CAPITULO XXXV.
CRISIS DE NERVIOS.
En la Residencia Black.Edward estacionó su volvo justo detrás del auto de Jacob. Bella se quitó el cinturón de seguridad y se giró hacia él con una enorme sonrisa.
_ ¿Msm?...
_ Deberé acostumbrarme a verte a través de la Webcam… -dijo él demostrando su desilusión-.
_ Ven… -dijo ella mientras le ponía la mano en la nuca y lo acercó para darle un beso en los labios, un beso sencillo y de puro contacto de labios-. Te quiero…
Edward al darle el beso, se separó para poner su frente sobre la de ella, quedándose ambos de esa manera por unos segundos, Bella sintió como Edward se estaba poniendo tenso, ella frunciendo el seño se fue separando y al mirarlo a la cara, notó como Edward miraba algo a través del hombro de ella, por el cristal, ella se giró para ver, fue cuando vió como Jacob y Nessie salían de la casa tomados de la mano y algo muy acaramelados, Bella paró la respiración de golpe, al ver a Edward separarse de ella y sin apartar la mirada de su objetivo (Nessie y Jake, era extraño, pero la verdad no le dio la impresión de que aquellos estaban haciendo algo bueno, al menos no para Edward) llevó su mano al manubrio de la puerta, él movimiento fue tan rápido que tuvo que tirar de él como tres veces para dar con él y abrir la puerta, al hacerlo salió del auto, increíblemente estrelló la puerta al salir, Bella poniendo cara de preocupación sabía que Edward estaba mal, ya que en su sano juicio no golpearía la puerta de su auto de tal manera. Edward caminaba rápidamente, con las sangre en la cabeza, Nessie al verlo venir se paró de golpe, Jacob hizo lo mismo, ambos se pararon. Edward al llegar frente a ellos, tomó del brazo a Nessie separándola de él, de un jalón.
_ ¿Qué haces, Nessie?... –le dijo Edward mirándola a los ojos, ella se puso fría al ver sus ojos verdes casi negros de la rabia, ella solo se alzó de hombro-.
_ Nada, te juro que nada… -ella se safó de su agarre, poniendo una actitud más desafiante, Jacob miraba fijamente a Edward-. No es la primera vez que vengo a la casa de Jake, ¿Qué rayos te pasa?...
_ Edward, Edward… -dijo Bella quien se acercaba a ellos algo agitada, Edward miró a Jacob asesinamente-.
_ No te imaginas que te va a pasar si te atreves a tocar a mi hermana…
_ ¡Edward!... –gritó Nessie demasiado molesta, Jake miró para el lado dejando salir una sonrisa algo burlona, eso terminó de sacar de su puesto a Edward, quien cuando iba a dar un paso hacia él, solo vio a Bella ponerse en su frente y acercarse a su cuerpo-.
_ Edward… para… -dijo Bella tomándolo de la barbilla y haciéndolo que le mirara, él se rehusaba a apartar la mirada de Jake, quien seguía mirando para otro lado-. Mejor vete a tu casa… -Bella miró de la misma manera asesina a Jake, quien parecía estar algo relajado y divertido, se mordía el labio inferior para que no le saliera la risa-.
_ Si me voy… -dijo Edward mientras tomaba del brazo a Nessie-. Pero tú te vienes conmigo…
Eso le quitó el buen humor a Jacob, quien los miró de golpe, ahora serio, Nessie se rehusaba a caminar, pero Edward quien tenía más fuerza que ella logró llevarla hasta su volvo, él mismo le abrió la puerta del copiloto, ella entró, mientras Edward daba la vuelta para sentarse, Nessie vio como la puerta que daba a ella, volvió a abrirse, era Jake quien la miró. Él se agachó para acercarse a los labios de ella, sorprendiéndola con un beso de aquellos, Edward entró el auto y al girar el rostro, vio como Jacob introducía su lengua en la boca de Nessie, Edward abrió los ojos como platos, y luego prefirió voltear la mirada a otro lado, al escuchar el jadeo de su hermana, algo inquieto introdujo la llave en su sitio y encendió el auto, eso hizo que Jake se apartara de ella, ella con la cabeza recostada del asiento lo miró a los ojos, Jake la miró, su mirada era tan directa que parecía que se fijaba en las pupilas de ella.
_ Te llamo mas tarde… -dijo él como despedida-.
_ Si… -eso fue lo que ella logró contestar-.
Jacob miró a Edward y le sonrió.
_ Adiós, Edward… cuídate por ahí…
_ Saca de una vez la cabeza de mi auto o lograrás que yo mismo lo haga… -dijo Edward de una manera amenazante-.
Jacob sonrió más ampliamente y salió cerrando la puerta, Edward sacó el auto de allí asiendo rechinar los neumáticos. Jacob movió la cabeza negativamente mientras reía. Se espantó al escuchar la voz de Bella atrás de él.
_ ¿Jake que mierda haces?... ¿De que te ríes?...
Él se giró hacia ella mientras ampliaba más su sonrisa-.
_ La verdad… ¿quieres saber que me da tanta gracia?...
_ Si… -dijo ella muy molesta mientras se cruzaba de brazos-.
_ Pues… me da gracia el imaginarme la cara que pondría tu noviecito si supiera que le acabo de hacer a su hermana, jajaja…
Bella no solo abrió los ojos como platos, si no también la boca, su sorpresa era gigante.
_ ¡Jacob!...
_ No me reproches, solo te acabo de complacer, querías saber de que me reía y te dije…
_ Eres de lo peor… ya veré si mantienes esa sonrisita de suficiencia, cuando los chicos se enteren de lo que Nessie y tú hacen…
Jacob se puso serio de golpe.
_ ¿Chicos?... eso suena a muchos… el único que tiene derecho a reclamarme algo es Edward y es por su afinidad sanguínea con ella, luego nadie mas tiene que meterse en lo que nosotros hagamos…
_ Con Edward te bastará…
Jacob volvió a sacar la maldita sonrisa.
_ Edward deberá aceptarlo… me debe unos cuantos favorcitos… seguro no le quedará de otra que ser así de solidario conmigo, como yo lo he sido con él… -dijo lo último con una nota de ironía-.
_ Dudo que quiera pagártelos con la virginidad de su hermana…
_ Nessie es adulta y eso a mí me basta y sobra…
_ Deja de provocar, por favor… evítate problemas y evítaselos a Nessie… -eso fue lo último que dijo antes de dirigirse a la casa-.
.
.
.
En el volvo. Edward conducía, Nessie lo miraba de reojo y notó lo furioso que estaba este, el seño fruncido, sus manos aferraban fuertemente el guía. Nessie no entendía su actitud.
_ Edward… por favor… -dijo ella en un hilo de voz-. No soy una niña, no quiero que me sigan tratando así… estoy harta de que todos se la pasen amenazando a Jacob, como si yo no fuera responsable de mis hechos…
Eso sacó de base a Edward, aquello lo enfureció más aún.
_ ¡Maldita sea… ¿Qué diablos quieres decir con eso… qué si te acuestas con él?...
Ella se puso nerviosa. Nunca había visto a Edward gritarle de esa manera. Él rabioso se estacionó a un lado, y se giró para mirarle de mala manera.
_ ¿Ese maldito se atrevió a tocarte?...
_ No, no, no… -dijo ella rápidamente mientras se ponía blanca, más blanca-. No es eso… y se fuera así, ¿Qué?... ¿Qué diablos?... –dijo ella molestándose también, los dos dejaron salir su ira-. Al fin de cuenta, de hacerlo, es Mi cuerpo, y soy yo la que se lo estaría entregando…
Edward se mordió los labios aguantándose la rabia.
_ Si se atreve a tocarte…
_ ¿Qué… -dijo ella interrumpiéndolo-. Qué rayos?...
_ Renesme… -dijo escupiéndole las palabras tan lentamente que solo quería que memorizara todas y cada unas de las palabras que decía-. No lo conoces… apenas lo estas conociendo… ni siquiera puede estar enamorado de ti, es tan poco tiempo…
_ ¿Qué quiere decir eso?... ¿Qué tampoco quieres a Bella?... –Edward abrió los ojos como platos al escuchar eso, Nessie continuó-. Si, porque ustedes se acostaron y tienen el mismo tiempo conociéndose, te acostaste con ella, ella se acostó contigo y nadie se ha metido en eso, ¿Por qué siempre debo ser yo la que debe de actuar conforme con lo que otros quieres que yo actúe?…
_ NO estamos hablando de Bella y de mí…
_ Es lo mismo…
En ese momento a Edward le vibró su celular en su bolsillo, sin apartar su mirada de Nessie buscó su pantalón y miró la pantalla, tomó la llamada, su ira no había disminuido.
_ Dime, Alice…
_ Edward… necesito hablar contigo, ven a verme a mi apartamento…
_ Lo siento, Alice, pero la verdad es que mi humor no me permitiría hablar, será en otro momento…
_ Edward… se trata de Bella…
Solo eso hizo que él aparatara su mirada de Nessie, y miró para el otro lado.
.
.
.
En la residencia Black.
Bella estaba en su habitación, sentada en su cama con los pies cruzados y su laptop al frente, ella navegaba por Internet, estaba concentrada cuando escuchó la puerta de su habitación abrirse, se quedó en shock al ver quien entraba y cerraba la puerta detrás de él.
_ ¿Qué haces aquí?... –dijo Bella algo sorprendida-.
_ Bella necesito hablar contigo… -dijo Jared quien parado en la puerta muy serio se cruzaba de brazos-.
Ella molesta cerró su computadora de golpe, por suerte se trataba de una Apple, era imposible que cualquier otra marca hubiese soportado el golpe, ella se apeó de la cama, aunque no se movió del lado de ella, siempre guardando la suficiente distancia de él.
_ Ya te he dicho que no tenemos nada de que hablar, hazme el favor y sal de mi habitación, Jared… -le amenazó-.
Él dio un paso hacia ella, la reacción de ella fue dar dos hacia atrás, eso le sacó una sonrisa a él.
_ ¿En serio me temes tanto?...
Aquel tono de ironía en él, la hizo a ella estremecerse por completo.
_ Bells… sabes que no soy capaz de hacerte daño… no me temas por favor… -volvió a dar un paso más hacia ella, Bella no pudo controlar que el nerviosismo la delatara, fue a dar un paso hacia atrás y tropezó con la mesita de noche-.
_ No me llames así… mi nombre es Bella… salte de mi habitación o voy a gritar…
_ Bella por dios… te quiero… permíteme demostrártelo… regresa conmigo…
_ ¡¿Por qué diablos no entiendes de una vez, Jared?... estas perdiendo tu tiempo, te dije ya que no significas nada para mí…
_ ¡Mentirosa!... no es la primera vez que dices esa mierda…
_ Las cosas han cambiado…
_ ¿Lo dices porque estas saliendo con el tal Edward ese?... jajaja… -se burló de ella-. Pensé que ya no necesitabas salir con otros para no pensar en mí…
_ Eres un imbécil… me das pena…
_ El que me da pena a mí, es ese chico…
_ Pues no debería darte tanta pena… Edward es diferente… No te imaginas lo bien que me siento con él… no te imaginas lo mucho que significa para mí… sin duda, más de lo que pudiste significar tú…
Aquello hizo que Jared se pusiera serio. Muy molesto.
_ Cuidado con lo que dices, Isabella…
Bella sacó una sonrisa burlona.
_ Es un HOMBRE en todos los sentidos… a diferencia de ti, me respeta… me quiere…
_ Dudo que pueda estar interesado en ti…
_ No lo dudes, tanto… -dijo ella respondiéndole con la misma frialdad-.
_ Bella todos buscan lo mismo en ti, y cuando vea que no puede conseguirlo, que tienes más problemas, que el significado de la misma palabra, se alejará de ti… como muchos… Cuando sepa lo que pasó entre nosotros…
Ella explotó a reír, Jared la miró a los ojos.
_ No me engañas más, Jared… nunca, escúchalo bien, NUNCA te voy a perdonar, todo el daño que me hiciste, no solo acabaste con mi vida… si no que me la torturaste…
_ Yo… -ella no le dejó hablar y lo interrumpió-.
_ ¿Cómo fuiste capaz de ver como me mataba de dolor el hecho de creer que me habías hecho tal asquerosidad?... eres un vulgar mentiroso… -le dijo ella mirándolo con odio-. Eres de lo peor…
Aquello hizo que Jared algo preocupado se acercara a ella a gran velocidad.
_ Mierda… -dijo sin aliento-. ¿Qué estas diciendo?...
Ella aunque sentía su corazón a mil, no le demostró que tanto le asustaba su cercanía. Estaba inmóvil.
_ Lo que escuchaste… se que me mentiste… entre nosotros nunca pasó nada…
_ ¡¿Por qué diablos crees eso?... –le gritó en la cara ahora súper molesto-.
Ella le sonrió en la cara.
_ No es difícil darse cuenta cuando se pierde la virginidad… estaba tan traumada que nunca había cedido ante ningún chico, es por eso que te creía, pero ya NO…
Jared sintió un barde de agua fría caer sobre él. Aquello lo inmovilizó por completo. Ahora su mirada asesina estaba en los ojos de ella.
_ ¿Te acostaste con él?...
Ella se puso seria, era su oportunidad de acabar con él, porque aún sabiendo que era peligroso para ella, no le importó, acercó su rostro a casi centímetros del de él y le dijo aquello para restregárselo en la cara.
_ Si. Me acosté con Edward… soy suya cada vez que le place… si vieras lo bien que me hace el amor… me encanta…
Jared sin mediar la fuerza la tomó de ambos hombros y la sometió a él zarandeándola fuertemente.
_ ¡Cállate, Cállate, Cállate!... ¡Eso es mentira, no puede ser verdad!...
El agarre le dolía pero a ella no le importó, su rabia era más dolorosa.
_ De ser mentira aún seguiría creyendo que me desgraciaste mi vida…
Jared con toda la rabia que tenía la lanzó a la cama. Haciendo que ella rebotara en ella, Bella ahora si dejó salir lo asustada que estaba, y rápidamente se iba a apear de la cama y lo que logró fue que sus pies se enredaran no sabe con que y se fue derecho al suelo, la torpeza de ella no la sorprendió, Jared fue más rápido que ella y antes de ella querer llegar a la puerta de la habitación con los nervios en las manos, y el terror en los ojos, lo vio a él colocarse frente a la puerta bloqueándole la salida. Ella se paró de golpe.
_ NO te asustes, no te voy a hacer daño… te juro que he cambiado… dame el chanse de demostrártelo…
_ Apártate… -dijo ella con la respiración agitada-.
_ Isabella… por favor… dime que es mentira… esa no es tu forma, tú nunca te involucras de esa manera con ningún chico… dime que es mentira…
_ Lo quiero… estoy enamorada de Edward…
Eso desató nuevamente la rabia en él.
_ Es mentira y te lo voy a demostrar… -él se movió demasiado rápido, ya que cuando ella quiso respirar ya sentía una de las manos de él en su nuca, jalándola hacia él, estampó sus labios en la boca de ella, y de manera agresiva los abrió entrando su lengua sin permiso en la boca de ella, Bella no se quedó quieta ya que ella con sus manos lo golpeaba intentando separarlo de ella, moviendo la cara tratando de sacarse los labios de él de los de ella, sentía rabia, asco, miedo y dolor… dolor, dolor físico al sentir que él le había mordido el labio inferior fuertemente con sus dientes, sometiéndola a su agarre, con una mano en la nuca y la otra en la espalda, ella sintió que él apartó sus labios de ella, fue la ocasión que tubo para aprovechar, y poniendo ambas manos en el pecho de él, aplicó la mayor de su fuerza y lo empujó, rápidamente abrió la puerta, no supo como los nervios se lo permitieron, sus manos temblaban, pero lo consiguió, una vez que piso fuera de la habitación se echó a correr escaleras abajo, ya cuando iba a abrir la puerta de la casa sintió que alguien la tomó del brazo con fuerza haciéndola detenerse, ella asustada al saber que Jared no la iba a dejar ir, dejando salir sus lagrimas de golpes, las que estuvo conteniendo, se volteó con la finalidad de golpearlo hasta no poder, comenzó a manotear, fue tal la ira, que aunque reconocía la voz que le estaba tratando de detener, ella no paraba de golpearle el pecho.
_ Bella, Bella, Bella… -Jacob asustado le trataba de sostener las manos-. Espera, Bella…
Ella llorando no se podía tranquilizar, fue cuando sintió que al fin Jacob le sostenía ambas manos inmovilizándola y obligándola a tranquilizarse, él en estado de shock vio a su prima en un estado de nervios atroz, lo que hizo fue que rápidamente la abrazó, mientras que con una de sus manos le acariciaba la espalda, con la finalidad de tranquilizarla, mientras le susurraba.
_ Suuuu… tranquila… tranquila… -decía él con el corazón en la boca, mientras la sentí sollozar en sus brazos-. ¿Qué pasó?... Bella… bella… ¿Qué te pasa?...
Él la fue separando de él, para buscar su mirada, no entendía que la había hecho salir volando de esa manera de su habitación, acababa de sentarse en la sala cuando la vio salir como loca de su habitación y bajar las escaleras de manera desquiciada, algo debió pasar… al separarla de él abrió los ojos como platos cuando le vio sangre en los labios.
_ Bella… ¿Qué te pasó?... –dijo él mirándola fijamente-.
Ella respiró hondo, mientras pensaba que algo debía ocurrírsele en un segundo para explicar su actitud.
_ Nada… -fue lo que pudo decir-.
_ ¿Nada?... –dijo Jake horrorizado-. ¿"Nada" le dices a estar sangrando en la boca?...
Bella se llevó la mano de golpe al labio y al saboreárselo sintió el sabor a sangre. Jacob como si se le hubiera prendido un bombillo, él cual solo alumbrara directo a las escaleras, se giró para mirar directo a las alturas de las escaleras, allí estaba parado Jared, mirándolos muy serio.
_ No te muevas… -dijo Jacob y en lo que Bella quiso decir algo, ya él iba por el cuarto escalón, corriendo los subía, no le dio chanse a Jared y tomándolo del cuello de la camisa lo pegó del barandal de las escaleras con las intenciones de aventarlo por ellas de ser necesario.
_ ¡Jacob nooooooooo!... –dijo Bella mientras subía las escaleras corriendo, sabía que Jacob no tenía inteligencia emocional para manejar aquello-.
_ ¿Cómo te atreviste a tocarla, imbécil… quieres ver que se siente caer unos cuantos metros hacia abajo?... –hizo como que lo iba a lanzar, Jared asustado trataba de sostenerse, con el corazón en la boca, buscaba el agarre del barandal, Bella llegó mientras trataba de agarrar las manos de Jacob, todo fue tan rápido, sin duda tratar de impedir que Jacob lo lanzara era imposible, su fuerza era comparada con un mosquito y la de Jake como un oso, era imposible.
_ ¡Jacob suéltalo, no puedes lanzarlo, se va a matar!... –decía Bella demasiada asustada, la cara de Jared era de horror-.
_ Jacob, hermano, espera, yo no la toqué, déjame explicarte.
_ ¡Cállate imbécil, tendrás tu oportunidad de explicarlo cuado estés en la clínica si es que puedes hablar!...
Bella insistía en tratar de que Jake lo soltara, este estaba demasiado furioso.
_ ¡ JACOB!... –todos escucharon la voz de Billy abajo, Bella abrió los ojos de golpe, mientras se terminaba de pasar la lengua por los labios y con la mano se trató de limpiar lo más posible la sangre de su labio, el grito de Billy fue desesperante, él y Charlie subieron rápidamente las escaleras, acercándose a ellos.
_ ¡Suéltalo, Suéltalo!... –Billy le ordenó-.
Entre él y Charlie desasieron el agarre que le tenía al cuello de la camisa de Jared quien respiró al verse liberado, la cara de Charlie era de horror, la cara de Billy de enfado, Bella asustada miraba fijamente a Jacob quien parecía no tener control de si mismo, miraba fijamente a Jared.
_ Bella ya no está sola… -fue lo que Jake dijo al toparse con la mirada de Jared-. Fíjate… te tengo en la mira… -le amenazó como si fuera un delincuente-.
Todos vieron como Jacob inició su paso a la escalera, pero al pasar por al lado de Bella la tomó de la mano y se la llevó con él, bajaron las escaleras, Billy, Charlie y Jared los vieron salir de la casa.
.
.
.
En el apartamento de Alice. Ella y Edward se encontraban tirados en la cama de la habitación de ella.
_ Déjate de rodeos, Alice y dime de una vez que es lo que pasa… -dijo Edward algo rabioso-.
_ Edward… -ella respiró hondo-. Sabes que eres mi primo y que para mí tú estás primero que todo…
_ Alice… -dijo Edward recordándole que fuera al grano, ya tenía mas de media hora dándole vueltas al asunto-.
_ Es que Jared y yo somos amigos… y no se sí a ti te va a molestar que le permita acercarse a mí…
Edward la miró sin entender, dejando ver su confusión.
_ No soy quien para impedirte que seas su amiga… eres libre de elegir tus amigos…
_ Es que… ese es el punto en donde quiero llegar… si lo dejo que se acerque a mí… también se acercará al grupo… y a su vez a Bella…
Eso puso tenso a Edward. Alice puso cara de preocupación.
_ Lo siento, no quiero incomodarte con esto… -dijo Alice-.
Edward buscó sus manos y las sostuvo, la miró a los ojos.
_ Igual es tu amigo… además debo aprender a confiar en los sentimientos de Bella… descuida… no te tortures con eso… yo sabré que hacer y como comportarme…
Alice abrió la boca con sorpresa. Mientras se llevaba ambas manos a la boca para tapárselas.
_ Dios… ¿en donde está mi primo Edward?... ¿Qué rayos hiciste con él… quien eres tú?... –eso le sacó una sonrisa a Edward-.
_ Déjate de tonterías, Alice… hablando de todo un poco… quiero aprovechar para tocarte un asunto…
_ El que quieras… ¿Qué sucede?...
_ Nessie… necesito que me ayudes con ella…
_ ¿Qué le pasa a Nessie?...
_ Alice, tú mejor que nadie la conoces y sabes lo loquita que es, por favor… no quiero que vaya a hacer cosas de las cuales se pueda arrepentir…
_ Explícate, Edward… -Alice le ordenó-.
_ Jacob… se trata de él… hay algo en él que no me gusta… y que me está torturando… no quiero que Nessie se vaya… tu sabes… a acostarse con él…
Edward frunció el seño al notar que Alice se puso blanca, ella le es estaba ocultando algo.
_ Alice… dime…
_ ¿Qué?...
_ ¿Tú sabes algo?...
_ Por supuesto… qué solo lograrás echar a Nessie a los brazos de Jake, no te das cuenta que el echo de que quieran controlarla tanto solo consigue que a ella le llame más la atención en llevarles la contraria… déjenla en paz, la pobre tiene derecho a hacer lo que quiera…
_ No comparto tu punto tan liberal… -dijo él molesto-.
_ Y yo el tuyo tan cerrado… estamos en el siglo veintiuno, por favor, no es una niña, déjenla hacer lo que quiere…
_ ¿Acostarse con todos, es tu punto?...
_ Con todos no… solo con Jake…
Edward de un salto se apartó de ella poniéndose de pies.
_ Si me entero que le metes tus ideas liberales a Nessie te juro que te la veras conmigo…
Alice sonrió pícaramente.
_ No te entiendo… para Nessie quieres tener un punto cerrado, pero para Bella lo prefieres Liberal, que injusto eres, primito…
Edward se molestó.
_ ¿Tú también me vas a venir con lo mismo?...
_ Todo el mundo tiene sus necesidades… vuelvo y te repito déjala ser… Nessie es una chica que solo quiere vivir su juventud…
_ NO todos tienen tu madurez… -lo dijo con ironía-.
_ Lo sé… -dijo ella también con ironía-. Por eso estoy acá… para dotarla de ella…
_ Ni se te ocurra a… -él no terminó su amenaza ya que su celular en el bolsillo le vibraba, fue a ver quien le llamaba y al ver el nombre en la pantalla rápidamente tomó la llamada-. Dime, amor…
_ Edward… dónde estás necesito verte…
Edward frunció el seño al sentirla llorando.
_ ¿Bella… que te pasa?...
_ Quiero verte…
_ Bien… ahora mismo salgo para tu casa… -Alice frunciendo el seño le vio salir de su habitación a grandes pasos-.
_ No, no, no… ¿en donde estás?... yo voy de camino a la tuya…
_ No estoy en ella, estoy en donde Alice…
_ Pues espérame allí…
Nessie y Tanya, quienes estaban en la sala vieron a Edward salir de la habitación de Alice y dirigirse a la puerta, saliendo del apartamento, luego vieron a Alice salir y dejarse caer en el sofá al lado de Nessie.
_ ¿A dónde fue Eddy, parecía preocupado?... –dijo Tanya, demostrando su preocupación por él-.
_ Parece que se trataba de Bella… al parecer algo va mal…
Nessie miró a Alice quien solo se alzó de hombros. Tanya habló con sarcasmo.
_ Tal vez la niña se rompió una uña…
_ Nes, -dijo Alice ignorando el comentario sarcástico de Tanya-. Edward está torturado con el hecho de que te puedes acostar con Jacob, ¿Por qué no le dices y sales de él?...
Nessie la miró de golpe.
_ ¿Estás loca?… por su puesto que no, Edward no puede enterarse hasta que él y Jake se acerquen más… quiero que se hagan buenos amigos…
_ Pues pierdes tu tiempo… -intervino Tanya, ella se alzó de hombros al pensar que era obvio lo que iba a decir-. La verdad es que dudo que exista algún acercamiento entre ellos, mientras Eddy y Em sean amigos…
_ Emmet deberá entender que ellos son cuñados… -dijo Alice sonriéndose-. Yo estoy de acuerdo con Nessie, ellos deben aceptarse… a mi, Jacob me agrada… conozco a Edward y se que terminará por agradarle también… solo bastará cuando se convenza de que sus intensiones para con Nessie sean buenas…
Nessie se sonrió.
_ Bueno… hablando de todo un poco… -dijo Alice continuando muy entusiasmada-. Hablemos de las vegas… esta noche nos vamos de compra… me muero por seleccionar mis interiores nuevos, debo ir preparada, no se que se me puede dar por allá…
_ ¡Alice!... –dijeron Nessie y Tanya al mismo tiempo, alarmadas por su sinceridad-.
.
.
.
En el auto de Jacob, este conducía, seguía igual de tenso, los sollozos de su prima no les permitían tranquilizarse. Él no se giraba ni a verla, ella en el asiento del copiloto trataba de tranquilizarse, pero no lo conseguía, él había llegado a la dirección que ella le había indicado, no se había acercado tanto pero ya divisaba aquella figura recostada de un volvo plateado, la verdad por su postura se notaba que estaba algo impaciente, Edward en cuanto vio el vehículo de Jake se puso derecho separándose del auto. Jacob escuchó a Bella a su lado, rogándole.
_ Prométeme que no le vas a decir a nadie lo que pasó…
Jacob se estacionó y la miró, fijándose detenidamente en ella, ya se había secado las lagrimas, notó que sus manos seguían temblando, y que sus ojos estaban rojos, en el labio se le notaba el moradito, no tanto, pero ahí estaba, podía pasar por una mordida de labios, (fue lo que pensó sin imaginarse que de eso se trataba). Sin duda sus ojos estaban sumamente irritados, ella parecía temblar de cuerpo completo, estaba asustada, Jacob mordiéndose los labios con rabia le contestó.
_ ¿Y crees que no se van a dar cuenta de lo torturada que estás?... –dijo rabioso-.
_ Jake… solo necesito que no digas nada… -ella miró para el frente, lo que temía Edward se acercaba a ellos a pasos grandes, ella lo miró nuevamente-. Solo prométemelo… por favor, Jake… te juro que te devolveré el favor como quieras…
Jacob no contestó, solo vio a Edward abrir el mismo la puerta del copiloto.
_ ¿Bella que pasó?... –dijo demasiado angustiado, y tomándola de la mano el mismo la sacó. Bella una vez afuera lo abrazó, él la acunó entre sus brazos, dispuesto a darle el calor que ella esperaba, para Bella aquello fue inexplicable, al sentir el olor de él, sus brazos aferrándola a su cuerpo, sus caricias, en la espalda de ella, sintió como si su mundo se iba a la deriva, no pudo contener las lagrimas y lo abrazó fuertemente. Edward tragó en seco, y con un nudo en el pecho, mientras la abrazaba más fuertemente buscó inmediatamente la mirada de Jacob, quien ya se había desmontado del auto y lo miraba, fijamente lo miraba, Edward con la mirada le preguntaba que rayos la había puesto así.
_ Bella… Bella… tranquilízate… estoy aquí, mi amor… -él le susurraba en el oido-.
Algunas personas que caminaban por el parqueo del edificio, al escuchar los sollozos de ella les miraban de reojo, Edward lo notó.
_ Ven… mejor subamos…
La apartó de él y rodeándole con su brazo el cuello la guío a la entrada del edificio.
_ Jacob… -dijo Edward sin mirarlo-. Sube… nessie está arriba con las chicas…
Aquello bastó para que Jacob los siguiera. También necesitaba calmarse y Nessie podía ayudarlo con eso.
En el apartamento. Alice y Nessie estaban tiradas en el suelo rodeado la mesa que adornaba el medio de la sala, separando los muebles, cada una tenía un lápiz y un papel, tomando notas, Tanya con una baso de jugo estaba acotada en el sofá viendo lo que ellas hacían y hablaban.
_ Ya te dije que lo que más sobran son habitaciones, Nessie…
Dijo Alice algo sofocada.
_ No es eso… -dijo Nessie-. Lo que trato de decirte es que debes ubicar nuestra habitación al lado de la de Jacob y Seth… de noche nos intercambiaremos… esas tres noches las quiero pasar con Jake…
Tanya abrió la boca sorprendida. Mientras que Alice mirándola de reojo le sacó una sonrisa pícara mientras inclinaba su hombro para darle al hombro de ella jamaqueándola.
_ Hummm… mira que traviesa nos ha salido la muchachita…
_ Basta… -dijo Nessie sonriéndose también-.
_ No importa… -dijo Alice alzándose de hombros-. La verdad te entiendo, ese niño debe estar muy bien dotado…
_ No te imaginas que tanto… -dijo Nessie sonriéndose-.
_ No se porque Edward, Em y Jas se empeñan a creer que eres una niña… -dijo Tanya sonriéndose-. ¿Acaso no se dieron cuenta de que, de todos tus años de vida con quien mas has pasado tiempo es con Alice?, deben imaginarse que ella es tu institutriz… algo debiste haber aprendido de su perversidad…
Las tres se echaron a reír a carcajadas. Carcajadas que fueron cediendo al ver a Edward traer a Bella, Bella llevaba su cara pegada del pecho de él tratando de ocultar su rostro, Nessie como si tuviera un resorte se paró del suelo y corrió hacia ella.
_ ¡Bella… ¿Qué te pasó?...
Edward le hizo señas con la mano de que la dejara, Nessie en shock lo miró, Tanya se había sentado de golpe, Alice también se había puesto de pies.
_ ¿Ális… puedo llevarla a tu habitación?...
_ Claro, Edward…
_ Pero… -dijo Nessie rehusándose a dejarlos pasar, Edward la interrumpió-.
_ Dame un chanse, Nessie… mas tarde hablará contigo… Jacob está ahí…
Nessie de golpe miró a la puerta, su hermano no le mentía, él estaba parado justo en medio del marco, con los brazos cruzados en el pecho, ambos se miraron a los ojos, Edward aprovechó para guiar a Bella hasta la habitación.
_ ¿Qué pasó?... –dijo Alice trastornada, mirando fijamente a Jake-.
Jake solo respiró hondo. No sabía como iba a cumplir la promesa de Bella de no contar lo que había sucedido.
Bella y Edward entraron a la habitación, Edward seguía achocado, Bella estaba mal, parecía como si ella estuviera en Alaska, por momentos mientras la llevaba junto a él, en el ascensor, la sintió estremecerse como si ella tuviera frío-. Él la guió hacia la cama y la sentó, luego se acuclilló frente a ella, para quedar a su nivel.
_ Bella… ¿Qué te pasó?... –ella se llevó ambas manos a la cara tapándosela e impidiendo que él la mirara-. Amor… me mata verte así… dime que pasó…
_ Edward… -ella habló entre sollozos, apenas él pudo comprenderla-. La verdad me siento mal… si he venido a buscarte es porque necesito que estés a mi lado… no me hagas preguntas, solo abrázame… y dame las fuerzas que necesito…
Aquello desarmó por completo a Edward.
_ Ven… -dijo él mientras que se acomodó en la cama acostándose en ella y jalándola para acurrucarla entre sus brazos, ella colocó su cabeza en el pecho de él, y sintió el calor que emanaba del cuerpo de Edward, lo que necesitaba-.
.
.
.
En la sala. Jacob estaba tenso al sentirse sometido a la mirada de Nessie y Alice, ellas querían saber lo que había pasado con Bella, estaban preocupadas.
_ Suéltalo, Jake… -dijo Alice-.
_ Lo siento, les dije ya que es Bella quien debe contarles, no es asunto mío…
_ Pero, estaba demasiado mal… -dijo Nessie demasiada contrariada-.
_ Bien… ya Bella nos contará… -dijo Alice mientras tomaba a Jake de la mano-. Ven lindo, tú y yo tenemos que hablar… -Nessie la miró amenazadoramente-. Descuida prima, no sería capaz de levantarte el novio, -le picó un ojo a Jake-. No importa lo bueno que esté…
Nessie se sonrió, Jake mirándola con preocupación se dejó llevar de Alice quien lo arrastró hacia la cocina, una vez solos se paró frente a él y se cruzó de brazos mirándolo de manera desafiante.
_ Jacob… tú y yo no hemos hablado todavía… -Jacob con los ojos abiertos como platos la miraba-. Se que Nessie y tú se las están luciendo y me gustaría saber cuales son tus intenciones con ella…
_ Por dios… -dijo Jake exasperado-. ¿También tú?... no por favor…
_ Jacob… ninguno de los chicos confían en ti… siendo sincera, a mi me caes bien… pero en realidad no me gustaría que lastimaras a Nessie, ella es de lo mejor…
_ No la voy a lastimar, Nessie lo es todo para mí, la quiero como nunca antes he podido querer a nadie… -Alice dejó salir una enorme sonrisa-.
_ Es bueno saberlo…
_ También lo eres todo para mi, Jake…
Alice y Jacob giraron de golpe a la puerta, Nessie estaba roja como un tomate y con una enorme sonrisa, ella miraba fijamente a Jake, este le devolvió la sonrisa, Alice era la única enfadada.
_ Dios, que desconfiada que eres, primita… no me parece que sea educado escuchar detrás de la puerta.
Alice al notar que ellos no le hacían caso, solo se miraban como dos tontos, ella se alzó de hombros, y se giró a Jake, sorprendiéndolo con un abrazo.
_ Bienvenido a la familia, y quiero que sepas que cuentan conmigo para todo… seré su cómplice en todo… Nes me conoce… solo pidan la ayuda y la tendrán…
_ Gracias, Alis… -dijo Nessie, Alice sonriéndose soltó a Jake y lo miró-. Siendo sincera, el abrazo no era de bienvenida… solo se trataba de querer apretar por un momento esas abdominales… disculpa… -dijo sacando un puchero súper tierno, Jake sonriéndose la miró-.
_ Igual, gracias, Alice… me agradaría que fuéramos amigos, eres la segunda de la familia que me cae bien…
_ Hay gracias… -dijo ella dando saltitos-.
Jake aprovechó para acercarse a Nessie y poniéndose a su lado, le rodeó la cintura con uno de sus brazos.
_ Aguarden… -dijo Alice mirándolos de golpe-. No se muevan de acá, vengo en un segundo…
Y corriendo salió de la cocina, Jacob miró sin entender a Nessie quien alzándose de hombros se colocó frente a él.
_ NO temas, seguro que solo se le ocurrió algo… ven… necesito tus labios sobre los míos… -dijo ella mientras enredaba sus brazos en el cuello de él, Jacob aprovechó para rodear su cintura con sus manos y acercarla a él hasta sentir el contacto de su cuerpo, él bajó su mirada a los labios de ella-.
_ ¿quieres que te bese?... –él le habló en un susurro, susurro que hizo que Nessie se estremeciera entre sus brazos, él se inclinó y con sus labios semi abiertos y le rozó los de ella, rozándole con la punta de su lengua los labios de ella, él colocando una de sus manos en la espalda de ella la acercó más a su entrepierna, ella dejó de respirar, mientras sentía el contacto de él, los labios de él acariciaban suavemente los de ella, hasta que sintió como Jacob introdujo su lengua muy lentamente entre los labios de ella, regalándole un beso súper cautivador, ella también le besó, entrelazando su lengua con la de él, ambos se separaron de golpe, cortando el momento al escuchar aquella garganta aclararse, ellos giraron a la puerta, allí estaba parada Alice, cruzada de brazos y con una enorme sonrisa.
_ Que peligrosos que son… les dije que no se movieran…
_ Alice… -dijo Nessie haciéndole entender con la mirada que ya se estaba pasando, Jake solo sonrió un poco-.
_ Bueno… fui a buscar mi obsequio para ustedes, de alguna manera debo manifestarle que tan contenta estoy con su relación…
Jake abrió los ojos como platos al ver de qué se trataba, Nessie ingenua a la situación frunció el seño. Alice sostenía en el aire a la altura de su rostro, con el dedo índice y el pulgar, medio a medio de su cara, una llave colgada de un llaverito.
_ ¿Qué es eso, Alis?... –Dijo Nessie esperando una respuesta de su parte-.
_ Pues la llave de mi apartamento… esta llave es tuya, Nessie, cuando lo desees tú y Jake pueden hacer uso de él…
Nessie abrió la boca sorprendida, Alice seguía sonriendo, Jake por igual.
_ Solo que no le digan a Edward, de enterarse estoy seguro que no viviría para contarlo… ah, y respeten mi habitación, por favor…
Los tres se explotaron a reír.
En la habitación de Alice, Edward sentía que de no parar aquello terminaría con los nervios tan alterados como los de Bella, quien entre sus brazos, le tenía la camisa empapada de lágrimas, sus lágrimas y sollozos parecían interminables, ella no paraba de temblar.
_ Bella. –Dijo él separándola de él y sentándose en la cama para enfrentarla, ella siguió sin mirarlo, se rehusaba a verle a la cara-. ¡Basta… dime que te pasó que estás de esta manera!... ¿no te fijas?… pero si estás temblando, por dios!... ¡Me vas a matar!...
Al ver que ella no le hacía caso, con rabia, le tomó ambas manos y se las quitó de la cara, buscando ver sus ojos, error… no se imaginó verla tan mal, ella tenía los ojos súper irritados, Bella por su lado le sostuvo la mirada solo un segundo, no le gustó ver la mirada que le dio Edward al toparse con la cara de ella, maldita crisis de nervios, sus manos no paraban de temblarles, no era para tanto, ni ella misma se entendía que le había afectado tanto, ella ya había superado aquello, al menos eso creía. Se tensó al sentir el dedo índice de Edward acariciar superficialmente su labio, justo en donde a ella más le dolía. Edward luego colocó su dedo índice en la barbilla de ella y le levantó la cara, buscando tener contacto con sus ojos, prácticamente le sostuvo la mirada a la fuerza.
_ Tienes que decirme que te pasó… -le habló prácticamente dándole una orden-.
_ Edward… dame un chanse… necesito tranquilizarme… -dijo ella mirándolo a los ojos-.
_ No. Háblame de una vez…
_ Necesito mis pastillas… -dijo ella-.
Edward puso cara de horror.
_ ¿Pastillas?... ¿de que demonios estás hablando?...
Ella sentía como su cuerpo estaba temblando, era como si solo tuviera frío, mucho frío.
_ NO traje mi bolso… por favor… necesito tomarlas…
Edward lentamente se fue separando de ella, estaba en estado de shock, se puso de pies.
_ Bella no se de qué demonios me estas hablando… -dijo entre dientes-.
_ Alice… Alice… debe tener algo que me haga dormir un rato… consíguemelas…
_ Estás mal, si piensas que voy a permitir que te drogues…
_ Necesito descansar… por favor, Edward, ayúdame… -dijo rompiendo a llorar, eso hizo que él se acercara nuevamente a ella y la abrazara, Edward sintió como su pecho se estaba destrozando, en ese momento comprendió en realidad, que sería capaz de dar su vida si fuera necesario solo por no verla de esa manera-.
_ Bien… bien… tranquila… veré a ver si consigo algo que te haga dormir… quédate tranquila… no te muevas… volveré enseguida…
.
.
.
En la sala, estaban sentados Alice, Nessie, Tanya y Jacob, quien al lado de Nessie la tenía tomada de la mano. Todos vieron salir a Edward de la habitación y lo miraron buscando una respuesta al problema. Edward primeramente frunció los labios y el seño, luego solo miró a Alice. Para hablarle.
_ ¿Tienes algún jarabe para la gripe?...
Todos fruncieron el seño confusos.
_ ¿Jarabe?... –dijo Alice sin comprender-. ¿Y cómo para qué?...
_ Si lo tienes facilítamelo, y punto.
_ Te odio cuando te comportas de esa manera… -dijo Alice quejándose pero parándose para buscarlo-.
.
.
.
Dos hora más tarde. Nessie se paró del sofá de golpe y se dirigió a la habitación de Alice. Al abrir la puerta y entrar se paró de golpe al ver aquello, Bella acostada en la cama ababillada, abrazando sus propias piernas, como si quisiera mantener su cuerpo unido, parecía estar en un sueño demasiado profundo, y Edward sentado en el suelo en una orilla de la cama, con los piernas encogidas, soportando sus brazos cruzados con la rodilla, y apoyando su cabeza de los brazos, Nessie se quedó intacta, ante la escena que estaban presenciando sus ojos, Edward no se percató de la presencia de ellos, Nessie se espantó al escuchar el susurro de Jake en su oído.
_ No debiste entrar, déjalos tranquilos…
Era un susurro, pero igual Edward levantó la cabeza y los miró. Nessie lo miró a los ojos, comprendiendo que su hermano estaba destrozado, ella le miró preocupada.
_ Edward…
Alice también había entrado, Edward lentamente se puso de pies, primero le tiró un vistazo a Bella que estaba muy dormida y luego los miró a ellos tres. Detuvo su mirada en Jacob.
_ Jacob… ¿Qué pasó?...
Nessie ignorándolos lentamente se acercó a Bella y se sentó a un lado de la cama, para pasarle la mano por el pelo, Bella se veía demasiado relajada. Estaba entregada totalmente al sueño.
_ Le prometí que no iba a hablar del asunto… -le dijo Jacob a Edward, este lentamente se acercó a él, Alice se apartó de ellos dos para acercarse a Nessie y a Bella, Edward le habló bajito a Jake-.
_ Por favor… necesito que me digas… -dijo mientras se pasaba la mano por la cabeza-. No se como ayudarla si no se lo que le pasa…
_ En realidad, yo tampoco lo sé, Edward… no se lo que pasó, solo la ví salir de su habitación en el mismo estado en que tú la viste…
Edward frunció el seño.
_ ¿Cómo?...
Jacob se mordió el labio inferir debatiéndose si debía decir mas.
_ Creo que se peleó con el imbécil ese, el tal Jared… -lo soltó así sin más, Jacob notó como el rostro de Edward se contrajo, pero él continuó-. Estaba muy nerviosa, por eso decidí que era mejor sacarla de la casa… tampoco la iba a dejar manejar en ese estado… la vi llamarte y la dejé, pensé que si quería verte era porque así lo necesitaba, por eso la traje en cuanto me lo pidió…
Edward buscó el apoyo en la pared más cercana y recostó su espalda de ella, mientras se tranquilizaba, se frotaba la cien con sus dedos.
_ Debes tranquilizarte… -le dijo Jacob, Nessie y Alice escucharon eso último y los miraron-. Debes dejar que te explique lo que pasó… -Jacob sacó su bolsillo del pantalón su celular al sentirlo vibrar, Edward seguía con la cabeza hacia arriba recostada de la pared y con los ojos cerrados. Jacob respiró profundamente al ver en la pantalla el número de su casa, sin duda había desviado ya más de treinta llamadas de ese número, decidió tomarla esta vez-. Aló…
_ Jacob… -dijo Charlie con un tono de voz desesperado-. ¿En donde está Isabella?... ¿Qué pasó con ustedes?... ¿Qué fue lo que pasó con Jared… porque se estaban peleando de esa manera?...
_ Tío… Bella está conmigo… descuida… ella está bien… dentro de unos minutos regresaremos a la casa…
Edward lo miró de golpe al escuchar eso.
_ Jared está demasiado preocupado por ella… -dijo Charlie del otro lado-.
_ Dile a ese imbécil que se vaya al infierno, dile que yo se lo mandé a decir…
_ Por dios… no son niños… no pueden resolver las diferencias de esa manera… -dijo Charlie regañando a su sobrino-. Jared está demasiado apenado contigo, dice que te alteraste y no le dejaste explicar…
_ Que no te utilice de correo… -dijo Jacob sin rodeos-. Ya él tendrá la oportunidad de explicarlo… y dile… -Jacob mientras dijo eso miró de reojo a Edward, quien lo estaba mirando también-. Que no solo deberá explicármelo a mí… hablamos luego tío.
Y cerró la llamada sin ningún tipo de cortesía. Nessie se paró molesta y se acercó a ellos dos.
_ ¿Qué rayos es lo que está pasando?...
Alice estaba en shock, no quería pensar que aquello se trataba de Jared.
Jacob se alzó de hombros, el sonido del celular de Alice, el cual era una música sonó haciendo que todos giraran la vista a ella, Bella ni se movió, ella rápidamente tomó la llamada sin fijarse en el número.
_ ¿Si?...
_ ¡Alice!... –dijo Jared del otro lado demasiado nervioso-. Dame el número del celular de Bella, necesito comunicarme de inmediato con ella.
Alice abrió los ojos como platos y miró a Bella quien seguía durmiendo. Cuando ella quiso reaccionar, ya no tenía su celular en la mano, alguien se lo había arrebatado de la mano, ella lo miró de golpe.
_ Mira imbécil… ¿Qué le hiciste a Bella?... –dijo Edward hablando en un tono de voz irritante y amenazante-.
_ ¿Quién me habla?... –dijo Jared desubicado-.
_ Sabes perfectamente quien te habla… y déjame advertirte algo, mas te vale que no tengas mucho que ver con el estado de Bella porque te juro que de ser así yo mismo te voy a regresar a florida…
_ Edward… -dijo Alice extendiéndole la palma de la mano para que le devolviera el aparato-.
Edward rabioso le puso el celular en la mano, Alice cerró la llamada sin darle chanse a que hablara, apagó el celular.
_ No se, en casa están preocupados, será mejor que yo regrese… -dijo Jacob-. Nessie… -dijo él extendiéndole la mano, ella se la dio y él la acercó a él-. Hablamos horita, preciosa…
_ Si. Me voy a quedar un rato…
.
.
.
Más tarde. Alice y Nessie sentadas en la sala conversaban. Cuando escucharon sonar el timbre, Nessie vio a Alice dirigirse a la puerta, ella la abrió solo un poco, por lo que Nessie no pudo ver quien estaba detrás de la puerta, supo quien era al reconocerle la voz.
_ Alice… -dijo Jasper-. Necesitaba pedirte disculpas… te juro que no fue mi intención ofenderte… saber que estas molesta conmigo, no me da nada de tranquilidad…
_ Bien… descuida, siéntete alagado de que fuiste el primero en llamarme estúpida…
_ Te juro que lo siento… si quieres puedo disculparme de la forma que gustes… solo debes decirme lo que quieres…
Nessie se mordió el labios sonriéndose, al escuchar el tono de la indirecta de Jasper, sin duda él no la había visto a ella, Alice se sonrió, no por lo que Jasper le decía, si no porque se moría por ver la cara que pondría al verse expuesto frente a Nessie.
_ Bien… -dijo Alice-. Parece tentador…
Jasper se sonrió.
_ Si quieres me puedo disculpar ahora… -continuó él con su coqueteo-.
_ Me temo que ahora no… es que tengo visitas…
La risa de Jasper desapareció y entró la cabeza para girar su rostro a los muebles, encontrándose con la sonrisa de Nessie quien levantó una de sus manos para agitárselas en un saludo. La cara de Jasper se distorsionó por completo. Alice se la gozó.
_ Pasa, Jasper…
Jasper lo dudó unos segundos, Alice lo dejó solo y fue y se sentó al lado de Nessie, Jasper entró lentamente, miró con apuro a Nessie.
_ Hola, Nes…
_ Hola, Jasper…
_ Bueno… vi el auto de Edward abajo, pero pensé que tal vez solo se trataba de que él y Tanya… -calló al darse cuenta que solo hablaba estupideces-. Vine a disculparme con Ális, y ya que lo hice mejor debería marcharme…
_ No te vayas… -dijo Alice burlonamente-.
_ Es que Emmet está abajo… vine con él, le dije que me tardaría solo unos segundos…
_ ¿Le dijiste unos segundos?... ¿Tan rápido eres?... –dijo Alice, Jasper abrió los ojos de golpe-. No te vayas, llamaré a Em para decirle que suba un rato… Edward está aquí…
.
.
.
Mientras que en la Residencia Black.
Jacob entró a su casa, de inmediato vio a Jared con una posición que reflejaba su preocupación, estaba sentado en uno de los grandes sofá, con las piernas un poco abiertas, echando su cuerpo para adelante, recostando sus codos de sus rodillas y sosteniendo su cabeza con sus manos, miraba para el suelo, al escuchar la puerta, cuando Jake la cerró, el votó de inmediato la posición poniéndose de pies, con una mirada de dolor miró a Jake.
_ ¿Y Bella?... ¿en donde la dejaste?... necesito verla y hablar con ella…
Jacob mentalmente contó hasta diez, la verdad eso no se le daba muy bien, pero puso todo su empeño en tratar de conversar con ese imbécil. Jared notó la mirada asesina de él y enseguida alzando ambas manos, pidió ser escuchado en son de paz, le rogó.
_ No es lo que piensas, te juro que sería incapaz de lastimarla, Jacob, yo a Isabella la amo… si he venido hasta aquí es solo para que me escuche, se que también siente lo mismo por mí… -hablaba sin respirar, mientras veía a Jacob acercarse a él de manera muy lenta-. Le hice mucho daño… necesito demostrarle que he cambiado.
_ Escúchame bien, Jared… -dijo Jacob ya a muy poca distancia, amenazándolo con el tono de voz-. Será mejor que te largues de esta casa… no quiero verte aquí…
_ Necesito ver a Bella…
_ No la verás… porque yo mismo me voy a encargar de que no regrese a esta casa hasta que no te hayas ido…
Jared abrió los ojos como platos, mientras sentía que se estaba molestando.
_ ¿Crees que lo voy a dejar correr así no más?... pues te equivocas… dije que no me regreso sin bella y así será…
Jacob rabioso lo agarró del cuello de la camisa y jalándolo se acercó a él para hablarle en la cara.
_ NO te pienses que Bella está sola… me tiene a mí y tiene a Edward… y te aseguro que de ser necesario ambos nos juntaremos para acabar contigo, no le vas a hacer daño…
Jared al escuchar el nombre de Edward se molestó, le habló con el mismo de tono que él le hablaba.
_ Cállate, no sabes lo que dices… ese imbécil no le quedará de otra que alejarse de ella, no la conoce… veamos que piensa de ella cuando sepa lo que pasó entre Bella y yo…
Mentalmente Jacob solo contó hasta uno, porque sin darse cuenta ya lo había soltado y había estampado con todas sus fuerzas en la nariz de Jared, quien calló al mueble votando sangre por la nariz.
_ ¡Maldición!... –gritó Jared al sentir el dolor en la nariz, en ese momento sonó el timbre, Jacob lo miró y le amenazó mientras le señalaba con el dedo índice-.
_ Voy a salir, cuando regrese no te quiero ver aquí…
Y molesto se dirigió a la puerta, pensando que sin duda el chico era un llorón. Al abrir, vio a sus tres amigos, quienes le abrieron espacio de inmediato para que saliera, la verdad la cara de Jacob era para temerle, todos por puro hábito no se atrevían a hablarle cuando llevaba ese humor.
.
.
.
En la pizzería. Estaban sentados en una mesa, Nessie, Alice, Tanya, Jasper y Emmet. Los cinco comían pizza mientras hablaban.
_ ¿Qué hacían Edward y Bella en la habitación?... –dijo Emmet dejando salir una sonrisa traviesa-. De Edward no me sorprende, pero Bella se ve una niña buena, eso de hacerlo tan a lo público…
_ No es lo que piensas, Em… -dijo Alice seria-. Al parecer ella tiene problemas…
_ ¿Con Edward?... –dijo Jasper entusiasmado por escuchar una respuesta afirmativa-.
_ No… -dijo Nessie mirándolo-. Al parecer tiene que ver con el ex de Bella…
_ ¿Con el que Ális se revolcó?... –dijo Emmet sonriendo nuevamente-.
_ Ese mismo… el que es un toro en la cama… -dijo ella con la finalidad de horrorizarlos a todos y lo consiguió-.
_ ¡Alice!... –gritó Nessie, Alice se echó a reír, todos rieron menos Jasper quien ignorándola se llevó un pedazo de pizza a la boca-.
_ Edward debería apartarse de Bella, la verdad se nota que la chica trae un problema muy grande encima… -dijo Tanya pensativa y convencida de eso-.
_ Bella es linda persona… -dijo Nessie-. Él solo debe tenerle algo de paciencia…
_ ¿Paciencia?... –dijo Tanya horrorizada-. De momento está bien, después está mal… a cualquiera alteraría…
_ Descuida Tanya… -dijo Emmet mientras masticaba-. La verdad es que Edward es un experto en tratar a chicas con ese temperamento… a ti te soportó por mucho tiempo, de no haber sido porque lo dejaste, creo que aún seguiría emperrado contigo…
.
.
.
Bella sentía la comodidad de las sabanas debajo de ella, la cama parecía ser de terciopelo, sumamente cómoda, sin abrir los ojos, con una de sus manos acarició la sabana, fue cuando sintió aquellos dedos fríos quitarle un mechón de su pelo que cubría su frente, ella se sonrió y se dejó invadir de aquella sensación tan cálida, aquel roce le fascinaba, hacia que su piel se erizara, ahora aquellos dedos fríos acariciaban muy superficialmente la piel de su frente, recorriendo su mejilla, fue bajando hasta su destino, acariciar sus labios, paró justo en donde no quería, sintió una pincelada de dolor, aquello la devolvió a la realidad, eso hizo que abriera sus ojos de golpe. Se encontró con aquellos ojos verdes mirándola fijamente a los de ella, estaba demasiado cerca de ella, fue cuando se percató que seguía acostada en la cama de Alice, acostada de lado, Edward estaba acostado frente a ella, demasiado cerca para sentir su respiración golear su rostro, pero sus cuerpos no estaban en contacto. Él guardaba la distancia. Ambos se miraban a los ojos.
_ ¿Cómo te sientes?... –le preguntó él en un susurro-.
Ella contuvo la respiración por un segundo y luego evadió mirando para abajo.
_ Supongo que mejor…
_ Me alegro…
Hubo un silencio incómodo de unos minutos, ella se tensó al sentir el dedo índice de él ir al labio de ella justo en donde tenía la pequeña mordida.
_ Debemos hablar, Isabella…
_ Edward yo…
Edward mostraba un autocontrol increíble.
_ Te exijo que me digas la verdad… ¿Qué te pasó en el labio?...
_ Me lastimé… -fue su respuesta, a Edward no le convenció, la miró a los ojos-.
_ ¿Cómo?...
Ella se fastidió un poco.
_ Comiendo… me mastiqué el labio… no soy la primera persona a la que le pasa eso…
Edward arrugó el seño, lo dejó correr, solo por ahora, ya que tenía muchas cosas que saber.
_ Explícame que pasó en tu habitación… porque saliste tan alterada…
Ella frunció el seño, mientras rápidamente se deshacía de las sábanas que la cubrían, "ese maldito de Jacob, le dije que no abriera la bocota"
Cuando quiso pararse ya Edward también lo estaba y rápidamente le dio la vuelta a la cama, alcanzándola justo cuando ella había dado unos cuantos pasos hacia la puerta.
_ Espera, Bella… -dijo parándose frente a ella, obligándola a detenerse, ya había conseguido molestarlo, furioso la miró.
_ Quiero que me expliques todo… quiero que me cuentes todo lo que ocurrió en esa habitación, cómo es eso de que tomas pastillas, que fue esa crisis nerviosa que hiciste… dime que es lo que pasa…
Ella respiró hondo.
_ Está bien… -dijo ella mientras evadía su mirada y se dirigió al sofá se dejó caer sentada, Edward no despegaba su mirada de ella, él se quedó parado en la misma posición la vio a ella jugar con sus manos un poco nerviosa, ella solo miraba sus dedos, así tal vez se le haría más fácil contar su historia-. Esto que te voy a contar… no lo sabe absolutamente nadie, ni mis padres que vivían conmigo… mis padres solo compartieron conmigo la crisis nerviosa por la que pasé… se la achacaron al hecho de mi rompimiento con Jared… en esos momentos, ellos estaban tan sumidos en sus problemas, que nunca se preocuparon por conocer los míos… al fin de cuenta era una niña bastante sana, ya en florida te conté algo de mi historia, sabes que Jared y yo fuimos novios… no se si te dije lo mucho que significaba para mí… -nunca apartó su mirada de sus dedos nerviosos-. La Bella que conoces ahora, no es para nada la misma Bella que existía hace unos años atrás, no me creerás si te digo que en florida, llegué a ser en el instituto, la niña buena, ejemplar y súper inteligente… era un ratón de biblioteca… Cuando Jared entró al instituto, nos hicimos amigos de inmediato, y en unos meses nos hicimos novios, llevábamos mas de 6 meses saliendo cuando comenzamos a tener problemas, Te digo que era toda una mojigata, aburrida, y él al parecer no estaba impuesto a tener noviecitas de Kinder Cat… inició a presionarme para que lleváramos nuestra relación mas lejos, y ante mi negativa rotunda… él se molestaba, no quería mantener relaciones con él, y eso lo frustraba, la verdad su insistencia, me provocaba ceder menos, a veces llegué a dudar de sus sentimientos hacía mí, al pensar que solo lo que buscaba era acostarse conmigo… pensé que las cosas entre nosotros estaban caminando bien cuando me enteré de que me estaba montando los cuernos, creo que era la única estúpida en todo el instituto que se pensaba que era el tipo perfecto, se acostaba con todas, y cuando digo todas, no lo digo de manera literal. Al percatarme de aquello rompí con él, aunque él no dejaba de buscarme e insistirme, no me dejaba tranquila, me perseguía, me hostigaba, me molestaba… -ella no se dio cuenta cuando sus lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, recordar todo aquello la estaba matando-. Fui una estúpida al dejarme convencer por él de que había cambiado… nunca lo hizo y me percaté de aquello cuando lo encontré revolcándose en mi propia cama con mi mejor amiga, aquello me torturó demasiado, no te imaginas cuanto lo quería en ese momento… yo venía de una crianza en donde mi cuerpo era sagrado, mi sueño era llegar virgen al matrimonio, casarme de blanco, totalmente pura, es estúpido y anticuado, lo se, pero en ese momento eran mis convicciones… tuve muchísimos novios, antes y después de Jared y nunca, Nunca, me acosté con ninguno, siempre me he respetado a mi misma, Jared llegó a ser el primer chico, de quien en realidad me enamoré, su forma de hablarme del tema, y las cosas que me decían me estaban convenciendo a ceder en cuanto a mantener relaciones sexuales, yo era totalmente cerrada, pero habían momentos y circunstancias, que me estaban haciendo ceder poco a poco, sin intenciones a veces lo ponía en apuros, pero poco a poco iba cediendo, con el tiempo me dí cuenta de que no me sentía preparada para acostarme con él, y luego de su primera traición siempre sentía dudas de entregármele, no te imaginas que tanto enfermaba aquello a Jared, por ocasiones casi me convence, pero no… nunca accedí, eso fue hasta que… -Edward frunció el seño al notar como Bella cambió inmediatamente de posición, parecía querer sostenerse, rápidamente subió las piernas al mueble y se las abrazó fuertemente escondiendo su cabeza entre sus brazos-. En aquella fiesta de graduación… accedí a ir con él, solo como amigos, al fin de cuentas éramos un grupo… en fin solo recuerdo que él mismo me preparaba la bebida… lo último que recuerdo de esa noche es que Jared me llevaba en brazos hasta su auto, me drogó de tal manera, que al despertar estaba en su habitación, en su cama, completamente desnuda, y él a mi lado… también estaba desnudo… -Edward lentamente fue abriendo la boca, mientras movía la cabeza negativamente-. No te imaginas cual fue mi reacción al ver lo que me había hecho…
_ No, no, no puede ser… -dijo Edward en schok-. Cuando estuvimos juntos aún eras…
_ Virgen… -ella sacó su mirada para verle a los ojos, Edward estaba horrorizado-. Fue cuando supe que al menos no me había penetrado… no se que fue lo que hizo conmigo esa noche…
_ Bella dios… -dijo Edward dejando salir el aire de sus pulmones de golpe, rápidamente se acercó a ella, quitándole el mismo la posición, él la tomó de las manos y la paró de allí-. Hay amor… me imagino lo que has pasado…
_ NO Edward, no lo imaginas, estaba totalmente sola, no contaba con mis padres, el único que estuvo conmigo en esos momentos fue mi amigo Paúl, al que no podía contarle lo sucia que me sentía, ese día cuando llegué a mi casa, me estregué tanto el cuerpo, que me hice marcas, solo pensaba que el agua me limpiaría, pase mas de tres semanas en mi habitación sin ni siquiera ver el sol, al mis padres percatarse de mi problema, casi moría por no comer, no hablaba con nadie, no veía a nadie, fue cuando quisieron ponerme en manos de siquiatras, estaba un estado nervioso que me medicaban… eso me estaba matando… no te imaginas lo horrible que estaba, Paúl insistía en sacarme de la casa, me llevaba a dar vueltas con sus amigos, y en ocasiones hasta conseguía distraerme un poco, al ver que podía manejarme más estable comencé a salir con chicos, con todos, a Jared eso le enfermaba… ya viste como se comportó el día que nos encontramos en el villar, siempre pensó que era de su exclusividad, cuando noté que le hacía la vida infernal al salir con chicos, te juro que comencé a disfrutarlo, en el próximo año creo que salí con todos los del instituto, hasta con sus amigos más cercanos, me encantaba hacerle creer que me acostaba con ellos, tuvimos muchos enfrentamientos, sacando aquellos inconvenientes, yo me la pasaba de maravilla, fue cuando comencé a darme cuenta de que en realidad podía engañarme a mí misma, y pasármela bien, así no me hacía tanto daño, solo pasaba el momento sin involucrarme… me dejaron de dar terapias, aunque me indicaron una tratamiento en pastillas, la tomaba cada vez que entraba en una crisis nerviosa, poco a poco las fui dejando, llegué a meterme en un caparazón tan fuerte, al darme cuenta que si no me involucraba sentimentalmente no iba a tener problema, que hasta llegué a tolerar a Jared, dije que lo perdonaba, y en realidad ya lo que hacia no me afectaba. Lo que más daño me hizo fue el hecho de que me haya violado… comencé a salir con chicos y te juro que intenté mantener relaciones con algunos de ellos, pero me sentía tan sucia que al momento de profundizar, entraba en esa maldita crisis de nervios que no podía controlar… por eso siempre he llevado mis pastillas a mano todo el tiempo, no fueron una ni diez, las veces que los chicos al ver que no conseguían nada conmigo me dejaban sola y tirada en la habitación que supuestamente nos acostaríamos…
_ ¡No!... –dijo Edward jalándola de golpe hacia él y la abrazó fuertemente, ella se permitió desahogarse entre sus brazos-. No lo hizo, no te tocó, Isabella… a mi no me cabe la menor duda, no permitas que eso te haga más daño… no te imaginas la impotencia que me causa el verte tan mal… quisiera hacerte sentir mejor…
Ella se separó de él para mirarle a los ojos, y aunque estos estaban llenos de lágrimas, Edward sintió en ellos una chispa de alegría, ella le habló con ternura,
_ No te imaginas el bien que me has hecho ya, he dejado mis pastillas totalmente en cuanto me permití dejarte entrar en mi corazón… has hecho que mi vida tenga sentido, has llenado el vació que me ha venido matando por tanto tiempo… por eso he venido a ti… me siento muy bien cuando estoy a tu lado…
_ Y siempre lo voy a estar…
Él se inclinó para darle un beso, pero ella rápidamente lo evitó echando su rostro hacia atrás, él al ver el rechazo frunciendo el seño la miró con duda, ella le soltó una sonrisita.
Mientras que con su dedo le recordó el morado de su labio, eso hizo que Edward recordara otros puntos.
_ ¿Bella… que pasó en tu habitación?... ¿Qué hablaron Jared y tú que te puso tan mal?... cuando fuimos a la florida no te afectó tanto… ¿Qué pasó?...
Ella se preocupó al no saber que decirle.
_ Jared… se enfadó cuando le… dije que… me había acostado contigo…
Eso bastó para que Edward se apartara de golpe de ella, la fulminó con la mirada, no era un estúpido.
_ ¡¿Y se atrevió a tocarte?... –dijo al relacionar el golpe-.
_ Edward, Edward… -ella se acercó rápidamente a él-. No es lo que piensas… por supuesto que no…
_ Bella… dime la verdad, sabes que si me entero de que me mientes, no lo voy a dejar pasar…
Ella puso cara de preocupación.
_ Solo me besó… lo hizo con tanta rabia que… hasta me mordió…
No hay comentarios:
Publicar un comentario