domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 47. Fuego...

Necesito que alguien me ayude con FF, la verdad noto que algunas han podido publicar en FF, yo sigo presentando el mismo problema… me estoy desanimando con la historia y no quiero, ¡ayuda, ayuda ayuda!... noto que ustedes también les han perdido un poco de interés y tampoco quiero eso… tafranzavi dices que conoces de alguien que puede ayudarme, por favor hazme saber como podría comunicarme con ella, no tengo ni idea…  chicas no se desanimen, la falta de sus comentarios me están afectando… no quiero dejar la historia así… espero respuestas y ayuda…


CAPITULO 47
FUEGO.


Bella pov.

El rayos del sol entraban por una de las ventanas de la habitación, abrí mis ojos y me los estrujé mientras trataba de acomodar mi vista, juro que duré unos minutos para darme cuenta en donde estaba, fue cuando los recuerdos de todos mis problemas vinieron a mi mente, todos aquellos desaparecieron a recordar la grandísima noche que pasé con Edward, extendí mi brazo buscando con mi mano su cuerpo, junto a mí. Me espanté al escuchar esa voz hablar con algo de picardía.
_ Si buscas a Edward, se fue muy temprano… -dijo Alice-.
Yo la miré, mientras me sentaba de golpe en la cama, no se si fue por la brusquedad en la que me levanté o qué, porque solo sé que sentí un revoltón en el estomago, que mi instinto lo que hizo hacer fue enredarme la sabana en mi cuerpo, ya que estaba completamente desnuda y salir corriendo hacia el baño, no me olvidé de cerrar la puerta tras de mí y asegurarla con la cerradura. Dios que malditas nauseas tenía, sin duda no tenía que vomitar, por lo que me sostuve del lavamanos por unos segundos, ignoré a Alice quien me tocaba la puerta preguntándome que iba mal, yo me veía en el espejo me llevé una mano a la boca mientras sentía que las nauseas se incrementaban.

Edward pov.

Toqué el timbre del apartamento de Alice, la verdad fue una travesía para mí ir a mi casa en una hora, bañarme, cambiarme y regresar por Isabella para ir al instituto. Lo difícil para mí fue haberla tenido que dejar tendida en esa cama completamente desnuda, me sonreí, amaba con todo mi alma a esa niña y le doy gracias a dios por ser correspondido de igual forma.
_ Dios, ni cuanta felicidad refleja tu rostro… -escuché a Alice y miré, dios estaba mal, ella había abierto la puerta estaba frente a mí con una sonrisa inmensa y yo ni me había percatado de eso, la miré y sonriéndome mas, la acerqué a mí para darle un beso en la frente.
_ Hola, loquita…
Alice me abrazó entusiasmada y luego se apartó de mí para mirarme a la cara.
_ Me imagino que viniste a buscar a Bells…
_ Dios este es el maldito colmo… -Alice y yo volteamos de golpe al escuchar la irritante voz de Tanya quien en ese momento salía de su habitación demasiado furiosa-. No solo tengo que escucharlos hacer el amor toda la noche, si no que tengo que chupármela a ella desde que amanezca…

Alice se sonrió disimuladamente, yo en cambio no le encontré gracia al comentario, en cambio la fulminé con la mirada, ella me miró a los ojos y pude ver en ella algo de tristeza, cosa que ya ni siquiera me conmovía, la verdad es que el que se metía con mi relación con Bella, podía ganarse desde mi odio hasta mi repudio.
_ Tanya espero que no le hagas la vida imposible a Bella mientras permanezca bajo este mismo techo… -dije entre dientes, estaba completamente seguro que no se lo permitiría-
_ Espero que no permanezca acá por mucho tiempo… -dijo ella molesta-. La verdad es que no soporto ni verla…
_ Bueno… Ed… -interrumpió Alice-. Será mejor que vayas a ver a Bella, la verdad no me pareció verla muy bien cuando despertó…
_ NO se ni que le ve… -habló Tanya con asco-. Es debilucha y tan torpe…
_ Que cosa, que yo no se que te vi a ti… -dije sin contener mi rabia-. La verdad no solo eres irritante, ¿no te fijas como estas sola?... creo que solo un estúpido es capaz de fijarse en ti, y ese fui yo…  eres plástica, arrogante e hipócrita…
_ Hummm… -dijo Alice y poniéndome las manos en mi hombro me obligó a caminar hacia la habitación de Bella, Tanya y yo nos fulminábamos con la mirada mientras Alice evitaba que nos matáramos-. Ve por Bella si no llegarán tarde al instituto, yo me iré en el auto de Nessie, la verdad ya me apropié de él…

Le retiré la mirada a Tanya y entré a la habitación de Bella, respiré tres veces, tratando de calmar mi ya mal humor, busqué a Bella con la mirada y en ese momento la ví salir del baño, dios mi mal humor se borró por completo, ella no me había visto, era evidente que no tenía mucho que se había bañado ya que su pelo estaba húmedo y secado al natural, tenía unos simples Jeans azules, bien ajustados a su hermosa figura, la cual marcaban perfectamente sus caderas y sus redondeado trasero, llevaba unos tenis bajiítos y muy cómodos y un top bastante ajustado que dejaban a libre imaginación sus pechos, era blanco y en forma de estraple, hermosa, simple y hermosa, yo me sonreía al ver que su mirada se topó con la mía, ella me devolvió la sonrisa, regalándome la felicidad del día y rápidamente se acercó a mí, uniendo su cuerpo al mío en un gran abrazo.
_ Hola, preciosa… ¿Cómo te sientes?... –dije mientras llevaba mi nariz a su cuello, dejándome embriagar por su aroma a fresas, la olí descaradamente, la sentí reír-.
_ Bien… no me gustó haberme levantado y no verte… recibí una fuerte desilusión…
-susurró en mi pecho, yo sin dejar de recorrer su cuello, oreja y pelo con mi nariz le susurré-.
_ Desilusión me llevé yo cuando tuve que dejarte para ir a casa… te amo… -dije con la intención de que ella también lo dijera-.
_ También, te amo, Edward… -la abracé fuertemente, la verdad si ella supiera lo feliz que me hace cuando me dice esas dos palabras no parara de repetirlo-. Amor…
_ Humm?… -dije sin ganas de apartarme de ella-.
_ Debemos irnos o llegaremos tarde al instituto…

Me aparté de ella y la miré a los ojos, me encantaba perderme en ellos, de momento recordé lo que dijo Alice.
_ Cielo… ¿te sientes bien?...
_ Claro… -dijo ella frunciendo el seño algo extrañada por mi pregunta-. ¿Por qué?...
_ No, Alice dijo que no te veías bien cuando despertaste…
_ Ya sabes como es Alice… entró en mi habitación, no solo me pegó tremendo susto, si no que estaba desnuda…
Sonreí.

Nessie pov.

Estaba sentada en mi pupitre sola, Jake me había traído, pero en este momento se encontraba en el pasillo, afuera del aula hablando con sus amigos, con dolor de mi alma debía darle su espacio, por lo que yo aproveché mi tiempito a solas para leer unas practicas de mi libro, fruncí el seño al escuchar a esa persona cerca de mí.
_ Hola, princesa…
Yo levanté mi rostro del libro y ví a Paúl parado frente a mi pupitre mirándome con una sonrisa, yo se la devolví.
_ Hola… ¿Paúl, verdad?...
_ Umju… ¿Y Bella?...
_ Humm… al parecer no ha llegado…
_ Nessie… -dijo mencionando mi nombre como si fuéramos grandes amigos, la verdad el chico no me parecía tan mala persona como su amigo, al fin y al cabo, Bella parecía quererlo mucho, siempre hablaba bien de él-. ¿Crees que tu novio se moleste si tú y Bella me ayudasen a ponerme al día en las materias que compartimos?...
_ NO veo porque Jacob debería molestarse, la verdad eres amigo de Bella…
Él sonrió.
_ Dios, tu hermano es algo sobre protector y no me da chanse a acercarme a Bella… Bells es como una hermana para mí, la que nunca tuve… acepté venir a acompañar a Jared porque en verdad me hacía falta compartir con ella… es fuera de lo normal… -me sonreí un poco con él-.
_ La Bella de ahora es muy distinta a la Bella que entró en este instituto…
_ Lo se… no te imaginas lo mucho que ha cambiado… diría que hasta su rostro, la verdad me parece que su relación con tu hermano le ha ayudado bastante y me alegra mucho, Bella es algo rara, pero es una muy linda persona…
Wao, este chico ya me caía bien, pensé mientras le sonreía.
_ Nos hemos hecho grandes amigas…
_ Ya veo… y me parece bien… sufrió mucho, en realidad nunca quiso contarme, pero se que le pasó algo grande, porque la verdad desde un momento cambió tan radicalmente… -lo noté algo pensativo como si se acordara de aquel tiempo al que hacia referencia, hasta la sonrisa borró de sus labios, yo fruncí el seño atenta a lo que iba a decir-. Su mejor amiga era Leah, fuimos un grupo, ellas dos, Jared, Sam y yo, y de momento ya no quería ver a nadie, ni a Leah que era su mejor amiga, con Jared terminó, cambió con todos, prácticamente yo fui el único que le impuse a que me soportara… -me miró de repente dejándome ver que estaba hablando mas de la cuenta y de momento volvió a sonreírme-. Hablemos mejor de otra cosa… ¿en donde nos podemos juntar esta tarde para tomar los apuntes?... me gustaría que Bella también estuviera…
Yo le sonreí.
_ Pues… le diré a Alice… podría ser en su apartamento…
_ Excelente idea…
_ Hola… -dijo Bella y ambos miramos, ella se acercaba a nosotros con una gran sonrisa, y Edward venía a su lado, ella al llegar a Paúl le dio un abrazo al que él correspondió con mucho cariño, miré a mi hermano y me sonreí, Edward miraba a Paúl muy serio-.
_ Hola, peque… -le dijo Paúl apartándose de ella y sonriéndole, él luego miró a Edward y le extendió la mano a Edward-. Hola, Edward… -Edward le correspondió el saludo con la educación que le caracterizaba-.
_ Hola…
_ Bells… -dijo Paúl mirando a Bella-. Estaba proponiéndole a Nessie a que entre tu y ella me ayudaran a poner al día con los apuntes… -noté que Bella me miró con una sonrisa pícara por unos segundos y luego miró a su amigo, yo no entendí-. Me propuso ir a casa de ¿?... –él me miró preocupado al no recordar el nombre-.
_ Alice… -le dije con una sonrisa a la que él mirándome a los ojos también sonrió, noté que Bella se sonreía y Edward me miraba con el seño fruncido-.
_ Alice… -dijo Paúl guiñándome el ojo y volviendo a mirar a Bella, quien le sonrió, ella le dijo algo que no comprendí-.
_ No te pases de listo, Paúl…

Fue un lenguaje entre ellos, porque Paúl se echó a reír mirando a Bella. Bella ocupó su asiento al lado del mío, paúl y bella se miraron de manera cómplice y luego el me miró a mí.
_ Pues nos ponemos de acuerdo mas tarde preciosa… -me guiñó un ojo y yo le sonreí, él se fue hacia atrás de la fila en busca de su asiento, en ese momento miré a Edward quien me estaba mirando de reojo-.
_ ¿Qué?... –dije entornándole un ojo-.
_ No creo que a Jake le agrade que le estés coqueteando a ese chico…
Escuché la sonrisita burlona de Bella a mi lado.
_ No le estaba coqueteando… -dije convencida de eso-.
_ ¿Y como le llamas a la sonrisita que le regalaste?... –dijo Edward bastante serio, yo me molesté, es el colmo, ya no le bastaba con agobiar a la pobre de Bella, ya me había acostumbrado a que no me molestara, luego de la existencia de Bella debo admitir que ya no me asediaba como antes-.
_ Él me sonrió y yo le correspondí la sonrisa…
_ Te estaba coqueteando y tú le seguiste el juego…
_ Edward desaparece de mi vista, por favor… -dije exasperada. Edward me ignoró y se acercó a Bella y se inclinó para darle un beso en la coronilla, justo en donde se une los cabellos y la frente, vi que el aspiró un poco su olor y luego se apartó para mirarla a los ojos, yo con una enorme sonrisa los miraba, se veían tan lindos y enamorados, él le susurró sin apartar su mirada de la de ella.
_ Te amo, Bella…
Juro que no creí lo que a continuación pasó, Bella le sonrió y subió una de sus manos para con el dorso de su mano acariciarle delicadamente una de sus mejillas y mientras le miraba a los ojos dijo aquellas palabras.
_ Te amo, Edward…
Mierda lo admitió, yo me sonreí mientras los miraba sin importar que ellos pensaran que estaba siendo una entrometida, mi hermano sonrió demasiado feliz y se inclinó para rozar con sus labios los de ella, en un beso suave pero húmedo, ya que Edward abrió sus labios para abarcar los de ellos, cosa que me hizo considerar que ya debía retirar la mirada, era suficiente, al mirar para el otro lado me puse blanca al ver al ex novio de Bella mirarlos fijamente algo choqueado, estaba muy cerca a nosotros por lo que si llevaba algo de rato, pudo haber escuchado aquellos “te amo” de minutos antes, Edward y Bella concluyeron el beso y Edward se apartó para irse, al darse la vuelta se percató de la presencia de aquel chico quien lo miraba a él fijamente con tanto odio, en ese momento sonó el timbre y vi a Jake y a los chicos entrar al aula. Jacob me miró y me sonrió mientras me guiñaba un ojo, yo le sonreí.
_ ¿Qué fue eso?... –le dije a Bella en un susurro, cuando perdí a Jake de vista-.

Al mirarla me dí cuenta de que la mirada de ella estaba fija en su ex novio quien se vio obligado a pasar por nuestro pasillo para ir a su asiento, ambos se miraron y ella luego le retiró la mirada para mirarme a mí.
_ ¿El que?...
_ Esos “Te amos” tan hermosos…
Ella se sonrió.
_ Amo a tu hermano, es todo…
_ Me alegro que lo hayas reconocido, porque para mí eso no es nada nuevo… -le dije sonriéndome, ella se veía feliz-. ¿Y Jared?...
_ ¿Qué con él?... solo es pasado en mi vida… un pasado que ya no me afecta… 
_ Me alegro mucho…
_ ¿Ness?...
La miré y noté que se sonrió con malicia.
_ Le gustas a Paúl… y demasiado…

Yo fruncí el seño y giré un poco mi rostro para mirar hacia atrás, enseguida me tope con su mirada, él me guiñó un ojo y me sonrió, yo también le sonreí, la verdad me causó gracia y tímidamente volví a girarme para mirar a bella a quien engrandó su sonrisa. Yo solo moví mi cabeza negativamente mientras decía.
_ Es guapísimo, tiene un cuerpo fenomenal y es simpático y gracioso, pero la verdad no le da ni por los tobillos a mi jake…
Bella se echó a reír silenciosamente, ya que el profesor había comenzado a hablar. En ese momento recibí un mensaje por mi blacberry.
Jake dice:
¿Qué mierda fue esa?...
Yo fruncí el seño y me giré de golpe hacia atrás para encontrarme con una mirada cabreada de parte de Jake, noté que estaba tenso, Quil y Seth me miraban sonriendo, mientras que Embry también me miraba pero sin ninguna expresión. Me giré hacia delante, noté que Bella tomaba apuntes, yo escribí en mi celular un mensaje para Jake en directo y en vivo.
Renesme dice:
¿Qué te pasa… por qué estas tan molesto?... no entiendo…
La respuesta no tardó en llegar.
Jake dice:
¿Necesitas que vaya hasta tu asiento y te diga?... o mejor prefieres que vaya al asiento del tal paúl y le parta la cara por estar mirando a mujeres ajenas…

Yo me sonrojé de inmediato, mierda es que Jake no me dejaba de mirar ni un segundo. Agradecí a dios que no era amigo de Edward, ya que no me gustaría el hecho de que Edward le dijera que le estaba coqueteando, claro que según él. Dios ¿es que todos los hombres eran iguales?.
Renesme dice:
No malinterpretes cariño, la verdad es que Bella me dijo algo de su amigo y yo solo giré a verlo… deberías ponerme un letrero en la frente, diciendo que soy tuya y que no me miren… seguro te ahorraras malos ratos…
Dije con ironía, la verdad me molestaba su aptitud. Me molesté más al escuchar su respuesta.
Jake dice:
No es mala idea… te tomaré la palabra… eres mía… y me agradaría que todos lo supieran…

Yo me giré a mirarlo y él me sonrió con malicia, yo molesta le retiré la mirada e hice lo posible por concentrarme en la salta de mierdas que hablaba ese profesor.

Edward pov.

Yo me puse de pies inmediatamente escuché el timbre sonar, indicando la hora del almuerzo, me acerqué al asiento de Bella y Nessie.
_ ¿Nos vamos?... –bella me miró y se sonrió mientras se ponía de pies-.
_ Claro, la verdad… estoy algo hambrienta…

Tomé los dos libros que tenía ella, y la ayudé con ellos, no había dado dos pasos a su lado cuando Jake y sus amigos se acercaron a Nessie, y a nosotros, noté como Jake tomó a mi hermanita por su cintura y la rodeo con su brazo, obligándola a acercarse a él para darle un beso en la mejilla, era hombre y sabía lo que significaba aquel agarre. Un agarre de pertenencia, yo los miraba de reojo y fue cuando ví como Jacob miraba de reojo a Paúl mientras hacia aquello, nadie solo yo me percaté de aquello y la verdad lo que hice fue sonreírme un poco. Es bueno que le hiciera saber a ese tipo que mi hermana no estaba soltera.
_ Vamos…  -le dije a Bella mientras le tiraba mi brazo desocupado alrededor del hombro, todos caminamos juntos-.
_ Ey, Jacob… -le dije mientras le sonreía un poco, íbamos caminando al lado, Jacob, Nes, Bella y yo, sus amigos iban detrás de nosotros algo apartados-.
_ Dime… -dijo él mirándome con duda-.
_ ¿Sabías que ese chico, el amigo de Bella le está tirando el ojo a tu novia?...

Noté como Nessie se tensó, dios si las miradas mataran, mi hermana fuera la responsable de mi corta vida, la miré y le sonreí, Bella también se sonrió a mi lado-.
_ Eso ví… -dijo Jacob mirando a Bella, estaba muy serio-. Si quieres a tu amigo, advierte que aparte su mirada de Nessie… ya me basta con… -me miró de reojo y yo me sonreí mientras evitaba su mirada, sabía que se refería a Emmet-.

Llegamos a la cafetería y nos paramos en la fila de alimentos, yo miré a Bella y noté algo poco común en ella, parecía una niña parada frente a una vitrina de helados, a la espera de que se decidiera por el sabor que pedir, la tomé de la mano y sin darse cuenta ella se deshizo de ella para tomar una bandeja, yo me quedé achocado viendo como comenzó a tomar alimentos y a colocarlos en la bandeja, me sonreí al ver que por primera vez estaba eligiendo los alimentos de los dos. La miraba tomar una y otras cosas, demasiadas (puso en su bandeja un par de emparedados, dos ensaladas, una ensalada de frutas y un jugo.). Ella me miró de golpe y frunció el seño mientras me hablaba.
_ Ey… ¿Qué haces que no tomas que comer?...
La miré en shock.
_ Pensé que estabas tomando la de los dos…

Me miró mientras hacia un gesto un poco extraño, algo como “ya vete a creer’ y me dio la espalda mientras me decía.
_ Toma una bandeja y elige tus alimentos, toma cosas distintas a las mías por si quiero algo distinto a lo que llevo…

Yo abrí los ojos como platos. Debía estar bromeando conmigo.

Alice Pov.

Estábamos sentados en una mesa, Jasper, Emmet, Rosalie, Tanya y yo.
Nos reíamos de algo que dijo Emmet, como siempre él y sus niñadas. Yo al ver a Jake y a Nessie buscar con la mirada una mesa bacía la cual era imposible porque la cafetería estaba casi repleta me levanté y alcé la mano llamando su atención, Nessie sonriéndose se acercó con Jake y su bandeja, menos mal que habíamos tomado una mesa amplia, ya que Seth, Quil y Embry también se sentaron a almorzar con nosotros, Rosalie quien estaba sentada al lado de Emmet platicaba con él sobre una clase que compartían juntos, Nessie se sentó a mi lado, ya que del otro lado estaba Jasper, Jake se sentó junto a Nessie. Y ambos comenzaron a almorzar mientras se mezclaban a nuestra conversación.
_ Ali… -me susurró nessie solo a mí en forma de secreto-. Me tomé el atrevimiento de invitar a Paúl a tu apartamento… -miró de reojo a Jake que seguía almorzando, yo me sonreí noté que sería un secreto entre nosotras dos-. Para ayudarlo a ponerse al día…
_ ¿En qué?... –le dije también susurrándole, mi intención era incomodarla-.
_ ¿Cómo que en qué?... pues en los apuntes…
_ Oh… -dije asombrándome de una manera sobreactuada-. Pensé que el pobre tenía tiempo que no se echaba un buen polvo…

Recibí un codazo en mi brazo que seguro me haría un cardenal.
_ ¡Auch!... –y todos giraron a mí, Nessie siguió comiendo yo la fulminé con la mirada mientras me acariciaba dulcemente el brazo-.
En ese momento vi a Bella sentarse frente a frente a mí con una maldita bandeja repleta de comida, Edward se sentó a su lado con la suya, la verdad su expresión era divertía, el pobre parecía contrariado, todos y cuando digo todos fueron todos, los que nos quedamos con la mirada fijada en la bandeja de Bella quien sin darnos importancia inició a comer, no me fijé en las expresiones de todos, pero la verdad esto era fuera de lo normal. Edward ni siquiera inició a comer, él también la miraba de lado, esto era gracioso. La voz divertida de Emmet rompió el silencio en la mesa.
_ Mierda, Bella… ¿no eras tú la que nunca comía?... recuerdo que Edward era el que te obligaba…

Bella lo miró y le regaló una sonrisa a Emmet mientras masticaba.
_ Ayer me pasé el día sin comer absolutamente nada… y hoy tengo demasiada hambre…
_ Vas a enfermar… -dijo Edward serio-. ¿En serio te comerás todo esto?...
Ella lo miró molesta.
_ ¿Cuál es el problema… ahora también vas a controlar lo que como?... –dios todos pusimos cara de preocupación, ella en realidad se molestó con él-.
_ No, mi amor… solo no quiero que enfermes… -dijo él sonriéndose un poco-.
_ Enfermaré si no me dejas comer en paz…
_ Bien… -dijo él alzándose de manos, tirando la toalla-. Pues adelante… come lo que gustes…
_ Gracias… -dijo ella con malestar y comenzó a comer-.
_ Permiso… ¿podemos acompañarlos?... –dijo Jared-.

Todos miramos a Jared y a paúl parados frente a nosotros.
_ Estás bromeando, ¿verdad?... –dijo Edward entre dientes, Jared lo miró y le sonrió-.
_ No. Es solo que los asientos están escasos y acá veo dos vacíos… ¿podemos?...
_ Claro… -dije al notar que Jared me miraba a mí de reojo, imbecil, mal nacido, no entiendo como fue que pude enredarme con un tipo así-.
_ Gracias… -dijo Paúl y se sentó, noté de inmediato como Jared miró a Bella, yo me sonreí sin creerlo, Bella estaba de lo más relajada comiéndose una manzana, allí tensos solo estaban los chicos-.

Nessie Pov.

_ Relájate… y ven… -le dije a Jake mientras entrábamos al aula de la próxima materia-.
_ ¿Cómo quieres que me relaje?... óyeme este es el colmo… no dejaba de mirarte, es un descarado…
_ Soy tuya, recuérdalo… -le dije mientras rozaba mis labios con los de él, como me imaginaba él unió sus labios a los míos y me besó, noté como se iba relajando poco a poco, mientras yo introducía mi lengua en su boca, él correspondió mi beso de igual manera, cuando el beso empezó a profundizarse sentí la mano de Jake presionar justo en donde terminaba mi columna, el me empujó suavemente hacia él, maldición… ¿Por qué rayos Jake me hacia esa mierda?. Sentí como su miembro se estaba endureciendo, provocando una fricción con mi sexo, eso provocó que un jadeo saliera de mis labios, jadeo que Jacob ahogó en su boca, pero lo que hizo luego fue peor, rápidamente dejándome sentir su respiración agitada en mi boca, sacó su lengua de ella para morderme con sus dientes suavemente, claro, mi labio inferior, yo me desarmé por completo, si quería hacerme el amor en ese momento y en ese lugar podría hacerlo, ya que mis fuerzas se habían ido al mismísimo diablo, yo enredé mis dedos en sus cabellos haciéndolo que bajara su rostro para que volviera a meter su lengua en mi boca, yo uní la mía con la de él, Jacob la metió profundamente, ya estaba bastante excitado, con una de sus manos siguió presionando mi cadera para que mantuviera el contacto con la de él y la otra la introdujo por mi cabello para dejarla en mi nuca y devorar mis labios de manera que yo no me pudiera separar ni a tomar aire, yo paré de golpe la danza de nuestras lenguas y por puro impulso coloqué mis manos en el pecho de mi novio para separarlo de mí, al escuchar un carraspero de garganta, mis labios seguros estaban hinchados y muy rojos, yo miré por enzima del hombro de Jake hacia la puerta que estaba justo frente mío, ya que era Jake quien le daba la espalda, allí en la entrada se encontraba Paúl quien con una mirada, la cual no pude descifrar, me miró directamente a la cara, yo hablé en un susurro-.
_ Es paúl…
Vi a Jake fruncir el seño demasiado molesto, solo yo supe porque no se volteó a enfrentar a Paúl y lo que prefirió fue que sin darle el frente a él me jaló por el brazo  y luego de acercarse a su asiento,  se sentó, yo roja como un tomate bajé la mirada y me senté en mi asiento al lado de mi novio, jake solo trató de que Paúl no le viera lo excitado que estaba, yo por mas que me propuse no mirar a Paúl, levanté solo un poco la vista y él seguía en el mismo lugar, con la misma pose y con la misma mirada… ¿era eso lujuria?... quité la mirada mas avergonzada aún, fue cuando escuché la voz enfurecida de Jake quien me susurró.
_ No vuelvas a mirarlo… -fue una orden, me molesté-.
_ No me tientes…
En ese momento ambos nos enfrentamos a una guerra de mirada, la cual fue interrumpida por el timbre y los demás compañeros que entraban apresurados al aula.

Edward pov.

_ Maldición… -dije entre dientes al pensar que esto se pudo haber evitado, era algo que lo vi venir, yo le sostenía en una cola, el pelo suelto a Bella, mientras que ella inclinada en el retrete vomitaba todo lo que se había comido en el almuerzo, ella escuchó mi maldición y levantó el rostro para mirarme, casi la suelto y retrocedo dos pasos, su forma de mirarme fue asesina-.
_ ¡Maldita sea, te pedí que te largaras!... –dijo, la verdad me preocupaba verla así, estaba tan pálida y débil debido a que llevaba mas de diez minutos echando todo lo que se había comido para afuera-. ¡Puedo arreglármelas sola!...

Mi tono cambió, y le hablé con ternura.
_ Amor, no pensarás que te voy a dejar así… lo que pasa es que estoy molesto de haber permitido que esto pasara, pude haberlo evitado… nunca comes tanto, linda… por supuesto que tu estómago no iba a aguantar todo eso que te comiste…

Ella iba a decir algo, que por su cara pude deducir que no sería nada agradable, pero antes de decir la primera palabra se giró nuevamente al retrete y volvió a vomitar, la verdad ni siquiera puedo describir lo mal que me sentía verla en ese estado, ella paró, yo me agaché detrás de ella y la sostuve por los hombros, mi corazón se detuvo al escucharla sollozar, este es el colmo, estaba llorando, aquello me preocupó de tal manera que rápidamente me puse de pies, obligándola a pararse conmigo.
_ Amor, amor, amor… -dije nerviosamente mientras la llevaba a mi pecho, no podía creer lo que estaba pasando, me sorprendí cuando la ví explotar a llorar como una niña-.

_ Mierda bella, ¿Qué rayos te pasa?... me estas preocupando… solo te calló mal la comida, no es para que te pongas así… -ya la tenía entre mis brazos para abrazarla cuando ella me apartó bruscamente de ella, me dio tal empujón que di dos pasos hacia atrás, me quedé con las manos en señal de estop, no me moví por lo que ella caminó detrás de mí, hacia el lavamanos, que estaba justo detrás de mí, escuché el grifo votar agua, por lo que me giré y a través del espejo la vi enjuagarse la boca y luego darse unos cuanto tragos de agua, noté como sus manos temblaban, fruncí el seño mientras la veía echarse abundante agua en la cara sin importarle que el pelo que le caía sobre los hombros hacia delante se mojara con el agua que se echaba en la cara, la verdad estaba tan agresiva conmigo que temía hablarle o acercármele, no entendía que había hecho mal que desde el almuerzo estaba tan irritable conmigo, porque la verdad en la mañana la noté más cariñosa que nunca.-.

La vi levantar el rostro y fijar su mirada en mí a través del espejo, yo traté de ablandar su mirada, mirándola directamente a los ojos, y tratando de deslumbrarla, la verdad quería demostrarle que estaba con ella, que ella lo era todo para mí.
_ Edward…
_ Mi niña… -dije mientras me acercaba dos pasos de manera precavida hacia ella, tentando el terreno-. Me duele verte así, te lo juro… si tú estas mal, yo también lo estoy…
_ Oh, Edward… -dijo ella con exasperación mientras corriendo se acercó a mí, sorprendiéndome con un abrazo, mientras lloraba, yo solo la abracé fuertemente mientras le acariciaba las espalda y su pelo tratando de tranquilizarla-.
_ Shhhh… tranquila… vamos a llevarte a casa… prometo que primero te buscaré algo para que te alivie ese estómago…
_ Me siento horrible, Edward… -dijo ella hipando, mientras enterraba su cabeza en mi pecho-.
_ Lo se, lo se… seguro que Carlisle tiene algo que te va a ser mejorar…
_ Pues vamos… -dijo ella-.

Alice pov.

Caminaba tan feliz, en el aparcamiento, ya que Jasper me había tomado de la mano mientras nos dirigíamos al auto de Nessie, nos detuvimos  y nos recostamos en él, mientras esperaba a Nessie quien me había mandado un mensaje cuando estaba en clases, diciéndome que nos íbamos juntas.
_ ¿Qué se supone que somos?... –me dijo Jasper y yo le sonreí-.
_ Lo que tu quieras que seamos…
_ ¿Novios?...
Yo contenta me eché a sus brazos.
_ Novios… -dije dando saltitos-.
_ Vamosnos… -dijo Nessie detrás de nosotros y yo me giré a mirarla-.
_ ¿Y Jake?... –dije encontrándome raro que no vinieran juntos-.
_ Se fue al infierno… -dijo ella demasiada molesta, Jasper y yo por puro impulso le abrimos el paso al verla tan enfadada, ella se montó en su auto, tomando el asiento del conductor y le di un beso a Jas en los labios a manera de despedida y rápidamente di la vuelta para montarme en el asiento del copiloto, le pasé las llaves, noté que en el momento que ella encendió el auto, Jake y sus amigos salían del edificio del instituto, Jacob traía una cara de pocos amigos, y miraba a Nessie fijamente, quien lo miró un segundo le retiró la mirada y arrancó con alma que lleva el diablo, yo solo me limité a ponerme el cinturón de seguridad. Cuando perdimos el instituto de vista la miré aterrorizada.
_ ¿Qué fue eso?... –ella manejaba de manera tan temeraria como lo hacia su hermano, estaba asustada, no me conformé con solo asegurarme con el cinturón de seguridad si no que aferré fuertemente mis manos a lo primero que ví, sabiendo que eso no servía de nada ya que íbamos en un carro descapotado-.
_ ¡¿Qué que fue eso?... pues que Jake me tiene harta con sus estúpidos celos!... –gritó y apretó mas el acelerador, maldije mi maldita bocota, como siempre hablando de más-. ¡Lo amo, es mi vida, lo es todo para mí, pero no puede pensar que mi mundo solo girará a su alrededor, yo siempre he sido una chica sociable, como es posible que vea en donde no hay!... –yo no le prestaba atención, ya que estaba atenta solo a ver toda mi vida pasar por mis ojos, era increíble, como pasaban aquellas cosas que ya ni recordaba-. ¡Debe aprender que yo no soy la chica sumisa que a todo le dice que si!...
Yo preferí no emitir comentario, cuando estuviera en tierra firme me cercioraría de prestarle la atención que ameritaba el asunto.

Jacob Pov.

Estaba sentado en mi auto, todavía en el aparcamiento mientras mi vista estaba fija en la puerta del edificio. La voz exasperada de Quil me sacó de mi transe.
_ ¡Jake, que rayos estamos esperando!... ¡Nessie se ha ido!...
Lo ignoré, fue en ese momento que mi objetivo salió a la vista, el imbécil de Paúl y el ex de Bella salían del edificio hablando muy sonrientes y de lo muy entretenidos, yo sin dudarlo me apeé de mi auto, pegando tremendo portazo después de salir, solo escuché un “¿A dónde vas?” antes de que la puerta cerrara, rápidamente me acerqué a las escaleras de la entrada y los esperé en la primera, mientras que utilizaba mi especialidad de fingir tranquilidad, mientras metía mis manos en los bolsillos de los pantalones para que no vieran como cerraba los puños, ambos me vieron y me miraron mientras se sonrieron en un gesto de amabilidad que yo no correspondí, en este momento miré a Paúl directamente.
_ Ey, Jake… -trató de sonreírme, pero al ver mi cara tan serio me miró con duda-. ¿Sucede algo?... ¿Le pasó algo a Nessie?...
_ ¿Y que te hace pensar que si a Nessie le pasa algo yo vendría a donde ti?... –mi voz sonó como yo quería, amenazante, estaba seguro que por la cara que puso intimidé al tipo-.
_ No, claro que no… solo como siempre están juntos… pensé que le había pasado algo a ella… 
_ Necesito aclararte algo, Paúl… no te conozco, no me caes mal, pero tampoco me caes bien… -el chico se quedó choqueado, yo fui directo al grano-. Se que eres muy amigo de mi prima y que ella te aprecia mucho, pero si quieres llevar la fiesta en paz mientras pisas este instituto, te prohíbo que te acerques a mi novia… ni siquiera te voy a permitir que la mires de la manera en que lo haces…
_ Se que es tu novia, y la respeto… apenas hemos cruzado palabras…
_ ya te dije que no quiero que ni siquiera la mires, somos hombres… a mí no vas a engañarme… espero que con esto estés súper advertido… te quiero a Km. de Renesme… -al ver que él no dijo nada yo me di la media vuelta y me fui-.

Edward Pov.

Bella estaba rendida durmiendo a boca abajo en su cama, yo acostado medio sentado, con la espalda recostada del espaldar aproveché para ponerme a leer unos libros que ella había dejado en una de las mesitas de noche, ¿orgullo y prejuicio?... ¿Qué libro era este que Bella leía?... me giré con el seño fruncido para verla dormir, su pelo se esparcía por la cama mientras ella dormía tan profundamente que hasta tenia los labios un poco abiertos, me llamó un poco la atención el hecho de que estuviera tan agotada, nunca la había visto dormir así y mira que habíamos dormido muchas veces juntos y a mí me fascinaba verla dormir, siempre le veía cuando era el primero en despertar o el último en dormirse. Escuché voces afuera, eran muy altas por lo que me apuré en salir para que no fueran a despertar a Bella, cerré la puerta de la habitación detrás de mí muy despacio, las voces se callaron, yo miré a Nessie y a Alice quienes estaban paradas mirándome fijamente.
_ ¿Y ahora qué… también tú te mudaste aquí?... –dijo mi hermana de manera grosera yo la miré fijamente, pero no llegué a decir nada porque una Alice muy molesta habló por mí-.
_ No le hagas caso, Ed. Eres bienvenido en este apartamento y en cuanto a Nessie, solo ignórala, está molesta, no se con quien, porque por culpa de su imprudencia, le acaban de poner una contravención por exceso de velocidad…
Mi hermana se giró furiosa hacia mi prima.
_ ¿No sabes de quien es la culpa?... pues déjame aclararte… ¡Fue tú culpa!... si no hubieses abierto tu linda bocota, el oficial no me la hubiera puesto…
_ ¡Dios!... –dijo Alice molesta-. ¡Era un viejo asqueroso… ¿no notaste como te miraba las tetas!...
Yo abrí los ojos de golpe ante aquello.
_ ¡Pensé que la experta en esas cosas eras tú!... –dijo Nessie gritándole, Alice alzó la voz mas alto-.
_ ¡Si. Pero lo siento, reaccioné de momento, ese tipo me dio un asco!... –dijo ella y la ví estremecerse al recordarlo-.
_ Solo estábamos hablando de velocidad cuando le voceaste viejo asqueroso, Alice…
_ ¡Lo era!.
_ ¡Basta!... –esta vez grité yo, ambas me miraron de golpe-. Cállense, van a despertar a Bella…
_ Dios te está mandando a callar en tu propia casa… -dijo Nessie horrorizada, yo la fulminé con la mirada-.
_ Deja tu grosería, niña… si te pusieron una contravención por exceso de velocidad, bien te la merecías…

Ella me cortó la mirada y se dejó caer sentada en el mueble mientras decía “lo dice el chico prudente”. Alice se sentó a su lado de igual forma y la miró de reojo.
_ Perdóname, primita… se que estabas alterada…
Nessie la miró y le regaló una sonrisa.
_ Perdóname tu a mí, traía mi rabia, no debí pagarla contigo…

Ellas se abrazaron y yo solo moví la cabeza negativamente, ¿Quién entiende a las mujeres?. En ese momento entró una Tanya súper molesta a la casa, juro que su ánimo se empeoró cuando se topó conmigo allí. Me cortó la mirada y luego fulminó a Alice con la mirada.
_ ¡Grandioso Alice… ahora me dejas tirada en el instituto!...
Nessie puso cara de preocupación y Alice restándole importancia la miró diciendo aquella que la enloqueció mas aún.
_ Shhhhhhhhhhhhh… habla bajito… Bella está dormida y si sigues gritando así, la terminarás por despertar…

Ví a Tanya estrellar contra el piso con toda su fuerza su mochila y dirigirse a un equipo de música que había en uno de los estantes y juro que en una discoteca la música sonaba mas bajito, la rabia me inundó de una manera increíble y en tres pasos estaba junto a ella tomándola del brazo y acercándola a mí con rabia.
_ NO seas indecente y mal educada… -la música calló, Alice corriendo la había apagado-.
_ Suéltame, Edward… -dijo Tanya muy molesta-. No eres nadie para venir a mi apartamento a dar órdenes…
_ Este es mi apartamento, -dijo Alice acercándose a Tanya furiosa-. Y por lo tanto el de Edward… tenlo pendiente… porque quien lo paga es mi papá…

Yo solté el agarre de su brazo, al ver que Tanya miró a Alice bastante dolida y luego corriendo tomó su mochila del suelo y se encerró en su habitación. Yo me pasé más de diez veces las manos por mi cabello, la verdad aquello hasta a mí me dolió, Nessie nos miraba con preocupación, mientras que Alice sin una nota de remordimiento se sentó en el mueble al lado de mi hermana.
_ Lo siento, Ali, -dije mirándola-. Voy a hablar con Bella, la voy a sacar de aquí…
_ ¡No!... –dijo Alice mirándome molesta-. Déjame decirte que no solo hago esto por Bella porque me lo pediste, Bella es mi amiga… y la aprecio mucho… por lo tanto se va a quedar aquí, Tanya necesita dejar correr las cosas… ella terminó contigo cuando tú la querías, ahora lo que le queda es superar que estas con alguien más… tu suerte pudo ser otra si Bella no te hubiese perdonado la mamada que te dio… -Nessie abrió la boca por el asombro, yo los ojos como platos, Alice no se inmutó ante nuestras expresiones y siguió con su discurso-. No me gustó para nada que quiso y quiere fregarte la vida, separándote de Bella, tú eres feliz con ella y yo no le voy a permitir a nadie que se meta con la felicidad de una persona a la que yo quiero, me decepcioné de su actitud… nunca pensé que fuera de esa manera…

Yo la miré con agradecimiento, aunque mi agradecimiento no era por la fricción que se había creado entre ellas, si no mas bien, por el apoyo que me estaba dando, yo me acerqué a ella y le besé en la cabeza ya que ella estaba sentada y yo parado.
_ Gracias… yo también te quiero muchísimo, enana…
Ella me sonrió.
_ Iré a ver a Bella… -les dije-. Seguro que con tanto ruido ya despertó-. 

Nessie Pov.
 
Todos nos sorprendimos que con todo el escándalo que se había armado en el apartamento, Bella se iba a despertar, pero no fue así Edward dijo que estaba rendida, y que iba a aprovechar para irse un rato a casa, dejándonos a Alice y a mí solas, Tanya no se cuenta, se encerró en su habitación y no volvió a salir, Alice y yo nos pasamos la tarde entera en la cocina preparando un pastel de manzanas, mi favorito, fue divertido porque nunca lo habíamos hecho y nos llevábamos de una receta que Alice había conseguido en alguna pagina de la Internet. Bien estábamos llenas de harina en la cara y pelo, Alice ya se sonreía cada vez que mi celular marcaba una llamada de Jacob, la cual no me anima a coger, guardamos el pastel en el horno y ambas nos dejamos caer sentadas con todo y delantal.
_ Misión cumplida… -dijo Alice-. Veremos que futuro tendremos en la cocina…
_ Con esta facha… -me sonreí-. Menos mal que Paúl no vino como dijo que haría…
_ ¿Te molesta que te vea en estas fachas?... –dijo Alice picadamente-.
_ No me importa, solo que no tenía ánimos para tomar un cuaderno, deberíamos salir a bailar o algo así… necesito distraerme o si no terminaré por tomar la llamada de Jake…
_ Deberías hacerlo… no entiendo porque te molestaste con él, la verdad el pobre solo está celoso de Paúl, es que está tan rico… -dijo ella riéndose-. Si no fuera porque Jasper y yo somos novios… -la miré de golpe con una enorme sonrisa, Alice sonrió mientras daba saltitos en su silla-. Al fin lo somos, estoy tan feliz…

Yo sonriéndome me paré y la abrasé feliz por ella.
_ Que bueno, Alice… me alegra que Jas se haya animado a pedírtelo, a leguas se nota que le gustas…
_ Estamos iniciando… ¿Qué tal si mientras está el pay de Manzana nos cambiamos y nos vamos a la disco?...
_ Me parece bien… -dije y ambas al mismo tiempo nos paramos y nos quitamos el delantal-. Vamos por Bella, lleva más de 4 hora durmiendo…

Entramos a la habitación de Bella y la verdad Alice y yo nos sorprendimos de que no valiera de nada para despertarla, ella estaba totalmente dormida.
_ Vamos… llamaremos a Edward y que venga a cuidarla… -dijo Alice riéndose-.
.
.
.

Disco.
Estábamos muy lindas, yo me puse un vestido corto, que llegaba a mis mulos, era color fucsia arriba era un extraple corrugado que me sujetaba perfectamente los senos, dejando al descubierto mis hombros y luego del extraple el vestido caía suavemente con una tela suave que acariciaba mi cuerpo, me puse unos tacos de plataforma, deje mi pelo suelto y en hondas, Alice me ayudó a maquillar, la verdad es que me veía un poco mayor por el maquillaje un poco fuerte. Alice y yo estábamos sentadas en una mesa tomando. Con frecuencia, los chicos nos sacaban a bailar y nosotras bailábamos, tenía a Alice amenazada para que no llamara a Jasper, ella se moría por hacerlo. Luego de unos minutos vi a Alice saltar emocionada al ver alguien detrás de mí, yo giré y vi a un Jake venir a grandes sacadas hasta nosotras, me giré rabiosa hacia Alice.
_ Maldición, lo llamaste… -fue una afirmación-.
_ Nop… -dijo la muy descarada totalmente relajada-. Él me llamó a mí, casi me suplicó que te pasara al teléfono y como me conmovió le dije donde estábamos…
_ Me la vas a pagar Alice Cullen… -dije en una amenaza mientras la señalaba con el dedo, di un respigo cuando sentí la mano cálida de Jake en mi hombro desnudo, me quedé estática ni siquiera me moví para verlo, Alice me miraba divertida, la vi mirar a Jake, y como yo no le vi la cara porque estaba de espalada a él, no supe cual fue su pregunta en mímica, ya que solo vi a Alice mover la cabeza positivamente y luego riéndose me miró, yo la seguía fulminando con la mirada, mi cuerpo se estremeció enterito cuando sentí los labios húmedos de Jake recorrer mi hombro derecho con un beso, yo cerré los ojos al contacto de sus labios, escuché como me susurró al oído.
_ ¿Sigues enojada conmigo?... lo siento… fui un estúpido… pero por favor ya es suficiente con haberme privado de estar a tu lado el resto de la tarde, por favor… no ves que me muero de ansiedad cuando no puedo estar a tu lado…

Yo lentamente me giré y él se apartó un poco para mirarme a los ojos, ambos nos miramos a los ojos por unos segundos, noté su arrepentimiento en su mirada, sabía que al igual que a mí, nos mataba el hecho de estar separados el uno del otro, yo le sonreí y para mi sorpresa él me abrazó con tanto cariño que me hizo estremecer, nos apartamos al escuchar los gritos de emoción de Alice.
_ ¡Jupiiii, ¿ahora si puedo llamar a mi Jas?...!

Maldita, solo lo había echo para librarse de mí. Ella igual me sonrió, pareció leer mis pensamientos, porque me contestó con un…
_ Igual me lo agradecerás… -dijo alzándose de hombros-.

Luego Jake se unió a nosotras, bailamos, bebimos, vimos llegar a Jasper y me agradó la idea que no le haya importado que Jake estuviera junto a mí, no puso cara, solo lo ignoró, no podía pedirle mas, igual cruzamos algunas palabras, la bebida me estaba dando un poco, por lo que me puse de pies.
_ Ahora vuelvo, voy al baño – le avisé a Jake en el oído, quien dejó de inmediato su baso en la mesa-.
_Voy contigo, hay mucha gente princesa – me dijo él y yo asentí y me dejé guiar entre la multitud – entra, aquí te espero – y así lo hice; me refresqué la cara, echándome un poco de agua, suelte que mi maquillaje era a prueba de agua. Me miré al espejo y seguro que por el alcohol, vía un poco borroso.
Salí del baño y rápidamente busqué a Jacob con la mirada, el pasillo estaba algo oscuro, la música se escuchaba en el fondo, sentí un poco de miedo al verme en ese lugar sola, y me asusté al sentir unas manos en mi cintura, por el olor supe de inmediato de quien se trataba, él me dio un beso en la nuca.
_ ¡Jacob!... me asustaste –él rió y me tomó de la mano, noté que estaba algo inquieto, me llevó al final del pasillo el cual estaba muy oscuro y prácticamente vacío. Todo aquello me sorprendió, no tenía miedo solo por el echo de que él se encontraba a mi lado, Jake me puso de manera que mi espalda, quedó presionada con la pared, en un rincón y con una desesperación que me quitó el aliento, me besó mientras sus manos se adueñaron de mis senos.
_ Te deseo tanto, Nessie… -su voz ronca delató su nivel de deseo, ¿Qué rayos?...-.
_ Yo también, Jake, pero vamosnos a otro lugar… -le pedí o mas bien le rogué, en realidad yo también me moría de deseos por estar con él-.
_ No voy a aguantar hasta salir de acá, Nessie…
_ ¡Jacob!... –dije alarmada, estábamos en un lugar público, no podía exponernos de esta manera-.
_ ¡Shhh!

Intenté ver sobre su hombro y no al estar en un roncón apartado y oscuro, supuse que no habría alguien que pudiera vernos. Igual el hecho de que nos encontraran me aterraba, y se lo hice saber.
_ ¡No puedo, aquí no… vayamos a otro lugar, Jake…! -dije nerviosa, no estaba a tal punto borracha para ver que lo que trataba de proponerme no debía hacerse en ese lugar-.
_ No puedo esperar… no me hagas esto, princesa… te necesito… y ahora… -murmuró contra mis labios y una de sus manos bajó para colarse por debajo de mi corto vestido, subiendo por mi muslo. Gemí y apresó de nuevo mis labios al mismo tiempo que su mano se adentraba en la unión de mis piernas. No soportaba la situación, si quería matarme lo iba a conseguir. Mi seno era masajeado por una de sus manos con fuerza y como era de esperarse, mis pezones se irguieron en respuesta a sus caricias; mis piernas flaquearon al sentir que su otra mano, hacia a un lado la tela de mis pantys y sus dedos se internaban en mi clítoris. No me dí cuenta que estaba tan húmeda, hasta cuando sentí sus deliciosos dedos recorrer mi centro de manera tan suave. Sus caricias eran placenteras, llegó el momento en donde sentí su dedo entrar justo en mi centro. Aquello me dejó sin aliento.
_ ¡Ahh! -grité ahogando el gemido, para no gritar de puro placer-.
_ ¿Ves? Lo deseabas tanto como yo… -en mi locura de placer noté que giró un poco la cabeza para cerciorarse de lo solitario de su rincón; no creía lo que a continuación vi que hizo, rápidamente se desabotonó el pantalón y bajó un poco sus bóxers dejando libre su tremenda erección.
_ Abre un poco las piernas, princesa -dijo un tono mandón, en ese momento me excitó que lo utilizara, pero igual seguía preocupada de que alguien nos encontrara en aquello-.
_ ¡No, por favor no lo hagas aquí! Espera…
_ Sólo hazlo, Ness… – me pidió sin exigencia pero con voz llena de lujuria. Me puse de puntillas, mientras los nervios por ser atrapados in fraganti me hacían temblar. Rodeó con un brazo mi cintura y me elevó un poco para penetrarme de un fuerte y certero empujón de su pelvis contra la mía.
_ ¡Jacob! -su boca atrapó la mía acallando mi grito. El me llenaba con su miembro bastante duro cada vez que se introducía en mí de manera brusca, a la tercera estocada sin darme cuenta me desconecté del lugar donde nos encontrábamos. Al cabo de unos segundos las penetraciones de Jacob se fueron acelerando de manera desquiciada, mis gemidos eran involuntarios, los de él eran cargados de puros placer, tratamos de hacerlo lo más bajito posible, cuidándonos de no ser escuchados. Jacob respiraba agitado entre jadeos y pude sentirlo tensarse un poco.
 _ Vamos preciosa, vente conmigo… regálamelo… -habló con esfuerzos y desbloqueé mi mente dejándome llevar sin importarme nada que me impidiera llegar al mismo tiempo que él al clímax que se avecinaba. De inmediato, las estocadas fueron mas profundas, lo que provocó que mi centro se tensara de una manera brusca, Jacob lo sintió ya que inmediatamente comenzó a darme mas fuerte, logrando que un conocido temblor comenzara a hacer vibrar mi vientre, contrayéndome alrededor de su miembro, a punto de explotar.
_ Ya, ya voy… -dije sin aliento-.
_ Dios, Ness… si, así, así, siiii… -apretó fuertemente los ojos, y al cabo de otra embestida-. ¡ahh!… -chilló al llegar juntos a un inigualable orgasmo.

Nos mantuvimos muy pocos segundos disfrutando aún de uno de los temblores de nuestro orgasmo y sin dejar de sostenerme por la cintura, salió de mí y se subió los bóxers y el pantalón, para luego ayudarme a acomodar mis pantys y mi vestido.
_ Vuelve al baño mientras yo voy también – me indicó y de nuevo entré para acomodar mejor mi ropa y refrescarme. Una vez que estuve lista salí del baño y allí estaba él, recostado de la pared de enfrente mirándome, yo rápidamente me acerqué a él, y él tomándome de la cintura me terminó de acercar a su cuerpo para abrazarme, sus manos se entrelazaron justo en donde terminaba mi espalda y yo subí mis brazos para entrelazar mis manos en su nuca, la verdad el calor que desprendía su cuerpo me hacía sentir de una manera tan segura y llena, su cabeza la tenía en mi cuello, por dentro de mi pelo por lo que su respiración golpeaba fuertemente mi cuello, erizándome la piel, dios ¿es que no me iba a saciar de este hombre nunca?... sonreí al sentir que no solo yo era débil ante él, ya que algo bastante duro estaba tocando mi pelvis, el susurró aquello.
_ ¿Quieres que nos vayamos de aquí?...
_ ¿Por favor?... –sonó como una pregunta-.
Él sin pensarlo un segundo se separó de mí y me tomó de la mano, sacándome de allí, sin ni siquiera permitirme despedirme de Alice, me sacó de allí con apuro.
.
.
.

Bella Pov.

Sentí la cama hundirse a mis espaldas y pocos segundos después, una mano se deslizó por mi brazo hasta hacer contacto con mi cintura, sus labios tocaron mi mejilla y sentí su dulce aliento junto a mi oído, sonreí mientras trataba de abrir los ojos, los cuales los sentía pesados, dios aún tenía bastante sueño…
_ ¿Sigues cansada?... -oír su voz fue lo que necesité para abrir los ojos, todo estaba en penumbra… ¿Acaso Edward había cerrado las cortinas? Giré un poco mi rostro para ver a través de la puerta de cristal que daba al balcón y me sorprendí al ver las estrellas en el cielo…
_ ¿Qué hora es?... -murmuré aún somnolienta-.
_ Las doce y media… -fruncí el ceño ¿había dormido tanto?-.
_ ¿Dormí toda la tarde?- inquirí interrumpiéndolo… no entendía porque seguía con un sueño tremendo.
_ Y parte de la noche… -él sonrió-. Las chicas me comentaron que trataron de despertarte y fue imposible, se fueron a divertir sin ti-. ¿Quieres algo para cenar?
_ No… gracias… ya tengo miedo de comer… últimamente tengo el estómago sensible…
Él solo sonrió. Y me dio un beso en la coronilla, hice un mohín, yo quería sus besos pero no precisamente ahí… él rió mientras se ponía de pies, apartándose de mí, la verdad al sentirlo alejarse, sentí algo extraño, lo quería a mi lado, quería sentir sus manos cerca de mi cuerpo.
_ Voy a cambiarme y vuelvo para que descansemos juntos… ¿de acuerdo?- él se levantó de la cama y me di cuenta que llevaba una ropa distinta a la que llevaba del instituto, ¿acaso había traído ropa para quedarse a dormir conmigo?, estaba feliz, él comenzó a desabotonarse la camisa, mientras caminaba a la puerta del baño, lo vi sacarse los zapatos…
_ ¿Edward?...  -le llamé y me puse de pie lentamente, ya que sentía el cuerpo algo entumecido por haber pasado tantas horas acostada-.
_ ¿Qué sucede, amor?.. -inquirió con voz suave mientras me miraba-.
_ No quiero descansar… -murmuré algo apenada, ya que sentía unas ganas inmensa de que me hiciera suya, y pensaba que se me notaba en la cara, dios ya no me importó hacérselo saber, él abrió los ojos como platos al ver que yo, rápidamente me puse de pies, y mientras me acercaba a él, lentamente, me saqué la blusa de un jalón para después quitarme el sostén, luego su cara de asombro desapareció para aparecer una expresión divertida en sus ojos y sus labios, no me importó nada, solo quería, no, mas bien, necesitaba sentirlo dentro de mí y ¡Ahora!. Edward sonrió de lado y yo me colgué de su cuello…
_ ¿Qué quieres amor? Soy capaz de hacer lo que tú quieras… -dijo con la voz ronca mientras me observaba fijamente a los ojos-.
_ Quiero que me hagas el amor… toda la noche…-lo solté y lo dije con voz suave, me paré de puntitas para alcanzar sus labios, en cuanto estos hicieron contacto con los de él, me tomó por las caderas y me levantó, yo rodeé su cintura fuertemente con mis piernas y en segundos sentí como caía sobre la cama, yo lo miré y me divirtió ver que con la misma rapidez que llegamos a la cama, así la ropa de él fue cayendo al suelo, rápidamente me bajó el pantaloncito de pijama que llevaba puesto, el cual lo quitó al mismo tiempo en que me quitaba mis pantys, aquello ocurrió en segundos, luego sentí su cuerpo desnudo sobre el mío…
Sus labios buscaron los míos de manera inmediata, y su lengua masajeaba la mía deliciosamente, sus manos tocaban mi cuerpo sin vergüenza… acomodé mi pierna derecha un poco más arriba de su cintura y como pude nos hice girar… Edward sonrió complacido por lo que había hecho y jaló de mí para besarme con fuerza, comencé a mover mi pelvis contra la suya y Dios, mi cuerpo estaba sensible… dejé de besarlo porque ya no soportaba jadear en su boca, necesitaba tomar aire…
_ Bella, me estas matando…-murmuró él con voz entre cortada y yo eché mi cabeza hacia atrás, sus manos alcanzaron mis pechos y comenzó a masajearlos… las sensaciones parecían estar multiplicadas por tres y eso me encantaba.
_ Estas tan mojada Bella… puedo sentirte…- dijo con voz completamente ronca y yo sonreí, seguí moviéndome, su miembro chocaba con mi entrada y cada vez lo sentía más duro, creo que yo estaba a punto de correrme sin que él estuviera dentro de mí…
_ Edward… -gemí su nombre y lo miré a los ojos antes de besarlo, él intentó girarse pero me sujeté de la cabecera de la cama para que no lo hiciera-. No, quiero hacerlo así…-murmuré y sin dejarlo hablar me monté sobre él y solté un gemido bastante alto, un poco más fuerte que él cuando lo sentí dentro, muy dentro…
_ Mierda Bella… amor estas ardiendo…
_ Si… -descaradamente lo acepté, porque también lo sentía, sentía el fuego corriendo por mis venas, sentía mi corazón palpitando a mil por hora, todo… podía sentir todo-. Oh Dios, Edward… me encantas… -gemí y comencé a moverme, haciendo círculos lentos y aumentando cuando sentía las oleadas de placer crecer… Edward colocó sus manos en mis caderas, las deslizaba por mi cintura hasta mis pechos, pellizcando mis pezones haciéndome gemir su nombre y luego volvían a mis caderas para aumentar el ritmo-.
Mis manos recorrían su torso y en ocasiones me inclinaba para besarlo, mordía sus labios y él exploraba mi boca con su lengua, nuestro beso era bastante violento y eso era completamente excitante…
_ ¡Oh, Edward!... -chillé llena de placer y aumenté la velocidad de mis movimientos, llegué a poner mis manos en su pecho para impulsarme, necesitaba más, mucho más y estaba tan cerca… cada vez que saltaba sobre él, su miembro entraba más en mí y sentirlo tan duro y cálido me hacía delirar…
_ Bella… así pequeña… muévete más rápido… -él me suplicó, mientras que me apretaba un poco fuerte las caderas ayudándome a moverme mas rápido-.
_ ¿Así? ¿Lo sientes como yo Ed…? -me mordí el labio al ver sus gestos, esto le estaba gustando demasiado, lo sabía… sus manos apretaron mi cintura mucho mas fuerte, sus ojos también se cerraron fuertemente, yo me moví más rápido… estaba tan cerca…
_ ¡Isabella!... -gimió con la voz más erótica que había escuchado y…
_ ahh… ahh… Dios… si… ¡Edward!- grité justo en el momento de la explosión, sentirlo llenarme me hacía sentirme completa y satisfecha, llegar al clímax era lo mejor, fue largo e intenso… al final solo mirarnos a los ojos y nos besamos con calma y devoción…
_ Eres maravillosa…- susurró acariciando mi espalda cuando yo descansaba mi cuerpo sobre su pecho…
-Edward te amo… -murmuré sin pensar y luego coloqué mis manos en sus mejillas para besarlo, él me correspondió y nos hizo girar-.
_ Yo también, te amo… -me sonrió acariciando mi rostro y volvió a inclinarse, yo sentí una paz inmensa, nos mantuvimos allí, por mucho minutos, mirándonos a los ojos mientras nos llenábamos de caricias el uno al otro…

5 comentarios:

  1. isa no te desesperes de seguro muchas siguen a la historia a mi em encanta espero el prox cap!!!

    ResponderEliminar
  2. le mande un mensaje a alguien q sabe como solucionar el problema de fanfiction. cuando me responda me comunico contigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ariadna... me alegra que muchas de ustedes me sigan en el blog... lo que sucede es que muchas me han comentado que se les hace mas facil leer en FF, la verdad solo quiero que no tengan problemas en seguir mi historia...

    Tafranzavi, estaré esperando por ti, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. bella esta embarazada verdad?

    ResponderEliminar
  5. OMG]!!!!!! Esto me dejo re Kenchy!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar