CAPITULO XXXI.
ENFRENTAMIENTOS.
En el piano bar. En la barra Jacob se encontraba tomando, tan pensativo, que brincó al sentir una mano en su hombro. Cuando miró, escuchó las risas explosivas de sus amigos, enseguida, ellos se sentaron junto a él, en línea recta, los cuatros. Enseguida pidieron bebidas cargadas._ Estamos acá… -dijo Quil-. ¿Qué es lo que querías?...
_ Beber… -fue lo único que dijo Jake, mientras se bebía de un solo trago el contenido de su vaso-.
_ Hummm…. –logró decir Embry-.
.
.
.
Mientras que en la Residencia Black. Bella tirada en su cama, veía su celular el cual estaba sobre su almohada a unos cuantos centímetros de sus ojos vibrar y vibrar, desde ahí ella podía ver lo que presentaba la pantalla: "Edward llamando". Ella no tomó la llamada. Prefirió ignorarla, no estaba de humor para seguir discutiendo con él-.
.
.
.
En el piano bar. En la barra. Los chicos estaban muertos de la risa. Mientras presionaban a Jake, quien también reía.
_ Anda… cuéntanos… -decía Quil-. No todos tienen la oportunidad de ser el primero… no en estos tiempos… -risas-.
_ Cállense… -dijo Jake sonriéndose-.
_ Renesme Cullen… -dijo en un suspiro Seth-. Esa niña es hermosa…
_ Si lo es… -dijo Embry pensativo-.
_ Nessie no es solo linda por fuera… -dijo Jake mirando a Embry en específico-. Es la niña más tierna e inocente que he conocido… me mataría el solo hecho de que pudiera hacerle daño… -dijo demasiado serio y pensativo-.
_ Ho…ho… -dijo de pronto Seth, todos le miraron, Seth miraba hacia la puerta, todos siguieron su mirada-.
Ahí entraban ese trío de parejas, estaban divididos por parejas, primero entraron Jasper y Alice, le seguían Edward y Tanya y ahí mismo Renesme y Emmet. Aunque Renesme le seguía muy de cerca el paso a su hermano, Emmet le seguía el de ella, ellos se veían divertidos, Edward llevaba una lata de cerveza en la mano, Emmet también. Jasper era el que buscaba con la vista en donde acomodarse. Jacob fue cerrando el puño mientras lentamente se ponía de pies, iba a iniciar el paso cuando sintió que alguien lo tomó del brazo.
_ Espera, Jake… -dijo Quil sin soltarlo-. Entiendo como debes de sentirte, pero porque no te aguantas un poco… ella no sabe que estás acá… déjala un rato… puedes observarla por un momento… -Jake lo miró de golpe, Quil sonriéndose se alzó de hombros, mientras pensaba que se le había ocurrido una idea fenomenal-. Es una muy buena oportunidad de ver como se comporta con él cuando tú no estás...
Embry sonrió mientras que movía la cabeza negativamente, Jacob en realidad lo pensó.
_ Solo lograrás torturarte, Jacob… -dijo Seth en desacuerdo-.
_ Jacob no es ningún blandengue… -dijo Quil sonriéndose-. Yo me pregunto si… sabrá Bella en que andadas está su noviecito… el perfecto Edward Cullen…
Ellos parados en la puerta, dejaron que Jasper se ocupara conjuntamente con el mesero de elegir la mesa. Renesme acercó sus labios al oído de su hermano que estaba delante de ella.
_ Edward… en verdad no quiero seguir rodando… ¿acaso no le bastó con la disco?... mañana vamos a ir al instituto…
_ Para con la queja, Nes… -dijo Alice enfrentándola molesta-. Tendré que visitarte más a menudo, no me agrada que te hayas vuelto tan conciente… eres joven disfruta el momento… si mañana te coge el sueño, amén… habrá valido la pena… -Edward miró a su prima de reojo, ella lo notó y sonriéndose le guiñó un ojo-.
_ Alice lleva razón con eso… -dijo Emmet sonriéndole a Renesme mientras que con uno de sus brazos le rodeó el hombro y la acercó a él en estilo de camarería-. Ya estamos acá… trata de disfrutar el momento… Yo te prometo que solo duraremos unos treinta minutos…
_ Eso espero… -dijo Renesme mientras delicadamente se safó de su abrazo-.
Edward sonrió.
_ Vamos… -dijo Jasper mientras se acercaba a ellos y se dirigía a la mesa, los demás lo siguieron-.
Emmet sonriéndose miró a la barra, pudo ver de inmediato a Jacob y a sus amigos, Jacob fijamente los miraba, mientras que sus amigos lo hacían, pero al ver que Emmet los veía a él, apartaron casi de inmediato la mirada, Jake fue él único que la mantuvo. Emmet frunció el seño, fue cuando sintió que Alice lo tomó del brazo jalándolo.
_ No te retrases, grandulón… -Emmet se dejó llevar aunque no apartó la mirada de Jake, lo hizo cuando se sentó-.
Ellos buscaron una mesa algo cerca de la pista de baile. En una mesa redonda, Emmet se sentó al lado de Renesme. Enseguida le pidieron bebida a los meseros. Al cabo de unos minutos.
_ ¿Qué rayos te pasa, Emmet?... –dijo Edward mirándolo mientras tomaba-.
_ Nada… -Emmet miró a Renesme quien pensativa miraba para la mesa, él no dudó en colocar uno de sus dedos índice en la mejilla de ella y levantarle el rostro, ella con el seño fruncido le miró a los ojos, él se acercó a ella-. ¿Estás bien?...
_ Si…
_ Vamos a bailar, Eddy… -dijo Tanya no dándole chanse a que él contestara, lo tomó de la mano y lo paró de su silla, jalándolo a bailar, Alice hizo lo mismo con Jasper-.
_ ¿Quieres bailar?... –le dijo Emmet a Renesme quien se sonrió-.
_ En serio, Emmet, estoy acá porque me dejé convencer de Alice, la verdad, ahora solo quiero regresar a casa y descansar…
Emmet acercó su silla un poco más a la de ella. Porque la música le obligaba a alzar la voz.
_ Te conozco demasiado bien, y se que algo te preocupa… no soy tu novio, pero si tu amigo… puedes hablarlo conmigo…
Había bajado su tono de voz, ya que no tenía que alzarlo porque se había acercado a ella.
_ Es solo que estoy peleada con Jacob… ¿quieres hablar de eso?... –le dijo con ironía, quiso mirarlo a los ojos y se arrepintió ya que no era prudente estar tan cerca de él, ella miró su vaso algo nerviosa lo tomó y se lo llevó a sus labios-.
_ NO importa… si lo que necesitas es desahogarte, no me importa… por ti no me importaría hacer lo que sea… hasta escucharte decir lo bien que te sientes con él… si te hace bien… podré soportarlo… por ti…
Ella con duda le miró a los ojos, sonriéndose.
_ Impresionante… -dijo ella, Emmet solo sonrió-.
_ Necesitas tiempo para ver las cosas y con paciencia voy a esperarlo…
_ Emmet… ¿me contarías tu versión de lo que sucedió contigo y Jake?...
Emmet se fue poniendo serio.
_ ¿No te ha contado la suya?...
_ NO quiere hablar del asunto…
_ Lógicamente… yo si puedo contarte todo, no mi versión, si no como sucedieron las cosas…
Ella al escuchar eso se entusiasmó y regalándole una sonrisa de puro agradecimiento le miró a los ojos. Emmet sin poder evitarlo y al perderse en aquellos ojos verdes topacio no pudo evitar maldecirse así mismo en su mente por la estupidez de haber alejado a la única persona mas importante para él, de su lado, ambos se miraban, ella se sonreía inocentemente con él, mientras él poniéndose serio le dio el impulso de acercarse y darle un abrazo, ella aunque le tomó por sorpresa aquello, no lo separó, Emmet cerró los ojos al recibir aquel golpe del olor que alguna vez lo enloqueció y que volvía a hacerlo nuevamente como si las cosas no hubieran cambiado nunca, aunque aquello ocurrió en apenas un segundo, él sintió que el tiempo se detuvo, una corriente de calor golpeaba su cuerpo, sus músculos, y dejando salir un suspiro la sujetó un poco a su cuerpo, mientras le daba una leve caricia en la espalda, caricia que a ella la estremeció un poco ya que al tener gran parte de su espalda descubierta, la sintió directo en la piel, Renesme al sentir aquello poniéndose tensa lentamente se fue separando de él, algo que fue un error ya que Emmet no puso resistencia en soltarla, pero al separar su cuerpo, sin despegar mucho su cara de la de ella le miró a los ojos, sus rostros estaban tan cerca el uno del otro, ambos se miraron a los ojos. Emmet bajó su mirada a los labios de ella mientras que se acercaba con la evidente intención de besarla. Ella solo lo miraba a los ojos, Emmet estaba tan cerca de sus labios que ella pudo sentir la respiración de él golpearle la cara, Emmet acercó sus labios a los de ella y los rozó con un leve beso, luego reaccionando rápidamente pegó sus labios a los de ella dándole un beso, al sentir que Renesme de puro impulso se iba a echar para atrás, él le puso la mano en la nuca y la besó abriéndole paso a su lengua bruscamente en los labios de ella, esta trataba de apartarlo con la mano, pero era imposible apartarlo porque él la tenía dominada con su fuerza, ella se resistía a besarlo. Edward en la pista de baile, abruptamente paró de bailar, al ver como Emmet besaba a Renesme en contra de su voluntad, este se quedó en shock de tal manera, que Tanya también siguió su mirada, era evidente que Renesme no correspondía a aquel beso, todo fue demasiado rápido, él con la mano en la nuca la obligaba a permanecer allí, mientras le besaba apasionadamente.
_ Mierda… -dijo Edward, estaba tan achocado con lo que iba a pasar que se le salió la maldición cosa fuera de costumbre en él-.
En cuestión de segundos vio a Jacob tomar con todas sus fuerzas a Emmet de la camisa y levantarlo de la silla, Edward se echó a correr hacia ellos, pero cuando llegó ya Emmet estaba en el piso con la boca partida. Renesme con los ojos como platos se quedó en shock, Jacob parecía sin duda un animal, no se conformó con verlo en el suelo, si no que tomó una silla y se la partió enzima, Emmet quedó sumamente golpeado mientras se retorcía en el suelo, Edward desesperado al notar la intención de Jacob de matarlo, rápidamente lo tomó por atrás y haciéndole una llave lo tomó por ambos brazos solo con la intención de detenerlo.
_ Jacob, Tranquilízate, Tranquilízate…. –decía Edward mientras luchaba con los brazos de Jake quien trataba de safarse, Edward no se lo esperaba, al menos no lo vio venir y fue cuando vio a Jasper aparecer corriendo y sin dudarlo aprovechó que Edward le tenía los brazos hacia atrás a Jake en una llave y le pegó tremendo puñetazo en el estomago a Jake quien calló de rodillas al suelo sin aire, Edward sorprendido miró a Jasper. Jasper se sonrió dándole las gracias con la mirada por su ayuda, todo se armó un caos, cuando intervinieron de golpe los amigos de Jake. Edward y Jasper tuvieron que defenderse. Alice metiéndose en el reventón sacó casi a empujones a Renesme quien no parecía reaccionar a tremenda pelea. La seguridad del lugar no tardó en meterse, de momento aparecieron como cinco hombres gigantes vestidos de negro.
Afuera. Alice preocupada, le pasaba la mano por los ojos de Renesme.
_ ¿Nessie… Nessie…?... dios, Tanya, Nessie me está preocupando…
_ ¿Y Eddy, por que rayos no salen de allí?... –decía Tanya muy angustiada-.
Fue cuando ellas vieron que todos: Emmet con la cara ensangrentada, igual Seth y Quil. Embry, Jacob, Edward y Jasper habían recibido golpes pero no en la cara. Todos salieron escoltados por los hombres gigantes.
_ Espero que no vuelvan por aquí… -dijo uno muy malhumorado-. Ahora si gustan mátense afuera…
Renesme miró a Jacob, este serio la miró a los ojos. Ninguno de los dos dio un paso hacia el otro. Emmet miraba de reojo a Renesme, quien no apartaba su mirada de Jake. Seth y Quil se quejaban mientras se dirigían a su vehículo. Edward respiró hondo mientras miraba de mala manera a Jasper. Las chicas los miraban.
_ ¿Estás bien, Eddy?... –dijo Tanya demasiado preocupada-.
_ Si Tanya… estoy bien… -miró a Jake-. Lo siento, Jacob… mi intención no era sostenerte para que Jasper te golpeara.
Emmet miró de manera asesina a su amigo.
_ Fantástico… -le dijo-. El me golpea y tu le pides disculpa… ¿Qué clase de amigo eres, Edward?...
Edward miró a Emmet y le habló entre dientes.
_ Perdón… pero no debiste besar a Nessie en contra de su voluntad…
Emmet molesto lo miró.
_ ¿Y quien rayos te ha dicho que fue en contra de su voluntad?... –dijo Emmet molesto-.
Jacob demasiado molesto iba nuevamente a acercarse a él, esta vez Emmet se preparó para volver a pelear, nunca más lo agarraría desprevenido, Renesme fue más rápida que Jacob y corriendo se colocó en medio de ambos, primero miró a Jake directo a los ojos amenazándolo con la mirada y luego miró a Emmet, ambos la miraban a ella.
_ Paren, no se comporten como niños… tú… -le habló de manera amenazante a Emmet-. Que sea la última vez que se te ocurra volver a tocarme… de haber una próxima vez juro que yo misma te golpearé…
Aquella amenaza hizo que Emmet se sonriera un poco, descaradamente bajó su mirada de sus ojos a los labios de ella, cosa que hizo molestar a Jacob a gran manera, dio un paso pero se detuvo al sentir la mano de Renesme en su pecho deteniéndolo.
_ Para Jake… solo te está provocando…
Todos estaban tensos nuevamente.
_ Perdóname… -dijo ella mirándolo a los ojos, aquello enfureció a Emmet-.
_ No te disculpes con él… -ella lo miró-. Era lo que estaba esperando… -todos lo miraron, Edward frunció el seño, Renesme miró a Emmet sin entender-. Si… -Emmet continuó mirando solo a Renesme-. Dijiste horita que confiaba en ti… y me temo que te equivocas… -Jacob miraba de lado a Emmet-.
_ ¿De que hablas Emmet?... –dijo ella-.
_ Vio cuando llegaste… y no se acercó, solo lo hizo cuando me besaste…
Renesme primero le dejó algo claro a Emmet y luego con su mirada enfrentó a Jacob.
_ No te besé… y tú… ¿Es eso cierto?... ¿Viste cuando llegué?...
_ Déjame en paz… -dijo Jake empezando su caminar, ella corriendo se le puso delante haciéndolo frenar todos le miraban-.
_ Espera… No entiendo... ¿Por qué si viste que llegué no te acercaste a mí, que esperabas?... –ella estaba molesta-.
Jacob más que ella.
_ No estás en condiciones de reclamarme nada… te dejaste besar por ese imbécil…
_ No me tientes… -dijo Emmet-. Solo me agarraste desprevenido…
_ Jacob… ¿es cierto que me viste llegar?...
_ Nessie… tal vez hablaremos mañana… -dijo Jake exasperado-. No quiero decirte algo que te pueda lastimar… no estoy de humor para sostener conversación alguna y mucho menos contigo…
Ella sintió como el corazón dejó de latirle por unos segundos, Jake la miraba a la cara, ella pestañó lentamente un par de veces, sintió aquél dolor que le habría el pecho en dos. A penas pudo articular aquello que la estaba matando.
_ ¿Tal vez?...
Jacob contuvo el aire un momento y luego lo votó por la nariz, cerró los ojos y a los dos segundos los abrió. Solo bastaron dos pasos para acercarse a ella y muy cerca con ambas manos le tomó la mejilla de cada lado, la miraba a los ojos, ella a él, él al tener su rostro muy cerca al de ella, le susurro para que solo ella le escuchara.
_ Hablaremos mañana, linda… -se mordió el labio inferior mientras le miraba los labios a ella. En su interior se debatía si besarla o no, el deseo por hacerlo lo estaba enfermando, pero el solo hecho de saber que Emmet la había besado no le permitiría besarla, por lo que rápidamente le dio un beso en la frente y le dio la espalda marchándose a pasos grandes. Renesme por más que trató de contener las lágrimas no pudo lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario