miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo 43. De Vuelta a los Angeles...

Disculpen la tardanza, pero hoy no estaba muy bien de salud…
Fabi, siento no haber publicado en la mañana, pero entré al blog en la tarde y fue cuando vi tu mensaje…


CAPITULO 42.
DE VUELTA A LOS ANGELES…


Jacob arrastraba su maleta mientras entraba a su casa, algo cabizbajo, iba por el segundo escalón rumbo a su habitación cuando se percató de los gritos de su padre, quien parado en medio de la sala estaba rojo de la rabia.
_ ¡¡¡Aguántate ahí un momento!!!... –Jacob lentamente se giró para mirar a su padre.
_ ¿Qué sucede papá?... –dijo sin ánimos ni si quiera de hablar-.
_ ¡¿Qué que sucede?... acaso te parece poco el hecho de que tú y tu prima se hayan escapado del colegio y se hayan ido por ¡tres! Días sin ni siquiera llamarnos!... –Jacob frunció el seño, estaba casi seguro que de este tiro a su padre le iba a subir la presión, fue cuando escuchó unos pasos corriendo por la escalera, su madre la bajaba como loca, estaba llorando desesperadamente-.
_ ¡Jacob!...
Lo abrazó fuerte mientras se iba en más lágrimas, Jake puso cara de absurdo.
_ Me tenían tan preocupada…
_ Hay, mamá no es para tanto, por dios… -dijo Jake ya votando la paciencia mientras se deshacía de los brazos de su madre-. La verdad es que estamos bien, y estoy muy casado, quiero ducharme y descansar un rato…

Jacob dejó a su madre noqueada de la impresión y subió las escaleras rápidamente ignorando los gritos de su padre. Entró a su habitación y cerró la puerta con pestillo, dejó la maleta en la entrada y a pasos muy lentos se dirigió a la orilla de la cama, y se sentó. Dejando salir todo el aire que guardaban sus pulmones sintió que era el lugar y el momento de desahogarse, colocó los codos en sus rodillas y se llevó sus dedos a su cabello arrastrándolos entre ellos desde los cabellos que iniciaban en la frente hasta la nuca donde unió sus dos manos y entrelazó sus dedos, dejando su cabeza para abajo, miró el suelo y se quedó en esa posición por un rato, al ver en su mente nuevamente la forma en que Nessie y Emmet se abrasaban y cuando ella le dijo que también lo extrañaba, tiró un bufido, sintiendo como si su corazón fuera un paño dejado caer en un bote de agua y luego lo exprimieran al máximo para sacarle toda el agua, sintió un vacío en el pecho que lo estaba dejando sin aire, por lo que con rabia se jaló el pelo mientras el mismo se susurraba.
_ Maldito y mil veces maldito, Jacob Black… otra vez metiste las patas en la misma mierda… -y con rabia se paró de la cama, y dejó salir lo que sentía por lo que tomó la frazada de la cama y la jaló para tirarla al suelo, con una rabia increíble tomó las almohadas sin percatarse a donde fueron a parar se acercó al sofá reclinable y le calló a patadas mientras de sus labios solo salían blasfemias y malas palabras, no sabía como dio a la pared mas cercana y allí como loco con toda la rabia que tenía comenzó a darles puñetazos como si fuera un saco de boxeo hasta que sintió que votó la ira, con la respiración a mil recostó la cabeza de la pared y dejó que sus lagrimas salieran de sus ojos-. Dios porque me haces esto… ¿por qué?... solo ella puede hacerme sentir mejor… -ahora lloraba de la rabia y la impotencia-. ¡Maldita sea por qué me has convertido en tan dependiente de ella, ¿Por qué?!...
Tomaba aire por la nariz y la votaba por la boca, a la tercera vez fue que se percató del fuerte dolor que sentía en los nudillos, despegó la cabeza de la pared y al mirarlo apretó fuertemente los ojos al ver el resultado de su desquiciamiento, sangre mucha sangre.
_ Maldición, lo que me faltaba…
Jacob se tensó al escuchar en ese momento los gritos de su prima Bella, rápidamente tratando de ignorar el dolor en sus nudillos, y limpiándose la sangre de sus jeans, rápidamente salió de su habitación y se acercó a las escaleras y miró a la primera planta, se sorprendió al ver a Bella llorando rabiosa mientras a poco metros de la cara de su tío le gritaba, a su lado Martha con una mano en la boca lloraba desesperadamente.
_ ¡No te atrevas a volver a ponerme un dedo encima, porque de hacerlo te juro que me olvido de que eres el esposo de mi tía… ¿te quedó claro?!...

Y corriendo se fue dejando su bulto en el suelo y se dirigió a las escaleras, las subió corriendo y llorando ni siquiera se dio cuenta que le pasó por el lado a Jacob, entró a su habitación y cerró la puerta con un buen golpe y llorando como una niña se acercó al buró para mirarse en el espejo la mejilla en donde su tío le había pegado, sin duda ya se le estaba inflamando, con rabia lloró mas aún, y fue a su closet para sacar una maleta y la colocó en la cama la abrió de un estirón y comenzó a sacar sus ropas de las gavetas y closet y las tiraba sin ningún orden a la maleta fue cuando escuchó un relámpago demasiado fuerte, asustada dejó salir un jadeo y miró hacia la ventana, el agua caía a montón afuera, rápidamente siguió recogiendo.
_ ¿Qué haces, bella?...
Ella se giró hacia la puerta, fue cuando vio a Jacob parado con cara de no creer lo que veía.
_ ¿No es obvio?... –ella continuó recogiendo lo que entendía mas necesario-.
_ No puedes irte así… disculpa a mi papá, está muy alterado, fue culpa mía el dejarlo descargase su ira contigo… -él al ver que ella lo ignoraba se movió, no pudo tocarla el dolor de sus nudillos era demasiado fuerte-. Bella, escúchame… tranquilízate y mañana vemos que hacemos, no pensaras salir así, esta lloviendo mucho, además estas muy alterada…
_ No pienso durar ni 20 minutos mas, bajo este techo, Jake… así que déjame en paz…
_ ¿Vas a regresar a Florida?... –dijo sin creerlo-.
Bella respiró hondo. Pero con rabia cerró el cierre de la maleta.
_ Veré que hago… -fue lo que dijo antes de salir de la habitación, Jacob aunque quiso no se podía ofrecer a llevarla ya que no podía manejar por el dolor de sus manos.
.
.
.

Residencia Cullen.
Edward tocó suavemente la puerta de la habitación de Nessie, y luego entró. Ella estaba sentada en el sofá algo pensativa.
_ Nes… ¿Cómo te sientes?... –le dijo Edward mientras se sentaba frente a ella en una de las orillas de la cama-. No dijiste nada en todo el camino, dejaste muy preocupado a Emmet…
Nessie lo miró a los ojos.
_ Estoy tan triste… -ella tenia los ojos aguados, fue cuando vio que Edward le dio dos palmaditas a la cama a su lado indicándole que se sentara junto a él, ella respirando hondo le obedeció, en ese momento lo único que necesitaba era que alguien la escuchara y estuviera con ella y quién mejor que su hermano. Edward sonriéndose hizo que los dos se tumbaran en la cama y luego la abrazó, ella acurrucó su cabeza en el pecho de él.
_ ¿Qué pasó con Jacob?...
_ No quiero hablarlo precisamente contigo, Edward…
_ Puedes hacerlo… como siempre. Hazte de cuenta que no lo conozco y que no siento dudas de lo que él siente por ti…
_ ¿Y si ahora yo también siento las dudas?...

Afuera estaba relampagueando y lloviendo mucho. Edward frunció el seño y dejó que continuara.
_ Tengo miedo que como siempre termines teniendo la razón… me arrepiento tanto de mi relación con Emmet, la verdad por mas que queramos las cosas entre nosotros jamás volverán a hacer lo mismo… y en cuanto a Jake…
_ ¿Sientes dudas de lo que sientes por él?... –dijo Edward con un nudo en la garganta-.
_ No… yo a Jake lo amo con todo mi corazón, solo que… últimamente he sentido miedo de que él no me quiera como yo pensaba… -ella dejaba salir sus lagrimas, las cuales mojaban la franela de Edward, este la abrazó un poco más-.
_ ¿Por qué las dudas ahora?... no hace ni 48 horas que me gritaste en la cara que estabas segura de lo que él sentía por ti…
_ Jake se molestó, porque malinterpretó algo entre Emmet y yo, y luego se comportó tan frío conmigo… tanto que no se ni como paró nuestra relación…
_ Solo esta celoso, entonces…
_ Me dejó sola en florida, no le importé…
_ Sabía que yo estaba allí… no te dejó sola, no estés triste por eso, mañana podrás hablar tranquilamente con él…
_ ¿Ahora lo defiendes?... –dijo ella levantando la mirada para verle a la cara, Edward se sonrió con su sonrisa de lado-.
_ NO tengo nada personal en contra de él, solo quiero que no sufras… además, no es para que lo creas 100%, pero la verdad mi actitud hacia él a cambiado un poco, porque en realidad me ha convencido de que al menos eres importante para él… -él le dio un beso en la frente-. No seas niña y habla con él…
_ Te quiero mucho, Edward…
_ Yo también te quiero…

En ese momento los dos escucharon el sonido en el celular de Edward, el cual estaba en uno de sus bolsillos, él se apartó un poco de Nessie para tomarlo, supo que se trataba de Bella desde que escuchó el sonido, rápidamente tomó la llamada con una sonrisa, Nessie lo miraba.
_ Dime, mi amor…
_ Edward… -dijo ella llorando, Edward se sentó de golpe en la cama, ahora preocupado-. Ven a buscarme por favor…
_ ¿Qué pasa, Bella?... ¿Dónde estás?...
_ No lo se…
Mierda. Edward voló de la cama poniéndose de pies, ahora si se preocupó, Nessie también se sentó en la cama.
_ ¿Cómo que no sabes?... prácticamente acabo de dejarte en tu casa… ¿Qué rayos pasó?... –ella no contestó, Edward la sentía llorar del otro lado-. ¡Bella… ¿Dónde estas?!...
_ En… la avenida…
_ Bella, no cierres la llamada ahora mismo salgo…
_ ¡Yo te acompaño!... –dijo Nessie parándose y siguiendo a su hermano-.
.
.
.
Bella estaba estacionada a una orilla de la gran avenida, con las luces intermitentes encendidas. La verdad el agua caía tan fuertemente que ella decidió detenerse, ya que su visibilidad era nula completamente. Ella seguía llorando al pensar en la porquería que era su vida, no entendía porque las cosas con ella siempre solían complicarse. Recostó su cabeza del guía y se quedó allí por casi media hora, al ver que el agua no cesaba tomó la decisión de pedirle ayuda a Edward. Al cabo de unos minutos decidió salir del auto y dejar que el agua la golpeara, tal vez eso la ayudaría a reflexionar que iba a hacer. Al salir cerró la puerta y se estremeció completamente, en solo 10 segundos ya estaba completamente empapada. Ella se colocó detrás del auto y se recostó de él y con sus propios brazos se abrazó fuertemente pensando que con ello podía calentarse un poco. Su mente se fue de allí y entonces recordó el peor día de su vida.
Flasblack:
_ ¿Quieres un trago, Bells?... –dijo Jared inclinándose a ella mientras le regalaba una sonrisa y seguía hablando con su amiga Leah-.
_ Si, claro… -dijo ella-.
No se percató de que ya se había bebido mas de tres vasos, mientras que conversaba con un grupo como de 5 chicos en los que estaban, Paúl, Jared, Sam, Leah y Kim.
_ ¿Me acompañas al baño, Bells?... –dijo Kim-.
Bella sonriéndose le contestó mientras se ponía de pies.
_ Claro… -al ponerse de pies de momento sintió como todo comenzó a moverse rápidamente y la vista se le puso empeñosa-.
_ wao… -dijo ella mientras se agarraba de la mesa, rápidamente sintió que unos brazos la sujetaron, supo que era Paúl porque lo escuchó hablarle de cerca-.
_ Mierda, Bells como que tomaste de más… -dijo Paúl, todos ya estaban preocupados y parados, Bella seguía agarrándose de la mesa, mientras esforzaba la vista para tratar de que todo le dejara de dar vueltas, se llevó la mano al pelo-. Te llevaré a tu casa…
_ ¡No!... yo la llevo… -dijo Jared rápidamente acercándose a ella, Paúl lo miró dudando a aquella idea-. Descuida… yo la llevo y luego regreso…
Leah miraba detenidamente a Jared.
_ ¿Bella?... –dijo Paúl esperando a que esta decidiera-.
_ Cualquiera… necesito que me lleven a casa… necesito acostarme… -dijo ella al sentir que cada vez se estaba mareando mas, la verdad no entendía que tipo de alcohol era el que había tomado que la estaba sacándola fuera de base tan rápidamente, la sensación era extraña, mas que mareo se sentía como si tuviera somnolencia, las cosas a su lado daban vueltas, se extendían, se veían de un color extraño, el lugar ya no se veia claro si no mas bien nublado, como si estuviera dentro de una nube o dentro de una neblina, se sintió flotando y fue cuando se percató que sus pies no estaban sobre el piso, fue cuando se dio cuenta que alguien la llevaba cargada.
_ Tranquila mi niña… ya pronto te haré sentir mejor… -dijo Jared susurrándole en el oído-.
Luego se vio acostada en una cama, pero era tan difícil recordar ya que todo seguía dando vueltas, y sus ojos no permanecían mas de 5 segundos abiertos, fue cuando sintió que alguien le terminaba de sacar los pantalones por los pies, en ese momento sintió un peso sobre su cuerpo, ella abrió los ojos con demasiado esfuerzo y antes de volverlo a cerrar, vio a Jared sobre ella, frotándose con su cuerpo de arriba abajo, mientras la miraba a los ojos y le sonreía con un rostro de puro placer.
_ ¿Te gusta lo que te hago sentir, verdad?...
Fin del flasblack.
_ ¡¡¡¡ Nooooooooooooooo!!!!...
Dijo ella gritando fuertemente y obligándose a no acordarse de aquello, y mientras aferraba sus dedos fuertemente a sus cabellos en el cráneo se agachó para quedar en cuclillas, mientras rompía nuevamente a llorar como una niña, escuchó aquella voz pero no quiso reaccionar.
_ ¡Bella!... ¡Bella!...
.
.
.

Edward conducía demasiado al paso. Mientras que Nessie a su lado muy callada forzaba la vista en busca de algo, en realidad no sabía de que se trataba. Edward iba demasiado tenso, y votó el aire de golpe al ver a lo lejos aquel auto parqueado a una orilla con las luces intermitentes encendida. Nessie frunció el seño. Edward se estacionaba justo detrás del auto cuando pudo ver a bella acuclillada allí abrazándose así misma, Nessie de la impresión se llevó la mano a la boca de golpe, Edward abrió los ojos de golpe.
_ Maldición, Bella… ¿Qué estas haciendo?... –susurro Edward furioso-. No salgas y espérame aquí… -le ordenó a Nessie y corriendo puso también sus intermitentes y salió del auto, aventándose a la lluvia, corrió hacia ella mientras le gritaba.
_ ¡Bella!... ¡Bella!... ¡amor ¿Qué demonios haces?!... –dijo agachándose junto a ella, ella reaccionó a su agarre y levantó su rostro y al ver a Edward agachado frente con su pelo mojado el agua caia en su hermoso rostro, ella lo abrazó fuertemente, Edward la abrazó mientras lentamente la ponía de pies… le puso una mano en la nuca mientras que con la otra le frotaba la espalda.
_ Tranquila… -ella sollozaba en su pecho-. Vamos… te llevaré a tu casa…
_ No Edward… no quiero volver allí…
Edward frunció el seño, aunque sentía duda no consideraba el mejor sitio para discutirlo.
_ Entonces vayamos a la mía… sube al auto… -él mismo la dirigió hasta el asiento del copiloto de su auto, le abrió la puerta, wao el auto se empaparía, pero igual se montó en él, Edward cerró la puerta y Bella no pensó en nada mas que en tratar de controlar sus lagrimas, cuando Edward se montara debía tranquilizarse. Luego de un minuto ella lo vio montarse en el asiento del conductor.
_ ¿Tu auto…
_ Nessie lo trae… viene detrás de mi, conduciré al paso… el agua está algo pesada…
Encendió el auto y condujo, ella estaba pensativa hasta que él la sacó de sus pensamientos.
_ ¿Qué pasó?...
_ …tuve una fuerte discusión con mi tío… no quiero regresar a esa casa…
_ ¿Qué?... –dijo Edward preocupándose-.
_ Lo que escuchas, no estoy preparada para que me rijan mi vida, siempre he hecho lo que quiero en mi vida sin antes ser cuestionada por nadie, ahora menos una persona que ni siquiera es familia mía…
_ Es tu tío, Bella… no te expreses así de él…
_ Es el esposo de mi tía… no tiene derecho a meterse en mi vida…
_ ¿Estaba muy enojado?...
_ No me importa… -dijo ella rotundamente-. No volveré a esa casa y punto… -Edward se mordió el labio pensativo mientras se fijaba bien en la carretera-.
_ Isabella… -dijo al cabo de unos minutos-. ¿Piensas regresarte a Florida?...

Ella giró el rostro para mirarlo a la cara, solo pudo ver su perfil, ya que Edward solo la miro por unos segundos, y volvió a mirar el frente.
_ ¿Quieres que me vaya?...
_ ¡No!... –dijo Edward mirándola por unos segundos con el rostro duro-. ¡Por supuesto que no!... solo que se que si te sales de esa casa, lo mas seguro es que tu padre vendrá por ti… y te obligará a regresarte con él…
_ Soy mayor de edad, no puede obligarme a nada…
Edward respiró hondo. Bella se molestó.
_ Edward no tienes que apoyarme en esto… tengo mis ahorros, tengo este auto… puedo salir adelante…
_ Dios, Bella… tranquilízate… son muchas las cosas en las que debes pensar…
.
.
.

Nessie iba algo tensa siguiendo el auto conducido por Edward. Escuchó su celular sonar y rápidamente preparó el alta voz y tomó la llamada.
_ ¿Si?... –dijo al no reconocer el número-.
_ ¡Nessie… soy yo Quil!... –dijo susurrando-.
_ Quil, hola… -dijo ella algo triste, frunció el seño al darle la impresión de que Quil la estaba llamando escondido, por la forma en que le hablaba-. ¿Qué sucede?...
_ Joder, si Jake sabe que te llamé me va a matar… Ness… acabo de traer a Jake a mi casa… está fuertemente herido en una mano y se rehúsa a ir al médico…
_ ¡¿Herido?!... –dijo Nessie votando todo el aire de golpe, mientras que sus nervios la estaban matando-. Se que la calle esta incómoda, pero tal vez si vinieras podrías convencerlo de que se fuera a checar las manos… solo tú conseguirías convencerlo…
_ ¿Dónde vives, Quil?...
.
.
.

_ Mierda, te dije que me fueras a buscar, porque la verdad no soportaría a mi padre ni un segundo más… -dijo Jacob molesto-. La verdad no fue para que me jodieras la vida insistiéndome que fuera al médico…
Estaban los dos en la habitación de Quil. Jacob recostado de la cama, y Quil recostado de la puerta.
_ Es que… tus manos se te estan inflamando Jake… me preocupa… ¿y si luego las pierdes?...
_ NO hables mierda… ya me tomé algo…
_ No eres médico… podemos ir a una emergencia…
_ ¡Déjame en paz!... necesito tranquilidad… ¿puedes entender eso?... –estaba súper furioso, justo como se ponía cuando sus amigos le tomaban miedo. Jacob siempre era tan impulsivo y agresivo.
Quil respiró hondo y se subió enzima del gavetero, se cruzó de brazos mientras fijamente miraba a su amigo, quien pensativo miraba para el techo.
_ Jake…
Jacob respiró hondo y contó a diez antes de volver a mirar a su amigo.
_ Dime, Quil…
_ Podemos ir a ver al doctor Cullen, si tanto te desagradan las emergencias, podemos ir hasta su casa… que tal y hasta puedes ver a Nessie y relajarte un poco…
Jacob furioso dio un salto de la cama poniéndose de pies.
_ A ella ni me la menciones… -lo dijo en un tono amenazador-. La verdad es la persona a la que menos quiero ver en este momento…
_ Mierda, mierda, mierda… -dijo Quil mientras se rascaba los cabellos de la nuca, sumamente preocupado por dudar en si fue buena idea llamar a Nessie-.
_ ¿Qué?... –dijo Jake mirándolo furioso-.
En ese momento los dos fueron interrumpidos por unos ligeros golpecitos que llamaron a la puerta.
Quil apretó fuertemente los ojos, Jake miró la puerta y luego a Quil.
_ ¿Es tu mamá?...
Quil no dijo nada y se tiró de su asiento y se dirigió a la puerta y la abrió, como lo esperaba allí estaba Nessie en pantalón de mezclillas muy ajustados, tenis blusa y un abrigo de capucha, con el pelo ligeramente húmedos, ella miró a Quil, quien estaba obstruyendo el paso a la habitación, Quil le sonrió con apuro y vergüenza.
_ Hola…
_ ¿Qué pasa?... –dijo ella con duda-.
_ ¿Nessie?... –dijo Jacob en un susurro al escuchar su voz, apretando los ojos fuertemente-.   
_ Lo siento, Jake… -dijo Quil girándose hacia él y dándole la espalda a Nessie-. En verdad creo que debes ir a un médico…
_ Siempre te andas creyendo cosas… -dijo Jake mirándole a los ojos de manera asesina, Quil se sonrió con un poco de apuros-.
_ Bueno… estaré abajo…

Dijo mientras miró a Nessie regalándole una sonrisa sincera y luego pasándole por el lado y marchándose, jake y Nessie se miraron a los ojos, ella todavía no se animaba a entrar a la habitación, la verdad es que le dijo a su amigo era más que evidente que no quería verla allí. Tampoco la invitaba a pasar, Nessie sentía una opresión en el pecho, mientras se obligaba así misma a contener las lagrimas, su mirada bajó inconscientemente a las manos de Jake, y allí fue que se olvidó de todo, sus nudillos estaban rojos, inflamados y cortados, evidentemente estuvo sangrando Nessie, votando el aire de golpe rápidamente se acercó a él, y cuando quiso darse cuenta ya estaba tomando entre sus manos las manos de Jake.
_ Jacob… ¿Qué pasó con tus manos?...
Jake apretó fuertemente los ojos al sentir el agarre de las manos de Nessie, no por el pinchazo de dolor que le provocaba el agarre, si no mas bien al volver a comprobar que el solo echo de sentir a esa niña cerca de él, era suficiente para tranquilizarlo, y hacerle olvidar sus angustias y dolor, sin duda aunque le doliera admitirlo esa niña significaba demasiado para él. Al escucharla jimiquear abrió los ojos, y notó como Nessie con los ojos llenos de lagrimas le examinaba la mano con cuidado de no lastimarlo más, la forma en que le examinaba hizo que a Jake le bailara una pequeña sonrisa en sus labios, ella estaba muy cerca de él, ella lloraba sin controlar las lagrimas, él estaba sumamente lastimado. Y eso la lastimaba a ella también. Jake safó una de sus manos suavemente, y al hacerlo una mueca de dolor pasó por su rostro, y lentamente la llevó a la barbilla de ella, aguantándose el dolor que le provocó levantarle el rostro para que ella lo mirara, la verdad mas le dolía su corazón, hizo que su mirada se perdiera en la de él, esos ojos verdes, esos labios y esa carita de Nessie era todo lo que necesitaba para sentirse recuperado y con mejor animo.
_ No sigas llorando, por favor… -dijo él en un susurro sin apartar su mirada de la de ella-.
_ Jacob… necesitas ver a un médico, por favor, no te niegues…
_ Lo haré… pero con la condición de que no votes una lagrima más… ven acércate a mí, por favor… necesito sentirte cerca…

Mientras lo decía la acercó mas a él y ambos se fundieron en un abrazo, aunque él no aplicó fuerzas, el dolor era cada vez mas fuerte, Renesme era todo lo que necesitaba, el solo hecho de sentir su cuerpo y sentir su olor ya era suficiente, ella subió sus manos al cuello de él y lo entrelazó mientras se apretaba más a él, sintió con Jacob introdujo su nariz en el cuello de ella, justo en donde hacia conexión su cuello con su hombro y tomó aire, aspirando toda su esencia, ella se estremeció ante aquello, la verdad lo amaba con todo su ser, ya no se imaginaba sin él. Ambos lentamente se fueron separando, Jacob solo apartó su rostro y lo que hizo fue que pegó su frente a la de ella, y se quedaron así, por un buen rato uno aspirando el aire del otro.
_ Vamos, Jake… debemos irnos…
Quil salía de la cocina con la boca llena de galleta y un baso de leche en una mano, al mirar hacia la escalera y ver a Nessie y a Jacob bajar de ella, desmesuramente abrió los ojos hasta no poder.
_ ¿A dónde van?... –dijo hablando con la boca llena, no cerraba los ojos-.
_ Pues a ver a un doctor… -dijo Nessie como si fuera obvio-.
Jake entrecerró los ojos, mientras miraba a su amigo.
_ ¿Qué te sorprende tanto Quil?... la verdad es lo que vienes diciéndome…
_ Si, si, si… -dijo ya dejando la impresión-. Solo que no pensé que Nessie te convenciera tan rápido, con lo negado que estabas…
_ Cállate… -le dijo Jake rotundamente molesto, Nessie ocultó la sonrisa que amenazaba con salir de sus labios, Quil también se sonrió mientras la miraba a ella de manera cómplice, ellos terminaron de bajar-. Vamos, está lloviendo todavía y no quiero que Nessie conduzca. ¿En que llegaste?...
_ En el auto de Edward… -dijo Nessie-.
_ Bien, entonces tendrás que conducir… -dijo Quil-. Yo iré detrás de ustedes en mi auto, para que luego tengamos como regresar… ¿A dónde iremos?...
_ Pues a ver a mi papá… -dijo Nessie dejándole escuchar lo más obvio-.
En ese momento le sonó el celular a Nessie, ella lo buscó dentro de su impermeable. Y tomó la llamada.
_ Dime, Edward…
Quil volteó la cara con fastidio.
_ Nes, ¿Dónde demonios estás?... –dijo Edward molesto-. Me asusté cuando perdí tu auto…
_ Tranquilo, estoy en casa de Quil… el amigo de Jake…
_ ¿Buscando que rayos?, está lloviendo mucho...
_ Tranquilízate, estoy con Jacob…
_ Ok… -dijo Edward ahora más tranquilo-. ¿Te vas a tardar?...
Nessie sonrió algo sorprendida, al notar como al mencionar que estaba con Jacob, Edward relajó completamente su tono de voz, ni él mismo se dio cuenta de eso.
_ No, vamos para la casa…
_ Ok. Entonces ten cuidado si vuelves a manejar…
_ Lo tendré. Gracias Edward… hablamos en un rato…
Y ambos cerraron la llamada. Jake frunció el seño inmediatamente.
_ ¿Está Bella con él?...
_ Si…
_ Menos mal… -dijo Jake algo aliviado, su amigo Quil lo miró de golpe y de mala manera-. No me mires así, Quil, la verdad no sabes de lo que te libraste… Bella es un caos…
_ Por cierto… ¿Qué pasó con ella?... –dijo Nessie-.
_ Vamos, te cuento de camino.
.
.
.

Residencia Cullen.
Edward parqueaba el auto de Bella en su casa. Apagó el motor y la miró. Ella seguía hundida en su pensamiento mirando el cristal, ahora solo miraba la lluvia caer, y el reflejo de la mansión cullen.
_ Vamos a entrar, tenemos que cambiarnos la ropa, si no queremos terminar resfriados.
Ella no contestó, por lo que él continuó-. Tu auto está empapado, mañana mandaré a que le den un lavado de interior… Isabella…
Como ella seguía sin contestar, Edward suspiró y esta vez se subió la capucha y salió del auto, de vuelta a la lluvia, y le abrió la puerta a ella, Bella le tomó la mano y salió, Edward mismo cerró la puerta, le subió la capucha y poniéndola rápidamente a su lado con su brazo le rodeo la cintura ayudándola a caminar rápidamente, subieron las escaleras y Edward con su llave abrió la puerta y entró, el agua que trajeron en su cuerpo fue increíble, Edward se quitó la capucha de él y rápidamente poniéndose al frente de ella le bajó el cierre de su impermeable y él mismo la ayudó a deshacerse de él, fue cuando escuchó el grito de su madre.
_ ¡Edward… Bella!...
Bella la miró con preocupación, estaba empapada. Edward rápidamente se quitó el impermeable de él y miró a su madre.
_ Mamá…
_ Dios… -ella a grandes pasos se acercó a ellos-. ¿de donde vienen?... ¿Por qué se permitieron mojar de esa manera?... pueden enfermar…
_ Mamá tranquilízate, permítenos subir a cambiarnos…
_ Claro, mi amor… Bella puede subir a la habitación de Renesme… allí va a encontrar ropa seca…
_ Ven…
Dijo Edward tomando a Bella de la mano y llevándoosla escaleras arriba. Ellos entraron a la habitación de Nessie, Esme no le quitó la vista de encima hasta que los vio entrar estaba sumamente preocupada, primero por si se enfermaban y segundo por la carita que llevaba Bella, se notaba a simple vista que estaba mal…
_ Hola, amor…
Esme se giró al ver a su esposo entrar por la puerta que daba a la cochera. Entraba con su maletín en manos. Se saludaron con un beso en los labios.
_ ¿Cómo estuvo tu día corazón?...
_ Mojado… -dijo Carlisle sonriéndose, Esme hizo una mueca de fastidio-. Mucho trabajo, como siempre… ¿Y los chicos?...
_ Edward acaba de llegar con Bella… pareciera que les dio por bañarse en el agua lluvia…
_ Pescaran un resfriado…
_ Espero que no…
_ ¿Y Renesme?... –dijo Carlisle interesado-.
_ La verdad no la he sentido… -dijo Esme sin imaginarse que su niña estaba afuera-. Luego de llegar de su viaje todos están tan extraños…
_ Iré a saludar a Edward antes de ducharme… -dijo Carlisle ya que tenia esos dias sin verlos-.
En la habitación de Nessie, Bella veía a Edward buscar rápidamente en los cajones y sacar una pijama de Nessie. Buscó una toalla limpia y se acercó a ella, en su rostro se notaba suma preocupación. Él mismo con la toalla blanca comenzó a cercarle los cabellos, parado frente a ella muy cerca él procuraba secarla lo más que pudo, el pelo de Bella estaba vuelto una maraña.
_ Edward… -dijo ella regalándole una pobre sonrisa-. Edward… para por favor… no me trates como una niña, por favor…
_ Quítate esa ropa… -dijo él rápidamente mientras que le tomó la blusa por el dobladillo para subírsela, Bella se molestó y con un manotazo le quitó la mano, Edward la miró de golpe-.
_ Te dije que pares… que no quiero que me trates como una niña…
_ Bien… -dijo Edward ahora muy molesto, la miró a los ojos-. Pues si no te gusta que te traten como una niña, pues aprende a comportarte como una adulta… -molesto tiró la pijama en la cama-. Ahí está la ropa seca, si quieres cambiarte, hazlo…

Y molesto salió de la habitación y cerró la puerta al salir. Una vez afuera vio a su padre quien venia subiendo el ultimo escalón, Carlisle al verlo se sonrió.
_ Hola, Hijo… ¿Cómo les fue?... –se acercó y le dio un breve abrazo, ya que Edward estaba demasiado mojado-.
_ Es el peor viaje que he tenido en tooooda mi vida…
_ ¿Tan mal les fue?...
_ A todos, papá…
_ Ahora me cuentas… deberías cambiarte, ¿Y bella?...
_ Se está cambiando… 
.
.
.
_ anda a cambiarte tú también… si no terminaras enfermándote…
Edward sin decir nada mas, se retiró a su habitación, encerrándose en ella luego de entrar. Carlisle estaba frente a su habitación y cuando giró el manubrio de la puerta paró al escuchar la voz de su hija desde abajo.
_ ¡Papi!...
Carlisle giró su mirada hacia abajo. Nessie y Jacob, ambos parados uno al lado del otro estaban entrando a la casa, Quil entraba más atrás de ellos.
_ ¡Ey!... –dijo Carlisle contento de ver a su hija, y con maletín en manos volvió a dirigirse a la escalera, cuando iba por el tercer escalón, Nessie corriendo lo alcanzó y le dio un tierno y cariñoso abrazo-. Hola, pequeña… me alegro que estén de vuelta…
_ Gracias… -dijo ella separándose y mirándolo con una media sonrisa-. Pa… quiero que le examines las manos a Jake, se las lastimó…
Carlisle con preocupación miró a Jake quien seguía abajo, él no se había dado cuenta de que lo estaban mirando, ya que algo tenso le susurraba algo a su amigo Quil, quien tenía una cara de enfado increíble.
_ Claro… -dijo Carlisle mientras tomaba de la mano a su hija, y bajaron las escaleras-. Jacob… -dijo en modo de saludó Carlisle, él y Quil lo miraron-.
_ ¿Cómo está doctor Cullen?...
_ Bien, gracias…
_ Él es Quil, papi, un amigo…
_ Oh, encantado Quil… -dijo Carlisle mientras le daba la mano para saludarlo. Quil respondió de manera automático el saludo-.
_ Igual, Doctor…
_ Bien… a ver Jacob… ¿Qué le pasó a tus manos?...
Dijo carlisle poniendo su maletín en el suelo y como medico al fin buscando las manos de Jacob, quien se las extendió, Nessie notó como su padre examinaba detenidamente las manos de Jake, con el seño fruncido, jake tenia una expresión de fastidio increíble, Quil miraba detenidamente lo que hacia el doctor, en realidad estaba preocupado por su amigo.
_ Vamos a mi estudio, por favor… Nessie se atenta con tu amigo… yo voy a curarle las manos a Jacob…
_ ¿Puedo ir con ustedes?.... –dijo ella prácticamente rogándoles que no le dijeran que no, Carlisle la miró de reojo y fue cuando notó que la suplica no estaba dirigida a él si no mas bien al chico, ellos dos se miraban fijamente a los ojos, carlisle carraspeo un poco su garganta y llamó su atención-.
_ Bien… vamos…
_ Yo los espero acá… -dijo Quil mientras daba un vistazo rápido a la casa, él miró a Carlisle-. ¿Está bella aquí, verdad?... su auto está aparcado afuera…
Carlisle le sonrió.
_ Si… está en la habitación de Renesme cambiándose de ropa…
_ Estaré sentado acá por si baja…
_ Como gustes… -dijo Carlisle amablemente-. Siéntate como en tu casa…
_ Gracias…

Entraron al inmenso estudio de carlisle, este y Jake y Nessie, tenía apariencia de biblioteca con inmensos estantes de libros, escritorio, muebles, laptop, y todo lo necesario para estudiar e informarse de lo que sea. Carlisle invitó a Jake a que se sentara en unos inmensos muebles blancos, Nessie sin dudarlo se sentó al lado de Jake, carlisle fue por una de esas sillas que tenían ruedas y la colocó enfrente de Jake, y se sentó en ella, miró a Jake a los ojos.
_ Nada de otro mundo, Jacob… gracias a dios que no tienes fracturas…. De ser así no pudieras mover los dedos como lo haces…
_ Eso mismo fue lo que pensé… -dijo Jake entre dientes-. Esto es innecesario…
_ No lo es… -carlisle lo trataba como si fuera un paciente suyo-. Debo limpiarte esto con alcohol, y curarte, tienes laceraciones algo profundas… -soltó la pregunta de golpe-. ¿Qué te pasó?... ¿con que te hiciste esto?...
Jacob lentamente giró su rostro hacia Nessie quien lo miraba de la misma manera que su padre, esperando respuesta. Jacob tragó el nudo en la garganta y miró al doctor para contestarle de una manera relajada alzándose de hombros.
_ Golpeé una pared, un acto impulsivo…
Padre e hija abrieron los ojos inmensamente. Jacob dejó salir una sonrisa.
_ No le veo la gracia, Jake… -dijo Nessie súper molesta-. ¿Golpeaste una pared?... ¿acaso estás demente?...
_ Bien, bien, bien… -dijo Carlisle mientras iba por un poco de alcohol-.
Nessie y Jacob aunque estaban sentados uno al lado del otro no se volvieron a mirar en todo el proceso de curación, Jacob como todo hombre no se quejó en ningún momento, carlisle se concentró mas de lo necesario en lo que hacía, limpió y curó. El proceso tomó aproximadamente unos 10 minutos.
_ Bien, Jake… te va a seguir doliendo un poco, tomate estos analgésicos… -dijo mientras le alcanzaba una tirita de pastillas pequeñas-. Cada 8 horas por 7 días, es para el dolor… esta cremita también hará que te cicatrice mas rápido… y por favor, no seas tan impulsivo, eso no lleva a nada bueno, hijo…

Dijo Carlisle ahora hablándole como padre.
_ Bueno ahora si voy a ducharme, Renesme búscale un poco de jugo a Jacob, para que se tome eso… en unos días estarás como nuevo…
_ Gracias… -dijo Jacob-.
_ Siempre…
Carlisle le dio una rápida mirada a su hija y luego se retiró, Nessie quien no se había movido de al lado de Jacob, cuando escuchó que la puerta se cerró detrás de su padre se paró de golpe. Ya dejando salir su enfado.
_ Bien… ¿Qué burrada fue la que hiciste?... –lo incriminó de una manera brusca, Jacob la miró aún sentado-.
_ Quitar mi rabia con lo primero que me encontré…
_ es una inmadurez de tu parte… pudiste haberte roto las manos…
_ ¡Hubiese sido mi problema!... –Jacob trataba de controlar la rabia que ya se le notaba en sus poros, no ayudaba el que Nessie también estuviera irritada-.
_ ¡¿dudas que me importe lo que te pueda pasar?!... –dijo ella demasiada molesta, esa fue la gota que derramó el baso, Jacob con rabia de puso de pies y violando el espacio personal de ella se acercó de tal manera que sus narices casi se tocaron, su finalidad era restregarles aquellas palabras en la cara, la miró fijamente a los ojos mientras le hablaba como nunca lo había hecho con mucha rabia-.
_ Dudo todo lo que me puedas decir… desde que me digas que tu nombre es Renesme hasta que me digas que sientes algo por mí…
Aquellas palabras golpearon de una manera terrible a Nessie, Jacob nunca le hablaba con esa frialdad, ni mucho menos con ese odio, ella vio borroso y maldijo la debilidad de sus ojos, los cuales ya tenían la intención de llenarse de lagrimas. Solo dio un paso hacia atrás alejándose de él, Jacob la miraba fijamente.
_ No logro sacarme de esta maldita cabeza la forma en como lo abrazabas, la forma en que le decía ¡Cuánto lo extrañabas!...
_ ¡No como crees!... –dijo ella y al pestañar las lagrimas corrieron por sus mejillas, eso hizo que Jacob se odiara en el momento, no quería ser el responsable de esas lagrimas, pero su rabia era increíble, él también sentía su pecho comprimido-. ¡Te he demostrado que es a ti a quien AMO, Emmet ya no significa nada para mi, al menos no de la manera que piensas, es mi amigo, es como un hermano para mi, a quien quiero y extraño como hombre es a ti!...
_ ¡No lo se!... –dijo Jacob girándose y dándole la espalda, Nessie aprovecho para llevarse la mano al pecho, sabia lo que debía esperar, las lagrimas ahora salían rápidamente de sus ojos, Jacob volvió a hablar, pero bajito, como si solo se hablaba a si mismo, como si estuviera pensando en voz alta-. Lo siento pero no resistiría ver como luego de todo lo que hemos vivido juntos, al final de cuenta lo vuelvan a elegir a él, no puedo ni resistiría que lo eligieras a él…
_ ¿Entonces… si es cierto que… -dijo ella con la voz quebrada-. Que… solo se trataba de a quien iba a elegir?... –Jacob al escuchar eso presionó fuertemente los ojos, quería decirle que callara, que no siguiera, pero no lo hizo, la dejó a ella llegar a sus propias conclusiones-. ¿Todo se trataba de fregarle la vida a Emmet y… tal vez que supiera lo que tu sentiste?... ahora que crees que también yo puedo elegirlo a él, prefieres parar… ¿era eso?... –Nessie al ver que Jake no le contestó y que ni siquiera era capaz de darle la cara sintió que sus palabras tenían sentido, se lo había advertido Edward, Emmet hasta el mismo Jasper, y ella creyó en todo momento en Jacob, eso le sacó un sollozo y llevó su mano a la boca mientras lloraba y trataba de controlar los llantos que amenazan por salir, su ultima pregunta la hizo en un susurro-. ¿Por eso me hiciste el amor aquella vez… estabas enojado con él porque entendías que solo trataba de tirar el pulso contigo? … dijiste que todavía no le habías ganado… por eso me llevaste a tu casa… -dijo ella dejando salir sus sollozos al ver como todo tenia suma lógica mientras lo decía-. Por eso cambiaste de parecer y dejaste de ser el chico paciente e interesado en que yo me tomara mi tiempo para saber lo que quería, por eso me hiciste el amor, para demostrarle a él, que si habías ganado…

Ella dejó salir el aire de golpe, ya que se asustó al ver la forma en que Jacob se giró para darle el frente y caminar con demasiada rabia, la tomó de ambos hombros y hasta la jamaqueo un poco, sin importarle el dolor que le provocaba aquello a sus manos, mirándola fijamente a los ojos le habló entre dientes.
_ ¡Cállate, cállate, cállate!... no te permito que pienses esa maldita mierda… si aquella vez te hice el amor, era porque lo deseaba tanto como tú… si admito que estaba enfadado con él, pero no fue ese el motivo por el cual tomé la decisión de no esperar mas… no sigas llorando, Nessie…
_ Eres todo lo que me han dicho, eres pura porquería, Jacob… -dijo ella rabiosa y safandose de su agarre-. Si lo que quieres es romper conmigo, déjame decirte que ya no me importa, porque así como dices que no crees en mi, yo ya tampoco creo en ti…

Ambos se estaban mirando a los ojos, ella llorando y el serio, demasiado serio.
_ Puedes irte, no quiero verte más…
Dijo ella y corriendo salió del lugar, Jacob no hizo nada por detenerla, lo que hizo fue que se dejó caer en el mueble, y se llevó ambas manos a la cara.

Minutos antes. En la sala. Quil tenia su mirada fija en una foto en uno de los grandes estantes de la aquella sala, la familia Cullen se hallaba en ella, los padres a los extremos y sus dos hijos en el centro, al escuchar aquella voz rápidamente se giró para verla parada en el primer escalón.
_ ¡Quil!... –dijo Bella mientras sonriendo bajó las escaleras rápidamente para acercarse a él, Quil le regaló una sonrisa-.
_ Wao… es como si estuvieras en tu casa… -dijo él-.
_ Solo me estaba cambiando… ¿pero que estas haciendo acá?...
_ Vine con Jake, para que el doctor le checara las manos…
_ Humm… -dijo ella pensativa-. Si, que bueno que accedió estaban muy lastimadas… ¿Dónde están?...
_ El dr. Ya terminó, pero él y Nessie siguen en el estudio… estaba esperando…
_ Hummm… -dijo ella, pero Quil la miró a los ojos-.
_ Bueno, en realidad, estaba esperando verte, vi tu auto afuera y tenía la esperanza de que bajaras antes de irme…
Bella le sonrió.
_ ¿Y tu noviecito?... que raro que no te está cuidando la falda…
_ Para… -dijo Bella-. Recuerda que estas en su casa…
_ Bien… Bells… estaba pensando… que… no hemos hablado… de lo que pasó en Las Vegas… el beso que nos dimos…
_ Fue solo un juego, lo sabes… -dijo ella rápidamente-.
_ Tal vez para ti…
_ Quil…
_ Sabes lo que siento por ti… y ahora menos que nunca estoy dispuesto a tirar la toalla…
_ Estoy con Edward…
_ Ya terminarás por aburrirte de su patética y posesiva forma de ser…

Eso le sacó una carcajada a Bella, Quil al verla sonreír, mirándola a los ojos también se sonrió, Bella se rió por lo insistente y absurdo que podía llegar a ser Quil, y Quil porque se imaginaba lo que ella estaba pensando.
_ ¿Interrumpo el momento?...
Ambos de golpe se giraron hacia las escaleras, Edward estaba parado arriba con una maldita cara de enfadado y sin intenciones de acercarse a ellos, por lo que se quedó arriba.
_ Edward… -dijo Bella cesando lentamente con la risa-.
En cambio Quil al ver a Edward se tensó demasiado.
_ Veo que ya tu animo se siente mejor… -dijo Edward con una nota de ironía en sus palabras-. Que bueno que Quil consiguió hacerte olvidar el mal momento por el que estabas pasando hace unos minutos…
Eso hizo que Bella se pusiera seria y lo mirara algo molesta.
_ Si estoy mejor… gracias por alegrarte…
Todos fueron interrumpidos por Nessie que llorando salió corriendo del estudio y subió las escaleras encerrándose en su habitación, Edward se quedó pensativo, Bella se mordió el labio inferior mientras giraba para mirar a Quil.
_ Me temo que volvieron a pelearse, iré a hablar con ella, adiós Quil…
_ Adiós, Bella…
Bella rápidamente subió las escaleras y al pasar por al lado de Edward ni siquiera lo miró, entró a la habitación de Nessie, Edward aprovechó para bajar las escaleras rápidamente y de manera amenazante acercarse a Quil, le habló entre dientes, conteniendo la rabia.
_ Escucha bien lo que te voy a decir Ateara, no me importa que no estés dispuesto a tirar la toalla, pero quiero advertirte algo y es que no te quiero cerca de Bella, ¿te quedó claro?... evítame tener que romperte la cara…
_ No eres quien para pedirme que me aleje de ella…
_ Soy su novio…
_ Eso no quiere decir que sea su dueño, es ella la que debe pedirme que no me acerque a ella, y mientras no lo haga, no me alejaré…
Edward movió la cabeza positivamente, como si estuviera analizando aquello.
.
.
.

_ Nes… debes tranquilizarte… -decía Bella demasiada preocupada mientras le acariciaba la cabeza a Nessie quien ababillada en su cama lloraba como una niña-. ¿Te volviste a pelear con Jake?...
_ Es un imbecil, por mi que se lo lleve el mismísimo dia… -bella la interrumpió-.
_ Shhhh… trata de tranquilizarte…
_ No me quiere, Bella… Jacob no me quiere…
_ Por supuesto que si te quiere… solo es una pelea… veras que mañana se van a arreglar… no te vas a arrepentir, las reconciliaciones son de lo mas buenas…- bella le sonrió, su fin era hacerla sentir mejor-.
_ Me siento horrible, Bella… me duele mucho el corazón…
_ Eso lo podemos resolver… ahogando las penas en el alcohol… ¿Qué dices si invitamos a tu prima?...
.
.
.
_ ¿A dónde vas a estas horas?... –le dijo Tanya a Alice dejando a un lado su mp4 y mirando a Alice quien con un bultito en su mano se dirigía a la puerta, Alice la miró con indiferencia-.
_ Voy a pasar la noche en casa de tío Carlisle…
Tanya se apeo de un salto algo entusiasmada.
_ ¿Puedo acompañarte?... la verdad no me agrada pasar la noche sola…
_ No me imagino cuales son tus planes, pero te advierto que de quien recibí la invitación fue de Bella, eso quiere decir que ella está en la casa…así que si tus planes son meterte en la habitación de Edward, dudo que se te pueda dar…
Tanya se molestó por la sinceridad de las palabras de Alice.
_ Has cambiado tanto conmigo… me haces sentir como una cualquiera…
_ A veces te comportas como tal…
_ Recuerda que yo soy tu media hermana, esa tipa solo es la novia de turno de Edward, luego no la veras mas y yo siempre voy a estar acá…
_ No importa….
.
.
.
_ ¿Seguro que estas bien, jake?... –dijo Quil mientras manejaba, el agua ya había cedido bastante-.
_ Llámate a Embry y a Seth, pasemos por ello y vamosnos a beber unos tragos… esta noche lo que quiero es emborracharme…
_ bien… -dijo Quil sonriéndose-.
.
.
.

_ ¿Cómo te sientes?... –dijo Bella mientras terminaba de darse un baño, estaba en pijama, con el pelo húmedo, nessie estaba sentada en la cama, ya sin llorar-.
_ Mejor, el agua me calló algo bien…
_ hola, hola… -dijo Alice entrando como un torbellino a la habitación, tenia una sonrisa de oreja a oreja, colocó su bulto sobre la cama y ante las miradas de asombro de Nessie y Bella sacó dos botellas de vodka grande y un galoncito de jugo pequeño-. Juro que con esto, Nessie no solo tú vas a olvidar las penas… -las tres se sonrieron con complicidad-.
_ Es genial… -dijo Nessie-. La verdad quiero beber hasta perder la razón del tiempo…
_ Perderemos no solo la razón… -dijo Alice-.
.
.
.
Una hora más tarde.
La música en la habitación de Nessie sonaba ni muy alta ni muy bajita, las chicas estaban bastantes relajadas, es decir bastantes tomadas, a tal punto que ya estaban que se reían de todo, todas estaban enteradas de los por menores de la discusión de Nessie y Jacob, Nes estaba tan tomada que la situación ahora le parecía graciosa.
_ Te dije que no tienes de qué preocuparte, porque la verdad Jacob está enamorado de ti, eso se nota… -dijo Bella mientras tomaba-.
_ ¿Te arrepientes de haberte acostado con él?... –dijo Alice con una tremenda sonrisa-.
_ Nooooooooooooooo, eso nunca… jajajajajjaajjajajaj –las tres se echaron a reír-.
_ Es lo que importa… -dijo Alice-. Mírame a mi, Jasper no se decide a nada serio conmigo, y yo mientras espero que se decida me lo sigo tirando, de la forma mas increíble… es tan bueno en la cama…
Todas rieron.
_ No le gana a Jake, lo puedo apostar… -dijo Nes bebiendo y riendo-. Es que… -frunció el seño al hacer la pregunta-. ¿Existe la posibilidad de que un chico te eleve tanto que hasta sientas perder la noción del tiempo?... con decirle que supe que usaba preservativos porque me lo dijo…
Todas rieron.
_ Jacob Black es el hombre mas completo… me encanta cuando se calienta de esa manera… me vuelve loca…
_ A mi lo que mas me gusta de Jasper cuando me hace el amor es la forma en que me toca, siempre me he preguntado como es que no me llena de moratones, su forma de tocarme es tan fuerte, pero a la vez es tan cargada de sentimientos… me fascina, ese hombre es un haz en la cama…
_ ¿Y a ti, Bella que es lo que mas te gusta cuando haces el amor con mi hermano?...
_ Pues… -Bella se sonrió-. Dos cosas… me encanta la forma en que siempre me ve cuando estoy desnuda, sus ojos se oscurecen de tal manera que dejan de ser verdes… y… me encanta sentir piel con piel, nada de preservativos… al parecer a Ed tampoco les gustan porque nunca le he visto las intenciones de usarlos…

Eso les borró la sonrisa a Alice y a Nessie ambas la miraron con preocupación.
_ ¿Qué?... –dijo Bella al no entender su preocupación-.
_ ¿Acabas de decir que Edward y tú no se protegen?.... –dijo Alice sin creerlo-.
_ Pues, la verdad… yo soy regular y conozco lo suficientemente mi cuerpo, para saber cuales son los días que no podemos tener relaciones sexuales…
_ ¿Y Edward permite que corran esos tipos de riesgos?... –dijo Alice alarmada-.
_ No son riesgos, ya dije que conozco mi cuerpo, además nunca lo hemos si quiera hablado…
_ Mentira… -sentenció Alice de manera rotunda-. Mucha mentira… ¿Qué no lo han hablado?... perdóname pero no te creo…
Bella sonrió, Nessie las miraba también sonriéndose.
_ ¿Por qué no me crees?...
_ Pues, porque conozco muy bien la forma de pensar de mi primo, recuerdo lo maniático que solía ser cuando estaba con Tanya, ella llegó a comentarme que él la obligaba a beberse las pastillas anticonceptivas, a beberse la pastillas luego de hacer el amor y hasta usaban condones… -Bella se puso seria de golpe, a Nessie le pareció demasiado gracioso ya que explotó a reír, Alice también sonrió divertida-. Edward decía que todos aquellos métodos solo garantizaban un 99% y que él estaba demasiado joven para coger esos riesgos, de eso hace mas o menos un año, no creo que ahora si este preparado para tomarlos…
_ Tal vez y quiere tener hijos con Bella… -dijo Nessie encontrándose aquello natural, Bella quien en ese momento pensativa se daba un trago al escuchar el comentario lo escupió de golpe de la impresión, eso hizo que Nessie y Alice explotaran a reír descontroladamente-.
_ Están borrachas… -dijo Bella algo molesta mientras se limpiaba la boca con la mano-. Desde que me llegue mi ciclo juro que voy a comenzar a tomar pastillas anticonceptivas… -eso hizo que Nessie y Alice rieran aun mas fuerte-.
.
.
.

Jacob, Embry, Seth y Quil sentados uno al lado del otro, en una filita horizontal estaban sentados en la barra de un Disco Bar, todos tomaban fuertemente.
_ ¿Qué le pasa a Jake que esta tan torturado?... –le susurró Seth a Quil quien estaba a su lado-.
_ Solo se que está relacionado con Nessie, a ella la vi llorar fuertemente y encerrarse en su habitación, al parecer pelearon grueso…
_ Pues debemos prepararnos para llevarlo a rastros, mañana es día de instituto, tampoco es que podamos beber mucho…
_ ¿Jacob?... –todos escucharon aquella voz poco familiar llamarlos desde atrás, por lo que casi sincronizadamente voltearon a ver, fue cuando se encontraron a Jared frente a ellos con una sonrisa, el cual estaba acompañado de otro chico bastante fuerte y una chica india con el pelo negro corto bastante liso, le llegaba a los hombros, era bonita, ella los miraba algo interesada su vista paseaba por la cara de todos ellos-.
_ Hola… -dijo Jacob entre dientes-. ¿Qué rayos haces aquí?... esperaba que todavía estuvieras ingresado por los batazos de Cullen…
Jared arrugó la cara por el recuerdo.
_ Ya estoy bien, gracias a dios… ¿supe que Bells se fue de tu casa?...
_ Waooooo…. –dijo Jacob con un asombro fingido-. Si que las noticias te llegan rápido…
La voz de Jacob salía algo estropajosa por el alcohol.
_ Charlie me llamó, como sabe que estoy aquí… está muy enfadado con Bells, de no ser por Reneé hoy mismo hubiese venido por ella… ¿En donde esta ella… en casa de Alice?... –dijo mas interesado-.
Todos notaron como la chica miró asombrada miró a Jared quien en ese momento recordó que no estaba solo.
_ Ups, disculpen… él es Jacob el primo hermano de Bells, ellos son sus amigos, ella es Leah y él es Paúl…
_ Hola… -dijo Paúl mientras le extendía la mano a Jake-. Sabía que te conocía de algún sitio, nos conocimos cuando fuiste con Bella a Florida… ¿Cómo está tu novia?... me debe una revancha en el villar, mierda si que es buena…
Jake lo miraba fijamente, mientras que Paúl sonreía y hablaba amigablemente, Leah no despegaba su mirada de Jacob.
_ ¿Con que eres el famoso primo de Bells?... –dijo Leah-. Siempre solía hablar mucho de ti… lo que nunca me dijo es que eras tan guapo… -dijo ella coquetamente, Jacob se fijó en ella lentamente de abajo a arriba y luego le sonrió un poco-.


En la residencia Cullen.
_ ¿Y entonces al ahora irte de tu casa que piensas hacer?... –dijo Nessie a Bella-.
_ Sabes que en mi apartamento hay una habitación bacía… -dijo Alice con una hermosa sonrisa-. Puedes ocuparla cuando quieras…
_ Gracias… -Bella le sonrió-. Pero la verdad dudo que tolere vivir cerca de tu hermanastra sin que nos matemos… -las tres sonrieron-.
_ Pues estoy segura que Edward no tendrá problemas en que te quedes acá… -dijo Nessie con una sonrisa pícara-.
_ Eso haría que Charlie estuviera acá en menos de 24 horas… -dijo Bella con una media sonrisa-.
_ ¿Qué vas a hacer?... –dijo Nessie preocupada-. ¿Te mudarás sola?...
_ No creo que mis padres lo permitan… -dijo Bella preocupada-.
_ Pero eres mayor de edad… -dijo Alice preocupada-.
_ Pues solo que me independice… tendría que trabajar… -puso cara de preocupación-. Creo que mis ahorros no me darían para pagar la renta de 5 meses de un apartamento bueno…
_ Debemos pensar en algo y de manera urgente… -determinó Alice-. Pero puedes estar tranquila, lo vamos a resolver…
_ ¡Brindemos por eso!... –dijo Bella sonriéndose y alzando su baso, las tres lo chocaron y muertas de la risa se dieron un buen trago-.
_ Mierda… -dijo Bella de golpe haciendo el esfuerzo por apearse de la cama-. Necesito hablar con Edward… -y al aperase se fue directo al suelo-.
Las carcajadas en la habitación de Nessie no paraban. Hasta Bella se echó a reír poniéndose de pies.
_ Ya eres lo suficientemente torpe… -dijo Nessie muerta de la risa-. Ahora imagínate estando tan ebria…
_ Búrlate de mí… -dijo Bella mientras que tambaleándose iba hacia la puerta, se habían terminado la segunda botella-. Que ahora quien se va a burlar de ti soy yo…
_ ¿A sí… y eso como por qué?... –dijo Nessie mientras veía a Bella abrir la puerta-.
_ Porque no eres tú la que vas a echar el tremendo polvo que me espera a mí… lo voy a disfrutar en grande… -les dio el frente antes de salir y le susurró con picardía-. Se salvan que sus padres están acá, de no ser así no las dejaría dormir con los gritos…

Bella explotó a reír al ver las caras de pocker de sus amigas y como estas como si tuvieran sincronizadas muertas de la risa le lanzaron almohadas que chocaron con la puerta ya que Bella había salido antes de que se le pegaran…
_ ¡Ja!... –dijo Nessie mirando a Alice con picardía-. ¿La oíste?... la muy borracha se cree que solo ella va a disfrutar esta noche… -Alice frunció el seño-.
_ ¿Qué estas pensando?...
_ Que tal si… tú me cubres y yo a ti… y salimos a dar una vuelta… ¿Puedes manejar?... porque la verdad mis sentidos están muertos…
_ Puedo, pero… ¿tus padres no les llamará la tensión que salgamos a esta hora?... recuerda que hay que sacar un auto del garaje…
_ En caso de la pregunta solo diremos que fuimos a tu apartamento por algo…
Alice sonrió por la tremenda idea.
_ Pues andando a yo todavía cuento con algunos sentidos…
_ Diablos si que te envidio… -dijo Nessie poniéndose de pies-. Eres una dura en cuanto de alcohol se trata…
_ Soy una dura en cuanto a algunas cosas se trata… -dijo mientras movía sugestivamente sus cejas de arriba abajo-. Andando… le demostraremos a Bella que no solo ella se tirará un polvo esta noche…
_ Que vulgar somos… -dijo Nessie sonriéndose-. Si mis padres escucharan ese vocabulario me maaaaaaaaaaaaatan…
_ No tienen porque escucharlo…


muchas gracias DAMA89, POR ANIMARTE A ESCRIBIRME... IGUAL ME ALEGRA QUE TE GUSTE MI HISTORIA... MANTENTE EN CONTACTO Y SIGUE LEYENDO LA HISTORIA, TODAVíA FALTAN MUCHAS COSAS INTERESANTES...

PURO LEMMONS PARA EL PROXIMO CAPITULO, NO DEJEN DE LEERLO...
BESOS Y ABRAZOS... 
ESPERO SUS COMENTARIOS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario