CAPITULO VIII
NUEVOS SENTIMIENTOS.
Residencia Cullen.
Eran las 6:00 p.m. cuando Jacob y Bella llamaron a la puerta de la familia Cullen. Renesme rápidamente bajaba las escaleras, estaba muy linda, un vestidito sencillo y de seda, color negro de tiritos un poco corto de una tela que caía de la cintura para abajo en arandelas y unas zapatillas altas negras, el pelo suelto con mucha onda y maquillada, ella abrió la puerta y al verlos sonrió, Jacob sin disimular serio la miró de abajo arriba.
_ Hola, pasen… -dijo Nessie y ellos entraron, Esme su madre bajaba las escaleras con una gran sonrisa, se acercó a ellos-.
_ Mira mamá, Bella y Jacob acaban de llegar… ¿Los recuerdas?...
_ Claro… -ella se acercó a ambos y los saludó con un beso en la mejilla-. Que bueno que aceptaron la invitación a cenar… vamos a sentarnos, Carlisle y Edward no tardarán en llegar.
_ Bueno, Bella ya conoce la casa, pero Jacob no… ¿quieres que te enseñe el área del jardín?...
Esme miró de reojo a su hija, esta miraba a Jacob sonriente, Bella sonrió un poco.
_ Bien… -dijo Jacob poniéndose de pies, Nessie lo tomó de la mano y lo sacó por la puerta de cristal al jardín, Esme los veía confusa hasta que los perdió de vista-.
_ Su casa es preciosa… -dijo Bella, tratando de poner un tema, Esme la miró y sonrió-.
_ Gracias… soy enferma con se trata de decoración de interiores… me distrae mucho remodelar… Nessie habla mucho de ti, al parecer se han hecho buenas amigas…
_ Si… -dijo Isabella sonriéndose-.
_ Me dijo que vivías en Florida…
_ Si…
_ La verdad, Florida es uno de mis sitios favoritos, es precioso, con el tiempo pude convencer a Carlisle de que compráramos una casa allá… lo hicimos pero a la orilla del mar, la utilizamos para veranear… a los chicos les encanta… es una casa amplia y los dos tienen sus propias habitaciones… -ella entusiasmada hablaba de su casa, parecía que le gustaba más que la Mansión en la que vivía-. Siempre solíamos esperar que Renesme viniera de vacaciones y sacábamos por lo menos dos semanas para pasarla allá en familia… me encanta… pero… ¿Y tus padres?... háblame de ellos…
_ Están allá… están en proceso de divorcio, es una de las razones por la que decidí venir a pasar un tiempo con mi tía, la madre de Jacob…
Esme puso cara de tristeza.
_ Seguro que era incómodo para ti, el estar pasando por eso… -Bella puso cara de tristeza-.
_ Si… no es nada aceptable ver a sus padres matarse de esa manera…
_ Mis padres se divorciaron cuando a penas tenía tu edad… o quizás menos, -Bella la miró algo sorprendida-. Sufrí bastante con aquella separación, no tuve la opción que tuviste tú, de poder salir de allí…
_ ¿Enserio?... ¿Y aún así se casó?... –dijo ella algo exhausta al ver como esa señora después de pasar por algo así, aún creyese en la institución del matrimonio-.
_ Claro… -dijo Esme con asombro-. Cuando conocí a Carlisle, supe que sería el hombre de mi vida… si crees que porque tus padres no soportaron el matrimonio no podrás soportarlo tú, te equivocas… unos funcionan y otros no, existen matrimonios felices, mira yo tengo casi 30 años siendo felizmente casada… -dijo sonriendo, Bella la miraba algo petrificada-. Cada día nos amamos más… es como si todo hubiera empezado ayer… el amor es algo lindo… si no te has enamorado, lo entenderás cuando te pase…
Ambas escucharon una garganta sonar, interrumpieron su conversación para mirar a la puerta, ya que de allí provenía el ruido, sin duda Carlisle había echo el ruido, se sonreía, Edward al lado de él, lo sostenía del brazo, como si lo estuviera deteniendo por algo, la sonrisa de Edward no cabía en la cara, al ver que ellas le miraron soltó a su padre y con gran entusiasmo se dirigió a su madre, abrazándola como si hubiese tenido meses sin verla, Esme sonrió asombrada mientras correspondió al abrazo de su hijo, Carlisle desde la puerta le miraba sin entender, Bella sentada lo miraba de reojo.
_ Hola… -dijo mirando a su mamá-.
_ Hola, mi cielo… -dijo ella dándole un beso en la frente-. Renesme y tú tienen visitas…
Edward lentamente se giró para mirar a Bella quien le veía confundida. Bella pensó en lo lindo que se veía el chico, unos jeans azules claros, una franela de cuello V color verde claro, y enzima una camisa manga larga verde olivo la cual la llevaba remangada hasta los codos, su pelo como siempre, lindo y despeinado, él la miró bonito. Esme miró a Carlisle quien alzándose de hombros mirándola se acercó a ellos.
_ Hola… -dijo Edward mirando a Bella, quien sonrió un poco-.
_ Hola…
_ Bella… -dijo Carlisle sonriéndose, ella se paró para extenderle la mano con un saludo, él sonreía con algo de picardía-.
_ Hola… ¿Cómo está doctor?
_ Ummm. Nada de doctor, llámame Carlisle… la verdad la confianza debe de existir entre un suegro y una… -fue callado por Edward quien mirándolo de mala manera le habló-.
_ Calla, por favor… -Esme puso cara de no entender, Bella se puso roja como un tomate, Carlisle sorprendiéndose se alzó de hombros-.
_ Perdóname, mejor me doy un baño… -dijo mirando a Bella-. Quedas en tu casa, linda…
_ Gracias… -dijo Bella, el doctor sonriéndose se dirigió a las escaleras, Edward miró de reojo a Bella quien le fulminó con la mirada-.
.
.
.
Mientras que en el jardín. Jacob y Renesme caminaban uno al lado del otro. Muy despacio.
