domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 48. Nuevas Experiencias.

Hola Nuevamente, Gracias, Por Contestarme Tan Rápido, La Verdad Pensé Que Ya No Estaban Leyendo Mi Historia, Y Estaba Al Punto De Desistir… Estén Pendiente Que Mañana En La Mañana Le Traigo Un Capitulo Antes De Irme A Trabajar… Les Prometo Que El Próximo Capitulo Estará Súper Estresante…


CAPITULO 48
NUEVAS EXPERIENCIAS.


Bella Pov.

Abrí los ojos al sentir aquellas manos acariciar suavemente la piel desnuda de mi espalda, el movimiento subía desde mi nuca hasta donde terminaba mi espalda, abrí los ojos, Edward estaba a mi espalda, yo me removí un poco por lo que él se acercó a mi oído para susurrarme.
_ ¿Cómo amaneciste mi reina?...
_ A tu lado… de maravilla… -dije sonriéndome, fue cuando sentí que él me acercó más a su cuerpo, yo me giré y lo ví a los ojos, él fijó su mirada a mis labios y lentamente fue inclinando su rostro para besar los míos, al principio fue un beso suave y cargado no solo de pasión si no también de puro sentimientos, pero al pasar los minutos el beso se fue profundizando hasta convertirse en un beso apasionado, yo sentía que mi cuerpo explotaría de gozo. Él se coloco detrás de mí, dejando mi espalda recargada a su pecho, y comenzó a besar mi hombro, y me volteaba un poco el rostro para poder besar mis labios, una de sus manos bajo a mi feminidad, y empezó a acariciar lenta y delicadamente entre mis pliegues. Mis jadeos fueron aumentando de volumen, sentí contra mi trasero como él se iba poniendo cada vez más duro. Eso incrementaba en mí la necesidad de sentirlo dentro, muy dentro de mí. No sabía si era el hecho de haberme acostumbrado a que me tocara, o que me estaba haciendo adicta a él, pero la excitación en mi era muy fácil de alcanzar, cualquier roce de sus manos me elevaban a las alturas, con apenas una caricia podía sentir que mi cuerpo vibraba esperando su tan ansiado orgasmo. Con su mano agarró mi rodilla e hizo que mi pierna se fuera hacia atrás para sujetarme de su pierna o cadera. Así de lado, sentí como entro lentamente en mí, y como miles de luces de colores se instalaban en mi vista. Él movía su cadera rítmicamente, una de sus manos me sujetaba del pecho y la otra seguía en su tarea de acariciar mi sexo. No era fácil la movilidad para mí por estar de lado y aprisionada por sus manos, pero como pude empecé a mecer mis caderas para sentir más fricción, cuando hizo que dobláramos las piernas, fue mi perdición.
_ ¿Estas cómoda, amor?... –dijo él con la voz entrecortada-.
_ sii, solooo sigueee… por… favor… -si paraba juro que era capaz de matarlo-.
_ ¿te… gusta? ¿Se siente… bien?
_ Mierda, si… si… bien…
Sus movimientos se hicieron muy rápidos, quito su mano de mi intimidad, para sostener fuerte mi pierna detrás de él y no perder la posición, sus caderas chocaban violentas con las mías, en una cadencia de movimientos sincronizados. Empuje hacia arriba al sentir su propio movimiento y hacer el encuentro de nuestros cuerpos más armonizados, algo que nos llevo al límite en pocos segundos. Se aferro fuerte a mis senos y a mi pierna, y empujo lo más fuerte que pudo. Sentí como mi éxtasis me dejaba en un estado de sopor maravilloso, y pocos segundos después sentí como su cálido semen se depositaba en mí.
Sus besos en mi espalda, hombros y nuca no se hicieron esperar, libero mi pierna y la moví en ese mismo momento, sentía que estaba por acalambrarse.
_ Amor, te juro que cada vez que estoy contigo, siento que es mejor, mejor y mejor…  eres perfecta, pero creo que en esto eres perfectísima.

El gruñido grosero de mi estomago, rompió la burbuja en que estábamos sumergidos. Él sonrió de manera divertida.
_ Me parece que alguien por aquí tiene hambre…
_ ¡Si! Muero de hambre… -la verdad ayer no había comido casi nada, solo el almuerzo en el instituto y me calló tan mal que no había comido-. Voy a darme una ducha…

Dije haciéndome a un lado, quitando las sabanas y corriendo al baño, algo pasó que me asustó y fue que cuando iba justo entrando al baño todo se me puso negro y yo rápidamente me aferré del marco de la puerta para no caerme, no pasó un segundo cuando sentí las manos de Edward sostenerme, su voz sonó demasiado preocupada.
_ ¿Qué pasa, Bella?...
Yo lentamente fui recuperando la estabilidad y la vista en mis ojos, lo ví frente a mi, agarrándome y con una cara de preocupación increíble.
_ Me paré demasiado rápido y me mareé… pero ya estoy bien…
_ Mierda, Bella… debes comer… últimamente no lo estas haciendo y debes de tener una anemia increíble…
_ Me baño y voy a desayunarme…
_ Iré contigo, no quiero que termines estampándote en la regadera…

Nessie Pov.
Esa mañana me levanté exhausta, me di un baño de pies a cabeza, Alice estaba tirada a mi lado cuando desperté, reconocí la habitación como la suya, Jacob me dejó allí como a las 5 de la mañana, luego de salir de la disco lo hicimos dos veces en su auto, yo me sonreía mientras dejaba que el agua cayera en mi cuerpo, dios y recordar lo difícil que fue para ambos el separarnos cuando me dejó allí. Me iba a bañar y a salir a comer el famoso Pay de Manzana que anoche no llegamos a si quiera probar, menos mal que era sábado. Al salir del baño noté que Alice me miró, ella ya me tenía una ropa preparada en la cama, yo la miré y noté algo en su cara fuera de lo normal, estaba triste.
_ ¿Alice que te pasa?... –dije preocupada mientras me acercaba a ella a grandes pasos, de mas de cerca vi que lagrimas recorrían sus mejillas, ahora mas preocupada y sosteniéndome la toalla para que no cayera me acerqué rápidamente a ella y la senté junto a mí en la cama-. Ali… ¿pasó algo anoche con Jasper?... ¿Se pelearon?... ¿Por qué lloras?...
Al verla sollozar me partió el alma, esto nunca lo había visto antes, yo rápidamente la abracé consolándola…
_ ¿Qué pasó?...
_ Tanya… -dijo tratando de calmarse, yo fruncí el seño-.
_ ¿Tanya… que pasó con ella?...
_ Se fue… -hipó-. Se regresó a casa sin siquiera despedirse de mí…

Rayos… la verdad fue que ayer se molestó demasiado. No sabía que decirle para consolarla, a pesar de que estaban peleándose un poco, ellas llevaban demasiado años juntas.
_ ¿Cómo que se fue?...
_ Si. Cuando regresé esta mañana tempranito, me encontré con que me había dejado una nota en el frigorífico… -se tranquilizó un poco aunque las lagrimas le seguían saliendo, yo la miraba, verla así me dolía demasiado-. Está muy enojada conmigo… piensa que preferí a Bella antes que a ella… ¡Y te juro que no se trata de eso!... Bella es mi amiga, ella mi hermana, solo que no estaba de acuerdo que se comportara como una zorra… Edward y Bella se quieren y no me parecía justo que ella tratara de separarlos… no tiene cabida en la vida de Edward, debía aceptarlo…
_ Ella lo entenderá… verás que pronto se le pasará lo molesta y todo volverá a hacer como antes…

Ella me sonrió un poco, ya estaba mas tranquila, se limpió las mejillas mientras me miraba.
_ Gracias, Nes… al menos no me quedo sola… no quiero perder la oportunidad de trabajo y tampoco quiero alejarme de Jasper ahora que estamos tan bien…
Yo le sonreí.
_ Ve báñate, para que vayamos a desayunar algo, la verdad debo ir a casa…

.
.
.
Cuando Alice y yo salimos de la habitación fuimos directo a la cocina, encontrándonos aquella escena de lo mas divertida. Bella estaba sentada en una de las butacas del desayunador, mirando fijamente como Edward quien llevaba un delantal, preparaba tortillas en la estufa.
_ Buen día… -dijo Alice sonriéndose, ellos de manera sincronizada giraron su rostro y nos miraron, Bella por solo unos segundos porque enseguida fijó su mirada nuevamente en la salten en que se freían las tortillas, parecía ansiosa, yo mientras me sonreía me senté junto a ella, en otra butaca, en cambio Alice se acercó a Edward para ver lo que preparaba  por enzima de su hombro-.
_ Hummm… se ven ricas…
Edward sonrió y volvió a ponerse en lo suyo.
_ ¿Amanecieron hambrientas?... –dijo él sonriéndose-.
_ Luego de una muy activa sección de sexo cualquiera… -dijo la muy descarada, Bella me miró de lado mientras sonreía, ví como Edward tensó los hombros, ya que estaba de espaldas a Bella y a mí, Alice sonrió mientras me picaba un ojo y se acercó a nosotras mientras se recostaba del desayunador-.
_ ¿Tu también tuviste una sección activa de sexo, Nes?... –dijo él mientras seguía de espalda, yo miré con preocupación a Bella-.
_ Nadie le ganó a la nuestra, cariño… -dijo Bella con un tono de voz meloso, nosotras (las 3) vimos como Edward sirvió una tortilla en un plato y se giró a nosotras y mirando a bella a los ojos, él estaba serio, le puso el plato en el desayunador frente a ella-.
_ Tú comes y callas… -dijo en un tono seco, pero no enfadado-. No quiero que la próxima vez que vayas a marearte estés sola, y te timbres con el suelo…
_ Gracias… -dijo ella mientras con una sonrisa de niña tomó el tenedor y le tiró un beso a Edward, quien solo sonrió y se giró nuevamente a la estufa-.
_ ¿Te desmayaste?... –dijo Alice mirándola preocupada, Bella comía de lo mas animada y mientras masticaba se colocó la mano en la boca para que no le vieran el alimento que masticaba y contestó-.
_ No. Me mareé esta mañana… -sonrió-. Edward dice que tengo anemia…
_ NO lo dudo… -dije yo mirando a Edward quien me colocaba un plato con una tortilla frente a mí-. Con lo que comes no se ni como caminas… -enseguida comencé a comer, agradeciendo a dios que hayan cambiado el tema de la sección de sexo, miré a Alice mientras masticaba y ella me guiñó un ojo divertida-.

Luego de unos minutos los cuatros estábamos desayunando, las ricas tortillas que había preparado el chef de mi hermano, no sabía que era tan bueno en la cocina, hasta quesadillas preparó para todos.
_ Deberíamos dejar algo para Tanya… -dijo Bella y yo noté que Alice cambio su rostro-_ Tanya se regresó a Jacksonville hoy temprano… -dijo ella entre dientes y Edward y Bella la miraron de golpe-.
_ ¿Cómo que se fue?... –dijo Edward con el seño fruncido-.
_ Me dejó una nota acá en la cocina… se fue…
_ Dios… lo siento, Ali… -dijo Edward en verdad algo achocado al ver la cara de su prima-. No imaginé que se iría…
_ Fue culpa mía… -dijo Bella mirando para la mesa, todos la miramos a ella-. No debí haber venido a vivir acá, la saqué de su propia casa…
_ Amor… no te culpes, por favor… -dijo Edward mientras le tomaba la mano por enzima de la mesa-. ¿Podemos arreglarlo, Ali?...
_ No se preocupen… se que se le pasará y regresará, la verdad a ambas nos interesaba mucho el trabajo que nos ofrecieron…
_ Bella!... -Yo miré de golpe a Bella cuando escuché el jadeo de Edward, quien rápidamente se paró de su silla para acercarse a ella, yo fruncí el seño, ¿Bella estaba llorando?. Edward se agachó a su lado y la obligó a mirarlo-.
_ Bella, Bella… no llores… Tanya es impulsiva, no se fue por tu culpa… -decía él tratando de calmarla-.
_ ¿Estas llorando por que Tanya se fue?... –mi voz delató la sorpresa que tenía ante aquello-. Por dios eres la única que tiene motivos suficientes para saltar en un solo pies, de la alegría…

Edward me fulminó con la mirada, yo miré a Alice quien se estaba sonriendo por lo que había dicho.
_ Bella…
_ Es que… -dijo ella mientras lloraba como una niña-. Yo la saqué de su propia casa… todos se pusieron en contra de ella por mi culpa… hasta Alice…

Edward negó con la cabeza como si estuviera recibiendo un balde de Confusiones, yo me reí de su cara de incertidumbre, me parece que Ali también se reía de lo mismo.
_ Dios, olvida a Tanya… no llores… -él miró a Alice y parece que ambos se comunicaron con los ojos, no sabía que estaban tan conectados, porque Alice sabía que quería mi hermano, ella se animó y dio brinquitos en su silla-.
_ Si, Bellita, olvida a Tanya, es mi hermana y se que está molesta conmigo, pero la conozco y se que pronto se le pasará, no estés triste, ya que Nessie y yo estábamos hablando y pensamos en sacarle provecho a esto… -Edward, Bella y YO, la miramos sin entender a que se refería, sabía que venia con una de las suyas-. Le decía a Nes, que para que tú y yo no nos sintiéramos tan solitas, ella podía ocupar la habitación de Tanya y venirse a mudar con nosotras… -yo y los demás abrimos los ojos como platos, ante la idea de Alice-. Solo nos queda convencer a mis tíos… -ella sonriéndose miró a Edward-Tío Carlisle nunca te dice que no a nada, espero que me ayudes a convencerlo, primito…
_ Dios… -dijo Edward sin aire, Bella sonriéndose le agarró la mano-.
_ Amor… me parece muy buena idea… ¿nos vas ayudar a convencer a tus padres?...

Yo no reaccionaba del shock, me desconecté de ellos, para ver las ventajas que eso me traería, tendría mi habitación a donde podía estar con Jacob cada vez que quisiera, era increíble, amaba a Alice por la idea y a Bella por convencer a mi hermano, reaccioné al ver a Bella abrazar a mi hermano muy contenta, seguro que ya había dicho que si, yo miré a Alice y me sonreí al verla a ella sacarme el dedo pulgar en señal de victoria-.
_ Bueno deberíamos ir a tu casa a buscar tus cosas… -dijo Alice dándolo por un hecho-. ¿Nos acompañas Bella?...
_ La verdad no… es que me siento algo cansada… -Edward la miró de golpe-.
_ Por dios, Bella… si descansaste mas de la cuenta ayer... –dijo Edward mirándola fijamente-.
_ Siiiii, tienes razón, cariño… -dijo ella sonriéndole-. Pero… ¿De que me valió?... si me acabaste las energías recuperadas… fue una noche muy activa la que tuvimos...
_ No recuerdo, haberte escuchado quejarte… -dijo él muy serio-.
_ Tampoco lo estoy haciendo ahora… solo dije que quiero quedarme acostada… -se alzó de hombros-. Tengo ganas de dormir…
_ Dios… -dijo Alice parándose-. Ya entiendo porque Tanya se fue esta mañana, tal vez no la dejaron dormir…
_ Alice… -dijo Edward con advertencia, yo me sonreí-.
_ Bien… -dijo Bella-. Vayan a buscar las cosas de Nes, yo limpio la cocina y luego me acuesto, amor… si quieres puedes ir con ellas, van a necesitar tu ayuda…
.
.
.


Bella pov.
Solo recuerdo que estaba arreglando los últimos platos que sacaba del lavaplatos eléctricos cuando me dio un mareo bastante fuerte, mas que el de la mañana. Inconcientemente me agarré de lo mas cercano que tenia, la meseta y me recosté de espalda a ella, para así arrastrarme hasta quedarme sentada en el suelo, encogí mis piernas y hundí mi cabeza en ellas, la verdad la sensación era horrible, me tapé la cara con mis manos y esperé hasta que desapareciera, cuando la luz regresó a mis ojos y mi respiración agitada por el susto se calmó un poco, aproveché y lentamente me puse de pies, organicé rápidamente lo que me quedaba y me fui hacia la sala, una vez allí encendí el televisor y me recosté en el gran sofá a lo largo, subiendo los pies, creo que en menos de dos minutos ya estaba completamente dormida. Escuché unos murmullos y lentamente abrí los ojos, mientras me sentaba en el mueble, fruncí el seño al ver aquello, la sala estaba llena de cajas cerradas, Emmet y Jasper estaban sentados frente a mí conversando entre ellos, Emmet al verme despierta me regaló una linda sonrisa, a la que yo no respondí, porque seguía sin ubicarme, Alice, Nes, Jacob y Edward salían de la habitación que sería de Nessie, Edward al verme sentada sonriéndose rápidamente se acercó a mí.
_ Oh, linda, por fin despertaste… -se acercó a mí y se sentó a mi lado para abrazarme como si fuera una niña, escuché la voz divertida de Emmet-.
_ Rayos, Bella la verdad que duermes como un muerto… -dijo él sonriéndose-. Las chicas llevan mas de una hora haciendo un terrible ruido y tú nada de despertar, Jasper y yo ya estábamos apostando si te habías muerto o no…
_ ¡Emmet!... –Edward lo regañó, en esta ocasión Jasper y Emmet se echaron a reír divertidos, yo fulminé con la mirada a Edward, quien me miró con preocupación-.
_ ¿Por qué no me despertaste cuando llegaron?...
_ Pues… estabas profundamente dormida… y Nes pidió que te dejara… te veías cansada…
_ ¿Tan difícil es luchar con el lavaplatos?... –dijo Alice sonriéndose yo la miré con apuro-. Vi que lo dejaste abierto…
_ Lo siento… no me sentí bien… y quise recostarme un poco… y me quedé dormida… -miré a Edward-. ¿Qué hora es?...
_ Las 10 de la noche…
_ ¡¿Qué?!... –todos y cuando digo todos, fueron todos los que me miraron, no me importó, tenía cara de espanto, no podía creer que estaba durmiendo desde esta mañana-
_ ¿Dios Bella siempre te levantas así de Melodramática?... –dijo Emmet divertido-.
_ Por dios, dormí más de 10 horas… -dije entre dientes, Edward sonrió mientras se acercaba y volvía abrazarme-.
_ Tranquila… hoy hablé con mi papá y le dije que iríamos a verlo…
_ Olvídalo… -sentencié mientras me paraba del sofá, todos me miraban, hasta Jake quien sonriéndose me miraba desde el marco de la puerta que seria la nueva habitación de Nessie, no me gustó su maldita sonrisa por lo que me fui directo a la habitación, iba hacia mi cama a acostarme en ella cuando escuché la voz de Edward tras de mí-.
_ No me digas que volverás a acostarte a dormir… ven, Ali, invitó a todos a ver una película…
_ No tengo ánimos de ver nada…
_ ¿Y de que tienes ánimos entonces?... –noté una nota de molestia en su voz, ¿Qué le pasaba conmigo?-.
_ Quédate conmigo…
_ Bella sal de aquí… -dijo molesto-. ¿Qué rayos te pasa...?, ¿Te sientes mal?... deja que Carlisle cheque si tienes anemia…
_ Nadie me va a checar… ¿está claro?... –dije molesta-.
_ Haz lo que quieras… -dijo y sin mas salió de mi habitación y luego tiró la puerta con mas fuerza de la necesaria, yo di un respingo al escuchar el golpe y no se porque pero aquello me afligió demasiado y las lagrimas se me acumularon en los ojos y comenzaron a salir, yo comencé a sollozar, y de momento me sentí mas sola que nunca, mi madre vino a mi mente y eso me puso mas triste, estaba sola, a mi padre no le importaba, tampoco, apenas hablaba con ellos, de mi madre sabia si era yo la que llamaba y mi padre solo cuando quería regañarme, es que hasta Billy que no era nada mío mostró que le importaba mas que a mis propios padres, aquello me afligió más aún y me tiré en la cama abovillándome para así llorar, Jake era mi mejor amigo, el hermano que nunca tuve y ahora que estaba con Nes solo tenia tiempo y ojos para ella, Paúl que también fue muy importante para mí, ahora solo parecía que le importaba el imbecil de Jared, porque rayos vino él a mi mente, ahí fue cuando en verdad rompí a llorar, no soy mala, no tengo mal corazón y no entiendo porque dios me ha hecho vivir todo aquello… cuando ya no pedía controlar mis llantos, sentí como a mi espalda se hundía la cama y enseguida unas manos acariciaron mi pelo, yo no me molesté ni a girarme a ver de quien se trataba, seguí llorando como una niña, mi corazón me dolía demasiado, porque me sentía sola.
_ Shhhh… -Jacob seguía acariciándome la cabeza con ternura-. Bells… ¿Qué te tiene así?... ¿acaso Edward te hizo algo?... –su voz se escuchaba preocupada, yo solo moví la cabeza negativamente-. Ven…

Dijo él y tomándome de los hombros me fue acomodando para quedar sentado en el espaldar de la cama y puso mi cabeza sobre sus piernas, siguió alisándome el pelo con sus dedos, duramos más de 15 minutos en aquello, ninguno de los dos dijo nada, él volvió a hablar cuando notó que estaba algo calmada.
_ Hay flaquita… ¿Qué te puso así?...
Ya no lloraba pero mi voz salió algo ronca.
_ Me siento sola… -no le ví la expresión porque al tener la cabeza en sus piernas no podía verle a la cara, él siguió alisando mis cabellos-.
_ ¿Sola?... no lo estas… me tienes a mí… tienes a Edward… a Nessie… a Alice… las tres se han hecho muy buenas amigas… también está Quil… -dijo y sentí que se rió porque su cuerpo debajo de mí se movió-. Están tus padres, claro que están algo lejos, pero igual te quieren mucho, Bells… ¿Por qué te sientes así?...

Yo solo me alcé de hombros, al no saber la respuesta, solo me sentía triste, y sentía que mi corazón me dolía…
_ ¿Por qué no vamos a fuera?... Alice está preparando todo un cine…
_ ¿Por qué no estas ahí?...
_ Nessie está algo molesta, porque a Alice se le ocurrió invitar a Rose…
Yo me levanté de sus piernas para mirarlo a la cara, él solo sonrió.
_ Sal y ve a ayudarlas a la cocina… en compañía de ellas seguro que te sentirás mejor…
_ Tienes razón…
.
.
.

Nessie pov.
Entré a la cocina y mi rostro se dislocó ante lo que ví, Alice y la patética de Rosalie Hale muertas de la risa sacaban las palomitas de maíz del microondas y las echaban en los baldes, ellas parecían las mejores amigas, no pude evitar sentir un poco de celos, molesta me acerque al frigorífico para busca no se ni que, solo lo abrí, ambas me miraron y yo las ignoré.
_ Nes… ¿nos ayudas?... –dijo Alice tranquilamente y yo me giré a ella de manera brusca-.
_ Pensé que con la ayuda que te está dando ésta era suficiente… -ali abrió los ojos como platos, sabía que estaba siendo mal educada, pero no podía evitar estar en el mismo espacio que ella-.
_ Renesme… -dijo Alice ya muy seria-. No seas descortés… Rosalie es nuestra invitada…
_ Será tuya… porque mía no lo es… -dije rotundamente, la maldita se atrevió a interrumpirnos a mi prima y a mi-.
_ Lo siento… -dijo tratando de parecer preocupada, la maldita era buena actriz, de ser otra le hubiese creído que en verdad se sentía mal ante la discusión que se avecinaba entre mi prima y yo por su culpa-. Les juro, que no quiero que se peleen por mi culpa… yo mejor me voy… -yo pequeñesí mis ojos tratando de buscar alguna nota de hipocresía en su voz, me molestó que no la encontré-.
_ No. No te vayas, Rose… -dijo Alice y yo la miré de golpe, ya entendía como se sentía Tanya-. Nessie… -me miró a mí-. No le veo caso a que no soportes a Rose, se que antes fueron grandes rivales, pero la verdad ya no le veo el caso a que se odien… tú quieres a Jake y Rose quiere a Emmet…
_ NO hables de lo que no sabes Alice… -le dije molesta-. Esta me hizo la vida imposible y no estuvo tranquila hasta que terminé con Emmet…
_ ¿Y eso que importa?... –dijo Alice-. Ya no sientes nada por él, al contrario, deberías agradecerle a Rose que gracias a ella tu relación con Em terminó y pudiste involucrarte con Jacob, que es el hombre que en verdad si has amado… y esas son palabras tuyas…
_ Que lindo lo pones… -le dije regalándole una sonrisa sarcástica, la verdad era cierto que en el fondo debería estarle agradecida, pero la verdad fueron muchas las humillaciones que recibí de ella, para ahora aceptarla así como así, escuché su voz y la miré-.
_ Te juro que me arrepiento de todo lo malo que te dije y te hice en el pasado, se que no bastan mis palabras, y tampoco te pido que seamos amigas, pero de verdad quiero recuperar a Em, y se que ahora que tú estás con Jake yo tengo mas posibilidades de arreglar las cosas con él, dame la oportunidad de demostrarte que no soy tan mala persona como crees…

Miré a Alice y noté que ella me suplicaba con la mirada. Miré a Rose y le di una mirada fría.
_ Trataré de soportarte las veces que estés cerca de mí… -ella me sonrió y yo le retiré la mirada-.

Voté el aire de mis pulmones cuando Alice chocó su cuerpo con el mío, regalándome un abrazo efusivo, yo me sonreí ante aquella niñada, Rose también sonrió.   
       
_ ¿Qué celebramos?... –las tres nos giramos a ver a Bella quien entraba a la cocina con una maldita facha de últimas, su pelo estaba alborotado, a leguas se notaba que había estado llorando, a las tres nos llamó la atención su manera de caminar, ya que ella arrastraba los piel y solo nos miró para regalarnos una sonrisa algo pobre, la verdad sus labios estaban blancos y yo la noté mas pálida que de costumbre, ella siguió su rumbo directo al frigorífico y la abrió sacando de él un galón de jugo de naranja, pasando por en medio de nosotras, la veíamos de espalda mientras ella fue por un baso en la despensa y se sirvió un poco de jugo y lo tomó todo, se sirvió el segundo con un poquito mas del contenido y lo tomó de una sola toma, iba por el cuarto cuando Alice habló.
_ Bells… ¿Te sientes bien?...
Ella se giró hacia nosotras dándonos el frente y mientras se servía el quinto baso nos habló-.
_ Estoy bien… solo que me siento la garganta un poco seca… mi estómago está algo sensible desde la noche que nos bebimos ese maldito vodka, no he vuelto a ser yo, todo lo que como lo vomito…

Ella guardó el jugo en la frigorífico y se fijó en Alice y frunció el seño, yo giré para mirar a Alice a ver que pasaba, y también fruncí el seño, ya que Alice con los ojos como platos miraba a Bella.
_ ¿Qué?... –dijo Bella preocupada mientas se daba un trago de jugo-.

.
.
.

Bella Pov.
Alice me miraba como si me hubiesen salido tres ojos en la cara, yo seguía tomándome el jugo, porque la verdad estaba rico, Nessie se exasperó y le pegó un codazo a Alice, lo cual la obligó a reaccionar, Alice salió de su transe y me miró de manera preocupada. Rosalie se mantuvo aparatada aunque seguía mirándonos a todas de una manera extraña.
_ ¿Dijiste que vomitas todo lo que comes?... –yo me alcé de hombros-.
_ Dije que mi estómago está algo sensible…
_ Bella… -dijo ella parándose y mirándome fijamente-. Yo soy una chica muy perspicaz, no se me escapa nada, y en apenas un segundo até cabos sueltos y creo que mi conclusión no te va a gustar…

Yo fruncí el seño. ¿De que mierda habla?... pensé al no entender porque Alice se estaba poniendo pálida. Nessie hizo la misma pregunta pero en voz alta, al parecer ella también se estaba preocupando.
_ ¿De que mierdas hablas, Alice?...
_ Bella… últimamente te he visto muy decaída, pálida, has estado vomitando, has tenido mareos, y estas durmiendo de una manera increíble…

Escuché el “Click” en mi cabeza y de manera brusca escupí el jugo que tenía en la boca de la impresión, Nessie con los ojos como platos se acercó a mí rápidamente, es que Alice hablaba como si ella estuviera 100% segura de la barbaridad que estaba diciendo, yo me quedé en Shock ante las palabras que siguieron de parte de ella, la noté nerviosa mientras lo decía-. Nauseas, Vómitos, sueños y cansancios nada normales, súper sensibles, ¡Pero si estabas llorando porque Tanya se fue!… nos dejaste a todos anonadados con lo que te comiste al medio día ayer, si te hubieras visto con la ansiedad que comías, le hablaste horrible al pobre de Edward cuando se metió con tu comida, y luego lo vomitaste todo… y sigues viéndote demasiado pálida…
_ ¿Qué estas insinuando, Alice?... –dijo Nessie en un hijo de voz-.

Yo no escuché más nada de lo que pudieron decir, ya que los últimos días me vinieron de golpe a la mente, los mareos, las nauseas, las ganas inmensas de comer, lo llorona y sensible que estaba, salí de mi ensisnamiento cuando escuché el cristal estallar en mis pies, volviéndose añisco, el resto del jugo salpicó por el piso de la cocina… en un segundo Alice y Nessie estaban ambas a cada lado de mí tratando de tranquilizarme…

_ Cálmate, bella, primero que nada, relájate y piensa, ¿Cuándo fue la última vez que viste tu regla?… -dijo Nessie demasiado asustada-.

Mi cabeza estaba nublada por completo, apreté los ojos fuertemente tratando de concentrarme como me había pedido Nessie. Reaccioné al minuto.
_ ¿A como estamos hoy?... –dije en hilo de voz, mi corazón martillaba fuertemente, mi pecho me presionaba a tal punto que se me dificultaba la respiración, mis manos y todo mi cuerpo me temblaban, al menos eso sentía yo, fue cuando escuché la fecha en voz de Alice-.
_ Estamos a 15 de Agosto… -y eso me bastó para que la sangre se me fuera del cuerpo-.
_ ¡¡Nooooooo!!... –grité fuertemente mientras quitaba de mi camino a Nessie y a Alice y salí corriendo directo a la sala, al parecer todos en la sala escucharon mi grito porque cuando pasé por allí como bola de humo, los ví a todos parados y mirándome, yo iba llorando y me fui directo a la habitación, ni siquiera me fijé en nadie en especifico, solo estrellé con demasiado fuerza la puerta de la habitación y la aseguré con pestillo-.

Edward Pov.
Estaba hablando con Jacob en la sala. Le veía esa maldita sonrisita de burla que no soportaba, ¿Qué le causaba gracia?.
_ ¿Qué te causa gracia?... –le dije molesto-.
_ Estás metido en un buen lío, Cullen… -dijo mientras me miraba a los ojos, yo fruncí el seño-.
_ ¿Tan enojada está conmigo?... –dije preocupado-.

Jasper y Emmet nos miraban de reojo.
_ Noooooooo, qué va… si la encontré llorando fuertemente porque se sentía sola… -él mientras hablaba me miraba a los ojos-.
_ ¿Sola?... si lo que menos está es sola…
_ Creo que en eso tienes razón, la vida de Bella en Florida era un infierno… sus padres siempre le decían a los míos que ya ni tenia amigos… aquí tiene muchos…
_ ¿Entonces?...
_ Bella está muy sensible… y muy temperamental… deberías tener cuidado…
_ ¿Qué mierda quieres que haga si no comprendo que le pasa?... en un momento está bien y en otro ni se aguanta…
_ Es normal que eso pase…
Yo fruncí el seño sin entender a que se refería, él volteó la cara ya que dejó salir una risa.
_ ¿Qué es lo que es normal?...
_ Pensé que eras mas inteligente y responsable… -dijo mirándome, mierda ahora que cara tenía que le causaba tanta risa-.

En ese momento mi corazón dejó de latir al escuchar el grito de Bella desde la cocina, nosotros cuatros nos paramos al mismo tiempo yo iba a correr hacia la cocina, pero al ver a Bella salir de ella corriendo y llorando me puse blanco.
_ ¿Bella que pasa?... –al parecer no me escuchó y lo que seguido escuché fue el tremendo portazo que me hizo encogerme, con los ojos como platos vi a Nessie, Alice y a Rosalie salir de la cocina, las tres estaban mas blanca y asustada de lo normal, yo reaccioné al escuchar las cosas romperse dentro de la habitación de Bella, corrí hacia la puerta e intenté abrir, pero al ver que estaba asegurada me asusté demasiado y comencé a golpearla fuertemente.
_ ¡¡¡ Bella… bella… abre la puerta!!!... –estaba demasiado asustado, ella al escucharme comenzó a tirar cosas hacia la puerta escuchaba los golpes fuertemente, todos estábamos preocupados, la escena era horrible, ella comenzó a gritar desde adentro, su voz se escuchaba histérica.
_ ¡¡¡ Vete, vete… eres un maldito, Edward, vete, no te quiero ver nunca más!!!... –estaba arto de sus cambios de humor y se lo iba a demostrar, no se si fueron los nervios de saber que estaba desquiciada tirando cosas y que yo no estaba para evitar que se dañara o si era que me sentía impotente a no poder hacer nada y de la manera que reaccioné fue dándole patadas a la puerta con todas mi fuerza, con demasiada rabia, mientras lo hacía también comencé a gritar histéricamente-.
_ ¡¡¡Maldita sea… me hartaste… me hartaron tus arranques de loquera, vete al diablo, vete al mismísimo diablo!!!... –los gritos del otro lado cesaron de golpe y al ver lo que me había obligado a decir lo que hice es que le entre a patadas y a puñetazos a la puerta, estaba fuera de mí, ella había logrado desquiciarme, fue cuando sentí aquellos brazos demasiados fuertes agarrarme de la cintura y obligarme a apartarme de la puerta yo me negaba a reaccionar-.
_ Edward, dios… tranquilízate, tranquilízate… luego te vas a arrepentir… -decía Emmet mientras me agarraba, yo le escuché y me giré caminando rápidamente hacia la puerta, con ambas manos en mi cabeza, me jalaba el cabello despeinándomelo aún mas de lo normal, salí de allí sin mirar a nadie, mi corazón estaba a mil, me sentía fatal por aquello, le di al botón del ascensor y mientras esperaba que la puerta abriera escuché aquella voz asustada detrás de mí.
_ ¡Edward no te vayas por favor!... ¡Por favor!... –me giré para ver a mi hermanita con lagrimas en las mejillas y toda nerviosa, nunca había reaccionado de esta manera, la había asustado, ella corriendo se acercó a mí y me abrazó fuertemente, mis nervios aun no se tranquilizaban mis manos temblaban, y mi pecho me dolía.
_ Dale unos minutos, por favor… ella solo está asustada… solo dale unos minutos…

Yo me aparté de Nessie y me recosté de la pared mas cercana, el ascensor abrió y volvió a cerrar, ella me miraba, yo solo me dejé arrastrar y subí mis piernas entrando mi cabeza entre ellas y abracé mis piernas, por mi salud mental, tenía que poner de mi parte para tranquilizarme, la sentí sentarse a mi lado y acariciarme los cabellos de mi nuca, me hacia bien sentirla allí, junto a mí, como cuando éramos niños.

¿Qué TAL EL CAPITULO?... espero que les haya gustado… se que muchas encontraran algo estúpida la reacción de Bella, ya que si no se estaba protegiendo, esto podría pasar, pero no es lo mismo llamar el diablo que verlo llegar…
Deben estar pendientes al próximo capitulo, ya que esto del embarazo no es algo que se haya comprobado… necesito saber que piensan al respecto y a la reacción violenta de Edward…

No hay comentarios:

Publicar un comentario