CAPITULO XVII
ENFRENTAMIENTOS.
Mientras que en el pasillo de los casilleros, Bella tiraba con rabia el ramillete de flores a su casillero, sin ningún tipo de delicadeza. Edward detrás de ella cruzados de brazos le miraba.
_ Humm… ¿ese es el tipo de forma que tratas un obsequio?… me llevó mucho tiempo conseguir una floristería abierta tan temprano…
Ella tratando de ignorarlo, buscaba algo en el casillero, tirando de un lado a otro las flores cada vez que se topaba con ellas. Edward ponía cara de dolor cada vez que se desarmaba una flor, y que los pétalos volaban.
_ Bella… -dijo Edward entre dientes-. ¿No crees que es una grosería de tu parte?... Bella… -ella le ignoraba-.
Edward lentamente poniéndose paralelo a ella lentamente la echó a un lado y sacándole las manos del casillero lentamente cerró el mismo, ella sin dejar de mirar el casillero cerrado, respiró profundamente. Él se puso de espalda al casillero y se recostó de él, estaba serio, frente a ella, mirándola fijamente, ella aún no le miraba.
_ Las flores, no tienen la culpa de nada…
Ella le miró de manera irritada.
_ Créeme que es preferible que sean ellas las que terminen ejecutadas…
Él dejando salir una leve pero muy leve sonrisa, frunció el seño.
_ ¿Te había dicho antes lo hermosa que te ves cuando estás enojada?...
_ Edward, la verdad es que no estoy para bromas…
_ No estoy bromeando, es como si viera a un gatito enojado… Ok… Perdóname… por querer gritar que eras mi novia… -puso cara de preocupación-. O no se si todavía quieras serlo…
_ Hablamos de eso ayer, Edward… te pedí ser discreto… y es lo único que no haces…
Edward se molestó.
_ ¿Esperabas que tolerara que ese imbécil te invitara a salir… o peor aún, a que salieras con él?…
_ No pensaba salir con él… -dijo ella irritada, él le contestó con igual irritación-.
_ No debió invitarte…
Ella respiró hondo, él se apuró en ponerse más cerca de ella y poniéndose frente le tomó ambas manos, y sin despegar sus ojos de los de ella, le habló casi en un susurro.
_ Todavía no te das cuenta que tanto significas para mí, si eso te molestó, lo siento, pero por favor confía en mí… confía en nuestra relación…
Él al decir la palabra “relación” no pudo evitar dejar salir una sonrisa, ella apretó los ojos y al abrirlos y verle la preocupación en los de él, era obvio que esperaba un insulto de parte de ella, él dejó salir una media sonrisa.
_ Bien… me costará acostumbrarme a esto…
Él volviendo a sonreír lentamente la acercó a él para darle un abrazo bastante acogedor, ella entre sus brazos solo se limitó a cerrar los ojos y a disfrutar de aquella paz que le proporcionaba en ese momento la cercanía de Edward, él sonriéndose al sentir la ternura de ella la aferró mas a su cuerpo.
_ Edward… -ellos se separaron al escuchar la voz de Jessica, ambos giraron para verla a ella, a Ángela, y a Lauren-.
Ángela sonreía, Jessica lucía molesta. Lauren algo indiferente. Bella se fue poniendo algo rígida por la mirada envenenada que le proporcionaba Jessica. Ella se relajó un poco al sentir la mano de Edward, quien buscando sus dedos los entrelazó con los de ella, Edward se puso paralelo a Bella y se acercó de tal manera que su hombro chocaba con los de ella. Las chicas estaban justo frente a ellos.
_ Felicidades… -dijo Ángela de manera sincera-. Por su noviazgo, todos hablan de eso y de la linda pareja que hacen…
Edward dejó salir una sonrisa de felicidad. Bella sacando una sonrisa forzada le miró de reojo. Ángela ignoró la mirada de Jessica.
_ Disculpen que interrumpamos el momento… -dijo Jessica mirando hipócritamente a Edward-. Pero me imagino que te gustaría saber el espectáculo que se acaba de armar en la cafetería…
Edward frunció el seño. Jessica continuó con una sonrisa.
_ Emmet y Jacob se acaban de agarrar a los puños…
Bella frunció el seño, Edward poniéndose rígido puso demasiado interés.
_ Se armó tal espectáculo… que hasta Renesme resultó lesionada…
_ ¿Qué?... –dijo Edward sin creerlo-.
_ Están en la enfermería… -dijo Lauren sonriéndose-.
Edward soltó la mano de Bella y salió corriendo de allí, Bella trató rápidamente de seguirlo pero se paró al escuchar que le llamaron.
_ Espera, Bella... –dijo Jessica, Bella se giró a mirarla-.
_ ¿Qué?... –dijo ella algo preocupada y apurada-.
_ ¿Es cierto lo que dicen todos que tu y Edward son…
_ ¿Novios?... –dijo Bella alzándose de hombros-. Si…
Jessica la miró de muy mala manera.
_ Tenía entendido que eras de las chicas que no buscaba nada serio…
Bella poniendo cara de pocos amigos le miró frunciendo los labios.
_ Tal ves, si… y que lo soy…
_ ¿Con Edward?... –dijo Jessica con ironía-. Lo dudo…
_ Pienso que eso sería asunto de nosotros, no de nadie más… ¿me disculpas? La verdad me urge ver como está Nessie…
En la enfermería.
Renesme tirada en una camilla abrió los ojos lentamente, al primero que destacó fue a Jacob quien tenía cara de súper preocupado y angustiado, a su lado estaba Emmet de igual manera. Por la cercanía de ellos era imposible que hacían minutos se habían ido a los golpes, Jacob en la comisura del labio tenía un morado del tamaño un poco notable, estaba limpio sin rastro de sangre, mientras que Emmet lucía con su morado en el ojo izquierdo. El centro de atención de ambos era el mismo, “Renesme”, quien sentía que una enfermera le ponía un poco de alcohol en la nariz, ella al ver a Jacob y a Emmet se sentó de golpe en la camilla.
_ Diablos… ¿Qué me pasó?...
_ Nessie… -dijo Jacob quien mientras hablaba se apresuró en echar a un lado a la enfermera sin ningún tipo de delicadeza, y a tomar de la mano a Renesme, quien le miró-. Dios que tremendo susto me pegaste cuando te desmayaste…
Ella se llevó la mano a la frente.
_ Jake… -dijo ella mirando el golpe en su labio-. ¿Estas bien?...
Él dejó salir una sonrisa, mientras la miraba con ternura, ella mirándole a los ojos le devolvió la sonrisa.
Emmet al ver aquello, sintió la sangre correrle por las venas a mil, y fue cerrando los puños mientras daba un paso para acercarse a ellos, todos fueron interrumpidos por Edward quien entrando a la enfermería al ver a Renesme, corriendo se acercó a ella, Jacob sin dudarlo le abrió espacio, apartándose, Renesme miró a Edward con preocupación.
_ ¿Qué pasó… que tienes?... –él reflejaba una preocupación increíble, ella le miró poniendo cara de absurdo-.
_ Descuida solo me agité tanto que me desmayé… sabes que no es raro en mi… no tienes por que preocuparte, todo está bien…
Edward disimuladamente miró primero a Jacob y luego a Emmet, luego miró a la enfermera.
_ Ya pueden regresar a clases… -dijo la enfermera-.
Edward tomó de la mano a Renesme para ayudarla a parar. La enfermera miró a Jacob y a Emmet.
_ Pero ustedes dos, primero deberán pasar por la dirección, me parece que el director quiere verlos…
Bella entró a la enfermería y se paró de golpe al ver que todos la miraron. Renesme miró a Jacob con preocupación, él se alzó de hombros.
_ Ve a clases… mas tarde nos vemos, ¿bien?...
Ella solo movió la cabeza positivamente e inició el paso, al pasar por el lado de Bella quien se encontraba al lado de la puerta ella tomándola de la mano la sacó. Edward giró dándole la espalda a Jacob y el frente a Emmet, lo miró sin entender.
_ ¿Qué pasó, Emmet?...
Emmet miró rabioso a la enfermera y luego miró a Jacob, ambos estaban un poco distanciados. Jacob también lo miraba fijamente con una mirada de odio increíble.
_ Te advierto que no te voy a permitir que te salgas con las tuyas… así que mas te vale que te alejes de Nessie…
Edward los miró a ambos.
_ No eres nadie para advertirme nada… yo si te puedo advertir que no te acerques a mi novia…
Emmet dio un paso, pero al Edward meterse entre ellos los dos se pararon, la enfermera puso cara de preocupación.
_ Paren ahora… -dijo Edward-. No es el lugar ni el momento…
_ Vengan… -dijo la enfermera abriendo la puerta-. Salgan de aquí…
Edward con el hombro empujó a Emmet, quien se resistía en quitar la mirada de Jacob. Una vez afuera, Jacob se retiró sin dudarlo. Edward enfrentó de mala manera a Emmet.
_ ¿Estás loco o qué?... ¿Qué estás haciendo?...
_ Si hubieras visto el espectáculo que montó ese imbécil y Renesme en la cafetería, me estarías agradeciendo en este momento por haberle partido la boca... –Emmet parecía súper enojado, Edward frunció el seño-.
_ ¿Espectáculo?... –dijo alarmado, sus palabras eran irónicas-. ¿acaso se estaban desnudando… o estaban manteniendo relaciones sexuales frente a todos?... dime que clase de espectáculo era para ahora agarrarme a los puños contigo por solo haberle partido la boca a ese mal nacido…
Edward habló tan rápido que Emmet algo aturdido miró para el suelo.
_ No… -dijo ahora reflexionando un poco-. Solo la estaba besando.
_ ¡Dios!... –dijo Edward sobreactuando su sorpresa-. ¡Son novios, es obvio que se besen!...
Emmet lo miró con rabia.
_ Que rápido lo aceptaste, no me sorprendería que hasta fueran amigos…
_ ¿Qué quieres que haga?... Renesme fue quien aceptó ser su novia, ya conoces lo terca y caprichosa que es… no puedo hacer nada… recuerda que me pasó lo mismo cuando decidió que quería ser novia tuya… tampoco pude hacer nada… entablaron la maldita relación por encima de mí…
Emmet algo triste miró para el suelo.
_ ¿Qué?... –dijo Edward mirándolo fijamente-. ¿De que se trata todo esto?...
_ ¿Qué?... –Emmet lo miró con duda-.
_ ¿Qué te empeñas a meterte en la relación de Renesme y Jacob?... ¿acaso sientes algo por ella?... porque si se trata de eso… creo que todavía estas a tiempo de hablar con ella… me atrevo a asegurar que todavía no le eres indiferente… habla con ella, aclara las cosas…
_ Solo se trata de que no quiero que ese imbécil le haga daño… no confío en él…
Afuera. En el aparcamiento. Renesme y Bella sentadas dentro del auto de Renesme charlaban. Renesme en el asiento del conductor y Bella en el de copiloto, Bella tenia el asiento recostado y las piernas sobre el asiento muy cómoda. Mientras que Renesme algo tensa estaba sentada y recostaba la cabeza del guía.
_ Tranquila, no es para tanto, Nessie… solo relájate un poco…
_ ¿Cómo me pides que me tranquilice?... es que no puedo evitar sentir esta rabia que estoy sintiendo… me cortó… ¿Ahora que busca metiéndose en mi vida?...
_ Tal ves y ya se está arrepintiendo… Nessie estás a tiempo de arreglar las cosas con él… si aún lo quieres, claro, él parece estar pendiente de ti, porque no se dejan del drama, y hablan…
Nessie lentamente separó su cara del guía para mirarla. Frunció el seño sin creerlo.
_ ¿Olvidas que soy la novia de Jake?...
_ Jacob lo superará… -dijo Bella restándole importancia al asunto-.
_ Quien lo superará es Emmet… no pienso dejar a Jake, al parecer tú no entiendes lo que él significa para mí…
_ Bueno… es que la verdad… no se ni que decirte…
_ Pues no digas nada y punto…
A Isabella le sonó el celular, ella tomó la llamada.
_ Bella… -dijo Edward del otro lado-. ¿En donde estás?... estoy en el salón y no te veo.
_ Pues, en el auto de Nessie…
_ Voy para allá…
Ambos cerraron la llamada. Nessie miró a Bella.
_ Le diré a Jake… tú dile a Edward para que nos vayamos a Florida… así que vamosnos a la casa a preparar los bultos…
_ Dudo que Edward quiera…
_ Ahí estás para convencerlo… se que si tu se lo pides, no dirá que no…
Ambas se pegaron tal susto, cuando escucharon que la puerta de Bella se abrió de golpe. Edward sonriéndose, puso el codo sobre la puerta para recostarse, mientras que con una hermosa sonrisa las miró a ambas.
_ Wao… el chisme estaba bueno… -dijo él, al pescarlas desprevenidas e entretenidas-.
Bella algo pensativa se le quedó viendo. Mientras pensaba si era que Edward no notaba lo hermoso que era. Era tan lindo, su pelo seco y hermoso era despeinado por la brisa. Ella sonriéndose un poco movió el asiento para ponerlo derecho y bajándose del auto, Edward fue echando hacia atrás para permitirle salir, ella ignorando todo, solo hizo lo que le provocó en el momento. Una vez fuera del auto se puso delante de él, y subió sus brazos para rodear su cuello, el sonriéndose no dudó en rodearle la cintura con ambos brazos, la acercó a él hasta no haber centímetros de distancia entre ambos cuerpos, ambos sonriéndose se miraban a los ojos, Renesme desde el auto bajó la cabeza con asombro para ver aquello. Dejó salir una sonrisa. Edward le habló en susurro a Isabella.
_ Humm… ¿ves las ventajas de haberlo hecho público?... –dejó salir una sonrisa, ella sonriéndose buscó los labios de él y le besó, él le devolvió el besó de una manera tan suave y delicada, como si disfrutara de la dulzura de aquellos labios, ambos con los ojos cerrados se besaban, no fue un beso con lengua, si no uno en el que ambos solo disfrutaba del contacto de los labios, los habrían y se acariciaban dulcemente, ella sintió como él fue colocando la palma de su mano derecha, en donde terminaba la espalda de ella, (en donde se juntaba la columna vertebral y el inicio de los glúteos) él lentamente la fue empujando mas hacia él, haciendo que la cadera de ella quedara totalmente adherida a la él, Bella sintió como Edward luego de aquel contacto de aquellas partes de su cuerpo, fue abriendo sus labios, haciendo del beso, uno demasiado cálido, él le mojaba los labios a ella, y en ocasiones ella sentía como la punta de la lengua de él acariciaba la de ella, eso le arrebató un jadeo a ella, quien sin duda alguna se olvidó de todo y solo se permitió disfrutar de todas aquellas sensaciones que le provocaban los labios de Edward, desde acelerarle el corazón, a ir disminuyendo las fuerzas de sus piernas, las cuales estaban vueltas gelatinas. Edward con los ojos cerrados estaba entregado a saborear aquellos labios, sin duda Bella le despertaba un sin números de sensaciones que solo despertaban su deseo y sus ganas de querer no parar jamás, al parecer solo él escuchó a la impertinente de su hermana, quien descaradamente y algo fuerte dejó sonar su garganta para que ellos recordaran que ella estaba ahí, Edward abrió un poco los ojos, fue cuando vio a Renesme parada frente a ellos, cruzada de brazos y con una gran sonrisa, él lentamente fue concluyendo el beso, una vez que paró solo le dio un beso de tocada, él se quedó mirando a Bella quien lentamente fue abriendo los ojos. Ella le miró, estaba bastante seria, Edward con una de sus manos le tomó una de la de ella y alzándola como si estuvieran bailando, le dio la vuelta, para poner a Bella con el frente a Renesme y la espalda hacia él, él rodeándola de la cintura por detrás la acercó a él mientras le abrazaba. Aquello le permitía esconder su gran masculinidad de Nessie, la cual se había despertado, Bella sonrió divertida y miró Nessie, quien le sonrió.
_ Desembucha… -dijo Bella, Nessie sonrió, igual Edward-.
_ Con todo esto, se me había pasado felicitarlos… a ti… -miró a Edward-. Por conseguir lo que querías, y a ti… -miró a Bella-. Por admitir lo que sientes por mi hermano, me alegro mucho por ustedes, hacen tan linda pareja…
_ Gracias… -dijo Edward mientras jugaba con el cabello de Bella que le daba en la cara por la brisa-.
_ Edward… Bella y yo hablábamos de irnos a preparar la maleta para irnos ya mismo a Florida… ¿Qué dices?...
Edward frunció el seño.
_ Ni siquiera hoy hemos terminado con el instituto…
_ Un día no es nada… -dijo Renesme, Edward puso cara de poco agrado-. Bella quiere irse también…
_ Es cierto… -Bella la respaldó-. Extraño mucho a mis padres, muero por verles la cara cuando vean mi sorpresa… -ella se deshizo del abrazo de él para darse la vuelta y mirarlo a los ojos-. Quiero ir… si nos vamos en auto, vamos a tardar un poco, sería bueno que nos fuéramos hoy…
_ Pues andando… yo mismo te llevaré a tu casa… -dijo Edward tomándola de la mano, sin duda si ver a sus padres la hacía feliz, él iba a cooperar con aquello-.
_ Nessie… -dijo Bella-. Dile a Jake…
_ Si… nos vemos horita. –dijo Nessie y al verlo a ellos darle la espalda dio un par de saltitos de pura emoción, a la vez que pensaba que no tenía como pagarle aquello a Bella-.
.
.
En la Residencia Cullen. Renesme en su habitación recogía algunas cosas y las echaba en una maleta pequeña que tenía sobre la cama, ella escuchó su celular sonar y sin fijarse en la pantalla tomó la llamada.
_ ¿Si?...
_ Nessie…
Ella sintió que su corazón dejó de bombear al escuchar esa voz. Por su tono parecía muy, muy angustiado.
_ Nessie… -dijo él al notar que ella no iba a hablar, él dejó que su tono saliera como una súplica-. Dime que es mentira lo que me acaba de decir Edward… ¿A dónde diablos vas con ese imbécil?... –dijo Emmet con voz torturada-.
_ ¿Qué quieres, Emmet?... –la voz de Nessie fue cortante, aunque sentía que su corazón se oprimía, le dolía tratarlo de manera indiferente, ellos no solo habían sido buenos amigos, si no también como hermanos, ella nunca le iba a perdonar haberle dado esperanzas, cuando en realidad nunca la quiso como mujer-.
_ Que me escuches, debes reaccionar, Nessie, ese imbécil no es lo que piensas… se perfectamente lo que está buscando contigo, y si Edward no hace nada por impedirlo yo si lo voy hacer… no voy a permitir que te ponga un solo dedos encima…
Renesme se molestó, y dejó que la ira la embargara.
_ ¡Basta, Emmet!... lo que haga Jacob o no, no es tu problema, ¿no entiendes que me desagrada demasiado que te quieras meter en mi vida?... ¡Ya decidiste salir, ahora déjame en paz!...
_ ¡No!... he decidido que debemos hablar… -él le gritó fuertemente desde el otro lado-.
_ Tú no decides nada, ¿Qué te crees?... cuando quise hablar contigo, no te importó, ahora a mi no me importa lo que decidas, porque no me interesa hablar contigo… déjame en paz…
_ Óyeme… no te vayas, no sin antes de que hablemos, necesito que escuches lo que tengo que decirte, es muy importante… ahora mismo salgo para tu casa…
Y cerró el celular…
_ ¿Emmet…Emmet?...
Ella rabiosa tiró el celular a la cama, se sentó al lado de la maleta por unos tres minutos y luego reaccionó, cerrando a toda prisa la maleta, tomó el celular y salió casi volando de allí.
En la Residencia Black.
Bella en su habitación cerraba un bulto pequeño, cuando recibió la llamada de Renesme.
_ Ya Edward y yo salimos para tu casa, le dije a Jake que estuviera listo… ve y apresúralo, creo que no le gustó la idea de viajar en el mismo vehículo que Edward…
Bella sonrió.
_ Me imagino que ya lo persuadiste… -dijo Bella divertida-.
_ Claro… -dijo Renesme sonriéndose y echándose a un lado para que Edward quien manejaba no la escuchara, habló en un susurro-. “le dije que no se molestara que la recompensa a toda incomodidad lo iba a superar”.
Ambas explotaron a reír, Edward, apartó un solo segundo su mirada de la carretera para girar y mirar de manera asesina a su hermana, quien por mirar por la ventana no se percató, ella continuó hablando muy bajito, sin percatarse que Edward le prestaba sumo interés a lo que ella decía en susurros-.
_ Claro que para eso cuento contigo… -dijo Nessie recordándole el favor que le había pedido a Bella de que la cubriera de Edward mientras ella estaba con Jake-.
_ Seguro… -dijo Bella sonriéndose-. Pues nos vemos ahora.
_ Ok.
.
.
.
Ambas cerraron, en el auto de Edward hubo un silencio de 5 minutos, ambos miraban hacia el frente, Edward lo rompió, aunque no la miraba.
_ Emmet me ha estado llamando… le urge hablar contigo… -ella tampoco lo miró, respondió acabo de unos 30 segundos-.
_ NO me interesa hablar con él…
_ No sabes que quiere hablarte… podría ser importante…
_ Nada de lo que Emmet pueda decirme puede resultarme importante, Edward… y por favor no intercedas por él…
Ninguno de los dos volvieron a hablarse en todo el camino.
En la Residencia Black. Bella con un bulto, bajaba rápidamente las escaleras, Billy quien sentado en el mueble leía un periódico, le miró fijamente el bulto, ella paró al bajar el último escalón.
_ Hola tío…
_ ¿A dónde vas?... –dijo frunciendo el seño, Bella puso cara de preocupación-.
_ Uf… lo siento, se me olvidó decirte que me iba este fin de semanas a casa de mis padres… a Florida…
Billy lentamente se fue poniendo de pies. No podía creer que ella no le hubiera pedido permiso.
_ ¿A Florida?... pero… ¿Lo saben tus padres?...
_ No… -ella sonrió-. Quiero darles una sorpresa…
_ Bella… no se si terminas de comprender, pero… las cosas no son como crees… -dijo reteniendo el disgusto lo más que pudo, ella dejó de sonreír-. No puedes hacer lo que se te venga en ganas… sin antes consultárnoslo a tu tía o a mí…
_ Tío… tengo dieciocho años, no tengo que pedir permiso para nada… -dijo ella entre dientes, algo molesta-.
_ No… mientras estés en mi casa. Ya te he dicho que me comprometí con tus padres a ser más estricto de lo que soy… la responsabilidad que me dieron al recibirte en mi casa no es tan simple como te lo vienes pensando… eres una niña… y mi deber es ponerte reglas… y el tuyo cumplirlas…
_ ¿A si?... ¿y cual es tu regla ahora?... –dijo ella muy molesta-. ¿No dejarme ir a mi casa?... porque si es esa, me temo que no la voy a poder cumplir…
_ ¿Qué me garantiza que si vas a Florida?...
Bella de la sorpresa lentamente fue abriendo la boca, era tanto lo que iba a decir que en realidad no sabía con que empezar, fue cuando sintió que Jacob la tomó del brazo para empujarla a la puerta, ella se dejó llevar mientras que no despegaba la vista de su tío.
_ Yo, ya lo hablé con mamá, ella está al tanto del viaje, papá… -dijo Jacob a su padre, mientras arrastraba a Bella hacia la puerta, por un brazo-. Yo iré con ella, anda papá, relájate… te llamaremos cuando lleguemos…
Billy decías cosas, las cuales Bella no escuchaba, ya que estaba totalmente bloqueada, este era el colmo de los colmos, una vez Jacob, quien llevaba un bulto también en la mano, sacó a Bella de la casa, le quitó el bulto de ella y se devolvió para hablar a solas con su padre. Bella al salir se percató de que el auto de Edward, estaba parado al frente de la casa, Nessie estaba acomodada en el asiento trasero, ella al ver a Bella bajó el cristal con una gran sonrisa, sacando la cabeza y casi medio cuerpo por la ventana, se notaba bastante animada-.
_ Móntate adelante… -dijo picándole el ojo, Bella sin relajar la postura se montó delante, Edward frunció el seño mientras la miraba detenidamente, Nessie se puso en medio de los dos asientos de adelante, para así poder mirar mejor a Bella-.
_ ¿Y esa cara?... –dijo Nessie-. ¿Por qué Jake volvió a entrar a la casa?...
Bella no contestó solo miró a Edward detenidamente, él serio, sin decir nada, también la miraba.
_ ¿Qué?... –dijo él al verle la carita algo contrariada, era evidente que algo andaba mal-.
_ Solo estoy revisándome… -dijo ella, muy pensativa, esta vez, Edward y Renesme le miraron con duda, ella se alzó de hombros, sin despegar la vista de Edward-.
_ ¿Qué revisas?... –dijo Nessie mientras se sonreía un poco-.
_ De no ser por ti… -le dijo Bella a Edward-. Ya me hubiese devuelto a mi habitación a recoger todas mis cosas, la verdad hubiese aprovechado la oportunidad de este viaje para quedarme en florida…
_ Bien… -dijo Edward dejando salir una hermosa sonrisa-. Me alegra que no quieras hacerlo…
Bella respiró hondo, todos vieron a Jacob acercarse al auto, Renesme rápidamente abrió la puerta para salir mientras le decía a su hermano que abriera atrás para guardar los bultos. Ella salió y vio la cara de pocos amigos de Jake mientras tiraba los bultos al baúl. Ella sonriéndose le miró con ternura.
_ NO estés molesto mi amor… al fin de cuentas fuiste el de la idea de ir en auto…
_ Pensé en que fuéramos de manera independiente… -él le dijo mirándola a los ojos-.
Ella sonriéndose y acercándose a él, con sus brazos le rodeó la cintura a él, él dejó sus manos caídas, se resistía a la cercanía de ella, solo estaba molesto-.
_ Anda… míralo desde un punto de vista, mientras Edward maneja, nosotros… -dijo acercando sus labios a los de él, demasiado cerca, pero sin tocar los de él, solo jugaba a provocarlo, él le miró fijamente los labios mientras ella hablaba-. Aprovechamos el momento para poder abrazarnos y estar juntitos…
_ ¿A si?... te advierto que no quiero problemas con Cullen…
Ella se fijó detenidamente en el golpe que Emmet le había provocado en el labio de Jacob.
_ No lo vamos a tener… -dijo ella dándole un besito en los labios, Jake puso una cara de dolor por el contacto de los labios de ella sobre su golpe, ella se separó al instante-.
_ ¿Qué?...
Él solo se puso el dedo pulgar en el golpe.
_ Hay… lo siento… seré más cuidadosa… -dijo ella al notarle que le dolía-. Ven…
Dijo y tomándolo de la mano, lo jaló, Jake cerró el baúl y ambos se montaron en el auto en el asiento trasero, Edward miró de reojo al ver a Renesme quien una vez acomodada demasiado cerca de Jake, entrelazó su mano a la de él, Edward respirando hondo, encendió el auto y arrancó.
Wowww!!! Emmett en este capítulo me re sorprendió!!! jajajajajaajajajajaa
ResponderEliminar