_ Tu casa es inmensa… -dijo Jacob, al notar una terraza al lado de la piscina-. La medicina no está nada mal… -dijo sonriéndose, ellos se sentaron en una mesita redonda-. A ver… -dijo mirándola a los ojos-. Ya que vamos a ser amigos, me gustaría conocerte un poco mejor, ¿Por qué no aprovechamos para que me cuentes un poco de ti…?. -ella frunció el seño-. Bueno me gustaría saber, qué te gusta que no, que te molesta… todo, me gustaría saber un poco de ti…
Ella alzándose de hombros lo miró, él en cambio serio la miraba fijamente con mucha atención.
_ Bueno… cumplo mis dieciocho años dentro de dos semanas… me fascina la idea…
_ ¿A si?... ¿Y eso por que?...
_ Es algo… diría que significa que he crecido un poco más, al menos para los demás… odio cuando siento que se refieren a mi como si fuera una niña, no se que hacer para que entiendan de una vez que puedo madurar, que soy una mujer echa y derecha…
Jacob sonriéndose un poco se inclinó un poco hacia delante, la mesa los separaba.
_ Una mujercita echa y derecha… no lo dudo…
_ Me dará algo de independencia… cumplir la mayoría de edad…
_ Ummm… háblame un poco de tu relación con tu hermano… ¿Por qué es así… es tan protector contigo?...
Ella se alzó de hombro.
_ Edward siempre ha sido así, para él no solo soy una niña, sino también algo inmadura y hueca de acá… -dijo señalándose la cabeza-. Llegará el día en que entienda que debe ocuparse solo de sus asuntos, soy libre de hacer con mi vida lo que quiero… ni siquiera a mi padre le permitiría que se metiera en eso…
_ ¿Rebelde?... –dijo Jacob sonriendo un poco-.
_ Podríamos decir que sí…
_ Háblame ahora de tu relación con… tu ex…
Renesme puso cara de fastidio, él la siguió mirando serio.
_ ¿Qué quieres saber?...
_ Pues… ¿Qué tanto lo quieres… que tanto significó para ti?...
_ He empezado a pensar que en realidad no esperaba mucho… nuestra relación fue tan rápida, que creo que lo presioné a que se ligara conmigo… no creo que haya otro motivo…
_ Golpeas a menudo tu autoestima… no deberías…
_ Tal ves y mi hermano tenga razón, y solo soy una niña, malcriada, inmadura y sin cerebro…
_ No me parece que te describas así, en lo poco que llevo conociéndote pudo decir que pienso que eres una chica, no solo hermosa por fuera, sino también linda por dentro y muy inteligente…
Ella lo miró y él sonrió un poco poniéndose derecho y alejándose un poco más.
_ ¿Sabes, Jake?... me agrada la idea de que seamos amigos… me siento bien cuando estoy contigo, es como si… fuéramos a llegar muy lejos…
Él le miró los labios, ella frunció el seño.
_ ¿Qué?...
_ Pues… -dejó caer la mano sobre la mesa esperando a que ella se la tomara, ella lo hizo, por lo que él con la puntas de los dedos suavemente se la acariciaba, ella se puso algo nerviosa al ver como la estremecía aquél contacto, Jacob miraba fijamente el movimiento de su mano cuando la acariciaba-. Me agrada que seamos amigos, solo que… no debimos empezar por el final, me rehusó a la idea de desear besarte todo el tiempo…
Él levantó la vista de las manos para mirarla a los ojos, ella respirando hondo le miró también-.
_ Bueno… podemos ser amigos… las excepciones a veces no son malas… -dijo ella sonriendo, él mirándola a los ojos también sonrió-. Siguiendo con la sinceridad… desde que me besaste por primera vez no puedo dejar de revivir aquello, es increíble las mariposas que se sienten aquí, con solo recordarlo…
_ ¿No sentías lo mismo con los besos de tu ex?... –dijo sonriendo-.
_ Mi primer novio “Emmet”, el único chico que me había besado, “Emmet”… ahora que lo has hecho tú y que puedo compararlo, diría que con Emmet sentía cosas lindas… cariño… pero contigo… siento algo distinto, odio cuando dejas de besarme, es como si no me saciara de tus besos, ni siquiera quiero detenerme a tomar aire, es como si no la necesitase… -no encontraba palabras-. Siento cosas en mi cabeza, en mi pecho, en mi estómago, con solo un beso, me desarmas por completo… -Jacob la miraba sin entender-.
Ella cambió su forma de mirarlo, ahora parecía pedirle con los ojos que la besara que quería sentir aquello, Jacob separó su mano de la de ella.
_ ¿Las hormonas disparadas?...
_ No me importa… si me hacen sentir eso tan increíble, no me importa pensar en nadie más…
Jacob puso cara de preocupación.
_ ¿Con cuanta frecuencia has recordado mis besos?...
_ Cuando no estoy contigo, a cada momento…
_ Yo también lo recuerdo con mucha frecuencia… pero por favor… -dijo rogándole-. No le vayas a decir nada de esto que te digo a Bella…
Ella sonrió.
_ Jacob… -dijo ella mirándole a los ojos con algo de súplica-. Si te pido que me beses y que luego lo olvides… ¿lo harás?...
_ Lo siento, pero me temo que solo podría complacerte en lo primero…
Jacob se paró para sentarse en la silla que estaba junto a ella, ella algo nerviosa lo miró, él estaba serio, solo levantó su mano para acariciarle suavemente la mejilla, le acarició las cejas, los ojos… -lo hacía lentamente como si tratara de tallar una obra de hielo, seguía acariciándola con las yemas de los dedos, la caricia era tan superficial que apenas ella sentía el roce, estaba totalmente estremecida, incluyendo además que tenía la piel erizada-. Tocó la nariz, sus labios, mientras su mirada estaba fija en ellos, él se mojó un poco los labios, lo que faltaba, a Renesme se le disparó la respiración, él bajó su mano al cuello de ella, lo arrastró hacia atrás hasta llevar su mano a la nuca, entró sus dedos por debajo de sus cabellos, y delicadamente le acariciaba justo en donde empieza la Columba , ella cerró los ojos al sentir que se desmayaría a causa de todo lo que estaba sintiendo en ese momento, Jacob la veía fijamente a la cara, disfrutando de lo que le estaba provocando a ella, Nessie de momento abrió los ojos y le miró fijamente.
_ Bésame… por favor, hazlo… o voy a enloquecer…
Fue ella quien no le dio tiempo a nada y acercándose rápidamente lo besó, pero de una manera que quien tuvo que contenerse fue Jacob, el desarmado en ese momento fue él. Ella llevó ambas manos a su cuello rodeándoselo de manera que lo jaló más hacia ella, Jacob torpemente llevó su mano a la cintura de ella, ambos se besaban de una manera rápida como si quisieran comerse.
Mientras que adentro.
Edward sentado en la sala miraba a su mamá quien hablaba entusiasmada con Bella, él sin escuchar lo que hablaban, ya que no prestaba atención, solo veía a Bella quien sonreía mientras hablaba.
_ ¿Y Nessie?... –Edward reaccionó interrumpiendo a Bella y a su mamá, ellas lo miraban con duda-.
_ Anda afuera con Jacob… -dijo Esme sonriendo-. Quiso mostrarle la casa…
Edward cambió el rostro de inmediato, al parecer enfadado.
_ Ya veo… pues iré por ellos… -dijo parándose iba a iniciar el paso, cuando se paró al escuchar esa voz-.
_ No es necesario, aquí estamos…
Ellos vieron a Renesme entrar al lado de Jacob. Bella la miró y sonrió, Jacob fijó su mirada en Edward quien pareció molestarse aún más.
_ ven… -dijo Bella a Jacob invitándolo a sentarse-. Jacob se sentó al lado de Bella, Edward se quedó parado, mientras que Renesme se sentó frente a Jacob al lado de su madre, ellos disimuladamente se tiraban una que otra miradita, el único en percatarlo era Edward, quien no los había perdido de vista ni un solo segundo.
_ Aquí estoy… -dijo Carlisle al bajar el último escalón de la gran estancia-.
Todos voltearon a verlo. Renesme sonrió, Carlisle le devolvió la sonrisa-.
_ Mi niña… -ella se paró y le dio un beso-.
Carlisle llevándola de nuevo a los demás, quien con un brazo le rodeaba la cintura miró a Jacob y sonrió con entusiasmo.
_ OH… que bueno que aceptaste nuestra invitación… el otro día no pude presentarme… -Jacob se paró y le extendió la mano, Renesme aún rodeada por el brazo de su padre al ver a Jacob frente a ellos sonrió por debajo-. Te digo lo mismo que a tu prima… está casa tiene las puertas abiertas para ustedes, son bienvenidos…
_ Gracias, señor… -dijo él mirando de reojo a Renesme-.
_ Podemos pasar al comedor… -dijo Esme poniéndose de pies-.
Estuvieron todos en la mesa, cenaron. Y luego pasaron a la sala. Al cabo de las diez de la noche los señores Cullen se despidieron y dejando a los jóvenes se marcharon a su habitación. Jacob se puso de pies.
_ ¿Bella… nos vamos?...
_ Espera, Jake… -dijo Renesme mirando a Bella-. Ni siquiera tuvimos chanse a conversar, quédate a dormir acá… -Bella puso cara de duda-. Anda. Tómalo como una noche de pijamas…
Edward miró de reojo a Bella, quien miraba a Jacob.
_ No, Nessie, hablaremos mañana…-dijo ella sabiendo que si se quedaba a dormir, Nessie la asesinaría con las preguntas sobre Edward-.
_ No. Quédate… -dijo Jacob sonriéndose-. Yo le explico a papá… no hay problema…
_ No estoy preparada para amanecer acá… -dijo Bella esperando que se le ocurra una idea mejor, no quería tener que contarle a Nessie de los besos que se habían dado ella y su hermano-.
_ Claro que si, -dijo Renesme-. Encontrarás que ponerte…
Bella algo pensativa no hizo oposición.
_ Yo me voy… -dijo Jacob-.
_ Te acompaño afuera… -dijo Renesme, Jacob se fue junto con Renesme, mientras Edward pensativo miraba para el piso-.
Bella sentada frente a él le miraba, al cabo de unos segundos él levantó la vista para mirarla, parecía algo confundido.
_ ¿Qué?... –dijo ella-.
_ Nada… -Edward respirando hondo se puso de pies-. Mejor será que me vaya a descansar.
Dijo iniciando su camino a las escaleras. Bella sin entender miró a la puerta, por donde vio entrar a Renesme algo entusiasmada.
_ Ven, vamos a mi habitación, tenemos mucho de que hablar…
Dijo ella y tomándola de la mano, subieron. Una vez en la habitación, Bella se dejó caer sentada en el sofá reclinable, mientras que veía a Renesme buscar en las gavetas de su gavetero, paró cuando había encontrado algo.
_ Tendrás suerte, soy compradora compulsiva, por lo que siempre tengo cosas sin estrenar…
_ ¿Qué tienes ahí?... –dijo Bella-.
Renesme sonriéndose, le decía mientras le enseñaba.
_ Cepillo de dientes… toalla limpia, y una bata de seda… -dijo acariciándose con ella la mejilla-. Es increíble, tengo una así… me encanta, es tan suave…
Bella sonriéndose, se paró tomó lo que Renesme tenía en la mano y se encerró en el baño. Renesme sonriéndose y quedándose sola se sentó en la cama, fue cuando sintió que la puerta de su habitación se abría, ella miró, Edward entró la cabeza.
_ Edward… entra…
Dijo ella, él entró buscando con la vista a Bella.
_ Está en el baño… -dijo Nessie al percatarse de su búsqueda-.
_ Que bueno… en realidad quería hablar contigo, Nessie…
Ella puso cara de duda al verle a su hermano la preocupación reflejada en su rostro, él se sentó justo al lado de ella, en la orilla de la cama, estaba serio y pensativo, ella lo veía sin entender, fue cuando él le tomó la mano y giró su rostro para mirarla.
_ Ness… se que te molesta la forma en que suelo sobreprotegerte, y te juro que no lo hago por fastidiarte… -hablaba bajito y despacio-. Lo hago porque sería muy infeliz si te veo fracasar de mala manera…
_ ¿Qué quieres decir, Edward?...
_ Que no me parece nada bien que te comportes como lo estás haciendo ahora… te permití salir con Emmet solo porque lo conocía y sabía que no te iba a ser daño… pero la verdad no me agrada Jacob Black…
_ Emmet si me hizo daño, Edward… y en cuanto a Jake, puedes estar tranquilo, apenas nos estamos conociendo, solo somos amigos, no me importa que entre ustedes no se soporten, no voy a negarme a una amistad con él, solo por esa razón… por lo poco que hemos hablado me parece que es buena persona y me da corazonada de que él y yo podemos llegar a ser buenos amigos…
_ Por dios, Nessie… si ya te has besado con él… ahora no me hables de “Amistad”…
_ Nos besamos por un impulso… -dijo ella mordiéndose los labios-. Podré olvidarlo…
Edward respiró hondo.
_ Edward… desde que vine de Jacksonville siempre he estado junto a ti, de una forma o la otra, te quiero y no quiero que te apartes de mí, si sigo mi amistad con Jacob… por favor trata de llevar la situación, hazlo por mí… ¿Si?...
Edward se quedó pensativo por unos segundos y luego habló.
_ En realidad haces honor a nuestro apellido, realmente cuando se te mete algo en la cabeza, eres súper terca… me rindo, no pienso luchar en contra de la corriente, la verdad las personas aprenden con sus propios errores, no pienso desgastar mi tiempo contigo, si como quiera no me vas a hacer caso, solo quiero que cuando tengas una duda de algo vengas a mí… al fin de cuenta soy hombre…
Ella sonrió y le dio un abrazo.
_ Claro… dedica tu tiempo a otras cosas más productivas, por ejemplo… BELLA…
Edward se separó para mirarla a los ojos.
_ ¿Bella?...
_ Sip… te mueres por ella, es obvio, si pudieras ver como la miras…
Edward sonrió. Al darse cuenta que era obvio lo mucho que le gustaba esa niña.
_ ¿Qué es lo que se nota?...
_ Pues… es tu forma de mirarla… la ves tan bonito… que diría que de estar juntos harían una pareja muy linda…
_ Con Bella las cosas no son tan fáciles…
_ Le gustas… solo ten algo de paciencia… y hazle honor a nuestro apellido…
En ese momento al ellos escuchar la puerta del baño abrirse miraron, Bella salía sin percatarse de la presencia de Edward en la habitación, estaba muy distraída mientras que con la toalla se secaba el pelo, estaba descalza y en pijama, de blusita de tiritos y pantaloncitos bien cortos, Edward la miró de abajo a arriba rápidamente, ella levantó la vista y al ver a Edward allí, sus ojos se fijaron en él mientras se ponía roja de la vergüenza.
_ Bueno… -dijo Nessie al cabo de unos segundos al ver el silencio que había-. Yo mejor me baño…
Edward se sonrió con disimulo. Nessie sonriéndose rápidamente entró al baño, luego de quitarle la toalla de la mano a Bella, Edward lentamente se puso de pies.
_ No te sentí entrar… -dijo ella mirándolo, sentía la forma tan profunda en que él le miraba y eso la inquietaba-.
_ La verdad trataba de hablar con la cabecita hueca de mi hermana… pero al ver que estás en paños menores… -dijo mientras lentamente le tiraba un vistazo descaradamente recorriendo su cuerpo desde los pies a cabeza-. Y la incomodidad que te provoca eso, mejor me retiro…
Y sacando una risita de lado se dirigió a la puerta.
_ Espera, Edward… -dijo ella de repente, él parándose de golpe volteó para mirarla, ella pensó que sería el mejor momento para hacerle pagar la humillación que él le había hecho pasar en el aparcamiento, Edward al verla en silencio se alzó de hombros-.
_ ¿Si?...
Ella se mordió los labios mientras sonreía con picardía. Miró la puerta del baño y luego lo miró a él.
_ Al menos 10 minutos debe tardarse Nessie en el baño… que tal si… -dijo ella callándose de golpe, Edward se fue poniendo serio-.
_ ¿Si qué?...
_ Pues… al menos para mí, 10 minutos contigo me serán suficientes para poder pensarte en toda la noche…
Él lentamente inició el paso hacia ella mientras le seguía el juego.
_ A mí solo me bastaría 1 segundo… -dijo una ves estuvo cerca, ya parado frente a ella apenas con unos centímetros de distancia del uno al otro, él le miró a los ojos-. Dime algo, Bella… ¿Alguna ves te he dicho lo hermosa que eres?... –ella sonriéndose solo movió la cabeza negativamente-. Que imbécil soy…
Dijo él para si mismo, mientras bajó su mirada a los labios de ella, ella se estremeció por completo al sentir la mano de Edward en su cintura, Edward sonrió mientras se acercaba mas a ella-.
_ Hummm… que rico se siente esa tela, me permite sentir la suavidad de tu piel… -dijo en un susurro, el le susurraba cerca de los labios, acercó su cara bastante a la de ella-.
_ Edward, se supone que yo iba a tener el control de esto… -ella fue interrumpida por sus labios, quien solo rozaron los de ella un segundo-.
_ ¿Um?... –dijo él volviendo a darle un beso suave y mojado-.
_ Edward… -dijo ella en un susurro, ya que sentía que la fuerza iba desapareciendo de su cuerpo, mierda, él volvía a tener el control de la situación, volvía a tener el control de ella-.
_ Me encantas, Bella… -dijo él en un susurro-.
Y buscándole los labios la besó, sin pedir permiso introdujo su lengua en la boca de ella, acariciándole suavemente la de ella, ella se dejó besar y correspondió aquél beso que la desarmaba por completo, con la misma intensidad, luego de unos minutos besándose, ella sintió como la mano de Edward pasó acariciándola desde la cadera hasta la espalda y al llegar allí, él quiso acercarla más a su cuerpo, al hacerlo a quien se le disparó la respiración locamente fue a él, él se agachó un poco, inconscientemente buscaba tener un poco de fricción en aquella parte de su cuerpo que la necesitaba mas, al sentir su miembro rozar el sexo de ella, ya que estaba adherido de manera excesiva a su entrepierna lo desarmó por completo, él sujetándola más fuerte hacia él la llevó rápidamente hasta la pared que estaba más cerca de ellos, y de manera algo desesperado la recostó de ella, con cuidado de no lastimarla. Pegó su miembro a la entrepierna de ella, ambos se besaban apasionadamente. Ambos estaban demasiados excitados, sus besos eran desesperados, su respiración entrecortada, los latidos de sus corazones eran acelerados, las manos de Edward anduvieron el cuerpo de ella, ansiosamente, la cintura, espalda, cuello y rostro de Bella, mientras que Bella con sus manos acariciaba la nuca de él, mientras que de vez en cuando enredaba sus dedos en los cabellos que estaban sobre la nuca de Edward para besarlo con mas deseo y fuerza. Estaban tan cerca que sus cuerpos parecían uno solo y sus respiraciones eran tragadas por el otro. Edward sintió como Bella se estremeció entre sus brazos, y de momento paró de besarlo, abruptamente, para él era difícil parar aquello, sin duda necesitaba mas de ella, él sintió como Bella puso ambas palmas de las manos en el pecho de él y fue rempujándolo con fuerza hacia atrás, Edward no tenia fuerza de voluntad para apartarse de sus labios, por lo que ella al sentir algo duro rosar su entrepierna de manera brusca lo empujó apartándolo de ella.
_ Edward Cullen para… -dijo ella, aún con la respiración agitada, él parando la respiración, cerró los ojos por unos segundos y dio un paso hacia atrás, lentamente abrió los ojos y la miró con la boca un poco abierta. Ella sonrió con un poco de timidez…
_ Lo siento… -dijo ella mirándole su entrepierna con apuro, Edward estaba sumamente excitado-. Te juro que no quería llegar a esto…
Él rápidamente le dio la espalda y se dirigió a la cama y se sentó buscando a la vez una almohada y tirándosela sobre la entre piernas, estaba algo avergonzado, nerviosamente se pasaba la mano por los cabellos, despeinándoselos mas de lo normal, mientras que ella se sonrió con timidez.
_ Perdón, perdón, perdón… -dijo ella rápidamente-.
_ No tienes por que disculparte, solo me pasa por ser un flojo… -dijo mientras se llevaba ambas manos en la cabeza, y al final tapándose la cara con ellas, ella preocupada rápidamente se acercó a él y se sentó a su lado, ella le quitó las manos de la cara.
_ ¿Qué te pasa?... eso no tiene nada de malo, al menos ya no me quedó duda de que te gusto…
Dijo ella mientras con sus dedos le acarició suavemente la mano que el había puesto sobre la almohada, aquella caricia de ella provocó que él se estremeciera.
_ Bella… -dijo él mirándola a los ojos y hablándole con advertencia-. Solo trato de calmarme, y te aseguro que eso no me ayuda…
_ Ups… -dijo ella apartando de golpe su mano de la de él-.
Ambos escucharon la corredera del baño cerrarse.
_ Mejor será que me vaya… -dijo Edward quien sin decir más, rápidamente se paró y salió de la habitación, Bella sonriéndose se llevó los dedos a los labios de ella como si estuviera recordando lo que acababa de pasar entre ellos, luego se tiró de espalda a la cama poniendo las manos debajo de la nuca, mientras su mirada estaba en el techo, sus pensamientos revivían cada detalle de aquellos minutos con Edward. Sonrió un poco.
_ Wao… pagaría lo que sea por estar en tu cabeza… -dijo Renesme, Bella se espantó y se sentó en la cama-.
_ No te escuché cuando saliste del baño…
Renesme estaba en bata.
_ Umm… -dijo mientras se sentó en la cama, y cruzó los pies-. ¿Qué pensamientos interrumpí?... –dijo mientras sonreía-.
Bella sonrió un poco.
_ Haaa, ¿Edward?...
_ Sip…
_ ¿Ya son novios?...
_ No. –ella movió rápidamente la cabeza negativamente-.
_ Pues, deberían, la verdad ambos se gustan demasiado…
_ Eso es suficiente… “Novios” es solo una palabra…
_ Cuéntame… ¿Te besó ya?...
_ Para eso querías que me quedara… ¿es un interrogatorio?...
_ La verdad si… contéstame… ¿te besó?... ¿te gustó?...
_ ¿Comprenderías todo si te digo que en este momento me tiene suspirando por él?… la verdad es que Edward me gusta demasiado…
_ ¿Y entonces?... ¿No hablaron de una relación?...
Aquello le borró la sonrisa de inmediato a Bella quien se molestó.
_ Párale, Nessie, la verdad es que eso de “relación” no va conmigo… ya te he dicho como suelo ver las cosas… Edward me gusta… y por suerte yo le gusto a él… solo trataré de divertirme en el tiempo que dure acá en los Ángeles…
_ No creo que él lo vea de esa manera… -dijo ella en un susurro como si estuviera hablando para si misma-. Con Edward las cosas no suelen ser tan sencillas…
_ He hablado con él, y he sido lo mas sincera posible… en algún momento esto no va a funcionar… se acabará y punto…
_ Si lo ves así, claro que no va a funcionar, no se por que te empeñas a… -Bella la interrumpió-.
_ ¿Sabes?... mejor cambiemos de tema… -dijo Bella molestándose-. Es mi manera de pensar y NADIE logrará que la cambie…
_ Yo tengo fe en que Edward lo hará… si no terminarás por ser una aburrida y patética solterona más…
_ Dios, yo disfruto el momento… no seré solterona, lo que tampoco pienso ser es una estúpida que idolatra una relación que solo acabará con mi vida… y ahora dejemos de hablar de mí y háblame de Jake… ¿Qué se traen ustedes dos?...
Nessie sin disimular su suspiro se tiró en la cama a boca arriba.
_ Jacob es increíble, nunca pensé que un chico puede hacer sentir tantas cosas lindas…
_ Vale… -dijo Bella sin entender-. ¿Qué es lo que te hace sentir?...
_ No hay palabras para describirlo, solo puedo decir que me encanta lo que me hace sentir y que extraño eso cuando no estamos juntos. Me siento adicta a sus labios.
_ Emmet…
Nessie la miró de golpe, Bella alzándose de hombros continuó.
_ Pensé que estabas enamoradísima de él… pensé que estabas sufriendo por su rompimiento…
_ Trato de no pensar en él… es todo… y Jake me hace olvidarlo…
_ Pero Emmet va a regresar… ¿Qué pasará entonces?...
_ Con Emmet no quiero absolutamente nada… me ha herido demasiado… me dejó sin justificación, se marchó sin ni siquiera importarle lo que estaba sufriendo… y ni siquiera una llamada, mi vida está muy lejos de él… y en cuanto a Jake, vamos a ser amigos… creo que podemos llevar una linda amistad…
_ ¿Amistad le llamas a que se besen y se coman con la mirada?... eso fue lo que se pasaron haciendo toda la noche, me imagino que hasta tu padre debió notarlo…
_ Jacob es muy dulce, sabremos manejar la situación… -dijo ella sonriéndose-.
.
.
.
Bella fue la primera en levantarse, ellas se bañaron y se vistieron, al ver que ya era muy tarde rápidamente bajaron, Esme sentada en el comedor desayunaba, al verlas bajar sonrió. Nessie se sentó a su lado, Bella frente a ellas.
_ Buenos días, niñas…
_ Buenos días… -ambas saludaron-.
_ Es muy tarde… -dijo Esme y mirando con duda a su reloj dijo sin creerlo-. Que extraño que Edward no haya bajado… siempre es tan puntual…
_ Ya lo ves… -dijo Nessie sonriéndose-. No es tan perfecto…
Bella solo sonrió ante los celos infantiles de Nessie. En ese momento todas escucharon la puerta de la habitación de Edward que estaba arriba cerrarse algo duro, ellas levantaron la vista, lo vieron acercarse a la escalera algo apurado, estaba guapísimo, traía el pelo algo mojado y un poco despeinado (como quiera estaba hermoso) unos jeans azules claros y un ticherts blanco por encima un suéter de tela manga larga color azul marino, traía su mochila al hombro, por lo que al llegar al último escalón tiró la mochila en el sofá y se dirigió al comedor, saludó mientras se sentaba a la mesa justo al lado de Bella.
_ Buenos días…
Bella le miraba de reojo, estaba algo fascinada con su hermosura. Sin aliento. Al sentir su olor, esta la embriagó por completo.
_ Mi amor… -dijo Esme, Nessie lo miraba mientras se sonreía burlonamente, al darse cuenta como Bella trataba de disimular lo desconcertada que estaba por su hermano, Nes comenzó a desayunar mientras miraba burlonamente a su amiga-. ¿Qué pasó con la hora?...
_ Solo… que… no pude dormir muy bien anoche y vine a conciliar el sueño casi amaneciendo… -dijo Edward, mientras lentamente giró su cara para mirar a Bella quien estaba sentada a su lado, al toparse la mirada con la de ella, él sacó la sonrisa ladeada que le quedaba tan hermosa y que era capaz de deslumbrar a cualquier chica-. ¿Y tú preciosa… dormiste bien?... –le dijo Edward a Bella con una nota de burla en su tono de voz-.
_ Si. -Ella sacó una sonrisa algo tímida y miró para su plato, evadiendo la mirada de él, entendió perfectamente la indirecta de él, al parecer Nessie también ya que se sonreía por debajo, mientras que Esme los miraba con cara de no entender, como siempre. Edward tomó el jarrón de jugo sirvió un poco en el baso de Bella y luego se sirvió un poco para él-.
_ Bueno… -dijo Esme mirándolos de reojo y al ver a Bella tomar el tenedor y pinchar alguna que otra fruta de su plato, miró a Nessie-. Mi niña… antes de que me olvide decirte… ¿quieres fiesta para tu cumpleaños el próximo fin de semana?...
_ Creo que cumplir 18 es un motivo para celebrarlo en grande… -dijo ella sonriéndose-.
_ Bien… hablaré con Carlisle, entonces… vamos a contratar los mejores organizadores de fiesta… veré si Alice viene a ayudarnos, no nos perdonaría si siente que la excluimos…
Nessie sonrió y Edward con su baso de jugo en la mano solo tomaba un poco, mientras que de reojo le tiraba su miradita de vez en cuando a Bella. Bella solo comió unos tres pedacitos de frutas antes de dejar de comer, bebía algo de jugo, fue cuando vio a Nessie fulminarla con la mirada. Ella puso cara de duda mientras se miraban la una a la otra. Luego de unos minutos Nessie se puso de pies.
_ Es muy tarde, vámonos porque si no, señor reglas, no nos va a dejar entrar a su clase…
Edward se puso de pies de inmediato, imitando a las chicas.
_ Bella… gracias por tu visita… espero verte pronto por aquí…
_ Gracias señora…
_ Solo Esme, por favor…
_ La verás pronto mamá… tanto que la considerará parte de la familia… -dijo Nessie con su doble sentido en sus palabras, volvió a mirarla de mala manera, Bella no entendió-.
.
.
.
En el instituto. Ellas dos caminaban rápidamente.
_ ¿Nessie que te sucede?... pareces molesta…
_ Lo estoy… -dijo parándose y enfrentándose a ella-. Al parecer anoche no me contaste todo, ¿eh?...
_ ¿De qué hablas?... –dijo Bella fuera de base-.
_ De Edward y tú…
_ Por dios, Nessie… olvida eso… ya me vasta con las indiscreciones de tu hermano…
Nessie sonrió divertidamente.
_ Te babeabas por él, es mas que obvio, hoy en el desayuno… creo que mamá de no ser tan despistada debió darse cuenta que pasa algo entre ustedes, son tan tontos que ni siquiera ya pueden disimularlo…
_ Calla, por favor… -dijo Bella sintiendo una opresión en el pecho-.
_ Le gustas demasiado, Bella… Edward está loco por ti… ¿es malo eso?...
_ Muy malo… -dijo para si misma-.
Ellas entraron al salón de clases, estaba lleno de estudiantes, habían llegado justo a tiempo, Nessie al entrar al curso lo primero que hizo fue buscar con la mirada a Jacob, se toparon la mirada ya que él miraba para la puerta, ella sonriéndose levantó un poco la mano para saludarle, saludo que el respondió con una hermosa sonrisa, ambos se siguieron mirando hasta que Nessie se vio en la obligación de darle la espalda para sentarse en su asiento, los amigos de Jacob sonreían en silencio. Fue cuando ellos tres escucharon la voz de Embry quien se dijo para si mismo.
_ Lo sabía, tan pendiente a la puerta, solo la estaba esperando a ella…
Seth sonriendo le dio un codazo, Quil sonriéndose volteó un poco su rostro para mirarlos, ellos tres se echaron a reír, Jacob ignorándolos por completo abrió su cuaderno. Jessica quien miraba para la puerta vió a Edward entrar al salón. Ella lo veía sin pestañar, Edward fijó la mirada en Bella, quien levantó solo un poco la cabeza para mirarlo, él solo le sonrió un poco y siguió hacia atrás para sentarse al lado de Jessica.
_ Hola… -dijo ella-. ¿Ya no me hablas?...
Él la miró con duda y le sonrió.
_ ¿Por qué no hacerlo?... ¿Cómo estás Jessica?...
_ No sabía que Bella y tú lo estaban haciendo público…
Él borrando la sonrisa de sus labios puso cara de no entender, ellos hablaban bajito.
_ Ayer los vieron besarse en plena explanada del aparcamiento, eres patético…
_ La verdad que en este instituto los chismes vuelan sin cesar…
_ Lo hacen público, esa tipa es de lo peor, me dijo que no le interesabas, sabía lo que yo siento por ti, y eso no la hizo cesar en sus planes de…
_ Párale, Jessica… -dijo Edward molestándose-. Si entre Bella y yo hay algo, se debe a que yo lo he querido así… entiende de una vez que no siento nada por ti… -el profesor ya había entrado al salón-. Y no voy a permitirte, ni a ti ni a nadie, que se interponga entre nosotros, esa niña me interesa demasiado para permitir que un capricho tuyo acabe con todo…
Jessica con los ojos aguados nerviosamente se paró de su silla haciendo un ruido tremendo al pararse, todos miraron incluyendo el profesor, cosa que no impidió que Jessica saliera casi corriendo del aula de clases, Edward con apuro solo se pasó la mano por la cabeza, mientras que dejó sus dedos entre sus cabellos, algunos le miraban otros se habían vuelto a hacer lo que hacían (mirar el profesor). Bella por encima de su hombro miró a Edward y se topó la mirada con él. Solo se miraron por unos cortos segundos, él fue quien le quitó la vista primero. La hora de clases transcurrió sin mucho que desear, el profesor hablaba sin cesar, mientras que las mayorías de las mentes de allí estaban en otro sitio. Al ellos escuchar el ruido del cambio de hora, muchos aliviados comenzaron a salir, Bella y Nessie recogían mientras hablaban.
_ ¿Qué le habrá pasado a Jessica?… -dijo Nessie con duda-. Parecía mal…
_ Quien sabe… Edward también parecía confundido…
_ Isabella… -dijo Quil sorprendiéndolas y dándole un beso muy cerca de la boca a Bella quien petrificada lo miró-.
Nessie arrugó el seño sonriéndose, mientras que atrás Jacob y el resto de sus amigos se acercaban a ellas muy lentamente, todos se sonreían.
_ ¿Quil que haces?... –dijo Bella seria-.
_ Ven… -dijo él tomándola de la mano y jalándola-.
_ Espera… -dijo ella zafándose de la mano, estaba molesta, Quil sonría-.
_ Anda Bella, tengo que hablar contigo…
Edward quien los veía de mala manera se paró de su asiento, pero dudó en acercarse al ver a Jacob y al resto de sus amigos acercarse a ellas mas rápidamente, entre todos la rodearon a ambas.
_ Hola… -dijo Jacob mirando a Renesme quien sonrió un poco-.
Embry, Seth y Jake tenían una enorme sonrisa. Bella estaba sumamente disgustada, Quil la miraba con duda.
_ Permíteme hablar contigo… -dijo casi rogándole-.
_ Será mejor que no sea ahora… -dijo ella y tomando sus cuadernos molesta salió rápidamente de allí-. Quil enfrentó a sus amigos quienes aún sonreían.
_ Grandioso… gracias a ustedes ahora la regué por completo con Bella…
Ellos tres explotaron a reír sin sesar. Nessie los vió con duda. Quil muy molesto se fue de allí.
_ ¿Qué pasó?... –dijo Nessie mirando a Jacob, quien debido a la risa no le pudo contestar, Seth lo hizo-.
_ Embry y Jake apostaron a que Quil no se le aventaba a Bella… -rieron más-. Según Jake a Bella no le gustan los chicos con muchos rodeos…
_ Pues Jake se equivoca… -dijo Nessie al tomar sus cuadernos-. A Bella no le gusta otro chico que no sea mi hermano…
Todos fueron parando de reír-.
_ ¿Qué?... –dijo ella sin entender la expresión de todos-. Se gustan demasiado, hasta ya están juntos… solo les falta el paso de admitirlo… -ella fue la única que sonrió a tal comentario-. No tardarán en hacerlo… ¿y esa cara?... ellos hacen tan linda pareja…
_ Párale… -dijo Jacob mirándola-. La verdad de ser tú no disfrutara mucho de esa idea… Bella es pura inestabilidad, hoy le gusta uno, mañana otro… en todo esto, quien va a salir afectado es tu hermano…
_ Mi hermano le gusta de tal manera que ni ella mismo quiere reconocerlo…
Jacob mirándola sonrió un poco.
_ Que perceptiva… resultó la niña…
Ambos se toparon la mirada, Embry y Seth con duda le miraron. Ella bajó la mirada.
_ ¿Me acompañas a la cafetería?.... –dijo ella invitándolo-.
.
.
.
Mientras que en el pasillo Bella en su casillero algo molesta guardaba sus cosas fue cuando escuchó esa voz hablarle en un susurro al oído, cosa que la espantó. La voz provenía de atrás de su espalda.
_ ¿Quieres que le parta la cara a ese imbécil?...
Ella giró de impulso, era Edward quien serio se recostó del casillero de al lado para mirarla mejor.
_ Edward… -ella suspiró-. Déjalo pasar…
_ Ese imbécil casi te besa en los labios… -dijo disimulando el disgusto-.
_ Déjalo pasar… ya le hablaré más tarde…
_ Ummm… -dijo él sacando una sonrisa linda, mientras que acercándose a ella y tomándola de la cintura lentamente la acercó a su cuerpo, ella sonrió un poco-. ¿Qué que le piensas decir?... me muero de curiosidad por saberlo…
_ ¿Qué quieres que le diga?...
_ Pues… que estás saliendo conmigo… -sonrió un poco-. Y que no dudaría en partirle la cara si se te vuelve a acercar de esa manera…
Ella miró para el lado sonriendo. Sus cuerpos estaban muy cerca el uno del otro, y la respiración de uno golpeaba la cara del otro, ellos se miraron a los ojos. Él dejó salir un suspiro.
_ Edward… no quiero provocarte un accidente nuevamente… -dijo ella sonriéndose con burla, por la cercanía de ambos cuerpos, recordó lo duro que se había puesto la noche anterior, él sonrió divertido-. Así que aléjate un poquito, ¿quieres?...
_ No tengo la culpa de que mi cuerpo evidencie lo mucho que me gustas… nada me va a cohibir de estar cerquita de ti… no te imaginas como disfruto de la sensación que le provocas a mi cuerpo… de lo que me haces sentir… -le miró a los labios-.
_ Pues que esperas para besarme…
Él la miró a los ojos con duda.
_ ¿Enserio no te importa que nos vean todos?... –dijo él sin creer lo que escuchaba-.
_ La verdad no. Al fin y al cabo, puedo presumir que estoy con uno de los chicos más guapos del instituto…
Ellos se sonrieron, y de manera coordinada se acercaron para besarse.
Mientras que en la cafetería, Nessie se sentía algo incómoda al ver como muchos ojos se fijaban en ella, ya que estaba sentada en una mesa acompañada de Jacob y sus amigos. Muchas miradas de duda, otras de chismes, y hasta miradas de incredulidad. Los chicos parecían algo entusiasmados, llevaban bastante tiempo sin permitirse entrar a la cafetería, una de las cosas mas interesantes en el instituto, ya que era la viva oportunidad de cualquier hombre para conocer las chicas mas lindas del recinto, y acercárseles, Jacob dejó de ir a la cafetería y ellos solidarizándose con él, aunque no muy gustosos, tampoco iban allí. Jacob estaba sentado al lado de Nessie, se fijaba en ella de manera disimulada.
_ ¿Pasa algo?... –dijo él al notarla algo incómoda-.
Ella lo miró y sonrió.
_ Nada…
_ ¿A dónde fue Bella?... –dijo Quil molesto-. Seguro que de ésta, Bella me tomará por propasado… solo por llevarme de sus estúpidos consejos de dar el primer paso…
_ ¿De que paso hablas, Quil?... por poco y la besas en la boca…
Todos explotaron a reír, hasta Nessie sonrió un poco al verle la cara de póquer a Quil.
_ Deberás disculparte con ella, Quil… -dijo Embry-. Ya pareces una niña de tanto que lloras…
_ Ya que te faltó poco por besarla, debiste haber hecho el trabajo completo, al menos ahora hubieses estado pensando que aunque se hubiese molestado como lo hizo, al menos hubiera valido la pena… -dijo Jacob sonriéndose-. A las niñas les gustan los hombres decididos…
Nessie lo miró de reojo. Él no se había percatado de eso. Ya que él hablaba chabacanamente con sus amigos. Olvidándose por unos momentos que ella estaba entre ellos.
_ Me hubiese alegrado ver la cara que hubiese puesto Cullen… -dijo Embry de momento, al estar siempre ellos cuatros solos parecían hablar como si hubiesen olvidado que Nessie estuviera entre ellos-. La verdad pude notar su intención de acercarse, de no ser por nosotros, lo hubiera hecho, pobre Quil…
_ Siiii… -dijo Seth algo sonriendo al coincidir con aquello-. Dudó el acercarse, al vernos a todos juntos… lo hubiéramos hecho picadillo de haberse metido contigo…
_ Yo no los hubiera necesitado a ustedes… -dijo Quil molesto-. Me hubiese encargado yo mismo de bajarle un poco su autoestima… yo solo puedo hacerme cargo de él…
Jacob al recordar a Nessie, fue el primero en mirarla de reojo, ella con duda los miraba a todos. Jacob aclaró su garganta, con la viva intención de que todos cerraran la boca, ellos que se conocían tan bien el uno al otro miraron también de reojo a Nessie, esta poniéndose derecha los miró con duda.
_ Bien… ¿ustedes si me van a decir por que no quieren saber de mi hermano?... la verdad Edward, Emmet y Jasper tampoco quieren saber mucho que digamos de Jacob…
_ ¿A no?... –dijo Embry de mala manera-. Pues Jake no les ha hecho absolutamente nada a ninguno de ellos… es Jake el que tiene razones de sobra para fastidiarle la vida a cualquiera de ellos…
Jacob instantáneamente botó su postura relajada, cambiándola por la rigidez, fulminó con la mirada a Embry. Nessie lo miró con duda. Aunque no hizo comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario