jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 14. Fuera de Si.

CAPITULO XIV.
FUERA DE SI.

Mientras que en la habitación de Nessie, esta tenía puesto unos pantaloncitos tan cortos, color blanco adheridos totalmente a su figura, una franelita de tiritos de tela delicada y súper adherida al cuerpo también, tenía un cuerpo fenomenal. Ella tirada en su cama hablaba por el celular.
_ Claro que me gustaría verte, Jake, pero es que estoy castigada.
Del otro lado Jacob en jeans y polera tirado en su cama puso cara de dolor.
_ No digas… porque deseo verte, tanto que sería capaz de ir a verte a tu casa, la verdad no creo soportar hasta mañana para verte…
Ella sonrió.
_ Jake, se bueno… te juro que lo soporto por la ganas inmensa que tengo de que pasemos el fin de semana juntos…
_ Recuerda que tu hermano va a estar ahí… no nos perderá de vista ni un segundo…
_ Bella también estará allí, ya hablé con ella al respecto… no tendremos que preocuparnos por él… confía en mi…
_ Nessie… no hemos hablado de lo que pasó en la cafetería esta mañana… -Nessie se fue poniendo seria, Jacob lo estaba-. No se en realidad que pasa por tu cabeza… me mata no poder saber que es en realidad lo que sientes por él…
_ Jacob… -dijo ella sin saber que decir, se llevó tremendo espanto al escuchar estrellarse la puerta de su habitación, ella de golpe se giró para ver, el corazón quiso salírsele del pecho cuando vio a Emmet parado allí, había entrado y cerró con un golpe fuerte la puerta, tenía mala cara, parecía bastante enojado, ella lentamente se fue poniendo de pies-.
_ Nessie… -escuchó ella la voz de Jacob del otro lado del aparato, Emmet no le quitaba la vista de encima, disimuladamente le miró de abajo a arriba un par de veces-. Renesme… ¿aún estás ahí?...
_ Si. Tengo que dejarte… te llamo mas tarde…
Y cerró el aparato para tirarlo en la cama, se olvidó que prácticamente estaba en paños menores.
_ ¿Qué estas haciendo en mi casa y en mi habitación?...
_ Necesitaba hablar contigo… no me diste de otra…
_ Estoy castigada, no puedes estar aquí…
Emmet se alzó de hombros.
_ No entiendo… el mismo Carlisle fue el que me invitó a que subiera…
Ambos estaban muy tensos, uno muy alejado del otro.
_ ¡maldita sea!... ¿Qué no entiendes cuando te digo que me dejes en paz?... no quiero verte, no quiero hablar contigo…
_ Nessie… ¿Por qué estabas hablando con ese imbécil cuando entré?...
_ No te metas en lo que no te importa…
_ ¡Si me importas!...
_ ¡Eso no fue lo que me dijiste cuando me cortaste!...
_ ¡Te dije que no estaba seguro de mis sentimientos, no que no te quería!...
_ ¡La verdad ya no me importa lo que me hayas dicho!... gracias a dios, tu ya fuiste, no me importa nada de lo que tenga que ver contigo… estoy enamorada… -él la interrumpió-.
_ ¡NO!... no entiendes nada, no voy a permitir que estés con ese imbécil, la verdad es que no le importas, solo trata de fastidiarme a mí…
Renesme frunció el seño.
_ ¿Qué dices?...
_ ¿No te ha dicho las veces que nos agarramos a puño por rosalie?... –Renesme se fue poniendo seria, Emmet sonrió-. ¿No te ha dicho que estaba muerto de amor por ella?... ¿Qué juró vengarse de mí por haberle quitado al amor de su vida?... – Renesme comenzó a sentir una opresión en el pecho, bastante horrible, se le fueron aguando los ojos, Emmet le dijo aquello de una manera pausada, para que ella asimilara lo que le estaba diciendo-. No te quiere… solo quiere vengarse de mi… y yo no se lo voy a permitir, contigo no… si Edward lo permite, yo no, no entiendes que es en realidad lo que siento por ti…
_ Vete… -dijo ella al sentir las lágrimas correr por sus mejillas, Emmet poniendo cara de no entender se acercó lentamente, no quería creer a que se debía aquella carita tan desconcertante, a que se debían aquellos ojos llenos de dolor y lágrimas-.
_ ¿Estas llorando por él?... –dijo sin creerlo-.
_ ¡Que te vallas!... –dijo ella gritándole fuertemente, y acercándose a él con bastante ira  y tomándolo del brazo, ella misma lo sacó de la habitación, Emmet se llenó de rabia pero no hizo resistencia-.
_!¿Que diablos es lo que sientes por ese imbécil?!... –dijo una vez afuera-.
_ ¡ESO a ti no te importa!... –dijo ella cerrando la puerta en las narices de Emmet, quien se recostó de la pared, fue cuando vio a Edward y a Bella salir rápidamente de la habitación, él dudoso los miró, Edward tenía cara de preocupación.
_ Emmet… ¿Qué diablos haces acá?... –dijo Edward fastidiado, Emmet lo miró y luego disimuladamente miró a Bella, quien miró para el suelo, Edward la tomó de la mano.
_ Anda, Bella… entra a hablar con Nessie, ¿si?...
Bella movió la cabeza positivamente y entró a la habitación de Renesme, Edward fastidiado miró a su amigo-.
_ Por dios, Emmet… ¿no crees que te estás pasando?... –dijo Edward molesto-.
_ ¿Qué rayos haces?... ¿Por qué te interesa la prima, permites que ese imbécil se burle de tu hermana?…
_ Bien… vayamos a mi habitación…
_ Nessie… -dijo Bella al ver a Renesme muy rabiosa, ella lloraba, tomaba las almohadas y las lanzaba al piso, quitó las frazadas y sabanas también lanzándolas al suelo, desorganizando todo, Bella la miraba sorprendida, fue cuando la vio dirigirse a la gaveta y buscó unos pantalones de mezclillas y se los puso, tomó una franela se la puso, y metió los pies en unas zapatillas e ignorando por completo a Bella tomó sus llaves del gavetero y salió de allí, Bella en shock no hizo nada por detenerla.

En la habitación de Edward este estaba sentado en la cama frente a Emmet quien también estaba sentado en el sofá, Emmet con los codos sobre las piernas se agarraba la cabeza con las manos.
_ Te lo dije… que luego pagarías las consecuencias, conocías a Nessie, es una niña, se terminaría encaprichando con otro…
_ Ese imbécil solo trata de burlarse de ella… -dijo Emmet mirándolo-. Solo trata de vengarse de mí… tú lo sabes, Edward…
_ ¿Y si en realidad le importa ella?... –dijo Edward alzándose de hombros, dudoso de ello, Emmet lo miró sorprendido-.
_ Maldita sea, Edward… ¿no viste como se comportó en la cafetería?... solo me estaba provocando… eso fue obvio…

En ese momento los dos fueron interrumpidos por Bella quien entró en la habitación corriendo, ella miró a Emmet.
_ ¿Qué le dijiste?...
_ ¿Qué?... –dijo Emmet sin entender, Edward frunció el seño-.
_ Nessie acaba de irse… estaba muy mal…
Edward y Emmet lentamente se fueron poniendo de pies.
_ Emmet… -dijo Edward, Emmet alzándose de hombros lo miró-.
_ ¿Qué?... solo le dije lo basura que es Jacob Black… -Emmet miró de golpe a Bella-. Discúlpame, se que es tu primo… -se disculpo con ella, sin sentirlo-.
_ Diablos… -dijo Edward con cara de preocupación-. Vamos Bella… debemos alcanzarla, no me gusta la idea de que maneje en ese estado…

En la Residencia Black, Renesme con el dedo índice presionó el timbre de la puerta, hasta ver a Martha abrirle algo sorprendida.
_ ¿Renesme?... –dijo al verle la cara a Renesme, con los ojos rojos e irritados-. ¿Estas bien?... Bella no está…
_ Busco a Jacob…
_ Ven pasa, él está en su habitación le voy a buscar…
_ Descuide… -dijo ella dirigiéndose a las escaleras-. Yo subiré…
Martha sorprendida la vio subir casi corriendo, al llegar a la habitación de Jacob ella entró sin ni siquiera llamar a la puerta. Jacob que estaba acostado en su cama se espantó por el portazo, y voló de la cama en un salto al ver a Renesme frente a él, parada en la puerta, él dejó salir esa sonrisa hermosa de quija a quija, pareció tan feliz por el solo hecho de verla allí.
_ Viniste a verme… -sonriéndose se acercó y una vez frente a ella al verle los ojos así fue borrando la sonrisa y frunciendo el seño-. ¿Renesme?...

Ella no le dio chanse a nada y le pegó tremenda cachetada que le volteó la cara. Él se puso la mano donde ella le había golpeado, la miro muy serio y sin entender.
_ Eres una basura, Jacob Black… un mentiroso, un hipócrita…
_ ¿Qué diablos te pasa?... –dijo él muy molesto-.
_ Que Emmet me dijo la verdad… ya se porque no se toleran… ¿hasta cuando pretendías engañarme?...
Jacob en shock le miró, ella derrumbándose por completo y rompiendo a llorar se dirigió al sofá y se sentó mientras se tapaba con las manos la cara, dios el vacío en el pecho la estaba matando, Jacob sin mirarla solo miraba a el suelo, luego de un minuto dándole el frente a ella le habló.
_ ¿Qué… fue lo que te dijo?...
_ Que solo te me acercaste para vengarte de él, me dijo que en otro momento fueron rivales, ¿Por qué lo hiciste, Jake?... ¿Por qué si sabías por lo que estaba pasando cuando te conocí?...

Jacob lentamente se dirigió a ella y una vez frente, se fue acuclillando para quedar a nivel de ella, apoyado en sus pantorrillas, él con sus manos le quitó las manos de la cara, obligándola a que ella le mirara, él corazón quiso partírsele al verle el aspecto, ella estaba sufriendo, estaba sufriendo como aquella tarde cuando la encontró en el jardín del instituto.

_ Ness… -dijo él en un susurro-. No te pongas así, NO es justo, ni siquiera me has dado la oportunidad de que me explique, ese imbécil te dice lo que le da la gana, y de inmediato te haces la peor idea de mí, hasta me pegas…
Ella lo miró a los ojos, mientras le habló con ira.
_ Pues anda y explícame si quieres...
Él mirando para el suelo, dejó caer sus manos, ella le miraba esperando. Las lágrimas aún le salían.
_ Quiero que me digas que es mentira, Jake… -dijo ella rogándole-. No creo capaz de soportar que también tú quisieras a esa estúpida barbie…
_ Nessie… -él la miró a los ojos-. Ahora me importas tú…
_ ¿Entonces si es cierto lo que me dijo Emmet?... ¿si te acercaste a mi para vengarte de él?...
_ Ness… si Emmet cree que no eres capaz de emperrar a un hombre, pues se equivoca, sabes perfectamente que cuando te conocí ni siquiera sabía que eras novia de él, apenas sabía que eras hermana de Cullen, solo eso… la verdad es que no te imaginas lo mucho que me duele que desconfíes de lo que siento por ti, tanto tiempo a tu lado, y desde que alguien te dice algo feo de mi… corres a dudar de mis sentimientos, corres a creerle de inmediato…

Ella tragando en seco, miró para el suelo. Él poniéndole un dedo índice en la barbilla hizo que lo mirara a los ojos, y mientras miraba fijamente sus ojos, le susurro con la mayor sinceridad posible.
_ No importa lo que haya pasado, lo importante para mí en este momento es lo que siento por ti… mi niña, eres lo mejor que me ha pasado… -ella mirándolo, al verle tan hermoso, tan sincero, tan guapo, dejó salir una pequeña sonrisa, él también le correspondió aquella-. Ya que me golpeaste tan duro… -dijo en broma-. Me merezco una disculpa al menos ¿no?...

Ella sonriendo un poco fue quien acercándose a los labios de él, lo besó, ellos suavemente se besaron.  Mientras que abajo, Bella con su llave abrió la puerta de la casa, llevando de la mano a Edward, Martha quien estaba sentada se paró con preocupación, al ver al chico.
_ Bella…
_ Hola tía… ¿Renesme está acá?...
_ Si. En la habitación de Jacob…
Bella sin decir nada más jaló a Edward hasta las escaleras, Martha sorprendida se llevó la mano al pecho, ellos entraron a la habitación de Jacob sin ni siquiera llamar a la puerta, Jacob rápidamente se puso de pies, separándose de los labios de Nessie, quien también miró de golpe, Bella sorprendida los miró era obvio que se estaban besando, los labios hinchados de ella, y el sonrojo en sus mejillas era evidente. Edward frunciendo el seño también los miraba, Renesme lentamente se puso de pies.
_ ¿Qué hacen acá?... –dijo Nessie mirando a Edward-.
_ ¿Qué querías…? Si saliste como una loca de la casa… -dijo Bella molesta, pero luego sonrió-. La verdad es que me alegra que hayan resuelto los inconvenientes tan rápido…
_ Nessie… -dijo Edward mirando a su hermana-. ¿No estás castigada?... debes regresar a la casa, ahora…
_Si… -dijo ella poniéndose de pies-. Debería irme… -miró a Jacob, quien la miró a los ojos-. Perdóname… -lo dijo con puro sentimiento mientras le acariciaba suavemente la mejilla que minutos antes le había golpeado-.
Jacob se sonrió un poco, ella se acercó y le dio un beso en los labios, y luego se dirigió a la puerta, Edward con una mirada envenenada miraba a Jacob, quien sonriéndose no le quitó la vista a Nessie hasta que ella salió de la habitación. Bella sonriéndose tomó nuevamente a Edward de la mano y lo sacó de allí.
_ Vamos te acompañaré hasta abajo…
Cuando bajaban las escaleras, Bella sonreía, sonrisa que desapareció al instante al ver a su tío Billy parado en la sala al lado de su esposa, quien cruzado de brazos la miraba de muy mala manera, su mirada furiosa iba de ella a Edward, este ultimo al notar la mirada de aquél hombre, suavemente le apretó un poco la mano que le llevaba agarrada a Bella. Terminaron de bajar las escaleras.
_ Bella… -dijo Billy, Martha tenía cara de preocupación-.
_ Hola tío… -dijo ella algo dudosa-.
_ ¿Quién es el chico?.... –habló sin rodeo alguno, mirando de mala manera a Edward, quien de inmediato soltó la mano de Bella algo preocupado, Bella sonrió-.
_ No es lo que crees tío… venimos de la habitación de Jake…
_ Claro que no malinterpreto, no te creo capaz de irrespetar de esa manera esta casa… Te he preguntado por el chico… ¿Quién es?... –su tono mordaz sacó de base a Bella-.
Edward tratando de ser educado, rápidamente se acercó al señor, extendiéndole la mano para presentarse.
_ Soy Edward Cullen, compañero de clases de Bella y Jacob…
Billy sin cambiar su postura ni siquiera extendió la mano, dejándosela extendida a Edward, quien alzando las cejas sin creerlo, giró un poco para mirar por encima de su hombro a Bella quien estaba detrás de él, ella solo se quedó en shock, con la boca un poco abierta por la sorpresa.
_ Primera vez que visitas esta casa jovencito… no me parece bien que ya te estés colando a las habitaciones…
_ ¿sabes que tío?... –Bella lo interrumpió con un tono irónico-. La verdad ya Edward se estaba marchando… -ella acercándose a él le tomó la mano, enredando descaradamente sus dedos con los de él, Edward la miró con preocupación-. Vamos…

Dijo ella llevándoselo a la puerta, al abrir la puerta se paró de golpe al escuchar el tono en que le habló su tío, era sorprendente las atribuciones que se estaba tomando. Ella se giró lentamente.
_ ¿A dónde crees que vas, jovencita?...
_ A-fu-e-ra… -Dijo ella como si le hablara a un idiota-. A acompañar a Edward… ¿debería pedir permiso?... –estaba furiosa, controlándose para no salir con una pachoteada de las de ella, era intolerable soportar eso, es que ni a su padre lo recordaba tan controlador y mal educado-.
_ Bella… -dijo Edward tan bajito que solo ella lo escuchó-. Mejor quédate… yo te llamo mas tarde…
Ella lo fulminó con la mirada a él también.
_ Vamos afuera…
Y se fue, al salir de la casa luego de jalarlo y sacarlo de la casa ella le soltó la mano a Edward, este abrió los ojos lo mas que pudo al ver a Bella girarse y con su mano utilizar la mayor fuerza posible y estrellar la puerta, no sabe como no la tumbó del tiro es que debió haberse ido para adentro con todo y marco, Edward bastante sorprendido la miraba, ella caminando a pasos grandes se giró, él inconscientemente se echó a un lado para que ella siguiera caminando pasándole por el lado, el parado en shock la vio entrar al volvo de él y pegarle otro estrellón a la puerta, Edward cambió su cara de asombro por dolor, luego lentamente se dirigió al auto, dio la vuelta, abrió la puerta y se sentó a su lado en el asiento del conductor, la miró, ella con la yema de los dedos presionaba su cien, parecía estar furiosa, estaba hasta roja, Edward sentado derechito, algo asustado con la cara hacia el frente solo la miraba de reojo, ella tenía la cabeza apoyada del asiento con los ojos cerrados.
_ Bella… -dijo él y luego hizo silencio-.
Estuvieron en silencio como 5 minutos, él se giró un poco hacia ella, hasta subió un poco en el asiento una de sus piernas poniéndose un poco más cómodo, la miraba fijamente, fue cuando la vio, quitar los dedos de su cien y bajar ambas manos para ponerlas al lado de cada pierna, ella seguía con los ojos cerrados, hasta que sintió que Edward muy delicadamente tomó la mano de ella que quedaba a su lado, ella lentamente fue abriendo los ojos y tragó saliva hasta sentirse la garganta seca, lentamente giró su rostro a él, y al verle los ojos se perdió en su mirada, ambos se miraban fijamente, él no soltó su mano, al contrario, mientras la sostenía con su dedo pulgar se la acariciaba.
_ ¿Un poco más tranquila?... –susurró él-.
_ ¿Te he asustado, verdad?... –dijo ella seria y todavía un poco tensa-.
_ La verdad… un poco… -dijo él sonriendo tiernamente, no despegaba su mirada del rostro de ella-.
_ Lo siento… no debí salirme de mis casillas…
_ Pensé que era solo tu primo el de temperamento fuerte… ya veo que lo traen de familia… -dijo él divertido-.
_ Es que… ¿Qué se ha creído Billy?... ni mi papá te hubiera tratado de esa manera, es un mal educado, un estúpido gruñón… es que de acordarme la manera en que te trató, me dan ganas de entrar a esa casa ir por mis cosas y no volver a pisar mas su casa…
_ Suuuu… -dijo Edward poniéndole el dedo índice en los labios mientras sacó una sonrisa hermosa, no la dejaba de mirar a los ojos-. Olvida eso… no le he dado importancia, no se la des tú tampoco…
_ Edward…
_ No le des importancia, chiquita… -dijo él interrumpiéndola nuevamente esta vez sonrió-. Ven déjame abrazarte, mi auto tiene los vidrios tintados, si nos está espiando por alguna ventana, te garantizo que no nos podrá ver…

Ese comentario hizo que a ella le hirviera nuevamente la sangre, ella lo miró de mala manera, jalando su mano para que él ni pudiera tocarla.
_ ¿Qué has dicho?... se nota que no me conoces… ¿sabes de que soy capaz?... de llevarte de la mano hasta  mi habitación, sin importarme que esté en la sala, pasar frente sus ojos y si, encerrarme en mi habitación contigo por horas…
_ Ummm… -dijo él como si estuviera imaginándose algo bueno-. No me parece mala idea… bueno lo de encerrarnos en tu habitación, porque la verdad no soy capaz de pasar frente a ellos… sería una falta de respeto…
_ Él también me faltó el respeto…
_ Ven… -dijo él jalándola hacia él y enterrándola en su pecho, la abrazó tan tiernamente, él mientras la tenía entre sus brazos cerró los ojos, la verdad es que la cercanía con Bella le hacía sentir tan bien, su aroma a fresas y el calor de su cuerpo le encantaba, ella también se sentía bien entre sus brazos, estuvieron unos minutos allí, abrazados, el ambiente del carro era tan agradable, ella calmó su respiración lentamente al sentir que él suavemente le acariciaba la espalda, que le besaba los cabellos, la cabeza, estaban súper tranquilos allí.

Mientras que en la sala, Jacob bajaba lentamente las escaleras ya que veía que Martha, su madre pegada a la puerta le impedía a su papá salir de la casa, Jake los miraba con cautela, Martha al ver a su hijo puso cara de ver la gloria.
_ ¡Jacob ayúdame, por favor!... ¡dile a tu padre que entre en razón!...
 _ ¿Pero que rayos está pasando?... –dijo Jake con cara de no entender, terminó de bajar las escaleras-.
_ ¡Tu padre quiere salir a buscar a Bella que está encerrada en el auto de ese chico!...
Jacob sonriéndose se alzó de hombros.
_ Por dios papá, vas a hacerla que se regrese con sus padres… la vas a asustar… déjala ser…
_ Esta es mi casa, Isabella debe aprender que debe respetarla… no soy charlie… ella va a aprender a respetarse…
_ Billy, por dios, es mi sobrina… -dijo Martha exhausta-.
_ No me importa, esta es mi casa… Isabella está equivocada si cree que le voy a permitir que haga y deshaga de su cuenta…
_ Por dios, papá párale, ya entiendo porque dios no les permitió a mamá y a ti tener una niña, no le hagas la vida difícil a Bella… la verdad ella no está acostumbrada a eso… conoces a Bella… siempre ha sido algo independiente, dudo que se acostumbre a que la agobies…   
_ Es una niña… y debe comportarse como tal…

Todos fueron interrumpidos al ver la puerta abrirse, Bella entró, estaba furiosa y se dirigió directo a las escaleras, parándose en el tercer escalón al escuchar la voz que menos deseaba escuchar en el momento.
_ Isabella, no tan rápido… tenemos que hablar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario