CAPITULO XXVIII.
PRIMERA VEZ.
En la residencia Black. Nessie era tomada de la mano por Jacob, él cual la obligaba a caminar demasiado deprisa. Ella se paró de golpe en el primer escalón, al notar que él se dirigía escaleras arriba, en donde estaban las habitaciones, Jacob quien iba por el segundo al sentir la resistencia en la mano de ella, le miró._ ¿Qué pasa?... –dijo él serio, mientras la miraba fijamente-.
Ella se puso algo nerviosa, al notar que Jake a pesar de los minutos, no relajaba su cuerpo.
_ ¿Qué haces?... –dijo ella sin entender su actitud-.
_ Subo a mi habitación… ¿vienes conmigo?...
_ ¿A tu habitación?... –dijo ella sin entender-.
Ella sin duda no podía disimular el nerviosismo, ese Jacob serio, frío y pensativo la estaba asustando, y mucho. En ese momento ella percató que la mirada de él cambió, de momento era algo extraña, ya que reflejaba una mezcla de dolor y tristeza. Ambos se miraban fijamente. Ella inició nuevamente el paso hacia arriba de las escaleras, Jacob la siguió, ambos terminaron de subir las escaleras, hasta llegar a la puerta de la habitación de él. Jacob la abrió y entraron. Él le soltó la mano, por la que hasta hace momento, prácticamente la arrastraba, Nessie le miraba, lo vio cerrar la puerta y poner pestillo luego. Después lo vio encender el aire acondicionado y quitarse la chaqueta que traía enzima, ella le miraba desde la puerta, pegada a ella, como si la necesitase para sostenerse, lo vio tirar la chaqueta en el sofá y luego girarse a mirarla. Él al verla, de esa manera, algo asustada, no pudo evitar sacarle una sonrisa, sin duda pensó que Nessie era la niña mas tierna e inocente que conocía, sonrió mas, por el hecho de verla súper nerviosa y asustada, él se acercó a ella muy lentamente hasta ponerse a penas unos centímetros de distancia de ella. Jacob la miró fijamente a los ojos, y mientras la miraba, ya poniéndose serio lentamente subió sus manos al rostro de ella y delicadamente quitó los cabellos que ella tenía en la cara para colocárselo detrás de la oreja, la respiración de él golpeaba la cara de ella, él mientras la miraba le habló en un susurro.
_ ¿Qué te tiene tan nerviosa?... –dijo él-. No temas, solo estaba demasiado tenso y quería que compartiéramos un rato… solo nosotros dos… me gusta cuando estoy fuera de si y tú me ayudas a tranquilizarme…
Ella sonrió un poco, él entonces le correspondió con una media sonrisa. Ambos demasiado cerca uno del otro, la respiración de uno golpeaba la cara del otro. Ella tragó en seco. Sentía que algo iba mal con su cuerpo, era como si sintiera como cada una de sus extremidades la traicionaban, ya que sentía que las piernas comenzaban a aflojárseles, comenzó a sentir las manos frías y algo mojadas, Jacob quien parecía muy tranquilo levantó una de sus manos para llevarla a la mejilla de ella, y apenas con las yemas de los dedos le proporcionó una leve caricia desde la cien hasta la barbilla, muy suavemente con la caricia siguió el mismo camino, el cuello, la clavícula y detuvo su mano justo en donde sentía el corazón desbocado de ella querer explotar, él la miró a los ojos.
_ Necesito que te tranquilices… -dijo él en apenas un susurro, sería suficiente para que ella lo escuchara, ella trató de hacerlo mientras tomó aire por la boca y lo dejó salir por la nariz, Jacob lucía bastante tranquilo, aunque por dentro se debatía si debía parar aquello, no sabía si debía seguir conteniéndose o hacer lo que más deseaba en aquél momento. Trató de no detenerse mucho en aquellos pensamientos, Él quitó la mano del corazón de ella y muy lentamente la acercó a él para acunarla entre sus brazos, lo hizo de una manera tan tierna que ella apoyó su cabeza en el pecho de él, Jacob con ambas manos le acariciaba muy dulcemente la espalda en movimientos de arriba hacia abajo, solo buscaba tranquilizarla, y notó que lo conseguía al sentir como ella entre sus brazos se iba relajando, ambos duraron en aquel abrazo hermoso mas de dos minutos, él concentrado aspiraba una y otra vez el dulce aroma de su pelo, ella cerró lo ojos involuntariamente al sentir que Jacob acercó su nariz a su oído, el solo hecho de ella sentir su respiración algo agitada en su oído, hizo que su piel se erizara por completo, ella cerró los ojos lentamente al sentir ahora su boca en el oído, él comenzó a rozar su lengua por todo el área, detrás de la oreja, chupó el lóbulo de la oreja, ella involuntariamente aferró uno de sus puños a la camisa de él, apretándolo fuertemente, ella escuchó como él le susurró aquellas palabras en su oído, lo hizo de una manera tan sensual, rozando con sus labios su oído, que eso hizo que su respiración agitada.
_ ¿Te sientes lista para esto?... –siguió rozando sus labios, ella ahora aferró su otra mano a otra parte de la camisa de él, era como si su agarre la ayudara a mantenerse en pies-. ¿Quieres que te haga el amor, Ness?...
Él fue bajando sus besos lentamente por el cuello de ella, ella solo pensaba "estúpida, estúpida, estúpida… tanto afanar para esto, para ahora no poder soportarlo"
_ No se si puedo soportar esto, Jacob…
_ Confía en mí… -le dijo él mientras seguía acariciando su espalda con sus dos manos, y mientras dejaba que sus labios le recorrieran su cuello con suaves besos mojados-. Es tú primera vez y te juro que te la voy hacer inolvidable…
Él buscó los labios de ella y la besó, pero ahora de una manera más rápido, ya que introdujo su lengua en la boca de ella, explorándola a todo esplendor, esta forma de besarla hizo que ella perdiera la compostura, ella quitó sus manos de donde las tenía aferradas y las llevó al cuello de él para entrelazarlas detrás, Jake aprovechó para colocar sus dos manos justo en los glúteos de ella, y así empujarla hacia él, dejó las manos allí mientras la pegaba más y más a su cuerpo, eso hacía que la entrepierna de él tuviera contacto con aquella parte del cuerpo de ella que moría por conocer, ambos aceleraron la forma de besarse, ella sintió como él con una sola mano rodeo su cintura, eso sin dejarla apartar su cuerpo del de él, Nessie pudo notar como los besos de Jacob iban cambiando de ritmo, ahora prolongaba un poco mas sus labios en los de ella, mientras que suavemente le acariciaba con una de las manos su espalda, mientras se besaban ella sintió que las manos de Jacob fueron directamente a su espalda y en uno de esos sube y baja, él se llevó la franela de ella, Nessie sin poner resistencia subió los brazos, para ayudarle a quitarse la franela, permitiendo que él se la sacara, al dejarla en solo aquel sexy sostén, Jacob, dejó de besarla para poder observar sus pechos, ella sintió vergüenza al ver como él le miraba aquella parte de su cuerpo, se estremeció y su piel se erizó al sentir la caricia de Jacob quemar su piel, él tenía una de su mano justo en el vientre de ella y con una leve caricia la fue subiendo y subiendo sin quitar su mirada de los senos de ella, ella cerró los ojos justo cuando él llegó a uno de ellos, se los acarició tan levemente mientras que con la otra mano la llevó a la espalda de ella y fue directo a su objetivo, quitarle el sostén, al soltarlo ella le miró a la cara, él no la miraba a ella, solo miraba y disfrutaba de cómo con aquel contacto la piel de ella se erizaba, Jacob ya iniciaba a disfrutar de aquello, él mismo le quitó el brasielle, sacando un tiro y luego el otro, al quitarlo lo lanzó al suelo, ella estaba súper nerviosa, ya estaban demasiado lejos, sabía que Jake ahora no la dejaría por mitad, ella mismo lo mataría de hacerle algo así, Jacob como si escuchara sus pensamientos levantó su mirada y la miró directamente mientras le regalaba una sonrisa.
_ Te amo… -le dijo tan sinceramente que ella también le sonrió-.
El sin demorarlo mucho, hizo lo que sus labios querían, la besó en los labios, y mientras la besaba, él mismo se levantó su polera, para terminar sacándosela y lanzándola al suelo tambien, se acercó más a ella, hasta sentir como los pechos desnudos de ella tocaron su pecho, también desnudo, aquello era fascinante, por fin, poder sentirla piel con piel, sin duda su piel era igual que ella, delicada y suave. Ella al sentir que él apartó sus labios de los de ella, abrió los ojos, él la besaba con besos profundos, su cuello, su oreja, cuando dice profundo se refiere que eran besos duros que le sacaban puros jadeos de placer, ella sintió como la boca de él fue deslizándose de su cuello hasta bajar a su clavícula, siguió bajando, mientras sus manos de manera tentadora iba acariciando justo el vientre de ella, hasta llegar al botón del pantalón, ella estaba tan perdida en lo que hacía la boca de él, que cuando vino a darse cuenta él le había soltado el pantalón y ahora había apartado la boca de su cuerpo para bajarle el pantalón a ella, ella lo vio a él frente a ella, agachándose para quitarle el pantalón ella solo tuvo que levantar un poco, uno por uno, sus pies y ya él la había dejado en pantys, al hacerlo la miró de abajo a arriba, mientras disfrutaba de aquella niña. Sin duda era eso lo que ella era, verla así semi desnuda, y temblando la hacía una niña, una niña a la que él iba a convertir en una mujer, sonrió al pensarlo, y ella sin esperarlo vio como él poniendo sus manos detrás de las pantorrillas de ella la levantó, tomándola entre sus brazos, cargándola. La llevó hasta la cama y notó como este la recostó, ella lo miró a los ojos, y pudo notar en ellos, que él estaba rebosante de placer, una vez la tenía tendida sobre la cama, él dejó que sus manos recorrieran aquel cuerpo, el comenzó a acariciarla, con solo sentir la piel de ella en sus manos lo excitaba, él sentía un cosquilleo en su entrepierna, el cual iba despertando su miembro, él la veía a ella cerrar los ojos y estremecerse ante aquellas caricias, su respiración agitada demostraba que ella había perdido el control, él volvió a besarla, mientras que se subía sobre ella, de puro impulso al poner su parte erecta sobre el sexo de ella lentamente comenzó a rozarla, con movimientos duros de sube y baja, sobre el sexo de ella, cosa que provocaba que ella sintiera que se estaba mojando fuertemente, ella inconcientemente abrió las piernas haciendo que Jacob quedara perfectamente en el medio de ella, facilitándole el roce que él buscaba y que ella disfrutaba, ella con sus manos buscó la espalda de él y comenzó a acariciarla, Jacob bajó sus besos a los pechos de ella, todavía más dulce que su piel, en un movimiento provocado por Jake, ya ella estaba sobre él, al ella tener el pelo suelto, este le caía sobre la cara, él mismo se lo quitaba de la cara y mientras volvía besarla el con una mano le recogía el pelo en una cola, él a los segundos volvió a colocarla debajo de él, y apartó su boca de los labios de ella para poder rozar así con sus labios y lengua el cuello de ella, Renesme respiraba por la boca, mientras que de vez en cuando con los ojos cerrados dejaba salir jadeos al sentir los labios húmedos de Jake por su cuerpo, rozar su oreja, el lóbulo del oído, besar su cuello, le besaba los hombros, dándoles suaves chupones en la piel, él solo quería sentirla y saborearla, ella parando de respirar, por unos segundos pensó que no iba a poder resistir aquello que estaba sintiendo… él besaba el entremedio del pecho de ella, ella aprovechó que él estaba sobre ella para mientras lo acariciaba, ella apretaba sus dedos en la piel de su espalda, él cada vez se sentía enloquecer más.
_ Nessie… -ella escuchó como él envolvió su nombre de manera dulce y enloquecedora-. Me vuelves loco… -dijo y desesperadamente volvió a buscarle los labios para besarla-.
La respiración de ambos estaba agitada, ya no actuaban ellos, si no mas bien su deseo enloquecedor de un cuerpo por el otro, ella sintió como él con ambas manos le quitaba los pantys, ella no se percató de en que momento fue, parecía estar en otro planeta, solo se dio cuenta que ambos estaban totalmente desnudos cuando sintió el miembro erecto de Jake rozar su parte femenina, ella abrió los ojos, y vió como Jacob a pesar que estaba sobre ella, tenía su vista fijamente en lo que estaba haciendo, que era entrar su miembro en el sexo de ella, él con la boca un poco abierta ponía su miembro en el centro de ella y se movía suavemente, ella al ver hacia abajo vio el de él y sintió un escalofrió en todo su cuerpo, con solo verlo y ya quería sentir que placer le podría provocar cuando él la penetrara, ella con su mano le movió la cara a Jake para que él la mirara, al hacerlo, le miró a los ojos y le suplicó.
_ Quiero ser tuya…
_ Y lo vas a ser… -dijo él mientras que con sus manos le fue abriendo la pierna solo un poco más, el espacio suficiente para poder colocar su miembro justo en lugar exacto, él la miraba a la cara mientras le susurró:
_ Te va a doler un poco… pero te juro que haré todo lo posible por no lastimarte… te amo… y siempre te voy a amar…
Ella vio que él llevó el dedo pulgar de su mano derecha a la boca de ella y suavemente hizo que ella abriera la boca y se lo mojara, la respiración de ambos estaba agitada, Jacob luego de sentir su dedo pulgar mojado de la saliva de ella, sacó el dedo y lo llevó directamente al clítoris de ella, Nessie dejó salir un jadeo mientras se contorsionó debajo de él al sentir que el dedo de él frotaba aquella parte de ella que la hacía sentir morir, él comprobó que ella estaba súper mojada, por lo que le facilitaba que su dedo se moviera con bastante suavidad sobre su clítoris, él la miraba fijamente mientras ella se estremecía era evidente que ella estaba sintiendo demasiado placer, y verla así lo excitaba a él también, él sabía que ella estaba sintiendo cosas nuevas, cosas que solo las viviría con él, Jacob se mordió el labio fuertemente, mientras pensaba que Nessie era suya, solo suya y nadie mas la vería de esa forma, Jacob se contenía las ganas inmensas que tenía de penetrarla y hacerla suya por completo, pero sabía que debía hacerlo despacio, era la primera vez de Nessie e iba a hacer todo lo posible, porque sintiera el menor dolor posible, debía combinarle el dolor con el placer, para que ella lo disfrutara tanto como el disfrutaba el solo hecho de que la estaba enloqueciendo, ella sentía que no aguantaba la corriente de placer en todos su cuerpo, sus dedos se doblaban y su piel se contraía, fue cuando sintió que más debajo de donde sentía aquella parte húmeda de ella reventar había algo demasiado duro que comenzaba a acercarse a su parte, Jacob estaba abriendo espacio entre sus pliegues, y ella paró la respiración de golpe al sentir aquello duro pero a la vez tan satisfactorio entrando demasiado despacio en su cuerpo, ella abrió los ojos, topándose con la mirada profunda de él, mientras que con su dedo no dejaba de acariciarla, ahora más rápido, era evidente que él estaba disfrutando el hecho de entrar en ella tan suavemente, ambos se miraban a los ojos, aunque los ojos de él se cerraban de puro placer, ella si sintió dolor, mientras él se hacía espacio entre aquel estrecho lugar de ella, Jacob con cuidado, la estaba penetrando demasiado lento, ella deseaba que este la envistiera con toda su fuerza, Jacob una vez dentro comenzó a moverse despacio hacia dentro y hacia afuera, sin sacarlo completamente, y ambos al mismo tiempo comenzaron a sentir su cuerpo demandar más y con más fuerza, Jacob quería ser delicado con ella. Pero también quería disfrutarla al máximo.
_ ¿Me prometes que me dirás si te duele?... –él susurró y apenas se le entendió, su voz entrecortada decía que se estaba desesperando, Ella muerta de puro placer solo movió la cabeza positivamente, eso bastó para que Jake agitara su movimiento sobre ella, envistiéndola una y otra vez fuertemente, Nessie dejó salir un gritito al sentir un fuerte dolor, Jacob frenó mirándola algo asustado, pero ella le rogó.
_ NO vayas a detenerte, sigue…
_ ¿Seguro?...
Ella movió la cabeza positivamente y Jacob inició sus movimientos, acelerándolos con cada envestida, ella dejó que sus jadeos salieran al aire, cuando sintió que Jacob aceleraba también los movimientos de su dedo en el clítoris de ella, ella sintió como todo el placer que estaba sintiendo se estaba acumulando en un solo sitio, y Jacob aceleró sus movimientos en fuertes envestidas al sentir, como ella se cerraba en torno a su erecto miembro, provocando que ella se convulsionara fuertemente, arrebatándole con aquello que él también se corriera en ese instante y los dos al mismo tiempo llegaron al orgasmo, él mejor en él, el primero en ella, al terminar sus cuerpos se contrajeron fuertemente, y al cabo de unos segundos cuando ya él no podía moverse más se derrumbó al lado de ella, ambos acostados a boca arriba en la cama respiraban agitadamente, los dos al mismo tiempo giraron el rostro para mirarse, esa mirada de él le llegó al alma a ella, ella sintió como la mano de él buscaba la de ella y entrelazó su dedo al los de ella, él sin fuerza y con la respiración agitada le habló en apenas un susurro:
_ Te amo… eres lo más lindo que me ha pasado… me alegro tanto de ser el primer hombre en tu vida, el primero y el único en serlo… me perteneces…
Más tarde. Debajo de las sabanas, Nessie tenía su cabeza sobre el pecho de Jacob, quien la abrazaba muy tiernamente. Las ropas tiradas en el suelo, el ambiente de la habitación agradable, Jacob le besaba el pelo, mientras le acariciaba la espalda delicadamente.
_ Te quiero… -dijo él mientras le besaba el pelo, ella no dijo nada-. No has dicho una sola palabra… ¿Qué pasa… acaso no te gustó?...
_ Ahora te quiero mas… -dijo ella acercándose más a él-. Y claro que me gustó… por momento llegué a pensar que no iba a resistirlo…
Jacob sonrió. No se veían a la cara.
_ Esto te hace más mía, ¿sabes?... –cada vez que terminaba de hablar o le besaba el pelo o le olía los cabellos-.
Ella sonrió.
_ ¿Por qué quisiste que pasara ahora?... ¿Qué te hizo cambiar de parecer?...
_ No cambié de parecer… te dije que pasaría cuando sintiera que en realidad quisieras hacerlo, cuando estuviera seguro que no te ibas a arrepentir de regalarme tu inocencia…
Ella sonrió.
_ ¿Qué… ahora soy una mujer?... –dijo sonriendo, él también sonrió-.
_ Para mí, solo eres una mujer en un cuerpo de niña… dudo que una niña tenga la capacidad de enloquecer a un hombre como tú lo has hecho conmigo… te quiero, Nessie, y no tienes idea de cuanto…
Ella se separó un poco para mirarlo, él aprovechó la oportunidad para poder besarle los labios y al hacerlo no encontró la forma de cómo poder parar con aquello.
.
.
.
A las 8:00 PM. Jacob se estacionaba en la casa de Nessie, una vez se estacionó y apagó el motor se giró de lado para mirarla, él sonrió feliz de tenerla a su lado.
_ ¿Quieres quedarte?... –dijo Jacob sonriéndose-.
_ ¿Qué propones?... –dijo ella algo burlona-.
_ Que no te apartes de mi… -dijo él alzándose de hombros-.
_ Es lo que mas deseo…
_ Pues vamosnos… -dijo él decidido a volver encender el auto ella echándose a reír lo detuvo-.
_ Espera, Jake… es suficiente… se pueden preguntar en donde estoy metida…
Jake desanimado se acercó a ella para besarla en los labios, ambos comenzaron a besarse, pero al cabo de unos minutos, cuando las cosas se estaban tornando algo fuera de lo común en una despedida, ambos se separaron de golpe al escuchar a unos nudillos golpear unas cuantas veces, en el cristal del lado de Jacob, ellos miraron, allí estaba Edward, Jake puso cara de fastidio al ver a Edward mirarlo de mala manera, en cambio Renesme puso cara de preocupación al pensar que era obvio que Edward le iba a leer en el rostro lo que acababa de hacer.
_ Rayos… -dijo ella muy preocupada, Jake la miró y puso cara de duda-.
_ Tranquila… si no le dices no tiene porque saberlo…
Dijo Jake, le dio un besito de tocada y abrió la puerta para salir, Edward le abrió espacio, pero miró por encima del auto al otro lado en donde Nessie ya se había desmontado mientras le hablaba.
_ ¿Qué quieres, Edward?...
_ Hablar con Jacob… -dijo Edward de manera cortante-.
Jacob se terminó de desmontar, miró a Edward con duda, era obvio que el chico estaba súper tenso.
_ Deja a Jake tranquilo… -dijo Nessie advirtiéndole a su hermano-.
_ Solo quiero hablar con él… -dijo Edward mientras se alzaba de hombros-. ¿No puedo?... ¿o es que olvidé pedirte permiso?... –estaba súper estresado también, su tono de voz así lo reflejaba-.
Jake se sonrió, Edward lo miró.
_ Necesito hablar contigo… -Edward le habló a él-.
Jacob con suma tranquilidad se cruzó de brazos y descansó su peso en una sola pierna.
_ Dime…
Edward miró de reojo a Renesme, quien lo miraba fijamente desde el otro lado.
_ ¿Nos permites?... –dijo Edward manifestando que era obvio que no quería hablar frente a ella, eso golpeó a Renesme de tal modo que miró de golpe a Jake, quien la miró y mientras le guiñaba un ojo le regaló una linda sonrisa-.
_ ¿Qué Rayos te pasa?... –dijo Edward exasperado al ver a su hermana parecer estar enterrada hasta las rodillas en aquel lugar-. Anda… entra a la casa…
Nessie respirando hondo, lo obedeció, Edward al verla subir el primer escalón frunció el seño pensativo, mientras le miraba, pero luego se giró para mirar a Jacob, quien en la misma posición le miró.
_ ¿Qué quieres, Cullen?...
Edward respiró hondo, mientras se recostó del vehículo y se pasó la mano por el pelo, Jacob con duda le miró.
_ Nunca imaginé que llegaría a pedirte un favor…
Ahora el confundido era Jake, quien frunció el seño.
_ Necesito que me eches la mano con Bella… -Edward lo miró algo apenado-. Sin duda anoche se echó a perder todo… terminó conmigo…
Jacob frunciendo el labio inferior y poniéndose a su lado, también se recostó del vehículo, no se miraban a la cara, aunque hablaban, sus miradas estaban fijas al frente, hacia la oscuridad.
_ No se en que puedo ayudarte… Bella es algo, testaruda… ¿Por qué te cortó?... se veía muy colgada contigo…
_ Lo está… solo que tiene un miedo terrible con fracasar… una ves me hizo los mismo cuando me vio besar a Jessica, la pude convencer, pero… ahora la noté tan decidida… necesito hablar con ella… hacerla entrar en razón…
_ ¿Y como es que crees que te puedo echar la mano?... al fin de cuentas te debo el favor de haberme dado el beneficio de la duda con tu hermana…
Edward solo lo miró de reojo. Jake sonrió al sentir su mirada asesina.
_ Necesito hablar con ella, y no me ayuda el que no me quiera tomar las llamadas…
_ Debe estar en la casa… ve a verla…
_ Tu padre… -dijo Edward y cayó de golpe, Jacob lo miró, Edward se alzó de hombro-. A mi no me importaría crearle un disgusto, pero no quiero provocar que la situación irrite a Bella, no se si me entiendes…
.
.
.
En la residencia Black. Bella salía del baño, estaba en pijama de unos pantalones de algodón, largos anchos y una franelita de tiritos adherida a su cuerpo y en plantilla de medias. Ella había estado todo el día llorando, al menos eso delataban sus ojos rojos e irritados. Ella se sentó en la cama estaba súper pensativa recordando el rostro de Edward y reviviendo aquellos momentos que la pasaban bien juntos. Al recordar aquel beso que él le había dado a Tanya se acostó en la cama subiendo los pies para abrazárselos con fuerza, las lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas, aquello le provocaba un dolor terrible, sentía un vacío en el pecho. Al escuchar la puerta de su habitación abrirse de golpe, ella sacó la cabeza de entre sus piernas y miró, al ver a Edward quien con el seño fruncido la miraba, ella voló de la cama poniéndose de pies, él entró y cerró la puerta y puso seguro. Ella se acercó a él de manera agresiva.
_ ¿Edward… Qué rayos estás haciendo?...
Él frente a ella, mirándola directamente a los ojos se alzó de hombros mientras le hablaba.
_ Lo siento… no me has dado otra alternativa… no quieres tomar mis llamadas.
_ Edward… -dijo ella algo nerviosa-. Vete… hablaremos mañana si quieres, pero debes irte, no estoy de humor para soportar los berrinches de mi tío…
_ Vamos hablar ahora… -dijo él demasiado serio-.
_ No voy a hablar contigo ahora… -dijo ella moviendo rápidamente la cabeza negativamente-. Mi tío está abajo…
_ Olvídate de él… no sabe que estoy acá, está en el estudio…
_ No seas tonto… verá tu auto, aparcado afuera… sabrá que estas acá…
Edward sonrió.
_ Vine con Jacob… mi auto no está acá, no tiene porque enterarse que estoy acá arriba si tu no me delatas, Jacob lo entretuvo en el estudio para que yo subiera…
Ella sin entender lo miró, ahora relajándose un poco.
_ ¿Jacob?...
Edward sonrió. Ella respiró hondo al fijarse en él, sin duda Edward tenía algo en aquella mirada que la hacia perderse en ella, era como si sus ojos dulces la desarmaran por completo, aquella sonrisa pícara era hermosa, ella se giró bruscamente para darle la espalda y dirigirse a la cama, ella se sentó, ya lejos de él y evitando su mirada se sentía mas segura de sus decisiones.
_ ¿Qué quieres Edward?... pensé que ya habíamos hablado lo suficientemente claro…
_ Quien hablaste fuiste tú… -dijo él acercándose muy despacio a ella, hasta pararse justo frente a ella-. Yo todavía no hablo contigo…
_ Pues di lo que vayas a decir y vete…
Ella miraba para el suelo, él frunció el seño ahora serio.
_ ¿A si vamos a hablar?... al menos mírame cuando te hable…
Ella sin hacerlo dejó salir de sus labios un sonido de fastidio, mientras respiraba hondo, él se acuclilló frente a ella para estar al mismo nivel de altura de ella, y con su mano le puso sus dedos en la barbilla obligándola a que ella le mirara a los ojos, una vez ella se encontró con su mirada no tubo palabra, él sonrió solo un poco, al notar la resistencia de ella ante su mirada.
_ Si pudieras verte… te ves tan confundida…
_ Edward por favor… -dijo ella quitándole la mano de su cara y parándose caminó tres pasos, Edward lentamente se puso de pies.
_ Bella… te quiero y tu lo sabes… es lo único que te he venido demostrando desde que te conocí… quiero que sepas que mi vida sin ti, no tiene sentido…
_ Edward… -ella estaba despaldas a él-. Creo que fui clara contigo…
_ Y yo contigo… -dijo él algo exasperado-.
_ Bien… pues si no entiendes… me obligarás regresar a Florida…
_ Di lo que quieras, sabes que no podrás hacerlo… Bella ya es muy tarde para pretender que solo fui otro novio de esos con los que estuviste en Florida, anda… te enamoraste de mi, no puedes hacer nada para sacarme de tu vida…
Ella demasiado molesta se giró para enfrentarlo.
_ ¿Eso es lo que crees?... ya veo que no me conoces, Edward Cullen…
Él habló agresivamente.
_ ¿Qué pretendes… hacer el papel de estúpida pretendiendo que no me quieres? Te estás obligando a sufrir sin razón... has estado llorando… no tienes porque sufrir… -dijo él ahora acercándose a ella y tomándola del brazo para girarla hacia él, ambos se miraron-. Si nos queremos no tenemos porque reprimir el deseo de estar juntos…
_ Tú no entiendes Nada… -dijo ella, Edward perdiendo la paciencia y alzando un poco los brazos le rogó-.
_ ¡Pues explícame entonces, Por favor!...
_ No entiendes por lo que estoy pasando, Edward… dices que me quieres y no lo dudo… pero yo no me puedo permitir volver a sufrir por ningún chico, no puedo… ya me prometiste una vez, cuando besaste a Jessica me prometiste que no me ibas a volver a herir y mira… cuando besaste a Tanya…
Él la interrumpió furioso.
_ Maldita sea, era solo un juego…
Ella lo miró fijamente.
_ Si, lo se, también se que no querías hacerlo, pero… -a ella se le aguaron los ojos-. Supe que la quisiste demasiado y también me enteré de lo que sufriste cuando ella cortó contigo, pero te puedo asegurar que no sabes cuanto he sufrido yo con todo esto… Edward no eres el culpable, la que tiene el problema soy yo… escúchame, entiéndeme, ya una vez me prometí no dejar que nadie me afectara de nuevo de esa manera… y pienso que lo que siento por ti se me está yendo de la mano.
_ ¿Y piensas que con alejarte de mí podrás resolver algo?...
Ella se alzó de hombros.
_ Espero…
_ Isabella… -dijo él rindiéndose mientras se acercaba a ella hasta el punto de solo levantar la mano para tomarle ambas mejillas con sus manos, le habló en un susurro-. Si me quieres al menos un poquito, no me mates de esta manera, yo te quiero a mi lado, apenas soportaba el poco tiempo en que no podía tenerte a mi lado… ahora no me hagas el infierno más prolongado… -la miró a los ojos y no solo le habló con la boca si no también con la mirada-. Te quiero demasiado… dame el chanse de demostrarte lo mucho que significas para mí…
"Diablos" pensó Bella, al verlo tan cerca, él le miraba los labios, pero no iba a hacerlo, no la iba a besar, por temor que ella reaccionara de mala manera… Bella le veía a los ojos y notó como Edward fue haciendo su respiración mas profunda, él apartó la mirada de sus labios solo para hablarle.
_ ¿Puedo?... –dijo él pidiéndole permiso, ella abriendo un poco los labios iba a contestarle, pero dudó. Él bajó una de sus manos a la espalda de ella para así irla rodando hasta abajo, hasta llegar justo en donde ella terminaba, y poder acercarla muy lentamente a su cuerpo, fue Bella con el solo contacto con el cuerpo de él quien sintió como tiraba la toalla, Edward lentamente acercó sus labios a los de ella y le dio un beso, ambos cerraron los ojos. Él al separar sus labios de los de ella, los acercó al oído para susurrarle. "te amo… lo eres todo para mi… lo sabes"… ella tomando aire por la boca, cerró los ojos fuertemente, su corazón rompió a sonar desenfrenadamente, Bella sintió un escalofrío por todo su cuerpo, despertando en ella el deseo loco de que las manos de Edward la acariciaran, sus labios la besaran y que sus cuerpos se unieran, él sintió aquello también, pero a diferencia de ella no tuvo la mínima intención de cohibirse de aquello, y de manera un poco brusca le buscó los labios y la besó, ambos se besaron desesperadamente mientras que sus manos hacían lo suyo, ambos se acariciaban por encima de la ropa, Edward enredando sus manos por los cabellos de ella la despeinaba y mientras la fue empujando hacia el tocador que era el lugar mas cercano a ellos, Bella caminaba de espalda hasta donde él la guiaba, la respiración de ambos estaba que estallaba en aquel lugar, ella solo sintió como él tomándola de la cintura la subió sobre el Tocador y la sentó sobre él.
30 minutos más tarde. Ellos tirados en la cama totalmente desnudos bajo las mantas, Edward abrazaba a Bella tan acogedoramente, ella entre sus brazos se dejaba acariciar la espalda por él, mientras con su cabeza en el pecho de él, se distraída con el latido de su corazón. Edward cerró los ojos suavemente al sentir el beso mojado que ella le dio en el pecho.
_ Te quiero… -dijo él en un suspiro-. Te quejas de tu situación, pero ¿y la mía?... ¿crees que me agrada la idea de haberme enganchado tanto contigo?… me mata tu inseguridad… no se que voy a hacer al respecto…
Ella no dijo nada. Estaba muy seria.
_ ¿Entonces… puedo pensar que recapacitaste con la estúpida idea de querer dejarme?...
_ Hablaremos de eso mañana… necesito pensar las cosas… -dijo ella, Edward puso cara de preocupación-.
_ No lo pienses tanto, por favor… ya veo que no se te da para nada bien…
Ella solo sonrió.
_ No sabes lo bien que me haces sentir… -dijo ella sonriéndose, mientras escondía su rostro entre las mantas, él trató de mirarla y al verle la niñería sonrió, ella escondida le hablaba-. No se que hacer contigo, la verdad me odio, por dejarme influenciar tanto por ti…
Él sonriéndose la acercó más a su cuerpo, acurrucándola más a él.
_ Ven… -dijo mientras la abrazaba con pura ternura-. Ya te dije una vez, que terminarías locamente enamorada de mí…
Ella se quitó de golpe la frazada para encararlo, le iba a decir algo que lo ofendiera sin duda, pero al ver con la sonrisa enorme con que él esperaba su insulto, ella decidió no decirle nada.
_ Fanfarrón… -fue solo lo que le dijo, él echándose a reír le dio un beso en la frente-.
Edward de momento se puso serio.
_ Creo que debería marcharme, Jacob me está cubriendo, de tu tío olerse esto me mata…
Bella sonrió enormemente.
_ No le veo la gracia… -dijo Edward en tono regañón-. La verdad conociendo lo especial que es tu primo, no dudaría que mandara a tu tío mismo a tocarnos la puerta…
Edward con solo pensarlo quiso moverse para quitar la sabana, la miró sorprendida al ver la reacción de ella, quien entrándole un ataque de nervios, poco inusual en ella, se aferró a él de tal manera que Edward se quedó mirándola en shock.
_ No, Edward, por favor no te vayas… no quiero quedarme sola… quédate conmigo… -dijo ella algo angustiada y vulnerable ante él, mientras se aferraba a su cuerpo, Edward puso cara de preocupación y dolor al mismo tiempo-.
_ Bella… no me hagas esto, no es correcto lo que acabamos de hacer y si esto llega a explotar no quiero ni imaginar… le vendería mi alma al diablo si fuera necesario para quedarme todo el tiempo a tu lado… pero no así, no te quiero causar problemas…
_ No te vayas… -dijo ella rogándole mientras le miraba a los ojos, él perdiéndose en su mirada se quedó pensativo unos segundos, y luego relajándose la abrazó un poco-.
_ Bien… me quedaré hasta que te duermas…
_ No tengo sueño… -dijo ella interrumpiéndola un bostezó, él sonrió-.
Al cabo de unos veinte minutos, él al sentirla que no se movía, le susurro-.
_ Bella… Bella… -al ella no contestar él se deshizo de su abrazo y parándose de la cama, le escribió un mensaje a Jacob de que lo esperaría abajo, rápidamente tomó sus ropas del suelo y se vistió en cuestión de un segundo, miró a Bella, parándose de golpe, ella parecía demasiada exhausta, dormía muy profundamente, él sonriéndose se acercó le dio un beso en los labios.
_ Edward… -dijo ella en un suspiro sin abrir los ojos, él sonrió-.
_ Me voy, princesa… mañana te veo en el instituto…
_ Umju… -dijo ella sin fuerzas, el sueño la vencía-.
_ Te quiero… -dijo él-.
Ella balbució algo, y él se sonrió al deducir que ella le decía que también lo quería, le dio un beso en la frente, la cubrió bien con la frazada, apagó la luz y salió de allí.
.
.
.
Minutos después. Jacob mientras manejaba se sonreía, Edward en dos ocasiones lo miró de reojo.
_ Pensé que no ibas a bajar nunca… -dijo Jacob con una enorme sonrisa, dejando entre ver lo que se estaba pensando-.
Edward lo miró de lado y al ver que Jacob sonriéndose se alzó de hombros también se sonrió.
_ Bella es súper difícil… -dijo Edward-.
_ Ni tanto, veo que a ti te resulta tan fácil con ella…
_ ¿Fácil, dices?... –dijo Edward molestándose-.
_ No conocías a la Bella de antes… no daba un paso para atrás ni para tomar impulso…
_ No me compares, te lo voy a agradecer… -dijo Edward con un poco de petulancia en su voz, Jacob sonriéndose movió la cabeza negativamente-. Igual, te debo una… no tengo como agradecerte lo que hiciste por mi esta noche… cuando necesites algo solo pídemelo…
_ Bien… lo tendré presente… -dijo Jacob entre dientes-.
No hay comentarios:
Publicar un comentario