sábado, 19 de febrero de 2011

Capitulo X. Fiesta de Cumpleaños.

CAPITULO X
FIESTA DE CUMPLEAÑOS.

En la Residencia Cullen.
Las personas caminaban de un lugar a otro por toda la casa. Había muchas personas trabajando con los preparativos y decoraciones, todo iba a la perfección.
Bella y Nessie se arreglaban el pelo en un salón de belleza. Lucían totalmente relajadas después de haber pasado un día de Saunas, Spa y una hora de un masaje de relación, era el regalo de cumpleaños de Bella para Nessie, quien lo había disfrutado todo de maravilla.
A Nessie le sonó el celular, y Bella vio como esta algo desesperada lo buscaba en su bolso, era evidente que esperaba una llamada, Bella rogaba que no fuera la de Emmet. Bella supo de inmediato que no se trataba de él ya que a ella le embargó una emoción al ver en la pantalla quien era que le llamaba.
_ ¡Alice!... –gritó entusiasmada-.

Bella se giró para ver a través del espejo a la chica secarle el pelo, ella dejó de escuchar la voz de Nessie para dejar vagar en su mente aquél último beso que Edward le había dado el día anterior cuando lo vió por última vez. Pensó en las últimas semanas en las que él le reclamaba el hecho de que ella no quisiera verlo los fines de semana, obligándolo a esperar al lunes para que volviesen a verse, ella demostraba que el hecho de que no se vieran en dos días no la inquietaba, cosa que ella sabía que no era así, ya que se aguantaba las inmensas ganas de verlo y hablarle hasta el lunes, el fin de semana anterior él se había molestado tanto que ni siquiera la llamó en esos dos días. Pero al llegar el lunes las cosas comenzaban a correr. Ella no se podía permitir que las cosas fueran diferentes, y aunque ya lo eran, porque Edward tendía a derrotar su auto control, ella trataba de mantenerse en pies. Siempre clara de sus intenciones. Salió de su ensimismamiento al escuchar que alguien la había tocado en el hombro, miró a Nessie quien la miraba con los ojos tristes.
_ ¿Qué pasó?... –dijo bella-.
_ Era mi prima Alice… acaba de cancelar su viaje… no va a poder venir a la fiesta… me moría de ganas porque viniera… te hubiese caído muy bien… es genial… muy divertida…
_ Que pena…
_ Genial… -dijo con ironía y pensativa-. Primero Jake que ni siquiera me ha llamado en todo el día, ni para felicitarme, y ahora Alice que cánsela su llegada… -ellas fueron interrumpidas nuevamente por el sonido del celular de Nessie que estaba vez lo buscó menos interesada, Bella la vio mirar a la pantalla y frunció el seño al notar como esta lentamente dejó salir una sonrisa que le subió de tal manera en los ojos, que bella notó que hasta le brillaron de felicidad, ella tomó la llamada y se llevó el auricular a su oído ocultando su cara de Bella, ya que giró su rostro al lado contrario, aunque ella bajó la voz, Bella pudo escuchar perfectamente su conversación-.
_ Hola, Jake… -dijo Nessie con una nota de felicidad contenida-.
_ Feliz cumpleaños, preciosa… -dijo Jacob del otro lado con una voz cautivadora-.
_ Gracias… -dijo ella sintiendo como ahora volvía a entusiasmarle la idea de su cumpleaños-. Pensé que no ibas a llamarme…
_ Por supuesto que te iba a llamar… es más, pensaba sorprenderte y caerte por allá, pero mi querida prima me amenazó de que de hacerlo me mataría… estaba empeñada en que ella iba a regalarte un día de tranquilidad… quería que estuvieras relajada para esta noche… -ella lo escuchó sonreír como si pensara que era un absurdo lo que estaba diciendo-. Espero que la estés pasando bien, y Bella haya alcanzado a relajarte… le dije que si de relación se trataba, el día debió ser mío…
Ella sonrió mientras sentía como la sangre le subía al rostro.
_ Bueno si todavía quieres relajarme, esta noche cuando nos veamos en la fiesta, seguirá siendo mi cumpleaños… estaré nerviosa por toda la gente que va a estar allí… me gustaría entonces que… -se mordió el labio mientras se debatía si decirlo o no, aquello pondría nuevamente en la cuerda floja su supuesta amistad, ellos por dos semanas lo habían estado haciendo muy bien, Jake pareció impaciente al escucharla callar por unos 5 segundos que a él le parecieron horas-.
_ ¿Qué te gustaría?... –dijo él, incentivándola a que continuara-.
_ Que me regalaras unos minutos de relajación… -ella lo dejó salir sin si quiera detenerse a pensarlo, ella escuchó un silencio total del otro lado, ahora el que tardó en hablar fue Jacob-. ¿Jacob?...
_ Ummm… eso suena bien… ¿y que con la amistad?...
_ Al diablo con ella, he podido contenerme por dos semana que me han parecido eternas… el otro día hablaste de que podíamos hacer una que otras excepciones… ¿Qué tal si esta noche hacemos una?...
_ Bien… -dijo él sonriéndose-. Te veo esta noche, entonces…
Él hizo silencio por unos segundos y luego con un susurro dijo muy bajito.
_ Te quiero mucho…
Ella agradeció que él no la estuviera observando ya que el escuchar aquello la dejó algo noqueada y sonrojada en gran manera.
_ Adiós. –dijo ella y luego cerró-.
Bella la miraba con duda.
_ Ummm… ¿No quiero imaginar que te habrá dicho Jake que te pusiste de ese color?...
_ Hablamos solo de su regalo… -dijo ella mirándola con una enorme sonrisa-.
_ Ah… estoy segura que se va a esmerar… Jake siempre lo hace… -Bella sonriéndose la miró-. Gracias, creo que te debo una…
_ ¿A si?... –dijo Nessie sin entender-.
_ Tu amistad  con Jake, le ha hecho bien… todos estamos notando que ha cambiado… ya no está tan irritable como antes… yo podría decir que ha vuelto a ser mi primo Jacob… el favorito…
_ ¿Por qué creen que yo tenga algo que ver con su nuevo comportamiento?...
_ Yo no pude notarlo tanto porque no tengo mucho acá, y desde hace dos años no le veía, pero cuando llegué me encontré con un Jake totalmente diferente… ha cambiado desde que ustedes son amigos… lo conozco bien… y se que la pasa bien contigo… le gustas y mucho…
_ Él también me gusta mucho… bueno desde que lo vi la primera vez su físico me golpeó demasiado, ese chico está en salud… ¿pero sabes que?... ahora que lo conocí que puedo entablar conversaciones por horas con él sin aburrirme, me doy cuenta de que en Jake no solo se trata de apariencia… él es también una gran persona… me gusta pasar tiempo con él, nunca antes había conocido a una persona que me escuchara como lo hace él. Oye cualquier locura sin ni siquiera recriminar mi cerebro… -hablaba aunque su mirada estaba lejos, medio sonreía-. Es tan dulce, tan cariñoso, tan amable… y lo que mas me gusta de él es que no me trata como una niña… me siento tan yo cuando estoy a su lado… que suelo extrañar esa sensación cuando no lo está… aparenta ser un chico rudo, pero no lo es… -Bella la miraba de reojo, estaba tan impresionada de la forma en que Nessie hablaba de él, fue cuando ella soltó aquello último que Bella abrió los ojos como plato-. Si… también lo quiero, sin duda… -dijo ella pensando en voz alta dicha frase, contestando la forma en que él se había despedido de ella-.
_ Mierda… esto está mal… -dijo Bella mientras pensando que aquello era un desastre, estuvo incentivando a Nessie desde que cortó con Emmet para que se entretuviera con Jacob, pero sería el colmo que la tonta niña terminara enamorándose de él. “NO”. Se dijo para si misma, queriendo obviar aquello que le estaba matando la mente, “es muy rápido para enamorarse, lo mejor sería que olvidaran esa estúpida amistad, al menos eso es lo que hubiera hecho si se tratara de ella” pensaba Bella. Nessie la miró de golpe al no entender ni la maldición de Bella ni su cara. Bella tenía cara de preocupación.
_ ¿Qué?... –dijo Nessie-.
_ ¿Qué diablos piensas?... no me digas que vas a meter nuevamente los dos pies en un mismo zapato, Nessie…
_ No te entiendo…
_ ¿Piensas hacerte su novia?... será el error mas grande que cometerás en tu vida…
_ No. Ese error ya la cometí y fue el hacerme novia del imbécil de Emmet… y en cuanto a tu pregunta… No. Quiero que seamos amigos… nos llevamos tan bien… que no me gustaría fracasar nuestra amistad…
_ Si por como hablas de él, no creo que solo lo veas con ojos de amiga, Nessie, no trates de engañarte… pareces que estás o vas a terminar metida en una relación con Jake…
_ No, claro que no… si es cierto que las cosas han sucedido tan rápido, solo llevamos unas tres o cuatro semanas conociéndonos, pero no… aún no me siento del todo recuperada por lo que me pasó con Emmet…fui una estúpida al encapricharme con él, la verdad lo fregué todo, siempre nos llevábamos bien, y mira ahora, no creo querer verlo nunca más, y lo que más me mata es que eso es imposible, mientras él siga siendo el mejor amigo de Edward… las cosas entre nosotros no será igual, jamás… no creo poder perdonarle lo que me hizo…
_ Solo rompió contigo, Nessie… -dijo Bella tratando de aligerar a Nessie un poco-.
_ No de la manera adecuada… no me esperaba que me dejara así no más, además mi sufrimiento no fue desgarrador porque Jake apareció en el momento adecuado, no se que hubiera sido de mi estabilidad emocional a no ser por él… el mantiene mi mente distraída… y en cuanto a Emmet no quiero verlo… no me siento preparada para eso…
_ Estarás preparada… cuando lo olvides por completo…

En la Residencia Black.
Bella en su habitación terminaba de cambiarse, estaba preciosa, un vestido azul cielo corto, por enzima de las rodillas, era plisado. (adherido a su cuerpo totalmente desde arriba hasta la cintura, luego era suelto, era desmangado, la parte de arriba era en forma de estraple, con los hombros totalmente al descubierto, unas zapatillas altas, un collar sencillo y bonito que hacían juego con los aretes largos y un brazalete, en el pelo se hizo un peinado sencillo, ella misma buscó la forma de amarrárselo arriba y sacarse mechones que cayeran de manera natural, el maquillaje digno de un maquillaje de noche en combinación con el color azul. Ella terminaba con el pelo cuando escuchó.
_ Wao… -dijo Jacob detrás de ella-.
Ella giró de golpe hacia atrás, Jake estaba parado detrás algo asombrado por su belleza, ella sonrió.
_ No me di cuenta cuando entraste…
_ Bella, estás preciosa…
_ Gracias… tú también están muy elegante…
Jacob llevaba puesto unos pantalones de vestir, y una camisa manga larga, su pelo bien peinadito.
_ Bueno… solo venía a ver que tanto te faltaba… debemos irnos ya… es algo tarde…
_ Ya estoy lista… -dijo ella tomando del buró su monedero-.
_ Espera… -dijo Jake haciéndola frenar su caminar-. Quería que supieras que… le pedí a los chicos que fuéramos todos juntos… están abajo esperando por nosotros…
_ Bien… -dijo ella sin verle el problema-.
_ Quil también está ahí, y… -ella lo miró con duda, Jacob puso cara de preocupación-. Aún sigue enojado conmigo, porque según él, soy el culpable de que te hayas alejado, por lo del otro día… cuando por poco y te besa…
Bella sonrió.
_ Eso está olvidado… me molestó un poco, pero… no tiene importancia…
_ Te voy a agradecer si lo hablas con él… se ha vuelto tan fastidioso… -Jake sonrió-.
_ Hablaré con él… pierde cuidado…
_ Gracias… ha y dile que ya eres la NOVIA de Cullen… Quil nos tiene a todos exasperados con la idea de que aún tiene oportunidad contigo…
Bella borró la sonrisa. Ahora parecía estar molesta-.
_ No soy la NOVIA de nadie, ya conoces lo que pienso al respecto… -Jake sonrió-.
_ Bien, pero es como si lo fueras…
_ Mejor vámonos… ahora el fastidioso eres tú…

En la Residencia Cullen. Nessie estaba en su habitación, ella se preparaba sola, estaba hermosa. Un vestido negro, largo hasta los pies, el cual tenía en uno de los lados un abierto, en donde se le veía la hermosa pierna, unas zapatillas altas negras, y el vestido moldeaba su figura, arriba era algo escotado pero llevaba una bufanda alrededor de los hombros, un maquillaje perfecto y el pelo suelto con algo de volumen, su peinado era sencillo.
_ Renesme… -dijo Esme entrando a la habitación, se paró de golpe al verla, Renesme sonrió-.
_ ¿Cómo me veo mamá?...
_ Por dios, no concibo que hayas crecido tanto, mi niña… eres toda una mujer…
Ella sonrió con satisfacción. Esme se acercó y le dio un beso en la mejilla.
_ Estas preciosa mi niña… muy, muy linda…
_ Gracias, mamá…
_ Mi amor, deberías bajar… los invitados están llegando… y me parece que quien debe recibirlos en la puerta eres tú…
_ Bien, pues vamos… estoy lista…

Ella bajó sus escaleras, dejando a todos impresionados por su belleza, no solo hermosa también se le notaba que estaba feliz, ella comenzó a saludar, se paró al lado de la puerta en donde recibiría a los invitados, unos de los asombrados eran su hermano y su padre, Edward mientras la veía se sonreía de ver lo mujercita que se veía ella con su vestido elegante y sexy, Edward y su padre se acercaron a Renesme y a Esme. Los hombres también estaban elegantes.
_ Dios… te ves… -dijo Edward sin creerlo-. “Adulta”…
Ella sonrió con satisfacción, ya moría de ganas porque la dejaran de ver como la niñita de la casa.
_ Lo soy… ya lo soy… -Edward sonriéndose le dio un besito en la frente-.
_ Felicidades, Nessie…
_ Gracias, Edward…
_ Mi regalo te lo daré más tarde… -le dijo él en el oído, ella le miró mientras se sonreía-
_ Espero que te hayas esmerado como siempre, hermanito…
_ No lo dudes… -dijo él con satisfacción-.

Carlisle se acercó y le dio un suave abrazo.
_ Felicidades, muñeca… llegó la hora de mostrarte mi regalo…
Ella sonrió.
_ Gracias de ante mano, papá…
_ ¿No tienes curiosidad de saber qué es?... –dijo él sin creerlo-.
_ Claro…
_ Ven… -él la tomó de la mano y se la llevó-. Te lo mostraré…
Edward y Esme se sonrieron. Los invitados dejaban los regalos en una carpa que estaba a la entrada de la puerta preparada solo para ellos.
_ Me alegro que le hayas dado la idea a tu padre de que le compre ese auto a Nessie… no imagino que tanto la va a enloquecer -dijo Esme sonriéndose con picardía-.
_ Era hora… -dijo Edward pensando con alivio que ya Nessie no le iba a maltratar su auto-.
Ellos dos giraron la mirada al mismo tiempo hacia la puerta al escuchar esa voz.
_ Buenas noches… -dijo Bella con un tono de voz tímido, Esme y Edward la vieron allí parada, Jacob a su lado y los amigos de este atrás de ellos dos-.
_ Bella… -dijo Esme con satisfacción, mientras que Edward sin decir nada, algo sonriéndose la miró de abajo a arriba de una manera que todos entendieron lo que pensaba, que se veía hermosa, una mezcla de sexy y elegante-. Estás preciosa… -su madre lo dijo en voz alto mientras se acercaba a ella y la saludaba con un beso en la mejilla y un leve abrazo, Bella le agradeció, Esme miró a Jacob y lo saludó con el mismo afecto-. Jacob… hola… que bueno que vinieron, Renesme se pondrá muy feliz al verlos… -mientras Edward no despegaba su mirada de Bella, tenía una media sonrisa y la miraba a los ojos, ella evadió esa mirada y miró a Esme-.
_ ¿Y en donde se encuentra la cumpleañera?... –dijo Bella no pensando en la mirada descarda de Edward, si seguía mirándola de esa manera terminaría ruborizándose, si no que ya lo estaba-.
_ Su padre acaba de llevársela para entregarle su regalo, no van a tardar, pero si gustan pueden ir pasando al jardín, en cuanto regrese le diré que están allí…

El primero en iniciar el paso fue Jacob, y sus amigos de manera sincronizada le siguieron, Bella solo llegó a dar dos pasos, ya que al pasar por el lado de Edward, sintió como este tomándola del brazo delicadamente, la detuvo, ambos se miraron a la cara, Quil aunque no se detuvo pareció molesto al dejarla cerca de él.
_ Espera, Bella… -Esme miró a su hijo extrañada, él ni se percató, ya que con una sonrisa reflejada en sus ojos, la miró directo a los de ella, esta al sentir el corazón acelerar su ritmo normal, bajó su mirada, él le soltó el brazo y lentamente subió su mano a la barbilla de ella para obligarla a que le sostuviera la mirada mientras él le decía aquello-. Estás hermosa…
Esme sonrió, Bella mirándolo a los ojos también sonrió un poco.
_ Gracias, Edward…

Mientras que en el garaje Renesme tiró un grito al ver un BMW descapotado con un gran lazo encima, era rojo y hermoso, ella con la mano en la boca estaba súper emocionada, Carlisle se sonreía mientras la miraba.
_ ¿Te gusta?...
_ Wao, papá… es mi mejor regalo, gracias…
Y entusiasmada le dio un fuerte abrazo, Carlisle le pasó la llave, ella se acercó lo abrió, estaba súper contenta.

Mientras que en el jardín, Jacob y sus amigos sentados en unos de los juegos de mesas, tomaban… habían meseros y meseras por donde quier.
_ ¿No vieron como la miraba?... es un irrespetuoso… ni siquiera respetó a su madre que estaba allí… -despotricaba Quil enfurecido, los demás le prestaban atención, menos Jacob quien estaba algo pensativo-.
_ La chica le gusta, Quil… no debes culparlo. Es hermosa… -dijo Embry sonriéndose-. Además Jake dijo que son novios…
Todos en la mesa lo miraron, Jake los miró a la defensiva.
_ No dije que sean novios, dije que se daban unas que otras agarraditas, mi prima no tolera cualquier palabra ni situación que le indique compromiso…
Embry y Seth se echaron a reír, Quil se molestó.
_ ¿Cómo puedes hablar así de ella?... es tu prima… -Jake se alzó de hombros-.
_ No lo digo en mal, además, no le veo lo malo el hecho de besarse con alguien que te gusta…
_ Es cierto… -dijo Embry de inmediato todavía con una sonrisa en sus labios-. Jacob lo dice por experiencia propia, a él le encanta besarse a la hermana de Cullen… es otra que al igual que Bella, parece que le encantan las agarraditas, la amistad con Bella le hace bien, tal vez y se quiera agarrar conmigo… -Embry no pudo terminar la frase al ver que Jacob de manera agresiva se le acercó tomándolo por el cuello de la camisa y aún sentados lo jaló hacia él para hablarle casi en un susurro escupiéndole aquellas palabras en la cara, los demás pusieron cara de sorpresa, algunos personas que estaban en mesas continuas lo notaron, Embry puso cara de preocupación-.
_ Que no se te vuelva a ocurrir expresarte de esa manera de Nessie, porque si no, te juro que voy a olvidarme que eres mi amigo… -sin duda se trataba de una amenaza-.
_ Era broma, te juro que era broma, Jake, suéltame…
_ Suéltalo… -dijo Seth molesto al notar tanta miradas sobre ellos-.
Jacob lo soltó pero de mala manera arrempujándolo un poco para atrás, Embry se agarró para no caerse de espalda con todo y silla, bien molesto trataba de acomodarse la camisa, planchándola con la mano, Jake prefirió llevarse el baso a la boca estaba muy molesto-.
Seth y Quil lo miraban se quedaron viéndolo de reojo por unos minutos. 10 minutos después. Jacob quitó su baso de los labios lentamente cuando vio a Nessie salir por la puerta de cristal, los ojos le sonrieron, la vió tan preciosa que solo se limitó a observarla, ella parada buscaba a alguien con la vista.
_ Wao… -dijo Embry pensando en voz alta, todos giraron a verla, en ese momento la mirada de ella topó con esa mesa y sonriéndose lentamente se dirigió a ella, además de hermosa se veía elegante, y una niña muy fina-.
_ Es muy linda… -dijo Quil entre dientes-.
_ No lo digas muy alto… -dijo Embry con un tono de ironía-. No queremos molestar a nadie con ciertos comentarios…
Nessie con una gran sonrisa se acercó, Jacob se paró de inmediato buscando su mano para tomar la de ella, sus amigos tenían su mirada fija hacia ellos, ellos en cambios parecían sentirse como si solo estuvieran ellos dos, se miraban fijamente a los ojos, Jake sonrió.
_ Estas liadísima, felicidades… -y se inclinó hacia ella para darle un beso en la mejilla, un beso demasiado cerca de los labios, de haber estado solo ellos dos no hubiese dudado en darle el beso en los labios, era lo que más le provocaba en ese momento, Nessie se sonrojó un poco-. Jacob se separo un poco para poder verla mejor, ella sonrío.
_ Permítenos, Jake… -dijo Embry quien mirándolo con precaución se paró con algo de cuidado para acercarse a Nessie y darle un beso y un abrazo, Jake no soltó la mano de ella en ningún momento Nessie correspondió al abrazo con una linda sonrisa, mientras el la felicitaba.
_ Felicidades, estas fabulosa…
_ Gracias, Embry… -dijo ella-.
Seth y Quil imitaron a Embry. La felicitaron.
_ ¿No les molesta si comporto la mesa con ustedes?...
_ Claro que no. –Dijo Quil sonriendo-. Al contrario, es un honor parea nosotros estar en la misma mesa que la cumpleañera…
_ Gracias… -dijo Nessie contenta-.

Jacob rápidamente le abrió la silla que estaba a su lado, despojando a Quil de su silla, quien sin molestia se sentó en otro lado. La mesa era redonda, y el lugar estaba decorado muy lindo, muchas mesas decoradas, en el centro del gran jardín, había una carpa decorada en flores, hermosa, la cual era la pista de baile. En otra más pequeña se encontraba el gran biscocho.
_ ¿Cómo la has pasado, Nessie?... –pregunto Quil iniciando conversación-.
_ Muy bien… estoy súper emocionada… papá me ha regalado un auto…
_Ummm… eso es increíble…igual no creo que sea mejor que mi regalo… -dijo restándole importancia al auto-.
Ella lo miro con duda.
_ ¿A si?... ¿Qué me vas a regalar?...
Todos vieron como Jake miró disimuladamente a sus amigos, a ellos les picó también la curiosidad, ya que estaban tan interesados como Nessie por saber que era. En ese momento todos fueron interrumpidos por la voz de Bella.
_ Aquí estas, Nessie… -todos la miraron, ahí estaban parados frente a ellos Bella y Edward, este ultimo estaba algo serio, Bella en cambio miraba a Nessie con una enorme sonrisa, esta al verla sonriéndose se puso de pies y le dio un abrazo-.
_ Felicidades, amiga, estas lindísima… -dijo Bella sonriéndose-.
_ Gracias, tu también estas bellísima… anda sentémonos todos juntos… -dijo como Nessie rogándole con la mirada a su hermano que no le rechazara la invitación, Quil puso mala cara al notar como Bella y Edward se miraron, y como ella regalándole una sonrisa cómplice le pidió con un movimiento afirmativo con la cabeza que aceptara, ¿es que acaso no se sentaría ella si él no lo hacia?... él cerró sus manos en puño por debajo de la mesa, Edward luego de unos segundos le regaló una sonrisa y le abrió la silla, para que ella se sentara, sentándose él a su lado, los chicos quedaron colocados en la mesa de la siguiente manera: empezando la ronda (Jacob, como Nessie, Quil, Bella, Edward, Seth, Embry, Jacob). La mesa estaba en total silencio, un silencio incómodo que duró al menos 5 minutos. Los chicos tomaban y un mesero se paseó por la mesa, para repartir bebidas, fue Nessie quien rompió con el silencio, ella habló algo entusiasmada, miró a Bella.
_ Bells, Papá me regaló un auto… -miró a Edward con una sonrisa de agradecimiento-.
Bella sonrío entusiasmada.
_ ¿En serio?... eso es fenomenal…
_ ¿Te gustó?... –dijo Edward sonriéndose-.
_ Me encantó… ya no voy a necesitar que me lleves a todos los sitios… eso me convierte en más independiente… -Edward siguió sonriéndose-.
_ Me alegra que te haya gustado el regalo… sabía que eso te volvería loca… -dijo Edward-.
Ella lo miró y sonrío.
_ Gracias… me imagino que fuiste el de la idea…
 _La verdad es que me duele, el ver como sueles tratar mi volvo… no veía la hora en que papá decidiera comprarte un auto… lo convencí de que era buena idea que tuvieras tu propio transporte y… espero que no me hagas quedar mal…
_ Tranquilo, hermanito… tranquilo… -dijo ella sonriéndose-.

Al transcurrir los minutos todos tomaban… Quil tenia cara de pocos amigos mientras que de vez en cuando le tiraba una que otras miraditas a Bella quien tenia toda su atención en Edward, ellos se hablaba algo bajito, solo para ellos, por otro lado como Nessie y Jacob también hablaban solo para ellos, Embry y Seth hablaban.
_ Te veo muy feliz… -dijo Jacob sonriéndole a Nessie-. Me imagino que se debe a tu auto nuevo… -el mientras le hablaba le miraba a los ojos-.
_ Algo…
_ A que cuando te de mi regalo ya ni te acordaras de ese estúpido auto…
Ella lo miró a los ojos y sonrío con algo de picardía.
_ ¿Bailamos?... –dijo el sonriéndose al verle la carita-.

Ella se paró de inmediato, el sonriéndose puso el baso sobre la mesa y se puso de pies, la tomó de la mano y la llevo a la pista, los invitados seguían llegando. Al estar en la pista y tratarse de que sonara una música balada, el tomándola de la cintura lentamente la acercó a su cuerpo, ella sonriéndose le puso las manos sobre el pecho mientras que lentamente se movían al compás de la balada. Mientras que en la mesa, Quil estaba pensativo, fue cuando se topó con la mirada de Embry quien le hizo señas con la boca de que mirara a Bella y luego le movió la cabeza negativamente. Quil sabía que su amigo solo le quería insinuar que era un lento, él la miró, ella seguía hablando con Edward cuando el decidió interrumpirlos.
_ Bella… ¿me permites esta pieza?...
Ella lo miró, y luego miro de reojo a Edward quien mirando para la mesa solo se llevo el baso a la boca, Bella miró a Quil quien esperaba por su respuesta, sus amigos le miraban a ella.
_ Bueno… -dijo ella, al pensar que al fin de cuenta Edward no podía molestarse, porque ellos no tenían ninguna relación-.
Quil rápidamente se puso de pies, y le extendió su mano para ayudarla a ponerse de pies. Bella le dio su mano y se paró, él la tomo de la mano y la llevo a la pista de baile, ella prefirió no volver a mirar a Edward, ya en la pista de baile, Quil la tomó por la cintura, y la acercó a su cuerpo, ellos comenzaron a bailar muy cerquita, Jacob mirándolos de reojo se sonrío al ver que su amigo lo estaba haciendo muy bien,  como Nessie al notar la sonrisa pícara de Jacob, se giró un poco y siguió su mirada, al ver de que se trataba rápidamente miró a la mesa, se encontró con lo que esperaba, a Edward quien mientras tomaba el contenido de su baso, también miraba a Quil y a Bella bailar, Nessie frunció el seño ante la actitud de él, quien los miraba fijamente, pero no parecía molesto, estaba indiferente ante aquello, eso era extraño en él, ya que Edward era sumamente celoso, solo los celos lograban romper su autocontrol.
_ Parece tranquilo…  -dijo Jacob hablándole en el oído, ellos estaban muy cerca, Nessie sabía que él se estaba refiriendo a su hermano-. Pero puedo apostar mil a uno que por dentro está que explota…
_ ¿Cómo?... –dijo ella aparatando la mirada de Edward y mirando a Jacob-.
_ Tu hermano… esta molesto porque Quil le está bailando a la chica…
_ Yo también apostaría a que si… Bella le gusta demasiado…
_ Oriéntalo… una gente conciente, no debería permitir sentirse tan atraído por mi querida primita…
Nessie frunció el seño con duda.
_ A Bella parece gustarle mucho mi hermano… no le veo el problema…
_ Solo decía… Bella no es tan normal como lo aparenta… -dijo sonriéndose-.
Nessie no le vió sentido a sus palabras. Igual, luego le explicaría, ya que ahora ella solo quería que ellos hablaran de la excepción a su amistad, de la cual habían estado hablando.
_ Jacob… cambiando de tema… tengo curiosidad de ver que me vas a regalar… -dijo inocentemente-. Como dijiste que el auto se quedaría chiquito ante tu regalo…
Ella le miro a los ojos, el sonrío.
_ Bien… es tu casa… la conoces perfectamente… busca un sitio en donde no llamemos mucho la atención…
Ella sonrió.
_ Conozco el ideal… -y tomándolo de la mano rápidamente se lo llevo de allí-.
_ Bella… -dijo Quil buscando la mirada de Bella, esta le miró a la cara-. Has cambiado tanto conmigo… antes hablábamos mucho… ¿fue por la metida de pata que hice?… te juro que no me quería propasar…
_ Suuu… -ella le sonrío-. Olvídalo ya… no es como para guardarte rencor por eso, la verdad en el momento me molestó un poco, pero yo ya lo olvidé… te lo juro…
El sonrío un poco, y luego lentamente bajo su mirada a los labios de ella poniéndose un poco serio, estaban un poco cerca, y ella al ver sus intenciones rápidamente evadió aquello mirando para otro lado, recostó su cabeza en el hombro de él.

Mientras que por otro lado, Nessie llevó a Jacob a una parte del jardín que estaba un poco iluminada, la casa era inmensa, ellos se sentaron en uno de los banquitos que habían allí, Jacob se sentó a su lado, pero al ser un banquito se sentó en forma de caballito, para poder estar frente a ella, ella sonriéndose con algo de timidez lo miro, el la miro y se metió la mano en la chaqueta sacando de allí una cajita negra medio larguita, ella clavó su mirada en eso, el sonriéndose la abrió y la giró para ponerla frente a sus ojos, ella se quedó intacta al ver que se trataba de un collarcito de diamantes.
_ Jacob… -dijo ella sacándola de la cajita-.
_ ¿Te gusta?...
_ Esta precioso…
_Precioso se vera en tu cuello… ven… -dijo el cuando lo tomo y parándose se puso detrás de ella, ella se subió el pelo, él mismo se lo puso, pero algo le llamo la atención y fue que luego de terminar se le quedo viendo el cuello, ella se miraba el collar, el lentamente volvió a sentarse frente a ella, también le miraba el collar.
_ Es hermoso… -dijo ella-.
El solo sonrío un poco y la miro a los ojos.
_ ¿Aun Quieres mi regalo?...
Ella lo miro sin entender, el sonrío.
_ No pensarás que se trataba de eso… solo quise tener una As bajo la manga, por si no te gustaba lo que quería darte en realidad…
El buscó la mano de ella y la colocó entre la de él, con una mano la sostenía. Mientras que con la otra se la acariciaba suavemente.
_ Quería que supieras que estas dos semanas fueron un infierno para mi… -él hablaba mientras no despegaba su vista de la mano de ella que acariciaba, ella lo miraba a él-. Voy a serte sincero y es que… la verdad… me gustas demasiado, Nessie… no se si esto de una amistad pueda funcionar entre nosotros…
_ Jake… tú también me gustas mucho…
_ Suuuu… -dijo el levantando la mirada para verle a los ojos, estaba algo serio-. Permíteme sincerarme contigo… Nessie yo… no puedo estar cerca de ti sin dejar de desear poder estar mas cerca, poder besarte… tocarte… -dijo mientras que con su otra mano le rozó una de sus mejillas por un par de segundos-.
_ Pues cuando desees hacerlo, solo hazlo… -el la miró con duda-. Si… hazlo… te doy permiso…
_ No sabes lo que dices, Nessie…
_ Se lo que quiero… y la verdad yo la paso muy bien cuando estoy contigo… lo disfruto mucho…
_ ¿Serias capaz de dejarte llevar por lo que sientes en el momento... sin ni siquiera detenerte a pensar en lo que haces? –dijo el sonriéndose-.
_ La verdad no le veo el caso, a parar algo, de lo cual disfrutas mucho…
_  ¿Lo disfrutas?... –dijo el sonriéndose un poco-.
_ Mucho…
El poniéndose serio suavemente soltó la mano de ella que agarraba para llevar su mano al rostro de ella, lentamente y con las yemas de los dedos, le acariciaba la mejilla, los parpados de los ojos, sus labios, el miraba fijamente cada parte de ella que tocaba, en sus labios se detuvo un poquito mas de tiempo y luego lentamente fue acercando su rostro al de ella, ella inmóvil esperó a sentir los labios de el para cerrar los ojos y permitirse sentir aquello que tanto le gustaba, Jacob lentamente le beso los labios, abriendo un poco los de el para poder besarle mejor, ella le correspondió el beso, llevando una de sus manos a la nuca de él, ellos se besaban, Jacob mientras la besaba, con su mano le acariciaba con los dedos la espalda, ella al sentir como los dedos de el la quemaban se estremeció un poco. El al sentirlo se acerco un poco mas y con una de sus manos lentamente fue retirando la bufanda que ella tenia sobre los hombros para apartar sus labios de los de ella y lentamente bajar sus besos al cuello de ella que estaba algo descubierto, ella con los ojos cerrados sentía las piernas aflojarse por completo, mientras que el vacío en el pecho, el corazón acelerado, la volvían loca, Jacob dejándose llevar por lo que él estaba sintiendo en ese memento se olvidó de todo, recorría el cuello de ella con sus labios, sus besos eran bastante mojados, ya que en ocasiones no solo rozaba sus labios, sino también su lengua, ella al sentir que Jake le beso el lóbulo de la oreja, se desarmo por completo y luego de dejar salir un jadeo de excitación, lo que hizo fue apretar fuertemente la mano de él, Jacob desesperándose un poco y acelerando su forma de besarla, rápidamente le busco los labios para besarla con un poco de fiereza, los besos por ambas partes no eran igual que al principio, eran mucho mas rápidos, Jacob llevó su mano a la parte del vestido que tenía el abierto, y con sus dedos de manera delicada y suave, lo movió dejando al descubierto la pierna de ella, cosa que aprovechó para acariciarla, con movimientos que iban subiendo desde la rodilla hasta el muslo de ella. Nessie sentía como aquella caricia le quemaba la piel que recorría. Aquello se sentía exquisitamente bien.  
.
.
.

Mientras que en la fiesta.
La música acabó, por lo que Bella y Quil pararon de bailar y se separaron un poco, se miraron, ella sonrío, el le correspondió la sonrisa con otra igual.
_ ¿Me permites otra pieza?...
Ella iba a contestar cuando sintió que la tomaron de la mano.
_ Permíteme la próxima a mi… -dijo Edward ignorando por completo a Quil, solo la miraba a ella quien sorprendida lo miró, ambos se miraron a los ojos-.
_ Claro… -dijo ella y miro a Quil, quien moviendo la cabeza con algo de fastidio salió de la pista, Edward sonriéndose casi de inmediato lentamente la tomo de la cintura, la miraba a la cara, mientras la acercó a su cuerpo, ella tomo una de sus manos, mientras que la otra la puso sobre su hombro, bailaban tan lento que apenas se notaba su movimiento, habían unas cuantas parejas mas en la pista de baile, ella recostó su barbilla del hombro de él, y se dejó embriagar de su delicioso aroma, este le golpeaba enormemente, él tenia su nariz muy cerca del pelo de ella, debido a que era un poco alto, ambos sin duda disfrutaban de aquella cercanía. En la mesa, Quil los miraba como si quisiera desaparecerlos, Embry y Seth sonreían.
_ Tranquilo, amigo… -dijo Embry-. Es justo que ahora sufras tú, no te imaginas por lo que pasó él, apostaría cualquier cosa a que no hizo nada porque sabia que nosotros teníamos los ojos encima de él… se moría al verla en tus brazos… por ocasiones lo vimos tomar suficiente aire por la boca y luego votarla por la nariz…
_ Pues pierde su tiempo… -dijo Quil molesto-. No creo que Bella en realidad esté interesada en él…
Por otro lado, Carlisle y Esme miraban a  su hijo y a bella bailar ellos estaban sonriendo.
_ La verdad no sabia que esa niña le gustaba tanto a nuestro hijo… -dijo Esme entusiasmada-.
_ Mujer despistada… es obvio…
_ Me encanta la niña… me cae bien… ojala que a ella le simpatice también nuestro hijo… es tiempo de que Edward se consiga una novia que pueda conservar…
_ Hola… -dijo Jasper al llegar, Esme y Carlisle sonriéndose le saludaron-.
_ Jasper… ¿Cómo estas?... –dijo Esme con cariño-.
_ Bien… -dijo el sacando una enorme sonrisa-. ¿Y la hermosa cumpleañera?...
Carlisle y Esme recorrieron con la vista todo el lugar, ambos fruncieron el seño al no ver a su hija, en ese momento pasaba una de la camarera-.
_ Nina… -dijo Carlisle, ella con la bandeja en la mano se volteo a mirarlos-.
_ Mande señor…
_ Localiza a mi hija, y dile que se acerque, se supone que ella es la que debe de estar mas visible…
_ Si señor… con su permiso…
.
.
.

En la pista de baile, Edward dejó salir un pesado suspiro, Bella separando su rostro del hombro de el, levantó la mirada para verle al rostro, él le miraba fijamente.
_ ¿Qué?... –dijo ella, el soltó una sonrisa-.
_ Me sorprende demasiado, lo mucho que disfruto de tu compañía… me gustas demasiado, Bella… -dijo el mirándola a los ojos y poniéndose serio-. Te hablo desde el corazón, linda… te ves tan hermosa esta noche que… -ella lo miró con duda, él mirándole los labios se quedó pensativo, ella sintió que él aferró un poco más la mano que tenía en su cintura, con la intención de acercarla un poco más a su cuerpo, ella aguantó la respiración al sentir como la entrepierna de Edward tocó la suya… mierda descaradamente se había pegado demasiado a su cuerpo, él, como si fuera poco, acercó sus labios al oído de ella, y le habló en un susurro.
_ Bella…
Al ella sentir su aliento rosar la piel de su oído se estremeció un poco, él lo ignoró, la voz de ella salió algo torturada.
_ No me hagas esto, por favor… sabes que me desarmas por completo…
El saco una sonrisa.
_ ¿Te dije que jugaría sucio?…
_ Lograrás que te odie, Edward…
_ Tal vez eso sea lo mejor… no creas que me agrada el desearte de la manera que lo estoy haciendo en este preciso momento… -volvió a ponerse serio, su mirada estaba oscurecida y su voz algo ronca, su mirada iba de los labios a los ojos de ella, mientras que la mirada de ella estaba fija en los ojos de él-.
_ Edward…
_ Bella… ¿No logras comprender lo mucho que me gustas?...
_ Edward… también me gustas mucho… pero…
_ ¿Entonces?... ¿Por qué no te abres y dejas correr lo que sientes?… -habló con una voz suplicante-. Por favor dame el chanse, dame la oportunidad de demostrarte lo hermosa que puede llegar a ser una relación entre nosotros…
_ Edward NO… -ella se molesto un poco-. No me hables de Relación… fui clara contigo desde el principio, disfruto el estar a tu lado, el pasar un momento agradable contigo, pero se trata de solo eso… el momento… no puedo darte nada más… -ambos se miraban a los ojos-.
_ Bella, por favor… ¿A que le tienes tanto miedo?...
_ Es mi forma, si no te gusta… -el la interrumpió-.
_ ¿Qué, si no me gusta?... ¿Qué me ibas a decir?...
Ella se quedó callada unos segundos, solo lo miraba.
_ Lo siento, pero no puedo… -dijo él molesto-. No puedo soportar que otros se te acerquen de la manera que lo hizo el imbécil ese de Quil… odio como te mira, como te pretende… y lo que mas odio es no sentir derechos sobre ti… no lo soporto más…
_ Tu eres quien me gusta, ¿no te vasta el saber eso?… eres al único al que le doy cabida a ciertas cosas…
_ Eso no es suficiente para mí… no te imaginas lo me estoy aguantando en este momento para no besarte… de ser mi novia ya te hubiera besado…
Ella mirando para el suelo sonrío un poco, él la miraba fijamente.
_ ¿Quieres besarme aquí y ahora?... –dijo ella algo sorprendida-. ¿Frente a casi medio instituto, tus padres y familiares?... eso dará que pensar, Edward… -lo miro a los ojos, y él bajo su mirada a los labios de ella y ella mordiéndose el labio inferior puso cara de preocupación al ver la determinación de él-.
_ No me importa en lo más mínimo lo que puedan pensar… -dijo sin apartar la mirada de los labios de ella-.
_ Edward… -dijo ella en un hilo de voz, nunca iba a odiar a nadie como se odiaba ella misma en ese momento, la verdad era una imbécil al ser tan débil ante él, aquello no podía estarle pasando a ella-. Edward, yo…
El la interrumpió.
_ Descuida no pienso hacerlo… -dijo él algo triste-. Se controlarme perfectamente…
Ella sonriéndose levanto la mano que tenia en el hombro de él y lentamente la llevó a la nuca de él, para acariciarle suavemente con sus dedos los cabellos de allí, entrando sus dedos entre el cabello, Edward miraba los labios de ella. Ella respiró hondo, y sinterizándose volvió a hablarle-.
_ ¿Y si  soy yo la que reconoce que no puede controlarse?... ¿si te digo que en este preciso momento siento una ansias locas de sentir tus labios, de sentir lo que me hacen sentir tus besos?...
_ Me harías el hombre más feliz en este momento… -dijo Edward votando el aire de sus pulmones de golpe-.

Ella sonrío. Y lentamente se empinó un poquito para alcanzar los labios de él, ella solo le dio un beso de tocada, pero no se trató de un beso cualquiera, ya que él al sentir sus labios sonriéndose un poco abrió un poco los labios para mojárselo con los de él, fue un beso de dos segundo, pero lo suficiente profundo para que los dos cerraran los ojos con el contacto, al separarse el abrió los ojos para verle, ambos se miraron a los ojos, el sonrío y acercándose le dió otro beso pero este fue de solo un toque. Y siguieron bailando.
Al acabar la música, Edward tomo de la mano a Bella y la llevó hasta la mesa, su cara no borraba la sonrisa, Bella algo relajada se sentó en su silla, luego que Edward abriera su silla, Embry los miraba de reojo, mientras que Quil parecía en shock mientras miraba a la mesa, Seth era el mas despreocupado.
_ Edward… -dijo jasper con algo de entusiasmo al sentarse al lado de Edward, ellos se chocaron la mano en forma de saludo, Jasper miraba a Edward con una sonrisa burlona y luego miró a Bella y sonrío.
_ Ya veo que lo han hecho público… -le dijo a ella, Edward trato de guardar la sonrisa pero no pudo, Bella se puso algo seria, la verdad no toleraba mucho que digamos al chico-.
_ ¿Qué hice público según tú?...
Jasper sonriéndose miro a su amigo.
_ Tu romance con mi amigo… -Quil tragó el nudo en su garganta -.
_ ¿Romance?... –dijo Bella molestándose-. Que estúpido eres…
_ Ya, linda… -dijo Edward interrumpiéndola y mirándola a los ojos, mientras que con su mano le quitaba un mechón de la cara y se lo colocaba detrás de la oreja, Jasper sonriéndose con ironía los veía-. No le pares a ningunos de los comentarios estúpidos de Jasper… le encanta fastidiar, es un imbecil…
_  Ja-ja… -dijo Jasper en forma de burla-. Estoy sorprendido de tu comportamiento, Edward…
En ese momento Renesme llegaba a la mesa, Jasper al verla rápidamente se puso de pies, no se percato de la presencia de Jacob ya que el mismo venia un poco más atrás.
_ Felicidades, estas preciosa… -y le dio un abrazo, Renesme se sonrío y correspondió al abrazo-.
Mientras que Jacob se sentó en su asiento, Jacob al sentarse se limitó a llevarse a los labios el baso, mientras que Edward lo miraba de reojo, igual embry y seth, Bella sonriéndose miraba a Renesme.
_ ¿Cómo la has pasado?... –dijo jasper mientras se separaba de ella-.
_ De Maravilla… -dijo ella sonriéndose y sentándose en su asiento, al lado de Jacob, jasper se sentó al lado de Edward. Jacob miro por debajo de los ojos a Bella, quien al verle sonrío un poco-.
Hubo un silencio de 1 minutos un poco incomodo, quien lo interrumpió fue Bella, quien sonriéndose miro a su primo.
_ Que hermoso collar llevas puesto, Nessie…
Renesme sonrío con entusiasmo, todos en la mesa le miraron.
_ Es hermoso... –dijo ella algo entusiasmada-.
Ella sin disimular miro a Jacob, quien también la miró, él no pudo evitar sonreírse mientras le miraba a los ojos, ellos se miraban, mientras que los demás le miraban a ellos, Edward estaba algo serio y Jasper algo molesto.
_ Esto es el colmo… -dijo Jasper, llamando la atención de todos en la mesa-. ¿Quién diría que Edward y yo estaríamos compartiendo la misma mesa con… -miró disimuladamente primero a Jacob, luego a sus amigos, su mirada pasó a Edward-. ¿Qué diría Emmet de todo esto?...
La primera en ponerse algo tensa al escuchar ese nombre fue Renesme, quien miró a jasper con duda, Bella estaba seria, Edward miro a Jacob topándose con la mirada de él, quien no pareció escuchar el comentario de jasper.
_ Debe de gustarte en demasía esta chica, Edward... –dijo señalando con la boca a Bella-.
_ Jasper… para… -dijo Edward entre dientes-.
_ ¿No odiabas a estos tipos?... ¿Cómo puedes tenerlos tan cerca sin que te moleste?... a mi me resulta casi intolerable…
_ Pues vete, nadie te ha invitado a sentar… -dijo Bella mirándolo agresivamente, jasper le devolvió la mirada-.
_ Espera, espera, espera… -dijo Nessie mirando a jasper-. ¿Cuál es tu problema, Jas? Todos son mis amigos… si hay o no un problema entre ustedes, eso no es asunto mío…
_ Que ingenua eres, linda… -dijo jasper-. Ahora hablas como si los malos de la novela fuéramos nosotros…
Jacob estaba totalmente indiferente al asunto.
_ Jasper es mi cumpleaños, por favor pórtate bien… por favor… -Renesme le rogó-.
_ Déjalo que se exprese… -dijo embry de momento-. Al menos se que coincido en algo con él… a mi también me parece intolerable tener que compartir la mesa con… ustedes, la verdad… -miró a Jacob, quien lo miraba fijamente-. Se que te gusta demasiado Nessie… -dijo mientras le tiro una mirada a Renesme, pero luego lo miró nuevamente a él-. Pero la verdad no por eso todos tenemos que someternos a esto…
_ Embry… -lo interrumpió Seth algo molesto-. Déjalo correr…
Embry sonrío, ya que al mirar a Jacob este le dio una mirada envenenada.
Renesme respiró hondo.
En ese momento el primero en ver a Emmet entrar al jardín fue Edward, Emmet de lejos identificó de lejos a Edward, a Nessie y a Jasper, caminó a pasos grandes hacia ellos, Edward al ver a su mejor amigo de vuelta soltó una sonrisa, pero Emmet mientras se acercaba con el dedo le pidió que no le avisara a Nessie, ya que ella estaba de espalda a él, Emmet le pidió que hiciera silencio, Emmet estaba guapísimo, pantalones de vestir y una camisa de cuadros preciosa. Nadie se había percatado de su cercanía, hasta que lo vieron taparle los ojos a Renesme, Jasper al verlo, sonriendo miró disimuladamente a Jacob, quien muy serio miraba fijamente a Emmet. Isabella alzando las cejas puso cara de sorpresa, los amigos de Jacob pusieron cara de preocupación. Renesme sonriéndose lentamente llevó su mano a las manos que le tapaban los ojos para tocarlas, Emmet sonriéndose, dirigiendo toda su atención hacia ella acercó su rostro al cabello de ella para aspirar su olor, llenado sus pulmones del olor de su pelo. Su atención era 100% solo para ella, Jacob se mordió los labios con un poco de rabia. No se percataba de las miradas que estaban sobre él, (Edward, Jasper, Bella y Embry).
_ ¿Quién eres?... –dijo Renesme sonriendo aun, mientras tocaba las manos, Jacob fue cerrando el puño con rabia. Bella le toco con el pie por debajo de la mesa a su primo quien ni siquiera se molestó en mirarla-.
Emmet parecía encantarle la cercanía, ya que se acercó le dio un besito en la mejilla, Renesme fue bajando la mano lentamente mientras fue borrando la sonrisa de su rostro, al reconocer ese perfume, no podía ni siquiera imaginárselo, Emmet le susurró al oído:
_ Felicidades, princesa…
Al escuchar aquella voz, Renesme entró en estado de shock, pero solo por un segundo, ya que reaccionó de una manera que sorprendió sobre manera a todos, ella reaccionó arrebatando aquellas manos de su rostro, con manoteos, rápidamente se puso de pies y volteó para darle el frente a Emmet, quien ya se había puesto derecho algo sorprendido, pero la sorpresa fue mayor al ver a Renesme sacar la mayor fuerza posible y darle tremenda bofetada que le volteó la cara por completo, Emmet lentamente se llevó la mano al rostro mirando todavía de lado, Renesme le miraba con odio, Edward rápidamente se puso de pies acercándose a su hermana, y tomándola de la mano, Isabella tenía cara de suma preocupación, Jasper y los amigos de Jacob sorprendidos, Jacob solo miró a la mesa, estaba bastante molesto.
_ ¡¿Cómo demonios se te ocurre aparecerte acá como si nada hubiera pasado?!... –dijo Renesme gritándole, todos en la fiesta estaban pendientes al aparatoso escándalo-.
_ Renesme… -dijo Edward hablando entre dientes, mirando a su alrededor-. Tranquilízate, no es el lugar para armar tremendo show…
Renesme con rabia jaló la mano que le sostenía su hermano, estaba furiosa, los ojos aguados de la rabia. Emmet la miró sin entender, estaba algo triste e impresionado.
_ ¡Que no se te ocurra volver a tocarme, anda vete de aquí y no vuelvas a poner un pies en esta casa!...
Emmet solo la miraba. Sin intención de decir alguna palabra, Carlisle y Esme se acercaron a ellos con suma rapidez.
_ ¿Qué significa esto Renesme?... –dijo Carlisle algo molesto-.
_ ¡Que se vaya, que se vaya!... ¡No quiero verlo aquí!...
_ ¡Por dios Renesme te comportas como una niña!... –dijo Edward furioso-. Emmet es mi amigo, no tienes derecho a echarlo de esta casa… también es mi casa…
Renesme con rabia al ver el enfrentamiento por parte de su hermano dejó salir las lágrimas.
_ ¡Pues bien… que se quede, pero yo me retiro!...
Y se echó a correr hacia dentro de la casa, no valió que Carlisle la llamara con autoridad, ella no le hizo caso. Edward estaba rabioso, Jacob se puso de pies, fue cuando Emmet se percató de su presencia, ambos se toparon la mirada, Emmet su puso algo rígido, Jacob le cortó la mirada mientras salió de allí, Emmet con cara de no entender tiró un vistazo a la mesa.
_ ¿Qué es esto?... –dijo para si mismo-.
_ Lo siento, Emmet… pero debo hablar con mi hermana…
Dijo Edward marchándose, Bella rápidamente se puso de pies para seguirlo, Jasper se puso de pies.
_ Vámonos, Emmet…
_ No tienen que irse… -dijo Carlisle avergonzado-. No entiendo el comportamiento de Renesme… Emmet sabes que esta ha sido tu casa por años, no tienes que irte, yo mismo hablaré con esa niña y tendrá serios problemas conmigo…
Dijo y se marchó, Esme estaba muy preocupada.
En la sala, Jacob detuvo el caminar de Renesme justo en el primer escalón, ella jaló su mano con bastante fuerza y siguió caminando.
_ ¡Suéltame!...
Jacob con más fuerza, volvió a tomarla del brazo y con un solo jalón la giró hacia él. Ella lo miró estaba llorando, él mirándola a los ojos captó su atención.
_ Jake… suéltame, por favor… quiero estar sola… suéltame… -le rogó, Jacob lentamente fue soltándole su agarre, al ella sentirse liberada rápidamente subió las escaleras, él preocupado, respiró hondo, en ese momento entró Edward a la sala y mas atrás Bella. Edward le pasó a grandes pasos por el lado a Jacob subiendo dos escalones al mismo tiempo, Bella preocupada se paró al lado de Jacob, ambos miraron desde abajo a Edward intentar abrir la puerta de la habitación de su hermana, maniobró el manubrio y al percatarse que ella había cerrado la puerta con seguro, le dio tremendo trompón a la puerta, con bastante rabia.
_ ¡Renesme… ábreme… Renesme!… -al ver que ella no contestaba comenzó a darle golpes con el puño cerrado a la puerta-. ¡Maldita sea, Renesme… si no me abres, te juro que voy a tumbar la maldita puerta!...
Él golpeaba la puerta, cuando Carlisle entró a la sala, también estaba furioso, subió rápidamente las escaleras, parándose al lado de su hijo.
_ ¡Renesme… abre… es una orden!...
Edward tratando de tranquilizarse, se pasó la mano por los cabellos mientras le daba la espalda a su padre. Bella miró con preocupación a su primo, quien estaba algo en shock. Carlisle algo enfadado fue a su habitación, Edward aprovechó para volver a golpear la puerta con el puño, como si quisiera derribarla.
_! Renesme, abre…! ¡Abriremos de todas maneras, así que abre…!
Nada. No se escuchaba nada. Carlisle salió de su habitación con un juego de llaves en la mano. Jacob al ver eso rápidamente subió las escaleras.
_ Por favor… por favor… -dijo parándose frente a ellos, estaba muy preocupado, Edward y Carlisle lo miraron sin entender-. Déjenme hablar con ella… por favor… antes de que ustedes pasen… déjenme hablar con ella…
_ Lo siento, Jacob… -dijo Carlisle educadamente-. Pero el compartimiento de Renesme es intolerable…
_ Por favor… ella está mal… si se comportó de esa manera, es porque está mal… la situación con Emmet la afectó demasiado… no se esperaba esto… a eso se debe su reacción… permítanme solo unos minutos con ella… no creo que sea adecuado que entren allí tan molestos como lo están… -dijo él mirando a Edward esta vez, le rogaba con la mirada-. Por favor…
Edward respiró hondo y miró a su padre.
_ Permítele unos minutos, papá…
_ Bien… pero que se vaya preparando por estar castigada de por vida…
_ Gracias… -le dijo Jacob a Edward, Carlisle abrió la puerta y Jacob entró, cerrándola luego de entrar, se paró al ver a Renesme tirada en su cama a boca abajo, con la cara enterrada en la almohada llorando como una niña, Jacob lentamente se fue acercando a la cama, se sentó a su lado.
_Nessie… para por favor… te juro que no soporto verte así… -dijo con dolor-. Es que si no lo haces, juro que buscaré a ese imbécil y le partiré la cara…
_ Jacob… baja por favor… -dijo sollozando-.
_ No pienso dejarte así… -dijo él mientras le acariciaba la cabeza-. Anda, mi niña… no llores así… me estas matando…
Ella lentamente fue calmándose, él se acomodó un poco en la cama, sentándose y recostando su espalda del espaldar, subiendo los piernas a la cama.
_ Bien… si lo que quieres es llorar, adelante, mátame… pero me quedaré a tu lado…
_ Lo siento…
Dijo ella, llorando se levantó un poco para poner la cabeza en el estómago de él, quien cerrando los ojos por un segundo le pasaba la mano por la cabeza, ella lloraba mientras él le acariciaba con ternura.
.
.
.

Edward bajó rápidamente las escaleras, pasándole a Bella por al lado como si no estuviera allí, ella lo vio salir de la casa por la puerta. Edward salió y se sentó como en el tercer escalón de la entrada de la casa, (afuera antes de entrar a la casa había que subir unos siete escalones), Edward luego de sentarse colocó los codos sobre las piernas, y sostuvo su rostro con las palmas de la mano, sintió a alguien sentarse a su lado, no puso interés, su mirada estaba perdida hacia el frente.
_ No me imagino lo mal que debes sentirte en este momento… -dijo Isabella a su lado-.
_ No te equivocas… no te imaginas… -hablaba sin mirarla, se pasó la mano por el cabello, Bella no dejó de mirarlo, estaba algo preocupada-. Me duele mucho ver a Nessie comportarse de esa manera con Emmet… él es mi mejor amigo y… -se pasaba la mano por los cabellos, los sostuvo por un momento como si quisiera arrancárselos de la cabeza-. Entiendo porque Nessie reaccionó de esa manera… pero no puedo evitar sentirme mal por él… no sabes todo lo que hice para evitar que se llevara acabo esa maldita relación entre ellos… se trata de mi hermana y mi mejor amigo… me mata el verlos tratarse de esa manera…
Bella se abrazó ella misma. Estaba algo afligida.
_ No quiero verte así… te juro que me afecta… -se dijo para si misma muy bajito, pero él la escuchó, ya que estaban sentados muy cerca-.
Él por primera vez lentamente giró su rostro al lado, para mirarla… ambos se toparon la mirada, él sacó una media sonrisa.
_ ¿Te afecta?...
_ Si… no quiero verte triste…
Él sonriéndose un poco mas, se quitó la chaqueta que llevaba puesta y se la colocó a ella encima de los hombros, se había percatado del frío que hacía allí, ella se acercó un poco a él acurrucándose a su cuerpo, él rodeó con su brazo la cintura de ella, mientras ella ponía su cabeza en el hombro de él, estaban cerca, Edward soltó un suspiro.
_ Ummm. Esto se siente muy bien… -dijo él, ella solo sonrió un poco, él con sus dedos le acariciaba un poco la cintura-.
_ Todo se va a resolver entre ellos… -dijo ella-. Solo necesitan tiempo…
.
.
.

Jacob le acariciaba el pelo a Nessie, mientras esta en silencio dejaba salir las lágrimas.
_ ¿Mas tranquila?...
_ La verdad no me agrada que seas precisamente tú el que me vea en este estado…
_ No es la primera ves, ¿lo recuerdas?... –dijo él sonriéndose-.
_ No es lo mismo…
_ Claro que no lo es… ahora somos amigos…
_ No debió presentarse acá… ¿es que cómo se le ocurrió… esperaba a caso que lo recibiera con los brazos abiertos?… lo odio con todas mis fuerzas…
_ Ven… -dijo ayudándola a levantarse un poco, poniéndola al lado de él, para así poder estrecharla más a su cuerpo con un abrazo, ella acomodó su cabeza en el pecho de él, mientras él la abrazaba-. Debemos salir a la fiesta… es tu fiesta… no debes hacerle ese desaire a tus padres, a tu hermano…
_ ¿Están enfadados conmigo?… -dijo ella limpiándose las lagrimas de su rostro-.
_ Bastante… tus padres por la vergüenza que le has hecho pasar y tu hermano… por haber noqueado de esa manera a su mejor amigo… -Jacob sonrió un poco, mientras que le agarraba la mano para acariciarla-. ¿En serio no te la has lastimado?...
_ No me dolió, creo que la ira fue más fuerte que el golpe…
_ Me pareció bien que le golpearas, pero la próxima vez, preocupa cerrar los puños… ¿que se cree ese imbécil?... no tiene ningún derecho a violar tu espacio personal, de no haberlo golpeado tú, lo hubiese hecho yo…
Ella levantó el rostro, ya que tenía la cabeza en el pecho de él para mirarlo-.
_ ¿En serio lo hubieses golpeado?...
Él la miró con preocupación.
_ ¿Te hubiese molestado?...
_ La verdad… -volvió a mirar para abajo acomodándose nuevamente en su pecho-. No. Se lo tiene merecido…
_ ¿Qué tanto lo quieres?...
Dijo Jacob muy serio.
_ Prefiero no hablar de él, Jake, la verdad si quiero salir a la fiesta tengo que tratar de reconfortarme y calmar los nervios… porque mejor no me besas y…
Dijo ella levantando el rostro para buscar sus labios, pero Jacob rápidamente apartándola de su cuerpo, con cuidado la puso a un lado para ponerse de pies, ella algo achocada por el rechazó lo miró con duda.
_ ¿Jacob… que pasa?...
_ Nada… ¿Bajamos, entonces?
.
.
.

Bella seguía recostada del hombro de Edward,  mientras este estaba pensativo.
_ Edward… ¿puedo pedirte algo?...
_ Lo que quieras, linda…
_ Umm… ¿Podrías poner de tu parte para entender la reacción de Nessie?... entiendo que Emmet es tu mejor amigo… pero ella está sufriendo mucho, se siente demasiado mal con Emmet… fue una imprudencia de su parte aparecerse acá… la verdad no se fue de paseo… la dejó y luego se marchó sin una explicación… fue brutal de su parte acercarse de esa manera hacia ella, es que si hubiese estado en el lugar de Nessie, no solo le hubiera dado la cachetada, también lo hubiera puesto yo misma de patitas a la calle… -Edward lentamente fue dejando de abrazarla, se giró a mirarla ella lo miró y se alzó de hombros-.
_ Entonces… ¿apoyas el comportamiento infantil de mi hermana?... ya tiene 18 años, Bella, deberían aprender que las cosas no se resuelven con malcriadeces y pataleos, si Emmet la dejó, solo que lo acepte, y punto…
_ Que bien… lo pones muy fácil… pero sabes qué… la verdad es que creo que si no lo aceptado, pronto lo hará… si la presencia de Emmet no le afecta… estoy segura que Nessie terminará por empatarse con mi primo, se gustan demasiado…
Edward se molestó.
_ Tu primo solo se aprovecha de que en el cerebro de mi hermana no haya nada…
_ No hables así de ella, Nessie es una niña súper inteligente… al menos eso dice Jake… -dijo sonriéndose con picardía, Edward se molestó-.
_ Ese tipo no sabe nada de mi hermana, ¿te quedó claro?...
_ ¿Qué tienes contra Jacob?...
_ Nada…
_ No soy estúpida… ninguno de los dos se soportan, ¿Qué pasó entre ustedes?...
_ Entre nosotros nada… solo que nunca me ha caigo bien… y al parecer yo tampoco le caigo bien a él, se trata de solo eso…
_ Si… te creo… -dijo ella con sarcasmo-.
_ Hazlo si quieres, Bella… -dijo él con grosería, ya que no le importaba lo que ella pensara de aquello-.
_ Al fin de cuentas no es mi asunto… -dijo ella y molesta se puso de pies-.
Él la miró, levantó un poco el rostro ya que seguía sentado, ella se quitó la chaqueta del hombro y se la pasó de mala manera…
_ Toma y gracias…
Edward sonrió mientras la tomaba, lentamente se fue poniendo de pies.
_ Umm… no sabía que también te comportabas como una niña…
_ Te la das en muy maduro, ¿no crees?...
_ Lo soy… -le picó un ojo-. Ven se que tienes frío, vuelve a ponértela…
_ Si lo tengo, es mi asunto… ¿no lo crees?...
_ Si es tu asunto, ya es el mío también… -dijo él sonriéndose y mirándole a los ojos, mientras que lentamente se comenzó a acercar a ella-.
_ ¿De que hablas?...
Él al acercarse a ella lo suficiente le volvió a cubrir los hombros con su chaqueta, pudiendo al terminar tomarla por la cintura y acercarla a él hasta sentir su cuerpo junto a el de él.
_ Hablo de que no te imaginas lo mucho que significas para mí, nunca había sentido por una chica lo que siento por ti… -dijo mirándole a los ojos, ella muy seria evadió aquella mirada mirando para un lado, hacia la oscuridad, eso no impidió que él continuara-. No sabes cuanto disfruto cuando estoy junto a ti, me gustas… me encantan tus ojos… tu mirada… tus labios… me gusta lo que me haces sentir con solo un beso, me encanta sentir tus manos, con un leve contacto me haces sentir cosas… que no encuentro palabras para explicarlo… Bella me gustas demasiado…
_ Calla, calla… calla, Edward… -dijo ella mirándolo con rabia-. No quiero escuchar nada de eso…
_ ¿Por qué?... ¿Por qué te molesta el hecho de que sientes lo mismo por mí?... Bella… déjalo correr, por favor… dame la oportunidad, date la oportunidad… es muy lindo lo que sentimos el uno por el otro…
_ Solo atracción… se trata solo de eso… nos gustamos y punto…
_ Bien… como quieras… si lo que quieres es pasar un momento agradable con un chico que te gusta, amén… disfrútalo…
_ Es lo que estoy haciendo… no se a que le das tanta vuelta…
_ A que no soy partidario de eso… me gustas demasiado y… odio no poder hacerle saber a todos que sales conmigo…
_ Nos han visto besándonos, creo que eso sacaría a cualquiera de dudas…
_ Bien… -dijo él sonriéndose un poco mientras le miraba los labios-. Por ahora ganas tú…
El subió sus manos al rostros de ella y le puso ambas manos al lado de cada mejilla, como si estuviera sosteniéndole la cara, el con su mirada le sostenía la de ella, ambos se miraban fijamente a los ojos.
_ Eres tan especial y diferente para mí, que me provoca abrirte mi corazón…
_ Pues no lo hagas, Edward… porque puedes llegar a arrepentirte… -dijo ella sonriéndose un poco, él también sonrió-.
_ Y si te digo que estoy seguro que puedo hacerlo… que estoy confiado a que puedo ser correspondido de igual manera… no me molestaría arriesgarme…
_ No lo hagas…
_ Si lo voy a ser, Bella… ¿no eres capaz de entender que me traes loco de remate?... no entiendo que me hiciste… es que del primer momento en que te vi, me fascinaste… -ella se echó a reír-.
Él también sonriéndose lentamente bajó su mirada a los labios de ella y lentamente se fue acercando, y bajando un poquito la cabeza para quedar al nivel de los labios de ella, Él fue quien le dio un beso algo mojado en el labio inferior a ella, quien al sentirlo cerró los ojos, él la miraba mientras volvió a besarla, Edward no cerró los ojos ya que disfrutaba ver lo que provocaban sus labios en ella, él quitó lentamente las manos del rostro de ella para llevar una a la nuca de ella por debajo del pelo, ella al sentir la caricia de él, aceleró el beso, cosa que descontroló por completo a Edward quien cerrando los ojos, le abrió paso a su lengua, entre los labios de ella, al cabo de unos segundos, ya estaban algo excitados, ya que la respiración de ambos se escuchaba claramente, Edward con la otra mano libre que tenía la llevó a la cintura de ella acercándola aún más a su cuerpo, ambos se separaron de golpe al escuchar una garganta sonar en la entrada de la puerta, en el primer escalón de arriba, Bella rápidamente se puso de espalda a la puerta, sin querer mirar quien estaba allí, se pasaba lentamente la mano por los labios, tratando de secárselos, Edward enfrentando aquello, primero vio a Bella, quien le daba la espalda a todos y luego miró a ver de quien se trataba, mientras que disimuladamente se llevó la mano a los labios tratando de secárselos y quitarse el pintalabios. Nessie y Jacob, ambos con una gran sonrisa le miraban. Edward frunció el seño mientras miraba a su hermana.
_ Quiero hablar contigo… -dijo ella sin dejar de sonreírse-. ¿Puedo?...
Edward reaccionó luego de unos 30 segundos.
_ Si. Claro… -miró disimuladamente a Bella, quien todavía le daba la espalda-.
Renesme casi corriendo bajó los escalones, tomó a su hermano de la mano y jalándolo volvió a subirlos para entrar a la casa. Jacob al verlos desaparecer se echó a reír mientras se sentaba en uno de los escalones.
_ Wao… quien lo diría…
Bella se volteó agresivamente.
_ Si hablas media palabra, te juro que no respondo… tengo ganas de golpear a alguien…
_ Ups… -dijo él sonriéndose-. Pensé que un beso tan apasionado y fascinante como ese que te estabas dando con Cullen, podría relajarte… ¿Cullen te vuelve loca, no?... ¿a que por eso luces tan enfadada?...
Ella dejando la ira y poniendo la cara de preocupación se movió para sentarse al lado de él, Jacob aprovechó para tomarla de la mano.
_ Tranquila, relájate… te gusta tanto, que estoy seguro que terminarás emperrada con él…
_ Oye, primero me regreso a vivir con mi mamá… o con mi papá… antes que eso pase…
_ ¿Tan traumatizada estás?... –dijo él con asombro-. Me costará llevarte a un psicólogo, entonces… está bien que rechaces una relación porque estás una niña toda vía, pero en algún momento tienes que asentar cabeza… no te imagino vistiendo santos…
Ella se quedó pensativa.
_ Si te estas estresando con Cullen, mira a Quil, es muy buen partido para ti… hazle caso… le gustas mucho…
Bella puso cara de fastidio mientras Jacob sin parar de sonreír movía la cabeza negativamente.
.
.
.

Nessie se sentó en el mueble, Edward se sentó a su lado, la miraba fijamente.
_ Edward… no debí reaccionar de esa manera, pero quiero que me entiendas….
_ Suuuu… -dijo él pidiéndole silencio mientras le puso el dedo índice en los labios-. Olvida lo que pasó… Emmet no debió presentarse… -Nessie fue poniendo cara de no creer lo que escuchaba-. Ya hablaré con él… debes salir a tu fiesta… y tratar de comportarte de una manera adulta… papá está muy enfadado contigo…
_ ¿Tú no lo estás?...
_ Lo estaba, pero ya no… Bella me hizo olvidar cualquier sentimiento de disgusto que había en mí… -ambos sonriéndose se miraron-. La verdad ahora solo tengo en mente el beso que nos acabamos de dar… es en lo único que puedo pensar… -él se sorprendió de lo que pensaba en voz alta-. Al rayo, esa chica me tiene desarmado…
_ Me alegra mucho por ambos… hacen tan linda pareja…  

En ese momento, ellos fueron interrumpidos por los pasos de alguien, ellos miraron, Embry, Quil y Seth entraban a la sala por la puerta que daba al jardín, Nessie se puso de pies de inmediato, ellos los miraron.
_ ¿Y Jake?... –dijo Quil, mirándola a ella-.
_ Está fuera con Bella… ¿Se van?...
_ Me temo que si… -dijo Quil mirando de mala manera a Edward-. La verdad creo que es suficiente…
Renesme se puso triste.

Afuera.
Jacob y Bella todavía estaban sentados aunque estaban en silencio, ambos miraban con la vista perdida hacia el frente, Bella al tener frío se había puesto la chaqueta de Edward, al escuchar el movimiento detrás de ellos Jacob giró a ver. Quil, Embry y Seth pasándole por el lado a ellos terminaron de bajar los escalones, Jacob le miraba, ellos una ves abajo le miraron, Bella a quien miró fue  a Quil quien fijamente la miraba sin pestañar.
_ ¿Qué?... –dijo Jacob mirando a sus amigos-.
_ ¿Nos vamos, ya?... –dijo Seth alzándose de hombros-.
Jacob lentamente se puso de pies, Bella miró para el suelo, evitando la mirada de Quil.
_ Si… -dijo Jacob-. Mejor nos vamos…
_ ¿Qué?... –todos voltearon a ver al escuchar la voz de Renesme quien estaba parada en el primer escalón de arriba, junto a ella Edward-. Jacob, no te vayas por favor… -dijo ella rogándole a él no solo con la voz si no con la mirada, Edward respiró hondo-.
_ Huy… -dijo Bella con preocupación al mirar a su amiga-. La verdad es que yo también quiero irme, Nessie…
_ ¿No me hagas esto, Bella, no hoy por favor?... –dijo Renesme, Jacob cuando habló puso un tono algo molesto-.
_ Nos vamos… -solo dijo eso e inició su camino hacia su vehículo, el cual estaba aparcado no muy lejos de allí, Renesme tragó el nudo en la garganta, vio a Seth levantar la mano para decirle adiós, mientras que los demás sin decir nada siguieron a Jacob, Bella rápidamente subió las escaleras para ponerse justo frente de ella-.
_ No estés triste… mira se me ocurre algo… ¿Por qué luego que se vayan el resto de tus invitados, no estrenas tu carro y te vas a dormir a mi casa, será una noche de pijamada?...
_ Mmm… -dijo Edward para si mismo, con un gesto de duda, Bella sonriéndose lo miró-. Anda déjala… dormirá conmigo, mañana es domingo y nos podemos levantar tarde…
_ Me parece buena idea… -dijo Renesme, ambas sonriéndose se miraron, Bella luego giró el rostro por enzima de su hombro, para ver a los demás, fue cuando se percató de que los chicos estaban dentro del Vehiculo, solo esperaban por ella.
_ Bueno… mejor ya me voy… te voy a estar esperando…
Ella sonriéndose, bajó corriendo los escalones, pero justo al bajar el último escalón sintió que alguien la tomó del brazo, ella frenó su caminar, Edward la giró, para que ella se pusiera frente a él, él estaba serio.
_ ¿Te vas así no mas?... ¿no te despides de mi?...
_ Edward… -ella miró de reojo el vehículo, aunque no se viera nada para adentro, ya que los vidrios eran tintados, era de imaginar que todos adentro estarían viéndolos-. Bien adiós… -ella rápidamente intentó darle un besito en los labios de tocada, pero para su sorpresa Edward no le dio chancee a eso, ya que rápidamente colocó su mano en la nuca de ella, y cuando ella intentó separarse, él retuvo su cabeza para que ella no pudiera apartarla, él le dio el beso en los labios, pero de manera diferente, fue un contacto de unos segundos, pero suave y dulce, él al separarse le miró primero los labios y luego los ojos, ella algo pensativa lo miraba a los ojos.
_ ¿Nos veremos mañana?... –dijo él tratando de sacarle las palabras-.
_ Si… creo… -ella rápidamente se quitó la chaqueta de él y se la pasó-. Nos vemos…
Al él tomarla, ella rápidamente se acercó al vehículo y se montó en el asiento de adelante, Jacob de inmediato puso a correr el vehículo. Los primeros 5 minutos un silencio garrafal, Bella miraba por la ventanilla.
_ Creo que esto fue mas interesante de lo que pensé… -dijo Embry sonriéndose al romper el silencio-. Disfruté 100%  de todo.
_ ¿A si?... –dijo Seth, ellos hablaban entre ellos, los demás tenían cara de no querer conversar-.
_ Primero… la desaparición de Jacob y la cumpleañera, la chica en verdad regresó muy relajada… -Jacob apretó los puños en el timón, estaba muy serio, Bella mirándolo de reojo por un segundo sonrió-. La aparición inesperada del fuertachón… que al parecer rompió, una… la relación de Renesme y otra… la alegría de Jake… la verdad la niña está chulisima, mira que poder despertar a nuestro amigo… siempre le estaré agradecida por eso… estaba arto de estar algo rezagado… y… segundo…el noviazgo fascinante de Bella y Edward Cullen… -Bella respiró hondo, Embry siguió hablando como si en vehículo solo se encontraran él y Seth-. Por supuesto, la cara de tragedia de mi querido amigo Quil… -este último miraba por la ventanilla con una cara-. La noche no estuvo tan mal…
_ ¿Pueden callarlo?... –dijo Bella molesta volteándose un poco hacia atrás para mirarlo a los ojos, Embry se sonreía con picardía-.
_ ¿Qué tal besa tu noviecito?...
_ En primera Edward no es mi noviecito, y en segunda, ¿Qué… te apetece besarlo y comprobarlo por ti mismo?...
_ ¿Entonces si es cierto que el que te beses con un chico no quiere decir que tengas una relación con él?... ¿ves?… -le dijo a Quil quien disimuladamente lo miró con duda al sentir a Embry darle por el hombro-. Te lo dije… no tienes de que preocuparte… sigue haciendo lo tuyo… el imbécil de Cullen se cree que con esos besitos con los que te deja algo deslumbrada le garantizan algo…
Bella se acomodó en la silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario