CAPITULO XXXVI.
REACCIÓN… ACCIÓN
Bella le dio gracias a Dios que la torpeza que le caracterizaba esta vez no salió a la luz, ya que pudo alcanzar a Edward justo cuando este había abierto la puerta de la casa, él con solo escuchar eso se dirigió a muy grandes pasos hacia la puerta, salió rápidamente de la habitación, bella no dejó de gritar detrás de él._ ¡Edward, Edward, Edward!... –gritó ella desesperadamente-. ¡Escucha, escucha, espera, espera!... –dijo ella dejando ver su desesperación, Edward la miró de golpe y al verle la desesperación, paró, ella aprovechó su vacilación para rogarle, nunca había visto a Edward de esa manera, parecía no estar en si, sus ojos estaban casi negros de la rabia, ella se le echó encima abrazándolo, Edward dejó las manos hacia abajo, apretó fuertemente los ojos, mientras que a cada lado cerraba los puños fuertemente, sabía que debía controlar su ira, el echo de ver a Bella tan nerviosa lo tenía un caos, porque la verdad no quería verla como estaba-. No te vayas, no me dejes sola… -decía ella entre sollozos-. No me dejes sola por favor… -edward lentamente sin poder votar su rigidez, la abrasó-.
_ Suuuu… tranquila… -le susurró en el oído-.
_ No me dejes sola… no te vayas…
.
.
.
Mientras que en el Jeep de Emmet. Este conducía, a su lado iba Jasper y en el asiento trasero se encontraban Nessie, que estaba justo detrás del asiento del conductor, a su lado Alice y del otro lado Tanya. Nessie se había arrepentido muchísimo de haber tomado ese asiento, los ojos de Emmet a través del retrovisor la tenían loca. Alice no paraba de hablar y hablar de Las Vegas, se la pasaba organizando y planificando cada uno de los segundos que iban a pasar allí.
Cuando ellos llegaron al edificio subieron en el ascensor, al llegar al piso indicado Alice salió, luego Tanya y luego Jasper, justo cuando Nessie iba a salir del ascensor sintió la mano de Emmet en su brazo, ella le miró con duda.
_ ¿Emmet?...
_ Nessie… -dijo él mirándola a los ojos-. Lo de la invitación a cenar sigue en pie… ¿Qué me dices…?. –dijo él colocándose en la puerta del ascensor para que este no cerrara, los demás ni se percataron ya que siguieron caminando hasta la puerta del edificio.
_ Emmet yo… -Nessie no sabía que contestar-.
_ Somos amigos, no le veo lo malo a eso…
Ella le enarcó una ceja. Ese "somos amigos" no la convencía.
_ Tal vez en grupo podemos salir, Emmet, pero ¿solos?... no creo que le agrade a Jake…
_ No le digas… -dijo con una enorme sonrisa-.
_ Emmet, por favor, ven vamos… -dijo ella abriéndose espacio-.
Ella inició el paso. Emmet con una gran sonrisa le siguió, caminando detrás de ella, ambos se acercaron al grupo, y todos juntos entraron al apartamento. Nessie se paró de golpe al ver a Bella acostada en el sofá en posición de feto, con la cabeza encima de las piernas de Edward quien estaba sentado, y le acariciaba su largo pelo, él al escuchar la puerta miró, Bella al sentir a Edward erguirse un poco también levantó la mirada, ella ya no lloraba, parecía un poco tranquila.
_ Bella… ¿Cómo estas?... –dijo Nessie mirándola a los ojos-.
Ella sacó una sonrisa forzada.
_ Bien…
_ Dame un segundo… -dijo Edward mientras delicadamente la apartó de él, estaba sumamente serio, demasiado, miró de reojo a Emmet, quien al conocerlo tan bien, notó algo en él, que lo hizo arrugar el seño, Bella vio a Edward ponerse de pies, ella se sentó.
_ Emmet… Nessie… -dijo Edward mirándolos a ellos dos-. Necesito hablar con ustedes, un momento… -miró a Bella-. Amor quédate un momento con Alice, ¿si?...
Bella con el seño fruncido lo miró, Alice solo le bastó una mirada de Edward para ella acercarse a Bella y sentarse a su lado, Alice entrelazó su mano con las de ellas, Edward inició su paso al balcón Emmet enseguida le siguió el paso, Nessie también, Jasper y Tanya tenían cara de no entender.
Una vez afuera, los tres, Edward miró fijamente a Emmet.
_ ¿Qué pasa, Edward?... –dijo Emmet con cara de preocupación-. ¿Cuál es el misterio?...
_ Necesito tu ayuda… necesito darle una visita al ex novio de Bella… -Nessie abrió los ojos como platos-. Necesito arreglar unas que otras cuentas con él…
Emmet sonriéndose comenzó a estirar su cuerpo.
_ Sabes que estoy listo en cada momento… ¿le vamos a partir la cara?...
_ No. No me malinterpretes… -dijo Edward-. Déjamelo a mí, solo necesito que me acompañes por si necesito refuerzos, además, no quiero que Bella sepa lo que voy a hacer…
_ Aguarda, Edward… -dijo Nessie molesta-. ¿Qué rayos piensas hacer?...
_ Luego de esto, estoy seguro que el imbécil ese se lo pensará mejor antes de ponerles sus sucias manos encima…
Emmet abrió los ojos como platos, igual Nessie.
_ Vamosnos… -dijo Emmet ahora también furioso-. Vamosnos…
_ Nessie… -dijo Edward acercándose a ella y tomándole ambas manos-. A ti lo que quería pedirte es que no pierdas de vista ni un solo segundo a Bella, por favor…
_ Está bien, Edward… -dijo Nessie todavía en estado de shock-.
_ Emmet me va acompañar y luego regresamos…
_ ¿de cuando acá solo necesitas a Emmet?... –dijo Jasper entrando al balcón, ellos le miraron, Jasper estaba molesto-.
_ Jasper… se que no te agrada Bella, -dijo Edward molesto-. No harías nada por ella…
_ Claro que no, pero por ti si… eres mi amigo, y nosotros siempre nos hemos respaldado en todo…
Emmet se sonrió. Satisfecho…
_ Es cierto… vayamos los tres… -dijo Emmet listo para cualquier cosa-.
.
.
.
Alice y Bella hablaban bajito, Tanya estaba en su habitación.
_ ¿Eso te lo hizo Jared?... –dijo Alice señalándole el labio-.
Bella solo movió la cabeza positivamente.
_ Nunca dejará de ser un imbécil… -dijo Alice molesta y luego la fulminó con la mirada-. Bella no me digas que dejabas que te maltratara, lo conozco y se lo agresivo y posesivo que es…
_ Bella… -ambas se giraron de golpe al escuchar la voz de Edward, quien caminando lentamente se acercó a ellas, Emmet y jasper se dirigieron a la puerta y salieron, Nessie estaba atrás de Edward, este se agachó frente a ella para quedar a su nivel y verle a los ojos-. Yo voy a salir un momento…
A bella el corazón le comenzó a latir rápidamente.
_ ¿Qué vas a hacer Edward?... –dijo ella en un hilo de voz-.
_ No me voy a tardar, te juro que estaré de vuelta en menos de treinta minutos, voy con Em y Jasper, -él la hablaba dulcemente, aunque sus ojos no dejaban de demostrar que seguía molesto-. Te quedarás con Nes y Alis, prométeme que me esperarás acá…
Edward al ver que ella luego de unos segundos movió la cabeza positivamente le dio un beso en la frente y se puso de pies-. Hablamos ahora…
.
.
.
_ No le des ocurrencias a Edward… -le decía Jasper a Emmet, mientras lo veía acariciar su puño con una de sus manos, ellos estaban recostados del volvo de Edward, lo estaban esperando. El Jeep de Em estaba aparcado al lado. Ellos vieron a Edward salir del edificio a grandes pasos, ahora si que estaba molesto, al llegar a ellos, se dirigió directo al jeep de Emmet, quien él y Jasper le vieron con los ojos como plato, Edward metió una de sus manos debajo de los asientos, Jasper abrió los ojos como plato, sin creerlo, Emmet abrió la boca aunque se sonreía, al ver lo que Edward había sacado, un bate de béisbol.
_ Esto si que se va a poner bueno… -dijo Emmet-.
_ ¡Edward!... –dijo Jasper ahora asustado-. ¿A dónde crees que vas con eso?... te vas a meter en problemas…
Edward hizo como que no lo escuchó y con el bate se dirigió a su volvo y se montó frente al guía, Emmet se sentó adelante con una enorme sonrisa, Jasper se dejó caer en el asiento de atrás, estaba asustado, Edward estaba fuera de si mimo, en todos sus años nunca lo vió tomar esa actitud. Edward era el más pacífico de los tres, era el que siempre daba el consejo de la prudencia y la cordura, el que mediaba porque las cosas no se resolvieran con ese tipo de agresividad, ahora estaba en un punto que sin duda lo estaba asustando. Ese no era Edward.
Jasper con el corazón en la boca vio a Edward estacionarse en la saca de los Black. Edward apagó el auto mientras miraba fijamente a Jared quien precisamente en ese momento estaba de espalda guardando una maleta dentro de la valija de un auto.
_ ¿Es él?... ¿Seguro que lo quieres arreglar solo?... –le dijo Emmet asegurándose de que Edward tomara la última decisión-.
_ No se metan, solo estén pendiente por si los necesito…
Edward tomó con su mano derecha el bate y se lo dio a agarrar a Emmet.
_ Tenlo a mano… -dijo Edward y se desmontó del auto, al estrellar la puerta de su auto, Jared se giró hacia él y a ver al ver a Edward frunció el seño, Edward se acercó a él lentamente-.
_ Bella no está acá, Edward… -dijo Jared como si nada hubiera pasado-.
_ Lo sé… -dijo Edward conteniendo la rabia de verle la cara de imbécil-. La acabo de dejar en casa de mi prima, Alice…
Jared frunció el seño más aún al ver a través del hombro de Edward a Emmet y a Jasper desmontarse del volvo. Miró a Edward.
_ ¿Y entonces…? Porque si buscas a Jacob, él tampoco está…
Emmet y Jasper se quedaron apartados de ellos.
_ Te buscaba a ti… necesito que me expliques de una vez por todas como te atreviste a poner tus asquerosas manos sobre Bella…
Jared frunció el seño molesto.
_ Escúchame lo que te voy a decir, Edward, la verdad no creo que debas meterte en cosas que no son tus asuntos, mi relación con Bella no te incumbe…
Edward dio dos pasos más hacia él.
_ ¿Tu qué?...
_ NO entiendes nada, apenas la estás tratando… no la conoces, Isabella no es lo que tú te crees, tal ves frente a ti se comporta como una víctima, pero no lo es…
Edward respiró hondo mientras lo fulminaba con la mirada.
_ Esta no es una advertencia, es una amenaza. "Quiero que te alejes de ella".
_ Te digo lo mismo que le dije a Jacob… "NO LO VOY A HACER"… vine por Bella y no me voy sin ella, olvídate de ella, la chica no sabe lo que quiere hacer con su vida…
_ Eso te lo debe a ti… -le dijo Edward cerrando los puños-.
_ A mi me debe muchas cosas, eso es verdad… cuando sepas lo que en realidad Bella siente por mí, verás como tú mismo decidirás alejarte de ella.
_ Ya no significas nada para ella, de eso no me cabe la menor duda…
_ ¿Por qué te acostaste con ella?... –dijo Jared alzándose de hombros y restándole importancia a lo que decía-. Entiendo que estés fascinado con ella, sin duda la chica es hermosa… me atrevo a apostar a que te deleitaste al verla desnuda… también para mí, ha sido lo más hermoso que he visto… -dijo Jared dejando salir una sonrisa de fascinación-.
Edward apretó los labios , contrajo el rostro, se dio la vuelta para retirarse y dirigirse a sus amigos que seguían apartados cerca del auto, Jared se sonrió Y al pensar que se iban a marchar le dio la espalda para seguir acomodando su maleta en la valija del auto, todo fue tan rápido, Emmet quien tenía el bate de béisbol en la mano vio como Edward rápidamente se acercó a él, y ya no lo tenía, solo vio como Edward rápidamente se acercó a Jared, quien se giró al escuchar el grito de Jasper. ¡¿Edward estás loco… qué vas a hacer?... Jasper rogaba porque no lo hiciera, sabía que solo lo iba a asustar, Edward se acercó a Jared quien al ver que este se estaba acercando con un bate en la mano abrió los ojos como platos.
_ ¡Diablos… me imagino que no me equivoqué… no es para que te molestes, Bella no… -no consiguió decir nada más, ya que Edward atinó con todas sus fuerzas el bate en el estómago de Jared, este calló de rodillas en el suelo, sin una gota de aire en los pulmones, Jasper y Emmet se echaron a correr, al parecer con el grito de Jasper, de adentro de la casa lo escucharon, porque Charlie y Billy, salieron corriendo, luego de decirle a Martha que llamara a la policía, Jacob que llegaba en su auto al ver a Edward golpear a Jared quien se encontraba en el suelo de rodillas, con un bate, frenó de golpe y salió del auto casi corriendo. Edward logró golpearlo mas de tres veces con el bate, Jared estaba casi inconsciente, Emmet agarró a Edward, mientras Jasper le quitaba el bate.
_ Tranquilo, Edward… ya está bueno… -le decía Emmet, Jacob sorprendido se acercó a ellos-.
Charlie y Billy se agacharon para ayudar a Jared quien se retorcía del dolor en el piso.
_ Dios… ¿Jared?... –decía Charlie asustado, Billy fulminó con la mirada a Edward-.
_ ¿Qué clase de vandalismo es esto, muchacho?...
Billy y Charlie miraron horrorizado a Jacob al escucharlo reírse.
_ Lo siento, Jared… te advertí no querer encontrarte aquí cuando regresara, pero al parecer Edward se me adelantó… malo para ti… -dijo riéndose-. Bien echo Cullen, con esto acabo de comprobar que podemos llevarnos bien… -dijo Jacob muy divertido-.
.
.
.
Bella caminaba de un lado para el otro, sin duda no había espacio por el que sus zapatos no hubieran recorrido, estaba angustiada, mientras que Nessie y Alice estaban sentadas en el sofá mirándola, Nessie estaba súper molesta.
_ Ese imbécil lo que se merece es que Edward le parta la madre… -dijo Nessie, eso sacó fuera de base a Bella quien parándose de golpe la miró, Alice sonrió, Bella la señaló con su dedo índice mientras la amenazaba-.
_ Tú, Nessie, serás responsable de lo que pase, no debiste dejar que Edward fuera a buscar a Jared…
_ ¡¿Yo?... –dijo Nessie poniéndose de pies, súper molesta-. Ese imbécil no debió meterse contigo…
_ Además… -dijo Alice respaldando a su prima-. Tampoco debió meterse con Edward… mientras te dure ese color en el labio se recordará de él, por suelte la cortada fue por dentro… es un animal…
Bella las ignoró y nuevamente tomó su celular para marcar a Edward, nuevamente no le tomó la llamada, el celular sonaba y sonaba. En la estación de policía. Estaban sentados en los bancos detrás de las rejas, Edward quien tenía los codos recostados de la rodilla, y la cabeza sostenida por sus manos. Emmet sentado con los pies cruzados sobre el banquito al lado de Edward, se sonreía orgulloso de su amigo, mientras que Jasper caminaba frente a ellos sin parar.
_ Por dios, Edward, no entiendo como te dejaste alterar así… sin duda pensé que ibas matarlo… -dijo Jasper mirando a su amigo-.
_ Estoy orgulloso de ti, Edward… -dijo Emmet mientras que le palmeaba el hombro a Edward-. De no ser por la tensión del tiempo, te hubiese gravado, la verdad nunca te he visto actuar de esa manera… ese es el Edward que llevas por dentro… -dijo con entusiasmo, Jasper lo miró horrorizado-.
_ Em… el chico quedó inconciente… fácilmente no vamos a salir de aquí. ¿Eso es lo que aplaudes?... Edward debió limitarse a esperar a mañana, la gente no debe actuar por puro impulso…
_ Nadie te mandó a venir… -le dijo Emmet molesto mientras se ponía de pies-. Sabías lo que iba a hacer…
_ ¿A matarlo?... no creía a Edward capaz de eso… -dijo Jasper entre dientes-.
Edward seguía sin levantar la mirada. Su mente no lograba enfriarse todavía, entendía que todavía no le había dado su merecido. Estaba tan preocupado por Bella, sin duda pensaba que no soportaría la noche allí, sabiendo que ella debía estar muy preocupada, esa voz fue la única que le sacó la cabeza entre las manos, levantó la mirada al reconocerla.
_ Edward… -dijo Carlisle, mientras un oficial le habría la puerta, Edward lo miró a la cara totalmente apenado, Carlisle estaba furioso, Jasper y Emmet pusieron la cara de preocupación-. ¿Cómo pasó esto?... salí en cuanto Jacob me llamó…
Edward se puso de pies.
_ Siento que te hayan llamado, Papá…
Carlisle puso cara de sorpresa.
_ ¿Acaso pensabas amanecer acá?... –dijo Carlisle sorprendido-. Vamos les he pagado la fianza…
_ Gracias a dios… -dijo Jasper mientras salía de primero-.
.
.
.
_ Tranquilízate, Bella… terminarás por volvernos locas a todas… -dijo Nessie, mientras veía a Bella recorrer la sala, Alice se sonrió, Tanya sentada en el mueble también la miraba. Todas vieron a Bella correr hacia su celular el cual estaba en la mesa al escucharlo sonar, tomó la llamada de golpe.
_ ¿Edward?...
_ Si, linda, soy yo… ¿Cómo estas?...
_ ¿Dónde estás?, me tienes sumamente preocupada…
_ Estoy llegando al apartamento de Ális, tú y Nessie bajen… nos vamos a mi casa…
_ Edward… yo… -dijo Bella sin saber que decir-.
_ Tranquila, amanecerás en mi casa, con Nessie, ya he hablado con Jacob…
.
.
.
Edward en su auto se desmontó en cuanto vió a Bella y a Nessie salir del edificio. Bella al verlo apresuró su paso y lo alcanzó, al llegar a él, ambos se abrazaron, Edward sintió como al sentir el contacto con ella sus preocupaciones disminuían notablemente. Se separó para mirarla a los ojos y sonreírle. Nessie los miró de reojo y siguió hasta el volvo.
_ ¿Cómo estas?... –le dijo él mirándola a los ojos-.
_ Ahora que te veo mejor…
_ Bien, vamos… -dijo tomándola de la mano y llevándola al auto-.
Nessie ocupó el asiento trasero del volvo, y enseguida tomó su blackberry envió un mensaje a Jacob: enciende el msm. Ella vio a Edward ocupar el asiento del conductor y a Bella el de copiloto. Ella de inmediato recibió el mensaje de que jake se había conectado.
Jake dice: wao, linda que gran ligada… me sorprendí de ver la agresividad de tu hermano, por suelte cuenta con las relaciones de tu padre… el asunto estuvo feo…
Nessie frunciendo el seño escribió.
Nes dice: explícate, porque no entiendo nada… ¿Qué hizo Edward?...
Jake dice: golpear al imbécil ese con un bate hasta hacerlo perder el conocimiento, me pareció justo… pero… mi padre y Charlie lo vieron como un puro acto de vandalismo…
Aquello sacó fuera de base a Nessie, quien con los ojos abiertos como platos, miró a su hermano quien conducía con una mano y con la otra sostenía la de Bella.
Jake dice: pequeña, hablando de todo un poco… me gustaría saber qué haces… quiero verte…
Nessie sonrió mientras se mordía el labio inferior.
Nes dice: Yo también quisiera verte… pero son casi las 03:00 de la madrugada, dudo que nos podamos ver…
Jake dice: ¿Y Si busco la forma de verte… que me darías a cambio?...
Aquello le sacó una sonrisa a Nessie. Ella sabía que podía prometerle lo que quisiera, era imposible que pudieran verse a esas horas.
Nes dice: LO QUE QUIERAS…
Ella vio que su conversación con Jake cortó de golpe, frunció el seño al ver que este había cerrado su correo.
En ese preciso momento Edward estacionaba en el garaje de su casa. Estacionó justo en medio de los autos de su padre y su hermana. Los tres se desmontaron casi al mismo tiempo. Edward dio la vuelta y tomó a Bella de la mano, Nessie lo miraba de reojo, Edward por supuesto que notaba aquellos ojos clavados en su espalda pero trató de ignorarlo. Sabía lo que le esperaba adentro de su casa. Abrió la puerta y entró, al escuchar el grito de su madre se tensó de inmediato, Esme no le importó ver a Bella a su lado, Nessie puso cara de preocupación al ver a su madre no solamente preocupada si no también sumamente molesta, eso no pasaba con frecuencia. Carlisle estaba recostado de unos de los barandales con una postura con la que les indicaba que dejaba todo a cargo de su esposa.
_ ¡Edward!... –dijo Esme acercándose a él de manera rápida, Bella al sentir a Edward ponerse derecho se aferró a su brazo de tal manera que ambos hombros se tocaron-. ¡¿Cómo pudiste hacer eso?...
_ Mamá… por favor… -dijo Edward demasiado bajito-. Dame un chanse… -Edward se giró hacia Nessie, la miró con preocupación-. Lleva a Bella a tu habitación, y hazla que se de un baño y se acueste…
Bella lo miró de golpe. Nessie rápidamente tomó a Bella de la mano y la apartó de Edward y se la llevó rumbo a las escaleras.
Nessie hizo que caminara deprisa, Bella aunque era separada de Edward sin su consentimiento. No apartó su mirada de Edward, quien también la miraba, Edward notó que Bella había escuchado las palabras de su mamá antes de que Nessie lograra encerrarla en su habitación.
_ ¡¿Cómo golpeaste a ese chico de esa manera… pretendías matarlo?... –la puerta de la habitación de Nessie se cerró, eso hizo que Edward mirara a su mamá-.
_ Mamá… entiendo que estés alarmada, pero por favor… no quiero preocupar a Bella mas de lo que está… ¿podrías calmarte?...
_ ¡¿Calmarme?... mis nervios se destrozaron desde el momento que Jacob llamó para decirle a tu padre que fuera por ti a una comisaría…!
_ Esme… deja que Edward se exprese… -dijo carlisle interviniendo mientras se acercaba a su esposa rodeándole la cintura, eso hizo que Esme le mirara de mala manera-.
_ No quiero creer que vayas a aprobar la actuación de Edward… esto no es sencillo… ese chico va a querellarse…
_ Lo sé, mi amor… -dijo Carlisle mediando-. Pero déjalo que hable, estoy seguro que actuó de esa manera por un impulso, debe estar arrepentido de lo que hizo…
_ No lo estoy, papá… -dijo Edward con un acento tosco, eso hizo que Esme y Carlisle lo miraran de manera sincronizada-. Lo siento… -dijo él alzándose de hombros-. Pero es la verdad… a ese imbécil le conviene no cruzarse en mi camino por muuuuuucho tiempo… no se de que sería capaz si me lo topo nuevamente…
.
.
.
Nessie colocada en la puerta como una muralla tenía los brazos cono si estuviera crucificada a ella, la trataba de abarcar completamente para evitar que Bella saliera de ella, quien con lagrimas en la mejilla le rogaba que la dejara salir.
_ Renesme, por favor, no me hagas esto… necesito ver qué es lo que pasa… necesito saber qué fue lo que hizo Edward…
_ Ya te dije que nooooooooo vas a salir… tranquilízate, ese imbécil ricibió su merecido…
_ ¡No!... –dijo Bella molesta, Nessie frunció el seño al no entender su enfado, le había lastimado. Que diablos importaba si Edward lo hubiera matado-. ¡Lo que haya pasado entre Jared y yo no es asunto ni de Edward ni de nadie, no le voy a permitir que se meta en eso!...
_ ¡Mira Bella me hartaste… -dijo Nessie votando la posición y dejándola hacer lo que quiera-. No te entiendo, si en realidad no quieres que Edward se meta en tus asuntos con Jared, por qué rayos lo buscas para desahogarte con él… ¿no entiendes que lo torturas?...!.
Bella votó el aire de golpe, al comprender que Nessie no estaba equivocada, nessie no se inmutó por la tristeza de Bella.
_ No se si no te has dado cuenta de lo que Edward siente en realidad por ti… pero si tu sufres, él también… no lo culpes de haber cogido un bate y golpear a ese infeliz hasta dejarlo inconciente…
Bella abrió los ojos de golpe, como platos, su respiración paró abruptamente, Nessie estaba tan molesta que no le importó.
_ Supongo que papá fue por él a la comisaría… date un baño, Bella, lo necesitas… te buscaré algo para que te cambies…
.
.
.
Edward estaba acostado en su cama a boca arriba con las manos en la nuca y su mirada fija al techo, estaba reflexionando, como se lo había exigido su mamá, Edward sonrió al pensar que su madre lo había tratado como a un niño. Voló de la cama al escuchar esa voz, en la puerta de su habitación.
_ Es bueno saber que estás tan relajado, que hasta te sonríes… -dijo Bella, al Edward mirarla de golpe, ya sentado en la cama, notó la ira de ella, en su mirada, es que sus ojos no parecían ser dulces como siempre, estaban rojos y enfadados, Edward lentamente la miró de abajo a arriba, se permitió ver lo hermosa que estaba, una pijama de pantalones largos y un poquito anchos que eran sostenidos por las caderas de ella, en tela de algodón, color cremas, tenía una franela de la misma tela, que de largo terminaban justo en donde iniciaba el pantalón, estaba descalza, a pesar que la pijama no moldeaba su hermosa figura, él la encontró sexy, ella estaba recién bañada, se notaba por su pelo, era obvio que trató de secarlo lo más que pudo con una toalla, él sonrió al ver lo hermosa que se veía dizque enojada, ella al ver la actitud de Edward, molesta cruzó los brazos en su pecho.
_ ¿Qué es tan divertido… qué por poco matas a Jared o que tu padre tubo que sacarte de la cárcel?...
Aquello esfumó por completo toda nota de diversión en Edward, él lentamente se puso de pies.
_ Bella yo… -no supo que decir, no importaba, ella como quiera no le hubiera dejado explicarse-.
_ Edward… no te creí capaz de algo así, de Jacob puede ser pero de ti…
_ Se lo merecía… -dijo ahora molesto-.
_ Pero tú no te mereces meterte en problemas por mi culpa…
_ No volverá a meterse contigo… te lo aseguro…
_ Edward…
_ Bella, llevé el bate por si acaso, no creí llegar a necesitarlo… el imbécil fue quien me sacó de mis casillas con sus estúpidos comentarios, de no ser por Emmet y Jasper aún lo estuviera golpeando…
_ ¡Edward!... –dijo ella alarmada-. ¿Qué te dijo?... ¿Qué te dijo para que lo golpearas con un bate?...
_ No hablemos de eso y ven… -dijo él acercándose a ella y tomándola de ambas manos, luego caminando de reversa guiándola a ella, la llevó a la cama-. Se que vas a dormir con Nes, pero igual podemos compartir un rato… -ella tiró un grito ahogado al sentir que Edward se tiró de espalda hacia la cama llevándosela a ella consigo mismo, ella calló encima de él, Edward inmediatamente rodeó su cintura mientras que con una sonrisa le miró a los labios mientras le susurraba-. ¿Sabes que te amo verdad?...
_ Edward… yo… te necesito a mi lado…
_ Ven… bésame… yo también necesito de ti para calmarme…
Y él poniéndole la mano en la nuca a ella, entrando sus manos por los cabellos de ella, le acercó el rostro al de él, y suavemente la besó, ella correspondió el beso lo mejor que pudo, ya que aún le molestaba un poco la herida en el labio.
.
.
.
Mientras que Nessie estaba en su cama, sentada con la espalda recostada del espaldar, mientras cruzada de brazos miraba su pantalla plana que tenía al frente en la pared, aunque estaba tan furiosa que no veía nada en realidad. Se espantó al escuchar un golpe contundente en su balcón, ella con el corazón en la boca se paró de la cama, la cortina estaba cerrada no veía nada, corrió hacia la puerta de su habitación con la intención de buscar a alguien, se detuvo de golpe al escuchar unos nudillos golpear la puerta de cristal, solo tres veces un poco suave pero suficiente duros para que ella lo escuchara, ella miró la puerta por unos segundos. Y lentamente se acercó, un ladrón no tocaría, estaba segura de eso, retiró solo un poco la cortina para tirar un vistazo, y al ver a Jacob mirándola con una sonrisa se puso fría y rápidamente quitó el seguro de la puerta. Jacob entró rápidamente, Nessie hasta ese momento no se había percatado de que afuera estaba lloviendo, Jacob estaba empapado de agua, de su ropa y cabello caían gotas de agua.
_ Jake, si que estas loco… ¿Qué has hecho?... te vas a resfriar… -dijo Nessie mientras lo jalaba hacia el baño-.
_ Te dije que quería verte… -dijo él alzándose de hombros, la miró directo a los labios al verla a ella colocarse frente a él, a muy poco centímetros de distancia, ella tenía su mirada fija en los botones que ella misma quitaba rápidamente su intención era buena, solo evitar que se resfriara. Cuando ella iba por el tercer botón, levantó su mirada para mirarlo a los ojos al escuchar lo que él le susurró-. Dijiste que me darías lo que quisiera… ahora cúmpleme…
Ella se sonrió.
_ ¿Cómo llegaste hasta acá?... es muy entrada la madrugada, además, la casa está muy vigilada…
_ Ahora no tengo tiempo para explicártelo… -dijo mientras que con sus manos le rodeaba la cintura y la acercaba a su cuerpo-. Lo único que quiero y deseo, es hacerte mía… ahora…
Ella se balanceó un poco para no caerse al sentir con Jacob se le vino encima con un poco de ansiedad, él besó sus labios con pura desesperación, demostrando que estaba demasiado necesitado de ella, él adentró su lengua a la boca de ella, mientras que subió una de sus manos para introducirla en la nuca de ella por debajo de los cabellos, la jaló como si quisiera poder acercar mas sus labios a los de ella, la otra mano la tenia puesta en donde terminaba la espalda de ella, la obligaba a arquearse a él hasta el punto de que sus caderas se unieran, ella sintió lo excitado que estaba Jacob, y con aquel beso él estaba logrando que ella también se agitara y estuviera excitada. Ambos se besaban algo rápido, pero eso no le quitaba que el beso fuera apasionado, Nessie sentía como las manos de Jacob acariciaban su espalda, metiéndola por adentro de su pijama, él llevó sus dedos a los senos de ella y se los acariciaba por encima del sostén, ella dejó salir un jadeo al sentir que él le mordió el lóbulo de una de sus orejas, suave pero igual siguió dándole besos cargados de deseo por el cuello, bien mojados, le besaba todo el área del cuello, la mandíbula, con amplios chupones, la saboreaba, ella solo apretaba los ojos mientras se dejaba disfrutar de la sensación que ese hombre le provocaba, las respiraciones de ambos estaban súper agitadas, ella se desarmó por completo al sentir las manos de Jacob en sus nalgas, él la tomó por allí con la finalidad de levantarla y subírsela a la cintura, ella aprovechó la oportunidad para con sus piernas rodear la cintura de él, él caminó hasta la pared mas cercana y la pegó de ella y la acorraló con su cuerpo, ella apretó fuertemente los ojos al sentir los labios de Jacob recorrer la piel de su cuerpo, el tipo estaba tan caliente que su agarre y sus caricias la estaban quemando, ella se estremeció entre sus brazos al escuchar lo que entre besos él le susurró en el oído.
_ No se que me has hecho, pero la verdad… no hago otra cosa que pensar en ti, y en lo que me haces sentir… me estoy volviendo adicto a tu cuerpo, a tus caricias…
Ella jadeo al escucharlo hablar con voz ronca y al sentir como este metía la mano dentro de su pantalones, buscando poder tocarla en su sitio mas sensible a las caricias, él sin dejar de susurrarle en el oído, metió la mano por sus encajes, al tocar el clítoris de ella sonrió al sentirla tan húmeda, ella se contorcionٕó-. Uf… así me gusta… que me permitas apreciar todo lo que te hago sentir… anda pequeña… -le buscó los labios- dime que quieres que te haga… y te juro… que te lo voy a hacer-.
Él la besó de una manera rápida, robándole el poco aire que le quedaba, mientras la besaba él no se limitó a tocarle el clítoris con sus dedos, si no que mientras le frotaba con el dedo pulgar, buscó la forma de cómo introducirle en su parte dos dedos y rompió a bombearle, ella despegó sus labios de los de él y echó la cabeza para atrás recostándola de la pared mientras se mordía el labio inferior, impulsivamente comenzó a mover su cadera, Jacob reflejaba todo su lujuria en sus ojos, la veía a ella contorsionarse de placer y eso lo hacia a él ponerse más duro. Él sintió que ella estaba apunto de recibir su orgasmo, al sentir cierta opresión en los dedos que tenía dentro de ella, eso hizo que él sacara la mano de allí y volvió a besarla.
_ Jacob… -dijo ella entre jadeos-. Quiero sentirte dentro de mí, por favor hazme tuya de una vez…
Él no lo dudo ni un solo segundo, y enseguida comenzó a desabrocharse el cinturón del pantalón, ella llevó sus manos para acariciar avariciosamente las abdominales de él, como ya le había quitado unos cuantos botones, introdujo sus manos por allí. Las caricias de ambos eran demandantes, él mismo se quitó los pantalones y los bóxer, rápidamente le terminó de bajar la pijama a ella, una vez ambos desnudos el pegó su miembro erecto del de ella, eso hizo que ambos cerraran los ojos, él se inclinó para susurrarle al oído.
_ No llevo condones conmigo… pero si me dices que no te importa… a mi menos… me muero por sentirte… -dijo mientras levemente seguía frotando su miembro sobre el de ella-.
_ Hazlo ya… -dijo ella rogándole-. Hazlo, hazlo… hayyyyyy –dijo ella apretando los dientes al sentir que Jacob de una sola estocada, algo brusco entró enterito en ella-.
_ Mírame a los ojos… -dijo él exigente-.
Ella lo miró.
_ quiero que mañana lleves contigo en todo momento esto que estamos haciendo… te voy a hacer que sientas lo que yo siento. Lo que yo sufro al no poder apartarte de mi mente ni un solo segundo… -la respiración era agitada, Jacob se vio obligado a callarla con sus labios ya que al comenzar a embestirla fuertemente ella comenzó a jadear, llamándolo por su nombre y pidiéndole que no se detuviera. Por suelte estaban en el baño, de estar en su habitación tal vez los hubieran escuchado, Jacob mientras trabajaba en ella, disfrutaba de la sensación que le provocaba el hecho de sentirse dentro de ella, era distinto sin los preservativos, podía sentir su delicado y suave interior, su humedad que le facilitaba sentir mas placer, el verla a ella retorcerse de esa manera lo hacia excitarse mas aún, solo bastó sentir que su miembro era apretado por el de ella, ya que ella estaba casi, casi, y al ver que ella lo consiguió él mismo consiguió el de él, la sensación de vaciarse dentro de ella, era inigualable… malditos condones, tal vez no debería volverlos a usar.
.
.
.
En la gran cama de Edward este estaba sobre Bella, y mientras le hacia el amor le hablaba en el oído.
_ Esto que te estoy haciendo… solo lo he hecho yo… grávatelo en la mente, amor… solo has sido mía, y siempre serás solo mía…
No hay comentarios:
Publicar un comentario