CAPITULO XXI.
CONFLICTO.
_ ¿Qué diablos haces acá… ¡¿Cómo te atreves a entrar a mi habitación a estas horas… como te atreves… -miró los pedazos de su celular en el suelo, cosa que la puso mas agresiva-. ¡¿Cómo diablos te atreviste?!...
Él estaba tan molesto que no moderó la fuerza con que la tomó del brazo para acercarla a él, ella puso cara de dolor, él le habló en la cara.
_ ¿Cómo te atreviste acostarte con ese imbécil?...
_ ¡Ese no es tu maldito problema, me acuesto con quien quiera!...
En ese momento, Carlisle y Edward entraron a la habitación de golpe, Emmet la soltó, ella se agarró el brazo, el cual le molestaba por el agarre brusco de Emmet, Carlisle encendió la luz de la habitación, Edward enfrentó a su amigo como nunca.
_ ¿Cómo te atreves a entrar de esa manera a la habitación de mi hermana?... –dijo Edward muy molesto, Carlisle también lo estaba-. Ni si quiera te fijaste que estábamos en la sala…
_ ¿Vas a reclamarme que haya entrado como perro por tu casa?... –dijo Emmet también enfrentándolo-. Porque no le reclamas al imbécil ese el que se haya acostado con Renesme… -ella puso cara de preocupación, y al ver como los ojos de Edward y su padre se fijaron en ella se puso blanca-. Todo lo del viaje, fue un puro pretexto, para llevársela a la cama…
_ No es cierto, no es cierto… -dijo Nessie rápidamente, su corazón latía rápidamente-. Es un mal entendido…
_ Renesme… -dijo Carlisle demasiado serio-.
_ ¡Que no es cierto!... –dijo ella mirando a Emmet-. ¡Solo quería fastidiarte!... maldita sea… -dijo al saber que no le creerían-.
_ ¡Renesme!... –dijo Carlisle alarmado, a ella se le aguaron los ojos de puro pique.
Edward en shock le miraba sin ni siquiera pestañar-.
_ Papá debes creer en mi… te juro que no es cierto, eres médico si quieres examinarme, lo permitiré… te juro que no es cierto lo que Emmet dice, no me acosté con Jacob… -dijo demasiado desesperada porque le crean-.
Carlisle se acercó a ella y le tomó de las manos para tranquilizarla.
_ Suuu… tranquila, pequeña… claro que te creo… si tu lo dices… no tengo porque dudarlo… ¿Bien?... ahora tranquilízate un poco…
_ Gracias… -dijo ella respirando hondo-. ¿Ahora me permites un momento?... la verdad no me importa si me castigarás un año si quieres, pero esto no puedo permitirlo…
Se soltó de su padre y se giró a Emmet quien sin esperarlo recibió en una de sus mejillas tremenda cachetada que le volteó la cara por completo.
_ Que no se te ocurra volver a entrar a mi habitación… no debiste desintegrar mi celular… eres un maldito entrometido… y te vas de mi casa ahora mismo…
Carlisle con los brazos cruzados parecía demasiado tranquilo, Edward aún no se movía.
Emmet respiró hondo.
_ Bien… al fin de cuentas ese imbécil y yo nos toparemos mañana…
Dijo y molesto se fue. Ella miró a Edward, quien la miraba.
_ Edward… -dijo ella-.
Carlisle se acercó a Renesme le dio un beso en la frente, mientras le decía “no estás castigada y a propósito hazlo que te compre otro aparato” y luego al pasar por donde Edward solo le dio dos palmaditas en el hombro.
_ Los dejo solos… para que hablen…
Y salió, cerrando la puerta, Renesme miró a su hermano.
_ Ed… ¿tu no me crees verdad?...
_ Diablos… -por fin habló Edward, dejando salir una nota de frustración-. Fue mi culpa, no debí dejarte sola…
_ NO pasó nada… te lo juro… me molesté con Jake cuando le dijo eso a Emmet, solo pretendía molestarlo… entre Jacob y Yo no pasó Nada… y te aseguro que eso fue gracias a él…
Edward la miró de golpe.
Al otro día. En la residencia de los Black.
Bella en su habitación ya estaba vestida, solo se pasaba un cepillo por el pelo, cuando vio su celular vibrar sobre el tocador, ella se sonrió al ver quien era.
_ Hola… ¿Cómo amaneciste?... –le dijo ella ansiosa por escuchar la voz de Edward-.
_ No es Edward… soy yo, Nessie… -dijo Nessie hablando en un susurro-.
_ ¿Nessie?... –dijo Bella sin entender porque Nessie le llamaba del celular de Edward-.
_ Si… le tomé el Celular prestado a Edward, se está bañando… solo quería pedirte un favor, no pierdas de vista a Jacob, necesito que lo mantengas bajo tu mira hasta que nos veamos en el instituto… llévalo directo al salón, necesito que sea a mi a quien vea primero…
_ ¿Qué pasó… y tu celular?...
_ Te explico allá… solo has lo que te pido… ¿de acuerdo?...
_ Bien…
_ Nos veremos más tarde… -dijo Nessie y cerró-.
Bella quien llevaba puesto unos pantalones negros, una franela y un bleiset de esos que quedan ajustados estaba vestida súper casual. Tomó su mochila que estaba sobre la cama y salió, para sorpresa de ella se topó en el pasillo con Jacob quien salía también de su habitación. Vestido con pantalones azules, unas botas, una franela negra y encima una chaqueta de piel color negra, su mochila al hombro al verla sonrió. Ambos se acercaron, él la sorprendió dándole un beso en la mejilla.
_ Wao… el humor de esta mañana, es mejor que el de anoche… -dijo ella irónicamente-
_ Si…
_ Pues… ¿nos vamos juntos?... –dijo ella-. La verdad no quiero pararme ni a desayunar, no estoy de ánimo para la conversación de tío…
Él sonriéndose la tomó de la mano.
.
.
.
En el instituto. En el salón, estaban unos cuantos estudiantes, entre ellos Jacob y sus amigos, en sus asientos, Jessica en el suyo, Bella en el de ella, y Mike, Taylor y Ben en los de ellos cuchicheando. Estaban cada quien en lo suyo.
_ ¿Cómo les fue?... –le dijo Embry a Jacob-.
_ Bien… la pasamos bien…
_ ¿Cullen y tú ahora son amigos?... –dijo Quil irónicamente-.
_ La verdad el tipo es lo máximo… -dijo Jake con una enorme sonrisa-.
Quil lo miró de golpe, Jacob miró a Embry.
_ Págame… -le dijo sin más rodeos-.
Todos dijeron al mismo tiempo y con la misma sorpresa ¡¡¿Qué?!!...
Jacob explotó a reír. Quil se puso rojo como un tomate, Seth le puso la mano en el hombro.
_ No te pongas así, era de esperarse… el tipo insistente y la chica loca por él… -dijo Seth-. Era de esperarse que eso terminara así…
_ No creas que era tanto de esperarse, porque la verdad no estaba cien por ciento seguro de ganar… -dijo Jacob-.
Fue cuando vieron a Edward entrar al salón, vestía unos pantalones, una franela blanca y enzima una camisa azul marino clara manga larga abierta y con las mangas arremangadas hasta los codos, su pelo seco y despeinado para arriba, su mochila al hombro, Jacob y él se toparon la mirada por unos segundos, Edward lo miró de una manera asesina, Jake frunció el seño, pero lo vió tirar un vistazo a Bella quien escribía en un cuaderno, fue obvio que se debatía con ir a donde él a matarlo o acercarse a Bella, optó por la segunda opción, Embry sonriéndose le puso la mano en el hombro a Jake.
_ Al parecer a él no le caes tan bien… ¿no dijiste que era buen tipo?...
_ Hola… -dijo Edward con una sonrisa al ver a Isabella mirarlo sin pestañar-.
_ Hola… -dijo ella sonriendo, era increíble como su corazón se inflaba por solo verlo-.
Él se inclinó un poco, para quitarle el pelo que le cubría parte de la cara de ella colocárselo detrás de la oreja y así poder darle un beso en la mejilla, cuando iba a alejar su cara ella subió la mano y la colocó justo en la nuca de él, Edward con algo de sorpresa vio como ella lo acercó a sus labios para darle un beso, él le rozó los labios levemente, cerrando los ojos por el solo contacto, exquisitos, para él esos labios eran exquisitos.
_ ¿Y eso?... –dijo él entre dientes, sin separarse mucho de sus labios, la quería, sin duda esa niña significaba demasiado para él-.
Ella se sonrió.
_ Me apuesto que todos deben estar mirando… -dijo él sonriéndose-.
_ No me importa… -dijo ella, y le dio otro beso de tocada-.
Él dejó salir una hermosa sonrisa. Sin duda parecía un idiota. Estaba feliz.
_ Te extrañé anoche… -dijo él mirándola a los ojos, mientras se sentaba en la parte superior de la mesa que estaba a su lado-.
_ te aseguro que no más que yo a ti…
Él levantó su mano para acariciarle la mejilla dulcemente, mientras se perdía en su mirada.
_ ¿Y Nessie?...
Bella notó como con ella mencionar aquél nombre el rostro de Edward cambió por completo, este borró instantáneamente toda nota de felicidad en su rostro, Bella frunció el seño al no entender.
_ ¿Qué pasó?... –dijo ella preocupada-.
Él giró solo un poco la cabeza para mirar a través de su hombro hacía la parte de atrás del salón y toparse con la mirada de Jacob, puro error no se topó solo con la mirada de él. Si no con la mirada envenenada de Quil, Edward frunció el seño, y movió su mirada para toparse con la de Jessica quien también lo miraba de mala manera, él miró a Bella y buscó su mano para sostenerla con una de las de él, mientras le acariciaba la mano con la otra, buscó la mirada de ella, al hacerlo sonrió porque era imposible que aquella mirada de ella no le produjera fascinación, era como si el hecho de sentirla suya le hubiera cambiado aún más lo que él sentía por ella, era cierto que sentía que la quería pero ahora la quería más, esa imagen de haberla visto desnuda no lo dejaba solo ni un solo momento, sonrió porque ella nunca iba a enterarse porqué él se había detenido tanto rato para observarla tan minuciosamente esa noche, lo hizo porque lo que buscaba era aquello, recordarla así cada vez que quisiera, solo le había hecho una foto con sus ojos y su cerebro.
_ Mantente todo el día a mi lado… -le dijo él en un susurro, sin apartar su mirada de aquellos ojos-. Te necesito, solo tú puedes mantenerme bajo control, hazlo… si no terminarás por ir al entierro de tu querido primo esta tarde…
_ ¿Qué hizo Jacob ahora?... –dijo ella sin entender, Edward se puso serio-.
_ Anoche… papá y yo estábamos en la sala conversando, sonó el timbre, la verdad nos sorprendió por la hora, una de las chicas de servicio fue a abrir la puerta, Emmet por poco la tira al suelo con un empujón y en un segundo ya entraba a la habitación de Nessie… -Bella se quedó en shock-. Estaba tan enfadado… nunca lo había visto ponerse de esa manera, juraría que no se percató ni siquiera de la presencia ni de Carlisle ni de la mía, en la sala, subimos lo más rápido que pudimos…
_ ¿Pero que le pasaba?...
_ Dijo que Nessie y… -miró a Jacob por un segundo quien hablaba muerto de la risa con sus amigos, y volvió a mirar a Bella-. Jacob se habían acostado, es que fue mi culpa… no debí descuidarme tanto… fue mi culpa… -dijo él reprochándose asimismo-.
_ Espera… espera… dame tiempo a digerir todo esto… -dijo Bella contrariada-. Pero… -ella se preocupó-. No te sientas culpable… no tienes la culpa… -ella se quedó pensativa un rato mientras asimilaba lo que estaba escuchando-. No pensé que llegarían a tanto… lo siento, en tal caso la culpable fui yo…
_ Tal vez no entiendas mi actitud, Bella, pero es que siento que Nessie es tan inmadura y caprichosa, que me da pavor el solo hecho de pensar que podría hacer de su vida un desastre…
_ Perdóname… -dijo ella mirándolo con pura preocupación-.Te juro que no hubiera apoyado a Nessie de imaginarme que te ibas a poner así… -dijo ella al verlo en realidad demasiado preocupado-. Pensé que solo querían pasarla bien… no pensé que llegarían a tanto… pensé que los únicos locos éramos nosotros…
Él la miró de golpe.
.
.
.
_ Quil… relégate… -dijo Embry-. Te volverás loco, si lo sigues mirando…
_ Estoy arto de tener que dejar pasar a la chica que me gusta… no me importa que salga con él ahora… yo si guardo la esperanza de que termine con él…
Todos se echaron a reír menos él.
_ Hola…
_ ¡Nessie!... –gritó Embry al verla parada frente a ellos, de verdad con puro entusiasmo, Jacob lo miró solo de reojo, Renesme sonrió.
Ella vestía una faldita un poco mas arriba de las rodillas, color roja plisada, unas zapatillas altas, y una blusita extraple color roja con una chaquetita corta de piel color rojo también, la chaquetita era manga larga, ella la tenía abierta, por lo que enseñaba barriga y ombligo, su pelo suelto estaba muy linda. Jacob se fijó en ella, subió su mirada de los pies hasta los ojos deteniéndose en ellos y sonrió.
_ Hola… -dijo él casi embobado-.
_ Hola… -dijo ella a todos, Jacob sin apartar la vista de ella le daba con el codo a Quil para que este que estaba a su lado se quitara-.
_ Salte… dale el asiento… -Quil se puso de pies, recogiendo sus cuadernos-.
_ Bien… ahora me toca sentarme en su asiento… -dijo en son de protesta, mientras se iba de allí para ocupar el asiento de Renesme, quien puso cara de preocupación al ver la actitud molesta de Quil-.
_ Pensé que estaba a gusto con sentarse al lado de Bella… -miró hacia adelante y al ver a su hermano sentado sobre la mesa que le correspondía a ella puso cara de preocupación-. Ups… -miró de golpe a Edward-. ¿Hablaste con él?...
_ No… ¿tenía que hacerlo?... –dijo Jacob sin entender, Renesme ocupó el asiento de Quil y se giró para hablarle tan bajito que Embry y Seth que estaban atrás no escucharon.
_ Estamos en problema… -fue lo que dijo-.
Jacob poniéndose serio la miró.
_ ¿A si?...
_ Emmet se apareció anoche en casa y me gritó delante de mi papá y Edward que me había acostado contigo… -Jacob serio fue cerrando los puños con rabia, miró de reojo a Edward quien estaba de espalda a él-.
_ Ya entiendo… -dijo al recordar la agresividad en las miradas asesinas de Edward-. ¿Quiere matarme?...
_ No se… traté de que me entendiera… pero no me creyó, prefiere creerle al imbécil de su amigo…
_ ¿Y tu papá?... –dijo Jacob preocupado por ella-.
_ No… papá me creyó…
.
.
.
_ Permiso… -dijo Quil, Edward al escuchar la voz en un saltito se puso de pies, desocupando la mesa, en donde Quil tiró sus cuadernos de mala manera, Edward y Bella le miraban, él no los miró a ninguno de los dos-.
_ Humm… -dijo Edward algo contrariado, mientras fulminaba con la mirada al chico, Bella se mordió los labios con preocupación-. Bien… seguimos hablando horita… ¿te parece?...
_ Si, claro… -dijo ella rápidamente, él se acercó y se inclinó para besarle los labios-. Te quiero… -le dijo mirándola a los ojos, ella sonrió-.
_ También yo…
Él sonriéndose volvió a darle un besito en los labios y se fue hasta su asiento.
_ Es un imbécil… -se dijo Jacob para así mismo-. No debió hacerte eso… si tu padre fuera como el mío te hubiese arrancado la cabeza sin ni siquiera permitirte a que le explicaras… ¿Qué le pasa a ese imbécil… acaso necesita que lo haga entrar en razón?... lo que tu hagas ya no es de su incumbencia… ¿Qué diablos quiere?...
_ NO quiero problemas… y no quiero que los tengas, recuerda que ya lo amonestaron una vez por lo del pleito de la cafetería…
_ ¿Por qué no me llamaste para decirme lo que estaba sucediendo?... –dijo mirándola fijamente a los ojos-.
_ No tenía de donde llamarte… -él frunció el seño confundido-. No tengo celular… -ella puso cara de preocupación-. Lo destrozó…
_ ¡¿Qué?!... –Embry y Seth miraron a su amigo, Jacob se había girado hacia ella-.
_ NO, no, no… no importa, hoy me hago de otro aparato, Emmet estaba demasiado molesto… nunca lo ví ponerse así…
Jacob respiró hondo y poniéndose de frente a la pizarra trató de calmarse.
_ Bien… -se dijo para él-. Si lo que quiere es eso… está bien… lo discutiremos…
_ Jacob, por favor…
_ Buenos días a todos… -dijo el profesor al entrar interrumpiendo las conversaciones de todos, enseguida puso una práctica que llenar entre dos.
Quil se vio obligado a hablarle a Bella quien sonriéndose le miró a los ojos.
_ Bien… ¿ahora somos enemigos?... –dijo ella-.
_ Claro que no… -dijo serio-. ¿Por qué crees eso?...
_ ¿Por qué no me hablas?… -ella contestó con otra pregunta-.
_ No. Solo trato de que tu novio no se moleste, tiende a mirarme de muy mala manera…
_ ¿Edward?... –dijo ella sonriéndose-. Te equivocas, dudo que se moleste… además eres mi amigo… me caes bien…
Quil sonrió.
_ Lo se…
.
.
.
_ ¿Entonces Bella y tu formalizaron?... –dijo Jessica mirando a Edward quien sonrió-.
_ Si… las cosas van muy en serio entre nosotros…
_ Me alegro… espero que en serio sea de ambas partes… y no solo de la tuya…
_ NO… es de ambas partes… -sonrió-.
.
.
.
En cambio Nessie tuvo que hacer la práctica casi sola, ya que Jacob estaba algo perdido en sus pensamientos.
_ Jake… no vas a pelear con Emmet… prométemelo…
_ Óyeme Nessie… -dijo él girándose a ella-. Esto no puedo dejarlo pasar por alto…
_ Lo vas a hacer… yo le pegué una buena cachetada… ya recibió su merecido… hasta lo eché de mi casa… no quiero más problemas… por favor… -ella le miró suplicándole con los ojos-. Hazlo porque te lo pido yo… prométeme que no vas a buscar problemas…
Él al verle la carita no pudo resistirse a sonreírle y acercarse para darle un beso en los labios, ella seguía mirándolo a los ojos.
_ ¿Me lo prometes?...
_ Eres buena en eso… ¿verdad?... ¿quien te dice que no con esos ojitos?… -sonrió y volvió a darle un besito en los labios, ella esperaba por él-. Bien… está bien… te prometo que no buscaré problemas…
La clase pasó. Iba camino a la cafetería Edward y Bella cuando a este último le sonó el celular.
_ Dime, Jasper…
_ Edward… -hablaba con un tono preocupado-. Estoy en la cafetería con Emmet, la verdad tienes que intervenir… lo he tenido la mañana entera retenido, pero si ve al tipo ese entrar a la cafetería, no se de que es capaz… la que se va a armar es grueso…
Edward frenó su caminar de golpe, Bella lo miró con duda.
_ Dios… ¿Emmet no entenderá que lo que Nessie haga o no haga no es de su incumbencia?... –dijo Edward molesto-.
_ Es lo que he tratado de explicarle… no se que más decirle…
_ Bien… hablamos ahora…
Y cerró el celular de mala manera.
_ ¿Qué pasa?... –dijo Bella, Edward le tomó de la mano y la jaló-.
_ Ven vamos a alcanzar a Nessie, antes de que se le ocurra ir a la cafetería…
Ellos se devolvieron a gran paso la alcanzaron justo cuando ellos iban saliendo del salón, junto con sus amigos, Quil no despegó su mirada de Bella.
_ Nessie… ¿me permites?...
Ella lo miró con duda.
_ ¿Qué pasa Edward?... –todos le miraron-.
_ Jasper acaba de llamarme al parecer Emmet está dispuesto hasta que lo expulsen del instituto…
Jacob se puso derecho, pareció importarle poco, sintió la mano de Renesme en la de él, ella se puso algo nerviosa…
_ Deberíamos ver qué quiere… -dijo Jacob sonriéndose, cosa que molestó demasiado a Edward, este se puso frente él con una actitud agresiva, ambos se miraron con tremendo odio.
_ Si. Debería permitirte ir, para que te den tu merecido por aprovechador…
_ ¡Edward!... –dijo Renesme quien molestándose se puso en medio de ambos, Jacob se puso serio-. ¡Ya te dije que entre Jacob y yo no ha pasado NADA!...
Embry, Seth y Quil miraron a Jacob con mucho interés.
_ Edward… -dijo Bella tomándolo del brazo-. Tranquilízate…
Edward no apartaba su mirada de Jacob.
_ Jake… ¿Qué diablos es lo que está pasando?... no entendemos ni papa… -dijo Embry poniendo cara de duda-.
_ No es asunto de ustedes… -dijo Jake mientras miraba a Edward a los ojos-. Es cierto lo que te dice tu hermana, entre nosotros no pasó nada, no por ese imbécil, no por ti, ni siquiera por mi, si no por ella… sería incapaz de tocarla sin que ella estuviera segura de lo que está haciendo, ¿Por qué desconfías tanto de su palabra?... de haber estado conmigo, ¿crees que ella lo estaría ocultando o negando?... ANALIZA aunque sea solo un minuto la forma de ser de tu hermana….
Edward no dijo nada. Al parecer no necesitó ni un solo segundo más para comprender las palabras de Jacob, Renesme era la más desesperada por hacer el amor, Renesme era la que consideraba que con aquello iba a alcanzar un nivel de madurez, nadie más la trataría como niña o inmadura, él miró a su hermana, quien con los ojos bien abiertos le miraba esperando, Edward escuchó en su oído el susurro de Bella.
_ Sin duda no han hecho nada… Jacob tiene razón…
_ Bien… -dijo Edward a su hermana quien le sonrió, él siguió serio-. Ya te advertí de que Emmet te espera en la cafetería, sabes si es que quieres enfrentarte con él.
Dijo Edward tomó de la mano a Bella y se fue de allí, sus amigos lo abrumaron.
_ No le tenemos miedo al grandulón… -dijo Quil-. Podemos enfrentarnos con él…
_ Nada que ver… -dijo Renesme buscando la mirada de Jacob-. Jake me prometió que no iba a pelear…
Jacob puso cara de fastidio. Mientras respaldó a Nessie.
_ Es cierto, cero pelea… vayamos a almorzar a otro lugar…
Jacob quiso apresurar a Renesme a que caminara y la tomó del brazo, Renesme por puro instinto tiró un grito de dolor mientras jaló su brazo, todos la miraron de golpe, ella se sorprendió al verse al descubierto.
_ ¿Qué fue eso?... –dijo Jacob algo tenso-.
_ Nada… solo que me duele un poco ese brazo, no es nada, vamos…
_ Espera… ¿te diste un golpe?... –dijo él muy preocupado-. Déjame ver…
_ ¡No!... –dijo ella jalando su brazo-. Te dije que no tengo nada…
_ Pues déjame ver… -Jake insistió-.
Todos pusieron cara de fastidio.
_ Déjala, Jake… -Embry iba a hablar a la defensa de ella pero se cayó cuando vio que Jacob lo fulminó con la mirada-.
_ Tú cierra la bocota… Nessie… déjame ver… -la miró a ella-. La verdad no es normal que te duela de esa manera…
_ Jake… -dijo ella suplicándole que dejara eso así, él se sonrió mientras se acercaba a ella-.
_ Esta vez no lo voy a dejar pasar por alto, permíteme… -dijo él por no dejarse convencer de sus ojos-.
Ella respiró hondo al ver como Jacob le quitó el mismo la chaqueta de encima, al dejar al descubierto el brazo, ella miró para el suelo para no verle la cara, solo escuchó como los cuatros tomaron aire por la boca.
_ ¿Qué es esto?... –dijo Jacob entre dientes, las palabras no querían salírsele de la boca-.
Ella levantó la cara para mirarlo a los ojos, no pudo comprender lo que veía en su rostro, Jacob parecía paralizado mientras miraba su brazo, ella tenía la forma de una mano con los dedos marcados con cardenales púrpuras.
_ Es mi culpa, por tener la piel tan sensible… -dijo ella apenada porque todos la miraban en estado de shock-.
_ ¿Quién te hizo eso, Nessie?... –dijo Embry al ver que Jacob no podía articular palabra alguna-.
_ Estaba demasiado furioso, no midió su fuerza al agarrarme del brazo… estoy seguro que no tenía intención de lastimarme.
Jacob reaccionó mirándola de golpe.
_ ¿Te hizo eso?...
_ Ya te dije…
_ ¡Maldita sea, chica… deja de justificar lo injustificable!... –le gritó a ella casi en la cara, ella abrió la boca para tomar aire-. ¿Quiere verme no?…
Iba a iniciar el paso, ella lo tomó del brazo, él se detuvo mientras le habló con advertencia.
_ Suéltame, Nessie… esto es algo que no puedes evitar… mantente apartada…
Ella respirando hondo lo soltó, él a grandes pasos se fue de allí. Sus amigos le siguieron. A Nessie le entró un ataque de nervios al verlos doblar la esquina y perderlos de vista. Las manos le temblaban demasiado al cabos de unos minutos parada en shock se fue a su próxima clase, la cual compartía con Jacob, se sentó en su butaca esperando escuchar uno que otro comentario de los que entraban al salón, se movía de un lado a otro en la silla, mientras también esperaba a Jacob quien nunca apareció.
Mientras que en el pasillo casi cerca de la puerta del salón donde compartían la clase Isabella, Edward y Emmet, los dos últimos se encontraban recostado de la pared mientras hablaban.
_ Me parece increíble que creas la palabra de ese imbécil… -dijo Emmet-.
_ Le creo a mi hermana… anda Emmet hasta a mí me tienes confundido… ¿no la cortaste con ella, por que no te importaba?...
_ Nunca dije que no me importara…
_ Como quiera… terminaste con ella… debes dejarla en Paz… que haga su vida ya sea con Jacob o con quien quiera…
_ Renesme no sabe lo que quiere… es tan vulnerable…
_ Igual, eso no es tu problema…
_ Renesme significa mucho para mí… no voy a permitirle a nadie, y mucho menos a ese imbécil que le vea la cara, y más si es producto de una venganza contra mí…
_ A Jacob parece importarle más de lo que crees, no creo que esté con ella, producto a la supuesta venganza de que hablas…
_ ¿Tan rápido te convenció?... –dijo Emmet sorprendido-. Por que la verdad él me lo dejó clarito…
_ Bueno… igual como te dijo que se habían acostado y resultó que era mentira… solo busca fastidiarte, Emmet, y al parecer lo está consiguiendo…
Emmet se quedó pensativo.
_ ¿En realidad crees que lo que busca es fastidiarme?... –dijo ahora poniendo en duda lo que pensaba-.
Edward sonrió, mientras lo miraba.
_ Me parece que si…
_ Ese imbécil… -Emmet se quedó pensativo como por un minuto-. Bien… tal ves yo también pueda lograr fastidiarlo…
Edward frunció el seño, Emmet continuó.
_ Tal vez… si Nessie consiguiera perdonarme… y me permitiera por lo menos ser su amigo… ¿crees que eso le jodería la vida?...
_ ¿La amistad con Nessie?... no se…
_ ¿Crees que le haría daño a ella?...
_ Tampoco sé… parece estar muy bien con su relación con Jacob…
Emmet dejó salir una sonrisa.
_ ¡Ey!... –dijo Jasper en cuanto dobló la esquina del pasillo y los vio, ellos lo vieron acercarse casi de inmediato a él-. Que bueno que te veo, Emmet… juraría que dios te sacó de la cafetería un segundo antes de que ese tipo fuera por ti… estaba tan furioso que fue directo a mí, para preguntarme por ti… dijo que te diera el recado de que te iba a estar esperando en el aparcamiento…
Edward y Emmet fruncieron el seño de inmediato.
_ ¿Jacob?... –dijo Edward algo contrariado-.
_ Si… los demás le pisaban los talones como si fueran sus gualdespaldas, la verdad el tal “Jacob” parecía querer matarte… ¿Vas a ir?...
_ Pues claro… -dijo Emmet iniciando el paso, Edward rápidamente detuvo su caminar al pararse frente a él-. No le tengo miedo ni a ese ni a sus amigos…
_ Espera… -dijo Edward-. Piensa las cosas… los pueden expulsar a todos…
_ Eso me importa poco… -dijo Emmet y esquivando a Edward inició su caminar, Jasper y Edward se miraron y se comunicaron con la mirada, le siguieron-.
Adentro del salón. Bella algo inquieta sentada en su asiento miraba a la puerta esperaba a que Edward entrara, al que vió entrar fue a Mike quien al verla sonriéndose se sentó en el asiento de Edward, ella le miró con duda.
_ Hola… ¿Recuerdas mi nombre?... –dijo él irónicamente-.
_ Claro que si Mike…
_ Ah… -dijo sonriéndose-. Tienes embobado a Cullen de tal manera que no te deja sola ni un solo segundo… que raro que no anda por acá…
_ ¿No está afuera?... –dijo ella con duda-. Lo dejé afuera hablando con Emmet… dijo que no tardaría…
_ Humm… no, no lo vi fuera… pero igual, aquí estoy yo… puedo compartir la clase contigo… si no te molesta…
Bella prestó muy poca importancia a los comentarios de Mike. Algo incómoda por sentir la mirada de Mike dirigida hacia ella de tal manera, él pareció despertar cuando escuchó su celular sonar, lo tomó de inmediato.
_ Dime, tyler… ¿Qué?... –Bella lo miró de reojo, al ver como el chico escuchaba algo que le entusiasmaba-. No me jodas… pues claro que arranco para allá…
Dijo y cerró el teléfono se paró e iba a iniciar el paso, se detuvo al escuchar la voz de Bella.
_ Mike… ¿Qué pasa?...
Él sonrió con entusiasmo.
_ Al parecer en el aparcamiento va a ver pelea… Black y Emmet…
_ ¡¿Qué?!... –dijo Bella sin creerlo-.
_ Debo irme, no quiero perdérmelo…
En el aparcamiento. Jacob recostado del Jeep de Emmet esperaba de manera desafiante a Emmet, sus amigos a su lado, todos se pusieron derechos al ver a Emmet salir del edificio custodiado con Jasper y Edward de cada lado. Emmet se paró frente a frente a Jacob los separaba el espacio de mas o menos dos metros de distancia.
_ ¿Qué quieres?... –dijo Emmet desafiando-. ¿Me andabas buscando?...
_ Aguarden, aguarden… -intervino Edward rápidamente poniéndose en medio de ambos-. No tienen que arreglar las cosas de esta manera… además… -tiró un vistazo a los lados, las personas comenzaban a mirar-. Pueden verse en inconvenientes…
_ Dame unos minutos, Edward… -dijo Jacob-. Solo quiero hablar… no voy a pelear… al menos dame unos minutos… ya le prometí a Nessie cero peleas, solo quiero advertirle algo a tu amigo…
Edward luego de observarlo por unos segundos se apartó, alzando las manos indicando que adelante.
_ ¿Qué es lo que quieres advertirme?... –dijo Emmet desafiándolo con su tono de voz, mientras se cruzaba de brazos-. Si es que me aleje de Renesme, temo que pierdes tu tiempo…
Jacob dio un paso más hacia él, estaba totalmente calmado, Emmet quitó las manos cruzadas al ver que se acercó a él, los amigos de Jake dieron un paso hacía adelante también.
_ Maldita sea, apártense… -dijo Jacob molestándose con ellos-. No intervengan en esto… es algo que solo Emmet y yo podemos resolver… -les habló sin ni siquiera mirarlos, su mirada estaba fija en Emmet, quien sonrió un poco-.
_ Anda… -dijo Emmet algo exasperado-.
_ ¿Te fijaste el daño que le hiciste?... –dijo Jacob, quien al parecer mientras más hablaba más se iba alterando-. ¿Cómo fuiste capaz de tocarla?... ¿de esa manera es que tratas a una chica?...
Emmet frunció el seño al no entender, Edward y Jasper se miraron de reojo.
_ ¿De que mierda me hablas?... –dijo Emmet-.
_ Tómalo como una amenaza lo que te voy a decir… “Si vuelves a acercártele a Nessie aunque sea a un Km. Vas a tener problemas conmigo”.
Emmet dejó salir una carcajada.
_ La verdad es ella quien debe decir eso… no tú… no eres más que su nuevo capricho… lamentablemente dudo que me haya olvidado completamente…
Fue tan rápido que al mismo Emmet le tomó tan desprevenido que recibió más de un golpe en la cara sin que pudiera defenderse, nadie se metió, los amigos de Jacob al ver que este estaba tan enojado que no necesitó ayuda no intervinieron, solo sonreían, Jasper y Edward fueron los que intervinieron para detener a Jacob, quien no soltó la cara de Emmet hasta que lo vio noqueado en el suelo, todos alarmados ya se habían acercado, Bella en shock los miraba desde la puerta del edificio, Jacob se debatía de los brazos de Edward y Jasper quien al fin de cuentas pudieron detenerlo, la furia de Jacob era tal, que nadie podía tranquilizarlo… Edward y Jasper ya no podían con él, no querían soltarlo ya que sabían que aquello no se detendría, Emmet algo aturdido, en el suelo se miraba la sangre en toda la cara, fue cuando oyeron ese grito proveniente del edificio.
_ ¡Jacob!... –Renesme salió corriendo del edificio, llegó hasta Jacob parándose frente a él-.
_ ¡Apártenla, apártenla!... –decía Jacob con la rabia aún en sus manos, en sus ojos-.
_ ¡Suéltenlo!... –dijo Renesme desesperada a su hermano y a Jasper-.
_ ¡¿Estas loca?!... –dijo Edward mirándola con los ojos como platos-.
Renesme con las manos giró la cara de Jacob obligándolo a que le mirara. Este la miró.
_ Tranquilízate… por favor… me lo prometiste… -ella tenía los ojos aguados, giró su rostro para ver el de Emmet quien yacía en el suelo, este la miraba, ella respiró hondo y miró nuevamente a Jacob-. Por favor, mi amor… olvídalo… para ya… hazlo por mí, ¿si?...
Jacob lentamente dejó de debatirse de los brazos de Edward y Jasper y trató de tranquilizarse. Ella miró a Edward.
_ Suéltalo, ya… suéltenlo…
Edward y Jasper lo soltaron al mismo tiempo. Jacob se arregló la ropa. Ella miró nuevamente poniendo cara de preocupación al ver a Emmet.
_ Dios, Jake… ¿Qué hiciste?...
_ Aún no tiene su merecido… -dijo este mirando para el lado, sin duda estaba haciendo un gran esfuerzo para controlarse-.
_ Vamosnos… -dijo Renesme-. No quiero que vengan de la dirección… -ella miró a Emmet para hablarle-. Ve a la enfermería, Emmet…
_ Espera… esto no ha terminado… -dijo Jacob mirando con rabia a Emmet quien se puso de pies-.
_ Jacob… -dijo Renesme con advertencia-.
_ Descuida, solo quiero que este imbécil sepa por que lo quiero matar… anda vamos a mostrarle…
_ ¡No!... –dijo ella alarmada-.
Jacob no le pidió permiso, Edward puso cara de asombro al ver como Jacob rápidamente le quitó la chaqueta frente a todos allí, dejando al descubierto su brazo, Jacob la giró para que Emmet pudiera verle los cardenales. Emmet dejó salir el aire de golpe, poniendo cara de dolor, la mandíbula casi se le cayó, Bella lentamente se llevó la mano a la boca por el asombro, Edward demasiado serio se quedó en shock, Jasper por igual, Renesme rabiosa le arrebató su chaqueta de la mano de Jacob y rápidamente volvió a ponérsela.
_ Dios… -dijo ella sin creerlo, nadie parecía respirar solo ella, Jacob y sus amigos-.
_ Debería matarte… -le dijo Jake entre dientes a Emmet, Renesme respiró hondo-.
_ Vamosnos… -y tomando de la mano a Jacob lo jaló hasta obligarlo a dar la espalda, Jacob miró a sus amigos indicándoles que se marcharan también-.
Emmet no sentía los pies. No sentía el dolor de los golpes, no sentía nada, más que el mundo írsele enzima, Bella rápidamente se acercó a Edward para tomarlo de la mano, este reaccionó al contacto y se la apretó fuertemente, él miraba para el suelo luego miró a Emmet.
_ ¿Qué hiciste, Emmet?... –fue lo único que pudo articular-.
Emmet apretó los ojos fuertemente y luego al abrirlos le dio la espalda a Edward, Isabella y Jasper, para marcharse, sin decir nada.
_ Por dios… es mi amigo… -dijo Jasper entre dientes-. Pero lo que merecía era que no hubiéramos detenido a ese animal… debió darle su merecido…
_ Edward… -dijo Bella mirándolo preocupada-. ¿Estas bien?...
.
.
.
En el auto de Jacob, este conducía a demasiada velocidad, Renesme a su lado iba tensa. Llevaban mas de 10 minutos en el vehículo y Jacob no hablaba, su respiración agitada, sus manos aferradas al volante como si quisiera destrozarlos y su cuerpo rígido. Ella se puso el cinturón.
_ Deberías ponerte el tuyo… -dijo ella muy bajito-.
Jacob la ignoró. Ella estaba nerviosa.
_ ¡Jacob, ya tranquilízate!... ¡me estas asustando!...
Él respiró hondo y luego con un enorme viraje se metió al paseo mientras frenó casi de golpe, las llantas rechinaron. Ella se puso blanca como un papel, no apartó la mirada del frente, Jacob al detenerse por completo, con rabia puso el cambio en “P” y apagó el motor. Reclinó su cabeza al guía, y lo abrazó. Ella al verlo así no pudo evitar que se le salieran las lágrimas.
_ Jake, por dios… me mata que estés de esta manera… -se le salió un sollozo, él la miró de golpe-. Perdóname… fue todo culpa mía…
_ No, no, no… mi niña… -dijo él preocupándose y aferrándola hacía él para abrazarla, ella entre sus brazos comenzó a llorar-. Tú no… no te pongas así, me vas a matar… perdóname, estoy salido de mis casillas, no debiste insistir en venir conmigo… solo trato de tranquilizarme… perdóname… no tienes la culpa de nada… ¿en realidad quieres tranquilizarme?... –dijo él haciendo esfuerzo para hacerle notar algo de tranquilidad, mientras la apartaba para mirarla a los ojos, él levantó una de sus manos para quitar las lágrimas de sus mejillas-. Puedes ayudarme… -dijo con una media sonrisa, era obvio que solo trataba de hacerla sentir mejor-. Anda… -él mismo lentamente inclinó su cara para rozarle suavemente sus labios con los de él, ambos cerraron los ojos, él abriendo sus labios le dio un beso… luego otro, eran suaves besos, pero de aquellos que te hacen acelerar el corazón, él llevó una de sus manos a la nuca de ella, para introducir sus dedos en los cabellos de ella, aquello fue increíble, Jacob fue sintiendo como todo su cuerpo se iba relajando con aquellos besos que se daban, ya solo pensaba en ella, en sus dulces labios, en la mano de ella que ahora la sentía en su nuca acariciándole suavemente, no paraba de besarla, pero eran solo contactos donde ambas cabezas estaban fielmente sincronizadas cada vez que querían rozar sus labios, Jacob pudo sentir como la respiración de Nessie se iba acelerando, aquello lo excitaba demasiado y hacía que la respiración de él también se aceleraba, sentía aquella corriente en todo su cuerpo que se encendía con el momento, al sentir la lengua de ella rozarle los labios, él acercó su cuerpo un poco más. Maldita incomodidad, el estar separados por los asientos, el sintió como ella se estremeció por completo con el solo hecho de sentir la mano derecha de él acariciarle su pierna, tenía una falda corta, aquello permitió que el contacto fuera más placentero, Jacob desde la rodilla fue subiendo su caricia más y más arriba, subiéndole la falda un poco al seguir con su caricia hasta la cadera de ella, eso pareció desesperar de tal manera a Renesme que sin pensarlo se le abalanzó, besándolo de verdad, parándose de su asiento casi arrodillándose para ponerse frente a él, ella tenía sus dos manos aferradas al cuello de él, hizo que este se fuera echando para atrás, y ella subiéndosele encima, él tenía la espalda recostada de la puerta suya, mientras llevaba su mano a las caderas de ella, en un movimiento sin esfuerzo la colocó justo donde su cuerpo tenía más necesidad de contacto, se besaban ya más excitados, los labios de Jacob se movían ahora de manera más rápida, al ella tener la falda sentía un contacto más directo con el miembro erecto, mientras que los jeans de él eran un obstáculo para él, él paró la respiración al sentir como ella, sobre él se movía muy perceptiblemente hacia arriba y hacia abajo, si no fuera por el contacto aquello no se notaría, él cerraba los ojos lentamente. Todo aquello lo estaba enloqueciendo.
_ Jacob… yo lo quiero… -dijo ella en un susurro sobre sus labios, estaba también muy excitada y de sentirlo piel con piel-.
Él abrió los ojos para mirarla, sus ojos rebozaban de deseo, rápidamente buscó el cuello de ella para besarla y apretarla más a él, ella seguía moviéndose arriba y abajo.
_ Nessie… Nessie… -él susurraba su nombre de una manera perceptible-. Me estas volviendo loco… para de moverte, por favor…
_ Tú también lo quieres… puedo sentir lo excitado que estas… anda… -ella con su lengua le rozó sus labios, y buscó la oreja de él para besarlo, eso hizo que el votara el aire de golpe-.
_ Nessie…
_ Suuu… -dijo ella-.
Él no paraba de acariciarle la espalda y las piernas, el cabello se lo acariciaba de tal forma, que la tenía toda despeinada.
_ Nessie… debemos parar… -dijo él sin fuerza de voluntad-.
_ ¿Por qué?...
_ Porque significas demasiado para mí, para que tu primera vez sea de esta manera… esta posición es incomodísima… -se sonrió, eso hizo que Renesme parara de besarlo y buscara su mirada, él abrió los ojos, ella dejó de moverse y mordiéndose el labio inferior se fue apartando de él para ocupar su asiento, estaba algo molesta, Jacob sonrió mientras también se acomodaba en su asiento, con sus manos quiso arreglarle los cabellos, ella le miró de lado, él le regaló una enorme sonrisa-.
_ Para ser primeriza, tienes una forma de enloquecer que dejaría boca abierto a cualquier veterano…
Ella quiso seguir molesta, pero al verle la sonrisa no pudo evitar devolvérsela.
_ Al menos estoy cien por ciento relajado… eres demasiado buena para mí…
.
.
.
En la Residencia Cullen.
Edward abrió la puerta de la casa, traía de la mano a Bella, ambos entraron él cerró la puerta y la dirigió al sofá, ella se sentó. Lo miraba de reojo. Una de las chicas de limpieza, pasaba con un florero de mano, se paró automáticamente Edward le habló, y le miró.
_ Yokasta… -dijo él-. ¿Y mamá?...
_ La señora tuvo que viajar a Jacksonville hoy temprano, parece que su madre está un poco mal de salud…
_ ¿A si?...
_ Dijo que vendría en la noche… que les informara a usted y a la señorita Renesme.
_ Bien… gracias…
La chica continuó su rumbo a la cocina, Edward buscó de su bolsillo su celular y marcó un número. Bella no apartaba su mirada de él.
_ Papá… si… eso me acabo de enterar… ¿Qué tiene la abuela?... –Edward sonrió-. OK… si esta bien… descuida… no se preocupen… OK. Adiós…
Y cerró, mientras se sentaba al lado de Bella.
_ ¿Tu padre también se fue?...
_ No. Aún está en la clínica… cuando termine de las consultas alcanzará a mamá…
_ ¿Qué tiene tu abuela?...
Edward sonrió.
_ Ganas de llamar la atención de mamá… según Carlisle… -ambos sonrieron-.
Ella buscó la mano de él, para suavemente acariciarle los dedos con los de ella, cambió la actitud, algo tímida clavó su mirada al suelo, él la miró con duda.
_ ¿Qué?... –dijo él poniendo cara de duda-.
_ Nada… -dijo ella sin apartar su mirada del suelo-.
_ Humm… ¿Qué dije?...
_ Nada…
_ ¿Bella?... pero… te has puesto tan roja como un tomate… ¿Qué?...
Ella al cabo de unos treintas segundos contestó. Sin mirarlo…
_ Es solo que… pensé que… estando solos… -lentamente levantó la mirada para mirarlo, él la miraba fijamente a los ojos, con cara de duda, ambos se miraban, Edward tardó unos 15 segundos para caer al punto-.
_ OH… -dejó salir aquella sonrisa que le fascinaba tanto a Bella-. ¿Qué te gustaría hacer?...
Ella sonrió mordiéndose el labio inferior.
_ ¿Qué crees?...
Ella iba a abrir la boca para hablar, pero le fue imposible ya que Edward sin pensarlo se le acercó bruscamente y estampó sus labios a los de ella, y la besó, pero de una manera de aquella que desarmaría a cualquiera, él con lo que no contaba era que él también perdería el control con aquel beso, ella enseguida le puso la mano en la nuca y mientras le apretaba el cabello lo besaba de una manera que parecía desear más de la cuenta aquellos labios, Edward llevó ambas manos de él a cada lado de la cara de ella, parecía sostenerle la cara y le besaba demasiado profundo tanto que su respiración se aceleraba a ritmo increíble, ella fue quien bajó las manos de la cabeza de él para colocarlos en el pecho de él y empujarlo, Edward al principio se resistía a apartar sus labios, hasta que sacó fuerza de no sabe donde y se apartó, ambos se miraron a los ojos, Bella pudo notar algo diferente en aquella mirada, él parecía un poco fuera de control, acercó su frente a la de ella y se quedaron en aquella posición por más de un minuto, hasta poder controlar aquella corriente eléctrica que sentían recorrer por sus cuerpos. Edward sintió la mano de Bella acariciar su cabeza y su pelo, ella le pasaba la mano como si estuviera peinando aquel pelo tan hermoso y suave. Debido de que ambos tenía frente con frente, ambos sentían la respiración del otro en la cara, por lo que se dieron cuenta como aquella se iba acomodando a la normalidad. Ella escuchó como él le susurró, con aquella voz tan dulce y hermosa, parecía estar algo desesperado y contrariado a la vez.
_ ¿Qué haces para sacarme así de control?... –ella no contestó, seguía acariciándole el pelo suavemente-. Me vuelves loco… no debería compararte con mis relaciones anteriores, pero debes saber, que tus labios son los labios más dulces que he besado en toda mi vida… que tus caricias son las únicas que me enloquecen de una manera insoportable… eres la única niña que me ha hecho sentir tan débil de autocontrol… tus labios… -dijo apartando su frente de la de ella para rozarle los labios con los de él, con la boca abierta como si estuviera probando algo exquisito, ella se estremeció por completo con el contacto, él continuó mientras le acaricia con una de sus manos una de las mejilla, bajando así por el cuello, sin apartarla del cuerpo, hasta llevarla a uno de los pechos de ella, suavemente le propinó una caricia, ella cerró los ojos mientras dejaba salir un jadeo, él con su dedo índice y pulgar, delicadamente le acarició el pezón por encima de la ropa, aquél contacto la estremecía y la excitaba a tal punto que ella comenzó a sentir como se estaba mojando, no se dio cuenta como fue parando la respiración, el continuó bajando aquella mano hacia abajo, mientras seguía hablando en apenas un susurro, ella le escuchaba solo por su tremenda cercanía-. Tu piel… es tan suave… -dejó la mano justo debajo del ombligo de ella y paró su caricia allí para apartar sus labios de los de ella y llevarlos la oído de ella para rozarle con la lengua justo detrás, eso hizo que ella dejara salir un jadeo mientras se estremecía, él acercó sus labios al oído para susurrarle-. Me vuelves loco cuando te estremeces de esa manera, te quiero, Isabella… sin duda te quiero solo para mí…
_ Edward… -dijo ella al sentir el corazón querérsele salir por la boca-. Para por favor… no creo tener fuerza de voluntad para no querer hacer el amor contigo… justo ahora y aquí…
_ ¿Qué más no quisiera yo?... –dijo y buscándole los labios, volvió a besarle, de una manera algo desesperada, ella parecía ahora más desesperada, Edward introdujo su lengua dentro de la boca de ella, para saborearla mejor, mientras que Bella estaba perdida en todo lo que los labios de Edward despertaban en los de ella, en todo lo que aquellas leves caricias sobre su camisa quemaban su piel, que no se dio cuenta que estaba en el aire, se percató de que subían las escaleras, Edward ligeramente la llevaba entre brazos como si fuera una bebé, la puerta de su habitación estaba semi abierta por lo que con solo empujarla con un pies ella se abrió, entraron, y él volvió a cerrarla solo con un golpe con el pie, la llevó directo a su cama, solo apartó sus labios, para mirarla a los ojos mientras la acostaba a la cama a boca arriba, ambos se miraban a los ojos, pero la mirada de él, era demasiado profunda, como si tratara de ver más allá de lo que emanaba aquél momento. Se acercó para darle un beso en los labios, otro y otro, ella le miraba, él sonrió un poco, mientras que suavemente le besó, ella correspondió el beso cerrando los ojos. Y dejándose llevar de todo ese sentimiento que vagaba extrañamente por su cuerpo, por sus labios, por sus manos, de tal manera que aquellas comenzaron a quitar los botones de la camisa de él, ella debajo, él sobre ella le besaba, mientras sus manos acariciaban aquél cuerpo cubierto de ropas, ella le quitó la camisa a él, y tomó el control del momento, le acariciaba la cara como si tocara una escultura de barro, suave y profundamente, enredaba sus dedos a los cabellos de él, todo aquello sin apartar sus labios de los de él, y al quitarle completamente la camisa, comenzó a acariciarle la espalda, pudo sentir la calidez y suavidad de la piel de Edward, pudo sentir los labios de él acelerar el ritmo de movimiento, ella se las ideó para cambiar la posición y quedar sobre él, una vez abajo, Edward pudo verla mejor, ella tenía su pelo largo y suelto, por lo que estar en esa posición hacía que este le cayera por todas partes, sin duda era hermosa, pensó Edward mientras la veía así algo desesperada, ella le besó por lo que él con sus manos le agarraba el cabello en una cola para quitarlo de sus caras, la sintió apartarse de sus labios y pecho por lo que él abrió los ojos, ella estaba a horcajadas sobre él, él vio que Bella se subió lentamente la blusa hasta quedarse en sostén, él la miraba, ella lentamente se llevó sus manos a la parte de atrás de su espalda, para ella misma quitarse el sostén, una vez sin ellos, Edward no pudo contener que sus manos fueran impulsadas por algo a acariciar aquellos pechos tan hermoso, sin duda la chica no solo era suave y delicada, si no también, bastante sexy y al cabo de dos segundos volvió a jalarla para poder besarle nuevamente los labios ahora más excitado y desesperado, apretó la cadera de ella a la de él, mientras que sus manos le hacían una maraña a los cabellos de ella, Edward se las ideó para poder soltarle el botón del pantalón de ella y sin parar de besarla él mismo se los quitó, bajándoselo con las manos y luego terminando de quitárselos con los pies. Al él poder sentir el contacto de sus manos con aquella piel tan suave, en un solo movimiento la volvió a poner debajo de él con la intención esta ves de no solo rozar su lengua con la de ella y sus labios, sus besos cambiaron de objetivo, sus manos parecieron estar contentas de perder la cordura, ahora sus labios saboreaban aquella piel, él le propinaba leve chupones en la piel de ella, ella se contorsionaba de placer al sentir como Edward cada vez que iba bajando iba aplicándole los chupones con más fuerza, sin duda la marcaría, el bajaba sus chupadas mientras le hacía sentir el deseo de su lengua al paso, parecía como si llevara la dirección trazada por una regla, ya que empezó justo en los labios e iba bajando por la barbilla, luego por el centro de la clavícula, bajando hasta el centro de sus senos, como no quiso detenerse allí, mejor llevo sus dedos a acariciar los pezones de ella, su boca seguía hacia abajo, luego de estar en la boca del estómago fue que empezó a intensificar los chupones, ella se contorsionaba un poco de puro placer, mientras dejaba salir leves gemidos, ella estaba desesperada por no poder besarlo solo apretaba con fuerza las sabanas, Edward parecía volverla loca, él introdujo un solo segundo su lengua en el ombligo de ella, pero siguió bajando, ella apretó los ojos fuertemente al sentir las manos de Edward apartarse de sus senos para bajar, siempre sin dejar de tocarle la piel, bajó hasta los encajes de ella, y con una leve caricia inició a bajarlos delicadamente. Él veía como ella se contorsionaba debajo de él y esto pareció excitarlo más de la cuenta, sentía su pantalón pequeño y apretado, tanto que le molestaba sobremanera, una vez ella estaba totalmente desnuda y expuesta ante él, Edward sin dejar de observarle su parte femenina puso ambas manos debajo de los mulos de ella, y le levantó las piernas subiéndole las rodilla, en posición de que ella apoyara las plantas de sus pies en la plataforma de la cama, él estaba de rodillas en medio de ambas piernas por lo que poniéndole las manos en ambas rodillas él le abrió aún mas la pierna, Bella lo veía fijamente, él tenia toda su atención hacia la entrepierna de ella, él la miraba mientras pestañaba lentamente los ojos, y se mordía el labio inferior, se los mojaba frecuentemente.
_ Eres hermosa, Bella… -dijo él en un susurro, ella sintió como se acaloraba increíblemente-. Eres increíblemente deliciosa… -dijo él ahora mirándola a los ojos, ellos se toparon ambos con aquellas miradas tan cargadas de deseo-. Edward apartó la mirada de los ojos de ella para enloquecerla un poco de placer, y lentamente fue inclinando su cabeza a la entrepierna de Bella, ella por la sola anticipación apretó los ojos, tratando de soportar lo que vendría, pero al sentir la lengua de él danzar justo en el clítoris de ella jadeó, mientras involuntariamente elevó su cadera, dándole mas acceso a la lengua de Edward, ella desesperadamente llevó la mano a la nuca de él, para enredar sus dedos en sus cabellos, ella comenzó a contorsionarse, sentía como se iban acelerando los movimientos a tal punto que sentía que su cuerpo comenzaba a tensarse, él se percató de que ella estaba a punto, por lo que retiró sus labios de ella y se levantó un poco, ella se quejó ante su abandono, pero él mismo con la respiración agitada se llevó sus manos al cinturón, la miraba a ella, mientras algo ansioso se terminaba de desnudar frente a ella, se lo retiró los pantalones y los boxers al mismo tiempo y volvió a colocarse de rodillas en medio de sus piernas, esta vez se inclinó sobre ella, para besarle los labios, ambos desesperadamente se besaron, mientras se frotaban su cuerpo, ella sintió lo duro que estaba él y no perdió la concentración, ya que seguía igual de excitada, solo que ahora tardaría un poco mas en recibir su orgasmo, ella sintió como él sin dejar de besarla colocó su punta justo en el lugar indicado, ella al sentirlo abrió los ojos y lo miró, él ya la estaba mirando, y ambos con las caras separadas por unos milímetros, con la mirada de uno sosteniendo el otro, Edward frunció el seño de puro placer al sentir como tan lentamente se habría espacio en ella, solo lo había hecho una vez y ya sentía que su miembro la conocía, ella mirándolo a los ojos disfrutó más del placer, ya que en esta ocasión no sentía dolor, solo placer, el comenzó a moverse dentro de ella lentamente, lo sacaba casi completamente y volvía a entrarlo hasta el fondo, él sentía que estaba volviéndose loco, lo hacia lentamente, pero al sentir como ella envolvió su nombre de manera jadeante, entrecortada y excitante aceleró su movimiento.
_ Edward…
Eso hizo que ambos explotaran de placer, al cabo de unas seis embestidas fuertes, ella comenzó a tensarse y con ello, a cerrarse entorno a él, eso hizo que él sintiera más, ella apretaba tan fuerte, que con dos embestidas mas, ella se corrió fuertemente y aquello provocó que él le siguiera, ambos obtuvieron un orgasmo increíble.
.
.
.
En la Residencia Black.
Jacob entraba llevando de la mano a Renesme. Se pararon al ver a Billy pararse lentamente del sofá y poniendo el periódico a un lado. Este se fijaba en las manos de los jóvenes entrelazados, Jake puso cara de fastidio. Billy miró a Renesme a la cara y sonrió.
_ Hola… -la saludó amablemente, ella sacó una sonrisa tímida-.
_ Hola…
Jacob se acercó a su padre.
_ Papá… te presento a mi novia, ella es Renesme Cullen…
Billy se apuró por extenderle la mano en un saludo al que ella correspondió. Billy miró algo sorprendido a su hijo.
_ No me habías dicho que tenías a una novia tan linda…
Jacob puso cara de fastidio.
_ Ya te la estoy presentando, papá…
_ Pero siéntate, linda…
_ Gracias…
Se sentaron… enseguida Billy metió un tema al que Renesme correspondió al instante se pusieron a hablar.
En la Residencia Cullen. Bella y Edward acostados en la cama de él, con ambos cuerpos tan cercas que parecían uno, descansaban y acomodaban sus respiraciones a los latidos del corazón, como sea, Edward con sus dedos acariciaba suavemente la espalda de ella, quien tenía su cabeza sobre el pecho de él, él con la barbilla apoyada de la cabeza de ella.
_ No te imaginas lo feliz que me siento en este momento… -dijo ella sonriendo, él no podía verle el rostro, solo le dio un beso en el pelo, y la apretó un poco más a él-.
_ Lo se… -dijo él con tal seguridad-.
Ella frunció el seño. Pero sin apartar la sonrisa de sus labios.
_ ¿A si?... –dijo-.
_ Me quieres… lo puedo leer en tu mirada… -dijo sonriéndose satisfecho, no hablaba con arrogancia, si no más bien con dulzura y alegría-. Lo que si te puedo asegurar es que tu felicidad NO le llega ni a los tobillos a la mía… eres sin duda lo mejor que me ha pasado en todo mi vida…
Ella apartó su cabeza del pecho de él para levantar la cara y poder mirarlo, ella misma le buscó los labios para darle un beso, pero para su sorpresa él volvió a besarle. Ella al cabo de unos minutos pudo detener aquello, y lentamente se separó para mirarlo, él la miró con duda, ella sonrió.
_ Si fuera por mí, me quedaría el resto de vida en una cama contigo, disfrutando de tus besos… -le dio un beso-. De tus caricias y de tu cuerpo… pero… -sonrió-. Acabo de recordar que tengo una conversación pendiente con tio Billy… -puso cara de dolor-.
_ ¿De que?... –frunció el seño sin entender-.
_ Está súper molesto conmigo… y dijo que debíamos hablar…
_ ¿Qué hiciste?... –dijo él sin entender-.
_ Lo del viaje… está chapado a la antigua y quiere controlar mi vida… pensándolo bien… -dijo sentándose en la cama para ponerse de pies, tomó sus ropas del suelo, Edward quien seguía acostado no apartó su mirada ni un momento de ella, la observó vestirse, ella algo pensativa no se percató de aquello hasta terminar-.
_ ¡Edward!... –él la miró a la cara de golpe-. ¿Qué haces?... debes vestirte…
Él solo sonrió. Ella rápidamente se acercó y se inclinó hacia la cama para darle un beso en los labios solo de tocada, él puso cara de dolor al sentir lo excitado que se había puesto por haberla mirado de esa manera.
_ ¿Qué?... –dijo ella con duda-. Anda párate…
_ Dame unos segundos… -dijo él cerrando los ojos, ella con duda lo observaba sin entender, él respiró hondo-. Dios… -dijo para sí-. Estoy tan mal… -la miró a ella-. Eres mi debilidad, pierdo el control de mi cuerpo hasta con solo mirarte…
Ella sonrió.
Al cabo de unos minutos ellos bajaban las escaleras mientras tomados de las manos se dirigían directo a la puerta de salida. Al verse afuera, bajaron las escaleras, ambos pararon de golpe al ver el auto de Renesme estacionarse justo detrás de volvo, la sorpresa fue el hecho de ver a Embry conducir el auto, Quil sentado a su lado, con la mirada que siempre le regalaba a Edward Cullen, “envenenada”, y Seth sentado en el asiento detrás medio a medio, los tres miraban a Edward y a Bella, quienes parados frente a la casa le miraban, tomados de la mano. Ellos se desmontaron del auto casi al mismo tiempo. Mientras se acercaban a ellos, embry habló.
_ Jacob me llamó y dijo que le trajeran el auto a Nessie, ellos vienen en camino.
_ Oh… -dijo Edward-. ¿Van a esperarlos?...
Seth puso cara de apuros, mientras contestaba.
_ Me temo que si…
Edward se alzó de hombros… aunque todavía tenso por la mirada de Quil, él lo miraba a los tres.
_ No hay problema… -dijo mirando a Seth él cual parecía ser más agradable-. Pueden pasar si gustan y esperarlos adentro…
Ellos se miraron de reojo, Seth sonrió. Edward ignorándolos se giró para mirar a Bella a los ojos, ella también lo miró, él le habló bajito.
_ ¿Puedes esperar un momentito?...
_ No te preocupes… puedes llamarme un taxis…
Él puso cara de haber escuchado algo estúpido.
_ ¿No crees en serio que dejaré que te vayas en un taxis?... voy a llevarte hasta la puerta de tu casa, solo espera unos minutos… -ella miró de reojo a los chicos, se puso seria al ver la sonrisa que Embry y Seth trataban de disimular, en cambio Quil estaba demasiado serio, ella miró a Edward quien la miraba esperando-. ¿Y?...
_ Está bien… entremos… -Edward dejó salir una sonrisa mientras que inclinándose le dio un beso en los labios, de un segundo, pero suave. Quil se puso rabioso, Edward jaló a Bella tirándoles un vistazo a los chicos y fijando su mirada especialmente en Quil-.
_ Pasen… -dijo Edward mientras inició el camino de vueltas a los escalones, él primero en seguirlos fue Seth, todo relajado, Embry antes de iniciar su caminar le dio unas palmaditas al hombro de Quil el cual parecía haber echo raíces en el suelo que pisaba-.
_ Vamos Quil… -dijo Embry, Quil luego de diez segundos inició su paso, aunque refunfuñando bajito-.
_ NO le veo el caso a que entremos, podemos esperarlos fuera…
Entraron, Edward tan educado como siempre los invitó a sentar y él mismo le preparó unos tragos, de un wiski que había en unos de los estantes que se encontraban en la misma sala, no le ofreció a Bella y la misma sonriéndose se lo agradeció con la mirada, los chicos aceptaron el trago, Edward se sentó muy juntito a Bella, en una mano llevaba el baso con el que tomaba y la que tenía desocupada inmediatamente le tomó la mano a Isabella para entrelazar sus dedos a los de ella, cosa que no parecía molestarle en absoluto a ella.
_ ¿Y Nessie y Jake?... –dijo Bella para poner algún tema-.
_ Luego de lo que sucedió horita… -dijo Seth quien parecía sentirse muy a gusto-. Renesme se fue con él… fue lo mejor… Jake parecía demasiado salido de su control…
_ Es cierto… -dijo Bella, Edward parecía algo pensativo-.
Bella trató de no mirar en ningún momento a Quil, ya que sentía su mirada sobre ella y Edward en todo momento. Edward al contrario con bastante frecuencia lo miraba, hasta en ocasiones le sostenía la mirada de mala manera hasta que este se viera en la obligación de quitárselas. Ya hablaban de otros temas, alguien puso el tema de cuanto corría el auto de Renesme y los chicos comenzaron a hablar de autos. Menos Quil. Quien parecía demasiado incómodo con todo aquello, Bella de vez en cuando miraba su reloj, cuando Edward lo notaba la miraba y se sonreía mientras le apretaba la mano o la llevaba a sus labios para darle un beso. Escucharon la puerta y todos giraron a ver, Jacob y Renesme entraban tomados de la mano, al Renesme verlos sonrió, mientras que Jake puso cara de duda.
_ Que bien que no se fueron… -Nessie miró a Edward y le regaló una sonrisa de agradecimiento, él la miraba por debajo de los ojos-.
_ Y que bueno que ustedes llegaron… yo debo irme… -dijo Bella soltando a Edward de la mano y poniéndose de pies, Edward se paró también automáticamente-.
_ No te vayas… -dijo Renesme con tristeza-.
_ Es que… tengo que irme… -dijo mirando a Jake quien se sonrió-.
_ No importa, solo vine a traer a Nessie y a recoger a los chicos… -dijo Jake-. Bella puedes irte conmigo…
_ No. –dijo Edward de golpe, todos lo miraron, Isabella frunció el seño, Edward se mordió el labio inferior y luego la miró a ella seria-. Yo Quiero llevarte a tu casa…
Bella se giró para darle el frente a él y la espalda a los demás, le habló demasiado bajito, pero era inevitable que todos le escucharan ya que estaban pendientes a ellos-.
_ Puedes quedarte… Jake va hacia la casa… así te evitas el viaje solo, de regreso…
_ No me importa… -dijo él rápidamente acompañado de un movimiento negativo con la cabeza-. Quiero llevarte…
Ella movió la cabeza positivamente mientras lo pensaba.
_ Está bien… -giró hacia los demás, se puso rígida al ver las caras de cada unos, Jake y Embry sonreían, Renesme tenía cara de preocupación, Seth tomaba de su baso todo quitado de bulla y Quil miraba a Edward algo furioso, ni siquiera le importaba disimularlo-. Vamosnos… -dijo tomando a Edward de la mano y llevándolo hasta la puerta, ellos se fueron, Renesme sonriéndose jaló a Jake hasta los demás-.
_ No tienes porque irte seguido… anda quédate un rato… -se giró hacia él para acercarse de tal manera que sus cuerpos se acercaron demasiado, ella le miraba a los ojos, mientras le tenía el cuello rodeado con sus manos, él le rodeó la cintura con los de él-.
_ Por favor, linda…
_ Anda… los chicos no se quieren ir… ¿verdad?... –miró con mirada suplicante a los demás, Embry la miraba fijamente por debajo de los ojos, Jacob se mordió el labio inferior con algo de rabia-.
_ Lo siento Nessie… -dijo Quil-. Yo si quiero irme…
Ella puso cara de fastidio y se separó de Jacob, para darles la espalda y el frente a los demás, estaba algo desencantada.
_ OK…
Jacob se acercó por detrás para susurrarle en el oído.
_ Si quieres nos podemos ver más tarde… podemos ir a la Disco … ¿Qué te parece?...
_ Me parece bien… -dijo sonriéndose y girándose a él para darle un beso en los labios, solo de tocada, pero cuando iba a separarse, Jacob le puso la mano justo en donde se terminaba la espalda de ella para acercarla a él, hasta sentir su cuerpo contra el de él y acercar sus labios y besarla, fue un beso suave pero cargado de una pasión increíble, ella lentamente fue dejando caer sus manos a ambos lados, mientras le correspondía el beso, Jacob la besó abriendo su boca y dejando ver en algunas ocasiones como su lengua entraba en la boca de ella, cosa que hizo que Quil y Seth abrieran los ojos como platos, he hizo que Embry mientras se aclaraba la garganta diera un salto del mueble que se pusiera de pies y rumbo a la puerta mientras decía.
_ Deberíamos irnos ya… -fue el primero en salir. Quil y Seth también se pusieron de pies, y se dirigieron a la puerta algo consternados. Jacob lentamente fue bajando el nivel del beso, y al separase de ella, mirándola a los ojos, quien aún no los había abierto, se saboreó los labios, la vió a ella abrir lentamente los ojos y le regaló una risa de esas que sonaban.
_ ¿Qué… acabas de notar que no eres la única que puedes dejar sin aliento?... –le dio un beso suave, ella parecía ser retrasada, estaba en shock-. Solo lo hice para que tuvieras en qué pensar hasta que nos volviéramos a ver… cuídate mi reina… te voy a extrañar…
Dijo él y sonriéndose le sostuvo la cara con ambas manos y acercó sus labios a los de ella para darle un beso suave, ella con el contacto cerró los ojos, él se sonrió y se dio la vuelta para salir de la casa.
.
.
.
Minutos más tarde en el auto de Jacob. Este conducía Seth a su lado, y Quil y embry detrás.
_ Embry… -dijo Jacob serio mientras le tiraba unas miradas envenenadas por el retrovisor este le miró con duda-.
_ Dime…
_ ¿No puedes contener tus malditas miradas hacia Nessie?... eres mi amigo… pero sabes que mala es mi paciencia… no quiero tener que golpearte…
Embry se asombró.
_ ¡¿Qué diablos hablas, Jake?!... no miro a tu chica… déjate de eso…
Seth sonrió mientras giraba su rostro para mirar a Jacob.
_ ¿Por eso la besaste de esa manera, eh?... me dejaste consternado… con que solo hacías que Embry se explotara… -dijo Seth-. La verdad eres un afortunado, no deberías culpar a Embry de que la mire de vez en cuando… esa niña es preciosa y al parecer te la estás tirando…
Jacob lo miró de golpe.
_ ¿A que te refieres?...
Quil bufó desde atrás. Y luego dijo.
_ Por dios, Jake, a Renesme se le nota que está loca por ti… cuando gustes no solo podrás disfrutar de sus labios… si no también… eso mataría por completo a Edward Cullen y al grandulón ese… -todos sonrieron de solo pensarlo, menos Jake-.
Jacob gritó tan fuerte que todos lo miraron de golpe.
_ ¡Diablos… ¿quieres ver como te saco a patadas de mi carro, Quil?... ¡ninguno de ustedes entiendes lo que siento por Renesme, mejor será que traten de manejar mejor sus vidas y no meterse en la mía!... –nadie más volvió a decir ni esta boca es mía en todo el camino-.
.
.
.
En el volvo. Este estacionó el auto frente a la puerta, ella se giró para mirarlo a los ojos.
_ ¿Estás preocupada?... –dijo él con duda-.
_ La verdad no te imaginas lo que me estresa que me quieran controlar mi vida… -él miró para el guía, ella poniéndole la mano en la barbilla le giró el rostro para que él le mirara a los ojos y sonrió-. No lo digo por ti, si no por mi tio… me imagino que me espera el sermón que mis padres nunca me han dado… veremos a ver que tal me comporto…
_ Si quieres puedo entrar contigo…
_ No, no, no… todo va a estar bien… ¿Nos vemos mañana?...
Él la miró a los ojos.
_ Ya te estoy extrañando… -dijo él, ella se sonrió-.
_ La verdad es que yo también… -ella acercándose a él le dio un beso-.
_ Te quiero… -le dijo él mientras le besaba sin apartar sus labios de los de ella-.
_ Yo también te quiero, Edward… -ambos se separaron para mirarse a los ojos, él la miró algo pensativo de momento puso la cara de molesto, ella frunció el seño, sin comprender el cambio de ánimo-. ¿Qué?...
_ La verdad… es que no lo soporto, a ese tipo, me irrita de una manera que no te imaginas… -puso cara de que lo perdonara-. Lo siento, trato de evitarlo… pero no puedo…
_ ¿De quien hablas, Edward?...
_ Del tal “Quil” ese… odio como te mira…
Ella dejó salir una carcajada.
_ Relájate, por favor… Quil es muy linda persona…
_ Le gustas…
_ A mi me gustas tú… y con quien estoy es contigo, no le des mente a nada más…
Él respiró hondo.
_ Debo bajar… ven… -dijo ella acercándose para darle un beso, él poniéndole la mano en la nuca la besó, mientras sus labios se besaban, Bella abrió los ojos como platos al escuchar los nudillos de unos dedos golpear el cristal del copiloto en donde estaba ella, ambos se separaron de golpe para mirar, a través de la oscuridad de los cristales, ambos vieron la cara de enojo que tenía Billy mientras tocaba, Bella puso cara de no creerlo.
_ Diablos… este es el colmo de los colmos… -dijo ella entre dientes-.
Edward se echó a reír.
_ Tu tío es un dictador… y mira que cosa… tus padres parecían ser mas diplomáticos…
Billy no dejaba de tocar, eso pareció alterar los nervios de Bella.
_ Tranquila, linda… voy a bajar contigo… -dijo él tomándola de la mano, ella la separó de un tirón-.
_ Ni se te ocurra… ya está bueno de bochornos… vete Edward…
_ No… Voy a bajar…
_ Te dije que te vayas… no quiero pelearme contigo… quita el seguro…
Automáticamente sonó cuando se quitaron los seguros, el mismo Billy sin darle chanse a Bella, abrió la puerta y tomándola del brazo la sacó del auto, Edward rápidamente se quitó el cinturón de seguridad y salió, Billy miraba fijamente a Bella, quien también lo miraba, ella habló entre dientes.
_ ¿Qué crees que haces tío?...
_ Ayudarte a bajar… -dijo sarcásticamente-.
_ Buenas noches… -dijo Edward, mientras se acercaba a ellos del otro lado de auto, Bella lo miró de mala manera, él ni siquiera se molestó en mirarla a ella, su mirada estaba fija para Billy, quien lo miró con tal frialdad y mala educación, como era normal en Edward este le extendió la mano para saludarlo, Billy dudó por unos 30 segundos pero terminó por dársela y retirarla de inmediato.
_ ¿Va a entrar?... –dijo Billy a Edward sin cambiar su tono descortés, Bella fue quien contestó rápidamente-.
_ NO. La verdad es que Edward solo vino a traerme… -ella miró a edward quien la miró con el seño fruncido-. Gracias… nos vemos mañana en el instituto…
Edward pareció molestarse.
_ Bien… buenas noches… -y molestó dio la vuelta al auto para montarse, encenderlo y marcharse, en cuanto perdieron al volvo de vista Billy tomó a Bella del brazo y la entró a la casa, una vez adentro ella se safó de su agarre y lo enfrentó con los ojos aguados.
_ ¿Qué te pasa, tio?... ¿acaso no te percataste de cómo me abochornaste en frente de…
Él la interrumpió.
_ ¿Tu novio?... –ella frunció el seño-. ¿O tu nuevo enganche?... –eso solo molestó sobre manera a bella, la cual le escupió aquellas palabras en su cara-.
_ No eres mi padre… ni si quiera eres mi tío de sangre…
_ Isabella, eres como una hija para mí… y solo me preocupo por ti…
_ No me interesa, ya soy lo suficiente mayorcita… se cuidarme perfectamente sola…
_ Estás en mi casa… y tengo reglas las cuales tendrás que acatar mientras dure tu permanencia acá… -dijo con autoridad-. Le mereces respeto a mi casa, la chicas deben darse a respetar… no estarás de tu cuenta, como acostumbrabas en Florida… -Bella lentamente fue abriendo la boca, le era imposible creer lo que escuchaba-. No en mi casa, siempre dije que a Charlie le hacia falta mano dura contigo, ¿Cómo va a aceptar que todos los días lleves a un novio diferente a la casa?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario