Como Les Decía, He Aquí El Capitulo… FF No Funciona Todavía, Háganme Saber Que Les Pareció Este Capitulo…
CAPITULO 41.
INSEGURIDAD.
Nessie Pov
Mierda, mierda, mierda, mierda. Seguía con ambas manos enterradas en mi cabeza, las fui rodando hasta abajo, hasta taparme la cara. no sabía en que pararía todo esto, no entendía la maldita actitud de Jacob, fue cuando sentí unos movimientos bruscos a mi lado y cuando abrí los ojos, me quedé petrificada con lo que vi, Edward se había abalanzado a Jacob y había atinado un golpe fuerte en la nariz de Jacob quien había caído sentado en el sofá, todo fue tan rápido que ni siquiera me percaté en que momento todos se habían parado del piso en donde estábamos sentados, ya casi nadie yacía en el suelo, solo yo y Emmet quien seguía sin reaccionar, me asusté al ver el panorama, entre Embry y Quil y Seth agarraban a Edward quien trataba de safarse para volver a golpear a Jake, la verdad mi hermano parecía ser otro, su cara estaba transformado de tanto odio, rencor y enfado, las chicas estaban apartadas mirando sorprendidas, hasta bella estaba extasiada sin reaccionar, miré a Jake quien gracias a dios ya había borrado la sonrisa de su rostro, estaba serio limpiándose con la muñeca de una de sus manos la sangre que salía de su nariz. No pensé en Jasper ya que Alice estaba a su lado evitando que se metiera en aquello.
_ ¡Maldita sea, chucho… te advertí que no te atrevieras a tocar a mi hermana!.... ¡Suéltenme que le daré su merecido!... –Edward gritada mientras trataba de safarse la verdad era difícil para él, eran tres contra el solo-. ¡Anda Black también se hombre para enfrentarte conmigo… dile a tus amigos que no se metan en esto!... ¡Esto será entre tú y yo, maldita sea… juro que te daré tu merecido!...
Aquello me sacó de base, qué se creía Edward para meterse en lo que no le importa, rápidamente me paré y me acerqué a Jacob quien no paraba de sangrar por la nariz.
_ Dios… -dije mientras trataba de llevar mi mano hasta su nariz, no logré hacerlo porque en ese momento sentí un agarre tan fuerte que dejé salir un jadeo, alguien me había agarrado de la muñeca y sin ninguna delicadeza me había apartado de Jacob, fue tan rápido que perdí el equilibrio y caí sentada en el suelo, asustada miré y se trataba de Emmet, no se, vi que Jacob voló del mueble y se le abalanzó a Emmet enzima mientras le advertía un…
_ NO vuelvas a ponerle un dedo encima…
Le pegó directo en la boca, me asusté al ver el problemon, los amigos de Jacob soltaron a Edward para ir en ayuda de Jake quien ahora se daba a los golpes con Emmet, Jasper no tardó en meterse también, los estúpidos de Mike, Tyler y Ben no hacían nada por detener el problemon, fue cuando sentí que alguien me tomó del brazo y me paró del suelo, la verdad no podía reaccionar, mis lagrimas corrían por mis mejillas y mi mirada estaba sumamente pendiente a lo que podía pasar con Jacob, Edward me arrastró escaleras arribas, yo me resistía por temor a que Jake resultara muy lesionado, seguía peleando con Emmet de una manera que terminarían por destruir todo a su paso, mis nervios eran un caos, fue cuando sentí que Edward me entró de un tirón a una de las habitaciones, la reconocí como la de él, y luego cerró la puerta tras de él, con mis ojos llenos de lágrimas, lo miré a los ojos, y fue cuando noté que su mirada refleja, ¿decepción?... no entendía que le pasaba a todos, porque se empeñaban a meterse en mi vida.
_ Déjame bajar… -le rogué rompiendo a llorar como una niña, estaba bastante asustada y preocupada por Jake, no debió abrir la boca-. Jacob… Jacob…
_ Espero que Emmet y Jasper le den su merecido…
Ese comentario me enfadó.
_ ¡Al diablo… te juro que si Jake termina mal en todo esto, me la van a pagar!...
_ ¡Maldita sea Nessie… ¿Por qué lo hiciste?... –Edward explotó, y su ira me asustó-. Te advertí que te cuidaras!...
_ ¡¡Lo hice porque lo AMO!!... ¡No entiendo porque se empeñan en meterse en lo que no les importa, maldita sea es mi cuerpo y se lo entrego a quien quiera!!...
Eso enfadó más aún a mi hermano, su cara se transformó como si lo estuvieran torturando. Yo no callé, esto tenía que terminar de una manera o de otra, ya estaba harta.
_ ¡Soy adulta… y debes entenderlo!... tarde o temprano iba a pasar, ¿o que pretendes que me voy a quedar para vestir santos?...
_ ¡Quería que lo hicieras cuando estuvieras segura de lo que ibas a hacer!...
_ ¡Y lo estaba!...
_ ¡Claro, como también lo estabas cuando querías hacerlo con Emmet!... ¡Ese imbécil se ha aprovechado de tu inmadurez y tus ganas de querer conocer algo nuevo!...
_ ¡Lo hice porque lo amo, amo a Jake!...
_ ¡Pero él no te ama a ti!...
Nos envolvimos en una discusión en donde cada vez hablamos más duro, dejándonos llevar por la ira.
_ ¡¡No eres quien para decir eso!!...
_ ¡Claro que lo sé, porque de haberte querido te hubiera respetado!...
_ ¡¿Entonces no quieres tú a Bella?... porque te acuestas con ella cada vez que te place y nadie se mete en eso!...
_ ¡NO estamos hablando de mi relación con Bella, yo estoy completamente seguro que yo a ella LA AMO!...
_ ¡Y yo que Jacob me ama!...
Eso dejó fuera de base a mi hermano quien calló y me miró profundamente a los ojos, luego de unos segundos habló, pero esta vez, no me gritó si no más bien utilizó un tono de voz de convencimiento, esperando como si yo debía reaccionar a sus palabras, el que debía reaccionar era él.
_ NO quiero que sufras, Nessie, no quiero que te hagan daño… tal vez sientes que lo amas, pero soy tu hermano y te quiero demasiado para poder soportar que te lastimen, tengo miedo de que sufras, de que luego te vayas a arrepentir de lo que hiciste…
Mis lagrimas corrieron por mis mejillas, al ver el tono de dolor en la voz de mi hermano, rápidamente me acerqué a él y me coloqué frente a él y le tomé ambas manos y me acerqué para mirarlo a los ojos y para que asimilara lo que iba a decirle.
_ Escúchame bien, lo que te voy a decir, Edward… pase lo que pase con Jake, nunca, nunca me voy a arrepentir de haberme entregado a Jake, tal vez sientas que soy inmadura, pero yo estoy segura de que lo hice… puedes estar tranquilo, no me queda la menor duda de lo que Jake siente por mí, y yo también lo amo, lo hicimos por amor… entiéndelo, lo quiero…
_ Ven… -dijo él mientras me jalaba y me sentó a una orilla de la cama, él se sentó a mi lado sin soltar mis manos, él me miró-. Ya lo hiciste… solo espero que no estés equivocada, y que en verdad no vayas a arrepentirte de la decisión que tomaste… te quiero mucho, Ness y no quiero que te lastimen… -yo lo abracé y cuando estuve entre sus brazos sentí como Edward me abrazó un poco fuerte, ambos nos tensamos al escuchar los golpe en la puerta, seguro de que esta, si se iba a derrumbar-.
_ ¡Cullen… abre, si no quieres que tumbe la maldita puerta!... –escuché el grito de Jake desde el otro lado, Edward se separó de mí por puro impulso y vi que su cara de ira había regresado, se paró e iba de camino hacia la puerta, dispuesto a volver a pelear, yo corrí y me coloqué en medio de la puerta y de él, impidiéndole que la abriera.
_ Espera Edward, por favor, no pelees con él…
_ Apártate… -lo dijo mirándome a los ojos y en un tono de orden-.
_ Edward… por favor… hazlo por mí… habla con él… estoy segura de que te vas a dar cuenta de que él me quiere… -los golpes de Jake del otro lado me tenían nerviosa-. Por favor…
Lo vi tomar aire por la nariz y votarlo por la boca. Bien, hacia el esfuerzo por tranquilizarse. Me aparté y Edward abrió la puerta, mi mirada buscó a la de Jake, el pecho se me comprimió al verle unos cuantos morados en la cara, Jake asustado me miró y me examinó de pies a cabeza, se veía demasiado preocupado.
_ ¿Estas bien?... –dijo él, solo pendiente a mí, ni siquiera parecía notar la presencia de mi hermano a mi lado-.
_ Si… Tú… -las palabras no me salían, estaba loca por romper a llorar por el desastre, mis nervios estaban destrozados, ví que Jake me extendió la mano para que se la tomara y yo iba a dársela cuando sentí que Edward con la de él retiró la mía, Jake y Yo al mismo tiempo lo miramos y fue cuando nos percatamos que Edward miraba de muy mala manera a Jake.
_ Tenemos que hablar Jacob… -dijo de una manera fría, yo volví a asustarme-. Renesme espérame abajo…
_ ¿Qué?... –dije de golpe-. Estás loco si crees que los voy a dejar solos…
_ Has lo que te pido, Jacob y yo vamos a hablar de hombre a hombre… ve abajo…
_ Estás muy equivocado… -dije, Jake me miró-.
_ Ve, Nessie… tu hermano tiene razón… tenemos que hablar…
_ Me voy a quedar…
Edward me miró de golpe.
_ Ba-ja… -odiaba cuando me trataba como una niña la cual debía obedecerle-.
_ Dije que no…
_ Baja, mi amor… -dijo Jake-. Yo bajo ahora…
Dios nunca imaginé poder estar tan nerviosa como lo estaba ahora. Bajé las escaleras mientras me aferraba al barandal para no caerme, sentía mis piernas flojas, al llegar a la sala me percaté del tremendo desastre, habían muchas cosas fueras de su lugar, otras destrozadas, a Alice la iban a matar, fruncí el seño al notar que no había nadie, ¿a donde habían ido todos?...
Bella pov.
Sabía que Edward debía estar pasándola mal, tal vez debía estar a su lado para tranquilizarlo, pero la verdad para mi no era el momento. Estaba sentada en el baño de la habitación que compartían Alice y Nessie, sentada en el suelo con las piernas recogidas y la cabeza entre las piernas. Debía tranquilizarme y tratar de sacar aquellas palabras de Tanya de mi mente retorcida: “_ Bueno mi mas resiente satisfacción fue… haberle hecho sexo oral a Edward…” mis lagrimas recorrían mis mejillas sin poder contenerlas, ya que el vacío que sentía en el pecho casi no me dejaba ni respirar, dios me odiaba al comprender que no era ni el 1% de la mujer dura que aparentaba ser. Edward me había ocultado aquello, Edward se había comportado tan extraño todos estos días, haciéndome sentir demasiado mal, me odiaba por permitirme enamorar nuevamente, volvía a comprobar que el amor solo te trae sufrimientos, me lo merecía por estúpida, y débil, pero las cosas no se iban a quedar así, esa estúpida se las iba a ver conmigo, le iba a demostrar quien era en realidad Isabella Swan.
Alice pov.
Estaba sentada en la esquina de mi cama, mientras me torturaba fuertemente la mente. Que maldito desastre, el apartamento había quedado de una manera que estaba segura que mi padre nunca mas volvería a prestármelo, Edward y Nessie estaban pasando por una bronca increíble, y Bella… miré la puerta del baño ambas subimos juntas y ella lleva mas de 20 minutos encerrada allí, al no escuchar nada, volví a pararme y acercarme a la puerta, pegué mi oído a la puerta haber si la escuchaba, nada. Si no la hubiese visto entrar diría que allí no había nadie, me estaba preocupando, la pobre, lo que había dicho Tanya debió haberla molestado demasiado. Tanya y yo tendremos una conversación pendiente. Al escuchar la puerta abrirse me gire viendo a Nessi entrar, quien al verle a la cara, note como la misma estaba llorando.
_ Nes… -dije acercándome a ella muy preocupada, la abrasé demostrándole que le apoyaría en cualquier cosa, luego me separé para mirarla a la cara, su tristeza era demasiado notable-. ¿Qué pasó con Edward?...
_ Estoy preocupada, acabo de dejarlo con Jacob…
_ ¡¿Qué?!… -chillé asustada y alarmada-. ¿Los dejaste solos?...
_ Ambos lo pidieron… no se porque Jake me hizo eso…
_ Al parecer estaba arto de tanto show…
_ ¿Qué vamos hacer ahora?... –dijo Nessie, las dos nos espantamos al escuchar la puerta del baño abrirse, al girarnos vimos a Bella parada en la puerta sin duda me asustó un poco su aspecto, tenía la cara descompuesta y el animo por el suelo. Nos miró.
_ Vayamos a dar una vuelta, ¿Qué les parece?... –dijo. Nes y yo nos miramos confusas, ella nos regaló una sonrisa que no subió a sus ojos-. No quiero irme sin conocer Las vegas…
Sonreí por la idea. Esto se estaba poniendo más que bueno. Mujeres a la vida buena.
_ Adelante, le diré a mi padre que me preste una limosina y vamosnos de fiesta.
Bella pov.
Miré mi reloj y mis ojos se salieron de orbita. Eran la 6:00 am, habíamos salido de la casa aproximadamente en horas de la mañana del día anterior, estaba sentada en el inmenso asiento de la limosina mientras tenia a cada lado las piernas de mis amigas, quienes tenían medio cuerpo afuera por el sun roof (abertura por la capota del vehículo), de la limosina, dejando que el aire golpeara sus caras y sus cabellos. Yo tirada en el asiento demasiado abatida y bastante borracha estaba que me pegaba de la misma botella de champaña, miré el piso y me reí al notar las botellas de champaña que nos habíamos bebido ya, era increíble todo lo que habíamos tomado esa noche, bailes, bebidas y chicos los cuales nos proporcionaron mucha bebida, la verdad es que las tres estábamos noqueadas, lo comprobé al ver a Nessie entrar su cuerpo a la limosina y dejarse caer en el asiento, también llevaba una botella de champaña en la mano, nos miramos, sin duda nuestro aspecto no estaba muy bien, lo único bueno de todo lo que habíamos vivido era que nos habíamos olvidado de todo y todos, lo primero que hicimos al entrar a la limosina fue desaparecer de nuestras vistas los tres celulares. Los remordimientos de culpa por no avisar a nadie solo persistieron hasta habernos tomado las primeras copitas de champañas, “invitadas por unos chicos sumamente guapos” claro que no tanto como Edward, Jake y Jasper, pero al menos nos invitaron a cenar, tomar y bailar, estábamos tan tomadas que no recuerdo como nos desasimos de ellos, la mas cuerda era Alice, la maldita no parecía sucumbir ante el alcohol, solo se relajaba, pero la cordura no la votaba, Nessie y yo no éramos tan veteranas como ella, ni siquiera al ruedo le llegamos, no se Nessie, pero la verdad mi intención era emborracharme y poder olvidar a Edward y a Tanya de mi mente. Al recordar aquello con algo de desesperación me llevé ambas manos a la cara, estaba tan borracha que ahora si, que no podía contener las lagrimas.
_ ¡¡¡¡ ALICE!!!!... –escuché a Nessie chillar a mi lado-.
Sentí un movimiento brusco de mi otro lado y supuse que era Alice quien había bajado sentándose a mi otro extremo, ella me tomó una mano y Nes la otra, no le veía las caras, aunque ellas lograron apartar mis manos de mi cara, dejándola al descubierto, mis lagrimas no me permitían verlas, supe que estaban preocupadas por el tono de su voz, llevaba toda la noche conteniendo el dolor en mi pecho y ahora con un simple pensamiento exploté a llorar como una maldita e infantil niña.
_ Bells… -dijo Nessie-.
_ Déjala que se desahogue… -dijo Alice-. Eso la haré sentir mejor…
_ Esa maldita de Tanya… -dijo Nessi con la voz dizque enfadada, la verdad era gracioso escucharle como se le enredaba la lengua al hablar-. Desde que llegó no ha hecho otra cosa que tratar de fregar la relación de Bella y Edward…
Yo seguía llorando, me molestó que Nessie llegara a deducir que estaba así por ellos, es que nunca imaginé que fuera a caer en la misma mierda de enamorarme, sabía a lo que me arriesgaba, a volver a sufrir.
_ NO te pongas así, amiga… -dijo Alice con tristeza-. Edward te quiere… no le des el gusto a Tanya, lo que quiere es provocar problemas entre ustedes… ¿piensas darle el gusto?...
_ Claro que no… -dije molesta, con rabia, aunque sin parar de llorar-. Tanya no me conoce… pero no logro sacarme de mi mente la horrible imagen de ellos haciéndose sexo oral… -safé mis manos molesta de las de ella y volví a taparme la cara, es que no entendí nunca imaginé tener mi imaginación tan buena, ni siquiera los había visto para imaginármelos de esa guisa-.
_ Tanya le hizo sexo oral a Edward, no él a ella, recuérdalo… -dijo Nessie-.
_ Nadie sabe lo que pasó allí… -dije entrecortadamente-. Solo ellos dos, pueden decir lo que quieran y nadie puede desmentirlos… Edward es un imbécil… quien se comerá el cuento de que no pasó nada…
_ Tú, maldita sea… -dijo Alice muy molesta-. Tú te vas a comer el cuento, porque debes de confiar en mi primo, y en lo que él siente por ti… deja tu inseguridad para otro cuento… Edward te quiere… debes confiar en él, y punto. –Alice habló con autoridad cosa que me hizo mirarla, me tranquilicé aunque mis lagrimas no dejaron de salir de mis ojos, Nessie se sonrió divertida-.
_ NO logro borrar de mi mente lo que hicieron, Edward me lo ocultó por días, estaba tan distante y diferente conmigo, el muy cretino, pretendía decírmelo en plena acción de sexo para que yo no pudiera decirle nada, es un abusador, un imbécil… -Nessie puso cara de preocupación, Alice cortó mis insultos con tremenda tranquilidad-.
_ Termina con él, y acaba el show…
Mis ojos se abrieron como plato mientras fulminaba a Alice con la mirada.
_ ¿Qué diablos dices?... ¿y darle el gusto a tu hermanita?... ¿dejárselo en bandeja de plata?... nada que ver, se ve que no me conoces, Alice…
Alice sonrió dando saltitos en el asiento, mientras aplaudía un poco entusiasmada.
_ Eeehhh… Quiero ver a Bells en acción…
_ No te muevas, me mareas mas de la cuenta… -cerré fuertemente los ojos para que mi cabeza dejara de dar tantas vueltas-.
_ Es cierto… dale su merecido… -Alice y yo nos giramos al escuchar la voz de Nessie a nuestro lado, fue allí que me percaté de que ella estaba muy pensativa mirando la tela del asiento-. A Tanya demuéstrale que Edward está que babea por ti, y a Edward para que no sea tan estúpido, ¿confundirse?... –diablos parece que entre tragos había contado más de la cuenta-. Solo un estúpido puede cometer tremenda insensatez…
_ ¿Y tú que vas a hacer con Jacob?... –dijo Alice con una sonrisa jugando en sus labios-. ¿Ya le perdonaste el hecho de abrir la bocota?... anoche no parabas de hablar de eso…
_ Por supuesto que No… -dijo Nessie mirándola molesta-. No era ni el momento ni la forma para decirlo…
Yo me sonreí un poco, Alice también.
_ Es que no me gustó la forma en como lo dijo… -dijo pensativa-. Por primera vez sentí duda de él… de momento pensé que en realidad… si se trataba de alguna patraña entre Emmet y él…
Me puse seria al escuchar el tono de duda en Nessie, en realidad no creía a Jake capaz de utilizarla a ella para vengarse de él. En realidad hasta a mí me había convencido de que la quería. Yo lo mato. Yo había intercedido ante Edward por él. Nessie había dado de todo por él.
_ Mieeeerda… -dijo Alice al ver una lágrima caer en la mejilla de Nessie, el alcohol nos ponía a todas flojas de palabras feas-.
Yo seguí la mirada de Alice y al ver a Nessie con los ojos aguados y las lagrimas caer en su mejilla me asusté. ¿Qué pasó?. ¿Qué estaba pensando que tenía esa cara torturada?.
_ ¿Nes?... –dijo Alice muy preocupada, nadie le mandó a darnos alcohol, ahora iba a tener que lidiar con dos borrachas melancólicas-.
_ ¡Dios… -dijo Nessie llorando demasiado triste-. No quiero seguir pensando en eso, no, no, no!...
_ ¡¿En que?!... –dije yo un poco alto-.
_ Jake me quiere… -dijo ella tratándose de convencerse a si misma-.
_ Claro que te quiere… -dije yo, no dudando de aquello, ni siquiera me lo iba a permitir-
_ Es que… -dijo ella pensativa-. El día que tuvimos relaciones por primera vez… todo fue tan raro… en principio Jake me dijo que esperaría a que yo estuviera segura de querer hacerlo… y luego… no le importó… estaba molesto… tanto… que hasta me llegó a asustar en principio…
Nessie recordó aquél día.
FlackBlack.
_ ¿Qué te molesta tanto?... –dijo Emmet-. ¿Tan inseguro te sientes de que este a mi lado?...
_ ¡Emmet!... –dijo Renesme y sin no dar un segundo más de tiempo, tomó a Jacob de la mano y lo jaló sacándolo de la cafetería-.
Ellos salieron de allí, Jacob caminaba tan deprisa que Renesme daba casi dos pasos en uno para llevar su ritmo.
Ella se confundió al ver que él pasó de largo la puerta del salón en la que tenían clases.
_ ¡Jacob!... ¡Jacob!.... para por favor… no puedo seguirte…
Dijo ella algo sofocada, él paró abruptamente. Ella se colocó justo frente a él. Ambos se enfrentaron con la mirada, ella estaba algo agitada por la caminata.
_ Pensé que querías hablar conmigo… digo, como fuiste por mí… -dijo ella-.
Él respiró hondo.
_ La verdad, no tengo qué decirte, solo que me sacó fuera de base verte allí sentado al lado de ese imbécil, como si todavía entre ustedes exista algo… no lo soporto… no le interesa tu amistad, solo quiere tirar el pulso conmigo…
Ella se alzó de hombros.
_ La verdad no se de que te preocupas… si ya tu lo has ganado… -dijo con la finalidad de relajarlo, nunca había visto a Jake tan enfadado, en su mirada se reflejaba el odio que sentía, Nessie se preocupó al pensar que las cosas no iban bien, Jacob hasta el momento siempre se comportó con mucha cordura, Jake mirándola a los ojos le respondió a su comentario-.
_ No. Aún no le he ganado… -dijo él, mientras la tomaba de la mano y se la llevó, ella con duda mientras se dejaba llevar le miró-.
_ ¿A dónde vamos, Jake?...
_ Quiero que me acompañes a un lugar…
_ Pero… ¿Y la clase?...
_ No creo que nos afecte hacer novillos de vez en cuando… dame la llave de tu auto… pasaremos por donde los chicos, para cuando salgan de clases lo lleven a tu casa… tu te vienes conmigo a mi casa…
_ ¿A dónde?... –dijo ella sin entender-.
_ A mi casa… hoy es martes, mis padres siempre llegan súper tarde… él y mamá acostumbran a visitar a los abuelos en Seatle…
_ ¿Pero que haremos en tu casa?...
Jacob no le contestó. Solo la llevaba de la mano, indicándole por donde ir, hasta encontrar a uno de sus amigos.
Fin del FlackBlack.
_ No, no, no… ¿Cómo pude estar tan ciega?... –dijo Nessie llorando, fue cuando me percaté que las manos le temblaban-.
Edward pov.
Estaba sentado en el sofá con la cabeza entre las manos, y los codos apoyados en mis piernas, mis nervios estaban vuelto un caos, si es que podía decir que tenía nervios, casi todos estábamos sentados esperando tener noticias de las chicas, aunque mi tío me había asegurado que estaban bien, ya que les había facilitado una limosina y un chofer, me mataba el hecho de no saber el paradero de las chicas, ya casi tenían 24 horas desaparecidas, Emmet, Jasper y yo no habíamos tenido éxito buscándola en toda la noche, Black y su manada tampoco por su lado, levanté mi rostro para mirarlo en donde hace un par de horas lo había visto, estaba en la misma posición sentado en uno de los escalones de la escalera mirando demasiado fijo el mármol en los que se apoyaban su pies, sus amigos estaban sentados en unos escalones mas arriba, al parecer le tenían miedo, Jacob estaba muy preocupado, al menos eso notaba yo, quité mi vista de él y miré a mi otro lado, Emmet estaba pálido, tenso, estaba parado cerca de la puerta recostado de ella, ya que estaba abierta a la espera de que las chicas se animaran a entrar por ellas, Jasper también estaba preocupado estaba sentado a un lado mío, también estaban allí, Tanya que supuestamente estaba preocupada por mi hermana y la suya, estaban Ángela, ben, Rosalie, Jessica y Newton.
_ No entiendo como nos hacen esto… -dijo Jasper entre dientes solo para mí, yo le miré-. Deben saber que estamos demasiados preocupados… puede haberles pasado algo…
Yo me presioné el puente de la nariz con una mano y con la otra me la pasé por el cabello, dios los nervios no me dejaban pensar. Miré a Black y en el preciso momento que yo lo hice él también me miró a los ojos, fue como si nos comunicáramos con la mirada, ya que ambos nos pusimos de pies al mismo tiempo, todos nos miraron.
_ No estoy dispuesto a seguir sentado aquí, sin saber donde rayos anda Renesme… -dijo Jake mirándome a mi, yo solo moví la cabeza positivamente haciéndole entender que pensaba lo mismo que él-.
_ No tienen idea en donde están… solo darán vueltas… -dijo Rosalie algo preocupada. Yo fruncí el seño al notar que hasta quien menos me lo imaginaba ya se estaban preocupando-.
_ ¿Vamos?... –le dije a Jacob, quien se puso en movimiento lo que no contaba yo es que a Emmet todavía le quedaban ganas de irse a los puños con él ya que antes de que Jacob llegara a la puerta Emmet se cruzó en su camino frenando su caminar, Emmet lo miró con ganas de querer asesinarlo, los amigos de Jacob se pusieron todos de pies, yo bufé ante aquello-.
_ Quítate de mi camino… -Jacob le habló en la misma actitud asesina-.
_ Anda quítate la careta de una vez, chucho, Renesme no está aquí para que quieras disimular que estas preocupado…
Yo me acerqué a mi amigo y le puse una mano en el hombro.
_ Tranquilo, Em… no creo que sea momento para propiciar una pelea… no sabemos en donde están las chicas y eso me está matando…
_ Este es el imbécil que a jodido nuestra existencia, de no haber metido tus narices en esto, todo hubiera tenido su curso normal… no creas que has ganado, no voy a descansar hasta que le haga entender a Nessie que no eres mas que una farsa… que lo que querías con ella, ya lo conseguiste, en cualquier momento la dejarás…
_ Dile lo que se te venga en ganas. Me tiene sin cuidado… si te hace sentir mejor díselo y siéntate a esperar que me deje… dudo que después de estar conmigo tolere volver contigo…
Eso molestó sobre manera a Emmet.
_ ¿Te crees mas hombre que yo?... –dijo Emmet cerrando los puños con ira, Jake dejó salir una sonrisa en sus labios aunque esta no subió a sus ojos, supongo que la preocupación por la desaparición de Nessie no era fingida-.
_ No soy yo el que tiene que decir eso… además, no ando pendiente a tumbarte el pulso, hace tiempo que tú y… -miró a Rosalie de lado-. Ya no existen en mi mente…
_ hooola!!!... ya veo que siguen peleándose… -dijo la voz cantarina de Alice, todos giraron la vista de golpe hacia la puerta fue cuando la vimos entrar a ella de lo mas relajada, la sonrisa no le cabía en el rostro, eso me hizo a mí llenarme de furia, y enseguida me aparté de Jacob y Emmet para acercarme a ella, lo hice en dos pasos-.
_ ¿Dónde están Bella y Nessie?... –le dije entre dientes-.
_ Humm… -dijo alzándose de hombros como si nada estuviera pasando-. Se quedaron en el lobbys del hotel… -sonrió-. Al parecer las copas de anoche no les fue suficiente…
Escuché la voz de Jacob justo en mi espalda, por su tono supuse que estaba tan o mas enfadado que yo-.
_ ¿Estuvieron tomando?... –dijo Jake, vi a Alice mirarlo a través de mi hombro y le sonrió-.
_ Siiii… la pasamos muy bien…
_ ¡Son unas balsas de inconcientes!... –gritó Emmet demasiado enfadado-. ¡¿No se pudieron imaginar lo preocupados que estábamos?!...
No me quedé a escuchar más y salí corriendo de allí demostrando mi ansiedad y preocupación, rápidamente me paré en el ascensor, y al pulsarlo gracias a dios que entré, debía tomarlo rápidamente ya que estábamos en el ultimo piso. Al bajar a la recepción me encontré con que no había nadie en el lobby más que la mesera que estaba detrás del mostrador. Me acerqué a ella.
_ Linda… por casualidad has visto a unas chicas, son dos… me dijeron que estaban acá…
_ Humm… -dijo ella mirándome de una manera ¿coqueta?. Dios no me hagas esto en este momento… no estoy para filtreos-. Si son las niñas que llegaron algo contentas creo que dijeron que irían al baño, una fue a acompañar a la otra…
_ ¿Dónde queda el baño de chicas?... –dijo ya sin paciencia-.
_ Pues cerca del Disco Bar… es el que está más próximo…
No la dejé si quiera terminar y caminé a grandes pasos hacia ella.
Nessie pov.
_ ¡¿Qué amiga me gasto?!... –le grité a Bella desde la puerta del baño, al ver que la muy mala prefirió dejarme sola y entrar al Disco Bar, yo la verdad con el café que me había bebido no quería tomar más alcohol, mis venas estaban saturadas-.
Entré la baño y fui directo al lavamanos, lo abrí y me mojé la cara lavándola con abundante agua, luego me dirigí a la puerta con la intención de ir a la habitación, la verdad no quería enfrentar a Jake, pero sabia que nuestra partida a florida estaba demasiado cerca, sin duda todos nos van a matar por habernos desaparecido de esa manera. Alice supuestamente subió primero para enfriar las cosas, espero que la verdad lo haya hecho bien. Por suelte la tensión de Edward ya solo no estaba centrada en mí, siempre le daría gracias a Dios por poner a Bella en nuestro camino, pero ahora no quería agradecerle nada por haberme abandonado, la iba a dejar que se las arreglara sola en el disco bar. Bien entré al ascensor con la intención de subir al ultimo piso, y cuando pulse el botón de cerrar me sobresalté al ver que unas enormes manos se metieron en la línea de la puerta para impedir que el ascensor se cerrara, me quedé paralizada al ver quien entró casi corriendo al ascensor, Emmet entró mientras algo agitado me miró a los ojos, yo también lo miraba, la puerta se cerró detrás de él lentamente.
_ Dios, Nessie, no vuelvas a hacernos eso… -dijo en un hilo de voz, noté algo extraño en su forma de mirarme, no parecía enojado si no más bien aliviado-.
_ Lo siento mucho, si los preocupé… -dije mientras sentía el ascensor en movimiento-. ¿Edward… -dejé la palabra a medias, él supuso mi preocupación y solo movió la cabeza positivamente-. Diablos… -dije mientras me frotaba la cara con ambas manos-.
_ Descuida, si se encuentra primero con Bella, seguro que descargará toda su ira con ella…
_ Pobre… -dije algo preocupada mientras lo miraba de reojo, él no despegaba su mirada de mí, me miraba fijamente, yo evadí su mirada mientras miraba para otro lado-.
_ Nessie…
_ Hum?... –dije mirándolo.
_ No debiste hacerlo… -dijo con demasiado tristeza en sus ojos y hablando en un susurro-. No sabes que tanto significaste para mí… nunca me atreví a tocarte porque te veía como a la niña que nunca quise dañar… nunca imaginé que todo ocurriese de esta manera, me duele el hecho de que te hayas entregado precisamente a él… no debiste confiar en él…
Tragué en seco ante aquello que me decía Emmet.
_ Ya pasó… y no me arrepiento…
_ Eso veo… y… necesito que sepas algo… si pasó, bien… ya no puedo hacer nada, pero quiero pedirte algo… no me alejes de ti, recuerda lo unidos que hemos sido toda la vida… permíteme seguir siendo tu amigo… no me apartes de ti, por favor…
El pecho se me contrajo al recordar aquellas palabras que hace muchos meses mi hermano me había dicho, las recordé: “_ ¡Por dios, Renesme, no saben lo que están haciendo Emmet y tú… -decía Edward demasiado molesto-. ¿Pretenden arriesgar esa amistad que tienen por un noviazgo?... ¿sabes que de no funcionar entre ustedes no vas a perder solo a un novio?... perderás a un amigo a un hermano, no estoy de acuerdo con esto, entra en razón, por favor…” “_ Por supuesto que si va a funcionar entre nosotros, Ed… nosotros nos queremos y te lo voy a demostrar”
Al recordar aquello mis ojos se cristalizaron al recordar que Edward tenia demasiada razón, Emmet y yo nos conocíamos desde niños, y mientras fui pequeña era como un hermano para mí, éramos tan unidos, tanto como Edward y yo. Los que nos separó bastante fue aquel estúpido internado al que tuve que irme.
_ Emmet, yo…
_ Soy capaz de soportarme a ese tipo, por nuestra amistad… te prometo que pondré de mi parte, solo déjame estar a tu lado… como cuando éramos niños…
Mi mente voló al pasado y en unos segundos reviví tantos momentos, de Edward él y yo, niños jugando en las habitaciones, jugando en la piscina, jugando en el patio, retozando de manos, peleando, riendo abrazándonos, el susurro de Emmet me sacó de mi ensisnamiento.
_ Por favor… -lo miré a los ojos-.
Y sentí añoranza de aquellos tiempos, no me cohibí ante mi reacción, actúe sin contener mi impulso, di lentamente tres pasos y me acerqué a él y lo abracé lentamente, colocando mi cabeza en su pecho él no dudo en enterrar su cabeza en mi cuello, inclinándola, por ser mucho mas grande que yo, yo subí mis manos y rodee su cuello entrelazando mis dedos allí para sostenerme, mi abrazo fue de pura amistad, sin duda en ese momento sentí que en verdad quería que las cosas fueran como antes, antes de hacernos novios, sin duda me arrepentí de no llevarme de los consejos de mi hermano, la verdad Emmet siempre fue mi amigo, y ahora solo quería conservarlo como tal, no quería estar separada de él, menos ser su enemiga, quería que me viera como yo ya lo veía a él, como un hermano, lo escuché tomar aire en sus pulmones, con un suspiro y al votarlo me susurró en el oído.
_ Te extraño, pequeña…
Sentí que mi corazón se contrajo de tristeza, sin duda no sabía como arreglar esto, yo también suspiré, mientras seguía sin abrir los ojos. También le hablé en un susurro.
_ Yo también te extraño…
Y fue luego de 5 segundos que me percaté que llevábamos bastante tiempo en aquel ascensor. Frunciendo el seño me deshice lentamente del abrazo de Emmet y miré hacia el botón del ascensor, mis ojos se abrieron como platos y mi corazón latió mas de prisa, no porque seguíamos en el primer piso si no porque la puerta estaba abierta y la mano de Jacob estaba colocada impidiendo que esta se cerrara, Emmet también miró al ver mi cara de pánico, lo que me dolió ver fue la cara de Jacob, nunca vi a nadie con una mirada tan fría como la que él tenía, me miraba directo a los ojos, no solo con ira si no también con dolor, lo vi mover muy perceptiblemente la cabeza negativamente y luego girarse para marcharse.
_ ¡Jake espera!...
Dije saliendo corriendo del ascensor y alcanzándolo, mis manos temblaban demasiado, le puse la mano en el brazo para detenerlo y este se deshizo bruscamente de mi agarre, frenó su caminar de golpe y me miró con odio.
_ ¿Qué me vas a decir?... –me escupió aquellas palabras en mi cara, de tal manera que yo retrocedí un paso hacia atrás, los ojos enseguida se me aguaron-. ¿Qué no es lo que parece?...
Me quedé noqueada, en verdad ¡No era lo que parecía!.
_ Déjame que te explique, solo estábamos hablando de amistad, te lo juro, tienes que creerme…
_ Bien… no creas que me importa mucho lo que tengas que decirme… -dijo demasiado molesto-. Por mi, anda vete con él, tal vez así dejas de extrañarlo…
_ ¡No!... –el pánico me inundo demasiado, no podía dejarme así no mas-. Extraño al amigo, te amo a ti. Te quiero a ti, te lo juro…
_ Nessie… -lo vi tragar en seco-. Creo que no es el momento para que tú y yo hablemos… anda mejor sube a la habitación…
_ ¿Qué?... –dije ahora sin entender ese comportamiento-.
_ NO quiero hablar contigo… -dijo así no más-. Tu hermano también te anda buscando… tal vez des con él… hablamos luego…
Y me dejó allí parada sola y demasiada confundida. Mis lagrimas rodaron por mi mejillas, ya sin poder contenerlas.
Bella pov.
Dios la puerta del disco bar me llamaba, todavía seguía con ganas de unos traguitos, la verdad estaba mareada pero estable. Estaba aprendiendo a beber. Escuchaba las groserías de Nessie a mi espalda por dejarla sola pero no me importó mucho, seguí rumbo al disco bar mientras alzaba mi mano y le decía adiós, si voltearme a verla. Entré, el lugar estaba casi vacío, solo estaban una que otras chicas acomodando las mesas, y limpiándolas con paños, y uno que otro chico cargando las sillas y poniéndolas en su lugar, fije mi mirada en el bar y enseguida reconocí aquel chico, él estaba entretenido acomodando los vasos en su lugar, se trataba del chico guapo y simpático que me había obsequiado el vino aquella noche que andaba con Quil, me sonreí, y aunque no recordaba su nombre lentamente me acerqué con la esperanza que me reconociera y me brindara nuevamente unos traguitos, yo llevaba puesta una mini falda en tela de jeans, azul muy ajustada solo lo suficientemente larga para no exhibir mis pompas, y llevaba una franelilla de tiritos blanca, súper ajustada, enzima llevaba una chaqueta de la misma tela de la mini falda abierta, y mi pelo suelto, bien caminé hasta el bar, el chico me vió y enseguida una sonrisa enorme si dibujó en su rostro, sus ojos tomaron un brillo extraño, yo le devolví la sonrisa mientras me terminaba de acercar, vi como lentamente dejó de limpiar un baso con el pañito que lo estaba haciendo.
_ Hola… -le dije tratando de filtrar con él. La verdad aunque siempre había dicho que lo hacia fatal, mi amiga o mejor dicho mi ex amiga Leah siempre me decía que me funcionaba muy bien-.
_ Hola, Bella… ¿Cómo has estado?...
Dios me ruboricé al ver que se acordaba de mi nombre.
_ Bien… -dije mientras con una goma recogía mi cabello para hacerme una cola, mi intención era no acalorarme, pero al parecer el exponer mi cuello hizo que el chico se le desencajara la mandíbula, yo me sonreí al ver su cara de idiota, y enseguida, me saqué la chaqueta de enzima y mientras me acomodaba en la butaca del mostrador la tiré en la de al lado, la butaca era de esas sillas altas y redondas que daban vueltas. El chico dejó lo que hacía para acercarse a mí, solo nos dividía el mostrador, gracias a dios.
_ ¿Qué haces por acá tan temprano?... –dijo él recostando su cuerpo del mostrador-.
_ Pues… amanecí con unas amigas… -me sonreí-.
_ ¿Dónde están ellas?... –mi respuesta lo divirtió, ya que solo me alce de hombros indicándole que no sabia de ellas-.
_ Humm… ¿Cuándo te vas?...
Volví a alzarme de hombros, él sonrió.
_ ¿quieres tomar algo, mientras termino de acomodar esto?... –dijo señalando unos cuantos vasos-. Mi turno ya terminó, solo trabajo de noche, si gustas y estas de ánimos podemos dar una vuelta luego…
_ No está mal… -dije sonriéndole aunque de ante mano solo sabía que iba a tomarme el trago, ya luego me lo sacaría de encima-.
Rápidamente el busco un baso y me preparó algo como de tres botellas distintas, no se lo que era ni me importaba mucho, al pasármelo me lo llevé a la boca y diablos el primer, segundo y tercer trago quemaron mi garganta, ya luego fui tomándolo sin tener que arrugar la cara, él siguió con lo que hacía, aunque sin perderme de vista y poniéndome conversación. El chico era muy gracioso y me hacia reír a carcajadas, no me parecía mala persona.
_ ¿Me recuerdas tu nombre?... –dije de momento, él sonrió con tristeza-.
_ Demetri…
_ Bien… -dije llevándome el baso a los labios y dándome el ultimo trago que quedaba en él. Al terminármelo él me quitó el baso de mi mano y tubo intención de prepararme otro, le hice señas con la mano que no quería más y él se echó a reir, ignorándome, yo en ese momento quise quitarle el baso de la mano y me incliné un poco sobre el mostrador y sin intención alguna expuse de una manera provocativa mis senos, ya que la franelita era de tiritos, me di cuenta al ver que Demetri se mordía el labio inferior y me miraba aquella parte en donde se veían el inicio de mis senos y el camino entre ellos, mierda no llegué a posicionarme cuando sentí que alguien me dio un jalón por el brazo que casi me caigo de la butaca, yo me giré pálida por el susto y fue cuando vi a Edward parado a mi lado, sin soltarme el agarre que tenía en mi brazo, quien me miraba con cara de asesino.
_ Edward… -dije aun sin sentir mi corazón, me había agarrado de sorpresa y me había llevado un buen susto-. Me asustaste…
_ ¿Qué haces?... –dijo entre dientes acercando su rostro al mío, sentía su respiración agitada golpear mi cara-.
_ Nada… hablaba con… -miré a Demetri y no pude contener la sonrisa al ver la cara de pánico del chico, Edward también lo miró, me dio demasiado miedo-.
_ Edward… -él no me dejó terminar, y vi como con bastante rabia tomó mi chaqueta y luego me haló del brazo y sin ninguna delicadeza me arrastró hacia fuera, mi cabeza me daba vueltas, y vi que me entró al ascensor estábamos parados uno al lado del otro, yo lo miré, uf estaba demasiado enfadado.
_ Edward…
Al él escuchar mi voz se giró bruscamente para quedar frente a mí.
_ NO me digas nada, no te imaginas lo que me estoy conteniendo para no decir cosas que no quiero…
_ Puedes decirlas, no me importa…
_ ¡Por supuesto que no te importa, así como tampoco te importó el dejarme preocupado todo el día de ayer… como tampoco te importó el exhibírtele de esa manera a ese tipejo!...
_ Lo siento… -dije alzándome de hombros, la verdad no me importaba nada, al menos en ese momento-.
_ ¿Lo sientes?... ¿no te fijaste como ese tipo te miraba?... –dijo enfrentándome aún más con su mirada, me taladraba-. ¿Qué pensabas hacer si yo no llegaba?...
_ Descuida, seguro que no se lo mamaría…
Al igual que ustedes, Edward abrió los ojos de golpe, pensé que se le saldrían, yo miré con demasiada relajación hacia el lado, no quería verlo, aún me afectaba imaginar lo que él y Tanya habían echo, fue cuando sentí su agarre nuevamente en mi brazo, de esta si que no me libraría de moretones, volvió a arrastrarme sacándome del ascensor, yo tropezaba con mis propios pies, el alcohol, y mi falta habitual de equilibrio no me ayudaban, entramos en el apartamento, y él me llevó directo a las escaleras, no me dio chanse ni de ver si había alguien en la sala, estaba totalmente concentrada en no caerme, fue cuando vi que de un empujón me entró a la habitación que habíamos compartido esos días, y como cerró la puerta tras de él, yo lo miré asustada.
_ Eres un desconsiderado, a donde dejaste la caballerosidad que siempre te ha caracterizado, Edward Cullen… -dije molesta mientras lo miraba, me preocupaba que Edward no se relajara-.
_ La dejé ayer cuando por poco muero de un colapso mental al ver que no aparecían… -dijo demasiado molesto-.
_ Ya estamos aquí, salvas y sanas, así que relájate…
_ No me lo vuelvas a hacer… Bella yo… -no lo dejé terminar y me acerqué a él colocándome frente a él y pegando mi cuerpo al suyo, lo vi bajar la mirada para mirarme a los ojos-.
_ Lo siento… -le susurré-. Solo quería distraer mi mente un poco y olvidarme de todo…
_ ¿Hasta de mi?... –dijo aflojando su tono de voz, poniéndola un poco mas suave-.
_ Te quiero Edward… Te necesito… hazme el amor, por favor… -le dije demostrándole con mi mirada que en verdad lo necesitaba, él bajó su mirada de mis ojos a mis labios, aún su postura era rígida-.
_ Isabella yo…
_ Shhhh… -le dije mientras me mojaba mis labios, no entendía mi necesidad era tanta que sin él tocarme ya sentía que me estaba mojando, tal vez se debía al sentir como mi cuerpo se adhería al de él-. Hazme tuya y luego si quieres puedes volver a reclamarme lo que quieras…
Al ver que él no tenía intenciones de moverse, yo me empiné en mis pies para poder alcanzar su labios, mierda, Edward estaba tan enojado que no estaba dispuesto a acceder ni a mis besos, yo subí mis manos a su cuello, entrelazando mis dedos en sus cabellos de allí y obligándolo a que bajara un poco mas la cabeza, mientras que yo con mis labios acariciaba suavemente los de él, NADA, el muy condenado ni siquiera correspondía a mis besos, eso hizo que mi corazón se tensara y mi pecho se estremeciera de dolor, acaso solo se trataba a que ya no le provocaba nada, que en realidad a quien prefería era a Tanya, eso me molestó sobre manera y reaccioné de una manera como nunca antes. Le jalé el cabello con fuerza, obligándolo a que se pegara mas a mis labios y le mordí el labio inferior, sentí que Edward se estremeció un poco y aproveché que abrió solo un poco sus labios, y con rabia introduje mi lengua dentro de su boca, a ver si en verdad no iba a ceder.
Edward pov.
Miiiierda. Es que Bella no se daba cuenta que estaba tan molesto que no podía ni respirar, cuando entré al disco bar con lo primero que mi vista se topó fue con el trasero de Bella al aire en esa pequeña minifalda, que dejaba expuesta no solo sus hermosas piernas largas, si no también casi sus pompas, y ese infeliz viéndole sus senos, ¿acaso ella lo estaba haciendo adrede?. No quería ni pensarlo, ahora me pedía que le hiciera el amor. No entendía que tan fuerte era mi carácter cuando lograba salirme de mis casillas, y ella lo había conseguido, me maldije tantas veces al ser tan débil ante sus besos, por mas que me propuse mantenerme enojado no lo pude controlar al momento de que sentí su lengua furiosa buscando la mía, al diablo, esa chica era mi pura debilidad, la bese también con la misma pasión y deseo, nuestras lenguas danzaban juntas, mientras mi mano fue a su cadera, con la finalidad de acercarla mas a mi. Bella era mi todo, su piel era tan suave y delicada que nunca me saciaría de ella, mis manos tomaron vida propia y de inmediato comencé a acariciarla por encima de la ropa, su columna, sus hombros, sus senos, su pierna, su rostro, su pelo, tomé la cinta que le hacia una cola y la jalé provocando que su cabello cayera en cascada sobre sus hombros y su espalda, sus labios y sus besos estaban demasiado demandante, nunca me había besado de esa manera, por más que quería seguirle el ritmo se me estaba dificultando, sentí como ella me empuja y me obligaba a caminar de espalda y al mis pantorrillas chocar con la cama, ella sin dejar de besarme me empujó por el pecho suavemente obligándome a recostar mi espalda sobre la cama, ella al mismo tiempo pegada a mis labios se fue inclinando al mismo tiempo sobre mí, jadeé en su boca cuando sentí que ella frotaba su sexo con mi miembro, el cual ya estaba demasiado duro, con suaves movimientos de arriba abajo, mi respiración estaba súper acelerada, la de ella no se quedaba atrás, sentí sus manos quitarme el broche del pantalón y luego el cierre, ella se las ideó para bajarlos hasta mis rodillas, conjuntamente con mis bóxer dejándome expuesto para ella, separó sus labios de los míos para mirarme a los ojos, nuestras miradas se engancharon, y ella comenzó a sacarse su mini falda, dejándome ver lo hermosa que se veía con su pequeña tanguitas. Ya que no se las quitó, yo seguía debajo de ella, por lo que ella se acomodó a ahorcajadas sobre mí, haciendo que nuestros sexos se unieran nuevamente, mi cordura ya estaba en el suelo, ya me imaginaba dentro de ella, la ví bajar su mirada de mis ojos a mi pecho y suavemente fue desabotonando lentamente botón por botón de mi camisa abriéndola luego y exponiendo mi pecho, ella llevó sus manos y me acarició, yo cerré los ojos suavemente para dejarme disfrutar de todo lo que me provocaban aquellas suaves y tiernas caricias sobre mi piel, siempre la misma corriente eléctrica, siempre la misma quemazón, sentí sus labios en mi cuello y mi cuerpo se estremeció, un jadeo involuntario salió de mis labios, y ella siguió recorriendo mi cuerpo con sus labios, bajando y bajando, yo apreté fuertemente mis puños en las sabanas para no correrme en ese momento, debía tomármelo con calma, me tensé al sentir que sus labios iban justo por el triangulo de mis caderas, oh dios, mi espalda se arqueó cuando sentí su mano sostener mi miembro justo en su eje, y dejé salir un jadeo fuerte al sentir sus labios abarcar completamente mi miembro, maldición, aguantaría muy poco, llevé una de mis manos a su cabello, para ayudarla con el movimiento, ya que lo hacia lentamente y eso me estaba enloqueciendo, por más que quería verla hacerlo mis ojos no lograban soportar mas de dos segundos abiertos, me estaba volviendo loco de placer.
_ Bella… be…lla… be…lla… -decía entrecortadamente cuando sentí que estaba a punto de correrme en su boca, mi cuerpo se tensó por completo, explotaría como nunca, de eso no me cabía la menor duda, y en una ocasión que sacó mi miembro de su boca la escuché hablar.
_ ¿Qué?... dime… ¿te gusta mas como te lo hago yo?...
Mierda mi cuerpo reaccionó por impulso y me levanté rápidamente para tomarla de los hombros y separarla de mí. Maldita sea, eso si no se lo voy a permitir, fui tan brusco que ella se tambaleó en la cama y al estar tan a la orilla se fue de espalda al piso, cayéndose sentada en el suelo, yo me paré bruscamente asustado de que se haya lastimado.
_ ¡Bella!... –ella me miró con una tristeza en los ojos increíble mi corazón quiso salírseme por la boca-. Bella mi amor… -dije en un susurro agachándome frente a ella para quedar a su nivel-. Que no se te vuelva a ocurrir hacerme esto…
Ella se llevó ambas manos a la cara y se la tapó y fue cuando la ví explotar en llanto, yo quise morirme en ese momento, no podía verla de esa manera y menos por mi culpa.
_ Bella… -fui a tomarla de la mano y su reacción me asustó rechazó mi contacto de manera brusca-.
_ ¡No me toques!... –yo la miré, juro que me mataba verla de esa manera, en ese momento odié a Tanya Denalí. Nunca le iba a perdonar habernos hecho esto, yo no tenía ni la menor duda de lo que sentía por Bella, pero con Bella era distinto, me temía que las dudas volvían a florecer en ella-.
_ Bella… te amo… -le dije en un susurro apenas audible, no se si me escuchó, ella seguía con la cara tapada llorando descontrolablemente-. Sabes que te amo, linda… lo que pasó con Tanya fue un accidente, te juro que pasó porque pensé que eras tú, te estaba esperando y la habitación estaba a oscuras, estaba pensando en ti, te lo juro, mi amor… en mi corazón solo estas tú… debes de creerme, no me rechaces, soy capaz de hacer lo que me pidas… solo perdóname, princesa… no soporto verte así…
La vi tratar de calmar los sollozos y lentamente fue retirando sus manos del rostro, yo la esperé y al toparme con los ojos de ella, me tensé.
_ Yo te amo Edward… -la escuché decir, mientras sus lagrimas seguían rodando por su mejilla, yo inconcientemente llevé mi mano derecha a una de sus mejillas, para con la punta de mis dedos retirar las lagrimas que rodaban allí, la miré a los ojos-.
_ No mas de lo que yo te amo a ti…
_ Necesito que la harpía de Tanya entienda eso… y solo tú puedes convencerla de ello…
Fruncí el seño ante eso. Igual acaricié su suave mejilla y le regalé una sonrisa torcida.
_ Ayúdame a hacerle entender que a nosotros nada ni nadie nos va a separar… -le dije-.
Ella me sonrió, aunque aquella sonrisa no llegó a sus labios.
_ Te amo… -volvió a repetir sin imaginarse que cada vez que la escuchaba decir eso mi corazón se llenaba increíblemente de felicidad, volví a sonreír y lentamente me acerqué para darle un beso en los labios, algo me chocó y fue ver que ella echó la cabeza hacia atrás evitando que nuestros labios se encontraran, me puse serio mientras la miraba a los ojos-.
_ ¿Qué fue eso?... –dije-.
_ Dame tiempo a sacar aquellas imágenes de mi mente…
_ ¿Qué?...
_ No quiero hacer el amor hasta que no saque las imágenes que se han creado en mi cabeza contigo y Tanya… lo siento… no puedo evitar pensar en eso…
Respiré profundamente ante aquello. Pero le daría el tiempo que fuera necesario.
_ Ven aquí… -dije jalándola y cubriéndola en mis brazos con un tierno abrazo-.
Jacob pov.
Sentía a los chicos bastantes tensos a mi lado, no se si por mi velocidad al conducir, o si se debía a la forma en que apretaba el guía, la verdad mis nudillos estaban blanco por la fuerza que aplicaba.
_ Quiero llegar sano y salvo a Florida… -dijo Seth demasiado asustado en el asiento de atrás-. Si sigues conduciendo de esa manera dudo que lo logremos, Jake.
_ ¿Qué pasó con Nessie?... –dijo Quil a mi lado, en el asiento del copiloto sentí su preocupación en su tono de voz-.
Dios, no podía conducir de esa manera, me estacioné a un lado de la gran avenida, con rabia le di un solo golpe a la palanca del auto, poniéndole en Pare y luego hundí mi rostro en el guía, mi respiración se aceleró notablemente al recordar aquello, al ver en mi mente por undécima vez a Nessie mirar de esa manera a ese imbecil mientras se acercaba a él para abrazarlo, como cerró sus ojos al sentir el contacto con su cuerpo y como sus labios pronunciaron aquellas palabras cargadas de sentimientos “yo también te extraño”… dios era un maldito dejabú, volvía a vivir aquello, con la única diferencia que de esta si que no me iba a recuperar, tenía a esa niña demasiado pregnada en mi mente, en mi cuerpo y en mi vida. “yo también te extraño”. Mi corazón sintió algo que nunca había sentido en realidad, mucho dolor, un dolor que me sacó una lágrima. Al parecer los chicos entendieron que estaba mal, ya que ni siquiera sus respiraciones se escuchaban. Estaba mal muy mal. Y solo quería estar solo. Fue cuando sentí una mano en mi hombro aplicándome un poco de fuerza, trasmitiéndome apoyo.
_ Anda, jake, déjame conducir… -era la voz de Quil-.
Nessie pov.
Mis lagrimas no dejaban de salir de mis ojos, aunque ya no sollozaba, no las podía controlar, me encontraba en forma fetal en la que se suponía que era mi cama, Alice estaba sentada en la orilla que quedaba a mi lodo, sostenía una de mis manos, y aunque no la estaba mirando sabía que ella si debía estar mirándome a mi, sumamente preocupada, ya que había perdido la noción del tiempo que llevaba en esa misma posición.
_ Nes, por favor, me estas preocupando… te voy a preguntar otra vez… ¿Qué mierda te pasa?...
Al ver que yo seguía sin ganas de contestarle y mucho menos de votar mi posición se exasperó.
_ Bien… no me das otra alternativa que buscar a Edward…
En ese momento no me importaba ni Edward ni nadie, el único que podía sacarme del dolor que estaba sintiendo era solo Jacob, solo a él quería ver, solo a él quería escuchar.
_ Dios, Nes, es sumamente tarde y debemos regresar a Florida, ya todos están preparados…
_ Jacob… dile a Jacob que quiero hablar con él… -fue lo que mi voz pudo mencionar y creo que en realidad todo se debió a que mi corazón solo lo necesitaba a él-.
_ Está bien… iré por él…
Sentí que se paró de la cama, y hasta escuché sus pasos hasta la puerta, la cual se abrió y se cerró, solo eso bastó para que comenzara a sollozar nuevamente, dios, no podía con todo lo que cargaba mi mente, tenia tanto miedo de que Jacob en realidad no sintiera lo mismo que yo, no porque me haya entregado a él, si no porque la verdad yo lo amaba con todo mi corazón y no resistiría al hecho de que él no sintiera lo mismo por mí. El escucharle decir que en realidad no le importaba lo que yo pudiera decirle me había dolido demasiado, me tape la cara con ambas manos y rompí a llorar como una niña, deseando que el cielo se abriera y me tragara.
Alice pov.
Dios terminaba de cerrar la corredera de mi maleta cuando vi a Nessie entrar corriendo a la habitación llorando como una niña ella se acostó en la cama tomando una posición que nunca mas llegó a quitar, solo lloraba y lloraba, eso me estaba noqueando la paciencia. Cuando salí en busca de Jacob, solo cerré la puerta detrás de mí para ver a Tanya con su maleta corrediza saliendo de su habitación ambas nos miramos, la verdad me sentía muy mal con ella, en verdad nunca le conocí esa faceta que estaba sacando ahora, parecía una vil villana que ahora no hacia mas que empeñarse en fregarle la vida, no solo a mi primo, si no también a mi amiga bella, porque si, ya la consideraba como tal.
_ Alice… -dijo ella con una nota de resentimiento, mientras nos miramos a los ojos-.
La ignoré y seguí rumbo a la habitación de Jacob, llamé como cinco veces y nada, fruncí el seño mientras habría la perilla, entré la cabeza despacio, tampoco quería ver chicos desnudos ni nada por el estilo, mis ojos se abrieron como plato al ver la habitación bien arregladita, salí. Escuché esa voz detrás de mí.
_ Si buscas a Black y sus amigos, los vi a todos bajar con sus cosas y marcharse sin decirles nada a nadie… -yo la miré dislocada-.
_ Imposible, Jake no dejaría a Nessie…
_ Si ella sigue aquí, aparentemente si lo hizo… porque ellos se fueron…
_ Maldición… -dije entendiendo que estos se habían peleado-.
_ ¿Qué pasa?... –escuché la voz ronca de Edward y Tanya y yo nos volteamos al mismo tiempo para mirarlo, él estaba allí mirándome de mala manera, me imagino que por la maldición que había salido de mi boca, a su lado estaba Bella, mirando con cara de asesina a Tanya, quien miraba a Edward, este llevaba su maleta y el bulto de Bella, uno en cada mano-.
_ Nada… solo que… al parecer Jake y Nes se pelearon y ahora nos dejó a una Nessie algo afligida sin ganas ni de pararse de la cama…
_ ¿Qué pasó con ellos?... –dijo Bella preocupada frunciendo el seño-. Deberíamos marcharnos, es muy tarde y debemos viajar a florida…
_ Le he dicho… -dijo Alice algo molesta-. Pero se rehúsa a levantarse, me mandó a buscar a Jake, y él aparentemente se fue…
_ Dios… -dijo Edward exasperado, mientras dejaba las cosas en el suelo y se encaminó a la habitación en donde supuso que estaría su hermana, Tanya y Bella se toparon la mirada fijamente, y Tanya sacó una sonrisa burlona mientras se dirigía a la escalera, Bella solo la fulminó con la mirada.
_ Dios si con la mirada se matara… -susurré para que solo Bella me escuchara-. Estaríamos programando el funeral de Tanya… -Bella me miró y yo le regalé una sonrisita burlona, Bella me sonrió yo me apuré en engancharme en uno de sus brazos para guiarla a la habitación-. Vamos debemos ponernos en marcha si queremos regresar hoy a los Ángeles, el viaje fue un puro fiasco…
Edward pov.
_ Nessie… nes… -la llamaba, me preocupaba verla abobillada de esa manera en la cama, con la cara tapada con sus manos, era evidente que estaba llorando-. Dios… ¿Qué fue lo que pasó?... –ella no contestaba-. Nessie debemos regresar, Emmet y Jas nos están esperando en el estacionamiento… anda levántate… -me estaba irritando el que no me contestara-. ¿Qué rayos fue lo que pasó entre Jacob y tú?... el que se hayan peleado no es el fin del mundo… no te comportes como niña inmadura…
hola.. como estas? comenze a leer tu historia.. ya hace una semana, un poco mas.. no es q no me animaba a escribirte... es q lo lei por el celular.. y era bastante feo escribirte por ahi.. y ahora q ff no anda.. te dejo mi comentario aca.. jajaja
ResponderEliminarcon respecto al cap, sabia q bella haria algo asi.. nose cuando lei el cap anterior, q tanya contaba.. pense q bella iba a hacer lo mismo.. con respecto a jacob y nessi, nose... se armo la grande..
te dejo porque estoy en el trabajo... un abrazo
Dama89
Wowww!!!! Lo que le dijo Bella a Edward "Qué te gusta más como te lo hago yo" Me dejó sin aire!!!! Qué buen Capítulo!! Maldito Emmett, Si ya se tró a rosalie, porque concha no deja trankila a Nessie y Jake!!!! PObrecito Jake, casi me haces llorar al verlo tan triste!!! Me voy a leer otro cap! :)
ResponderEliminar