CAPITULO XXVI.
RESIDENCIA STANLEY.
En la casa de Stanley. Ella recibía a todos quienes llamaban a la puerta, parecía contenta, el ambiente estaba genial, había preparado la sala de su casa en una estancia agradable, a pesar de que se regó la voz, igual no fueron muchos chicos. Estaban sentados en una parte de la sala, Edward y Bella, Tanya, Alice y Jasper, Emmet y Nessie. Emmet aprovechó para sentarse al lado de Renesme y ponerle conversación. Ellos hablaban solo para ellos._ Que extraño que andas sola esta noche… -le dijo Emmet-.
_ Estoy enojada con Jacob… -dijo ella restándole importancia, Emmet frunció el seño pero no mencionó nada más-.
Minutos más tarde el ambiente estaba agradable. Algunos bailaban. Alice disimuladamente prácticamente emborrachaba a los chicos ya que ella misma le llenaba los vasos a Edward, Emmet y Jasper cuando se vaciaban, prácticamente estaba súper concentrada en aquello, mientras hablaba con Jasper. Emmet y Renesme seguían sentados, uno al lado del otro conversando para ellos solos.
_ Entonces… tu relación con el tipo ese va de viento en popa… -dijo mientras la miraba fijamente a los ojos, y se llevaba el vaso a los labios, para darse un trago-.
Ella tardó más o menos un minuto para contestar. Solo tomaba refresco.
_ Pues… si, Jake es mas de lo que esperaba… me siento muy bien cuando estoy a su lado… no solos somos novios si no también buenos amigos… y lo que más me gusta de él es que es sincero conmigo… -restregó aquella última palabra-.
_ Va… -dijo Emmet para si mismo, de momento sintió la curiosidad de saber algo de ella-. ¿A que punto van con la intimidad?...
Ella abrió los ojos lo más que pudo. Aquella indiscreción la sacó fuera de base por unos largos segundos.
_ Eso no es asunto tuyo… -fue al cabo lo que pudo contestarle-.
_ ¿Te dijo él lo experto que es en la cama?... –Emmet la miraba directamente a los ojos-
_ ¿Tú como sabes eso?... –dijo ella enarcando los ojos y frunciendo el seño-.
Él se alzó de hombros.
_ Por Rosalie…
Renesme en shock lo observó fijamente, trató de disimular su descontento.
_ ¿Esa tipa es tan vulgar que se atreve a hablar de eso contigo?... ¿Cómo se las arreglaba… mientras se acostaba contigo te contaba que tan experto eran aquellos con los que ya había estado?... no se cual de los dos era más perverso… si ella que lo decía o si tú que la escuchabas…
Emmet se sonrió.
_ No es lo que piensas… Rosalie y yo fuimos grandes amigos antes de estar juntos…
_ ¿A si?... mira… no lo sabía… ¿Entonces qué… le quitaste la novia a Jacob?...
Emmet se puso serio. Renesme lo miraba molesta, ahora la indiscreta sería ella.
_ El tipo es un hipócrita… no es lo que aparenta… ups, lo siento, olvidé que estás saliendo con él… -dijo al notar como aquello que decía molestaba aun mas a Nessie-.
_ Si, recuerda que es de mi novio de quien estás hablando…
_ Dime la verdad… ¿lo quieres?...
_ Por supuesto… -dijo ella 100% segura de la respuesta que daba-.
_ ¿Mas de lo que me quisiste a mí?...
Ambos se miraron a los ojos por unos largos segundos sin decir nada, al estar sentados cerca, él bajo su mirada a los labios de ella, ella evadió aquella mirada, girando su rostro hacia la puerta, se puso blanca como el papel, al ver quien estaba allí, parado, recostado de una pared, mirándola fijamente, parecía llevar rato en esa misma posición, Jacob y ella se miraron fijamente a los ojos, sus amigos al lado de él con vasos en las manos hablaban entre ellos, solo Jake la miraba a ella, serio y fijamente. Ella sintió como el corazón se le detuvo, Emmet giró a ver que le había llamado la atención de esa manera, al ver a Jacob se fue poniendo derecho y fue separando poniendo distancia entre él y Nessie.
_ Discúlpame… -dijo ella, y puso el vaso sobre la mesa y se paró del sofá, con paso lento se acercó a él-.
Emmet demasiado molesto, la observó llegar a Jacob, quien mirándola a ella, no cambió su posición, ella una vez frente a él, se paró, ella dijo algo y él, cambiando su posición lentamente se acercó a ella para darle un suave beso en los labios, pero mientras lo hacía, por encima del hombro de Nessie miró a Emmet con cara de advertencia y odio a la vez.
.
.
.
Edward, Bella, Jasper, Alice y Tanya, sentados hablaban, Emmet se sumó al grupo.
Cerca de la puerta.
_ ¿Qué tiempo llevas acá?... –dijo Renesme, mirando a Jake-.
Él solo se alzó de hombros.
_ Pensé que habías dicho que no nos veríamos hasta mañana… -dijo él-.
_ No imaginé verte acá…
Él al escuchar eso solo movió la cabeza positivamente.
_ Si quieres me voy… puedo darte chanse a que te diviertas con otros si es lo que deseas…
Ambos serios se miraron a la cara.
_ Solo estábamos conversando… Alice me convenció de venir, no iba a serlo… como Bella vino, pues vine…
_ No te preocupes… -la miró a los ojos-. Confío en ti…
Todos miraron al escuchar a Jessica hablar en tono alto.
_ Ey, presten atención acá… a Rose y a mi se nos ocurrió una idea, para pasar un buen rato… ¿Qué tal si jugamos un poco a pregunta o reto?...
_ infantil… -dijo Renesme contestando a la pregunta-.
_ No… -dijo Rosalie mirándola molesta-. Todo lo contrario, es el mejor juego que se le ha ocurrido a alguien, para hacer que las personas se sincerasen de no tener valor para hacerlo…
_ ¿A si?... –dijo Renesme ahora algo interesada en el asunto-. Pues está bien… me anoto…
_ Igual yo… -dijo Alice con una enorme sonrisa mientras le daba un codazo a Jasper-.
_ Bien… -dijo Jasper asintiendo-.
_ Entra, Jake… -le dijo Renesme-.
_ Nosotros entramos… -dijo Quil hablando por todos ellos-.
_ Yo también me apunto… -dijo Tanya con una sonrisa-. Anda Edward… entra al juego…
Edward pensativo miró a Bella, quien seria movió la cabeza positivamente-.
Estaban todos sentados en el jardín en una ronda, todos los que habían accedido a jugar-
_ Bien… -dijo Jessica-. Rosalie ha hecho una lista con los participantes… vamos a ir llamándolos mientras echamos sus nombres en esta cubetita… Yo… -dijo mientras echaba su nombre y siguió-. Rosalie, Lauren, Ángela, Edward, Jasper, Emmet, Nessie, Isabella, Alice, Tanya, Jacob, Quil, Embry, Seth, Mike, Tyler y Ben. Las reglas son las siguientes… se va a tomar un nombre al sacar, quien es el que va a iniciar, es la misma persona el que señale que tiene que indicar quien continúa después, dos opciones, o contestar con la verdad, lo mas sinceramente posible, o cumplir con el reto que se le imponga, una vez elegido cualquiera de las dos opciones no hay marcha atrás… ¿Quién quiere meter la mano?...
_ Yo lo voy a ser… -dijo Alice entusiasmada-.
Ella le mostró la mano limpia a todos y batió ligeramente el grupo de papeles, para tomar uno, y leer el nombre de la persona quien iniciaría el juego.
_ Jasper… es tu turno… -dijo sonriéndose, este se sonrió con malicia mientras miraba a Nessie-.
_ ¿Prefieres el reto?... –dijo casi rogándole, Renesme lo miró con duda, estaba sentada al lado de Jacob quien serio miró por debajo de los ojos a Jasper, Edward sonrió disimuladamente, Emmet se puso algo tenso al notarle las intenciones a su amigo-.
_ Has tu pregunta, Jas… -dijo ella alzándose de hombros inocentemente-.
_ Bien… es algo muy importante para mí… es algo que en verdad necesito que respondas con sinceridad… -miró de reojo a Emmet por unos 5 segundos y luego miró nuevamente a Nessie quien lo miraba sin entender-. ¿En realidad todo terminó entre Emmet y tú?... ¿No hay vuelta atrás?...
Renesme se puso derecha mientras miraba a Emmet, ella no entendía porque Emmet miraba de esa manera a su amigo, Edward en cambio sonreía. Ella se alzó de hombros.
_ Claro que todo terminó… -dijo ella naturalmente como si fuera obvio-. No hay vuelta atrás…
Emmet la miró a ella fijamente, Jasper sonrió.
_ Bien… -dijo Jasper-. Es bueno que las cosas estén claras, al menos para mí… -Renesme reaccionando un poco lo miró de golpe, Jasper le regaló una sonrisa, Renesme evadió su mirada para ver a Jacob quien parecía molesto-. Es tu turno de elegir a alguien, muñeca…
_ Bien… -dijo Renesme mirando a Alice y seleccionándola a ella-.
_ Querida prima….
_ Reto… -dijo ella guiñándole un ojo a Renesme, Alice se sonreía mientras que detrás de ella cruzaba los dedos, mientras que en su mente hablaba con dios, ofreciéndole diez mil plegarias a cambio de que Nessie le pusiera el reto que ella esperaba-.
Nessie miró a Alice por unos segundos, ambas se sostenían la mirada. Nessie sonrió y pensó poner a Jasper en apuros. Luego se disculparía con Alice.
_ Dale tu mejor beso a Jasper…
Todos explotaron a reír. Jasper miró de reojo a Nessie y luego miró a Alice, quien sonriéndose se puso de pies y le extendió la mano, Edward también se sonreía, fue cuando todos vieron a Jasper algo dudoso extenderle la mano a Alice y ponerse de pies, Alice de manera atrevida acercó su cuerpo al de él y con sus brazos rodeó su cuello, fue ella quien se acercó a él, Jasper le miraba a los ojos, mientras pensaba "Mierda, en frente de Nessie, cómo saldré de esta?", Alice le jaló la cara y le besó en los labios, Emmet estaba feliz al imaginar cuales serían los pensamientos de Jasper mientras Alice introducía su lengua en la boca de él, Edward y Emmet se miraron de reojo mientras se sonreían. Ellos se separaron y Alice como si nada, volvió a ocupar su asiento, sentados en el suelo, en la misma gramita, Jasper también lo hizo. Alice introdujo su mano en la tómbola y sacó un papel. El juego estaba cada vez más interesante. Las preguntas comenzaron a calentarse. El ambiente se tensó al Tyler preguntarle a Emmet.
_ ¿Cómo te sientes cuando vez a Nessie salir con Jacob?... o mejor… ¿Qué es lo que en realidad sientes por ella?...
Emmet sonriéndose miró a Nessie, mientras hablaba. Era el momento perfecto para decirle a ella lo que él estaba sintiendo.
_ Mi sentimiento hacia Nessie sigue siendo el mismo que cuando le pedí que fuera mi novia… -hubo un silencio total, algunos sonreían, otros serios hasta no pedir-. Y si, a diario me arrepiento de no haber permitido que las cosas fueran como antes… -miró con advertencia a Jasper-. Mi pregunta es para ti… -dijo mirando a Jacob, quien demostraba una tranquilidad increíble, era demasiado bueno para tratar de ocultar sus sentimientos, cada vez que quería, estaba que chispeaba, pero no por temor a lo que le fuera a preguntar si no mas bien por su declaración a Nessie-.
_ Hazla… -dijo Jacob retándolo-.
_ ¿En realidad solo me interesa que respondas frente a nessie… estás con ella por la finalidad de cumplir tu promesa de venganza hacia mí?...
Jacob al escuchar eso se puso demasiado serio, tardó unos segundos, él y Emmet se enfrentaban con la mirada. Renesme lo miraba de reojo sin entender.
_ A Nessie… la quiero… y estoy con ella por eso… -dijo llevándose el vaso a la boca-.
_ Quil… -dijo Jacob, eligiendo a su amigo, para el próximo turno, su amigo sonriéndose se lo agradeció-.
_ Pregunta, hermano… -dijo Quil eligiendo la pregunta-.
_ ¿Algo que quieras decir… Alguna declaración de amor?...
Parecía como si Jacob le pagaba un favor a Quil. Este sonriéndose miró a Bella, quien puso cara de preocupación.
_ Bella… se que estás saliendo con Cullen… -Edward serio lo fulminaba con la mirada-. Y no me importa, a veces algunas que otras relaciones no pueden ser duraderas, sin molestar a nadie, a diario le pido a dios para que sea el caso tuyo… desde que entraste al instituto sabes lo mucho que me gustas, quiero que sepas que estoy acá… para cuando me necesites…
Ella mordiéndose el labio solo sonrió.
_ Tranquilo, Quil… -dijo Bella demasiado bajito-. Presumo que es mi turno… -ella miró de reojo a Renesme, luego a Alice-. Jasper…
Él con duda la miró, no entendió porque Bella podía elegirlo a él.
_ Puedes preguntar…
_ Bien… -dijo ella sonriéndose-. Tú tampoco me agradas, pero empezaste… porque no quieres saber de mí…
Jasper la fulminó con la mirada. Ella se alzó de hombros.
_ Que yo sepa, no te hecho nada… -dijo ella-.
_ Pues… siento que las cosas se complicaron cuando llegaste al instituto… además no tolero en la forma que te empeñas en distraer a Edward para que Nessie se las arregle con tu primo, no se a quien le haces el favor, si a Nessie o a él… -Bella sonrió-. En fin… no eres de mi agrado…
Ella solo movió la cabeza positivamente, Edward se acercó al oído de ella para susurrarle algo.
_ ¿Quieres que le parta la cara por imbécil?... –Bella se sonrió, Jasper mirándola agregó algo-.
_ También… estás poniendo a mi amigo en contra mía, Edward y yo somos amigos desde niños, no lo lograrás…
_ Cierra tu bocata, Jasper… -dijo Edward advirtiéndole de mala manera-. Y continúa con el estúpido juego este…
_ ¿Estúpido?... –dijo Jas sonriéndose-. Vamos a ver… Tanya… mi pregunta es para ti…
Edward miró de golpe a su amigo.
_ Pregunta lo que quieras, Jasper… -dijo ella con una enorme sonrisa-.
_ Algunos sabemos porque Edward y Tú terminaron su relación… o mejor dicho porque tú terminaste con él, mi pregunta es… ¿si notaras que Edward ya no es el mismo de antes y hasta ha cambiado su forma de ser… serías capaz de volver a estar con él?...
Ella primero miró a Bella quien la miraba fijamente, luego miró a Edward, topándose con la mirada de él. Ella sonrió solo un poco.
_ Pues claro, que sí… Edward fue y siempre será para mí muy especial…
Todos hacían silencio, menos Jasper quien sonriéndose burlonamente miraba a Bella.
_ Pues… -dijo Tanya sin evadir su mirada penetrante hacia a Edward-. Mi turno de preguntar… sigo contigo Edward…
Edward reaccionó algo por impulso, ya que no quería verse en apuro ante una pregunta indiscreta de Tanya, pues sin pensarlo mucho rápidamente dijo "reto"… muchos explotaron a reír, por la rapidez con la que habló Edward. Ya que para él era obvio que ella le haría una pregunta muy comprometedora, lo que él no imaginó es que con el reto le iría peor, Tanya sonrió demasiada divertida.
_ Bien… será solo un beso… no creo que haya problemas en que me des un pequeño beso… -todos abrieron los ojos como plato, incluyendo a Bella, Edward abrió la boca sorprendido sin creer lo que escuchaba-. Me hará muy bien tomar la excusa del juego para recordar qué se siente besar tus labios, Edward… -dijo ella mirándolo solo a él, como si estuvieran ellos dos solos-.
_ Estás loca si piensas que voy a acceder a esta tontería… -dijo Edward, Jake y sus amigos sonrieron, Jasper también sonreía, Emmet tenía cara de preocupación-. Vamosnos Bella… -dijo Edward extendiendo la mano, al ver que Bella no tomó su mano giró su rostro de lado para mirarla, ella miraba a Tanya fijamente-. Vamosnos… -dijo Edward con autoridad-.
_ Es un juego, por dios… -dijo Bella mirándolo, le regaló una media sonrisa, Edward la miró demasiado contrariado, mientras retiraba la mano que le había extendido muy lentamente-. No le veo nada de malo a que le regales a Tanya un insignificante beso… -dijo Bella al notar lo contrariado que se veía Edward por solo escuchar la idea de besar a Tanya, Bella se hacía la pregunta una y otra vez, si ella no significaba nada para él, como ya lo había dicho, porque estaba tan nervioso, a qué le temía, aquellas preguntas golpeaban el pecho y la razón de Bella, pero ella lo disimuló bien, ya que mantuvo compostura al hablarle-.
Edward se acercó a ella para susurrarle cerca de la cara, habló muy bajito, igual todos escucharon aquella conversación privada.
_ ¿Perdiste un tornillo o qué?... –dijo él muy molesto-. ¿En serio no te molesta?...
Ella se alzó de hombros.
_ No lo voy a hacer… -dijo él ahora molesto-.
Ella lo miró con duda.
_ Si tuviera que besar a alguien por un juego… -dijo ella sin que él la dejara terminar la idea, ya que la interrumpió secamente-.
_ Yo no lo permitiría…
_ No seas tanto…
_ Ya te dije que No lo voy a ser, y punto. No tengo porque discutirlo contigo… vamosnos…
_ ¿A que le temes tanto, Edward?... –dijo Tanya, él la miró de golpe, Bella miró a Tanya quien se sonrió burlonamente mientras se alzaba de hombros indicándole con el gesto que ella también se hacía la misma pregunta-. Si Bella que es tu novia a dicho que no es nada, ¿Cuál es tu problema?...
Edward miró a Bella por casi unos treinta segundos antes de mirar a Tanya, estaba un poco molesto. Pero al escuchar la duda de Tanya, temió el hecho de pensar que Bella se hiciera la misma pregunta.
_ Bien… ¿continuamos?... –dijo él accediendo al juego de Tanya y al pedimento de Bella, lo dijo mientras miraba a Bella demasiado serio-.
Muchos se emocionaron. Solo los amigos de Bella y Edward se quedaron serios, Renesme fulminaba a Bella con la mirada, no entendía para nada la actitud que estaba tomando bella y odió el que Edward se prestara al juego de Tanya. Alice miraba de muy mala manera a Tanya. Como estaban sentados en el suelo, Tanya se puso en posición de perro para arrastrarse hacia Edward, quien la miró fijamente, una vez llegó a él ella se puso seria, ambos se miraron a los ojos, aunque Edward miró nuevamente por un segundo a Bella, quien los miraba igual que todos. Luego miró a Tanya, quien fue que acercó sus labios a los de él, los tocó suavemente con sus labios, Edward con los ojos abiertos pareció algo tenso, Tanya al sentirle dejó sus labios aplastado a los de él, y con un movimiento suave con sus labios, trató de romper la barrera que él le ponía con su rigidez. Ella algo molesta llevó una de sus manos a los cabellos de la nuca de él y lo jaló más hacia ella y le besó con furia, un beso cargado de pasión al que edward terminó por ceder y cerrando los ojos, abrió un poco los labios, cosa que Tanya aprovechó para plantarle tremendo beso, todos vieron como ella introducía su lengua a la boca de él. Bella frunciendo el seño con dolor, giró su rostro para mirar a otro lugar, Jake quien sonreía hasta el momento, al ver la expresión de su prima, se quedó viéndola demasiado serio. Casi todos estaban pendientes al tremendo beso que se daban Tanya y Edward, Renesme y Jacob eran los únicos que miraban a Bella y notaban como esta se estaba conteniendo para no demostrar que aquello la estaba matando. Edward finalizó aquel beso separando a Tanya con sus manos, al separarse ambos se miraron a los ojos. Ella sonrió mientras se saboreaba sus propios labios de pura satisfacción. Edward bajó la mirada para no mirar a absolutamente a nadie. Solo se mordía el labio inferior.
_ ¿Continúas Edward?... –dijo Mike victorioso-. ¿O no tienes fuerzas para hacerlo?...
Él, Ben y Tyler se echaron a reír, parecían emocionados y excitados con aquél beso-.
_ No. No quiero seguir jugando, cedo mi turno… -dijo toda vía sin mirar a Bella, no se atrevía a hacerlo-.
_ ¿Me lo cedes a mí?...
Edward apretó los ojos fuertemente mientras miraba para el otro lado, Bella, ella pedía su turno-. Edward lentamente giró su rostro, para enfrentarse con ella, al hacerlo, sintió una opresión en el pecho, que lo dejó sin aliento, Bella lo miraba fijamente a los ojos. Siempre solía decirle que a través de sus ojos él podía verle el alma, al parecer en ese momento lo hizo, y pudo ver lo que ella estaba sintiendo.
_ ¿Y entonces?... –dijo ella esperando que él la dejara elegir a la siguiente persona-.
_ Has lo que quieras… -dijo él súper molesto mientras se alzaba de hombros-.
_ Mi pregunta es para ti… -dijo Bella, eligiéndolo a él mismo-.
_ Uyyyyyyyyyyyy… -dijeron Tyler, Ben y Mike al mismo tiempo contentos de que el juego se estuviera poniendo súper divertido-.
_ ¿O prefieres el reto?... –dijo ella dándole un doble sentido a sus palabras y mencionándolas con un tono arrogante-.
Edward estaba molestándose.
_ Isabella… -dijo Edward fastidiado al notar que ella si se había molestado-. Es solo un juego… tú misma lo dijiste…
_ Bien… -dijo ella mientras se paraba-. Pues No juego más…
Y se fue de allí. Edward rápidamente se puso de pies para seguirla. Bella caminó muy deprisa hasta la casa, entró, muchos seguían allí, disfrutando de la bebida y la música. Ella siguió derechito hacia la puerta de salida, caminaba tan rápido que le faltaba poco para trotar, necesitaba respirar aire fresco, una vez fuera de la casa, miró el grupo de carros estacionados, no paró de caminar. Aunque sabía que no tenía rumbo, solo tenía que irse de allí lo más rápido posible, por primera vez extrañó su auto, lo haría caminando, era plena noche. Tragó en seco… lo que sentía en el pecho era algo horrible, una opresión que casi no la dejaba respirar. Ella lo hacía por la boca, mientras caminaba se repetía una y otra vez lo mismo. "la besó, la besó, la besó". Y cerró los ojos con fuerza, aquello fue un error, vió en su mente por segunda vez como aquellos se besaban y de manera inesperada al repetir aquello sintió un dolor en su pecho, que perdió las fuerzas en la pierna, ella se iba a dejar caer sentada allí misma cuando sintió que unas manos la tomaron del brazo impidiéndole sentarse, ella asustada miró de golpe, Edward la miró con duda.
_ ¿Qué haces?... –dijo con miedo en los ojos al ver como pretendía derrumbarse allí-.
Ella se safó de sus manos, se puso derecha y tragando aire le habló fríamente.
_ Me voy a casa…
_ ¿por qué?...
Ella sonrió con ironía.
_ Solo quiero irme…
_ Entonces te llevaré…
Ella lo miró fijamente.
_ No gracias… mejor me voy caminando…
Edward votó la paciencia y la cortesía que le caracterizaba.
_ Diablos… te molestaste… fuiste la culpable… no quería hacerlo…
Ella se arrascó la cabeza rápidamente.
_ No voy a discutirlo, Edward…
_ Claro que sí… anda desahógate… di lo que tienes en mente…
Ella tragó en seco.
_ ¿Qué sentiste?... –dijo ella interesada de que él le confirmara lo que ella vio con sus propios ojos-.
_ NADA…
_ No fue esa la impresión que me dio…
Ambos parados frente a frente se miraban a los ojos.
_ Pues, tuviste una impresión equivocada… -dijo él-.
_ Edward… si quieres puedes volver con ella… no tienes ninguna obligación de permanecer a mi lado…
_ Con quien quiero estar es contigo… dios Isabella… te juro que Tanya no significa nada para mí, no hagas de esto un problema para nosotros, no tiene importancia… era un juego, tú me pediste que lo hiciera…
_ Solo porque temí que no lo querías hacer por temor a algo, además, no pensé que la fueras a besar de esa manera… -dijo ella mirándolo con los ojos aguados-. Allí frente a mí, frente a todos…
Edward soltó todo el aire por la boca mientras miraba para el otro lado. Ella buscó en su bolsillo del pantalón su celular, Edward la miró con duda.
_ ¿Qué haces?...
_ Voy a llamar a un taxis…
_ ¿Un taxis?... –dijo él sin entender-. Andas conmigo, te llevaré a tu casa…
Ella ignorándolo marcó un número, Edward trataba de controlarse, estaba descontrolándose cuando la escuchó hablar, él la miró, ella estaba de frente a él, pero miraba a otro lado.
_ Buenas… necesito un taxis…
_ Ubicación señorita…
Ella lo miró.
_ Dame la dirección…
Edward arrugando los labios, con brusquedad le quitó el teléfono de la mano y lo cerró con un golpe.
_ ¿Qué diablos haces?... –dijo ella sin entender-.
_ No voy a permitir que te vayas sola… si quieres irte tienes que permitir que yo te lleve…
Ella respiró hondo.
_ No me compliques más la vida… déjame en paz, si quieres hablamos mañana, pero ahora no… -dijo ella temiendo que sus ojos fueran a traicionarla-.
_ Permiso… -dijo Alice mientras se acercaba, ellos giraron a verla, Alice sin parar de caminar pasó por al lado de Bella y la tomó del brazo, Bella puso cara de fastidio, ella la jaló, Edward miró a su prima de mala manera-.
_ ¿Alice?... –dijo él-.
Ella solo le hizo señas con una mano que esperara. Y se llevó a Bella. Edward se quedó parado allí mismo. Alice se puso entre dos vehículos algo apartados perdiendo de vista así a Edward.
_ ¿Qué quieres, Alice, te juro que no estoy de ánimos para nada?...
_ Pues tienes que sacarlo para hablar conmigo… ¿Cómo rayos se te ocurrió seguirle el juego a Tanya?... era obvio que eso te iba a molestar…
_ Alice… no quiero hablar de eso…
Alice no insistió, Bella tapándose la cara con ambas manos, se dejó caer sentada en la acerca, en la orilla y metió la cara entre las rodillas, Alice la miraba con preocupación mientras la escuchó decir.
_ Diablos, edward no es el culpable de que me sienta así… me odio… me detesto por permitir que las cosas entre nosotros fueran tan lejos… no debo permitir que algo como esto me afecte de esta manera… dios, sabía que no podía involucrarme tanto… esto solo me matará de nuevo…
_ Es normal que te sientas así, Bella… pero yo te puedo garantizar que Edward se siente peor que tú, en este momento…
_ No sabes nada, Alice… las cosas conmigo, no son común y corriente… -dijo ella mientras sentía las lágrimas rodar por sus mejillas, es que se sentía una porquería, no solo por el dolor que sentía en el pecho, si no también por haberse permitido haber llegado tan lejos con Edward, ella sabía que de abrirse tanto aquello podría dañarla, sabía que con la llegada de Tanya, las cosas no iban a ser lo mismo, era inevitable para ella sentir celos de ella, cosa que había olvidado por años como se sentía-.
Edward recostado de su volvo, miraba, por donde había perdido de vista a las chicas, solo se pasaba la mano una y otra vez por el cabello, estaba serio y algo incómodo, sabía que ellas no podían estar muy lejos de él.
_ Ed… -dijo Renesme, Edward miró y la vio acercarse con Jacob a su lado, los amigos de él, venían pero bastante rezagados, ya que conversaban y por ocasiones hasta frenaban su paso y luego arrancaban-. ¿Y Bella?... –dijo Renesme muy preocupada-.
Edward miró en donde suponían que estaban detrás de unos carros.
_ Está con Alice…
_ Iré a ver… -dijo ella mientras se retiraba, Jacob lo miraba-.
Ellos se quedaron solos.
_ ¿Cómo que la regaste, verdad?... –le dijo Jake a Edward quien le miró-.
_ ¿Lo crees?...
Jacob movió la cabeza positivamente.
_ No le viste la cara que puso, cuando tomaste la decisión de besarla… se vió como una debilidad de tu parte…
Edward solo se llevó ambas manos a la cara.
_ Maldita sea, eché a la basura todo lo que había logrado con ella…
Jacob puso cara de preocupación.
_ No creo que sea algo que no lo puedan resolver… -dijo Jacob, sus amigos terminaron por acercarse, Edward notó como Quil miraba para otro lado, parecía que no quería que Edward le notara la felicidad en sus ojos y labios, ya que se sonreía-.
Mientras que detrás de los autos, estaban Bella y Renesme sentadas una al lado de la otra. Alice frente a ellas recostada de un baúl de un auto. Bella seguía con la cara escondida, Renesme tenía cara de preocupación.
_ Tanya se pasó… -dijo Renesme mirando a Alice quien con un movimiento positivo pensó lo mismo-.
Bella en silencio trataba de reponerse, pero le era demasiado difícil, la sola idea de marcharse y dejar a Edward atrás, le hacía sentir un nudo en la garganta y un vacío en el pecho, la sensación era horrible, pero tampoco podía permitirse seguir sintiendo aquello. Eso acabaría por completo con su nivel emocional. Cuando pudo controlar las lágrimas y presumió estar lista para sacar la cara de entre sus rodillas lo hizo, no sabía que tiempo duró con la misma posición, el cuello le dolió, Renesme y Alice quienes pacientemente esperaron en silencio la miraban mientras ella estiraba un poco el cuello.
_ Quiero ir a la casa… -dijo Bella, mientras se aclaraba la garganta-.
_ Es lo mejor… -dijo Alice-. Mañana verás toda con mayor claridad…
_ Si… -corroboró Renesme-. Estoy segura que mañana verás que te estas ahogando en un vaso de agua-.
Bella se puso de pies. Renesme la imitó.
_ Ok… -Bella las miró a ambas-. Gracias…
Al ellas salir de entre los carros, pudieron ver a los chicos a lo lejos, Jacob y Edward estaban recostados en el volvo, y Quil y embry estaban algo apartados del grupo, Seth hablaba con Jake y Edward. Edward ya que miraba frecuentemente hacia donde estaban ellas, enseguida las vio, se puso derecho, separándose del auto, ellas se acercaron. Edward no despegaba su mirada de Bella quien ni se molestó a mirarlo. Miró a Jake.
_ ¿Nos vamos?... –le dijo él a ella, Jake presumía que ella no quería seguir con la noche-
_ No, no, no… -dijo ella con fastidio-. La fiesta aún no a finalizado… puedes quedarte…
_ Yo te puedo llevar… -dijo Edward entre dientes, todos le miraron-.
_ No te preocupes, Edward… no he dicho que me quiera ir… -dijo Bella-.
Alice y Renesme se miraron con duda.
_ Uno que otro traguito me caerán bien… -dijo Bella, Edward la miró frunciendo el seño, mientras se ponía frente a ella-.
_ No vas a beber… creo que con lo que tomaste anoche es suficiente…
_ Me importa un comino lo que tú puedas o no, creer… no eres quien para meterte en mi vida y decirme lo que tengo que hacer…
Edward esta vez si se molestó.
_ Espera, espera, espera… -dijo mientras lo analizaba rápidamente-. ¿Ahora no puedo meterme en tu vida?... ¿Qué rayos significa eso?...
_ Su, su su, su… -dijo Jacob mientras se ponía entre ambos para calmar las miradas-. Esta fiesta si terminó para algunos, yo me voy a casa y tú te vas conmigo, Bella… - mientras lo decía miraba de reojo a Renesme quien le movió la cabeza positivamente-. Ven vamosnos… -dijo Jacob tomando a Bella de la mano-. Ey chicos vamosnos… -le dijo a sus amigos, Edward frunció el labio con bastante rabia al ver a Quil sonreírse, ellos se iban cuando él detuvo a Bella al tomarla del brazo. Ella le miró, él le rogó con los ojos.
_ Lo siento… -le dijo bajito-. Te quiero… y tú lo sabes… -ella le miraba-. ¿Hablamos mañana?...
Ella movió la cabeza positivamente.
_ Claro, Edward… mañana hablamos…
Él con una cara de dolor tomó la cara de ella entre sus dos manos y se acercó para darle un beso en los labios, solo de tocada, solo él se lo dio, luego ella dio la vuelta y se fue con Jacob, quien la llevaba de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario