jake… -dijo entre gemidos mientras seguía brincando sobre mí. Grabé la imagen en mi memoria mientras mis manos fueron a sus caderas, ayudándola en sus movimientos para que nuestros sexos se encontraran más placenteramente.
Yo por puro instinto humedecí mis dedos con mi saliva y acaricié lentamente el área de su clítoris. Sus manos fueron a sus cabellos mientras gemía con fuerza. Sentí sus paredes vaginales apretar mi miembro, esa fue la señal. Los movimientos circulares que hacia sobre su clítoris se volvieron bruscos por mi falta de concentración. Volvía a correrme nuevamente y ambos llegamos al clímax al mismo tiempo. Nessie dejó caer su cuerpo sobre el mío de manera brusca, entendí que estaba demasiada agotada, su cara estaba sobre mi hombro mientras yo pasaba una y otra vez mi mano por su espalda. Poco a poco su respiración se volvió normal.

_ Estamos completamente sudados. -dijo en voz baja y se separó de mi mirándome a los ojos y sonriendo, su voz era dulce y su cara volvía a ser de niña-. Necesito un buen baño con agua caliente-.
_ Eres hermosa… -dije mas para mí que para ella-.

Ella me sacó la lengua infantilmente. Se levantó de la cama y recogió su ropa.
.
.
.

Residencia Cullen.

Bella Pov.
Estaba sentada en el sofá, Esme sentada a mi lado derecho con mi mano tomada me acariciaba el hombro, mientras que Carlisle de cuclillas estaba frente a mí, ya que yo entupidamente no contenía las lágrimas y estas salían de mis ojos como si fueran un río. Lloraba de rabia e impotencia, es que como se atrevió a humillarme de esa manera, ¿Qué mierda se creía ese tipo?. En realidad ni siquiera era mi familia, ya empezaba a odiarlo, que vergüenza con los padres de Edward, que vergüenza con él, solo sabía meterlo en problemas, llorando me tapé la cara, sin duda mi vida era una mierda y yo lo estaba embarrando a él, no tenía derecho a joderle de esa manera, me apuesto que era una persona tranquila antes de conocerme. Dios me odio por haber llevado esto demasiado lejos.
_ Bella debes de tranquilizarte… -Carlisle se escuchaba muy preocupado-. No es para que te pongas de esta manera… no es algo que no tenga solución, pequeña… tu tío solo está preocupado por ti…
_ Lo siento, lo siento, lo siento… -dije entre sollozos con mis manos tapándome la cara-. Siento el mal rato que les he hecho pasar…
_ No mi linda, descuida… -dijo Esme cariñosamente, su voz era dulce-. Entendemos que de tener problemas a la primera persona a la que recurras sea a nuestro hijo… nosotros podemos ayudarte… debiste habérnoslos comentado…
_ Es que… no pretendía quedarme acá, como piensa Billy… solo pasé la noche… no pensaba quedarme…
_ Esta también es tu casa… -dijo Carlisle-. Puedes quedarte el tiempo que quieras…

En ese momento levanté la mirada para buscar a Edward, al cual ni lo sentía ni lo escuchaba desde que había roto a llorar, fue cuando lo vi allí, apartado de nosotros, recostando la espalda de la pared, con ambas manos a sus costados y con los puños cerrados, él miraba la escena sin decir una palabra, me topé con sus ojos, y estaban fríos, sabia que estaba incomodo, yo evadí su mirada para mirar el suelo, mis lagrimas seguían saliendo aunque trataba de no sollozar, dios, claro que estaba molesto, Billy había echo algo inaceptable, Edward tenia fama de tan correcto, no solo fama, sabia que todo lo de él era por la regla, y mira, primero el contornazo con su padre en la mañana y ahora esto… dios ¿Qué he hecho?. Mis manos temblaban, al darme cuenta de mi desastre, metí una de ellas en mi abrigo y saqué mi celular.
_ Tengo que hacer una llamada… permiso…

Carlisle se apartó, yo me puse de pies y sin mirar a Edward rápidamente me dirigí a la puerta de cristal que daba con la alberca, debía llamar a mi madre. Una vez afuera marqué el número de la que era mi casa, mamá contestó a los tres tonos.
_ ¿Si?...
_ Mamá…
_ ¡Isabella, pequeña, que bueno que llamas!... ¿Qué rayos es lo que está pasando?... supe que Charlie tenia las maletas preparadas para regresar por ti y hoy me llama para decir que Jaredcito dijo que no se preocupara que él se encargada de traerte de vuelta…
Esa era mi madre, nunca dejaba hablar.
_ Mamá… tienes que hacer algo por mí… no aguanto esta situación… Billy se está pasando de la raya… vino a casa de Edward y armó un escándalo con sus padres, él no tiene derecho a hacerme esto…
_ Por dios, niña, no me digas que llevaste tu comportamiento a casa de martha, te advertí que tenias que comportarte si te ibas allá, Billy es un hombre recto y no te iba a permitir que hicieras lo que hacías aquí…
_ Mamá necesito dinero, para mudarme… debes ayudarme…

Le solté de golpe, ella calló abruptamente. Tardó unos segundos en volver a hablar.
_ Regresa, pequeña… de por sí a mi me haces falta…
_ No-voy-a regresar… necesito dinero, mamá…
_ ¿Es por Edward que no quieres regresar, verdad?...
_ Si. –lo admití-.
_ Veré que puedo hacer… voy a hablar con Charlie, pero ya conoces a tu padre pequeña… dudo que te deje por tu cuenta…
_ Soy mayor de edad, mamá… -dije molesta de que lo obviaran-.
_ Si… pero igual dependes económicamente de él… si quieres ser mayor de edad para algo, deberás de serlo para todo… -escuché el tono de mi madre, aunque sus palabras eran fuertes su tono de voz era de preocupación, mis lagrimas corrieron por las mejillas, aquello se me estaba complicando, es cierto que tenia dinero ahorrado, pero la verdad es que nunca me había cohibido en gastar dinero, mi padre tenía una cuenta a mi nombre en la que me depositaba suficiente dinero para mis gastos y lujos, y una tarjeta de crédito negra full, las cuales sabia que era lo primero que me retiraría-. Lamento decirte esto, pero conozco a tu padre y se de lo que es capaz… piénsalo mejor mi niña, entiendo que tal vez estés algo entregada a la relación con ese muchacho, pero no quiero verte pasando trabajo… aquí lo tienes todo, igual… no es como si duraras mucho tiempo con alguien, de que regreses estoy segura de que volverás a conocer a alguien mejor… tal vez las cosas con Jaredcito vuelven a funcionar, él se ha comportado muy bien contigo, si vieras lo que hizo para convencer a tu padre de que te dejara respirar, es un buen muchacho…
_ ¡Basta, mamá!... –dije gritándole molesta-. ¡No se ni para qué te he llamado… estoy harta de ti, de papá y de Jared!...
_ ¡Isabella!... –gritó mi madre alarmada, nunca me había escuchado hablar así, pero la verdad aún no me recuperaba de la borrachera y para colmo esto que me estaba pasando-.
_ No voy a regresar ni con ustedes ni con Jared, ¿Cuándo vas a entender que mi vida en Florida no era mas que un asco?... –dije llorando desconsoladamente-. No me importa que papá me retire su apoyo, ya no me importa nada…

Y con una ira que no entendí reaccioné estrellando mi aparato celular con el piso de cerámica, el aparato se volvió añicos, no me importó, tapándome la cara con ambas manos  rompí a llorar, fue cuando sentí esos brazos rodear mi cintura desde atrás, su olor me hizo saber que era él, quien trataba de consolarme, no quería pagar mi ira con él, pero no pude reaccionar.
_ ¡¡Suéltame!!... –le grité mientras me safaba de su agarre, cuando lo logré me acuclillé en el suelo y no dejaba de cubrir mi cara mientras lloraba, la verdad me sentía en un lugar sin salida, la vida era injusta conmigo, qué había hecho para sufrir tanto, escuché su voz en mi oído-.
_ Bella por dios, no me gusta verte así… por favor, trata de tranquilizarte, me vas a matar…

Al escuchar su tono de voz desesperado, me sentí peor, no entiendo porque Edward tubo que fijarse en mí… mi vida era mas sencilla antes de conocerlo, de haber sido en otros momentos, sin pensármelo dos veces hubiese regresado con mis padres a Florida.
Él con sus manos me retiró las mías de mi cara, no puse resistencia, él poniendo su dedo índice en mi barbilla levantó mi rostro para mirarme a los ojos, me fijé en él, su rostro hermoso, esos ojos verdes esmeralda, que reflejaban tanta preocupación, su seño fruncido y al estar agachado mechones de su hermoso pelo bronce caían en su frente, maldita sea estaba locamente enamorada de este hombre, estaba completamente jodida, lo sabía por lo que estaba sintiendo en este momento al tenerlo acuclillo frente a mí, acariciando suavemente el pelo que cubría parte de mi rostro.

Edward Pov.
Mi corazón estaba en pedazos por verla de esa manera, con aquellos grandes ojos, rojos e irritados de tanto llorar, ella estaba allí frente a mí, rota en pedazos, ahogada en sus problemas y yo no podía hacer nada por ella, al menos lo que podría hacer sabía que ella no iba aceptarlo, quería ganar tiempo con Alice, espero que no estuviera muy ocupada cuando recibió mi mensaje de texto. Su voz salió apenas en un susurro, lo dijo sollozando y no entendí que quiso decirme con ello.
_ ¿Por qué Edward?... ¿Por qué no me hiciste caso cuando te lo advertí?...
_ Amor… Carlisle tiene razón son problemas que se pueden solucionar, no te ahogues con ellos, por favor… vamos a salir de esto juntos, te lo prometo…
_ Edward solo complico tu vida, ¿no lo ves?...
_ Te amo… -fue lo que me salió decirle en ese momento, lo dije de corazón y se que ella lo sintió porque lo que hizo me sorprendió me abrazó, yo con ella entre mis brazos la ayudé a ponerse de pies, y la acerqué más a mí para abrazarla mientras ella lloraba en mi pecho, mis manos acariciaban su espalda de arriba abajo-. Shhhh… necesitas relajarte…
Al escuchar ese carraspeo de garganta me tensé. En realidad me preocupaba la reacción de Bella.
_ ¿Qué es lo que está pasando?... –dijo Alice y Bella se apartó de mí para mirarla, Alice la miró con tristeza-.
_ Alice… -dije-. Que bueno que has llegado…
_ Salí en cuanto recibí tu mensaje… -miré de reojo a Bella y noté que me miraba con el seño fruncido por no entender-. ¿Qué te pasa Bella?... ¿Por qué lloras de esa manera?...

Dijo Alice mientras cariñosamente se acercó a nosotras tomando a Bella de la mano y acercándola a ella, no me gustó que me apartara de su lado, pero igual no me quejé, miré a Alice a los ojos para hablarle despacio.
_ Necesito que alojes a Bella en tu apartamento por unos días… -la sonrisa de Alice se ensanchó, sabía que le iba a agradar la idea, mi prima había hecho mucha empatía con ella, pero recibí la mirada asesina de Bella, yo la miré y me alcé de hombros-. No hay otra opción…
_ ¿De que rayos estas hablando, Edward?... –dijo Bella ahora molesta, se retiraba las lagrimas que le quedaban en la mejilla-.
_ No voy a permitir que tu tío siga pensando eso de ti… no puedes quedarte en mi casa, me imagino que tu tio le llenará las cabezas de tonterías a tu padre y quiero evitarte problemas, pensé que preferirías la opción de quedarte con Alis, a la otra opción que se me ocurrió…
_ ¿Me estas proponiendo que me vaya a vivir con tu queridísima tanyita?...
Mi rostro se contrajo al escuchar aquello, la verdad es que no había pensado en la existencia de ella, miré a Bella a los ojos.
_ Tienes razón, lo siento…
De momento una sonrisa torcida bailó en mis labios, es que el solo echo de pensar en la otra opción me causó risa.
_ ¿De que te ríes?... –dijo Alice divertida-.
_ Pues no hay otra opción que comprar una sortija y pedirle a Bella que se case conmigo…

Alice emocionada se llevó la mano a la boca por la sorpresa, mientras que Bella se puso más pálida de lo que era, temí que se desmayara, ella me miraba achocada, yo me asusté.
_ ¿Bella?...
_ Bien… tengo suficientes ahorros para mudarme sola… -dijo ella reaccionando y retirándome la mirada, Alice se puso seria y la miró-.
_ Bella, me estás ofendiendo… -dijo muy molesta, la verdad yo que la conocía sabía que se trataba de un teatro de manipulación-. Entiendo que tu y Tanya se lleven de la patada, pero igual eres mi amiga, no le veo problema a que la evites por unos días… esto se va a resolver pronto y se que Edward no va a permitir que te mudes sola en un apartamento… quédate conmigo… bueno tú eliges, te quedas conmigo o aceptas la propuesta de matrimonio de mi primo… -me reí al ver a mi prima dar saltitos de pura emoción alrededor de Bella quien con los ojos abiertos como platos la miraba sin respirar-.
_ Bien, Alice, para que me vas a marear, me quedaré contigo hasta que consiga un apartamento en donde mudarme…
Yo me sonreí y la tomé de la mano para acercarla a mi cuerpo, ella me miró de reojo pero no puso resistencia.
_ Mi auto… -me dijo yo la interrumpí-.
_ Indiqué que lo llevaran a dar un interior… con todo el agua de anoche… ven… Alice, lleva las cosas de Bella a tu apartamento, nos encontramos allí mas tarde…
_ Claro… iré a decorar tu habitación y te voy a preparar una bienvenida…
_ No la asustes mas de lo que está… y vete… -le advertí a mi prima, quien me sacó la lengua algo divertida y luego se marchó de lo mas entusiasmada-.

Entré a Bella nuevamente de la mano a la casa, mis padres seguían en la sala y al vernos los dos automáticamente se pusieron de pies, sentí automáticamente que Bella sujetó un poco mas fuerte el agarre, seguro que debía sentir vergüenza con mis padres, dios no entendía como ese tipo la agobiaba de esa manera, me estaba obligando a involucrarme en el asunto, la verdad no me importaba que fueran familia, el que la molestaba a ella también lo estaba haciendo conmigo.
_ Isabella ven acá, por favor… -dijo mi padre, yo fruncí el seño y noté enseguida el rostro de mi madre, quien la miraba con pura ternura, mis padres eran los mejores en el mundo-.
Yo al ver que Bella no reaccionaba la miré, ella se mordía el labio inferior algo preocupada mientras miraba hacia el suelo, al sentir mi mirada me miró, mis ojos se fijaron en los de ella y le sonreí un poco, dándole confianza y la jalé acercándola a mi padre, quien mirándola le sonrió con picardía, ella lo miró, la vi tragar en seco antes de hablar, lo hizo en un susurro.
_ Lo siento, juro que lo siento… prometo que esto no volverá a ocurrir…
_ No tienes que prometer nada, pequeña… -dijo mi madre acercándose a ella y tomándole ambas manos obligándome a mí a soltarla, como siempre no pude evitar sentirme incómodo, pero se trataba de mi madre, y se que lo que iba a decir iba a tranquilizar a mi novia-. Quiero que lo que pasó no afecte tus visitas a nuestra casa, sabes que eres bienvenida las veces que quieras, si gustas puedes quedarte hasta que se resuelvan los inconvenientes…
_ No, mamá… -intervine serio-. La verdad, como están las cosas no creo que sea lo mas correcto, Bella se quedará unos días en el apartamento de Alice… me imagino que sus padres y tíos se quedaran mas tranquilos sabiendo que se está quedando en casa de unas amigas y no en mi casa…

Noté que Carlisle me miró y sonrió, sabía que con aquella sonrisa solo me indicaba que estaba orgulloso de mi forma de ser.
_ Igual, Bella sabe que siempre será bienvenida en esta casa… -le dijo mi padre a Bella con una sonrisa sincera, yo también estaba muy orgulloso de mis padres-.
_ Gracias… -dijo Bella regalándole una sonrisa tímida, la miré y me sonreí, estaba sonrojada y tan hermosa-.
_ Bueno… debo llevar a Bella a instalarse en donde Alice… es mejor apurarse antes de que se invente muchas cosas… -me reí al ver que Bella hizo una mueca-.

.
.
.

Nessie Pov.
_ Claro… le diré a Jake que me lleve…
Iba en el auto de Jacob quien iba conduciendo, yo cerré y miré a Jake, la verdad que me había dejado algo noqueada toda la información que Alice me había dado en solo unos segundos.
_ ¿Qué pasó?... –dijo Jake sin apartar su mirada de la carretera-.
_ Pues… tu padre fue a mi casa, y le dijo una que otras cositas a papá y a mamá de Edward y Bella… -ví que Jake apretó el guía molesto-.
_ ¿Qué mierda es lo que pasa con Billy?... ¿Es que acaso no puede ubicarse?... Bella es mayor de edad, él no es su padre, que tanto se mete en lo que no le importa, hasta a mí me tiene arto con su actitud…
_ Tranquilo… -dije pasándole la mano en la pierna, con intención de tranquilizarlo, pero la verdad que aquellos afectos de cariño con Jake no se podían, lo vi mirar de una manera rara mi mano mientras le acariciaba la pierna, dios juro que no hubo mal intención por mi parte, en verdad me preocupaba como debía sentirse Bella, iba a apartar mi mano cuando sentí que él rápidamente despegó su mano derecha del guía y sujetó mi mano, fue tan rápido que hasta me asusté, él con su agarre impedía que yo retirara mi mano de su pierna.
_ Dios Nessie… todavía no concibo como con una simple caricia tuya consigues hacer que mi cuerpo sienta este descontrol, la sensación es increíble, pero mi seguridad se vuelve mierda… ¿me perteneces verdad?...

Escuchar aquello de sus labios hizo que aquella sensación se alojara en mi bajo vientre, dios sentí que me mojaba, él detuvo el auto en una orilla y hasta noté que entró un poco más hacia adentro del bosque, no tan lejos sino hasta que los árboles se lo permitieron.
_ Mira como me pones… -dijo llevando él mismo, mi mano a su entrepierna, dios, estaba tan excitado, lo notaba a pesar de que llevaba aquellos pantalones de mezclillas puestos, lo miré a los ojos, y noté la lujuria en ellos-. Lo que siento por ti es tan fuerte que no se como explicártelo sin que te asustes…
Yo me sonreí ante aquello.
_ Solo dime que me amas…
Lo vi sonreírse.
_ Ven acá… -dijo mientras me tomaba de las manos y me jalaba hacia él, no vi cuando corrió el asiento, pero si lo sentí cuando se deslizaba, permitiéndome acomodarme a horcajadas sobre él, sus dos manos las puso en mis caderas para él mismo acomodarme de manera que mi sexo quedara justo encima de su miembro, estaba tan duro que cuando produjo el contacto, a mí se me salió un jadeo involuntario.
_ Muy bien… -dijo él sonriéndose-. A ver que tanto tu cuerpo reacciona ante mí…

Dicho esto lo vi subir mi falda hasta que esta quedó sobre mi cintura, yo lo miraba a los ojos, mientras que la mirada de él estaba fija en lo que estaba haciendo, hizo que me inclinara un poco hacia delante y luego sentí como uno de sus dedos se introdujo en mis pantys, mierda su dedo se deslizo suavemente, seguía sin mirarme a la cara, yo cerré los ojos al sentir como su dedo se movió en mi clítoris ya mojado.
_ Me alegra tanto saber que causo en ti lo que tu causas en mí… -su voz estaba súper ronca, hablaba en un susurro sentí que él con la mano que estaba libre la colocó sobre uno de mis hombros presionándome hacia abajo, al mismo tiempo empujó su cadera hacia arriba, haciendo el contacto de nuestros sexos mas placentero y profundo, yo abrí la boca de puro placer, mientras miraba la capota del auto, mierda iba a morir, el dedo de Jake se movía suavemente sobre mi clítoris, si que se sentía increíble, yo comencé a moverme sobre él, fue cuando sentí que sacó su mano de mis pantys. Lo miré.
_ ¿Qué haces?...
_ Sube… -me indicó, yo me aparté de él y vi como rápidamente se desasía de su pantalones y sus boxers, yo mientras también me deshice de mis pantys, él dejó su ropa debajo de sus rodillas, volvió a tomarme de las caderas y a colocarme sobre él, me penetró de golpe haciendo que yo dejara salir un jadeo demasiado fuerte, lo miré y él aunque no dejó salir un jadeo vi que también lo había sentido demasiado fuerte porque tenia los ojos fuertemente apretados y la cabeza recostada de la cabecilla del asiento, ninguno de los dos nos movimos por unos segundos, yo lo sentía diferente, tal vez porque nunca nos detuvimos en ese momento, la sensación que me provocaba sentir su miembro demasiado duro dentro de mí era increíble, placentera, me llenaba completamente, yo volví a mirarlo y lo vi mirarme fijamente a los ojos, ambos nos miramos, mientras seguían sin movernos.
_ Te amo… -soltó él y eso me hizo inmensamente feliz-.
_ Yo también te amo, Jake… -dije sonriéndole aunque mis ojos se me aguaron, claro que de felicidad, fue cuando lo sentí moverse, él comenzó a golpear su cadera hacia arriba, haciendo que yo lo sintiera muy dentro de mí, yo lo ayudé con los movimientos-.
Otra vez nos corrimos juntos.   
.
.
.
Apartamento de Alice.
Alice Pov.
_ ¿Qué rayos estas inventando, Alice?... –dijo Tanya exasperada la cual estaba sentada en el mueble y trataba de ver algo en el TV Plasma que estaba frente a ella, al parecer yo había cruzado tanto frente a ella que tal vez no la dejaba concentrarse-.
Miré a Tanya la cual con el seño arrugado me miraba, yo llevaba en ese momento muchas sabanas y toallas dobladas en las manos. La ignoré y seguí rumbo a la habitación de Bella, coloqué las cosas en gavetas, y luego le tiré un vistazo a la enorme habitación, y me sonreí iba a hacer todo lo posible por hacer la estadía de Bella acá de lo mas agradable, la habitación estaba súper cómoda y privada, su propio baño y su propia Tv, seguro que ella se iba a sentir bien, al escuchar el timbre sonar, salí como bola de humo hacia la puerta y abrí, Tanya no se molestó en apartar su mirada de la Tv. Me sonreí al ver a Jasper y a Emmet frente a mí, le regalé una sonrisa a Jas y él me la correspondió, Emmet entró y luego Jasper.
_ Bien… ¿Qué vamos a celebrar?... –dijo Emmet dejándose caer en el sofá al lado de Tanya quien al escuchar eso frunció el seño y apagó la Tv dejando a un lado el control remoto-. Vine solo porque prometiste bebida…
_ Si. Están en la nevera… -dije, noté que Jasper me tomó de la mano y se sentó en el sofá haciendo que yo me sentara sobre sus piernas, yo lo miré y ambos nos sonreímos-.

Emmet se puso de pies y se fue a la cocina. Me estremecí al sentir los dedos de Jasper acariciar aquella parte de mi piel que quedaba entre mis pantalones y la blusa que llevaba, la cual al estar sentada se me subía un poco, nosotros nos miramos a los ojos y nos sonreímos con algo de complicidad, Tanya nos miraba de reojo, en ese momento volvió a sonar el timbre, a regañadientes me puso de pies y fui a abrir la puerta, mi sonrisa se ensanchó al ver a Nessie y a Jake frente a mí.
_ Hola… -dijo Nessie, la miré y ella me sonrió, la conocía muy bien y me daba la impresión de que estaba algo relajada, tenía una cara de post-sexo, yo me reí por pensarlo-. Pasen…

Nessie se sonrió y entró, ella llevaba a Jake de la mano, Noté como Jasper se puso serio al ver a Jake, la verdad ya me fastidiaba la actitud de él y de Emmet en cuanto veían a Jake, iba a tener que mezclarlo mas hasta que formáramos todos un grupo unido, la verdad pensaba ayudar a Rosalie con Emmet, ella me lo pidió y la verdad me pareció sincera, veré que hago.
_ Hola… -le dijo Nessie a Jasper y a Tanya mientras se sentaba en uno de los sofá, Jake se sentó a su lado y en realidad lucía demasiado tranquilo, la verdad sentía que la presencia de ellos nunca le afectaba a pesar que de parte de los demás era totalmente lo contrario, Emmet salió de la cocina con un paquete de cervezas, al ver a Nessie y a Jake vi que solo los miró de reojo y se sentó poniendo las cervezas en la mesa para el que quisiera tomara, Jake con el brazo que le quedaba al lado de Nessie le rodeo la cintura acercándola mas a él en una actitud de posesión, Nessie no pareció darse cuenta, y yo me sonreí con picardía, volví a sentarme en las piernas de Jasper quien tomó una cerveza y la abrió, con su mano libre rodeó mi cintura, yo tomé una cerveza.
_ ¿Jake y Nes no van a tomar?...
_ Yo paso… cero bebida hasta que no se me olvide el mal rato que pasé cuando desperté… -dijo Nessie sonriendo-.
_ Poquita… -me sonreí-. ¿Y Jake?...
_ No. Tal vez mas tarde…

Tanya tomó una cerveza. El timbre volvió a sonar. Yo me paré emocionada, ya solo faltaban Edward y Bella. Abrí la puerta y no me equivoqué.
_ ¡Bella… bienvenida a tu nuevo hogar!...

Bella me sonrió con tristeza, Edward me miraba algo divertido, él la traía de la mano y entró obligándole a seguirle el paso, La cara de Bella se contrajo al ver a todos sentados en la sala, yo me sonreí.
_ Buenas… -saludó Edward sonriéndole a sus amigos, al parecer les agradó verlos allí-.
_ Bueno, chicos… -dije mientras daba saltitos de pura emoción y no podía evitarlo-. Permítanme darles la noticia de que Bella se quedará a vivir acá por unos días, ¿no es fantástico?...

Lo que pasó a continuación nos dejó a todos preocupados, Tanya escupió de golpe la cerveza que tenía en ese momento en la boca y a su vez se atragantó con su propia saliva, comenzó a toser mientras ella misma se daba en el pecho, vi a Nessie sonreírse disimuladamente, Jake con los ojos abiertos como platos miraba a su prima, era evidente que aquello lo estaba asombrando, mientras que Jasper y Emmet se portaron indiferente a la noticia, yo en cambio me sonreía, Bella se sentó en el mueble al lado de Jake y Edward se sentó en uno de los descansa brazos al lado de ella, no le soltaba la mano, Bella se recostó del espaldar la noté algo pálida y me dio la impresión de hasta que lucía algo mareada.
_ ¿Cómo es eso Bella?... -dijo Jake entre dientes aprovechándola que la tenia sentado a su lado, Tanya ya estaba tranquilizándose, la verdad nadie le prestó mucha atención a su reacción-.
_ Lo siento, Jake… pero lo que ha hecho billy es intolerable… -le dijo ella muy triste-.
_ Nes me ha comentado algo, la verdad entiendo que te haya obligado a tomar esta decisión… -Jake miró a Edward-. Diablos, Edward… la verdad que tengo una vergüenza increíble con todos ustedes, mi papá es medio… -lo pensó mejor y rectificó en voz alta-. Medio, no, es un completo animal…
_ Descuida… -dijo Edward y Jake lo interrumpió-.
_ ¿Descuida?... por supuesto que no… no solo humilló a Bella, si no también a mí… yo lo voy a poner en su puesto… también puedo irme de la casa…
_ Por dios, Jacob… -dijo Bella en un susurro, la verdad me preocupó su tono de voz, parecía que ni fuerzas tenía para hablar, ¿es que acaso solo yo me estaba dando cuenta de que no se veía muy bien?-. Párale, por favor, no quiero mas problemas por mi culpa… los padres de Edward y Nessie son geniales, no lo han tomado de mala manera…
_ Estoy segura de eso, cariño… -dijo Nessie acariciándole la pierna dulcemente con la finalidad de tranquilizarlo, Jacob la miró de golpe a la cara como si le estuviera advirtiendo algo, nadie entendió que se habían dicho telepáticamente ya que con aquella mirada Nessie se puso roja como un tomate y sonriéndose tímidamente como una niña retiró su mano y recostó su espalda en el sofá poniéndose en perfil bajo, Jacob tomó suficiente aire por la boca y la votó por la nariz y luego volvió a girarse hacia su prima y la miró a los ojos-.
_ ¿Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, verdad?...
Bella le sonrió.
_ Gracias… -dijo ella, Jake solo movió la cabeza positivamente, luego miró a Edward-.
_ Cuentan conmigo para lo que sea…
_ Gracias, Jake… -dijo Edward sonriéndole un poco-.
Yo me sonreí.
.
.
.

Más tarde.

Bella Pov.
Casi todos estaban tomando cervezas, Alice había puesto un mp4 a sonar y hasta música sonaba, solo no tomábamos Nessie y yo. La verdad Alice me intimidaba un poco. Me sentía algo incómoda por ver a Tanya tan tensa bebiendo mientras hacia algo con su celular, Emmet se había sentado al lado de Edward y estos hablaban entre ellos. Aunque Edward seguía sentado a mi lado, yo no hablaba con nadie solo estaba recostada del hombro de él, quien mientras hablaba y bebía con Emmet con su mano libre me acariciaba suavemente un brazo, Jake y Nessie estaban sentados en el suelo en una esquina de la sala, hablaban para ellos entre cariñitos, Jasper y Alice también hablaban entre ellos, me extrañó ver a Jasper en una actitud algo cariñosa con Alice, que bueno que dejaría de molestar a Nessie, la verdad él y Alice hacían muy linda pareja, y mirando fijamente la forma en que Alice le miraba era evidente que estaba muerta por él. Salí de mis pensamientos al escuchar el susurro de Edward en mi oído.
_ ¿Quieres descansar, mi cielo?...
_ Umm… la verdad si… la verdad me siento algo rara… -Emmet me miró y me sonrió lindamente-. Mejor me voy a descansar…
_ Te acompaño… -dijo Edward mientras se paraba. Yo lo frené-.
_ Nooo… quédate con Em… la verdad quiero dormir un rato…

Edward me miró a los ojos, con el seño fruncido, me dio la impresión de que vio algo raro en mi rostro, porque tomó una actitud mandón. La cual odiaba.
_ Vamos… te acompaño…
La verdad ni siquiera fuerza para discutir tenia, Emmet se dio cuenta y solo se echó a reír. Edward me tomó de la mano y ambos nos dirigimos a la habitación. Yo sabia cual era, entramos y vi que Alice había puesto todo de blanco, la habitación en verdad era acogedora, Edward encendió el aire acondicionado con el control y luego él mismo me guió a la cama, colocó su lata de cerveza en la mesita de noche y me estaba ayudando a sentarme en la cama cuando me quejé.
_ Edward, por dios, odio que hagas esto… -ambos quedamos sentados uno al lado del otro-.
_ Si te fijaras el aspecto que tienes te darás cuenta que en verdad no estoy exagerando… -yo lo vi acuclillarse para quitarme las zapatillas, lo miré fijamente mientras él concentrado se desasía de ellas, odio admitirlo, pero amaba a este hombre, fue cuando lo vi levantar su mierda, fue cuando me percaté que lo había dicho en voz alta-.
_ Te amo… -su maldita sonrisa de suficiencia se dibujó en sus labios mas grande que nunca, pero en esta ocasión no me molestó, por el brillo especial que había en sus ojos mientras me miraba fijamente a los míos, yo también le sonreí, él rápidamente volvió a sentarse a mi lado y tomó mis manos entre las suyas-.
_ También te amo, mi niña… más de lo que tú puedes amarme a mí…
_ Lo dudo… -dije de manera juguetona-.
_  Repítelo, por favor… -me rogó de una manera tan linda y tierna-.
_ Te amo, te amo, te amo… -lo repetí varias veces no solo para él, si no también para mí, la verdad me sentía bien al decirlo, y se que suena cursi, pero la verdad quería gritarlo, pensaba decírselo varias veces mas, pero sus labios me lo impidieron, ya que me besó de una manera efusiva, tanto que hasta yo ni me lo esperaba, su lengua no tardó en abrirse espacio entre mis labios, su beso era suave pero a la vez tan expresivo, cargado de todo el sentimiento que habíamos tratado de manifestarnos con palabras, yo me desarmé por completo, ya que no solo mis piernas, si no también mi cuerpo se volvió de gelatina. Edward introducía su lengua en mi boca tratando de saborearme, lo sentía, nuestras lengua bailaban una suave danza imaginaria, mientras que sus dedos acariciaban muy superficialmente mis brazos, igual esas simples caricias me ponían la piel erizada al máximo, la verdad sabia en donde iba a terminar este beso y la verdad me encontraba demasiado caliente para detenerlo, pero igual sentía mi cuerpo algo agotado, mis dedos fueron acariciar el suave cabello de Edward, sentí sus labios abandonar los míos, y comenzar a besar mi cuello, me estremecí al sentir como Edward me daba besos húmedos en donde expresamente me permitía sentir la deliciosa suavidad de la punta de su lengua, sus manos fueron hacia el dobladillo de mi blusa y este lentamente la fue subiendo hasta quitármela, solo apartó sus labios de mi piel para sacármela de la cabeza, volvió a besarme mientras llevó sus manos a mi espalda para soltarme el sostén, cuando lo logró sus labios fueron directo a mis pezones, yo me arqueaba mientras mi cuerpo se llenaba de puro placer, mis jadeos eran involuntarios, Edward con sus labios y dientes mordisqueaba y rozaba la piel sensible de mis senos y mi vientre, y mientras lo hacia, sentía sus manos luchar con el botón de mis pantalones los bajó y con ellos se llevó mis encajes, yo me levanté un poco para ayudarlo a terminar de deshacernos de ellos, yo no tardé en deshacerme de su franela también, y él me ayudó en sacarse sus pantalones y bóxer, a esa altura ambos nos encontrábamos muy excitados, era evidentes por los latidos de nuestros corazones, acelerados, y en nuestras respiraciones, agitadas, lo sentí irse acomodándose mejor sobre mí, por lo que yo me removí para quedar acostada boca arriba en la cama, cosa que Edward aprovechó para colocarse sobre mí, aunque hacia lo posible para no aplicarme el peso de su cuerpo enzima mío, sentí su boca deslizándose nuevamente hasta mis pechos.
_ Te amo… -murmuré aún con los ojos cerrados, disfrutando de la sensación que me provocaban sus labios-.
_ No dejes de decírmelo… me haces el hombre mas feliz del universo… -él me susurró llevando sus labios hacia mi pezón y chupándolo un poco mas fuerte-.
_ Tú también me haces completamente feliz, Edward… le has dado sentido a mi vida… - él seguía besándome y lamiéndome la piel-.
_ Edward… -él gruñó, la verdad yo me sentía algo mareada, débil y demasiado mojada-.

Al parecer él al igual que yo, estaba demasiado excitado, ya que sentía su miembro demasiado duro, el se restregaba a mí, haciendo que yo me contorsionara buscando mas fricción por parte de esa anatomía de su cuerpo, la cual mi sexo ansiaba fervientemente,  él fue bajando sus labios, provocando un camino mojado por su lengua, llevando sus labios por mi vientre, desvió sus labios a mis caderas, besándolas y siguiendo el camino hasta mis muslos, a este punto, ya ni recordaba mi nombre, eché la cabeza hacia atrás, apoyándola en la almohada y me abandoné al placer, sus labios acariciaban dulcemente mis muslos, los besó y lamió por la cara interna de ellos, hasta llegar a mi entrepierna.
_ Edw…ard… -dije entre un jadeo lastimero, no aguantaba lo que estaba sintiendo, era una tortura placentera, y digo tortura porque la verdad pensé que iba a morir de puro placer, su lengua recorrió mi sexo como si de un helado se tratase, yo me sentía demasiado caliente. Me arqueé hacia él entreabriendo aún más mis piernas para facilitarle más el acceso a esa parte de mi que mas lo necesitaba.
- Mmm, te gusta, cariño?... –lo dedujo y no me importó, su voz estaba irreconocible-.
- Más de lo que debería… -reconocí-.
Sonrió y con sus dedos separó mis labios para acercar su lengua más a mi centro.
- Edward... – gemí – no aguanto… hazme el amor… te lo ruego…
Se separó de mí y con su lengua marcó un camino hasta mis pechos. Llevó sus dedos a mi sexo y me acarició haciendo que me mojara más aún. Metió dos dedos dentro de mí sin dejar de besarme. Yo aproveché la posición factible y llevé una de mis manos a su pene y comencé a subir y bajar mis dedos en torno a él haciéndolo jadear y gemir mi nombre. Aquello me excitó más.
_ Isabella… Isa…bella…
Sacó sus dedos de mí y rápidamente él mismo me giró poniéndome boca abajo. Tomándome de la cintura me ayudó a apoyarme sobre mis manos y mis rodillas. Se puso detrás de mí y me acarició mi clítoris, la verdad tenía miedo de que mis piernas me fallaran, la sentía como gelatinas y llevó su miembro a mi entrada
- Quieres que te penetre? -me preguntó sensualmente-.
- Sí, por favor... – rogué y al instante sentí su erección abriéndose paso entre mi sexo-.
Cuando entró completamente en mí, esperó unos minutos sin moverse, se que tratando de acompasar su respiración, sin duda ambos estábamos sintiendo aquello de manera fuerte, Edward sin soltarme de la cintura comenzó a moverse, la verdad que la posición era increíble, me hacía sentirlo aún más adentro de lo normal, hasta podía decir que me dolía un poco, el vaivén de Edward que había empezado lento, cada vez iba aumentando el ritmo, lo sentí sacudirse un poco mientras entraba y salía fuertemente de mí.
_ Ed…ward…
_ Bella te amo… -dijo entre gemidos y Era delicioso escuchar mi nombre saliendo de sus labios lascivos.

Mis paredes comenzaron a estrecharse sobre su pene, quise prolongar el momento para disfrutar un rato mas, pero mi cuerpo comenzó a convulsionarse de manera violenta, noté como Edward se tensaba fuertemente aún más y sus movimientos fueron mas frenéticos, penetrándome mas profundamente y con solo entrar en mí dos veces mas, se corrió, dejando salir un jadeo fuerte, yo aún sentía espasmos en todos mi cuerpo, juro que sentí el liquido caliente recorrer todo mi interior.
_ Edward…. –dije sin fuerzas, ya que mi cuerpo no dejaba de recibir esos espasmos deliciosos, caí sobre la cama exhausta y él sobre parte de mí cuerpo-.

Sentía mis piernas como gelatina, buscaba aire jadeante y agotada, mientras él se recuperaba a su vez con su brazo sobre mi cintura. Estaba tan agotada que mientras trataba de normalizar mi respiración sin darme cuenta caí en brazos de Morfeo.
_ Te amo, Edward…  -susurré antes de quedarme completamente dormida-.
_ Y yo a ti, princesa… -sentí su dulce beso en mi coronilla-.

3 comentarios:

  1. hola, creo q la autora "jutsme" encontro una forma para publicar en fanfiction... por si te interesa ponerte en contacto con ella.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que me intereza comunicarme con ella, pero ¿como lo hago?. por favor, espero tu respuesta. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  3. Dios!! Que buen capítulo!!! Como odio a Billy Black y a Tanya!!! Hayyy!!!

    ResponderEliminar