domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo 24. Night Club.

CAPITULO XXIII.
NIGHT CLUB.
En el apartamento de Alice. Renesme y Bella lo miraban sorprendidas, era grande y espacioso, estaba muy bien amueblado y estaba en el sexto piso de una torre, sala comedor cocina y tres habitaciones, más una para el servicio. Estaba muy lindo y decorado.
_ Te lo dije… -le dijo Alice a Tanya-. Solo es arreglar nuestras cosas en las habitaciones, así que sin nada que hacer, vamos a llamar al lobbys para que nos suban unas que otras botellitas de vino. –y sonrió-.
_ Perfecto… -dijo Nessie sonriendo-.
_ Yo en cambio, prefiero arreglar mis cosas… -dijo Tanya, Mientras tomaba sus maletas de una esquina, eran dos, quedaron cincos en el lugar-. Voy a tomar la habitación que queda al fondo del pasillo, Alice…
_ La que quieras… -dijo Alice alzándose de hombros, mientras buscando el teléfono emocionada habló-. Hola querido… te habla Alice… del sexto piso… ¿habrá algo delicado de tomar para chicas?… -Nessie y Bella le miraban mientras se sentaban en el sofá grande-. ¿Margaritas?... claro… -ella sonreían-. Bien, Ernesto… la espero entonces…
Y cerró, mientras decía:
_ Simpático, el niño.
Al cabo de una hora. Las tres tomaban margaritas y hablaban, Alice había puesto su mp4 a tocar música. Ellas cada una con una copa en la mano se sorprendieron al ver a Tanya salir del pasillo muy cambiadita. Ella se sorprendió al ver a Alice tirada en el mueble con ambas piernas subidas a lo largo, en la otra esquina estaba Bella con los pies sobre el mueble cruzados y en el suelo en medio de ambas Nessie sentada, mientras mandaba un mensaje por su celular.
_ Por dios… -dijo Tanya contrariada-. ¿No era que irían al Night Club?... ¿No saben la hora que es?...
_ "Relájate"… -dijo Alice mientras se sonreía-. Claro que vamos, la hora no importa… si tenemos que amanecer lo haremos… ¿Qué hora es?... –preguntó como quien no quiere la cosa-.
_ Las 9:00 de la noche… -dijo una Tanya algo molesta-.
Nessie, Bella y Alice tiraron un grito unísono.
_ ¡¿Qué?...
Tanya puso cara de absurdo, mientras rodaba los ojos, Bella fue la primera en ponerse de pies, para ir corriendo hasta donde estaba su mochila y buscar el celular, mientras decía muy muy bajito.
_ Dios, Edward… Edward… -al sacar el aparato, frunció el seño al no ver llamadas perdidas-. No me ha llamado… -dijo girándose a las chicas, Nessie sonrió-.
_ Te lo dije… Edward está cambiando… solo trata de darte espacio, sin que te sientas sofocada por él… -dijo Nessie orgullosa de su hermano-.
_ No me sofoca que me llame… -dijo Bella contrariada, parece que eso le afectó de otra manera, Nessie frunció el seño, Alice se sonreía, Tanya sin darle importancia se fue a la cocina, ella marcó el número de teléfono, luego de tres timbrazos, escuchó aquella voz que tanto le encantaba-.
_ ¿Bella?... –dijo Edward del otro lado-.
_ Edward… -dijo ella muy seria, mientras sentía flojera en las piernas y la cabeza dándole vueltas-. ¿Qué haces… por que no me llamaste en toda la tarde? Las horas se nos vinieron encima…
_ Eso supuse… -dijo él, del otro lado-. ¿Cómo la has pasado?...
Bella sonrió.
_ Bien… aunque extrañándote… -en ese momento ella sintió un golpe en la cabeza-.
_ ¡Hay!... –giró de golpe, Alice le había lanzado una almohada, atinando justo en la cabeza de ella, Alice y Nessie reían a carcajadas-.
_ ¡Bella, Bella!... –dijo Edward alarmado por su grito desde el otro lado-.
_ No pasa nada, tu querida prima Alice acaba de golpearme con una almohada… -ella miró a Alice quien le sacó la lengua y se llevó la copa a los labios-.
_ Bueno… -dijo él más relajado-.
_ ¿Estas listo para el Night Club?...
_ ¿Aún piensan ir?... ¿No es muy tarde?...
_ Claro que vamos a ir… solo necesito ir a casa a ducharme y a cambiarme…
Alice sonriéndose se acercó a Nessie.
_ ¿Escuchaste eso?... la verdad es obvio que no me conoce… -miró sus maletas-. Estoy segura que entre nosotras tres no debe de haber mucha diferencia en nuestra talla… traje tantas ropas, que nos va a tardar más de una hora, el decidirnos que ponernos… yo las maquillaré a ambas…
Nessie sonrió.
_ Me encanta que no tengas que irte tan rápido como siempre… -dijo Nessie-. te extrañé tanto…
.
.
.
En la habitación de Alice, las tres se terminaban de cambiar. Alice había maquillado a Nessie y a Bella y ahora terminaba con ella misma. Nessie se puso un vestido de seda corto, bastante corto, tela adherida al cuerpo pero a la vez floja, el corto era demasiado corto y atrevido, arriba era bien ajustado a los senos y con tiritos de cadenitas, atrás se entrecruzaban, Alice misma la había peinado, le recogió el pelo hacia arriba con una pinza y luego con la punta del peine le sacaba hebras por distintos lados que caían hacia abajo, les daba vueltas y los soltaba, hasta que estos tomaban vueltas de tenazas, el maquillaje era oscuro y pronunció de una manera muy linda sus ojos, el vestido era de un color rojo opaco, las zapatillas altas del mismo color. A Bella al verla tan pálida, pensó que enseñar un poco de piel no le quedaría mal, le puso un conjuntito de pantaloncito bastante cortos llegaban del largo hasta en donde terminaban sus glúteos, la tela era de piel, que brillaba un poco, totalmente adherido a sus muslos, el pantalón hacía juegos con una camisita de la misma tela corta, que dejaba al descubierto el ombligo y que arriba tenía el estilo de un brasielle, un poco descostado, a Bella le dejó el pelo suelto que caía a su espalda pero se los dividió en muchas ondas, un maquillaje también oscuro, el conjunto era de color negro. Las tres se pusieron cremas en las piernas que brillaban un poquito, simulando tener medias pantys. Tanya desde la cama, sentada en una esquina, las veía darse los últimos toques. Alice se disparó su cabello en puntas y se puso un vestido corto con bufanda.
_ Bien… a matar a sus hombres del corazón… -dijo Alice burlándose de Nessie y Bella-. Recuerden darme el crédito a mí, he sido yo la que las arreglé…
_ Bien… -dijo Tanya parándose y dirigiéndose al tocador tomó un abrigo de la misma tela que tenía Bella, era obvio que era del conjunto, ya que parecía una chaqueta manga largas y del largo un poco más arriba de las rodillas, luego de tomarla se la lanzó a Bella, quien la aparó cuando esta chocó con ella, las tres serias la miraron mientras Tanya se dirigía a la puerta con un tongoneo de superioridad, mientras decía-.
_ Ya que parecen que al fin terminaron, vamosnos, ah… el abrigo es para que lo lleves… -dijo a Bella sin mirarla-. Estoy 100% segura de que lo vas a necesitar… -y salió de la habitación, Nessie se molestó por aquella actitud de Tanya, Bella se quedó sorprendida-.
_ ¿Qué le pasa a esta?... –dijo Nessie molestándose por la actitud de Tanya-.
_ No le hagas caso, Bella… -dijo Alice mientras le quitaba el abrigo de la mano-. Tanya es algo aburrida… no tienes por que llevarlo… estás espectacular sin él…
Bella estaba algo contrariada.
_ No importa… está bien… mejor si lo llevo… -dijo Bella algo contrariada, aunque se sentía sexy, también se sentía algo desnuda, ella rodeó uno de sus antebrazos con él-.
El ambiente del Night Club, era increíble, hasta afuera. En la calle los vehículos se parqueaban y la música tecno se escuchaba perfectamente afuera. Inclusive habían muchas personas que preferían quedarse bebiendo cerca de sus vehículos, era obvio que era una clase alta el que visitaba aquél lugar, los carros lo evidenciaban. Adentro estaban las mesas, la pista inmensa de baile, donde la gente bailaba de una manera escandalosa. Y el bar. Afuera. Recostado del volvo estaban Edward, Emmet y Jasper, quienes tomaban ya.
_ Es que… ese tipo debería respetarla… -dijo Jasper molesto, mientras tomaba-.
_ Tranquilo… -dijo Edward relajado-. Son novios… es lo que hacen, ¿no?...
Emmet y Jasper lo miraron de golpe, Edward sonrió.
_ ¿A si?... –dijo Jasper-. Espero que la tipita esa con la que sales valga la pena… estás tan centrado en ella que has olvidado a Nessie…
Edward poniéndose serio le habló en tono de amenaza.
_ Vuelves a referirte de esa manera de Bella y te juro que voy a olvidar que somos amigos…
_ Tranquilos… -dijo Emmet sonriéndose-. Tómenselo con calma…
_ ¿En serio ya no te afecta como este tipo la toca?... –dijo Jasper a Emmet sin creerlo-.
_ Al menos yo no reacciono como tú… si quiero que Nessie me permita estar a su lado, necesito estar en baja… al menos por unos días… olvídate de Nessie, Jasper… no pienso darte chance con ella…
Jasper lo miró de golpe. Emmet sonrió mientras levantaba su baso como si estuviera brindando en su honor. Tanya manejaba el Bmw de Renesme, mientras Renesme estaba a su lado, y Alice y Bella atrás. El auto estaba descapotado, por lo que la brisa les daba en la cara. La música retumbaba en ese espacio pequeño, Tanya estaba furiosa mientras Renesme, Alice y Bella canturreaban la canción en un tono más alto que la música. Tanya con la ayuda de Renesme encontró el lugar. En la sangre de Renesme, Alice y Bella trabajaban todas las copas de margaritas bebidas en la tarde, por lo que estaban felices y no le daban mente a nada. Tanya logró parquearse en un lugar un poco pequeño ya que habían demasiados carros allí, el lugar estaba justo frente al volvo de Edward. Ellos tres estaban recostados de él, ellas lo vieron de inmediato. Los tres miraban el auto estacionarse.
_ Wao… Jasper es mío… -dijo Alice entusiasmada, ellas tres se echaron a reír, Tanya era la única ajena a toda la diversión de ellas-. Emmet bebía tranquilamente, apartó su baso de sus labios lentamente al ver a Nessie desmontarse del auto, fue la primera que lo hizo. Edward al ver a su hermana alzó las cejas al mismo tiempo que Jasper, con la diferencia de que este ultimo sonrió al pensar en lo linda y perfecta que era esa niña. Nessie sin percatarse de esas miradas abrió la puerta a Alice quien muerta de la risa se desmontaba, Tanya hizo lo mismo y Bella también.
Jasper abrió la boca al ver a Bella darle la vuelta al vehículo, Edward abrió los ojos como platos al ver lo poco que dejaba a la imaginación, debido a como andaba vestida, Edward mientras ponía su baso sobre la capota de su auto, escuchó el comentario de su amigo.
_ Por dios… -dijo Emmet sonriéndose, mientras miraba a Edward-. Las chicas están locas… vestidas así… darán demasiado que mirar…
_ ¿Cómo se le ocurre a Bella… -Edward dejó las palabras por la mitad y caminó a grandes pasos hacia ella, Jasper miró a Emmet y se sonrió-.
_ La verdad es que eres tan estúpido, ¿No te fijas lo chula que está Nessie?...
Emmet sonrió.
_ Es perfecta…
_ Bien… -dijo Alice quien hablaba con las chicas, todas pararon de golpe al ver a Edward acercarse a ellas con cara de asesino, su mirada estaba fija en Bella quien frunció el seño mientras se ponía seria.
_ Edward… -dijo ella cuando solo le faltaban dos pasos para que se terminara de acercar a ella-.
_ Isabella Swan… ¿De quien diablos fue la idea de que salieras vestida así?...
Bella algo asustada miró a Alice.
_ ¿Dijiste que te recordara el crédito, no?... –dijo ella sonriéndole a Alice y luego se puso seria y miró a Edward quien no le encontraba la gracia-. De Alice… -todas explotaron a reír, cosa que molestó más aún a Edward quien le regaló una mirada envenenada a su prima-.
_ Lo siento, primito… no me vengas a decir que no se ve fenomenal… Bella está guapísima…
Bella sonriéndose con coquetería se giró una y otra vez de un lado y del otro, para que Edward pudiera observarla bien en todos los ángulos, Nessie y Alice explotaron a reír, Edward furioso y asombrado la tomó del brazo.
_ Bien… si es lo que quieres… ahora mismo te regresas a tu casa, yo mismo te llevaré…
Bella abrió la boca asombrada.
_ ¡Edward!...
_ No estoy bromeando, Isabella… -dijo Edward mirándola a los ojos fijamente, ya Emmet y Jasper se habían acercado-.
_ Edward… -dijo Renesme contrariada, al ver que su hermano pretendía de verdad llevársela directo a su auto-.
_ ¡Edward espera!... –dijo Tanya, todos la miraron, incluyendo Edward y Bella, la vieron como esta se inclinó al Bmw que al estar descapotado solo bastó que ella metiera la mano al asiento trasero para sacar la chaqueta, la tomó y se acercó a ellos, Tanya lo hizo con un gesto bastante presumido, se la pasó a él quien mirándola a los ojos lentamente la tomó al ver de que se trataba, entonces Tanya sonrió burlonamente mientras miraba a Bella-. Edward no cambia… lo conozco como la palma de mi mano… dije que la necesitarías, ¿no?... vamos… -miró a Emmet y a Jasper-. Ahora si quiero tomarme un trago…
Ella inició el paso, Bella pareció olvidar algún sentimiento de diversión, ahora estaba seria, sentía como la sangre caliente le corría en la cara, miró a Renesme quien por el rostro se le notaba que aquello le gustaba menos que a Bella, Alice sonriéndose se acercó a Jasper y mientras se enganchaba de uno de sus brazos le habló-.
_ ¿Me conseguirías algo de tomar?...
_ Claro, Alice… -dijo Jasper sonriendo, mientras iniciaron el paso para seguir a Tanya, Emmet miraba de reojo a Renesme, Bella miró a Edward, quien algo contrariado, con el seño fruncido parecía demasiado pensativo, luego de unos 5 segundos la miró-.
_ Ven… -dijo mientras él mismo le puso la chaqueta, ayudándola a entrar un brazo y luego el otro, como esta era de botones desde arriba abajo el se los puso todos, ella sin poner resistencia dejó que él la vistiera, la chaqueta le quedaba a dos pulgadas sobre las rodillas, Renesme algo exasperada habló con sarcasmo.
_ Ahora solo te falta un sombrerito, y parecerás el inspector catcher…
Emmet explotó a reír, Edward escondió la sonrisa mientras se mordía el labio inferior. Bella respiró hondo y mientras hablaba tomaba del brazo a Renesme y la jaló.
_ Ven, mejor vamos a buscar un trago… -ellas iniciaron el paso dejando atrás a Emmet y a Edward, Emmet miraba por detrás a Renesme quien como siempre caminaba con un poco de elegancia, el vestido al ser suave y delicado se movía con sutileza, Emmet sonreía-. Ellas se pararon justo en donde estaban Tanya, Alice y Jasper, frente a frente en el Licor Store. Que se encontraba en la calle, los chicos que estaban allí parados disimuladamente se fijaban en Bella y Renesme quienes se acercaron al mostrador a pedir algo de tomar. Mientras ellas hablaban bien bajito.
_ Lo siento, Nessie… pero la verdad tu prima me cae pesada…
Renesme la miró alarmada.
_ ¿Alice?... –Bella movió la cabeza negándolo rápidamente-.
_ Claro que no… Alice es súper divertida… me refiero a la otra… -miró de reojo a Tanya quien hablaba con Emmet, Jasper y Edward quien recostado de su auto la miraba fijamente a ella (Bella), estaban apartados pero no tanto, como a tres vehículos de distancia. Alice al lado de Jasper, todavía enganchada de su brazo, tenía un baso en la mano.
_ Tanya no siempre me ha caído bien…. La verdad estoy de acuerdo contigo, la chica es una pesada… pero no le des mente…
Bella miró para un lado, apartando su mirada de la de Edward molesta, y fue cuando se topó con las miradas de cuatro par de ojos de dos chicos, quienes estaban guapísimos, ambos la miraban a ella y a Renesme disimuladamente mientras se sonreían. Uno rubio de ojos verdes el cabello un poco largo disparado para arriba, el otro con el pelo castaño más corto y con las puntas disparadas para arriba en gelatina, Renesme al ver a Bella mirar esa dirección, también miró, y a diferencia de ella, Renesme al verlos sonreír ella le correspondió el saludo.
_ Wao… -dijo entre dientes sin apartar la mirada de ellos-. Se ven muy bien… -sonrió-. Y nos están mirando…
Nessie levantó un poco la mano para decirles adiós, ellos con hermosas sonrisas, al mismo tiempo levantaron sus vasos como si brindaran por ellas.
_ ¿Estás loca?... –dijo Bella, mirando a Renesme con asombro-. Ya quieres ver a Edward acá… no los mires… Nessie… que no los mires… la verdad el alcohol te ha dado duro…
_ Hazlo sufrir un poco, Bella, no es justo que te haya obligado a ponerte esa estúpida chaqueta…
Nessie dejó salir el aire de golpe por el susto, Edward como por arte de magia le hablaba al oído, muy bajito, pero algo molesto.
_ Muy considerada, querida hermanita… -dijo Edward y se apartó del oído de su hermana quien seria lo miró de golpe, mientras se llevaba la mano al pecho-.
_ Diablos, me has pegado tremendo susto… ¿quieres que caiga?...
Edward bastante serio miró a Bella, quien le apartó la mirada, para tomar su baso de la meseta, e iniciar su caminar. Edward demasiado rápido sacó de su bolsillo una papeleta de dinero y lo tiró sobre el mostrador sin ni siquiera mirar cuanto era la cantidad, pagando así la bebida de ellas y corriendo alcanzó a Bella quien apenas solo había dado unos cuantos pasos, ella se detuvo de golpe cuando sintió que Edward tomándola del brazo la detuvo, ambos se miraron a los ojos retándose.
_ ¿Qué… me puedes soltar, Edward?...
Él la soltó lentamente. La miró algo contrariado.
_ ¿Estás enojada conmigo?...
_ Si. Así que déjame en paz… -inició el paso de nuevo hacia el grupo, pero esta vez él no la detuvo, mejor giró hacia atrás para mirar a su hermana quien se sonreía burlonamente-.
_ Se le va a pasar… -cuando pasó a su lado le dio solo dos palmaditas en el hombro, Isabella, primero, luego Renesme y por último Edward se acercaron a los demás, el auto de Jasper estaba estacionado al lado del de Edward.
Emmet sin apartar los ojos de Nessie la vio poner su baso sobre el baúl del auto de Jasper, y al verle la intención de quererse sentar sobre él, se movió tan rápido que hasta le dejó la palabra en la boca a Tanya que era quien le hablaba, y se acercó a Renesme, tomándola por sorpresa, él sin pedir permiso se acercó a ella, y con tanta facilidad, la tomó de la cintura y la ayudó a sentarse sobre el baúl, ambos se miraron a los ojos, él sonrió, mientras se recostó de lado en el baúl cerca de ella, ella mirándolo tomó su baso y se lo llevó a los labios.
_ ¿Estaban tomando, verdad?... –dijo él sin dejar de sonreír, ella sonrió mientras se alzó de hombros-.
_ Toda la tarde… la verdad no se como camino con tanto equilibrio…
Él soltó una carcajada mientras le habló con asombro en los ojos.
_ ¿Crees que lo haces?... –ella frunció el seño, él no paró de reír-. A Bella se le nota en los ojos, a Alice en la alegría y a ti… -la miró a los ojos-. En la forma de caminar y… siempre he dicho que el alcohol te desinhibe bastante… -se puso serio-. Te ví coquetearles a aquellos chicos que te miraban a ti y a Bella… de no ser por tu hermano se hubieran acercado a ustedes… Edward se movió rápido, cuando vio que ambos iban a iniciar el paso hacia ustedes…
Nessie sonrió. En ese momento le sonó el celular. Ella quien lo llevaba en la mano, sonrió de inmediato al ver de quien se trataba.
_ Jake… ¿Dónde estas?...
_ Llegando… ¿y tú?...
_ Estamos afuera… los vamos a esperar para entrar… estamos cerca del licor store…
_ Bien… no te muevas de allí, pequeña… te quiero…
Ella escuchó en el fondo a los amigos de Jake burlarse de él.
_ También yo… te espero…
Y cerró, al mirar a Emmet, lo vió a este mirar hacia el frente, ella giró a ver que miraba con tanto odio, al ver el auto de Jacob estacionarse, ella sonrió.
.
.
.
En el auto. Jacob se estacionó, sintió como se le tensaba el cuerpo al ver aquella escena, Nessie con su súper mini falda sentada sobre el baúl de un auto, Emmet demasiado cerca de ella, Bella un poco cerca de Renesme al lado de Alice, hablaba con ella, Jasper a su lado hablaba con Edward y Tanya, quienes estaban parados uno al lado del otro.
_ Te lo dije… -dijo Quil-. Él imbécil, solo trata de ganarse terreno con Nessie…
_ No provoques más… -dijo Seth a Quil-.
_ Si quieres nos vamos… -dijo Embry mirando a Renesme-. La verdad yo no soporto al trío magnifico…
Jacob sin decir nada. Salió del auto. Y dejando a sus amigos atrás, se acercó al grupo, quienes lo miraban, a grandes pasos. Emmet se puso derecho retirándose un poco de Renesme, Jacob con solo toparse con la mirada de Renesme y la sonrisa en sus labios, mientras se iba acercando a ella, notó como fue desapareciendo todo enojo en su expresión. Por fin llegó a ella.
_ Hola… -dijo ella-. Por fin llegas…
Él sonrió, aunque frunció el seño algo contrariado, y sin ella esperarlo la tomó de la cintura y la apeó del auto, cosa que hizo que el cuerpo de ella mientras iba bajando rozara el de él, ya que él de manera intencionada se había acercado demasiado. Una vez que Nessie apoyó los pies sobre el piso, Jake inclinó su cabeza para unir sus labios a los de ella tan suavemente, ella cerró los ojos con el contacto, él se separó para mirarla de abajo a arriba, terminando la mirada en sus ojos.
_ Estás preciosa…
_ Gracias… -dijo ella contenta-. Alice…
Alice sonrió con satisfacción, Jacob la miró de reojo mientras se sonrió.
_ Gracias, Jacob… -dijo Alice, luego continuando con sarcasmo-. Es la respuesta que esperaba de todos… -miró de reojo a Edward y le sacó la lengua-.
_ Buenas noches… -dijo Quil, todos miraron, ellos se acercaban al grupo. Quil aunque habló para todos su mirada era exclusivamente para Bella, quien le sonrió con algo de timidez-.
_ Bien… ya estamos todos… -dijo Alice entusiasmada-. Pues vamos a bailar…
Jaló a Jasper, obligándolo apartar su mirada de odio hacia el grupo recién integrado, Tanya tomó a Emmet de la mano y lo jaló también.
_ Ven… -dijo Edward rodeando la cintura de Bella, esta no hizo nada por apartarse de su lado-.
Ellos entraron prácticamente uno tras de otros, el ambiente adentro era fenomenal, las luces fluorescentes convertían el lugar en una disco. No habían muchas personas en la pista de baile, Alice jaló a Bailar a Jasper, Renesme también entusiasmada jaló a Jacob quien sonriéndose se dejó llevar, un chico enseguida preparó una mesa para todos, juntando varias. Edward y Bella se sentaron, alguien pidió botellas de vodka, licor y tequila. Edward sonriéndose se acercó al oído de Bella para susurrarle.
_ Quieres bailar un poco de tecno…
Ella lo miró mientras se llevaba el baso a la boca.
_ No. No quiero… más tarde…
_ Bien… -dijo él moviendo la cabeza positivamente-.
_ Cuñadita… -dijo Emmet con dos sillas entre ellos, buscando la mirada de Bella quien le miró-. ¿Quieres bailar conmigo?...
Ella sonriéndose algo entusiasmada enseguida se paró.
_ Claro… vamos…
Edward abriendo la boca un poco sorprendido sonrió, aquello fue sucio, se paró, para ayudar a Bella salir de su silla, la vio dirigirse a la pista de baile con su amigo, él se sentó. Tanya sonriéndose se acercó para sentarse junto a él.
_ y BIEN… Parece estar muy enojada contigo… -dijo ella mientras le sostenía la mirada-.
_ Parece… -dijo Edward afirmándolo, el asunto le daba un poco de gracia-.
En un extremo estaban, Quil, Seth y Embry, este último veía a Renesme y a Jacob bailar el tecno de una manera comprometedora. En realidad la música tecno se bailaba algo así, ellos en la pista parecían pasarla de maravilla, con los movimientos las chicas parecían encenderse más.
_ ¿Quieres bailar, Edward?... –dijo Tanya, este tomando le miró-.
_ Discúlpame… pero no…
_ Bien… -dijo ella sonriéndose-.
_ ¿Tanya?... –dijo Embry, ella le miró-.
_ ¿Si?...
_ ¿Bailamos?...
_ Claro… -dijo ella sonriéndose-.
Otra pareja más que se fue.
Emmet en una ocasión se acercó mucho a Bella con la intención de hablarle al oído.
_ No seas dura con Edward… el pobre está haciendo lo mejor que puede…
Ella le miró y se sonrió.
En la mesa, Edward estaba pensativo. Ya estaba convencido de que en realidad había exagerado con Bella. Miró de reojo a Quil, y frunció el seño al ver como este y Seth miraban casi asombrados a la pista de baile, él miró de reojo, por poco se calló de su silla, por el movimiento brusco que hizo, al ver la forma en que Emmet le bailaba a su chica, ellos bailaban demasiados pegados, ella de espalda a él, y este pegado a ella, era obvio que Emmet la estaba quemando con su cuerpo, ella se sonreía mientras se movía sensualmente de espalda a él.
_ Bien… -dijo Edward parándose y poniendo su baso en la mesa de manera brusca-.
_ Oh… oh… -dijo Emmet como un niño en apuros pillados por su padre, se separó de Bella, esta giró para ver, y vio a Edward demasiado molesto acercarse a ellos-.
_ Bien… -dijo Emmet levantando las manos en son de paz y cediéndole su lugar-. Yo me siento… -miró a Bella mientras le guiñaba un ojo, ella sonrió y miró a Edward-.
_ ¿Qué te pasa?... ¿Te has propuesto matarme del disgusto?... –dijo él demasiado furioso-.
_ ¿Viniste hasta aquí para discutir?... por favor… ven… baila conmigo…
Por otro lado, Jacob no paraba de sonreír mientras se mordía el labio inferior al ver como Nessie se desenvolvía tan bien con ese estilo de música, ella se le acercaba de una manera, le bailaba de una manera que rápidamente lo estaba poniendo a sudar por todas partes. Ella aprovechó la excusa de la música y las luces para dejar que sus manos disfrutaran de aquellos hermosos pectorales y tan exquisito abdomen, el alcohol le corría por la vena, era bueno, porque eso no le permitía avergonzarse-.
_ Jake… -dijo ella disminuyendo su ritmo al cabo de unos minutos-. Estoy agotada… ¿nos sentamos?…
.
.
.
En pocos minutos en la mesa estaban casi todos, menos Alice y Jasper quienes no paraban de bailar. Cuando Bella llegó se echaba fresco con una mano.
_ ¿Qué te pasa?... –dijo Edward preocupado, mientras le habría la silla-.
_ No lo se… -dijo ella exasperada-. Parece que con el movimiento… -se llevó una mano a la frente-. Me he mareado más de la cuenta… siento el cuerpo quemárseme…
_ Claro… -dijo Renesme con sarcasmo, mientras tomaba-. Con la capota de catcher, no digo yo que te estés achicharrando…
.
.
.
Algunos en la mesa rieron. Edward lo pensó solo un segundo y luego el mismo le ayudó a desabotonar la chaqueta y se la retiró. Miró como asesino a Embry quien sonriéndose le silbó. Renesme y Jacob sonrieron al mismo tiempo. Bella ignorando a todos se sentó en su silla, mientras se tiró la chaqueta sobre las piernas. Algo inquieta tomó el baso de Edward y de un solo trago se tomó lo que quedaba, él le quitó el baso de la mano, mientras le susurraba.
_ Si te sientes mareada, no tomes más…
_ Me siento mejor… -dijo ella-.
Todos tomaban. Y hablaban.
Jacob se atragantó con un sorbo de vodka, algunos le miraron, él serio trató de disimular su expresión. ¿Era Nessie la que le había puesto la mano en la pierna por debajo de la mesa?... él la miró, ella le sonrió, mientras que con una leve caricia movía su mano justo en el entrepierna de él, cosa que hizo que Jacob se parara de golpe de la mesa, ella sonrió, todos le miraban a Jake.
_ ¿Qué pasa?... –dijo Seth-.
_ Me voy a llevar a Nessie a su casa… -ella se sonrió mientras se paró-. Al parecer ha tomado demasiado…
Ella rió.
_ Estoy bien… pero si quiero irme…
Cuando iba a dar un paso para salir de la mesa, sintió como el lugar se le vino encima todo dando vueltas a su alrededor, ella cerró los ojos. Y antes de estamparse al piso sintió que unos brazos la sostenían. Ella explotó a reír.
_ Nessie… -dijo Jacob demasiado preocupado-.
_ Nessie… -la voz de Edward también estaba demasiado cerca ahora-.
_ ¿Se desmayó?... –dijo Emmet también cerca, ella solo los escuchaba hablar muy cerca, pero como quiera no paraba de reírse-.
_ Claro que no, no seas estúpido… -dijo Embry molesto-. ¿No ves que no para de reírse?...
_ Diablos… -dijo Edward preocupado-. Estás súper borracha… será mejor que la lleves a la casa, Jacob…
Emmet miró a su amigo de mala manera.
_ ¿Por qué no la llevas tú?... –dijo Emmet odiando la sola idea de que ella se fuera en ese estado con Jacob, a Nessie el alcohol le daba con algunas cosas inapropiadas-.
Edward se alzó de hombros, mientras miró a Bella puso cara de preocupación al verla a ella con la cabeza recostada de la mesa.
_ Jacob puede llevarla… -todos estaban agachados sobre Renesme, quien estaba tendida en el suelo, entre los brazos de Jacob-.
_ Yo la llevo… -dijo Emmet con autoridad mientras fulminaba con la mirada a Jacob-.
_ Estás loco si crees que lo voy a permitir… -dijo Jacob con la misma autoridad-.
Ambos se enfrentaron con la mirada.
_ Emmet… Emmet… -dijo Edward poniéndole una mano en el hombro-. Tranquilízate… Jacob puede llevarla… está mareada… necesita acostarse…
Edward giró a mirar a Bella, vio como Quil a su lado, mientras le quitaba el cabello que caía sobre la cara de ella le hablaba muy preocupado. Ella no movía la cabeza de la mesa. Edward se movió tan rápido y mientras se acercaba a Bella intencionalmente apartó con la mano a Quil, para acercar sus labios a los oídos de Bella.
_ ¿Bella… te sientes mal?...
Ella solo movió la cabeza positivamente.
_ Ven… yo también te llevaré a tu casa… ¿Puedes caminar?...
Ella movió la cabeza negativamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario