jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 15. Celos

CAPITULO XV.
CELOS.

Renesme se estacionaba en el aparcamiento justo al lado del volvo de su hermano, ella apagó el motor y luego tomó su mochila del asiento del copiloto y salió. Ella de inmediato vio a Emmet salir del asiento del copiloto del volvo, él parecía tener prisa, ella frunciendo el seño cerró la puerta de su bmw, y no lo miró, inició su paso, solo que avanzó solo como tres pasos, ya que él rápidamente se acercó a ella y la detuvo al tomarla del brazo, ella lo miró, pero en realidad no le miró a la cara.
_ Por favor… tenemos que hablar… -él le rogó, mientras le miraba a la cara-. Nessie por dios, no aguanto que me trates con tanta indiferencia… por favor, serán solo unos minutos…
Ella le miró a los ojos, mientras que con tal delicadeza se fue soltando del agarre de él. Él no insistió, ambos parados frente a frente se miraban a la cara, ella tragó en seco, antes de hablarle.
_ ¿Qué rayos quieres hablar conmigo?... –dijo con pura frialdad en sus palabras, era un imbécil si pensaba que ella iba a ceder al verle poner la cara de tristeza que tenía-. La verdad yo no tengo nada que hablar contigo… cuando quería hacerlo, ni siquiera te molestaste en tomarme la llamada, ¿ahora que es lo que pretendes… qué te tenga tiempo?...
_ Nessie, por dios, debes de entenderme, te juro que mi intención no era hacerte daño… te quiero y mucho… -ella al escuchar eso, sintió como el corazón comenzó a latirle más rápido y esta vez si le miró a los ojos, bajando la agresividad, él la miraba también, y lo notó, notó de inmediato como le habían llegado esas palabras, por lo que sin dudarlo inmediatamente con su mano buscó la de ella y la tomó apretándosela un poco, ellos no se habían percatados que estaban parados casi medio a medio del aparcamiento, ella sentía un fuerte nudo en su garganta, “maldita sea, no voy a llorar” pensó ella con rabia al sentir que sus ojos se le aguaron de inmediato-.
_ ¿Cómo se te ocurre venir a decirme a la cara que me quieres?... luego de haberme hecho lo que me hiciste…
_ Nessie… necesitaba tiempo para aclarar las cosas… pero en ningún momento te dije que no te quería… -él dio un paso hacia ella, acortando el espacio que los separaba-. Necesito que me dejes explicarte… no quiero que seamos enemigos, por favor, no te imaginas lo mucho que me duele tu indiferencia… -dio otro paso más, haciendo que los separaran solo centímetros, él tragó en seco ya que al sentir la respiración de ella no pudo evitar bajar su mirada a los labios de ella, quien seriamente le miraba a los ojos, Emmet habló en susurro mientras sonreía-. Wao… la verdad es que se me había olvidado lo que tu cercanía me provoca, la verdad la sangre corre por mi cuerpo de una manera que… -ambos fueron interrumpidos por el ruido de unas gomas de un vehículo ya que patinaron y que pararon justo encima de ellos, fue tan rápido que ella pensó que los iban a atropellar, ella del susto dejó caer su mochila, Emmet también se llevó tremendo susto ambos vieron el vehículo de Jacob frenarles encima, Renesme se topó con la mirada envenenada de Jacob quien le miraba a ella fijamente a los ojos, ella blanca como un papel por el susto se quedó en shock, Emmet se puso rojo de la rabia, Renesme rápidamente le soltó la mano a Emmet, Jacob puso la reversa y echó para atrás y con una velocidad increíble se estacionó del otro lado del volvo, Renesme no se movió, ella y Emmet parados como dos estatuas vieron a Jacob salir del vehiculo, engancharse su mochila al hombro, estrellar con bastante rabia la puerta e iniciar sus pasos hacia el edificio, no se molestó en ni siquiera mirarlos. Nessie sintió algo en el pecho increíble, era como si su corazón se estaba rompiendo, los vio subir los escalones del edificio de dos en dos, al verlo desaparecer, mordiéndose el labio inferior miró a Emmet quien con bastante rabia la miraba a ella.
_ ¿Qué se cree ese imbécil?... espero que en verdad confíe tanto en esos frenos, la verdad pudo habernos hecho puré… eso te pasa por relacionarte y darles falsas esperanzas a gente tan inestable…
_ ¿Falsas?... –dijo ella mirándolo sin creer-. Por favor, no seas imbécil…

Dijo ella y rápidamente se agachó tomó la mochila del suelo y se echó a correr hacia el edificio, Emmet cuando la perdió de vista giró hacia el volvo, encontrándose con que Edward le miraba, estaba afuera recostado de la puerta, en estado de shock, estaba blanco como un papel, Emmet lentamente se acercó a él-.
_ ¿Viste a ese imbécil?... –dijo Emmet, Edward solo movió la cabeza positivamente, la voz ni le salía-. Ese imbécil tiene unos chistes pesado…
Edward tragó en seco.
_ ¿Chistes?... –dijo mirándolo, estaba súper furioso-. Cuando vi por el retrovisor que aceleró, juré que pretendía arrollarlos… por un demonio… está loco…
Emmet dejó salir una sonrisa, Edward le miró sin creerlo.
_ ¿Y esa cara de idiota que pones?... –dijo Edward sin encontrarle la gracia a lo que había sucedido-.
_ Nessie… -suspiró-. Me quiere… lo se…
_ ¿Y que ganas con eso?... tú no la quieres a ella…
_ Claro que la quiero…
_ Pero no de la forma que ella te quiere a ti…
Emmet se fue poniendo serio.
_ Vi lo que hacías, y no me parece bien que le des falsas esperanzas… ella ya se ha recuperado… parece estar bien con ese psicópata… no interfieras…
_ Ese imbécil… no se va a salir con la suya… yo no voy a permitir que se burle de ella…
_ No, claro, eso solo puedes hacerlo tú… -dijo Edward relajando un poco su cuerpo-.
_ Sería incapaz de hacerle daño a Nessie… tú mas que nadie sabes cuanto la quiero…
_ ¿Querrás decir hacerle más daño?...

En ese momento los dos giraron su mirada al vehiculo de Jacob, ya que escucharon que una puerta se había cerrado, como era el asiento del copiloto y ellos estaban del lado del conductor  del volvo, no pudieron ver quien estaba del otro lado, hasta que Bella dio la vuelta, estaba blanca, pero demasiado blanca, Edward y Emmet fruncieron el seño al verla, ella no los había visto a ellos, cuando pasaba por detrás del volvo giró al escuchar la voz de Edward.
_ Bella… -ella los vió a ambos, solo por un segundo ya que sintió que todo se le fue tornando negro, en un segundo se vió recostada del piso, con unas manos detrás de ella que le sostenían la cabeza, Edward le hablaba tan bajito, o al menos ella lo escuchaba demasiado lejos-.
_ Bella, Bella… abre los ojos por favor… -decía él mientras que le acariciaba la mejilla, se escuchaba algo preocupado y desesperado-.
_ Creo que tenemos que llevarla a enfermería, Edward… -dijo Emmet preocupado-.
Ella al escuchar eso, lentamente fue abriendo los ojos, al primero en ver fue a Edward, con cara de preocupación, las manos que la sostenían eran las de Emmet-. Mira está reaccionando… -dijo Emmet aliviado-.
_ Bella… ¿Qué te sientes?... –dijo Edward-.
_ Estoy bien… -dijo ella sentándose en el suelo con la ayuda de Emmet, quien desconfiado se quedó esperando por si tenía que volverla a sostener, Edward tomándola de la mano la ayudó a ponerse de pies-.
_ ¿Qué fue eso?... –dijo él mirándola, seguía preocupado por el color de la cara de ella, Emmet tomó la mochila de ella que estaba en el suelo-.
_ El imbécil de Jake, me pegó tremendo susto… no debí salir del vehículo todavía, la sangre no había regresado por completo a mi cuerpo…
_ Si… -dijo Emmet poniendo mala cara-. Todos nos pegamos tremendo susto…
_ ¿Seguro que te sientes mejor?... –dijo Edward mirándola a los ojos, ella respiró hondo-.
_ Si…
.
.
.

Mientras que en el aula, todos miraron con asombro al escuchar el ruido que hacía Jacob al entrar y llevarse las butacas que se encontraban en medio, sus amigos le miraron, Jacob caminaba como el alma que lleva el diablo, todos impresionados lo vieron llegar a su pupitre y estrellar la mochila en el asiento de él, ningunos de sus amigos, le habló, solo le miraron confusos, Jessica, Ángela, Ben, Mike, Tyler y todos los allí presentes le miraban sorprendidos, Renesme casi corriendo entró al salón, estaba sofocada por lo que había corrido, Jacob de espalda a ella y de frente a sus amigos se llevó las manos a los cabellos se los agarró como si quisiera arrancarlos, se puso tenso al momento de escuchar esa voz justo detrás de él.
_ Jacob… -dijo Renesme muy preocupada-. ¿Qué fue eso?...
Jacob se giró hacia ella con tal agresividad, se acercó a ella mirándola de tal manera que la hizo a ella dar un paso hacia atrás, Embry fue el primero en ponerse lentamente de pies, los demás lo imitaron-.
_ Maldita sea… -dijo Jacob mirándola directamente a los ojos, ella estaba un poco asustada-. ¡¿Y todavía tienes la cachaza de preguntarme?!... ¡¿Es que de no haber llegado hubieses permitido que ese imbécil te besara?!...
Jessica puso cara de asombro mientras se sonreía un poco.
_ ¡Claro que no!... –dijo ella dejando obvia la respuesta, ella estaba en shock por aquella reacción tan agresiva de su parte-.
_ Jacob… -dijo entre dientes Embry-. Párale… la estás asustando…
Jacob cerró sus dos puños. Tenía que controlar la ira que sentía, pero la maldita imagen de ellos tan cerca, de él mirándole los labios de esa manera, no se le borraba de la cabeza y no le permitía tranquilizarse.
_ Jake… -dijo ella luego de tragar en seco-. Vamos afuera… vamos hablar…
Al ver ella que él no pensaba mover los pies de allí, parecía estar enterrado allí.
_ Por favor… -dijo ella rogándole mientras se le aguaban los ojos-. Te juro que no lo iba a besar…
Jacob tragó en seco, y por primera vez en el día la miró a la cara, sin duda la estaba asustando y eso lo estaba matando a él, dios no podía comportarse como un puro imbécil con ella. Él respiró hondo dos veces antes de volver a hablar.    
_ ¿Qué… vas a volver con él?...
_ Claro que no… -dijo ella molestándose y acercándose a él y tomándole de la mano-.

En ese momento fueron interrumpidos por el timbre y el profesor quien parecía estar sincronizado con el tiempo. Jacob y Renesme se miraron a los ojos.
_ Si quieres… -dijo Quil a Renesme-. Toma mi asiento, Nessie… yo me sentaré en el tuyo…
Renesme no lo dudo y rápidamente se sentó, Jacob también se sentó, Quil recogió sus cosas y algo emocionado fue a asentarse adelante ocupando el asiento de Renesme, los chicos terminaban de entrar, mientras que el profesor sentado en su silla miraba pensativo a los chicos, esperando por que se acomodaran en sus asientos. Bella y Edward entraron al mismo tiempo, ella frenó su caminar arrugando el seño, al toparse con la sonrisa de Quil en el asiento de Renesme, Edward también lo notó de inmediato,  por lo que se puso rígido al instante, Bella disimuladamente miró a su primo, vio a Renesme, y a quien pudo ver mejor fue a Embry quien con una sonrisa de quija a quija levantó la mano para saludarla, ella ignorándolo terminó de llegar a su asiento y se sentó al lado de Quil, Edward con una cara de pocos amigos también se dirigió a su asiento, primero tiró el cuaderno en la mesa y luego se sentó en su asiento, no le despegaba la vista a Bella y a Quil que estaban de espaldas a él, Jessica lo miró disimuladamente.
_ Bueno… -dijo el profesor-. Hoy tengo para ustedes una práctica que la van a realizar en pareja. Denle importancia, que la verdad va para el examen de la próxima semana.

Muchos hicieron un quejido al escuchar eso. El profesor repartió en las primeras filas los paquetes de hojas, quienes las pusieron a correr para atrás.
_ Jacob… -dijo Renesme acercándose a él, y hablando muy bajito-. Por poco y me matas del corazón…
Él giró su rostro para mirarla a la cara, ambos se miraron a los ojos.
_ Tú también por poco haces lo mismo conmigo…
_ Te juro que no fue nada, solo estábamos hablando…
Jacob recibió las hojas y se las pasó a Embry que estaba detrás de él, Renesme también recibió la de ella.
_ Nessie… -dijo Jacob estaba muy serio-. De verdad no controlo lo que siento por ti… no se si estás preparada para estar conmigo… no te imaginas como me hierve la sangre de solo ver que ese imbécil se te acerque…
_ No hay problema… si no te gusta, puedo resolverlo, ni siquiera le dirijo más la palabra… hago lo que me pidas… te juro que con quien quiero estar es contigo…
Jacob algo asombrado la miró.
_ ¿En serio?...
Ella sonrió y le tomó la mano.
_ En serio… te quiero, Jake…
_ Umju… -escucharon ellos a Embry decir con fastidio, Jacob lo miró por enzima de su hombro de muy mala manera, Embry sonriéndose se alzó de hombros-.
.
.
.

Bella leía su hoja, mientras sentía dos pares de ojos quemarla con la mirada, un par provenía del lado derecho de ella (Quil) y el otro de la fila de al lado unos cuantos asiento detrás (Edward). Quil se acercó al oído de ella para susurrarle al oído.
_ Te ves algo pálida esta mañana…
Elle le miró y sonrió.
_ Es culpa de tu querido amigo… -ella continuó al ver la cara de duda de él-. “Jacob”…creo que hoy no podré manejar los nervios…

Quil sonrió. Ella también le sonrió, Wao, pensó ella al notar como Quil se perdió en aquella sonrisa, él algo torpe movió la mano tumbando de la mesa un cuaderno, rápidamente se agachó para tomarlo, el profesor les miró por un segundo.
_ Mejor empecemos con esto… -dijo ella sonriéndose-.
.
.
.

Mientras que Jessica sonriéndose miraba de reojo a Edward.
_ Me avisas cuando te animes a comenzar… -dijo ella-. Seguro que no te tomará mucho tiempo terminar…
Edward quitando su mirada de Bella y Quil, le tiró un vistazo a su hoja.
_ Edward… la verdad es que ya ni te conozco… -dijo Jessica, Edward le miró a los ojos-. Ahora todo lo tuyo gira alrededor de Bella Swan… y mira que pensé que mi problema solo sería Nessie, como siempre… ¿Qué le ves a ella?... –dijo ella sin entender-. A pesar de ser flaca y debilucha también es insegura… su personalidad es patética…
Edward dejó salir una sonrisa irónica, Jessica recobrando el aliento no le dejó de mirar.
_ Tal vez… solo se trate de que no le veas de verdad… Bella no solo es hermosa y delicada… también es súper agradable y sincera, lo que más me encanta de ella, es que no se anda con hipocresías… -dijo aquello de una manera que le dejaba mas que claro a Jessica que ella carecía de aquellas virtudes-.  
Jessica lo interrumpió.
_ Tal ves… debo de revisarme… y si llevas razón, y tiene sus virtudes algo visibles, al parecer la niña hermosa y delicada tiene tantos pretendientes que al menos debería darle el beneficio de la duda… -Jessica sonrió triunfante al verle borrar automáticamente la sonrisa en la cara de Edward-. Mira a Quil… -ella se propuso a molestarlo-. Deberías apurarte, la verdad tiene la ventaja de ser uno de los mejores amigos de su primo… y mírale a ella… si te fijas bien te darás cuenta que también le coquetea… -Edward los miró, vio como Bella se sonreía con Quil mientras él le hablaba-. Al igual que como te coquetea a ti… no la entiendo… dizque insegura y renuente a los compromisos, pero igual le encanta divertirse… que bobos son los chicos, espero que no te estés interesando de verdad en ella…
_ Jessica… -dijo Edward mirándola rabioso-. ¿Quieres empezar con la práctica?...
_ OH. Claro…
.
.
.

A la hora del almuerzo. Caminaban por el pasillo Bella, Renesme, Jacob, Quil, Embry y Seth. Adelante caminaban Renesme y Jacob, muy calladitos, atrás venían Quil y Bella hablaban muertos de la risa y atrás Seth y Embry quienes retozaban de manos mientras una que otra vez le daban a Quil en la cabeza, burlándose de él. Quil se molestaba y se quejaba, aunque no despegaba su mirada de Bella.
_ ¿Vamos a la cafetería?... –dijo Embry entusiasmado y un poco alto para que Jacob y Renesme quienes iban delante escucharan, Renesme miró de reojo a Jacob quien iba con su mirada fija hacia el frente-.
_ Claro… -dijo Quil entre risas-. Por aquí hay alguien que necesita echarle algo a ese estómago… está pálida… -Bella sonriéndose le dio un codazo a Quil quien sonrió más aún-.
_ Bueno… Nessie y Bella no saben… -dijo Embry-. Pero nosotros siempre metemos a votación nuestras actuaciones, es la forma mas practica para actuar sincronizados…

Bella sonrió mientras movía la cabeza negativamente. Miró a Embry que estaba detrás.
_ ¿Hasta para comer?... –dijo ella sin creerlo-.
_ La verdad… -dijo Embry en una enorme sonrisa-. No se trata de la comida, si no de la cafetería… no es un sitio agradable para Jacob…

Renesme miró a Jacob, quien serio le miró de reojo, ambos se miraron por unos 5 segundos.
_ ¿Quieres ir a la cafetería, Jake?... –dijo Embry desde atrás-.
Todos esperaban. Todos pararon de caminar cuando Jake lo hizo primero, y giró para ponerse frente a Renesme, ella lo miró con duda.
_ ¿Qué?... –dijo ella-.
_ Si vamos… ¿con quien te vas a sentar?...
Renesme se alzó de hombros al escuchar la tonta pregunta.
_ Pues en donde tú te sientes, obvio…
_ Pues vamos entonces… -dijo sonriéndose y tomándola de la mano-.

Ellos entraron a la cafetería en grupo, y se dirigieron para la fila del almuerzo. Estaban unos detrás de otro, en la mesa de siempre estaban sentados Jasper, Emmet y Edward, los tres con cara de pocos amigos les miraban a ellos, quienes muy divertidos hacían chistes mientras elegían la comida. Edward veía a Quil con su bandeja en la mano y servía lo que se iba a comer él y la de Bella quien sonriéndose ponía cara de absurdo cada vez que le echaba algo a su bandeja, Jasper miraba a Renesme, al igual Emmet quien cerró su puño con mucha fuerza al ver a Jacob quien sin llevar bandeja en la mano estaba parado justo detrás de Renesme en la fila, mientras ella servía que comer, él la rodeaba de la cintura abrazándola por detrás, demasiado cerca de su cuerpo y con su barbilla apoyado del hombro de ella, miraba por encima de su hombro, lo que ella elegía, Emmet miró a Jasper quien sorprendido miraba a Edward quien solo miraba a Bella divertirse con Quil.

_ ¿Ves lo que digo Emmet?... –dijo Jasper molesto-. Mientras debe ver como ese imbécil de Black, está QUEMANDO a su hermana, él está pendiente a que el otro estúpido ese le filtrea a su chica…

En la fila, Nessie se estremeció al sentir que Jake quien estaba detrás de ella abrazándola le quito el pelo de una lado para darle un beso mojado en el cuello.
_ Vamos a sentarnos… -dijo Jake-. En la mesa donde está tú hermano.
Jacob miró de reojo a Emmet, con quien se topó de inmediato la mirada, esté de poder matado con la mirada lo hubiera conseguido. Renesme le miró de golpe.
_ ¿Qué?... –Jacob la miró a ella sin entender el alarme-.
_ ¿Algún problema?... –dijo él con una nota de sarcasmo, ella miró disimuladamente a la mesa, se topó con la mirada de Emmet y Jasper-. ¿A que le temes?... –ella volvió a mirarlo-.
_ Jacob…
_ Anda… claro entiendo si no puedes resistir estar muy cerca de él…
_ No, no, no… -dijo ella rápidamente-. Solo que no quiero provocar más problemas entre todos ustedes…
_ De mi parte no lo tendrás, te lo prometo, y pienso que de la de él tampoco, te cortó porque no te quería, supongo que no debe molestarle verte con otro… -Renesme tragó en seco-. ¿Qué dices?...
Bella se acercó a ellos con su bandeja en la mano.
_ ¿Qué hablan ustedes dos tan bajito?...
_ Vamos a sentarnos… -dijo Renesme ahora muy molesta, con la mano que tenía libre tomó la mano de Jacob y lo jaló, dirigiéndolo a la mesa de los chicos, Bella en shock los veía alejarse, el rumbo que llevaban sus pasos sorprendió a Quil.
_ ¿A dónde demonios va Jacob?... –dijo Quil, Seth y Embry estaban tan concentrados en la elección de sus almuerzos que ni prestaban atención-.

Renesme paró justo frente a la mesa en donde las mirada eran fijas en ella, tomaba a Jacob de la mano, este sintió como ella inconscientemente se la apretaba fuertemente, ella puso su bandeja en la mesa, sin mirar a nadie a la cara y se sentó, Jacob tratando de aguantar la risa se sentó al lado de ella.
_ Espero que nuestra compañía no les desagrade… -dijo Renesme entre dientes mientras miraba su bandeja, escuchó la voz de Jasper-.
_ Sabes perfectamente que TÚ compañía nunca será desagradable para nosotros…
_ Hola… -dijo Bella con una gran sonrisa mientras ponía su bandeja sobre la mesa al lado de Edward, Quil inmediatamente se sentó del otro lado de ella. Embry y Seth muertos de la risa por algún chiste entre ellos se sentaron en la mesa y empezaron a almorzar, sin darle importancia a nada, Renesme algo rígida empezó también a almorzar, Jacob todo relajado de vez en cuando tomaba algo de la bandeja de Nessie y se lo llevaba a su boca, de vez en cuando miraba a Renesme mientras masticaba el alimento de su boca. Quil no comía la verdad su atención estaba fija en Bella, pendiente a ella, le miraba jugar con el almuerzo. Edward sin disimular su rigidez con la cara girada hacia ella le miraba fijamente también. El ambiente parecía tenso, Emmet miraba a Renesme casi sin pestañar. Jacob una que otra vez dejaba salir aquella sonrisa que hacía entender que sus pensamientos eran graciosos.
_ Bella… -dijo Quil muy interesado y preocupado a la vez-. Espero que no te canses de jugar con el almuerzo, la verdad es que no te pararás de allí hasta que te termines todo… yo mismo me ocuparé de eso…

Bella poniendo cara de absurdo y mirándolo peñiscó algo con su tenedor y de manera muy sobreactuada se la llevó a la boca, Quil con mirada incrédula le miraba, ella mientras masticaba dejó salir una sonrisa, ambos se sonrieron, Edward furioso giró su cara para el otro lado y con quien se topó la mirada fue con Jasper quien sin disimular sacó una sonrisa de satisfacción, Edward conocía perfectamente a su amigo por lo que de inmediato, entendió su mensaje: “bueno que te pase, ojala que te lleve el diablo”…
El silencio en la mesa era horrible. Jasper, Emmet y Edward no comían, ni siquiera estaban sus bandejas sobre la mesa, Embry y Seth reían mientras comían, de algo lo hacían. En ese momento todos miraron al ver a Ángela quien entusiasmada se sentó con su bandeja en la mano.
_ Ey… ¿supieron la última?... en el mural de hoy, publicaron que el viernes de la próxima semana es la fiesta en casa de Gustavo. Renesme dejando salir una sonrisa emocionada miró a Ángela. Ángela también la miró con una gran sonrisa, Bella puso cara de no entender.
_ ¿Por qué la emoción?... –dijo Bella  a Ángela-.
_ Pues las chicas invitamos, casi todo el instituto va, es una fiesta que se celebra todos los años, se da mejor que hasta la de fin de curso…

Quil con su hombro le dio en el brazo a Bella, ella le miró y el se echó a reír, ella también sonrió, fue cuando todos (menos Edward y Emmet que estaban de espaldas) vieron a Jessica acercarse corriendo e inclinándose para rodear el cuello de Edward, quien estaba de espaldas, este solo se estremeció un poco, ella pegó se mejilla de la de él y le susurró muy bajito en el oído, Bella sin disimular abrió un poco los labios-.
_ Edward, me muero por ir contigo al baile… ¿quieres ir conmigo?...
Silencio total. Bella sin creerlo le miraba a Jessica mientras pensaba. “tonta si cree que Edward aceptaría ir con ella a algún sitio”…
_ Claro, Jessica, gracias por invitarme… -dijo él sonriéndose muy pensativo-.

Ella sin querer disimular el entusiasmado dio dos saltitos mientras se inclinaba y descaradamente le dio un beso en la comisura de los labios, Edward intacto solo levantó la mirada para mirar a Renesme, quien estaba a su frente mirándole a los ojos con bastante odio, Jessica algo entusiasmada se fue. Jacob sonriéndose miró a Bella, Edward evadiendo la mirada de Renesme miró a Jasper quien también se sonreía. Edward respiró hondo y luego parándose de su silla sin decir nada se marchó, Bella no despegó su mirada de la espalda de él hasta que lo vió salir de la cafetería, Jasper sonriéndose se puso de pies y también se marchó. Emmet miraba a Renesme, ella lo miró. Ambos se miraron fijamente a los ojos por unos segundos, Jacob al notar aquello lentamente fue cerrando su puño, de momento vio a Emmet quien miraba aún a Renesme mover la cabeza negativamente, pararse y marcharse. Renesme se hundió en su pensamiento. “por qué terminó conmigo… que tengo de malo… diablos… como recibiría el hecho de que Jake también me deje…” ella respiró profundo y miró a Jacob quien la miraba de reojo, ella sacó una sonrisa la cual no fue correspondida por él. 

1 comentario:

  1. WOOOOWWW!!!! esto esta cada vez más genial!!! jajajaja RAPIDITO ME VOY A LEER OTRO CAP!! :)

    ResponderEliminar