jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 45. De regreso a las Clases...



hola... quiero que FF se solucione, ya me estoy preocupando, si saben de alguna solucion haganmelo saber...

CAPITULO 44.
DE REGRESO A LAS CLASES.



Edward Pov:
La comodidad en la que me encontraba era difícil de describir, el aire frío y mi cuerpo caliente, el calor que emanaba de su cuerpo era como estar en el cielo, su olor a fresias y fresas me tenia súper mareado, me acurruqué mas a su cuerpo, sin duda el amanecer junto a ella ya se estaba convirtiendo en una droga a la que difícilmente nunca iba a poder reponerme, no quería hacerlo. Acerqué mi nariz a su largo pelo el cual estaba esparcido en la almohada y aspiré llenando mis pulmones de su olor. Me sonreí al recordar cuando la vi por primera vez, Bella me gustó desde que la conocí, pero nunca imaginé que me colgaría de esta manera de ella, sin pensar que al principio se trataba mas de reto que de otra cosa, igual ella tampoco creyó que llegaríamos tan lejos. Estaba sumido tanto en mis pensamientos que al escuchar ese carraspeo no muy lejos de la cama, abrí los ojos como platos y busque con desesperación al protagonista de aquello.
_ Papá… -dije en un jadeo, sentándome de golpe, cuidándome de cubrirme con la sabana, con mi movimiento, debido a mi movimiento brusco Bella se removió mientras abría los ojos, los abrió como platos al ver a mi padre con una cara poco común en él, decir cara de enfado, era quedarse corto, Bella también jaló la sabana volviéndola en un puño sobre sus pechos, cubriéndose con ella, ella también se sentó en la cama de golpe-.
Por suelte mi padre tenia su mirada fija en mí, toda su ira era conmigo, no soportaría incomodar mas de la cuenta a Bella.
_ ¿Qué es esto, Edward?... –dijo en un tono que nunca había escuchado antes, tal vez porque siempre fui el hijo correcto al que nunca se le había dado una reprimenda por una mala conducta-.

Solo pude pasarme la mano por el cabello, Nessie siempre decía que lo hacia cuando estaba nervioso, ahora al hacerlo inconscientemente tuve que darle la razón, papá al ver que en esas circunstancias no iba a sacarme ni una sola palabra gracias a dios me ayudó.
_ Cámbiate y baja, te espero en 5 minutos en el estudio, Isabella… -giró su rostro a Bella-.
_ Papá por favor… -dije en un hilo de voz, en realidad no conocía el punto malo de Carlisle y no quería conocerlo de esa manera, repito, no seria capaz de soportar que la incomodara, se me enfrió el alma al ver que Carlisle hizo como que no me escuchaba, giré mi rostro para fijarme en ella, quien tenia los ojos fuertemente cerrados-. Cámbiate y prepárate para ir al instituto, se hace tarde…  Edward necesito ir al hospital, ponte algo de ropa y baja…
Dijo eso y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Yo miré a Bella quien llevándose ambas manos a la cara se dejó caer nuevamente de espalda a la cama.
_ Amor, perdón, perdón, perdón… -le suplique mientras trataba de quitarle las manos de la cara, ella hacia el agarre mas fuerte, yo no quería forzarle a quitársela-. No debí permitir que esto pasara…
Ella se quitó la mano de la cara y sus dulces ojos se fijaron en los míos-.
_ No te culpes, Edward… fui yo quien me metí en tu habitación, ahora mira el problemon que te he provocado…
_ No te preocupes por mi, cariño, iré a ver que me tiene Carlisle… tú párate y cámbiate… -dije mientras le daba un beso en la frente y me ponía de pies, seguro que los 5 minutos ya estaban corriendo, rápidamente me puse mi pantalón de algodón que estaba por ahí y me lancé encima una franela, fue cuando recordé de golpe lo mucho que ella había tomado, me giré y la ví con los ojos cerrados, acurrucada entre mis sabanas y frazadas y lentamente me acerqué a ella y me acuclillé junto a la cama del lado en donde se encontraba mas cerca su rostro, le susurré mientras con uno de mis dedos quité parte de su pelo que caía cubriendo parte de su rostro y se lo coloqué detrás de la oreja que no estaba pegada en la cama.
_ ¿Cómo te sientes?...
La vi abrir los ojos lentamente y mirarme.
_ Mal… muy mal… siento la cabeza partírseme en pedacitos…
Yo le acaricié su mejilla mientras la miraba a los ojos.
_ Siento mucho que te sientas así, mi niña, te voy a traer algo que tomar… date un baño, seguro que te va a mejorar…

.
.
.

Carlisle estaba sentado en su silla detrás del escritorio algo incómodo, miraba fijamente la puerta esperando que Edward entrara por ella, se estaba tardando, y su ira iba tomando mas fuerza. La puerta se abrió y Edward entró solo con un pantalón de pijama y una franela, en simple pantuflas, estaba más desgreñado que siempre, sus ojos eran de pura preocupación.
_ Papá… -dijo Edward mientras se paraba detrás del escritorio en donde se encontraba su padre-. Siento mucho lo que ha pasado…
Edward calló abruptamente cuando su padre dio un golpe severo con el puño sobre su escritorio, parándose demasiado molesto.
_ ¡¿Cómo te atreves a hacernos eso a tu madre y a mí?... ¿Cómo le faltas el respeto de esa manera a esta casa?... ¿Esa es la educación que Esme y yo te hemos dado?!...

Edward frunciendo el seño miró para el suelo, la verdad no se atrevía a cuestionar las palabras de su padre, pero la verdad era que para él, sentía que estaba exagerando demasiado. Carlisle continuó con su tono y su mirada severa.
_ ¡Nunca esperé de ti el que te acostaras con una chica frente a las narices de tu hermana menor, de tu madre y de mí, este es el colmo… ¿Es el ejemplo que le das a Renesme?...!.
_ Lo siento, papá… -dijo Edward mirándolo-. No volverá a ocurrir…

Carlisle lo miró fijamente, Edward también lo miró, pasó unos 30 segundos antes de que carlisle votara de golpe el aire y dejara que su cuerpo se relajara.
_ Hijo, no te imaginas en los problemas que te puedes encontrar con los familiares de Isabella, nos involucrarías a todos… pueden pensar que estamos apoyando esto, no quiero que tu madre sepa esto, le daría bastante dolor de cabeza… confío en ti… -lentamente le dio la vuelta al escritorio y acercándose a él, con uno de sus brazos le rodeó el hombro mientras se infló con orgullo-. Estoy orgulloso de ti, Edward, -Edward lentamente miró el rostro de su padre y vio esa nota de orgullo en sus ojos-. No sabia que tu y esa niña ya estaban tan ligados, te felicito, eres un buen conquistador… -dijo con picardía-. Solo te pido que no seas tan descardo… acá frente a las narices de todos no es justo… menos tan cerca de tu hermana, no quiero que copie tu ejemplo, además… bella me gusta… hacen muy linda pareja… -Edward miró a su padre regalándole una sonrisa-.
_ Gracias, papá, la verdad siento haber faltado a tu confianza, prometo comportarme…
_ Se que lo harás, hijo… hablando de todo un poco… -dijo Carlisle alejándose de él para mirarlo a la cara-. se que eres adulto, pero no esta de más que te hable de eso, sigues siendo joven… espero que Bella y tú estén tomando precauciones para evitar ciertas cosas…
Carlisle frunció el seño al ver que a Edward se le fue el color de la cara.
_ Dios, no quiero hablar de esto ahora, papá… la verdad dejé a una Bella demasiado mal allá arriba…
_ ¿Edward?... –dijo Carlisle con preocupación-.
_ Papá… ¿Qué tienes para la resaca?...
.
.
.

Nessie Pov.
_ Nessie… Nessie… -estaba en un profundo sueño cuando escuchaba la voz de Bella llamarme, se escuchaba aterrada, me vi obligada a abrir los ojos y al hacerlo de inmediato me arrepentí, sentí como si alguien me golpeara con un bate en la cabeza, me quejé llevándome una mano a la cabeza.
_ Maldita sea, mi cabeza…
_ Ness, debes ayudarme… -seguía escuchando a Bella hablarme-. Edward está en problemas con tu padre… -abrí los ojos lo mas que pude, sépase que solo un poquito y la vi, en verdad tenia la cara deformada por la angustia-.
_ ¿Qué quieres Bella… la verdad no me siento bien que digamos?...
_ Tu padre nos encontró a Edward y a mí en su cama, estaba demasiado enfadado, me temo que está en problemas…
Yo bufé cerrando los ojos.
_ Se nota que no conoces a papá… en este momento debe de estarlo felicitándolo por machote, no te preocupes…
_ No podré volver a verlo a la cara…
Al cerrar los ojos los recueros golpearon mi mente. Sin duda estaba en la comodidad de mi cama, ¿Cómo rayos había llegado ahí?... lo ultimo que recordaba de mi noche anterior era en una posición algo extraña en una mesa y en una cocina que no conocía, con Jacob haciéndome un fantástico sexo oral.
_ ¡Mierda!... –volé de mi cama, haciendo que Bella se asustara y se cayera al suelo, yo estaba sentada en mi cama, asumí la caída de ella a su poca coordinación, por lo que ni siquiera me disculpé, el dolor de mi cabeza era sumamente fuerte, miré a todos lados, Bella se puso de pies mirándome de mala manera, fue cuando escuché a Edward hablar.
_ Si buscas a Alice, no durmió aquí, quien sabe donde pasó la noche…

Bella y yo nos giramos a mirarlo. Sentía a Edward mirarme de manera fría. En sus manos cargaba una pequeña bandeja con dos vasos de aguas y unas pastillas.
_ ¿Cómo que Alice… -Bella dejó las palabras a medias mientras me interrogaba con la mirada, yo fui por uno de los vasos y las pastillas, dándoles la espalda a ambos me las tomé-.
_ Has lo mismo, Bella… -dijo Edward-. Te sentirás mejor en minutos…

Yo miré a mi hermano mientras él le pasaba el baso a Bella y las pastillas, desde que los hizo, nuestras miradas volvieron a toparse. Lo conocía perfectamente bien para saber que me decía algo con la mirada, la pregunta volvió a mi cabeza… ¿Cómo rayos había llegado a mi habitación?... Edward me miraba de reojo, era obvio que él sabia algo… agradecí a dios que no estuviéramos solos, sabia que mientras Bella estuviera al lado de nosotros él no se iba a comportar como un desquiciado conmigo, así como le agradecí a dios por permitir la presencia de Bella, así también odie al demonio por existir, ya que cuando bella se dio el último trago del agua turbia, porque así la sentí cuando la tomé, al parecer tenia que tener algún sobre raro, ella se llevó una mano de golpe a la boca, Edward y yo la vimos poner el vaso en la mesita de noche y salir disparada directo al baño, ella se encerró en él. Edward se olvidó de sus miradas asesinas hacia mí y se apuró al baño al girar la manilla lo vi fruncir el seño al notar que ella había cerrado con seguro.
_ ¡Bella… ¿Por qué demonios cierras con seguro?!... ¡Ábreme por favor!...
Yo me dejé caer en el sofá mientras veía a mi hermano tocar la puerta del baño.
 _ ¡Bella!...
Nada. Edward se giró a mirarme de mala manera.
_ ¿Por qué rayos tomaron de esa manera?...
_ Yo estaba triste… -dije recostándome en el sillón reclinable-. Y Bella también… por lo que decidimos tomarnos unos traguitos… Alice decidió acompañarnos…
Edward me cortó la mirada y se giró a la puerta.
_ ¡Amor… ábreme por favor!.

En el instituto.
Estacionada en el aparcamiento, Alice estaba de lo más radiante en el descapotable rojo de Nessie. Ella se retocaba el maquillaje mientras se miraba en el espejo retrovisor del auto, cuando escuchó esa voz se giró para ver a Jasper y a Emmet parados justo al lado de ella.
_ Hola, preciosa… -dijo Jasper con una sonrisa-.
_ Hola, chicos que tal… -dijo Alice mientras se batía un poco el pelo para ponerse las puntas mas disparadas aún-.
_ ¿Cómo estas, duende?... –dijo Emmet con una sonrisa divertida, Alice salio del auto arrastrando su mochila al hombro-.
_ Bien…
_ ¿Y Ness?...
_ Me imagino que en casa… -dijo Alice dejando salir una sonrisa pícara, Jasper y Emmet se miraron de reojo y luego volvieron a mirarla, Emmet puso cara de no entender-.
_ A ver… -dijo Emmet-. ¿Y cómo es que traes el auto de ella esta mañana?...
_ Ni me lo preguntes, porque no se… -dijo ella alzándose de hombros-. La verdad se suponía que debía haber amanecido en su casa, pero no fue así… nos bebimos unos traguitos, ella y Bella deben estar muerta esta mañana… yo tuve que beber unas que otras cositas para estar aquí casi como nueva…
_ Hola, Alice… -escucharon la voz de Rosalie quien se acercaba sola al grupo, Emmet la miró de reojo, ella se giró para saludar a Jasper y a él con una sonrisa y luego miró a Alice casi suplicándole con la mirada-. ¿Podemos hablar unos minutos?...
Alice frunció el seño. Emmet y Jasper la miraban de reojo.
_ Claro… -dijo Alice alzándose de hombros-. Vamos… nos vemos chicos…

Y ambas se fueron caminando.
_ Se nota que Alice es nueva en el instituto, si supiera lo venenosa que es la rubia no se le acercara tanto…
Emmet le contestó mientras la veía alejarse.
_ La verdad… Rosalie no es tan mala como todos creen, mientras estuvimos juntos siempre fue una chica normal… no se porque cambió tanto…
Jasper lo miró con fastidio.
_ No se que entiendes por Normal… pero de ella solo se puede tolerar su belleza… nada mas…

Emmet se alzó de hombros demostrando que en realidad le tenía despreocupado el comentario de Jasper.
Ambos sintieron un auto aparcar muy cerca de ellos, por los que ambos se giraron para ver al auto de Jacob estacionarse y las cuatro puertas abrirse casi al mismo tiempo, Emmet no pudo evitar cerrar sus manos en puños.
_ Contrólate Emmet… -dijo Jasper entre dientes mirando fijamente como Jacob se tiraba su mochila al hombro con una sonrisa jugando en sus labios-. Recuerda que solo quiere joderte…
_ Y lo está consiguiendo… OK, se acostó con Nessie pero esto no se va a quedar así te lo juro…

Jacob iba junto a Quil cuando ambos al mismo tiempo miraron el auto de Nessie parqueado. Seth y Embry venían mas atrás de ellos dos.
_ ¿Cómo te fue anoche Seth?... –le dijo Embry a Seth mientras le daba con su hombro al de Seth quien se sonrió-.
_ Lamentablemente no pude profundizar mucho… pero igual la chica me trae muerto… tiene los labios mas dulces que he probado en toda mi vida…
_ Pensé que eran los únicos que habías probado… -dijo Embry burlándose de su amigo-
Quil y Jake que escucharon al igual que Embry explotaron a reír fuertemente.
_ Púdranse… -dijo Seth molesto-. Pueden reírse si quieren, pero sus vidas son un puro asco, el mejor parado de nosotros cuatro soy yo…
_ ¿Estas seguro?... –dijo Quil sonriéndose-.
_ ¡Black?!... –todos giraron al escuchar a Emmet llamar a Jacob-.

La mirada de Jake y Emmet se encontraron, por mas que Jasper le pidió que se controlara Emmet no pudo, es que odiaba la sola idea de saber que ese cretino se había salido con las suyas, Emmet se acercó a grades pasos a Jake y a sus amigos que ya estaban parados, Jasper se obligó a acompañar a su amigo, Emmet y Jacob quedaron parados frente a frente. Todos estaban bastantes serios.
_ ¿A ahora que quieres?... –dijo Jake exasperado-. La verdad me parece demasiado tedioso que no te aguantes cada vez que me veas… ¿hasta cuando va durar esto?...
_ Hasta que te apartes de Nessie…
La voz de Jacob se volvió una amenaza, lo miró con odio.
_ Eso NO- VA- A- PASAR… Así que pierdes tu estupido tiempo, déjanos en paz…
_ Te exijo que te alejes de ella… ya conseguiste lo que querías, ahora aléjate de ella…
Jacob no pudo evitar sonreírse y mirar para el lado.
_ Bien… -dijo Jake mirándolo nuevamente-. ¿Qué te hace pensar que ya conseguí lo que quiero de ella?... permíteme aclararte algo sobre todo esto… con respecto a Nessie si es cierto que conseguí de ella lo que quería… si quieres saber que era, fue la primera vez que me dijo que me quería, que nunca había sentido por nadie lo que sentía por mí…

En ese momento todos fueron interrumpidos por el volvo de Edward quien se estacionaba muy cerca de ellos. Rechinando un poco las gomas, por la velocidad en que Edward entró al aparcamiento. La primera en bajarse del asiento de atrás fue Nessie, quien tirando su mochila al hombro caminando algo apurada se acercaba a ellos, Jacob mientras la miraba en sus labios se dibujó una sonrisa algo tierna, la miró de abajo a arriba, ella mientras caminaba miraba para el suelo, ella venia vestida con una simple mini falda de tela suave, y una blusita algo infantil, con las mangas abucheaditas con el cuello en V, color blancas, llevaba unas botas a la altura de las pantorrillas, no muy altas de color blancas, su pelo recogido en una cola alta, estaba preciosa, eso lo notaron todos los chicos, Jake inició su paso hacia ella para alcanzarla, dejando a todos detrás de el. Se pararon uno frente al otro, Jake sonriéndose le tomó una de sus manos, ambos se miraron como siempre lo hacían directamente a los ojos.
_ ¿Cómo esta mi borrachita?... –dijo Jake con una enorme sonrisa-.
Nessie arrugó los labios.
_ Mejor que horita… Jake… debes explicarme como llegué anoche a casa… la verdad me tiene noqueada lo último que recuerdo…

Jake ensanchó más aún su sonrisa. Y acercándose a ella la rodeó por la cintura con sus manos acercándola a su cuerpo para abrazarla. Mientras lo hacía miró a través de su hombro a Edward quien ya había salido del auto y lo miraba fijamente. Bella llegó a su lado y Edward dejando de mirar a Nes y Jake la miró la tomó de la mano y la llevó con él directo al edificio.
El timbre indicando el inicio de la docencia sonó en ese momento. Todos apurados entraban al edificio.

En el aula de clases.
Cada cual ocupaba su butaca. Nessie observaba de lado a Bella, frunció el seño al verla pasarse la mano por la cara en repetidas ocasiones.
_ ¿Bells… -preguntó Nessie preocupada-. Enserio te sientes bien?...
_ Umju… -dijo Bella cerrando los ojos nuevamente-.
_ Estás demasiado pálida… le diré a Edward para que te lleve a enfermería…
_ Nooooo… -dijo Bella fastidiada mientras colocaba su brazo sobre el pupitre y luego colocaba su cabeza en el ocultando su rostro-. Estaré bien… solo bebí demasiado…

Nessie con preocupación giró su rostro sobre su hombro para ver a Edward quien en ese momento se encontraba hablando con una tremenda sonrisa con Stanley quien como siempre estaba sentado en su butaca al lado de Edward. Nessie estaba preocupada por Bella, la verdad es que con lo que Edward le había dado a tomar a ambas, ella aseguraba que se había mejorado un 90%, en cambio bella se veía cada vez peor.
_ ¿Estas segura de que te pondrás bien?...
_ Umju… -la respuesta de bella fue bastante pobre-.

Nessie se giró al sentir al profesor entrar y abrió los ojos como platos al ver quienes lo acompañaban al frente en el aula. ¿Estaba loca o esos eran el tal Jared y su amigo?... Jared estaba demasiado sonriente. Nessie lentamente miró a Bella quien seguía con la cabeza sobre su pupitre, rápidamente se giró a ver a Edward y tenia la misma expresión que ella esperaba en él, ¿confusión, ira y asombro?. Ella siguió su vista para ver a un Jacob con cara de no creerlo, sus amigos también lucían bastante sorprendidos, los murmullos comenzaron a sentirse, las chicas murmurando lo guapos que eran esos chicos. Jared en su cara todavía tenia leve morados por los golpes que le había dado Edward aquella noche.
_ Buenas, alumnos… -dijo el profesor-. Antes de empezar la clase, déjenme presentarles a dos nuevos integrantes, no solo en el instituto si no también en esta materia, ellos son Jared y Paúl… 
Aquello hizo que Bella levantara su cabeza lentamente de donde la tenía metida y miró hacia el frente, topándose con la mirada fija y penetrante de Jared, ella frunció el seño al no entender que rayos estaba pasando.
_ Pueden sentarse en donde encuentren asientos vacíos… bienvenidos, chicos… -dijo el profesor, Jared y Paúl procedieron a iniciar el paso por el pasillo que daba al lado de la butaca de Bella, quien estaba tensa y con cara de pocker, fue cuando sintió que uno de ellos al pasar por el lado de ella se inclinó y le beso en la cabeza, Paúl le susurró en el oído.
_ Hola, princesa… hablamos mas tarde…
Bella sin salir del asombro solo movió la cabeza positivamente.

Las horas pasaron en una tensión increíble. Nessie miraba constantemente a Bella, mientras que de vez en cuando le pasaba la mano por la de ella, haciéndole saber que todo iba a estar bien, cuando tocaron el timbre. Bella sintió como alguien la tomó de la mano en cuestión de segundos, ella algo asustada levantó el rostro, fue cuando vio a Edward parado justo a su lado, ella puso cara de alivio.
_ Ven… -le dijo Edward mientras la miraba a los ojos, Bella notó la tensión en su mirada y en el tono de su voz -.
Nessie los miraba a ambos con preocupación.
Bella tomó su mochila, la cual ni siquiera había abierto en toda la mañana, y con la mano desocupada se la tiró en el hombro, los estudiantes salían del aula rápidamente, como de costumbre. Bella solo dio un paso cuando escuchó aquella voz.
_ Bells… espera…
Bella cerró los ojos por un segundo y luego miró a Edward, quien de manera instintiva, con la mano que tenia agarrada la mano de Bella, la movió poniéndola detrás de él, Nessie lentamente se puso de pies, Edward quedó en medio de Bella y Jared, Nessie se colocó al lado de Bella. Jared trataba de encontrar la mirada de Bella, pero el cuerpo de Edward entre ellos lo dificultaba.
_ ¿Qué te pasa, Edward?... –dijo Jared algo exasperado-. No es como si me la fuera a comer, ¿no crees?...

Edward sintió que alguien se colocó a su lado, ni siquiera se molestó en ver quien lo estaba respaldando, Jacob a su lado se cruzó de brazos, mostrando un semblante tan temible como el de Edward. Sus amigos estaban algo apartados, pero atentos a cualquier movimiento.
_ ¿Qué mierda pretendes con aparecerte acá?... –dijo Edward entre dientes, fulminándolo con la mirada, Paúl se fue acercando con el seño fruncido, se quedó detrás de Jared, no le veía razón a este enfrentamiento-.
_ Nada… -dijo Jared alzándose de hombros y logrando toparse con la mirada de Bella, quien para nada era de miedo, si permitía que Edward la tuviera bloqueada, ya que ella podía defenderse sola, era porque en verdad no se sentía para nada bien-. Bells. Logré convencer a Charlie de que no viniera por ti… hasta convencí a Paúl para que trasfiriéramos la matricula, Charlie está tranquilo porque sabe que yo también voy a estar acá…
_ Si te le acercas a Bella… -dijo Edward molesto-. Te juro que lo del bate te va a quedar pequeño…
_ Que conste, que Edward ahora cuenta con mi ayuda… -dijo Jacob también molesto-.

Jared los ignoró a los dos, su mirada seguía fija en Bella, de momento pudo darse cuenta de que Bella no estaba bien.
_ ¿Te encuentras bien Bella?... –dijo preocupado-.
_ Eso no es de tu incum… -bella no logró terminar la oración, ya que al sentir el estómago revoltearse pensó que iba a vomitar allí mismo, lo que hizo fue llevarse la mano a la boca y salir corriendo lo más rápido que pudo, Edward y Jacob se voltearon sorprendidos, Nessie dejando su mochila siguió a Bella rápidamente-.
_ Bella está verde… -dijo Paúl preocupado-. Pareciera que fuera a vomitar-.
_ Mantente alejado de Bella… -dijo Edward señalando a Jared con su dedo índice-. Ella no está sola…
_ Que poco la conoces… -dijo Jared sonriéndose-. Bella es fuerte, ella no necesita que ni tu ni nadie la defienda… deja que sea ella la que me pida que me aleje…
_ Jared… -intervino Paúl hablándole a su amigo-. Recuerda lo que me dijiste…
Jared lo interrumpió iniciando el paso.
_ Vamos, Paúl, te dije que Alice está acá… vamos a buscarla…

Edward no apartó la vista de ellos hasta que salieron del aula, luego se pasó la mano por el pelo, despeinándoselo más de lo normal, Jacob lo miraba fijamente.
_ Descuida… pienso que no deberías preocuparte tanto… él tiene razón, Bella es fuerte… además, ahora nos tiene a nosotros…
Edward al escuchar eso lo miró y luego de unos diez segundos habló.
_ Gracias, Jake… iré haber que es lo que tiene bella…
_ Bien… dile a Nessie que la voy a estar esperando en la cafetería…
_ Le diré… -dijo Edward antes de iniciar su paso a la salida-

.
.
.

En el baño.
Nessie estaba recostada de uno de los lavamanos, mirando fijamente la puertilla del cubículo en donde se encontraba Bella vomitando. Nessie con preocupación la escuchaba vomitar y vomitar, Nessie se acercó a la puerta y la tocó suavemente.
_ Bella… déjame entrar… tal vez pueda ayudarte… te escuchas muy mal…
_ Dios… -dijo Bella desde adentro su voz se escuchaba del otro lado demasiado débil-. Estoy vomitando la bilis… -Nessie la escuchó vomitar nuevamente-. No me queda ni una onza de alcohol del que bebí anoche… -más vómito, Nessie preocupada tocó más fuertemente la puerta-.
_ Bella abre… déjame ayudarte, si no, voy a ir por Edward, para que te saque de aquí, debes ir a enfermería…

Nessie escuchó el pistillo quitarse y se echó a un lado, abrió los ojos sorprendida al ver a una Bella despeinada y con los ojos súper profundos, Bella algo tambaleándose se acercó al lavamanos y se enjuagó la boca con agua del grifo repetidas veces, hasta quitarse el sabor amargo de la bilis de su boca, luego se echó repetidas veces agua en la cara, necesitaba refrescarse, la cabeza le seguía dando vueltas.
_ No entiendo por qué estas tan mal… supongo que debes tolerar mejor el alcohol que yo… no es que me sienta bien… pero me estoy mejorando… Bella… te ves demasiado débil… estás muy deshidratada…
Bella puso cara de fastidio. Pensó que no era para menos, había vomitado todo el líquido del que estaba compuesto su estómago.

A Bella le sonó su celular, ya había sonado repetidas veces y ella ignoraba la llamada, no sabia quien era, pero sospechaba que podía tratarse de Edward. Nessie si tomó la de ella, enseguida reconoció el tono preocupado de su hermano.
_ Ness… ¿Por qué Bella no toma mis llamadas?... ¿Estas con ella?...
Nessie miró de reojo a Bella quien volvía a echarse agua a la cara.
_ Si. Edward… bella está mal… ha vomitado mucho… está súper deshidratada… es terca… le he dicho que debe ir a enfermería… terminará con un suero en las venas de seguir así…
_ Diablos… -dijo Edward molesto, Nessie frunció el seño era poco común escuchar a su hermano con palabras como esas-. ¿Están en el baño, verdad?...
_ Umju…
_ Pues sácala a fuera… te estaré esperando…
Y cerró. Nessie cerró el de ella y miró a Bella a través del espejo.
_ Vamos… Edward te va a llevar a enfermería…
_ Maldición, Nessie, estás exagerando… beberé algo que me hidrate y punto.
_ Igual, te las arreglas con Edward… vamos a fuera, me desespera tu terquedad…
Dijo Nessie tomándola de la mano y sacándola de allí, como lo esperaba Edward estaba esperando por ellas en la puerta. Se había jurado que de tardar unos segundos más terminaría por entrar al baño de chicas a buscarlas.
_ Bella… -dijo Edward votando el aire de golpe al verla, preocupado se acercó a ella de frente y él tiernamente con sus manos trató de arreglarle el pelo, retirándole el que tenia pegando en la frente porque estaba mojado-. Vamos a enfermería…
_ Que noooooooo… estoy bien… solo un poco débil, por lo mucho que he vomitado… vamos a la cafetería y me compras un jugo…

Nessie puso cara de fastidio.
_ Bien… -dijo Edward mirando a su hermana-. Puedes irte, pequeña… Jacob dijo que te estaría esperando en la cafetería… yo me encargo de Bella… la llevaré a enfermería…
Nessie se sonrió y miró a su amiga.
_ Puedes adelantarte… -dijo Bella molesta de que Edward le llevara la contraria-. Nos encontraremos en unos minutos…
_ Bien… entonces hablamos ahora… yo también necesito algo de liquido…

Nessie se marchó, Edward miró a Bella molesto.
_ NO seas terca… te ves horrible… vamos a que te chequeen en la enfermería… -sonrió un poco-. Te prometo que saldremos de allí a la cafetería… así quedaremos los dos conformes… ¿Qué te parece?...
Bella resopló.
_ Bien…
Edward la tomó de la mano y fue cuando sintió como Bella se desvanecía entre sus brazos, hasta perder la conciencia.
.
.
.

En la cafetería.
Alice salía de la fila de comida, solo con una botellita de agua. Sintió que alguien le tapó los ojos, a jugar adivinanzas.
_ ¿Jasper?... –no contestó-. ¿Seth?... Me rindo…
Jared se acercó a su oído y le susurró su nombre.
_ Jared…
Alice de la impresión dio un saltó y se giró a mirarlo, su rostro era de pura sorpresa.
_ ¿Qué haces aquí?... –dijo sin aliento-.
Jared se alzó de hombros.
_ Bueno… ¿no te alegras de que estaremos juntos?...  –al Alice no contestar Jared frunció el seño-. Que amiga me gasto…
_ No somos amigos, Jared…
_ ¿Ahora por qué?... ¿Qué rayos te hice?... nosotros solíamos llevarnos muy bien…
_ Si… -dijo Alice molesta-. Pero ahora no podemos ser amigos, Bella es mi amiga… y Edward mi primo, no pienso traicionarlos a ellos…
_ No los traicionas por dirigirme la palabra, a demás… necesito que cumplas tu palabra, Alice… -dijo Jared mirándola fijamente a los ojos-. Recuerda que quedamos que me ibas a ayudar… ¿Ya lo olvidaste?... lo hablamos aquel día en el restauran… te facilité las cosas… estaré acá… todo el tiempo…
_ Jared, por dios, -dijo ella suplicándole-. No hagas las cosas mas complicadas, aunque no lo creas, respeto nuestros años de amistad y otras cosas, pero la verdad, las cosas ahora son distintas…
_ Siempre fuiste mi cómplice en todo, Ali, no puedes darme la espalda cuando mas te necesito…
_ Entiende que lo tuyo con Bella ya no existe, ella está muy enganchada con mi primo…
Jared explotó a reir, Alice furiosa se cruzó de brazos.
_ No lo creo… -dijo él entre risas-. El único hombre que ha existido para Bella soy yo… y para eso estoy aquí para recordárselo a ella y demostrárselo a todos…
_ Pues conmigo NO cuentes… -dijo Alice mientras se retiraba, se paró de golpe al sentir el agarre fuerte en su brazo, la estaba lastimando, Jared se acercó a su odio para susurrarle aquello en tono de amenaza-.
_ Sabes que no puedes darme la espalda… si no vas a terminar pagándome la que me hiciste aquella vez cuando de manera irresponsable tu le quitaste… -aquellas palabras fueron interrumpidas con el tono de amenaza de Jasper, Alice asustada lo miró, la verdad Jasper estaba super enfadado, parado frente a ellos-.
_ Despega tus asquerosas manos de ella, si no quieres conocerme… 

Jared de manera automática soltó su agarre, los que estaban cerca en la cafetería se estaban percatando de la problemática. Alice rápidamente se acercó a Jasper enganchándose de su brazo.
_ No pasa nada, Jas… Jared es solo un amigo…
_ Mucho gusto… -dijo Jasper extendiéndole la mano a Jasper quien dudoso lo miraba, juraba que desde lejos había notado que Alice y él estaban discutiendo, al sentir el toque del codo de Alice él la complació y le extendió la mano, solo para complacerla a ella, mientras se la daba fue que lo reconoció, como el chico que Edward había golpeado con un bate, Jasper frunciendo el seño retiró su mano y la entrelazó con la de Alice, quien seguía tensa. Jasper la miró a los ojos.
_ Ven… Emmet y Tanya están sentados almorzando, acompáñanos…
_ ¿Puedo acompañarlos?...
_ Lo siento… -dijo Jasper mirándolo-. Pero Edward y Bella se sientan a diario con nosotros, y si mas no recuerdo, no le agradas mucho que digamos a Edward… mantente apartado… vamos Alice… -dijo Jasper llevándose a Alice con él-.

Ya en la mesa.
Alice con su botellita de agua en manos se dejó caer en la silla al lado de Tanya. Emmet la miraba sorprendido.
_ ¿Qué pasó con ese tipo, Ali?... –dijo Emmet tenso-. Jasper aseguró manejarlo solo, por eso no fui con él…
_ Todo está bien… -dijo ella regalándole una sonrisa forzada-. La verdad Jared siempre ha sido algo pesado…
_ ¿Es ese el chico que le pegaba los cuernos a Bella contigo?... –dijo Tanya con una sonrisa divertida-.
_ Umju… la verdad, la vida me ha jugado algo sucio… -dijo Alice pensativa y algo triste-. Nunca imagine que iba a conocer a aquella chica de la que Jared hablaba tanto… mucho menos imaginé que llegaríamos a ser tan amigas…

Emmet puso cara de enfado. Jasper algo serio miraba a Alice de lado.
_ ¿Por qué hablaba tanto de bella?... la verdad no debía importarle mucho si le pegaba los cuernos contigo… -dijo Emmet-.
_ Jared la quería… -dijo Alice-. Pero se quejaba de su forma de ser… Bella era algo… santurrona… y eso enfermaba a Jared, por eso yo lo ayudaba a saciar sus necesidades… -dijo algo apenada, Jasper la miró enfadada-.

Tanya se echó a reír.
_ ¿Santurrona?... –dijo Tanya entre risas-.
_ Bueno… ella se negaba a acostarse con él… -dijo Alice molesta-. Jared se acostumbró a su poco interés y comenzó a acostarse con otras chicas… Leah nuestra amiga en común, llegó a comentar una vez que en el instituto en el que estudiaban todos lo sabían, menos la pobre de su novia, esa chica era una hipócrita, se hacia pasar por la mejor amiga de la novia y también se iba a la cama con él, ella nunca supo que él también se acostaba conmigo…
_ Dios… -dijo Tanya asombrada y sin dejar de reír-. Debe ser muy bueno…
_ Tanya, cierra la boca… -dijo Jasper demasiado molesto, Tanya lo ignoró y puso mas interés en Alice, quien parecía desbocada-.
_ Alice… y ¿si llegó a acostarse con Bella?...
Alice tardo en contestar aquella pregunta.
_ La verdad, no lo se… Jared y yo no hablábamos mucho de ella, yo solo lo veía cuando viajaba a la florida… la verdad no perdíamos mucho tiempo hablando…
_ ¿Qué rayos hace aquí?... –dijo Jasper fulminándolo con la mirada, Jared se encontraba en una mesa sentado con Paúl y unas chicas, quienes hablaban y comían mientras conversaban-.
_ Se inscribió en el instituto, al parecer… sigue bien clavado con Bella, se empeña en volver con ella…
Tanya la miró con duda.
_ Eso está súper bien… pues como se puso Bella el día que se enteró que le pegaba los cuernos contigo, pienso que aún ella siente algo por él… sería bueno que se fueran de acá…
_ Estas equivocada Tanya… -dijo Emmet con una sonrisa-. Si crees que Bella te dejará el camino libre con Edward… puede que ese chico haya significado mucho para ella, pero igual, ella y Edward están súper enganchados…
_ Jum… vamos a ver… -dijo Tanya-.

Todos fueron interrumpidos por Nessie quien sonriéndose se acercó al grupo.
_ ¡Alice!... tú y yo tenemos que hablar… -dijo con un tono reclamante-.
Emmet y Jasper la miraban, ella les sonrió en un saludo.
_ Hola…
_ Hola… -dijo Emmet sonriéndole-. Siéntate con nosotros…
Nessie miró de reojo para buscar a Jacob con la mirada, enseguida se topó con la mirada de él, él la estaba mirando fijamente, sentado junto a sus amigos.
_ Umm… -dijo ella mirándolo en son de disculpa-. Jake me está esperando… -miró a Alice nuevamente-. ¿Qué pasó contigo anoche?...
_ ¿Qué pasó contigo anoche?... me hiciste ruborizar increíblemente… -Nessie frunció el seño, mientras que Alice le regaló una sonrisa pícara-. Nos sacaste a voladas de la sala…
_ Cállate!... –dijo Nessie alarmada-. Mejor hablamos en otro momento… -dijo poniéndose molesta-. Eres mala… no eres ni mi prima ni mucho menos mi amiga… sabías que estaba súper borracha… eres la que mantiene mejor control de la bebida… debiste supervisarnos a Bella y a mí… a Bella ya la tienes en enfermería y a mí, muerta de la vergüenza… -Nessie estaba sumamente molesta, Alice estaba que moría de la risa, Emmet, Jasper y Tanya no entendían ni papa lo que estaba pasando, solo veían a una Nessie súper molesta y a una Alice agarrándose las tripas de tanto reírse-. Eres baja y juegas sucio… debes aprender que a un borracho no se le permite hacer todo lo que se le venga en ganas… te retiro formalmente la palabra…
Y molesta se fue, Alice rió más aún.
_ ¿Y eso?... –dijo Emmet sin entender-.
_ ¿Qué cosa?... –dijo Alice alzándose de hombros-. No tengo la culpa, que quieran sudarse la bebida…
Nessie se sentó al lado de Jacob, quien la miraba fijamente, Seth, Quil y Embry miraban a Nessie de reojo, ella sin mirar nada en realidad tomó el baso de jugo de Jacob y se lo llevó a los labios, tomándoselo todo de un golpe.
_ ¿Estas bien?... –dijo Jacob con en seño fruncido, la notaba algo incómoda-.
_ Estoy bien… -dijo ella y fue cuando miró a los demás, al notar algo fuera de lo normal en aquellas miradas frunció el seño. Seth estaba algo sonrojada por aguantar la risa, Quil la miraba con una sonrisita pícara y Embry también la miraba con el labio fruncido ya que aguantaba la risa, a Nessie los recuerdos de la noche anterior fueron tomando sentido, llegando a una casa que no conocía, en la sala estaban Jacob y todos sus amigos, ella iba a estamparse con el suelo y Jake lo impidió, Jake llevándola a una cocina, jake haciéndole sexo oral en una mesa, y luego penetrándola en la misma mesa de esa cocina, “mieeeeeeeeeeeeeerda”, pensó ella al recordar lo que había dicho Alice de que la había sonrojado y que los había sacado a todos de volada de la sala, ella sintió como la sangre le subía al rostro, y para sorpresa de todos ella reaccionó fulminando a Jake con la mirada.
_ Eres igual de desconsiderado que Alice… -Jake con cara de pocker la miró-. ¿Cómo pudiste hacerme eso?...
_ ¿De que hablas?... –dijo Jake mirando de reojo a sus amigos, los cuales estaban aguantando la risa-.
_ Son patéticos… -y molesta se paró de la mesa y se fue de allí-.
_ Son unos malditos imbéciles… -les dijo Jake a sus amigos antes de salir corriendo detrás de Nessie, Los tres chicos explotaron a reír increíblemente-.
.
.
.
Bella pov.
En la enfermería.
Sentía que alguien me pasaba suavemente la mano por la frente y la cabeza con una suave caricia, mientras que mi nariz aspiraba un olor demasiado fuerte a ¿alcohol?... lentamente fui abriendo los ojos, mientras mis sentidos estaban volviendo lentamente a mí, enseguida escuché su voz demasiado preocupada.
_ Está volviendo en sí… aparte eso de su nariz… -dijo Edward y sabía que lo pedía al ver que estaba arrugando fuertemente la nariz, lo ví, allí estaba sentado a un lado mío mi dios griego, me tenía una mano agarrada y con la otra me acariciaba suavemente la cara y el pelo, su seño estaba fruncido pero en cuanto vio que mis ojos se fijaron en él, rápidamente sonrió, aunque sus ojos seguían muy preocupados-. Te desmayaste…
_ Lo siento… -dije al recordar que había perdido el conocimiento en el pasillo-.

Sentí que alguien se aparataba de mí y miré, una enfermera chequeaba un suero que estaba en un tubo, abrí los ojos como platos al ver que tenía puesta en la otra mano un suero intravenoso.
_ Mierda… -dije mirando de mala manera a Edward quien sonriéndose se alzó de hombro-.
_ Fueron ordenes estrictas de la doctora… -estaba acostada en una camilla, la enfermera se fue dejando en el cubículo solo a Edward y a mí, de un lado lo tenía a él, y del otro un maldito suero-. Bella estás sumamente débil…
_ Solo me van a pasar ese, ¿verdad?...
_ Si… luego nos vamos a la clínica… quiero que Carlisle te examine…
_ Maldición Edward… estás exagerando… solo se trata del maldito Vodka que me bebí anoche…
_ No importa… igual iremos a verle… -Bella iba a protestar cuando sintió el dedo índice de Edward presionar sus labios-. Guarda esas groserías y no pierdas tu tiempo… no me importa que seas tan testaruda… cuando yo me lo propongo lo soy también…
.
.
.

Nessie Pov.
Mi sangre hervía por todo mi cuerpo. Caminaba rápidamente por el pasillo, mientras mi cabeza iba a mil, ¿Cómo rayos Jake fue capaz de permitir tal cosa?... ¡Sus amigos estaban en la sala!... ¡Nos escucharon!... bien, tal vez yo lo provoqué, pero estaba borracha, él estaba en sus cinco sentidos. Sentí el agarre en mi brazo derecho y me detuve, Jake serio se puso en frente a mí.
_ ¿Qué te pasa muñeca?...
_ ¿Que qué me pasa?... –dije exasperada mientras lo fulminaba con la mirada-. ¿Por qué permitiste que me humillara de tal manera en frente a tus amigos?... estaban en la sala…
Jacob sonrió.
_ Ah, es eso… -dijo aliviado-. No te preocupes… no importa lo que ellos piensen…
_ ¿No te importa lo que ellos piensen de mí?... –dije molesta-.
_ Recuerda que son mis amigos, ellos no van a pensar nada de ti…
_ ¿Por temor a ti?... –dije de manera sarcástica-.
_ No. Porque nadie pensaría nada malo de ti… descuida… ellos no escucharon nada…
_ Si… sus risitas me causaron esa impresión… -mi tono cada vez era más sarcástico-.
_ Solo estaban fastidiando… ellos suponen que pasó algo, pero en realidad no se imaginan lo que hicimos… -dijo dejando salir una sonrisa, yo no le encontraba la gracia al asunto-. No estaría vivo de Quil saber lo que hicimos sobre su mesa del comedor, anda ven… -dijo llevando sus manos a mi cintura y entrelazándolas justo en la parte de atrás de mi columna, acercándome a su cuerpo-. No te enojes por eso… anoche me hiciste el hombre mas completo del mundo… -me dijo susurrándome al oído, mi piel se erizo enterita debido al roce de sus labios en mi oído, y debido a su tono de voz, acercó su cuerpo al mío-. Eres la mujer mas caliente que existe en todo el mundo… si lo que mas me encanta de ti, es tu forma de ser… eres una niña… pero en esos momentos sabes ser la mujer mas madura que he conocido… -mis ojos se cerraron al sentir sus dientes en el lóbulo de la oreja en la que me susurraba-.
_ Jacob… -mi voz salió en un jadeo, maldito, me estaba desarmando en ese momento, allí en medio del pasillo del instituto, sentí su excitación presionar justo mi sexo, eso me descolocó-.
_ Ven… salgamos de aquí… -me dijo jalándome y haciéndome caminar-.

1 comentario:

  1. jajajaja estos pibes no paran!!! jajajajaja Bella esta embarazada??? Lo voy a tener que descubrir mañana! :( Ya son las 5 am! FUCK! jajajajaja

    ResponderEliminar