CAPITULO II.
TARDE DE DIVERCION.
En la Residencia Black.
Isabella bajaba las escaleras lentamente, ella estaba muy linda. Algo casual, unos jeans azules muy ajustados y talles bajitos le agarraban justo en las caderas, y una blusita color blanca, de tiritos que moldeaba su hermosa figura, unas zapatillas blancas un poco altas, su pelo suelto como en la foto y una cartera blanca de tamaño normal. Ella notó que abajo en la sala estaban Jacob y unos amigos, los reconoció de inmediato. Todos la miraron al mismo tiempo.
_ ¿A dónde vas?... –dijo Jacob serio-.
_ A casa de Jessica Stanley… me ha invitado a reunirme con algunas chicas allí…
_ Bien… ¿sabrás llegar?... pensé que no conocías nada aquí…
_ Descuida, ya llamé un taxis, solo te pido que le informas a mis tíos, si no es mucha molestia…
Jacob se quedó mirándola, y luego se paró para alcanzarla en el último escalón, sus amigos aún la miraban. Él habló algo bajito, solo para ellos.
_ No se, como es tío Charlie, pero… papá es un poco chapado a la antigua… creo que no le va a gustar que te vayas sin pedirle permiso antes…
Bella lo miró con duda. Debía ser una broma, y le pareció que era una de muy mal gusto…
_ Bueno… en ese caso, yo no estoy acostumbrada a pedir permiso, eso no va conmigo, solo dile que estoy en casa de una compañera, cualquier cosa yo me las arreglo con él cuando llegue…
Fue cuando todos escucharon a Quil aclararse la garganta, Bella lo miró, en cambio Jacob la miraba a ella, puso cara de fastidio.
_ Ven… mis amigos quieren que te presente…
El primero en ponerse en posición de guardia fue Quil, los demás también se pusieron de pies. Jacob y Bella se acercaron a ellos. Jacob los presentó.
_ Ella es mi prima, Bella… él es Quil… -ellos le daban la mano para saludarla, ella sonriéndose le correspondió el saludos a todos-. Embry… y Seth.
_ Hola… -dijo Quil casi de inmediato-. Te vi esta mañana, pero el mal educado de tu primo no nos presentó… prácticamente lo hemos obligado hacerlo… -todos se sonrieron menos Jacob-. Bienvenida…
_ Gracias… -dijo ella sin encontrar que más agregar-. Pues… debo irme… imagino que el taxis habrá llegado ya…
_ Para la próxima ves, -dijo Jacob molesto-. Si quieres ir a algún sitio, solo tienes que pedírmelo Bella… te llevo sin ningún problema…
_ Gracias… -dijo Bella sonriéndole a su primo-. Adiós…
Y rápidamente se fue. Todos volvieron a sentarse.
_ La verdad es que me fascina tu prima, Jacob… no te molesta si… -dijo Quil, Jacob lo interrumpió sonriendo-.
_ Me temo que si me molesta… no por ella, si no por ti… eres mi amigo y no quisiera que cayeras al extremo de humillarte… -todos pusieron cara de no entender-.
_ ¿Qué con ella?... –dijo Embry sin entender-.
_ Le voy a contar algo, que espero que no comenten… Isabella parece ser una niña buena y hasta algo introvertida, pero en realidad no lo es, ella es algo inestable en cuanto a las relaciones se refiere, una mala experiencia y la pobre ha quedado trastornada con el asunto, con decirle que es el tipo de chica que desearía cualquier hombre, solo tiene aventuras… nada serio, nada formal, por lo que supe la ultima vez que fui a florida a pasarme unas vacaciones con ella, es una malvada con los chicos, los hace enloquecer y luego los tira a volar a los aires, sin remordimientos ni censuras… con decirle que ella hasta lo disfruta… según me decía nunca volvería a enamorarse de alguien…
_ Wao… si parece hasta una niña dulce… -dijo Embry en verdad sin creer lo que le decía su amigo, Jake sonrió-.
_ Lo es, solo que se armado de un caparazón con aquello, la pobre sufrió demasiado, recuerdo cuando tía Reneé llamaba casi a diario a mama, llorando y preocupada, estaba desesperada al ver a Bella en ese estado vegetatorio, lo último que supe es que hasta la iban a poner en manos de psicólogos…
_ Rayos… que fuerte… ella se ve muy estable… -dijo Seth-.
_ Está bien… lo único que se ha fregado en ella, es su estabilidad en cuanto a las relaciones…
_ Solo necesita que alguien le enseñe que no todos los hombres somos iguales… yo podré con ese cometido… -dijo Quil muy pensativo-.
_ No le deseo a nadie caer en sus redes… -dijo Jacob sonriendo-. No te metas ahí… es mi prima y todo, pero la chica es… CRUEL… te lo aseguro…
_ Me arriesgo… -dijo Quil serio, los demás se echaron a reír-. Me encanta…
Mientras que en el auto de Edward, este manejaba, a su lado, en el asiento del copiloto estaba Emmet y atrás Renesme quien miraba por la ventanilla algo pensativa.
_ Se puede considerar que tienes una cita con Jessica… -dijo Emmet sonriendo-.
_ Al menos ella cree eso… -dijo Edward devolviéndole la sonrisa-.
_ Al menos creerán eso todas las chicas que estén allí, eso es lo que ella les habrá dicho a todas… -dijo Renesme molesta, al ver a su hermano estacionar fuera de la casa de Jessica, Edward toco dos veces la bocina y vieron a Jessica salir muy sonriente-.
_ ¿Te gusta la chica?... –dijo Emmet mirando a Edward quien miraba para su frente-.
Jessica abrió la puerta de atrás justa la que estaba detrás de Emmet.
_ No está nada mal… -dijo Edward sonriéndose y mirando a Jessica entrar y sentarse, ella sonriéndose lo miraba, sin imaginar de qué hablaban-.
Edward volvió a girarse a su frente y a poner en movimiento su vehículo.
_ Hola… -dijo Jessica-.
_ Estas muy linda… -dijo Edward mirándola por el retrovisor, Jessica se hundió en el asiento sonrojada como un tomate-.
Renesme furiosa y sin dejar de mirar para fuera con la ventana suspiró, al recordar la tortura que le significaba a ella, el estar casi siempre en donde estaba su hermano.
_ ¿Hasta cuando, Carlisle, Hasta cuando?... –dijo en un susurro-.
En la casa de Lauren. Isabella tocaba la puerta, cuando vio a una chica abrirle. La chica sonrió.
_ ¿Tú debes de ser, Isabella?... soy Lauren… Le dije a Jess que te invitara, anda pasa. Ángela también está aquí…
Ellas pasaron a la sala, una gran sala. Ángela enseguida se presentó y las tres se sentaron.
_ Hoy no fui a clases… -dijo Ángela regalándole una sonrisa sincera-. No me sentía muy bien…
_ Umm… -dijo Bella, Lauren la miraba de reojo, mientras que Ángela sonreía agradable-.
_ ¿De donde vienes?... –preguntó Ángela-.
_ De florida…
_ Me encanta… -dijo Ángela-. Tengo unos tíos allí y viajo casi todos los veranos…
_ Que bueno que aceptaste venir… así te podemos conocer mejor… -dijo Lauren-.
Bella solo sonrió-.
_ Esta vez no será una tarde de solo chicas… -dijo Lauren sonriéndose, Ángela puso cara de no entender-.
_ ¿A no?... –dijo Ángela-.
_ Nop. Jessica me pidió que la dejara invitar a Edward Cullen… -Bella miró a Lauren al notar que esta la miraba a ella también, ¿Acaso esperaba algún tipo de reacción por parte de ella?-.
_ ¿Y eso para qué?... –dijo Ángela-.
_ Ya sabes… -se alzó de hombros-. Al parecer ya Edward está por pedirle a Jess que sea su novia… Jess asegura que ella le gusta… que si no fuera por Renesme… hace tiempo que ellos dos estuvieran empatados…
_ No creo que Nessie… influya de esa manera en Edward… ni tampoco creo que Edward esté tan interesado, mira que… -Ángela fue interrumpida por Lauren-.
_ No seas tonta… Ángela, es OBVIO que Jess le gusta a Edward… ¿No te fijas como la mira?...
_ Edward las mira a todas iguales… -dijo Ángela-. No te das cuenta tú, que Edward es algo… -sonriéndose trataba de buscar la palabra, Isabella las escuchaba- Ummm… encantador, es… tan caballeroso y gentil… es lindo, y para matar… está guapísimo… -Isabella sonrió-. Es cierto, Isabella… ¿lo has conocido?... –Lauren miró a Isabella con duda-.
_ Si… -dijo Bella-.
_ ¿Acaso vas a desmentir lo que he dicho?... –dijo Ángela sabiendo su respuesta-.
_ Bueno… tal vez y porque apenas crucé palabras con él… pero… -se alzó de hombros-. Veo que las deslumbra a todas…
_ A pues no… -dijo Ángela echándose a reír-. Sip. Es igual que Emmet el novio de Nessie. Ella se molesta cuando le digo, pero es otro que está por los chupetes…
_ Si… la pobre de Rosalie sufre por él… -continuó Lauren-.
_ ¿Rosalie?... –dijo Ángela sin entender-.
_ ¿A que no supiste que tuvo un romance con Emmet?... al parecer el chico daba su vida por ella… hay comentarios de que aún sienten algo el uno por el otro…
_ Eso no es cierto, y no te pongas a decir esas cosas… -dijo Ángela molestándose-. Emmet muere por Renesme, eso resalta a la vista, no seas venenosa…
_ NO creo que Renesme esté tan segura de eso, de ser así no se pondría furiosa cuando se la mencionan, aún los cela… y no creo que sea por nada…
_ No empieces, Lauren…
_ Pero si no he dicho nada más que la verdad… -dijo Lauren sonriendo-.
Escucharon el timbre, Lauren se puso de pies y corriendo abrió la puerta.
_ Hola chicos… -dijo ella dejándolos entrar, Emmet y Renesme fueron los primeros en entrar, ellos iban agarrados de la mano, Jessica iba detrás, al lado de Edward, ella le sonrió a su amiga Lauren, mientras disimuladamente le tomaba la mano a Edward y terminaron entrando a la casa. Ángela y Bella fijaron su vista hacia las manos entrelazadas de Jessica y Edward. Ellos no se habían percatado hasta que escucharon la voz de Renesme.
_ ¡Ángela… Bella!... que bueno que están aquí… -Nessie se emocionó al darse cuenta que no sería tan aburrido e insoportable como lo había imaginado-.
Emmet al ver a Bella puso cara de rareza, no sabía que ella estaría allí, miró inmediatamente a su amigo de reojo quien ya había fijado su vista hacia la chica muy serio, Jessica lo miró con duda.
_ Mira, Emmet… -dijo Renesme jalando a Emmet hacia Isabella-. Ella es Bella, mi amiga nueva de quien te hablé…
_ Si… -dijo Emmet sonriendo-. Ya Edward nos presentó esta mañana…
_ Siéntense… -dijo Lauren educadamente-. Mamá nos preparó algo rico de cenar… ¿Jasper no vino con ustedes?...
_ No… -dijo Emmet-. Pero no debe tardar en llegar…
_ Que bueno… -dijo Lauren emocionada-. Anden siéntense, iré a la cocina, no me tardo.
Dijo marchándose, Jessica tomó de la mano a Edward, y lo haló hacia uno de los sofás, rompiendo aquella mirada fija de él hacia Bella, ellos se sentaron uno al lado del otro, algo distante de Bella y Ángela, Renesme se sentó al lado de Isabella y del otro lado de ella se sentó Emmet. Ángela sonriéndose miraba a Jessica.
_ Que bueno que viniste… -Renesme llevaba puesto unos pantalones sport algo anchos con muchos bolsillos y una blusita poco encubridora, bien ajustada y con el ombligo afuera, unos tenis, y su pelo suelto-.
_ Busco la manera de integrarme… -dijo Isabella sonriendo-.
_ Muy inteligente de tu parte… -dijo Emmet-. La verdad para ustedes las chicas debe de ser difícil empezar desde cero… “amigas, profesores, ambiente”…
_ Para mi no tanto… -dijo Bella- me adapto fácilmente… -dijo ella y sin querer se topó con la mirada de Edward quien aunque estaba apartado del grupo la miraba a ella fijamente, algo que hacia a Bella sentirse incómoda, ella evitó la mirada ya se estaba inquietando con aquél chico-.
_ Que bueno… -dijo Renesme-. Te doy un consejo, si te emparejas rápido con un chico te acostumbrarás mas rápido…
_ Ahhh… -dijo Emmet poniéndose serio-. Cuidadito si fue por eso que cuando llegaste al instituto te emparejaste conmigo…
_ Lo tuyo fue por amor… -dijo ella echándose a reír, todos se rieron menos Emmet y Edward-.
_ No creo que sea una solución… -dijo Jessica poniéndose seria, ya que escuchaba la conversación de ellos-. Los chicos de ahora parecen no querer comprometerse formalmente… -dijo ella mirando de reojo a Edward-.
_ No lo creo… -dijo Emmet-. A Mike Newton pareció agradarle Bella…
Isabella lo miró de golpe, Renesme sonrió.
_ ¿Enserio?... –dijo Renesme-. Ves… Mike es buen partido… es guapo… y capitán del equipo de básquetbol… súper interesante…
_ ¿Dices que es buen partido solo por ser guapo y ser el capitán de un juego absurdo?... –intervino por primera vez Edward en la conversación-.
_ Bueno… -dijo Renesme-. No le conozco malos hábitos… además es muy simpático… tiene buena fama entre las chicas…
_ Claro… el imbécil ese es simpático con todas las faldas… -dijo Emmet serio-. Pero hay que lo encuentre siendo simpático contigo… no dudaría en pegarlo de carcamonías en la pared… -Bella y Ángela sonrieron-.
_ Aquí traigo… -decía Lauren quien llegaba a la sala con una bandeja llena de vasos-. Un poco de cóctel… hecho por mi mamá…
Lo colocó en la mesa al ver que tocaron el timbre, ella se dirigió a la puerta, Jessica y Edward hablaban para ellos.
_ Hola… -dijo Lauren sonriendo al ver de quien se trataba, todos miraron-.
La primera en sentir una bofetada al ver de quien se trataba era Renesme. Emmet tragó en seco.
_ Hola, Rosalie… -dijo Jessica riéndose desde su asiento-.
Rosalie sonrió, y luego miró a Emmet quien también la miraba muy serio. Edward puso cara de preocupación y miró a su hermana, Ángela por igual miró a Renesme, quien seria miró a Emmet, quien miraba a Rosalie. Lauren sonriéndose tomó a Rosalie del brazo y la acercó al grupo.
_ Que bueno que viniste, Rose…
_ Hola… -dijo Rosalie mirando primero a Edward y luego a Emmet-.
Emmet evadió aquella mirada para ver a Renesme, disimuladamente la tomó de la mano, entrelazando sus dedos y luego apretándoselos.
_ Bueno… -dijo Jessica después de unos segundos-. ¿Qué les pasa a todos? Este silencio está espantoso…
Luego de media hora. Jessica se mantenía hablándole en el oído a Edward quien de vez en cuando le sonreía, ellos mantenían su conversación privada. Emmet recostado muy cómodamente en el sofá le tenía rodeada la cintura a Renesme quien recostaba la cabeza del hombro de él, ella no había vuelto hablar, solo respiraba hondo cada vez que Emmet le daba un beso en el pelo. Isabella y Ángela hablaban, Lauren y Rosalie hablaban para ellas. Luego de unos minutos se apareció Jasper.
Ya había pasado una hora cuando se encontraban en una esquina de la sala conversando Edward, Emmet y Jasper.
_ A la mierda contigo… -dijo Emmet molesto a Edward-. Solo a ti se te ocurre venir a esta estupidez… -estaba algo inquieto y miró a Rosalie que estaba algo lejos de ellos hablando con Lauren y Jessica, luego miró a Renesme quien lo estaba mirando a él muy enfadada-.
_ Tranquilo, Emmet… -dijo Edward-. La verdad es que no tenía idea de esto…
_ ¿Qué?... –dijo Jasper a Emmet sin entender-. Ni siquiera te le has acercado a Rose, relájate, Nessie no se va a molestar por nada…
_ No conoces a Nessie… -dijo Emmet con preocupación-. Debe estar odiándome en este momento…
_ No has hecho nada… -dijo Jasper-.
_ Solo mirar a Rosalie frecuentemente… -dijo Edward. Emmet y Jasper lo miraron de golpe, Edward se alzó de hombros-. Te he visto mirarla en una que otra ocasión… es la verdad… me ha pasado por la mente que esto estaba calculado… Jessica sabía que Nessie vendría… solo quieren provocarla…
_ Y lo consiguieron… -dijo Emmet con preocupación mirando a Renesme-.
_ Nessie… -dijo Bella jalándola a un lado de la sala-.
Cuando Bella se percató de los ojos de Renesme los notó algo irritados.
_ ¿Qué haces?... –dijo Bella sin entender-.
_ No entiendes… -dijo ella mirando a Rosalie quien muerta de la risa hablaba con Jessica y Lauren, ellas se reían a carcajadas-. No te imaginas de qué tengo ganas ahora… -apretó el puño con rabia-. No solo de golpearla y jalarla de las greñas, sino también de llorar con todas mis fuerzas…
Bella puso cara de preocupación.
_ Estas muy enojada… eso es OBVIO… todos debieron darse cuenta… y mientras aquellas tres gozan con tu cara de enfado… y con la cara de preocupación de Emmet… -dijo Bella pensativa-. Bingo. Han anotado una… -Renesme la miró con duda-. No se mucho del problema con la rubia… pero creo que no deberías darle el gusto de enfadarte… al fin de cuentas… ¿con quien está él ahora?… es tu chico y debes dejarle claro eso… si quieres podemos irnos… recuerda nuestro plan de compras al centro comercial…
Renesme sonrió.
_ Seguro… pero me has dado una idea, dame unos minutos… haber que te parece esto…
Renesme tomó del brazo a Bella y la jaló hacia los chicos, Bella con duda la miró. Ellas llegaron hasta ellos, quienes ya le miraban-.
_ Mi vida… -dijo Renesme mirando a Emmet y sacando una tierna sonrisa se colocó frente a él, para sorpresa de él ya que no pensó que Nessie se pegaría de tal manera a él frente a todos, frente a su hermano, siempre cuidaba las cercanías con él frente a Edward, al Emmet sentir su cuerpo pegado al de ella, este bajó su mirada a los labios de ella, era inevitable sentir esa corriente de energía por todas las partes de su cuerpo, en unos sitios más que otros, ya que sentía el contacto directo de la entrepierna de Renesme entre la suya, Edward y Jasper abrieron los ojos como platos por la sorpresa, Bella se sonrió al pensar que Renesme terminaría por avergonzar a Emmet frente a todos, este no apartaba su mirada de los labios de ella, mientras se mordía el inferior de él. Desde lejos Lauren le dio un codazo a Rosalie para que esta mirara lo que estaba pasando allí.
_ Te quiero pedir algo… -dijo Renesme algo divertida al ver como ponía a Emmet con solo pegar su cuerpo al de él-.
_ Lo que quieras… -emmet solo consiguió susurrar, estaba tratando de no emocionarse más de la cuenta, no allí-.
Renesme acercándose un poco más a él se sonreía, le rozó su miembro con disimulo.
_ “Renesme”… -le dijo él con una nota de advertencia, aquello se le estaba escapando de sus manos, Edward lo iba a matar-.
Edward estaba serio, Jasper y Bella sonrieron disimuladamente, mientras que Rosalie, Jessica y Lauren estaban muy serias, viéndolos de lejos-.
_ Llévame a bailar esta noche… -Emmet la miró fijamente a los ojos, solo que de vez en cuando bajaba la mirada a sus labios, ella se sonreía con picardía mientras se mordía el labio inferior-. ¿Qué me dices?... anda, no te vas a arrepentir… -dijo ella y elevando un Chin los pies acercó sus labios a los de él para ser ella quien los besara en un tierno y delicado beso, no profundo. Fue solo un beso, ella abrió un poco sus labios al rozar los de él, quien solo se limitó a cerrar los ojos, para sentir el beso húmedo que ella le daba, diablos, eso fue la gota que derramó el baso en el cuerpo de Emmet, todos escucharon la respiración de Emmet paralizársele con un suspiro.
_ Vale… -dijo Edward iniciando su paso hacia la puerta-. Mejor los espero en el auto… -salió de la casa pegando un portazo a la puerta al salir-.
_ Me matas… -dijo Emmet abriendo los ojos para mirar a Renesme, quien sonriéndose tomó de la mano a Bella y la dirigió hacia la puerta para seguir a su hermano, pero Renesme antes de salir miró con burla a Jessica, Lauren y Rosalie.
_ Nosotros nos vamos, gracias por la invitación… -dijo Nessie con una nota de burla y sin dejar de jalar a Bella salieron de la casa. Jasper con una tremenda sonrisa miró a Emmet quien todavía estaba paralizado.
_ ¿Qué?... ¿sigues en chock… o puedes caminar?... perro, vale… no deberías permitir que una chica te humille de esa manera… -y soltó una carcajada-. Relájate y esconde tu maldita erección… -dijo burlonamente-.
Mientras que afuera Edward recostado de su volvo, vio a Renesme y a Bella salir quienes venían muertas de la risa. Ellas al llegar a él contuvieron las carcajadas aunque igual sonreían.
_ ¿Qué?... –dijo Renesme mirándolo-.
_ No te voy a decir nada, Nessie, solo porque esas chicas merecían algo parecido, pero que sea la última vez que hagas eso frente a mí… -Renesme echándose a reír se acercó y lo abrazó, Edward sonriéndose algo sorprendido también la abrazó y le dio un beso en la frente-.
_ Bien pero no confíes en el autocontrol de los hombres… a veces no sabemos manejarlo tan bien, como ustedes las mujeres… -dijo mirando disimuladamente a Isabella quien sonrió-.
_ Bien… -dijo Renesme mirando a Isabella sonriéndose-. ¿Nos vamos a bailar?...
Isabella se alzó de hombros.
_ Por mi no hay problema, me apunto en todo lo que sea a divertirse…
_ ¡Que bien!... –dijo Renesme entusiasmada, y luego miró a su hermano-. Un poco mas de venganza… -miró con complicidad a su nueva amiga y luego se giró a su hermano-. Te invito a que nos acompañes, pero debes dejar a Jessica en su casa… solo iremos Emmet, Bella, tú, y Jasper si quiere ir…
Edward se sonrió con duda moviendo la cabeza negativamente.
_ Jessica vino con nosotros, Nessie… no puedo hacerle eso…
_ Descuida… -ella le guiñó un ojo- yo me encargo de eso…
En ese momento se acercaban al grupo Emmet quien acercándose a Renesme por detrás la abrazó, Jasper y Jessica.
_ Mi amor… -dijo Renesme ignorando a Jessica-. Que bueno… tengo buenas noticias… Edward acaba de pedirle a Isabella que nos acompañe a bailar… -sonrió-. La ha invitado a que lo acompañe… ¿Qué tal?... será una cita doble…
Jessica miró de golpe a Isabella, quien con apuro miró a Edward quien sonriéndose mirándola se alzó de hombros. Emmet miró con preocupación a Jessica, quien tragó en seco antes de hablar. Ya había oscurecido un poco.
_ Por mi no se preocupen… -dijo ella fulminando con la mirada a Bella-. Me iré a casa con Ángela cuando ella se vaya… -dijo y bastante molesta, sin intención de disimular a grandes pasos se dirigió nuevamente a la casa-. Emmet soltó a Renesme para ponerse a su frente y mirarla.
_ Creo que no estuvo bien eso…
_ Por mi, que se cuelgue con una soga si tanto le molesta…
_ Vámonos… -dijo Edward, dándole la vuelta al auto para montarse en el asiento del conductor.
_ Tal ves y nos encontremos allá mas tarde… -dijo Jasper dirigiéndose a su auto-.
_ Bien… -dijo Edward mientras se montaba en el auto-.
Renesme y Bella se montaron en los asientos traseros, Emmet se montó al lado de Edward, quien sin encender el auto aún lo miró por unos segundos fijamente, Emmet lo miró con duda.
_ ¿Qué?...
Edward sonriéndose solo movió la cabeza negativamente y al encender su auto arrancó. Le daba gracia haber visto a su amigo, el gran macho, dejarse emocionar tanto por una niña. Isabella iba justo atrás del asiento del conductor, por lo que Edward con mucha frecuencia la miraba por el retrovisor. Renesme disimuladamente se sonreía, Isabella algo incómoda miraba por la ventanilla, Emmet despistado se entretenía con el radio, trataba de encontrar entre todos aquellos CDs que tenía su amigo, una música que le agradara.
Al llegar a la disco, ellas se desmontaron en la puerta, y los esperaban allí, mientras que los chicos buscaban aparcar.
_ ¿viste la cara que puso Jessica?... –dijo Renesme sonriendo satisfecha-.
_ La verdad no me pareció justo… en este momento debe de odiarme a mí, no quiero problemas con nadie… y mucho menos por tratarse de chicos…
_ Lo dices de una manera… -dijo Renesme con duda-.
_ No… lo que sucede es que… la verdad no acostumbro a complicarme la vida… cuando siento el mínimo problema suelto, no se si me explico…
_ Mi hermano está soltero… -dijo Renesme con algo de picardía mientras que le daba un codazo-. Y bien admitiste esta mañana, que estaba guapo…
Bella sonrió.
_ Lo está, solo que al parecer… me tiraría muchas enemigas encima… cosa que no deseo…
_ Mi hermano no aparta su mirada de tí y lo mejor es que te mira bonito, anda… se que te has dado cuenta… -ella seguía sonriendo-.
_ A todas las mira bonito… -dijo Bella sonriéndose ya que no era la única que lo pensaba-.
_ Bueno… ahí vienen… -Isabella giró a ver, ellos venían caminando, ella se fijó de manera determinada en Edward quien hablaba con Emmet mientras sonrían, pensó en voz alta-.
_ Diablos, si que está… -Renesme tiró una carcajada-. Entiendo porque las hace suspirar a todas.
_ Podrías disfrutar de eso más allá que con la vista… -dijo Renesme, Isabella se echó a reír mientras la miraba sin creerlo-. ¿Qué?... –dijo Renesme riendo también-. Podrías probar que tal te va con él, también tiene muy buenas referencia en el instituto, las chicas dicen que besa bastante bien…
_ Por dios, Renesme… es tu hermano…
_ Sip… solo que trato de metértelo por los ojos, tú si me caes bien…ustedes harían muy linda pareja… -Bella sonrió con preocupación-.
_ Bueno, no creo que te agradaría como pareja para tu hermano… -dijo Isabella riendo, ellos terminaron por acercarse-.
_ ¿Qué es tan gracioso?... –dijo Emmet con duda-.
_ Nada… -dijo Renesme quien riéndose lo tomó de la mano y lo dirigió a la entrada-. Bella miró a Edward quien sonriéndose con la mano le hizo señas que caminara delante, ella sonriéndose lo hizo, mientras que Edward por detrás la miraba de abajo arriba. Cuando llegaron a la puerta, el chico saludó con una chocada de mano a Emmet.
_ Hola, Alec… -dijo Emmet-. Mi mesa…
_ Puedes ir… está para ustedes… -dijo Alec mirando disimuladamente a Renesme, quien lo fulminó con la mirada, odiaba que la codiciara de esa manera, siempre lo hacía cada vez que Emmet la llevaba a ese lugar, ella lo detestaba, no respetaba a su amigo, en cambio Emmet no le daba mucha mente, ya que no podía evitar que la mirase, pero el chico no se le acercaba y era lo que le importaba, el privilegio que tenía en esa disco era increíble-.
Fueron a sentarse en una mesa que estaba justo en una esquina, la cual contaba con un poco de privacidad, la música no golpeaba tanto en aquel lugar, era el sitio más agradable del lugar.
_ Te haces amigo de cualquiera, Emmet… -dijo Renesme sentándose luego de que Emmet le abriera la silla para que ella se sentara-.
_ Tranquila chiquita… esa amistad me garantiza el mejor lugar de la disco…
Edward le abrió la silla a Isabella, ella se sentó.
_ Iré al bar por algo de tomar… -dijo Edward quien se devolvió, Isabella lo vio marcharse al bar, fue cuando sintió su celular vibrar. Ella vio en la pantalla: Jacob llamando.
_ Discúlpenme un momento, no me tardo… -le dijo a Renesme y Emmet quienes la miraban, levantando el teléfono para que ellos entendieran, ella se paró y se marcho-.
Renesme acercó un poco más la silla Emmet.
_ ¿Qué te parece Bella?...
_ Que se van a ser grandes amigas…
Renesme sonrió.
_ A mi también me parece lo mismo… ya casi no veo a Alice… Emmet… -dijo cambiando el tema de golpe-. Quiero hacerte una pregunta, y por favor contéstame con la verdad… -dijo ella mirándolo a los ojos y poniéndose seria-.
_ A ver…
_… ¿Qué sentiste cuando viste a Rosalie llegar a casa de Lauren?...
Emmet puso cara de fastidio.
_ Por favor chiquita… -dijo Emmet levantándole la cara con el dedo índice en la barbilla-. No te tortures con eso… sabes que eres todo para mí…
_ No lo estoy dudando… -dijo ella con los ojos aguados-. Solo te pregunte qué sentiste…
_ NADA… tan solo eso, nada… -dijo él dándole un besito en los labios, la miró a los ojos-.
_ Nada de carita triste… sabes que no resisto verte así…
_ No puedo evitar sentirme así, Emmet… de solo imaginar lo que sentiste por ella me muero de celos…
_ Ya no siento nada por ella…
_ Pero lo sentiste…
_ Mi amor, no puedo echar el tiempo atrás…
_ Tal ves ella fue mas mujer para ti que yo, sabes que… -él poniéndole el dedo en los labios la cayó, mientras que con voz de advertencia le habló pausadamente-.
_ Ni te atrevas a volver a repetir eso…
_ Entonces… ¿Por qué evitas tener sexo conmigo?... ¿Acaso no te gusto o qué?...
_ ¡Renesme!... no digas estupideces… ¿Acaso no te das cuenta como me vuelves un disparate cuando me besas?... ¿eres tan tonta que no eres capaz de percatar lo tanto que te desea mi cuerpo?... –él le hablaba en susurro ya que su cara estaba muy cerca de la de ella-.
_ ¿Entonces… por que me evitas?... si yo también me muero por estar contigo…
El respirando hondo le contestó.
_ Vamos a darle un poquito mas de tiempo a esto, ¿si?... Cuando te entregues a mí… quiero que lo hagas porque en realidad lo desees, no porque quieras demostrarme que eres mas mujer que ella, jamás te compararía con ella… eres lo mas inocente que he tenido… y eso ya lo aprecio demasiado… -ella sonrió, el de igual manera, ellos se acercaron lo poco que le quedaba y se besaron-.
Al minuto sintieron que alguien colocaba unos vasos en la mesa, era Edward y un mesero. Edward trató de ignorarlos. Y se sentó.
_ ¿Y Bella?...
_ Allá… -Emmet le señaló, ella estaba a unos metros de distancia recostada de la pared de espalda a ellos hablando por su celular. En un oído tenia el aparato y el otro lo tapaba con una de sus manos, para poder escuchar mejor-.
_ Jacob, por favor, para… -dijo Bella molesta-.
_ ¡Óyeme, Bella… -Jacob del otro lado también estaba furioso-. Gracias a dios, no me mandaron una hermana, para que ahora vengas tú a hacerme la vida imposible, aquí tengo a Billy hablando mas basura que un zafacón!... ¡no soporto esto!...
_ ¡Pues te la calas… si de esto se trata, mañana tomo el primer vuelo y me regreso a casa… estoy muy grandecita ya, para estar escuchando tremendas estupideces!...
_ ¡Pues si, mejor te regresas!... ¡por que la verdad no sirvo para niñera!... –y cerró el celular-.
Bella respirando hondo cerró el celular de un golpe, y luego de unos segundos giró para dirigirse a la mesa, se pegó tremendo espanto al ver que Edward había estado parado justo detrás de ella, ahora estaban frente a frente.
_ Edward… -dijo ella recuperando el aliento después del susto-.
_ Discúlpame, mi intención no era asustarte… solo que escuché parte de tu conversación y no quise interrumpir… -él la miraba fijamente a los ojos, ella respiró hondo nuevamente-.
_ Problemas…
_ Ya veo… ¿Tu hermano?...
_ No… mi primo… vine a vivir con mis tíos con la intención de alejarme del caos y al parecer… no estoy destinada a la tranquilidad… -Edward puso cara de preocupación-.
_ Ven… -dijo él extendiéndole la mano, ella se quedó unos segundos mirando la mano que él le ofrecía-. Vamos tal vez y unos tragos te den algo de tranquilidad…
_ Seguro… pero que sean fuerte… -dijo ella dándole la mano-. Cruzaron entre las personas dirigiéndose a la mesa.
Emmet y Renesme estaban en la pista de baile. Emmet tomando a Renesme de la cintura la acercó a su cuerpo hasta no haber centímetros de distancia entre ellos, ella lo miraba a los ojos. Ella sonrió con timidez.
_ ¿Qué?... –dijo Emmet con duda-.
_ Quiero decirte algo, pero… no se…
_ Dime…
_ NO… -él le dio un besito en los labios-.
_ Anda dime…
_… A veces sueño contigo… -Emmet se echó a reír-.
_ ¿A si?... ¿Y que te sueñas, a ver?...
Ella miró para el suelo sonriendo, Emmet dejando de bailar la tomó de la mano, vio que Edward estaba sentado en la mesa hablando con Bella y sonrió.
_ Ven vayamos a un lugar mas privado… -y sacándola de la pista se la llevó de allí-.
En la mesa.
_ Mis padres se están divorciando… -dijo Bella mirando para la mesa, cada vez que tocaba el tema sentía un nudo en la garganta y un dolor en el pecho-. Mi casa es el puro infierno… a veces pienso que la decisión de divorciarse fue la mejor idea que se les ocurrió… no te imaginas todo lo que tenía que hacer para distraer mi mente…
Edward serio la miraba fijamente prestándole atención a lo que ella decía.
_ Llegó el momento en que se disputaban con quien me quedaría… como si fuera una niña… óyeme es que si hubiera tenido una relación estable, me hubiese casado con la finalidad de salir de allí…
_ ¿Por eso viniste acá?... –dijo el pensativo-.
_ Si… -dijo ella con fastidio-. Necesitaba salir de inmediato de allí, pero al parecer vuelvo a equivocarme… he venido a quedarme con mi tía, pero su esposo es de esos hombres súper arcaicos… me enferma su actitud, con decirte que ya hasta había dejado de visitarlos en los veranos, venía más porque mi primo me lo pedía, luego de unos años lo que hacía era convencerlo a él de que fuera a verme a mí. Mi tío es un autócrata, Odio que me asfixie, no tengo 48 horas a su lado y ya parece fastidiarme…
_ Eres algo complicada… -dijo él sonriendo, ella lo miró y sonrió-.
_ Lo dices y no te imaginas… no tolero que traten de asfixiarme… no lo soporto…
Edward mordiéndose los labios puso cara de preocupación.
_ Al parecer no tomas las cosas en serio, ¿no?... –dijo él-.
_ Para nada…
Mientras que afuera, Emmet quien llevaba a Renesme de la mano lo haló justo en donde Edward había aparcado el auto, estaba en una esquina, algo oscura, solo vehículos estacionados alante, detrás y de forma paralela, no se sentía ni el sonido del aire. Una vez llegando al auto, él la recostó a ella del auto, y colocándose frente a ella se fue acercando hasta besarle los labios. En esta ocasión Emmet era quien la besaba a ella, él no le había soltado la mano, ella solo respiraba y tranquila se dejaba besar por él, con los ojos cerrados, se dejó llevar del dulce beso que él le deba, se estremeció por completo al sentir las manos de Emmet acariciar la piel de su baja espalda debido a que esta tenía una blusita muy corta.
Mientras que adentro.
_ Ven… -dijo Edward tomándole la mano a Bella y parándose la hizo parar-. Olvidémonos del caos, y vayamos a bailar…
Dijo él aprovechando la balada, ella se dejó llevar, el la llevó de la mano hasta la pista de baile, la música era Suave, por lo que una vez que la colocó en medio de la pista, él rodeo su cintura acercándola a él, esto sin quitar su vista de los ojos de ella, ella sonriéndose se dejó acercar mientras miraba para el lado, Edward no le había soltado la mano, por lo que con la que tenía libre fue que le rodeo la cintura, ella la que tenía libre la colocó en el pecho de él. Se movían de manera tan lenta, que apenas se notaba que bailaban, uno parado frente al otro con poca distancia entre ellos. Ella algo incómoda por la forma en que la quemaba la mirada de él, levantó su cara para mirarlo, él la miraba. Ella sonrió. Él sonriéndose la miró.
_ ¿Qué?... –dijo él con duda al ver que ella seguía sonriendo-.
_ Tengo una curiosidad… -dijo ella acercándose a él nuevamente-. ¿Es tu forma de mirar… tu forma de ser… o en realidad te gusta cautivar a las chicas?... –Edward trató de ocultar su sonrisa en el hombro de ella y luego volvió a mirarla-.
_ ¿Qué… acaso te estoy cautivando a ti?... –ella fue borrando la sonrisa, cosa que le dio mas gracia a Edward-.
_ No… solo que… -lo miró a los ojos, parando la respiración al ver que este la estaba mirando directo a los ojos, estaban bien cerca el uno del otro, tanto que la respiración de uno golpeaba el otro, ambos cuerpo estaban muy cerca-. No me mires así… -dijo ella sonriendo y bajando la vista-. La verdad si me cautivas cuando me miras a los ojos de esa manera… es como si… -ella se cayó ya que él rápidamente continuó la oración-.
_ “te dijera con la mira lo mucho que me gustas”… Le caes muy bien a Nessie, me temo que…
_ Nada… -dijo ella rotundamente-. Nessie también me cae muy bien… no le haría nada que la lastimara… -él la miró con duda-.
_ ¿Cómo que?...
_ Nada, no me conoces…
_ Tal vez deberías permitirme conocerte mejor…
_ No creo que lo quieras… -ella se desconcertó al sentir su celular sonar, se separó de él para tomar la llamada, el sonriéndose la miraba-.
Ella vio el nombre de Jacob en la pantalla y con fastidio tomó la llamada-.
_ Dime…
_ ¡Mas te vale que me digas que estas perdida!... –dijo Jacob se notaba muy irritado-.
_ No lo estoy… ando con Renesme Cullen…
Jacob habló con advertencia.
_ No me importa con quien diablos andes, mas te vale que te aparezcas en unos minutos, dudo que Billy soporte los nervios… ¿Acaso quieres provocarle un infarto?...
_ Jacob… -dijo ella dándole la espalada a Edward, mientras hablaba en un susurro-.
_ Nada… vente ya… a estas alturas tus padres deben estar tomando el primer vuelo para acá…
_ ¡¿Qué?!...
_ Billy les ha llamado preocupado… entiende que no eres diestra para andar sola por la ciudad, está muy preocupado…
_ ¡¿Y no le has dicho en donde estoy?!...
_ No se en donde mierdas estás, ni me importa, solo regresa a casa de inmediato…
_ ¡Maldición!... –dijo ella cerrando el celular de golpe y girando para mirar a Edward-. Debo irme…
Edward miró para la mesa y al verla bacía lentamente se fue poniendo serio. Rayos como se dejó engatusar de su hermana, hace rato que ni siquiera pensaba en ellos, diablos espero que Emmet sepa comportarse. Rápidamente tomó su celular y marcó un número. Algo ansiosos luego de unos segundos cerró la llamada.
_ Más te vale que tu si la tomes… -se dijo para si mismo, marcando otro número celular, mientras tomando a Isabella de la mano, la sacó de la pista de baile-.
Mientras que en el aparcamiento, Emmet y Renesme se besaban. Emmet algo perturbado fue parándola de besar, lentamente se entró la mano en el pantalón y sacó su celular para mirarlo a la pantalla.
_ ¿Qué?... –dijo Renesme algo aturdida-.
_ Es Edward… tengo 5 llamadas perdidas de él… -en ese mismo momento volvió a sonar, Renesme puso cara de fastidio-.
_ Dime… -dijo Emmet algo fastidiado tomando la llamada-.
_ ¡Dime tú, maldita sea!... –Emmet puso cara de impresión-. ¡¿En dónde estas?... ¿Dónde está Renesme?!...
_ Tranquilo hermano, estamos aquí, en tu auto… -Emmet solo escuchó el cerrón que le había dado Edward a su celular, con preocupación miró a Renesme quien se sonrió con malicia-.
_ Al parecer estaba tan entretenido que se olvidó de nosotros… -miró su reloj-. No lo puedo creer… hora y media y no nos había llamado…
Emmet sonrió.
Mientras que Edward y Bella salían por la puerta.
_ Ahí están… -dijo Edward al verlos a lo lejos, Isabella rápidamente apuró el paso para alcanzarlo, ya que él caminaba rápidamente, una vez al lado de él, tomándolo del brazo le habló-.
_ Espera Edward… -dijo ella, él se detuvo y la miró con duda-.
_ ¿Me permites, ser algo metiche?… -dijo ella, él serio y molesto solo la miró, ella con la preocupación reflejada en su rostro continuó-. Estamos en la disco, ellos están en plena calle, no creo que pudieran hacer algo que no fuera solo besarse, ellos son novios, no creo que el que se besen pudiera hacerte enfadar tanto… además… no seas tan celoso y asfixiante con tu hermana, Emmet es tu amigo no creo que le vaya a ser nada malo…
_ Eso lo sé… -dijo él demostrando que le molestaba el comentario de Bella-. No intervengas, Isabella…
_ Ok. Lo siento, por favor… solo no te enfades con ellos… -ella sonrió mirándolo a los ojos-. Me gusta más la versión del Edward agradable y deslumbrador… -él respiró hondo, Emmet y Renesme los miraban de lejos-.
Edward miró a Renesme y Emmet, luego el piso y por último a Isabella quien lo miraba fijamente, ellos se sostuvieron la mirada por unos 30 segundos mas o menos.
_ Vamos… -dijo Edward iniciando el paso, Bella respirando hondo le siguió mas atrás-.
_ Ahí viene, mírale la cara… me va a golpear… -dijo Emmet entre dientes-.
_ Primero tendrá que golpearme a mí… -dijo Renesme poniéndose seria-.
Fue cuando todos lo vieron acercarse, este no miró a nadie a la cara solo habló, mientras se dirigía a la puerta del conductor.
_ Vámonos… Bella debe irse… -solo dijo eso y se introdujo al auto-.
Renesme con duda miró a Bella, quien solo se alzó de hombros. Bella esta vez se sentó en el asiento del copiloto, y Emmet y Renesme atrás, el silencio reinó todo el camino, Bella de vez en cuando miraba a Edward quien mientras conducía tenia su mirada fija hacía adelante. Bella fue la primera en llegar. Cuando esta entró a su casa, vio a su tío Billy volar del mueble y acercarse a ella, ella fijó la vista en las manos de su tío quienes temblaban aparatosamente, con duda, tiró un vistazo alrededor, su tía con los ojos muy aguados y Jacob, quien reflejaba tanta tranquilidad, mientras hojeaba una revista, sentado en el sofá con las piernas cruzadas, no lo miró en ningún momento, ella miró con duda a su tío.
_ Pero… ¿Qué sucede?... –dijo sin entender-.
_ Hay mi niña, pensamos que te habías extraviado en la ciudad… son casi la una de la mañana y no sabíamos nada de ti… -dijo su tía Martha-.
Ella disimuladamente miró a Jacob, quien sin despegar su vista de la revista, sonrió un poco.
_ Por dios… solo estaba con unos compañeros del instituto, tratando de relacionarme y hacer ambiente…
_ NO sin informarnos, Isabella… -dijo Billy demasiado molesto ahora-. Las cosas aquí no son como en Florida… tuve que responsabilizarme con tus padres y además, yo en mi casa tengo REGLAS… mi compromiso contigo es mayor que el de Jacob… ya conoces a Charlie, no quiero problemas con él…
_ Iré a llamar a mi hermano para tranquilizarlo… -dijo Martha marchándose al teléfono-
Isabella lentamente fue abriendo la boca, de la sorpresa, no podría creer que le hubieran llamado a sus padres, ¿Qué mierdas le habían dicho?... aunque la verdad en el fondo ella dudaba que ellos estuvieran preocupados, ¿Cuánta veces ella no dormía en su casa y ellos ni cuenta se daban?. En muchas ocasiones ella llegaba al amanecer y ellos ni siquiera preguntaban. Esa era su vida.
_ ¿Le han llamado?... –dijo ella sorprendida, se mordió el labio inferior al no recordar cuantas veces su madre le dijo que no debía ir a preocupar a sus tíos-. Rayos… mamá va a matarme…
_ Y con razón… ellos estaban muy preocupado cuando Martha le llamó… -dijo Billy mirándola fijamente-.
_ Pero… Jacob… -Bella lo miró, este también levantó su vista para mirarlos, cerrando al mismo tiempo la revista, Bella respiró hondo-.
_ Bien… lo siento tío… la verdad no era mi intención asustarlos de esta manera… no volverá a ocurrir… voy a subir a acostarme… permiso…
Ella miró de mala manera a Jacob, quien sacó una sonrisa preciosa, ella subió las escaleras.
Mientras que en la casa Cullen.
Renesme estaba en su habitación sentada en el sofá hablando por el celular con Emmet.
_ Aún no puedo creer que no me haya dicho nada… -dijo Emmet desde el otro lado-.
_ A mi tampoco… pero a veces no te entiendo Em… -dijo ella algo triste, aunque no se lo demostró, ya que mantuvo su voz firme-. Tu temor a como puede reaccionar Edward, es más importante para tí, que tu deseo de estar conmigo…
_ No digas eso… no entiendes… -dijo él con preocupación-.
_ Pues entonces explícame… a veces siento que Edward está siendo algo exagerado con nosotros… somos novios, se supone que en algún momento nosotros debemos llegar a un contacto más íntimo…
En ese momento ella sintió que le abrieron la puerta de la habitación, cuando miró era Edward el que entraba, ella se mordió los labios, mierda no calculó que su ira sería con ella y no con Emmet.
_ Bueno, cielo, debo cerrar… hablamos mañana, recuerda venir por mí en la mañana…
Cerró el celular sin esperar la despedida de Emmet y se paró poniéndose de frente a su hermano, quien la miraba fijamente a la cara.
_ Bien… habla de una vez… -dijo ella resignada a escucharlo-.
Edward respirando hondo, terminó de entrar y se sentó en una esquina de la cama.
_ Lo siento…
Ella sin creer lo que escuchaba lo miró con los ojos bien abiertos…
_ Ven… -dijo él extendiéndole la mano, ella luego de unos segundos dándosela se dejó llevar por él quien la sentó a su lado-. Perdóname por ser tan sobre-protector contigo… -la miró a los ojos-.
_ Párale Edward… es difícil para mí y para Emmet tenerte todo el tiempo con los ojos sobre nosotros… -ella aprovechó su poco tiempo de lucidez para ver si se lo quitaba de encima-.
_ Tengo miedo de que tomes decisiones de las que luego vayas a arrepentirte…
_ Soy joven, Edward… no siempre vas a estar coaccionando a mis novios… déjame disfrutar de mi juventud…
_ ¿Acostándote con cualquiera?... –dijo él demasiado molesto-.
_ No. Solo con Emmet… él es mi novio…
Edward se paró de golpe de la cama, ella sonrió.
_ Eso no pienses que lo voy a permitir… -dijo señalándola con su dedo índice-. Emmet no va a ponerte un dedo encima, no hasta que tengas la suficiente madurez para saber lo que quieres…
Ya lo veremos, hermanito. Dijo ella en su mente.
jajajaja se pone interesante!!!
ResponderEliminar