CAPITULO XVII.
ARREBATO.
En la cafetería. Estaban sentados Edward, Emmet y Jasper. Emmet tenía en la boca un golpe más grande que el de Jake, Jasper estaba muerto de la risa, mientras que Edward en la mano tenía una botellita de agua. Solo tomaba agua, Emmet sonrió por el chiste de Jasper.
_ Bien… ese imbécil es puro asco… -dijo Emmet sonriéndose-.
_ Si, claro… estabas tan borracho que no pudiste esquivarle el golpe… no se que le dio a ustedes dos con la bebida anoche, parecían dos despechados… Edward ni siquiera pudo levantarse temprano hoy…
Edward los ignoraba por completo solo miraba a la puerta. Ya que su interés solo era ver a Bella entrar por la puerta. Bella y Ángela entraron al fin, Edward al verla, se quitó la botella de la boca, para mirarla fijamente. Jasper giró su rostro, para mirar sobre su hombro que Edward miraba tan fijamente, y al ver de qué se trataba, puso cara de fastidio. Bella y Ángela mientras reían buscaban que comer.
_ ¿Qué le pasó a Nessie?... Noté que salió algo apurada del aula de clases… -le dijo Ángela a Bella, mientras ambas tomabas sus bandejas y se disponían ver que iban a almorzar-.
_ Imagino que fue atrás de Jake… parecía muy molesta por algo…
_ Que linda pareja hacen ellos… -dijo Ángela, algo contenta, ambas se sobresaltaron al escuchar esa voz detrás de ellas-.
_ Bella… -dijo Edward, Ángela se volteó primero y sonrió, Bella sin dejar de darle la espalda y mirando la comida que pensaba elegir le habló-.
_ Oh, Edward… hola… -ella dio un paso para tomar algo más y colocarlo en la bandeja, aunque se sobresaltó, al escuchar su voz, no se giró a mirarlo, siempre se mantuvo dándole la espalda y mirando los alimentos que iba a tomar-.
Edward no apartaba la vista de ella, o mejor dicho de su larga y hermosa cabellera.
_ ¿Podemos hablar un momento?... –dijo él, Ángela, disimuladamente le tiró un vistazo a ambos, y al notar que algo andaba mal, prefirió hacerse la tonta y siguió tomando su almuerzo, aunque siguió mirándolos de reojo, Bella seguía muy interesada en su elección de comer y Edward seguía mirándola algo incómodo-.
_ Si… podemos hablar en la próxima clase, antes que llegue el profesor…
_ No. Quiero que hablemos ahora… por favor… -dijo él, tomando suficiente aire por la nariz-.
_ Lo siento… ahora voy almorzar…
Edward respiró hondo y sacó un tono molesto.
_ ¿Al menos podrías dejar de ser tan mal educada y darme el frente?... no me parece hablar con tu espalda… es de muy mala educación lo que estas haciendo…
Bella enderezó su cuerpo, poniéndose tensa y aguantando de manera increíble, las ganas que tenía de golpearlo en su hermoso rostro, Ángela intentando no prestar atención puso cara de preocupación, al ver la mirada de rabia que tenía su amiga, Bella lentamente se giró para mirarle la cara a Edward, ambos se miraron directamente a los ojos.
_ Dime, Edward… ¿Qué quieres hablar?... –dijo ella algo molesta-.
_ Siéntate conmigo… serán solo unos minutos… -dijo él también molesto por la actitud de ella, ¿Qué mierda espera? ¿Qué lo reciba con besos después de lo que había hecho? Por mí que se muera. Esos fueron los pensamientos asesinos de Bella para con Edward.
En el jardín Jacob fastidiado se dejó caer debajo de aquel árbol, en donde no hacía mucho tiempo, vio a Nessie llorar desesperadamente por su peor enemigo. Nessie lentamente se sentó frente a él, le miraba directamente a los ojos.
_ Anda… -dijo ella- ahora explícamelo todo… ¿con quien te peleaste?...
_ ¿Qué quieres que te explique?... ¿Qué tú querido ex novio anoche estaba tan borracho que me provocó de tal manera que me vi en la obligación de partirle la boca?...
Nessie se quedó en shock ante aquello
_ ¿Qué hiciste Jake?... –dijo ella votando el aire de sus pulmones-. ¿Por qué le pegaste?...
Jacob se molestó un poco al ver la preocupación en sus ojos.
_ Descuida… perdí el control, pero… supongo que debe estar bien…
_ ¿Por qué se pelearon?... –dijo ella interesada, Jake no quiso contestar-.
_ No tiene importancia…
_ Para mí si.
_ Nessie… nosotros estábamos en la disco, ellos también y al parecer Emmet estaba tan tomado que… -tragó en seco-. Ya te dije… me provocó…
Renesme se quedó pensativa por unos segundos, Jacob tenía sus ojos clavados en ella. Ella le miró. Él al toparse con aquellos ojos, lentamente se sonrió y poniendo su mano en la nuca de ella, muy suavemente la jaló hacia él, para poder besarle los labios, ambos comenzaron a besarse.
Mientras que en la cafetería.
Edward y Bella sentados solos en una mesa, uno frente al otro. Él sonrió un poco al verla comer de esa manera. Era costumbre de ella, jugar siempre con la comida, en esta ocasión su mirada y concentración era solo para lo que pinchaba con su cubierto y lo que se llevaba a la boca.
_ Wao… -dijo Edward asombrado-. Desde que te conozco nunca te había visto estar tan hambrienta… desde que nos sentamos no haces otra cosa que comer y prestarle toda tu atención a ese almuerzo… -ella le ignoró, siguió comiendo como si no escuchara nada, Edward frunció el seño-. ¿Estas tan molesta conmigo?... –susurró aquella pregunta de manera dulce-.
_ No… -dijo ella bebiendo un poco de soda-. No me has hecho nada para que lo esté…
Él no despegaba su mirada de ella. Volvió a sonreír, al verla como seguía comiendo.
_ Ummm… ¿Está muy buena, no?... –ella solo movió la cabeza positivamente-. Bien… quería que hablemos de algo… pero no de esta manera…
Dijo él y sacando un poco de su disgusto le quitó el cubierto de su mano y lo puso a un lado de la bandeja, ella lo miró sin entender, masticando más lento la comida que tenía en la boca, él echó su cabeza un poco más para adelante para acercarse a ella-.
_ ¿Qué fue lo que viste anoche?...
Ella se puso seria. Su respiración de agitaba un poco por tenerlo tan cerca, pero igual cada vez que recordaba como besaba a Jessica sentía una opresión en el pecho. Como si este le doliera.
_ NADA QUE ME IMPORTE EN LO MÁS MÍNIMO… -dijo ella lentamente, Edward movió la cabeza positivamente, tranquilo y sopesando su respuesta-.
_ OK. Menos mal… -dijo él de golpe y relajándose por completo, ella al notarlo fue cerrando los puños con un poco de rabia, mientras lo fulminó con la mirada, él puso cara de no entender-.
_ Bien… ¿ya terminaste?... –dijo ella entre dientes, él dejó salir aquella sonrisa que la irritó mas de la cuenta, era una sonrisa burlona, ladeada y peor aún, aquella capaz de hacerla olvidar cualquier odio contra su persona, mierda no iba a ser débil ante él. POR SUPUESTO QUE NO-.
_ Si, terminé… pero antes explícame el por qué de ese odio en tu mirada… no entiendo… no te he hecho nada… acabas de confirmármelo…
_ Me molesta que no me dejes comer tranquila…
_ Ups, lo siento… -dijo él mientras que rápidamente volvió a poner la bandeja con los alimentos, donde estaba y pasarle el cubierto, ella lo tomó un poco irritada y con algo de rabia pinchó lo primero que vió, el sonriéndose le seguía mirando, ella no aguantó mas, y tiró el cubierto en su plato, haciendo un ruido que no le importó, y le miró con mucha pero mucha rabia-.
_ ¿Te han dicho lo imbécil, estúpido y patético que eres, Edward Cullen?... –él poniendo cara de asombro le miró, se fue poniendo serio lentamente-. Anda… ¿Por qué no te largas a sentarte con la patética de Jessica?... ambos son igual de irritantes…
_ Bella…
_ Bella, nada… -dijo ella interrumpiéndolo y hablándole entre dientes-. La verdad a la persona que menos deseo tener que ver en este momento es a ti, así que anda y márchate… vuelve a entretener tu lengua con la de la estúpida esa…
Edward con asombro fue abriendo lentamente la boca, esta vez con una sonrisa retenida, no quería dejarla salir, eso derramaría el baso.
_ No. No quiero irme… no quiero entretener mi lengua con la de Jessica, la tuya me entretiene y me gusta más…
Bella no se contuvo mas, hizo lo que le provocó el momento, en cuestión de un segundos, tomó el baso de soda que estaba a su lado y sin pensarlo un solo segundo se lo tiró justo en la cara a Edward empapándole la cara y el cabello, este sorprendido se quedó en shock, no le dio tiempo ni a moverse, solo le miraba a ella, sin creer lo que acababa de hacer, todos alrededor le miraban sorprendidos, ella se paró y salió de la cafetería a grandes pasos. Edward solo la vió salir, luego cuando pudo reaccionar se paró y salió de allí rápidamente, al salir miró para los dos lados del pasillo la vió justo cuando ella doblaba la esquina de uno, él echándose a correr rápidamente la alcanzó, le habló al mismo tiempo que la tomaba fuertemente del brazo y detuvo su caminar.
_ Espera Bella… -la giró hacia él poniéndola frente a él, ella puso cara de dolor mientras miraba el brazo que él le agarraba, él estaba muy molesto, al menos eso indicaba su rostro empapado de refresco, él le soltó el brazo-. Lo siento…
_ ¿Qué quieres?... –dijo ella irritada-.
_ ¿Qué me expliques por qué estas tan enojada conmigo?... ¿Qué te hice para que estés tan molesta?...
_ NADA…
_ Pues no parece, por favor… mira lo que me hiciste… -trató de ponerse la mano en el pelo que le caía en la cara mojado, pero se arrepintió de hacerlo, la miró algo irritado-.
_ Siento arruinarte tu pelo, pero ESO es, para que no te propases conmigo, déjame en paz Edward… -dijo ella con un tono de súplica, algo inquieta y algo estresada, le miró a los ojos-. Desde que llegué a este maldito instituto es lo que te he venido diciendo, no me busques, no me hables, no me fastidies… -Edward la miraba fijamente-.
Ella fue interrumpida en ese preciso momento por aquella voz irritante, la única que no quería escuchar en ese momento.
_ ¡Edward mi amor!... –dijo Jessica sonriente y acercándose a él le tomó por el brazo, Edward pareció no escucharla, no sentirla, ya que en ningún momento apartó su mirada de Bella-. Pensé que no venías al instituto hoy, como estabas tan mareado anoche… -jessica ignoró por completo a Bella, era como si no se hubiera percatado de su presencia, Bella en cambio la miraba a ella sin disimular su disgusto-. ¿Qué te pasó?... –dijo ella tocándole los cabellos mojados, miró de reojo a Bella solo por un segundo-. ¿Vamos a la cafetería?... me muero de hambre… ¿vamos Edward?...
_ Ve… yo voy ahora… -dijo él sin mirarla, Bella lo miró topándose con la mirada profunda con que él le miraba-.
_ Bien, no te tardes… -le dio un beso en la comisura del labio y corriendo se fue-.
Bella al ver eso solo respiró profundo.
_ Bella… -dijo Edward ahora preocupado quiso tomarla de la mano-. Te juro que no es lo que piensas solo permíteme hablar con ella.
Bella no permitió que la tocara.
_ No tengo que pensar en nada… por mi puedes irte a la cafetería, anda… no la hagas esperar mucho…
_ Jessica no me importa… -dijo él, con un tono serio y molesto-.
_ Ni tú a mi… -dijo ella en el mismo tono-.
Ambas se quedaron mirando algo irritados. Bella inició el paso, Edward volvió a detenerla.
_ No te vayas… aún no he terminado de hablar contigo.
_ ¡¿Hablar qué?, maldita sea!...
_ Bella, lo de anoche no tuvo importancia, solo estaba demasiado tomado, por dios, te juro que solo me interesas tú…
Él calló de golpe al verle los ojos de ella llenárseles de lágrimas, ella algo inquieta al sentir que sus malditos ojos y la situación la iban a traicionar le dio la espalda, Edward sintió un vacío en el pecho, no soportaba verla de esa manera.
_ Bella por dios… ¿y ahora que?...
_ Me iré a casa Edward… necesito estar a solas…
_ Esta bien. Pero al menos permíteme que te lleve… si no quieres hablar conmigo ahora, bien… no abriré la boca, solo deja que te lleve…
.
.
.
En el jardín Jacob recostado del árbol y Renesme recostaba su cabeza del pecho de él, ambos pensativos, él rompió el silencio.
_ ¿En que piensas si se puede saber?...
_ En muchas cosas… -dijo ella-. No se si te molestaría hablar conmigo de ciertas cosas…
Él frunciendo el seño la apartó de su pecho para así poder mirarla a los ojos mientras le hablaba.
_ ¿Recuerdas que antes de empatarte conmigo decías que lo que más te gustaba era que podías hablar conmigo y que yo siempre te escuchaba?... –ella solo sonrió-. Pues, bien las cosas no deben cambiar, puedes hablar de lo que sea, no solo soy tu novio… también soy tu amigo… -él le dio un suave beso en los labios, de solo un segundo, ella le miró, él volvió a recostarla de su hombro mientras miraba para el frente-. Anda… dime en que estabas pensando…
_ Pues… la verdad no entiendo para nada a Emmet…
Jacob se quedó serio y a la escucha, no la interrumpió, por lo que ella continuó.
_ Todo estaba tan bien entre nosotros, de repente decide terminar conmigo, sin ni siquiera darme una explicación… luego me entero que se marcha… ni una sola llamada… ni una sola disculpa… le da por regresar y ahora se la pasa fastidiándome y buscándome, solo me hace la vida imposible…
_ Tal ves y ya empieza a extrañarte… -dijo Jacob alzándose un poco de hombros como si se tratara de algo lógico-.
_ No puede extrañarme, porque nunca signifique nada para él…
_ Tal ves y si significaste algo para él… claro que solo a su manera… pero se equivoca si cree que le voy a dar algún tipo de chanse a que se te acerque… ya no tiene ningún derecho sobre ti, anoche se lo dejé muy claro…
Nessie fue separándose para mirarlo a la cara, Jake estaba muy serio. Ambos se miraron a los ojos.
_ ¿No me vas a decir todo lo que pasó anoche, verdad?...
_ Ya te lo dije…
_ No todo…
Nessie se molestó al ver la actitud fría con la que le hablaba Jacob.
_ Bien… -dijo ella mirándole algo molesta-. Al fin de cuentas no fuiste el único que estuvo allí… los chicos me lo dirán…
Jacob la ignoró soltando una sonrisa.
_ ¿Qué te preocupa, princesa?... te juro que no te perdiste de nada…
Mientras que Edward se estacionaba afuera de la casa de los Black apagó el motor cuando vio que Bella iba a desmontarse del auto. Él la detuvo. Amarrándola del brazo.
_ Aguarda… ¿Qué piensas hacer?... –dijo él mirándola a los ojos-.
_ Ya te lo dije una ves… si me veía demasiada involucrada con algo o con alguien… era capaz de marcharme y regresarme a vivir con mis padres nuevamente. Prefiero esa clase de infierno cien veces antes que esta…
Edward se puso tenso y molesto.
_ Y yo también te dije que no iba a permitirte que te marcharas, ¿lo recuerdas?...
_ No eres NADIE, para meterte en mi vida, Edward…
_ No te voy a permitir que me saques de ella así porque te de la regalada gana, Isabella…
Ambos hablaban entre dientes y molestos. Bella tirando bufó, y molesta se apeó y entró a la casa, sin mirar para los lados, ya que las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos, el dolor y vacío en su pecho la estaba consumiendo, era intolerable que aquello le afectara tanto, tenía que regresar a Florida, antes que esto llegara a hacerle más daño, juró no permitirse jamás sufrir por una relación, subió las escaleras de dos en dos, entró a su habitación, y sin pensarlo dos veces, se dirigió al armario, sacó una maleta grande, la colocó sobre la cama, la abrió y rápidamente vaciaba las gavetas para llenar la maleta de ropa, solo la llenaba con lo que se topaba en el camino. Paró de hacer lo que hacía cuando escuchó el portazo detrás de ella, ella se giró de golpe, fue cuando vio a Edward mirarla con cara de no entender.
_ ¿Qué demonios crees que haces, Bella?... –se veía demasiado furioso-.
_ ¿Qué haces tú… como te atreves a subir hasta acá… si mis tíos te ven…
Él la interrumpió molesto.
_ No me importa eso, Bella, no te comportes como una persona irracional… vamos hablar… mírate… -dijo él refiriéndose a las lágrimas-. No entiendo por que se te hace tan difícil admitir lo que sientes…
Ella se molestó sobre manera, y rompió a llorar mientras que hablaba con rabia.
_ Me voy… y ni tu ni nadie me va a impedir que me marche… anda, sal de mi habitación, sal de mi casa… ¡Que te vayas!...
Ambos se miraron a los ojos con demasiada ira. Edward dejando salir la rabia que llevaba dentro, furioso se acercó a la cama, Bella lo miró asustada, no quería creer que era cierto lo que le vio hacer, Edward tomó la maleta llena de ropas y la tiró al piso, luego se giró para enfrentarla. Ella un poco asustada dio dos pasos hacia atrás.
_ No vas a ninguna parte hasta que hablemos… no eres una niña, deja de comportarte como tal…
_ Mieeeerda… -dijo ella-. ¿Cuándo entenderás que no tengo nada de que hablar contigo?...
_ ¿A no?... ¿estás segura de eso?... –el le hablo algo desafiante-.
_ ¿Qué quieres que te diga?... –dijo ella dejando salir todo lo que sentía en ese momento-. Que estoy súper molesta simplemente porque me he dado cuenta que muero de celos solo de recordar como besabas a la estúpida esa… que me mata el echo de darme cuenta que no me eres totalmente indiferente, que siento por ti algo que odio con todas mis fuerzas… que me importas mas de lo que debería… odio sentir por ti, lo que pensé que no iba a volver a sentir por alguien… te odio… -dijo furiosa, mientras se dejó caer en la cama sentada mientras se tapaba la cara, y rompió a llorar, Edward había entrado en shock estaba súper serio-. Te odio, por hacerme pasar por esto, Edward… te odio por hacerme tragar todas mis malditas promesas… no puedo con esto…
Edward al escuchar eso rápidamente se acercó a ella y se agachó para quedar a su nivel, acuclillándose frente a ella, iba a quitarle las manos de la cara, pero prefirió no tocarla solo le habló en un susurro-.
_ Escucha bien, Bella… esto no es tan malo como parece…
Ella lo miró a los ojos, los de ella estaban llenos de lágrimas y le habló lentamente para que él entendiera.
_ No será malo para ti... porque fui yo la que te vi anoche besar a Jessica de esa manera… ¿así es que tratas de convencerme de que confíe en tí… de confiar en tus sentimientos hacía mi? si lo que me hace mas rehúsa a confiar es el maldito vacío y dolor que dejaste en mí, anoche…
Edward tragó en seco mientras miró para el piso sin palabras. No había nada a su defensa ni a su favor. Ella lo miraba esperando a qué él dijera algo.
_ Tienes razón… -dijo él mientras sentía algo extraño en su pecho, tal vez solo era dolor, sin duda verla de esa manera tan contrariada comenzaba a afectarle, la miró nuevamente a los ojos-. Soy un estúpido, un maldito estúpido… tomé de tal manera que te juro que perdí la noción del tiempo y la cordura… es que de haber estado en mis cincos sentidos te juro que eso nunca hubiera pasado… te lo juro, Bella… -la miró con mucha preocupación, sus ojos entraron a los de ella-. Perdóname, perdóname por haberte lastimado de esa manera… dame una oportunidad, si quieres qué sea la última… pero no me hagas esto, no te vayas… no sabes lo fuerte que es lo que siento por ti… por favor… -dijo y le tomó la mano-. Te juro que desde que te ví la primera vez que llegaste al instituto, no hago otra cosa que no sea pensar en ti… confía en mi… por favor…
Ella le miró mientras que con la mano que tenía libre ella misma se quitó las lagrimas de la cara mientras pensativa se mordía el labio inferior, él sin moverse, demasiado tenso le miraba sin pestañar, ella tragó en seco-.
_ Edward… bien… si quieres que lo intentemos… esta bien…
Edward siguió en la misma posición, solo la miraba. Ella sacó una sonrisa demasiado linda para él, él frunció el seño, la miró confundido.
_ ¿Si te pido que seas mi novia… -ella le interrumpió-.
_ Te diría que si… SI QUIERO SER TU NOVIA…
Él de la sorpresa fue abriendo la boca lentamente, ella sonrió un poco más.
_ ¿Por qué la sorpresa… pensé que era lo que querías?...
_ Claro que sí…
Dijo él sonriéndose y se paró casi de un salto tomándolo de ambas manos la paró, y la abrazó levantándola un poco para abrazarla y darle una vuelta, luego borrando la sonrisa la bajó y la miró a los ojos.
_ ¿Estoy soñando, verdad?... –se dijo el algo confundido-.
Ella se echó a reír.
_ Por favor, Edward, ahora eres el que parece un niño inmadu…
Él no la dejó terminar ya que la besó. Un beso de fascinación y alegría igual la desarmó por completo, ya que el beso fue demasiado apasionado.
En el instituto.
Renesme y Jacob tomados de la mano iban caminando al aparcamiento, ella lo miró con duda al notar a Jacob algo tenso, quien con la mano desocupada jugaba con las llaves del BMW de Renesme, cuando llegaron al vehículo ya él le había quitado el seguro automáticamente, le abrió la puerta del conductor.
_ Jacob… -dijo ella, él le miró-. ¿Qué te traes entre manos?... no se si son ideas mías pero te noto algo nervioso.
_ Son ideas tuyas, mi amor… -dijo él dándole un beso en la mejilla, le indicó el asiento para que ella se montara, ella se sintió fastidiada, miró al escuchar el grito de Embry-.
Jacob también se giró hacia atrás, los chicos venían saliendo del edificio, como siempre retozando-. Jacob miró rápidamente a Renesme y al ver que ella seguía parada, él mismo la ayudó a sentarse dentro del auto, ella le miró sin creer.
_ Jake… por dios, déjame saludar si quiera a los chicos…
_ No. Vete a casa y mira como te sacas de ese castigo, pienso tener una cita contigo en la noche…
Ella le miró a los ojos, él les pasó las llaves, ella entró los pies, y él cerró la puerta. Ella algo molesta encendió el auto y arrancó justo cuando los chicos se acercaban a Jake.
_ Dios… -dijo Embry al verla partir-. Al menos la hubieras dejado despedirse de nosotros…
Jake lo miró serio.
_ Antes de que pudieran hablar con ella, tenía que advertirle algo a ustedes tres… -los tres pusieron cara de duda-. Se la verá conmigo cualquiera que se le vaya la bocota frente a Nessie contándole todo lo que pasó anoche…
Embry se echó a reír.
_ Sabía que tu sinceridad no llegaba lejos…
_ No es asunto tuyo… -dijo Jake molesto-. No quiero lastimarla más con todo esto…
_ Dios… -dijo Seth súper sorprendido-. Jacob… ¿en realidad eres tú? ... cuidado si se trata de solo un clon…
Todos se echaron a reír menos Jacob quien dejándolos se dirigió a su jepeta-.
Mientras que en la habitación Edward y Bella continuaban besándose, ella fue quien finalizó aquello, separándose, Edward aprovechó para mirarla a los ojos. La miró de una manera tan linda, la verdad se sentía muy bien, ella sonrió.
_ Quiero pedirte algo... –dijo ella, él se alzó de hombros-.
_ Lo que quieras… solo pídemelo…
_ Llévame despacio con todo esto… no quiero llamar mucho la atención… me refiero a lo del noviazgo…
_ ¿Discreción?... –dijo él tratando de entender, ella movió la cabeza positivamente-.
_ Lo que quieras, solo que no te prometo nada… haré mi mayor esfuerzo por ocultarlo…
Él intentó besarla nuevamente, pero ella poniéndole las manos en el pecho lo alejó sin que él pudiera darle el beso, él la miró a los ojos serio.
_ Debes irte… no quiero imaginar lo que puede pasar si algunos de mis tíos te encuentra acá…
_ ¿Mas tarde nos vemos?...
_ Mañana nos vemos… en el instituto…
Él sonrío un poco.
_ Está bien…
Él le dio un beso en la mejilla. Y se dirigió a la puerta, ella le vio marchar y cerrar la puerta, al verse sola se dejó caer sentada en la cama, y se llevó ambas manos a la cabeza. Edward bajó. Sintió gran alivio al no ver a nadie en la sala, se dirigió a la puerta y la abrió chocándose de frente con Jacob quien al verlo puso cara de disgusto. Ambos se miraron a los ojos, Edward se alzó de hombros y le pasó por el lado mientras le dijo: _ “Ya me marchaba”…
Jacob lo miró.
_ Aguarda ahí, Cullen…
_ “Edward” mi nombre es “Edward”… -dijo él mirándolo súper molesto, Jake se alzó de hombro-.
_ Igual… solo quería pedirte un favor…
Ambos se miraron. Edward esperó, también estaba bastante serio.
_ Se me ocurrió la idea de que… mañana es jueves… si en vez del viernes nos fuéramos mañana a Florida… en vehículo…
Edward frunció el seño, ya que no entendía.
_ ¿No veo por qué?...
_ Puedes preguntarle a las chicas, se que les encantará la idea, se que Bella extraña mucho a sus padres y en cuanto a Renesme… -sonrió por lo que pensó, seguro que ella debía de estar tan ansiosa como él de compartir aquellos días con él, pero igual dijo otra cosa-. Bueno… por no tener que ir el viernes al instituto…
_ No lo se… -dijo Edward dándole la espalda y dirigiéndose a su auto, sin duda aquella sonrisa de Jacob era suficiente para dejar claro lo que él estaba pensando, Jake le fulminó con la mirada al verlo marcharse sin obtener la respuesta-.
Jacob terminó de entrar y se dirigió directo a la habitación de Bella, frenó su caminar de golpe al ver a Bella sentada en una orilla de su cama, con las piernas en el piso, los codos en las rodillas y sosteniéndose la cabeza con ambas manos, Jake trató de ponerse serio-.
_ Te ves muy mal, prima… ¿Qué pasó… acaso Cullen abusó sexualmente de ti?... –dijo en broma-.
Ella levantó la mirada solo para mirarlo de mala manera, Jake se explotó a reír, mientras que se tiró en el sofá, frente a ella.
_ ¿Qué tienes?... en serio… te ves muy mal…
_ Olvida lo que tengo… y dime qué es lo que quieres… no estoy de humor para escuchar tus estupideces, Jake…
_ Bien… necesito un favor… que pienso devolverte como quieras y cuando quieras… -ella le miró con duda, al recordar el haber escuchado las misma palabras en la boca de Nessie, sin duda estos dos se estaban tramando algo, y no muy bueno-. Necesito que convenzas a Cullen de que quieres viajar a Florida mañana…
_ ¿Mañana?... pero si los boletos son para el viernes…
_ No importa, nos podemos ir en auto, cuando salgamos del instituto…
_ Por dios, Jake, eso nos llevará casi un día en carretera…
_ No importa, me encanta viajar, podremos hospedarnos en un hotel de paso, cuando nos caiga la noche…
_ ¿Por qué el apuro, Jacob?... –dijo ella dejando claro que no se prestaría a ninguna ocurrencia de ellos-.
_ Solo hazme el favor… es importante para Nes y para mí… que nos vayamos mañana…
_ Lo siento, Jake, pero no me parece lo que están tramando Nessie y tú…
_ No estamos tramando nada, solo quiero adelantar un poco el viaje… hazme el favor… recuerda que me debes muchas, y sabes que siempre te estaré echando la mano…
Mientras que en la casa Cullen.
Nessie algo furiosa entró a la casa, ella sin mirar siquiera a los lados se dirigió directo a las escaleras, ella se paró en el segundo escalón algo asombrada cuando escuchó a su padre.
_ Un momento, niña…
Ella se espantó al escucharlos, la verdad iba tan metida en sus pensamientos que ni se percató de la presencia de ellos en la sala, ella los miró.
_ Mi amor… -dijo Esme alarmada-. ¿Te pasó algo?...
_ No, mamá… es solo que iba a mi habitación… -se alzó de hombros-. Como estoy castigada, podrán notar que no tengo otra opción…
Se giró para continuar, Esme molesta le dio un codazo a Carlisle quien la miró de golpe, luego miró a Renesme quien ya iba como por el sexto escalón.
_ Espera, Renesme… -dijo Carlisle, ella se detuvo y giró para mirarlo-. Te voy a levantar el castigo, pero la próxima vez que te comportes de esa manera, ya sea con Emmet o con cualquier persona, te irá peor…
Ella sonriéndose tiró la mochila al suelo y bajó corriendo las escaleras pegándole tremendo abrazo a Carlisle quien se sonrió, Esme también se echó a reír, ella le besó también en la mejilla.
_ Gracias por levantarme el castigo… iré a llamar a Jacob para contarle…
Dijo ella emocionada subiendo rápidamente las escaleras.
_ ¿A quien iba a llamar?.... –dijo Carlisle a Esme-.
_ Me pareció que dijo a Jacob… es el primo de Bella…
_ Si… lo recuerdo… -dijeron ellos sentándose en el sofá, escucharon la puerta esta vez vieron a Edward entrando, iba pensativo caminando hacia las escaleras-.
_ Edward… -dijo Esme, él los miró de golpe-.
_ OH… hola… -se desvió para acercarse a ellos-.
_ ¿En que o en quien tienen la cabeza los jóvenes de esta casa?... –dijo Carlisle quien con una sonrisa pícara miró a su hijo, Edward sonriéndose le contestó de inmediato-.
_ Estoy tan feliz, papá… que todavía ni me lo creo del todo, Bella acaba de aceptar ser mi novia… ¿Qué te parece?...
_ Wao… -dijo Carlisle tan emocionado como su hijo, le chocó la mano-. Te lo dije, era solo cuestión de paciencia y tiempo…
Esme emocionada también sonrió.
_ Que bueno… esa niña se ve tan bien para ti mi niño… nunca me gustó esa que te llamaba tanto… ¿Jessica?...
Edward solo se sonrió.
_ Invítala a cenar esta noche… -dijo Esme-. Le prepararé algo yo misma…
_ Por dios, mamá… Bella no es tán normal como crees… -Esme puso cara de duda, Carlisle sonrió-. Llévamela al paso, me muero si se echa para atrás…
_ No se va a echar para atrás… no puedo pensar que seas tan despistado que no te percatas como te mira… -dijo Carlisle-. A esa niña le gustas más de lo que puedes imaginar, hijo…
_ Claro que si me percato de eso… -dijo sonriéndose muy seguro de eso-.
.
.
.
Edward, Esme y Carlisle seguían hablando, cuando escucharon el timbre sonar, una chica de servicio salió de la cocina para abrir la puerta. Todos voltearon al escuchar esa voz.
_ Buenas noche… -dijo Jacob mientras se acercaba a ellos, quienes estaban sentados en la sala-.
Esme al verlo sonrió, y ella y Carlisle de inmediato se pusieron de pies, Carlisle le saludó con la mano, Esme se acercó ella misma a darle un beso en la mejilla, mientras se saludaban.
_ Hola… -dijo Esme, Edward desde su silla solo miraba a Jacob, lo miraba de una manera algo molesto, su presencia allí lo estresaba-. Siéntate, Jacob, recuerda que estas en tu casa…
_ Gracias… -dijo Jacob con una sonrisa, mientras que disimuladamente miró a Edward mientras se sentaba-.
_ ¿Gustas algo de tomar?... –dijo Esme amablemente-.
_ La verdad, no gracias, solo vine por Nessie… la invité a cenar…
Esme sonrió.
_ Ups… -intervino Edward de mala manera y hasta con un tono de burla-. Pues tal ves y a Nessie se le pasó decirte que estaba castigada…
Jacob puso cara de duda.
_ No, mi amor… -dijo Esme-. Tu padre acaba de levantarle el castigo a tu hermana…
_ Hola… -dijo Nessie mientras bajaba las escaleras, Jacob al verla dejó salir una sonrisa, la vio tan bella que se puso de pies de inmediato, ella vestía de una manera tan sencilla que la hacía ver tan natural y hermosa, un vestido un poco más arriba de las rodillas, de extraple, con una cinta debajo de los senos, de la cinta para arriba era muy ajustado y de allí para abajo se dejaba caer, era color negro, de una tela suave y lisa, y unas zapatillas un poco altas color negras, en el pelo tenía una cola, que le permitía lucir completamente su cuello, y una cadenita que tenía. Jacob la miró por más de una vez de abajo a arriba, lo hizo lo más discretamente que pudo, ella se sonrió. Carlisle miraba de reojo a Jacob, quien se acercó rápidamente para alcanzarla justo al bajar el último escalón de abajo.
_ Estás preciosa, Nessie… -dijo él mirándola a los ojos, ella solo se sonrió con un poco de coquetería-.
_ Gracias…
_ ¿No crees que deberías tirarte algo encima?... –dijo Edward mirándola desde el sofá-. La noche está muy fría… y ese vestido está tan descostado…
_ Déjala… -dijo Esme-. Se ve preciosa…
_ Gracias mamá… -dijo ella y miró a Jacob-. ¿Nos vamos?...
_ Claro… -dijo Jacob haciéndole con la mano para que ella fuera delante, cuando pasó él le tiró un vistazo-.
Ellos se fueron.
_ Este es el colmo de lo Liberal… -protestó Edward poniéndose de pies, Carlisle y Esme le miraron sin entender-. ¿Qué padre ve a su hija salir con un tipo y ni siquiera le pone reglas de llegada?...
_ NO lo vi necesario… -dijo Carlisle-. Se ve un buen chico…
_ Si… espero que eso digas cuando te la traiga al otro día…
_ No lo creo… -dijo Esme-. Pienso igual que Carlisle, Jacob se ve buen chico…
Edward molesto se sentó en el sofá, sus padres le miraban preocupados.
_ ¿Qué pasa, Edward?... –dijo Esme-. ¿Tan mal te cae Jacob?...
_ ¿Acaso yo tengo cara de delincuente, entonces?... me considero sumamente educado y buen chico… y si vieran lo mal que me trató el otro día el tío de Bella… -ya hablaba para si mismo-.
A Edward le sonó el celular. El luego de ver quien era le tomó la llamada.
_ Dime Emmet…
_ Edward… necesito un favor tuyo…
_ Dime… -dijo Edward fastidiado-.
_ Necesito ver a Rosalie y aclarar lo de anoche… quedamos de encontrarnos en el pub de siempre… acompáñame… no quiero que vaya a pensar que se trata de una cita…
_ Umm… mejor no… -dijo Edward rotundamente-.
_ Por favor…
_ Te dije que no… si Jessica se entera que estaré ahí seguro que se aparecerá y no quiero problemas…
Hubo un silencio como de treinta segundos.
_ ¿Problemas… y con quien?... –dijo Emmet algo achocado-.
_ Hablamos mañana… resuelve tu problema solo… se que lo harás…
Bella se quedó esa noche encerrada en su habitación, tirada en su cama. Mientras que Jacob llevó a Renesme a cenar a un restaurante muy fino. Pasaron la noche de una manera algo tranquila y romántica, terminaron por ir a tomarse unos tragos en el mejor pub de los Ángeles. Una vez allí, se sentaron en una mesa mientras tomaban y hablaban.
_ Jake… -dijo ella algo suplicando-. Siento como si me estuvieras ocultando algo… ¿Qué es?...
Él le tomó la mano, mientras entrelazaba sus dedos a los de ella.
_ Nada. Son ideas tuyas chiquita… quiero pedirte algo… ya le dije a tu hermano pero no se si quieras… ¿Qué tal si adelantamos el viaje para mañana?... –ella frunció el seño- podemos irnos en auto… cuando salgamos del instituto… sería genial para mí compartir más tiempo contigo…
Ella sonrió.
_ Me parece bien…
_ Lo sabía… -dijo él echándose un poco mas para adelante para rozarle sus labios con los de él. Al ella sentir ese roce le fue imposible no cerrar los ojos, era obvio lo que aquello le hacía sentir, él le miró a los ojos mientras le hablaba en un susurro-. ¿Te dije ya lo hermosa que estás?...
_ Sip… me alegra que te guste…
_ No solo me gustas, Nessie… me traes loco… es que si supieras que ni siquiera puedo dejar de pensar en ti… me gustas completita…
_ Jacob… -dijo ella algo pensativa-.
_ ¿Si?...
_ Tu también me gustas mucho… y no es solo eso, si no que… también no paro de pensar en lo que me haces sentir… ese beso que me acabas de dar es tan sencillo y a la vez me dispara sobre manera el corazón… -ambos se echaron a reír-.
_ ¿Quieres más?... –dijo él en broma-.
_ No creo que pueda resistirlo… de verdad tú también me traes algo loca…
Ambos se sonreían. Minutos mas tarde, Renesme y Jacob entre besos y apapachos se quedaron disfrutando el momento, la primera en poner cara de duda, fue Renesme quien vio un poco apartados de ellos en una mesa sentados tomando y charlando a Emmet y a Rosalie, ella se quedó en shock, como si alguien le hubiera exigido que no se moviera, ella tragó en seco al sentir un nudo bastante grande en su garganta. Era algo que imaginaba, pero comprobarlo, verlo, con sus propios ojos, dolía, le molestaba demasiado que Emmet la hubiera engañado de tal manera, la había dejado para regresar con la rubia de pacotilla esa, no me quiso, nunca lo hizo. Rosalie tenía razón, ella no era el tipo de chica que le gustaba a Emmet, tal vez, ni siquiera el tipo de chica que les gustan a los chicos, su corazón comenzaba a desboronarse, y ella sabía que tenía y que debía tranquilizarse para que Jacob no se fuera a dar cuenta cuanto aquello le afectaba. Aunque por más que trataba de no mirar hacia esa mesa, a veces solía hacerlo sin darse cuenta. Jacob no notó nada de aquello, ya que su comportamiento siempre era el mismo.
_ Si quieres irte, solo dímelo… -dijo Jacob mientras que con ternura le tomó la mano que ella tenía sobre la mesa, ella lo miró a los ojos-.
_ Será mejor…
Jacob le sonrió, aunque su sonrisa no llegó a sus ojos, y con la mano le hizo señas a un mesero que le pasara la cuenta. Emmet y Rosalie ni siquiera se percataron de la presencia de ellos.
.
.
.
En todo el camino de regreso, nadie dijo nada, Jake manejaba y de vez en cuando le tiraba unas miraditas de lado, ella no hizo otra cosa que mirar por la ventana, sin verle a la cara a él. Al llegar a la casa ella se desmontó del auto. Por primera vez se giró hacia él. Jacob frunció el seño al notar aquellos ojos tan tristes, sabía que en cuanto se apeara de ese auto ella iba a llorar, pero con dolor de su alma, pensó que no estaba en sus manos impedirlo.
_ Gracias… -dijo ella, al notarse la voz ronca, por la resequedad de su garganta, prefirió no hablar mucho, Jake no podía enterarse de los mal que ella se sentía, ella le regaló una leve sonrisa, que no subió a sus ojos-. La pasé muy bien… ¿nos vemos mañana?...
_ Si… -dijo él mirándola a los ojos-.
Una despedida seca, ella se giró y se desmontó del auto, y sin mas, subió las escaleras, entró a su casa y se dirigió directo a la habitación de Edward encontrando a este en bóxer tirado en su cama chateando por su laptop. Él la vió con duda. Mientras ella se sentaba en la cama.
_ ¿Y esa cara?... ¿te peleaste con el imbécil de tu noviecito?...
_ Edward… -dijo ella mirándolo con los ojos aguados-. Emmet y Rosalie… ¿regresaron?... ¿son novios?...
Edward poniendo cara de duda cerró la portátil y le hizo señas con la mano que se sentara a su lado.
_ No… ¿Por qué?...
Ella con los ojos aguados se sentó en la cama. Junto a él.
_ Acabo de verlos en el bar que nos encontrábamos Jacob y yo…
_ Nessie… -dijo él preocupado-. ¿Qué pasó?...
_ No entiendo porque Emmet me hizo esto… me molesta la forma en como ocurrieron las cosas, es que… si no me quería, porque permitió que esto pasara… éramos como hermanos, si en realidad nunca me quiso como mujer, porque diablos no apreció nuestra amistad de antaño… Rosalie tenía rozón siempre me vio como una niña…
_ Nessie… Emmet te quiere…
_ Si… pero no de la forma que yo… -calló-.
.
.
.
En el instituto.
Jacob sentado en su asiento miraba a Quil quien estaba sentado a su lado, mientras hablaban bajito.
_ ¿Cómo que no le dijiste nada?...
_ ¿Qué le iba a decir…?. Si la hubieras visto… se destrozaba por dentro… y a pesar de eso quería disimularlo conmigo… no quise empeorar las cosas… -dijo con tristeza-. No supe que decirle… ni siquiera pude ser sincero con ella y decirle que había notado como ella los miraba…
_ Bueno… Seth te lo dijo… ella aún quiere al grandullón ese…
_ No lo creo… más bien se siente rechazada y humillada por él…
_ ¿Por qué lo piensas?...
_ Hola… -dijo Renesme interrumpiéndolos, ambos se giraron de golpe hacia ella-.
Jacob y ella se miraron a los ojos, ella algo apurada.
_ Nessie… -dijo Quil cediéndole su asiento-. Siéntate… yo ocuparé el tuyo… permiso…
Dijo Quil marchándose, obviamente para dejarlos solos. Ella se sentó, Jake la miraba.
_ Lo siento… -dijo ella-. Te juro que me siento súper horrible por la forma en que me comporté anoche…
_ No digas nada… -dijo él tomándola de la mano-. Debió haberte afectado mucho verlos juntos…
Ella lo miró ahora disculpándose con los ojos, al ver que él lo había visto y había notado que tanto le había afectado eso a ella.
_ Si el que se comportó como un estúpido fui yo… -tocaron el timbre todos ocupaban sus asientos-. Se que te sentías mal, y no hice nada por remediarlo… No debí apartarme en ese momento de ti…
.
.
.
Bella en su asiento vio a Quil sentarse a su lado, ella lo miró y sonrió al verle la sonrisa a él.
_ Me gusta que Renesme se siente con Jacob… -dijo Quil-. Así no parezco tan desesperado por estar a tu lado…
Ella sonriéndose disimuladamente miró el asiento de Edward… estaba vacío.
_ Que extraño que el profesor puntual… no haya llegado… -dijo Quil sonriéndose sin despegar su mirada de Bella quien miraba para la puerta-. Bueno al menos aprovecho el tiempo y… -Quil se puso algo nervioso Bella lo miró con duda-. Bella… ¿Qué tal si salimos esta noche?... –ella se mordió el labio con preocupación mientras le miraba a los ojos-.
_ ¿Cómo una cita?... –dijo ella algo dudosa, él sonrió-.
_ Una cita… -él lo confirmó-.
_ Hay Quil… -dijo ella sin saber cómo decirle-. Es que… me caes muy bien… pero… la verdad…
_ Hola, cariño… -ella al escuchar a su frente la voz de Edward no quiso girar a mirarlo, ya que ella miraba a Quil que estaba a su lado, Quil lo miró de muy mala manera, ahí estaba Edward hermoso como siempre, en jeans, polera y chaqueta de cuero abierta, su pelo alborotado, con uno de sus brazos detrás de la espalda y con una gran sonrisa. Edward no lo miraba a él, si no a ella, quien seguía mirando a Quil, era obvio que ella no quería mirarlo, pero tarde o temprano debía hacerlo, por lo que Edward esperó. Bella luego de unos treinta segundos lentamente fue girando su cara al frente para mirarle, lentamente levantó la cara, ya que ella estaba sentada, él se mordió el labio inferior ya que aguantaba la rizota que quería salirle de sus labios, ella le fulminó con la mirada, él se acuclilló un poco para darle un beso en los labios, ella no hizo nada por evitarlo, estaba en shock, Quil lentamente fue abriendo los ojos por la sorpresa de aquello, Edward sacó de atrás un arreglo de flores hermoso, y se lo puso en su mesa justo frente a ella, Bella se quedó mirando las flores mientras en su mente se debatía en tirarlas al zafacón o aventárselas en la cabeza al imbécil que tenía frente a ella-.
_ ¿Qué es esto?... –dijo Quil algo incómodo, Edward le miró poniéndose serio-
_ Nada fuera de lo normal… -dijo Edward alzándose de hombros y sin molestarse en mirarlo mientras le contestaba, su mirada estaba fija en Bella-.
_ Edward… -dijo Bella en un tono de advertencia-.
Edward la miró con duda. Luego para hablar con un tono de molestia.
_ Pienso que no debería tolerar que te estén invitando a salir... –dijo Edward mirando a Quil de mala manera-.
_ Espera… -dijo Quil de momento-. ¿Por qué no puedo invitarla?...
_ Bella… ¿no le has dicho?... –dijo Edward mirando de manera incriminatoria a Bella-.
Bella miró a Edward de muy mala manera.
_ ¿Decirme qué?... –dijo Quil a Bella quien aún miraba a Edward, ambos se miraban a los ojos, él con una nota de sonrisa y ella demasiada molesta-.
Bella luego de unos treinta segundos mirando a Edward lentamente se fue girando para mirar a Quil, quien esperaba por la respuesta de ella, ella primero respiró hondo, cerró los ojos fuertemente por unos 10 segundo y luego le miró a los ojos diciendo aquello como si las palabras desgarraran su garganta al salir.
_ “Edward y yo… somos novios”
Edward al escuchar eso dejó salir la sonrisa libremente. Sonrisa de triunfo. Quil en shock le miraba a ella, Bella tragando en seco volvió a mirar a Edward, quien sin importarle quien le mirara le puso la mano en el cuello para halar su rostro hacía él, y muy lentamente darle un beso en los labios, un beso de unos segundos pero súper tierno.
_ Me iré a mi asiento… pórtate bien… -le susurró aquellas palabras-.
Sonriéndose se marchó hacia atrás, Bella se limitó a mirar a la pizarra, era obvio que algunos chicos se habían tirado el show.
.
.
.
Nessie sonriéndose se tapó la boca con asombro. Súper emocionada. Jacob, Embry y Seth sorprendidos miraban a Edward quien sin dejarse de sonreír miraba sus libros sobre la mesa.
_ Wao… Bella es mi cuñada… que emoción… -dijo Renesme mirando a Jacob, quien dejó salir una sonrisa mientras se decía para si mismo-.
_ Debo admitir que el tipo es bueno… -dijo Jake algo sorprendido por el logro de Edward-.
_ Pobre Quil… -dijo Embry a Seth-. Todavía parece estar en shock.
_ Le dije que estaba súper colgada con el tipo ese… -dijo Seth molesto-. Que no debía seguir ilusionándose con Bella…
_ Tendrás que pagarme, Seth… -dijo Embry quien sonriéndose le extendía la mano a su amigo a la espera del dinero-.
El profesor entró al salón, y la clase pasó sin nada importante. A la hora del almuerzo, Renesme y Jacob sentados con la bandeja del almuerzo charlaban para ellos.
_ Me quiero ir a Florida desde que salgamos de acá, solo iremos por la ropa… -dijo ella, él la miró mientras masticaba el alimento que tenía en la boca, ella en cambio vacilaba muy pensativa-.
_ Me parece bien… -dijo él sin dejar de comer, ella le fulminó con la mirada-.
_ ¿Qué?... –dijo él con duda al notar esa furia en aquellos hermoso ojos verdes-.
_ ¿En serio no piensas recriminarme por la forma en que me comporté anoche?...
Jacob frunció el seño restándole importancia, eso molestó sobre manera a Renesme.
_ ¿Qué?... –dijo ella alzándose de hombros-. Fui una grandiosa idiota, por dejarme afectar por tremenda tontería, no debí darles importancia… y mucho menos debí dejarte de esa manera…
Jacob soltó su cubierto y lentamente por encima de la mesa acercó su mano para tomar la de ella, que estaba sobre la mesa, él mirándola directamente a los ojos le habó con dulzura.
_ Olvídalo… yo ya lo hice… -ella frunció el seño, él continuó-. Si te digo que no me dolió el que te afectara tanto, te estaría mintiendo, pero ya no me importa, lo único que me importa ahora es que con quien estas en este momento es conmigo… te juro que no descansaré hasta que ese corazoncito me pertenezca a mí por completo, se que pronto será solo mío, eso lo puedo hasta jurar…
Él sonriéndose alzó un poco su cuerpo para darle un beso en los labios, ya que sentados uno frente al otro, los separaba la mesa, ella dejó que le diera el beso, pero con lo que ella no contaba es que Jacob le iba a dar aquél beso, que le dejaría sin aire, él quiso besarla rápidamente pero lo que hizo fue al acercar sus labios a los de ella, abrirlos y moverlos tan rápidamente que ella parando la respiración por completo dejó salir un jadeo que hizo que Jacob la tomara de la nuca sin querer apartar sus labios de los de ella, y entrar su lengua en la boca de ella dándose un beso sin importar el lugar. Todos en la cafetería sin excepción alguna, les miraban, los que no, eran avisados por los codos de los que estaban a su lado.
En una mesa, Ángela sonriéndose, Jessica con la boca abierta por el asombro, Lauren en chock, rosalie rebosante de la rabia, Mike y Tyler sonriente por lo afortunado que era Jacob, miraban al igual que todos allí. En ese preciso momento Emmet entró a la cafetería. Este fue por su bandeja y se dirigió al bufet allí tomó lo poco que se iba a comer y al ver que los chicos que cobraban la comida no le prestaban atención al dinero que él le pasaba giró a ver que era lo que miraban todos, al ver a Jacob besar de esa manera a Renesme, tardó unos segundos en reaccionar, luego con bastante rabia puso la bandeja sobre el mostrador. Jacob estaba cesando el beso precisamente cuando sintió que alguien le tomó del brazo y haciendo un ruido tremendo con la silla que se fue al piso lo jaló hacia atrás separándolo completamente de Renesme, quien asombrada vio a Emmet actuar tan rápido, el pareció sacar toda la fuerza capaz de tener y con bastante rabia pegarle a la cara a Jacob, quien al estar desprevenido agarró el golpe en lleno a tal manera que hasta se fue derecho para el suelo, Renesme tiró un grito mientras que parándose rápidamente se agachó junto a Jacob, quien algo turbado con rabia se ponía la mano en la boca, ella con los ojos aguados de la rabia, veía como Jacob tenía toda la boca llena de sangre, ella le miraba sumamente preocupada, muchos se pusieron de pies por la sorpresa.
_ Jake… -dijo Renesme poniéndole suavemente la mano en la mejilla-. Jake… hay… lo siento tanto... –ella fue girando la cara lentamente para mirar a Emmet quien con pura rabia le miraba-. ¿Cómo diablos te atreviste a pegarle?... ¡eres un maldito animal!...
_ Tremendo espectáculo el tuyo… ¿debería felicitarte?... –dijo Emmet con rabia-.
Jacob miró con puro odio a Emmet.
_ Si hago o no un espectáculo ese no es tu problema… -dijo ella dejando salir las palabras con bastante rabia-.
_ No te lo voy a permitir… -dijo Emmet dejando salir la misma rabia-.
Jacob lentamente se trataba de poner la mano en el labio, el dolor era increíble. Renesme le volvió a mirar, y dejando la rabia a un lado lo miró dulcemente.
_ Jake… ven vamos a la enfermería…
Dijo ella tomándolo de la mano, para sorpresa de ella, de Jacob y de todos allí, vieron como Emmet mientras hablaba rápidamente se agachó y tomándola del brazo a ella le dio tremendo jalón que la puso de pies de golpe. Renesme sintió un dolor inmenso en el brazo.
_ Con este imbécil no irá a ninguna parte…
No hay comentarios:
Publicar un comentario