CAPITULO XIII.
PROVOCANDO
En el salón de clases. Nessie y Bella sentadas en sus asientos conversaban entre ellas, mientras que los chicos entraban al salón.
_ Estaba muy irritado… -dijo Nessie pensativa-. Pero esta mañana le vi tan bien…
Bella sonrió al recordar lo irritado que estaba Edward cuando le llamó y como luego terminó la llamada, Nessie no sabía que ellos se habían hablado por teléfono. Nessie la miró con duda.
_ Es mi hermano, ¿eh?... por favor no lo tortures… es posesivo, controlador y hasta un poco acosador, pero igual tiene un enorme corazón…
Ambas se echaron a reír.
_ No le defiendas de esa manera… pero no hablemos de mi… ¿Qué pasó entre Jake y tú el sábado por la madrugada?...
Renesme sonrió con malicia.
_ Nada.
_ ¿Nada?... –dijo Bella sin creerlo-. Al levantarme pasé por la habitación de Jake, y la verdad, que esa no fue la impresión que me causó lo que vi…
_ Pues no pasó nada… lamentablemente…
_ Umm… ¿Cómo es eso?... ¿Qué hay entre ustedes dos realmente?...
_ Pues de todo… nos hicimos novios… -dijo ella emocionada-.
_ ¡¿Qué?!...
_ Sip. ¿Qué?... pensé que te agradaba la idea…
_ Si, claro, pero… Nessie… me temo que no deberías apresurarte de esa manera, la verdad es que una cosa es que salgas con él y pases un momento agradable… ¿Pero novios?...
_ No le temo al compromiso, en cambio tú… -Bella la interrumpió-.
_ No estamos hablando de mí, si no de ti, lo que quiero explicarte es que has dicho que Jacob es buen amigo, ¿no fuiste tú la que dijo que una mala relación puede destruir también esa buena amistad?… -Renesme se quedó pensativa-. Además por lo que vi el día de tu cumpleaños me temo que todavía lo de Emmet no ha pasado totalmente al olvido…
Renesme se molestó.
_ Por supuesto que sí. Por Emmet no siento más que odio… no lo soporto, no quiero verlo más…
_ Pero sabes que lo verás… y eso todavía te afecta…
_ Jacob me complementa de tal manera que cuando estoy a su lado mi corazón le pertenece por completo, hasta quisiera poder parar el tiempo para que nunca se acabara… -sonrió pensativa-. Es tan lindo… es como si mi vida solo girara a su alrededor…
Bella puso cara de preocupación.
_ La verdad cometerás el mismo error… es malo obsesionarse tanto con alguien, a la larga solo te provocará sufrimientos… el amor es un asco, si lo conviertes en dependencia…
_ Hola… -dijo Edward mientras se acercaba a ellas, solo llevaba en las manos un cuaderno, Bella y Edward se toparon la mirada, él le regaló una linda sonrisa, ella le correspondió de la misma manera. Renesme puso cara de fastidio.
Edward al terminar de acercarse se inclinó hacia Bella y le dio un beso en la mejilla.
_ Hola… ¿dormiste bien?...
_ Si, claro… -dijo ella desviando la mirada un poco para mirar a Renesme-.
_ Edward… -dijo Renesme con preocupación-. La verdad luces un poco cansado hoy… ¿no dormiste bien?...
_ Podríamos decir que si… -dijo alzándose de hombros-. Bueno… les traigo una noticia… a ambas… a mi me parece buena…
Ellas prestaron atención.
_ ¿De que se trata?...
_ Pues, anoche tras no poder conciliar el sueño… -miró de reojo a Bella y luego miró a su hermana demostrando algo de entusiasmo-. Se me ocurrió, que este fin de semanas podríamos ir a Florida a la casa en la playa de papá…
Renesme con cara de asombro abrió la boca.
_ Perfecto!... hace tiempo que te venía diciendo que fuéramos… es ideal para votar el estrés…
Bella puso cara de duda.
_ Me imagino que ahora si te llama la atención ir… -dijo Renesme mirando sonriente a Bella, pero refiriéndose a Edward-.
_ NO creo poder ir… -dijo Bella-.
_ No hay excusa… he comprado los boletos… -dijo Edward sacando 4 boletos de la mascota los puso sobre la mesa de Renesme quien lo tomó de inmediato mientras los veía con duda-.
_ El de Bella… el tuyo y el mío… ¿el otro?...
_ Es tu regalo de cumpleaños, invita a quien quieras… -dijo Edward sonriendo pensando en que ella iba a terminar por invitar a Emmet, seguro que ahora que este había vuelto no tardarían en arreglar las cosas, él prefería 100 veces, verla cerca de su amigo y no cerca de Jacob-.
Renesme parándose con un impulso de emoción se paró y lo abrazó de tal manera que Edward se balanceó para no caerse, todos a su alrededor miraron con duda, ella lucía inmensamente feliz. Edward mirándola con una sonrisa puso cara de no entender, Bella le miraba sonriendo.
_ Bien… guarda el de ustedes… -dijo Renesme pasándole dos boletos a Bella, quien los tomó, mientras que con los dos de ella se abanicaba emocionada, Edward la miró con algo de duda, y al cabo de unos segundos se fue poniendo serio-.
_ Nessie… ¿a quien estás pensando invitar?...
_ A Jake… -dijo ella con tal naturalidad como si aquello era obvio-.
_ Estás loca si piensas que lo voy a permitir… -dijo Edward poniéndose serio, todos sus planes se fueron al piso-.
_ Dijiste “invita a quien quieras”, -ella citó sus palabras textuales-. Es lo que hago, quiero que Jake me acompañe…
Bella sonrió, Edward se le quedó mirando muy serio. Ella alzándose de hombros le sonrió.
_ Bueno iré a sentarme… -dijo Edward mientras se alejaba y se sentaba en su asiento al lado de Jessica, quien escribía en su cuaderno-.
_ Hola… -dijo Edward sin mirarla, ella levantó la mirada para verle poner el cuaderno sobre la mesa-.
_ Hola… Edward… ¿Cómo estas?...
Él le miró y sonrió un poco un poco sorprendido de que ella le saludase-.
_ Bien… ¿y tú?...
_ Um… también estoy bien…
_ Me alegro…
_ ¿Cómo va lo de tu noviazgo con Bella?… -Edward la miró, ella se sonrió con burla-. Ups, lo siento, no recordaba que la chica está traumatizada y que se rehúse al compromiso… siempre lo he dicho, todo lo que brilla no es oro.
_ ¿Terminaste con tu comentario envenenado?... –dijo Edward con una sonrisa algo hipócrita-. Ya que veo que estás algo interesada en mi relación con Bella, te puedo decir que estamos saliendo… lo del noviazgo viene al paso… descuida de eso no me cabe la menor duda…
_ ¿Entonces por que no te sientas con ella?... –dijo Jessica muy molesta-.
_ Pensé que habías sido tú la que quería que compartiéramos esta clase juntos, no le veo el problema… te aprecio mucho, Jess…
_ Eres patético, Edward Cullen… -él se echó a reír y tomándole de la mano, le acarició por solo 5 segundos-.
_ No te comportes así, Jessica… deja el agua tomar su curso…
En ese momento sonó el timbre, seguido entró el profesor y más atrás los chicos que llegaban apurados entre ellos, Jacob y sus amigos, Renesme le miró, él de lejos le sonrió tanto con los labios como con la mirada. A la hora del almuerzo. Todos los chicos salían apresurados. Bella miró con duda a Nessie, ya que esta recogía lentamente sus cuadernos.
_ ¿Nessie… que haces?...
Jacob salió del salón, retozando con sus amigos, Edward y Jessica salieron juntos.
_ ¿Vamos a almorzar?... –dijo Bella-.
_ La verdad es que no tengo mucha hambre…
_ Pues yo si, y vamos… Edward me dejó por estar esperándote, así que vamos, no quiero irme sola…
_ Primero voy a dejar mis cosas en el casillero…
_ No hay problema te acompaño…
Nessie se sintió agobiada por la sola idea que sabía que de ir a la cafetería tendría que ver allí a Emmet. Pero ella no iba a salir corriendo ni a dejarle su espacio, no era una cobarde.
.
.
.
En la cafetería.
Estaban en la mesa de siempre, Emmet y Jasper, Jasper hablaba mientras que Emmet le contestaba solo con un “umju” mientras no despegaba la mirada de la puerta, esperaba con ansias ver a Nessie y exigirle una explicación por todo lo que se había enterado de ella y Jacob, no esperaba a que ella se quedara sola y estaba consiente también que no tenía derecho a reclamarle nada, pero no iba a permitir que ese tipo se le acercara, él no. Fue cuando vio a Edward entrar con Jessica, ambos fueron por sus bandejas de almuerzo y luego se sentaron con ellos.
_ Um… -dijo Jasper entre dientes-. Que raro que no andas con Isabella… -dijo Jasper entusiasmado por el hecho de que fuera así, pero igual Jessica le fulminó con la mirada, Jasper sonrió mirando a Edward y este le devolvió la sonrisa, mientras empezaba a comer.
_ ¿Cómo te fue, Emmet?... –dijo Jessica, este despegó su vista de la puerta solo para mirarle y contestarle-.
_ Bien…
_ Que bueno que regresaste… -dijo ella-. Tal ves y las cosas cojan el ritmo de antes… -dijo ella mirando de reojo a Edward-. Si Nessie volviera a estar contigo, tal ves ella se alejaría de la patética de Bella y…
_ Por favor Jessica… -dijo Edward demostrando el desagrado a ese comentario-. Párale ya…
_ Hola… -ellos miraron, eran Rosalie y Lauren quienes se acercaban con su bandeja, Rosalie sin disimular rápidamente se sentó al lado de Emmet quien ni la miró, ahora miraba a Edward quien le puso cara de preocupación.
_ Emmet… -dijo Lauren emocionada-. Que bueno que llegaste… la verdad por aquí te extrañaron mucho… -dijo ella mirando de reojo a rosalie quien sonrió-. Emmet se fue sentando derecho en su silla al ver a Renesme entrar al lado de Bella, ellas no los habían visto y se dirigieron en busca de su almuerzo, Emmet algo tenso la miraba desde su silla, los chicos hablaban-.
_ No pienso sentarme con ellos… -dijo Nessie mirando disimuladamente a la mesa-.
Bella sonrió.
_ No seas tonta… ¿No dijiste que lo tuyo con Emmet había terminado?...
_ Lo que dije es que no quiero verlo, que no lo soporto…
_ Pues no puedes hacérselo notar, recuerda que él te cortó, tu ya tienes a Jacob, “recuérdalo en todo momento”… no des pena, ni demuestre que aún lo quieres…
Renesme le fulminó con la mirada y le habló sumamente despacio como si ella tuviera problemas de audición.
_ NO LO QUIERO…
_ Pues demuéstrale lo indiferente que te es, además no seas ridícula, la rubia está ahí, no le darás el gusto… ven…
Bella con una mano llevaba la bandeja con su almuerzo y con la otra mano la tomó del brazo y la llevó hasta la mesa, Bella se abrió espacio al lado de Edward puso su bandeja y se sentó, todos la miraron y luego miraron a Renesme quien se quedó parada ella miraba para el suelo, Emmet fijamente le miraba y luego torpemente se puso de pies, para ofrecerle su otro lado, ya que rosalie tenía el otro.
_ No gracias… -dijo ella mirándole con frialdad en los ojos-. Prefiero sentarme acá… -dijo ella poniendo su bandeja al lado de la de Jasper, quien le ubicó rápidamente el asiento al lado de él, Emmet serio y sin dejar de mirarla volvió a sentarse, no disimulaba-.
_ ¿Cómo te sientes?... –le dijo Jasper a ella en un susurro, ella le miró y sonrió un poco-.
_ Bien…
_ Que bueno… -dijo él-.
Mientras que Bella como de costumbre comenzó a jugar con su comida, Edward mientras masticaba su alimento, le miraba de reojo-.
_ Emmet… -dijo rosalie mirándolo y hablándole con dulzura-. ¿Cómo están tus padres?... cuando hablé con ellos el otro día me dijeron que tu hermanita estaba algo enferma… ¿Cómo sigue?...
Todos la miraron incluyendo Emmet, era obvio que Rosalie solo quería restregarle a Renesme en su cara que ella mantenía contacto con los padres de Emmet-.
Nessie con su cubierto pinchaba una y otra vez el mismo alimento, no despegaba su mirada del plato. Mientras que ella misma trataba de consolarse en la mente. “solo trata de molestarte… solo trata de provocarte… no lo va a conseguir… claro que no lo va a conseguir, es una maldita” “Jacob, Jacob… Jacob”
Ella levantó la mirada e inconscientemente miró para la puerta, en ese preciso momento entraban a la cafetería Jacob, Embry Seth y Quil quienes se pararon, era evidente que Jacob buscaba a alguien en la cafetería. Embry se acercó al oído de Jacob.
_ Ni se te ocurra hacer lo que estas pensando… una cosa es que tengamos que soportar que te enamores de la chica, pero otra que quieras obligarnos a sentarnos a la misma mesa que esa gente… no busques problemas con esa gente…
_ No lo hagas… -dijo Quil mientras veía a Jacob ignorarlo e iniciar el paso hacia aquella mesa, Nessie al verle sonrió de tal manera que Emmet frunció el seño, ella le miraba de una manera que los ojos le brillaron de felicidad, su tranquilidad y distracción acababa de llegar, Emmet giró su rostro para ver que ella miraba, y al ver a Jacob acercarse a la mesa, arrugó el seño. Los amigos de él le siguieron. Embry algo fastidiado.
_ Buenas… -dijo Jacob para hacer que todos le miraran, Renesme fue borrando la sonrisa, al ver que Jacob ignorando a todos por completo solo la miraba a ella y mientras le sonreía se le acercaba, al llegar a ella se inclinó y se acuclilló frente a ella, bajando el cuerpo un poco para quedar a su nivel, ya que ella estaba sentada, él le dio un beso en los labios, solo un beso de tocada pero con tal sentimiento que ella al sentir aquella dulzura en sus labios cerró los ojos, dejando que su corazón cayera de golpe a la planta de sus pies, los amigos de Jacob automáticamente y casi sincronizados pararon de golpe su caminar al ver lo que había hecho Jacob, Renesme dejó caer el tenedor en la mesa el cual hizo un ruido, Bella sonrió mientras que Edward serio y sin pestañar le miraba, Jasper serio miraba, pero Emmet… este cerrando el puño con rabia por lo sorprendido que estaba lentamente se fue poniendo de pies.
_ Hola… -él se le acercó al oído y pegando sus labios a ellos, cosa que estremeció de una manera evidente a Renesme, le susurro: te dije que lo iba a hacer más Público de lo que te imaginabas”… -Jacob apartó sus labios para mirarla a los ojos y volvió a hablarle en un susurro ya que ambos rostros estaban bastante cerca, habló solo para ellos, igual todos le escucharon-. Vine a buscarte…
Ella no pudo contestar ya que parecía estar algo aturdida con el beso, Jacob sonriéndose solo se mojó los labios, ellos se miraban fijamente a los ojos. Ella sonrió un poco.
_ Jacob… -ellos fueron interrumpidos, por Emmet, quien parado detrás de Jacob le habló con bastante ira-.
_ ¿Renesme, Qué es esto?...
Jacob lentamente se fue poniendo derecho y una vez bien parado se giró para darle el frente a Emmet, Jacob con suma relajación se cruzó de brazos, Renesme lentamente se fue poniendo seria, todos en la cafetería miraban, Edward tenía su vista clavada en la mesa, estaba súper pensativo.
Renesme se alzó de hombros sin entender. Por primera vez le miró a la cara.
_ ¿Qué?... –dijo ella-.
_ ¿Cómo permites que este imbécil… -ella le interrumpió poniéndose frente a él y haciendo que Jacob se pusiera detrás de ella, este ultimo sonreía, cosa que hacía el momento más irritante para algunos-.
_ Cuida tus palabras cuando quieras referirte a Jake…
_ Re-nes-me… -dijo Emmet tratando de controlarse-. Este tipo…
_ Jacob y yo somos novios… -dijo ella girando un poco para mirar a Jake, quien sacó una amplia sonrisa al escuchar aquello, ella le correspondió con otra sonrisa similar y luego dándole la espalda, volvió a mirar a Emmet, quien con los puños cerrados fulminó con la mirada a Edward, quien lentamente se fue poniendo de pies, Jasper los miraba sin creer lo que escuchaba, tenia los ojos abiertos como platos-.
_ ¿Cómo permites que este imbécil se burle de tu hermana?... –Emmet le reclamó a Edward-.
Edward se alzó de hombros.
_ Acabo de enterarme de esto... tranquilízate Emmet, solo tratan de provocarte… –dijo Edward fulminando con la mirada a Jacob, quien sacándole una sonrisa mas grande se alzó de hombros-.
_ Mira… -dijo Emmet mirando a Renesme-. Tú estás loca si piensas que voy a permitir que este tipo se burle de ti…
_ Porque tú lo hayas hecho no quiere decir que todos lo hagan, Jacob es diferente…
_ ¡No sabes nada!… -dijo Emmet casi gritándole en los oídos-. ¡No eres más que una chiquilla que hace las cosas por puro capricho!...
Nessie se enfureció de tal manera que perdió la tranquilidad y volvió sus manos puños y con pura rabia las colocó en su pecho y le pegó tremendo empujón.
_ ¡Maldita sea, no soy una chiquilla y si quieres que te lo demuestres, te lo voy a demostrar!... –a pesar del empujón ella no pareció moverlo ni un solo centímetro, inmediatamente sus ojos se le aguaron de pura rabia, Jacob se paró al lado de ella e inclinó sus labios al oído de ella-.
_ Descuida… -le dijo él en el oído, lo dijo en un susurro, pero igual todos le escucharon, mientras él le hablaba su mirada estaba fija en Emmet-. A mi no me cabe la menor duda de que no eres una chiquilla, lo que me haces sentir no es de niñas… -ella levantó su rostro para mirarlo a los ojos, y él apartó su mirada de Emmet para mirarla a ella-. Eres toda una mujer, Nessie… vámonos a otro lugar… salgamos de aquí…
Cuando Jacob la tomó de la mano e inició el paso con ella, sintió que al pasar por el lado de Emmet este lo detuvo al tomarlo del brazo, Jacob se tensó por completo.
_ A ella no te la llevas a ningún lado…
_ ¿A si?... –dijo Jake mirándolo desafiante y serio-. ¿Cómo es que pretendes detenerme?...
Nessie al verle a ambos las intenciones desafiantes, se metió en medio de ambos, miró a Emmet.
_ No tienes derecho a meterte en mi vida… así que no lo hagas…
_ Pues yo si que tengo derecho a hacerlo… -dijo Edward tomándola del brazo y dándole tremendo jalón que Jacob se vio obligado a soltarla-. Vamos…
Por más que Nessie se resistía a caminar, Edward tenía la fuerza suficiente para sacarla de la cafetería por el brazo.
_ ¡Suéltame, Edward… que me sueltes!...
Edward la llevaba por el pasillo de los casilleros, Nessie no dejaba de resistirse.
_ ¡Suéltame, no tienes derecho a tratarme así, que me sueltes, maldita sea!...
Ella le gritaba y al Edward escuchar esto, con bastante rabia la pegó la espalda de un casillero, acorralándola con él y su cuerpo.
_ Deja tus groserías conmigo…
_ Te odio, Edward… -dijo ella rompiendo a llorar-. Soy tu hermana… eso debería significar más para ti, que una estúpida amistad con ese tipo… siempre lo respaldas a él…
_ ¡Nessie… no se trata de eso!...
_ ¿Entonces qué?... porque no me importa lo que pienses al respecto… soy la novia de Jake y es lo único que me importa…
Edward puso cara de preocupación.
_ Estás cometiendo un error… ni siquiera lo conoces…
_ Es lo que estoy haciendo… y a nadie debe importarle lo que haga… si me piensas hacer la vida imposible, prefiero cien veces regresarme al estúpido internado en donde estaba… -ella hablaba en sollozos casi ni se le entendía, Edward cambió la actitud y bajando la agresividad esta vez solo la miraba a los ojos, las palabras le salieron rápidamente-. Me iré lo mas lejos posible, si es necesario para poder vivir como se me plazca, pensé que el regresarme acá sería lo mejor para nosotros, no sabes cuanto te extrañaba cuando estaba sola en aquel maldito internado, pero desde que llegué aquí, me doy cuenta que solo te has vuelto tan posesivo y controlador que no quiero estar cerca de ti, me dañas… no me dejas ser yo misma, ¡no puedo con esto!... hoy mismo le pido a papá que me regrese a Jacksonville, ya me las arreglaré para ver a Jacob…
Ella se iba, pero Edward rápidamente le tomó del brazo.
_ Perdóname… perdóname, Ness… la verdad no quiero que veas las cosas de esta manera, yo también te eché mucho de menos, no quiero que te vayas… -se quedó pensativo por unos segundos, luego continuó-. Prometo ser mas flexible contigo… ven… -dijo él jalándola a su pecho y abrazándola, ella llorando lo abrazó, la verdad era que ella y Edward desde niños fueron muy unidos-.
.
.
.
.
Jacob rápidamente salía de la cafetería y al verlos de lejos, no dudó en acercarse a ellos.
_ Nessie… -ellos se separaron, Edward tragó en seco y frunció los labios conteniendo las ganas inmensas que tenía de partirle la cara a ese tipo, Nessie miró a Jacob, él pudo notarle en los ojos que ella había estado llorando, aquello lo entristeció -. Ness…
_ Tranquilo… -dijo Edward mirándolo fijamente a los ojos, estaba serio-. Ella está bien…
Nessie miró a su hermano mientras se quitaba las lágrimas de sus mejillas, Edward miraba a Jacob, quien le miró-.
_ Bueno… si ya se hicieron novios, solo déjame advertirte algo… no quiero ver a mi hermana derramar ni una sola lágrima por tu culpa… -dijo en tono de advertencia, Nessie al escuchar eso dejó salir una sonrisa-. De ser así te juro que me las pagarás… por suerte tu y yo no somos amigos y podré darte tu merecido…
_ Me gustaría que Jake y tú trataran de hacerse amigos… -dijo ella entusiasmada, Edward la fulminó con la mirada, ella hizo silencio de golpe-.
_ Lleva esto despacio, Nessie… solo espero que las cosas te salgan como esperas… al fin de cuenta yo estoy bien si tu lo estas…
_ Lamento haberte dicho que te odiaba, la verdad es que te adoro, dios no me pudo haber dado un mejor hermano… -dijo ella y rápidamente lo abrazó, él despacio la separó de él-.
_ Bueno… mejor me voy…
Dijo y antes de marcharse, miró de muy mala manera a Jacob quien con duda le miraba, Jacob se espantó al sentir el abrazo feliz de Renesme, él le abrazó-.
_ ¿Cuentas con la bendición de tu patético hermanito?... –dijo con ironía una vez que Edward se había ido-.
_ No sabes lo feliz que me hace tener el apoyo de Edward… -ella antes de separarse le dio un beso en los labios, Jacob la miraba con duda y con cariño, con su dedo índice le rozó los ojos retirando el rastro de las lágrimas-.
_ ¿Qué hiciste para convencerlo?... salió muy enojado de la cafetería…
_ Desarmarlo… -dijo ella sonriéndose con picardía-. La verdad es una virtud que tengo desde pequeña… siempre he obtenido lo que quiero… soy el punto débil de Edward y papá…
_ Es la ventaja de ser la niña de la casa… -dijo él, ambos sonrieron mientras se miraban a los ojos-.
_ Jake… hablando de otra cosa… Edward me dio su regalo de cumpleaños y me gustaría compartirlo contigo… -él puso cara de duda mientras esperaba a que ella continuara-. Bueno… es que… me dio dos boletos para ir este fin de semana a florida, a una casa que mis padres tienen cerca de la playa… dijo que podía invitar a quien quiera…
_ ¿Me vas a invitar a mi?... –dijo Jake con cara de sorpresa al no creerlo-.
_ Quiero que me acompañes… será un fin de semana increíble… solo que Edward también irá… pero invitó a Bella… iremos los cuatro…
_ umm… -dijo él pensándolo-. La verdad me gusta la idea de poder compartir un fin de semana a tu lado, pero deberías hablarte con Bels, -dijo sonriendo-. Espero que tenga la capacidad suficiente para mantener a tu hermano lo más lejos posible de nosotros…
Ella sonriéndose le rodeo el cuello acercándose.
_ Déjame a Bella a mí… yo la convenceré de eso…
Jacob sonriéndose le buscó los labios y la besó.
.
.
.
Mientras que en la cafetería, en la mesa, solo estaban Bella quien comía, Jasper, Jessica, Ángela y Lauren. Los amigos de Jake no estaban, al igual que Emmet y rosalie tampoco estaban. Bella estaba concentrada en lo que comía, no despegaba su mirada del plato, fue cuando sintió que alguien se sentó a su lado, ella le miró, Edward echó a un lado su bandeja, era obvio que ya no tenía apetito. Bella frunció el seño.
_ ¿Cómo te sientes?... –dijo muy bajito, él le miró a ella, los demás le miraban a él-.
_ Bien… algo chocado… y muy molesto con mi hermana…
_ ¿En serio se hizo novia de ese pandillero?... –dijo Jasper asombrado-.
Edward le miró, Bella prefirió no despegar su mirada de Edward, estaba preocupada, la verdad Edward se veía muy chocado y contrariado.
_ Si. Son novios…
_ ¿Y lo dices así nada más?... ¿se lo vas a permitir?...
Edward se molestó un poco.
_ ¿Acaso tengo otra opción?...
_ Claro que la tienes… impedírselo… -dijo Jasper demasiado molesto-.
_ No lo voy a ser… Nessie ya es mayorcita, debe aprender con sus propios errores, no pienso interferir más en su vida…
Bella sonriéndose un poco, buscó la mano de Edward que estaba sobre la mesa y se la tomó, entrelazando sus dedos a los de él, demostrando apoyo a su actitud, todos se fijaron en aquello, Ángela sonrió, mientras que Lauren y Jessica pusieron mala cara, Edward giró para mirarla a ella a los ojos.
_ Es bueno escucharte decir eso… -dijo Bella algo orgullosa de él-. Me imagino que Ness debe estar feliz…
Edward estaba muy serio.
_ ¿No lo estás tú?... –dijo ella, Edward frunció el seño pensativo-.
_ La verdad no me siento bien… bueno… será mejor que me retire temprano, la verdad no me siento en ánimos de tomar la próxima clase… te llamo mas tarde, Bella… -Edward sabía que aunque se quedara a tomar la clase su mente no iba a estar allí, en realidad se sentía mal y no quería aturdir a otros con sus groserías, era algo que no iba con él, por lo que se paró, soltándole la mano a Bella y luego inclinó su cabeza y llevó sus labios a la coronilla de Bella, depositando un suave beso y luego se marchó, Bella se quedó muy pensativa-.
_ ¿Qué le pasa a Edward?... –dijo Ángela sin entender-. Se ve demasiado afectado, por la idea de Jacob y Ness juntos… no es para tanto… además Jacob parece gustarle demasiado a Nessie, ¿no se fijaron como la miraba?... si no fuera porque es tan rápido, me atrevería a jurar que está enamorado de ella…
Jasper instantáneamente se paró de la mesa y se fue, Bella pensativa miraba para la mesa.
.
.
.
Al salir de clases. Jacob y Renesme estaban en el aparcamiento hablando, cuando vieron a Bella salir del edificio, ella se acercó a ellos.
_ Hola… ¿entonces formal y todo?... –Bella se refería a su noviazgo-.
Renesme sonrió, Jacob sonriéndose entrelazó sus dedos con los de Renesme, Bella le veía a él mientras sonreía.
_ Me alegro por los dos, espero que todo salga bien entre ustedes…
_ Así será… -dijo Nessie sonriéndose-. ¿y Edward?...
_ No lo sé… lo dejaste bastante noqueado con la buena nueva, ni si quiera tomó la última clase, le he llamado bastante y no me toma las llamadas… no entiendo por que le preocupa tanto la relación de ustedes dos… -Jacob poniéndose serio miró para el lado-.
_ Se le pasará… -dijo Renesme sonriendo-. A Edward le da a veces por ser algo melodramático…
_ Bueno… -dijo Bella… mejor me voy a tu casa contigo y así le veo… ¿le dices a tío, Jake?...
_ Claro, ve con Nessie…
.
.
.
Nessie conducía su auto. Bella le miraba por la ventana pensativa. Miró a Nessie cuando esta rompió el silencio.
_ Bella… necesito un favor tuyo… te juro que luego te lo voy a pagar como quieras… cuando vayamos a Florida, por favor, mantén a Edward ocupado… -Bella puso mala cara-. Tú puedes hacerlo… y la verdad quiero pasarla bien con Jake, y ya vez lo mal que se llevan ellos, será un infierno para mí, si no me ayudas con Edward… -Bella respiró profundo-. La verdad me parece tan bien que vayamos nosotros cuatros, daría lo que fuese por hacer que ellos traten de conocerse y llevarse bien… ahora que Jake y yo somos novios, tal ves tengan que verse más a menudo, para mí sería un alivio contar con la aprobación de Edward…
_ No se… -dijo Bella pensativa-. No creo que haya espacio para que se lleven bien, recuerda que el mejor amigo de Edward es Emmet, y por lo que veo este tolera aún menos a Jake…
Nessie cambió el rostro al escuchar ese nombre. Bella continuó al no percatarse del malestar de ella.
_ La verdad pensé que hoy en la cafetería Emmet y Jake se iban a agarrar a los puños, tal vez Edward también se percató de ello y por eso te sacó de volada de allí… ¿No te fijaste con que odio miraba Emmet a Jacob?... y Jacob con esa sonrisita de suficiencia… se notaba que estaba que explotaba de felicidad porque estuvieras con él y no con Emmet…
_ El culpable de eso fue el mismo Emmet… pero… ¿Qué pasó cuando me fui?...
_ Jacob ignoró por completo a Emmet… parecía estar muy inquieto por la forma en que Edward te sacó de allí…
_ No entiendo porque Emmet se comportó de esa manera, no debería importarle con quien yo salga, fue quien me cortó, ¿entonces qué?... ¿ahora se va a comportar como un egoísta?... ¿Qué esperaba… encontrarme llorando y toda humillada por lo que me hizo?...
_ A veces uno no entiende a los hombres… supuestamente no te quieren pero en cuanto te ven con otros mueren de celos…
_ Por mi que se explote de ser así…
_ Pero Jacob provocó la situación… diría que hizo todo eso a propósito, la verdad es que por lo que me han dicho, él nunca entra a la cafetería, y esa forma de querer que todos supieran que eran novios…
_ Fue mi culpa… -dijo Renesme sonriéndose-. Ayer me ofendí fuertemente cuando vi que le quería ocultar a sus amigos lo nuestro… -se alzó de hombros-. ¿Qué más da que lo sepan todos?... la verdad yo estoy muy orgullosa de que unos de los chicos más guapos del instituto esté saliendo conmigo…
_ Si… -dijo Bella sonriéndose-. Tienes que ser envidiada… tal ves de quien tú menos piensas…
Renesme se estacionó justo en la puerta de su casa atrás de donde estaba aparcado el auto de Edward, ellas se desmontaron y subieron las escaleras entrando a la casa. Carlisle y Esme estaban sentados en el sofá hablando muy bajitos y al verlas entrar se pararon.
_ Hola… -dijo Esme con una gran sonrisa, ella se acercó dándole un beso en la mejilla a ambas niñas, ellas se acercaron a Carlisle quien también las saludó con un beso en la mejilla-.
_ Hola…
Carlisle luego de regalarle una sonrisa a Bella, miró a Renesme y se puso serio y algo molesto.
_ ¿Y usted jovencita?... no hemos tenido la oportunidad de hablar de lo que hiciste la otra noche, con tu comportamiento avergonzaste a toda la familia… esa noche te permití ir a dormir a la casa de Isabella, porque Edward interfirió por ti, pero le advertí que como quiera iba a castigarte…
Renesme puso cara de apuro mientras esperaba por el regaño.
_ Lo siento, papá… se que me comporté mal…
_ ¿Crees que lo resuelves con disculparte?...
_ Mi amor, por favor… -intervino Esme cariñosamente-.
_ No digas nada, Esme… Renesme debe ser castigada…
Todos se espantaron al escuchar el grito ahogado de Renesme.
_ ¡¡NO, NO, NO… no por favor, papá… -dijo ella rogándole de tal manera que acercándose a él le tomó la mano-. Te lo ruego no me vayas a castigar ahora… Edward me regaló un boleto de cumpleaños para ir a florida y pensaba usarlos este fin de semana, no me castigues, por favor… por fa… si me vas a castigar hazlo hasta el viernes…
Carlisle le miró sin creerlo.
_ ¿tú eres la que eliges el castigo?...
_ No. Solo que… -le miró a los ojos con súplica-. Por favor…
_ Está bien… no saldrás de tu cuarto hasta el viernes, del instituto hasta acá, solamente…
_ Gracias… -dijo ella y emocionada le dio un abrazo y luego se fue corriendo hasta su habitación, Bella se sonreía sin creerlo, Carlisle preocupado se cruzó de brazos-.
_ Por dios… -dijo Esme-. Nunca vi a nadie aceptar de esa manera un castigo, parecía hasta entusiasmada…
_ Desea demasiado ir a florida… -dijo Carlisle y al mirar a Bella dejó salir una sonrisa-. Bella… puedes ir con ella, no le pondré el castigo de no recibir visitas…
_ OH… -dijo ella de momento-. La verdad es que, a quien vine a visitar fue a Edward…
_ Umm… -dijo Esme interesada-. La verdad me llamó la atención que llegara tan temprano…
_ Puedes subir, está en su habitación… la que queda al lado de la Nessie… -dijo Carlisle sonriendo amablemente-.
_ Gracias…
Dijo ella dirigiéndose a las escaleras, ella se paró frente a la puerta de la habitación de Edward que estaba cerrada, algo inquieta tocó muy suavemente, estaba impaciente al sentir los ojos de Carlisle y Esme clavados en su espalda desde abajo, ya desesperada abrió recibiendo un choque de escalofrío, la habitación estaba que helaba, ella cerró la puerta y vio a Edward tirado en su cama a boca arriba, las manos en la nuca y los ojos cerrados, estaba inmóvil, el aire acondicionado al grado más bajito, él tenía puesto unas bermudas un poco más debajo de las rodillas, una polera y en medias, ella notó que él no se había percatado de su presencia, a paso lento se fue acercando a él, al pasar por el sofá puso su mochila en él, y se acercó a la cama, lo observó mientras meditaba lo hermoso y perfecto que era, estaba tan tranquilo con los ojos cerrados hasta parecía que estaba durmiendo, ella bajándose solo un poco, acercó sus labios al oído de él y le susurró su nombre.
_ Edward…
Ella se espantó, al verlo a él sentarse de golpe en la cama, la miró de una forma que Bella no pudo descifrar, él la miraba directamente a los ojos, pero de qué manera, ella se quedó intacta tratando de descifrar que había hecho para que la mirara de esa manera.
_ Lo siento, no quería asus… -él no la dejó terminar y tomándola del brazo la jaló hacia él, dejándose caer de espalda en la cama, y tirándosela a ella encima de él, lo hizo tan deprisa que ella ni se lo esperó, el luego de tenerla sobre él le dio un giro y rápidamente ya estaba sobre ella en la cama-.
_ Wao… -dijo ella al sentir la comodidad de las sábanas de seda, él le buscó los labios y la besó, introduciendo bruscamente su lengua entre la boca de ella, dejándole claro que solo la estaba deseando, ella entendió por la forma de aquél beso tan demandante, que Edward estaba demasiado ansioso de ella, debía pararlo, era peligroso, tener aquel tipo tan dolorosamente hermoso sobre ella, aquella lengua moviéndose tan desquiciadamente dentro de su boca, aquellos labios tan dulces rozando los de ella, mojándoselos a tal punto, que la estaban desquiciando, debía detenerlo lo sabía, pero no era lo que ella quería, ya se le estaba haciendo difícil respirar, lo iba a separar de ella pero al sentir aquellos dedos tan suaves tomar su cintura y apretársela con mas sentimiento que fuerza, ella pensó, “al diablo con todo” ese hombre le encantaba, todo de él le encantaba, ella subió su mano a la nuca de él, y enredó sus dedos en los cabellos de él, apretándolos fuertemente y jalándolo mas hacia ella, Edward con su mano le acariciaba desesperadamente el contorno de la cintura, su mano de movía desde debajo de las axilas hasta el muslo, recorriendo ese camino de una manera pecaminosa, Bella sentía la respiración agitada de Edward en su boca ya que este la besaba de una manera apasionada, ella dejó de sentirse las piernas al notar una corriente recorrer todo su cuerpo, él tenía el control del momento, era quien le besaba a ella, rozando su lengua por los labios de ella, de tal manera que ella sentía el corazón querer salírsele por la boca, mientras sus manos recorrían el cuerpo de ella, por suerte los jeans y la ropa de ella, no le permitían mucho, ella sentía el deseo descontrolado en Edward, ella ya estaba perdiendo el control. Cuando comenzó a sentir las caricias de Edward, la mano izquierda vagaba por su cuerpo, y la mano derecha se estacionó solo por unos segundos en su cuello, ella paró la respiración de golpe, mientras que al mismo tiempo sentía como su corazón agitado iba provocando una sensación puramente extraña en ella, era como si impulsaba toda la sangre de su cuerpo a un solo sitio, ella cerró los ojos y se permitió disfrutar aquella sensación de recorrida de su sangre hasta sentir cual sería su destino final, su sexo, fue cuando se percató qué le provocaba aquello, Edward había colocado su miembro, que de por si estaba bastante duro, justo en aquella parte, él estaba demasiado excitado, y ella lo sintió, duro como una piedra, fue cuando ella sintió cómo él pareció tener un sensación similar con aquel contacto, ya que despegó sus labios de los de ella, y separando su cara solo por un centímetro abrió solo un poco sus labios para que ella sintiera como su respiración golpeaba en la cara de ella, lentamente su mano fue bajando del cuello de ella la misma dirección hacia abajo y con un leve rose, bajó y bajó recorriendo lentamente el seno de ella que quedaba en su camino, al contacto de la mano de él con su seno, ella arqueó un poco la espalda, pero él no detuvo su caricia, al parecer no era ese el destino que quería aquella mano, ya que no se detuvo mas de 5 segundos en él, y siguió recorriendo hacia abajo, rozándole el estómago, siempre por encima de la ropa, su mano por enzima de los jeans llegó a la parte mas húmeda de ella, él siguió su caricia en aquél lugar hasta llevar su propia mano, hasta su entre brazo, metiéndola entre las dos piernas de ella, hasta ese momento Bella se sentía explotar, ella jadeo fuertemente, Edward lentamente se apeó un poquito de ella, pero todavía con su miembro excitado él cual lo colocó pegado de la pierna de ella, solo quería buscar la forma de acomodar su mano más adentro de aquellas piernas, las cuales instintivamente se abrieron un poco más, para dejarse sentir aquello más ampliamente, Edward ya teniendo la comodidad para volverla loca, Malditos jeans pensó, los cuales hacían las caricias menos profundas, comenzó a entrar y sacar su mano, presionándola un poco para que ella pudiera sentir aquél roce, ella con la boca abierta, la respiración agitada y la sensación matándola, abrió los ojos, recibió un golpe de madre al ver aquello, Edward con los labios entreabiertos, la cara de estar disfrutando aquello, la miraba fijamente a los ojos, él la estaba viendo disfrutar aquello, él le regaló una leve sonrisa, y aquello bastó para que ella reaccionara, no podía permitirle que llegara tan lejos, no. Eso no podía estar pasando, no a ella, y rápidamente con un golpe y un tirón, de manera brusca se arrebató aquella mano que se proponía hacerle caer.
_ ¡Edward, no, no, no!... para, para por favor…
Si logró apartarle la mano, pero no así controlarle sus labios, él volvía a subirse sobre ella, y volvía a buscarle los labios, sus beso seguían siendo algo desesperado, Bella comenzó a asustarse, Edward estaba demasiado excitado para parar, eso se le notaba.
_ Edward… -decía mientras él se rehusaba a dejar de besarle los labios-. Edward… para… para…
Al ella ver que él llevó su mano al botón de su bermuda con la intención de quitarlo, ella puso sus manos en el pecho de él, se ayudó y lo apeó de ella, pudiendo así poder manejarlo, y aún con sus dos manos en el pecho de él y poniendo una de las piernas en su estómago lo arrempujó tan fuerte que solo pudo ver cuando él trató de balancearse sobre la cama, inútilmente no pudo evitar irse de espalda derecho al piso, se escuchó en la habitación el golpe contundente, ella tapándose la boca sorprendida y preocupada sin apearse de la cama, se movió para verlo en el Suelo, él a boca arriba con cara de dolor se acariciaba la parte de atrás de la cabeza. Ella estaba sumamente acalorada.
_ Edward, lo siento… -dijo ella muy preocupada de que se hubiera lastimado-. No sabía que estabas tan cerca de la orilla, lo siento, solo quería que te detuvieras… ¿te golpeaste fuerte?…
Él se sentó en el suelo, y sin dejarse de acariciar la cabeza la miró. Ella sonrió con preocupación.
_ Lo siento…
_ Dios, perdóname tú a mí… eso es pasarse de la raya… -dijo para si mismo, mientras se paraba del suelo, ella solo sonrió, ambos de manera incómoda por lo que había pasado se quedaron en silencio por unos largos segundos, lo aprovecharon para disimuladamente calmar su respiración y controlar los golpeteos de sus corazones, ya él se había sentado en la cama.
_ ¿Qué haces acá?... –dijo él mirándola a los ojos luego de unos incómodos segundos-.
Ella se acomodó mejor en la cama.
_ Vine a ver como seguías… te vi algo contrariado cuando te fuiste del instituto… -dijo ella mirando detenidamente la sabana de la cama, miraría cualquier cosa menos la cara de él-.
_ No quiero que te sientas incómoda… -dijo él extendiendo su mano y colocándosela en la barbilla a ella, haciéndole que le mirara a la cara, ella no tuvo otra opción que hacerlo, ambos se miraron a los ojos-. Lo siento… me propasé… es que estaba pensando justo en ti cuando te escuché y… -ella le interrumpió-.
_ No quiero saber que pensabas, te lo juro… -él solo sonrió-. Estabas tan agresivo que llegué a pensar que me ibas a violar…
Él explotó a reír. Mientras decía entre carcajadas.
_ No sería capaz de hacerte algo que no quisieras…
Ella también sonrió, mientras se acomodaba en la cama, puso su cabeza en el espaldar sobre una almohada recostándose a boca arriba, él también hizo lo mismo, tomando la misma posición que ella, con otra almohada, ambos al mismo tiempo giraron la cara para mirarse, él le regaló una sonrisa. Ella puso cara de duda.
_ ¿No tienes frío?... –dijo ella, al fijarse en el aire-.
_ No. Pero si tu lo tienes puedo calentarte… -dijo volviendo a sonreír-.
_ No, mejor quédate donde estás…
Él levantó su mano para acariciarle la mejilla, luego pensativo le quitó la mano.
_ ¿Cómo estás?... porque parecías tan afectado con la idea del noviazgo de Renesme y Jacob…
_ Perdona por lo que te voy a decir, pero la verdad no confío en tu querido primito…
Bella puso cara de duda.
_ Pero él parece estar interesado mucho en ella… la verdad no conoces a Jake, diría que Nessie lo ha cambiado… -Edward estaba pensativo-. Confía en ellos, dale la oportunidad…
_ ¿Y si no funciona?... –dijo él dudoso-.
_ Bueno… no será el primer noviazgo que fracase…
_ No quiero que… a Nessie le afecte demasiado eso, la verdad… me dolería bastante verla en un estado… -dijo pareciendo confuso-. ¿Cómo decirlo sin que te ofendas?... bueno… que llegue al estado en que estás tú… -ella al escuchar eso lentamente se fue alejando de él, hasta quedar totalmente separada, le miró a los ojos algo molesta por el comentario, él puso cara de preocupación-. Lo siento, la verdad no creo que tu miedo al compromiso, se trate solo de lo que viviste con tus padres, me parece que puede haber algo más detrás…
_ Pues te parece mal… -dijo ella reflejando su disgusto-.
_ Ven, no te alejes de mí por favor… -dijo él mientras extendía su mano para acercarla, ella rehusándose a que la tocara se sentó en la cama frente a él, cruzando las piernas-.
_ Bien… al parecer tú has sido muy afortunado en el amor… -dijo ella haciéndole saber que ella sabía algo, él frunciendo el seño le miró-. Si. Al parecer también eres bueno eligiendo las parejas…
_ Bueno… -dijo él dejando salir una sonrisa hermosa-. Te he elegido a ti…
_ No me has elegido como pareja, no lo somos…
_ Aún no, tienes razón, pero es como si lo fuéramos…
_ Como si lo fuéramos… no me cambies el tema… háblame de tus relaciones pasadas… ¿siempre te ha ido bien?...
Él de momento se puso bastante serio.
_ La vida no es perfecta… ni tampoco soy tan afortunado como crees… al parecer las chicas me adoran hasta que en realidad parezco interesado por ellas… ¿no has escuchado a mi hermana hablar de mí?... es lo que piensan las chicas cuando en realidad me conocen…
_ Posesivo, controlador, absorbente, superdotado, arrogante… etc. etc. etc. –dijo ella echándose a reír, él muy serio la miró a los ojos con algo de tristeza-.
_ ¿Es lo que piensas de mí?... –ella al verle la cara, rápidamente le tomó la mano, de haberlo pensado no le hubiera dicho aquello-.
_ No, claro que no… solo cito las palabras de tu hermana… la verdad ya te he tratado un poco mas de lo normal, y me parece que no solo se trata de que estás buenísimo, sino que eres súper cariñoso, amable, caballeroso, atento e inteligente, etc.… -él sentándose también en la cama frente a ella, se cruzó de piernas, le tomó la mano para entrelazar sus dedos con los de ella, ambos se miraron a los ojos fijamente, mientras que él con la otra mano le acarició la mejilla-.
_ Edward… vuelves a sacarme del tema… -dijo ella al notar que él no le había contestado su pregunta inicial-.
Él ignorándola por completo, con una mirada profunda le miraba los labios a ella, ella también bajó su mirada a los labios de él, y fue ella quien inició a acercarse a él para poner muy suavemente los labios de ella, sobre los de él, un suave roce, él sin hacer nada solo cerró los ojos, ella se movió un poco mas, para rozarle nuevamente los labios, esta vez llevando su mano que tenía libre a los cabellos de él justo atrás de su cabeza, entrando sus dedos en sus cabellos, ella continuó con el roce de sus labios con los de él, y mientras fue cambiando del solo roce a dulce besos, él al sentir aquellos labios tan suaves le era imposible no corresponder a esos besos, ambos se deban besos uno tras otro, hasta que él sintió como ella aferrando más sus dedos en su pelo delicadamente jaló la cabeza de él a la de ella, para que en ves de un beso, se besaran, ella lo besó y él le correspondió.
.
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario