sábado, 12 de febrero de 2011

CAPITULO IV. DURA REALIDAD II.

CAPITULO IV
DURA REALIDAD PARTE II.

Residencia  Cullen.
Renesme sentada en su cama escuchó sonar su celular, rápidamente lo tomó.
_ Nessie… -dijo Bella, Renesme perdió el entusiasmo, ya que no era la llamada que estaba esperando-.
_ OH…
_ ¿Qué haces?...
_ El papel de estúpida… -dijo molestándose con ella misma, llevaba en su habitación encerrada mas de tres horas, mirado su celular y esperando una llamada-. Emmet no me llama, no entiendo que le pasa conmigo… que yo recuerda no hice nada que pudiera molestarlo…
_ ¿Le has llamado tú?...
_ No. Espero que lo haga él… ¿En que estás?...
_ Voy a salir a dar una vuelta con mi primo y sus amigos…
Renesme luego de unos segundos reaccionó.
_ ¿Puedo acompañarte?... –dijo entusiasmándose un poco-.
_ Claro… ¿paso por ti?...
_ Bien… rompo a cambiarme…
.
.
.

Minutos mas tardes, Jacob manejaba estaba muy lindo, jeans negros zapatos semi informales y una camisa manga larga, su pelo seco disparado para arriba, Bella a su lado.
_ ¿Sabes cual es la casa de los Cullen?...
Jacob la miró de reojo sin entender el por qué de la pregunta. Bella continuó.
_ Nessie nos va a acompañar, quedé de pasar por ella, claro si eso no te molesta…
Jacob luego de unos segundos sonrió.
_ A Embry le agradará la sorpresa…
Jacob estacionó frente a la casa de los Cullen y tocó la bocina, luego de un minuto vieron a Renesme salir. Jacob muy detenidamente la miraba, ella sin duda estaba preciosa, pensó él, llevaba una falda un poco corta de tela de cuero, de un material de piel brillante, color blanca con una blusita de la misma tela que terminaba justa en donde empezaba la falda, de tiritos con un suetercito encima abierto de una tela mas suave, toda de blanco y unas botas hasta las rodillas, blanca, con unos tacos altos, la cual la hacia ver demasiado sensual, su pelo iba suelto.
Bella sonriéndose miraba a Jacob de reojo, este parecía no percatarse de haber quedado embelesado con Nessie.
_ Si sigues en ese plan… la vas a asustar…
Jacob miró para el otro lado, pero automáticamente cuando sintió que ella se montó en el asiento de atrás no pudo evitar girarse un poco para mirarla, ella mirándolo sonrió.
_ Hola, Jacob…
_ Hola… -dijo él mirándola a los ojos-. Estas preciosa, Nessie…
_ Gracias… -dijo ella regalándole una gran sonrisa-.
Bella con cara de asombro y sonrisa solo se mordió el labio inferior. Bella notaba a Jacob en todo el camino algo inquieto, él manejaba mientras que Nessie y Bella sonreían y hablaban de cosas del instituto, llegaron a un pub. En el que Jacob se estacionó, sus otros amigos los esperaban recostados de un auto también en el estacionamiento. Ellos se desmontaron al ver a Jake llegar.
_ Mierda… -dijo Embry sin creerlo al ver de lejos a Nessie desmontarse de la parte trasera del auto de Jake-.
_ Wao… -dijo Quil-. Dios es perfecta… -vio lo linda que se veía Bella-.
_ Babosadas… -dijo Seth algo incómodo-.

Ellos se acercaron a los chicos, Embry sin disimular su asombro miraba a Renesme de abajo arriba, Jacob sonrió un poco.
_ Hola, chicos… -dijo Bella-.
Quil sin ser discreto rápidamente se acercó a ella y le indicó el camino para que entraran. Todos le siguieron. El sitio era súper agradable. Un pub donde las personas se sentaban a tomar a conversar y hasta con una pista pequeña de baile para los que querían bailar música suave. Ellos buscaron una mesa en un buen sitio, Embry rápidamente se sentó de un lado de Nessie y Jacob del otro. Seth se sentó del otro lado de Jacob, Bella a su lado y Quil del otro y así hicieron la ronda. Jacob enseguida encargó la bebida. Luego de 30 minutos Jacob mientras hablaba con Seth tomaba a gran escala, ellos bebían a paquete, Nessie mantenía el mismo baso. Bella no tomaba nada solo conversaba con Quil, entre ellos, Renesme algo pensativa miró su celular. Pensó: “Dios que demonios le pasa a Emmet… ¿Qué fue lo que hice o dije?... fue cuando sintió que le pusieron la mano en el hombro, ella lo miró, Embry con una sonrisa de lado a lado.
_ Muy pensativa… -dijo-.
_ Algo…
_ Veo que no has tomado nada… ¿alguna bebida en especifico que te guste?...
_ Prefiero no hacerlo mucho… no se me da muy bien la bebida… -ambos sonrieron-.
.
.
.
_ Quil… -dijo Bella hablándole cerca, hablaban solo para ellos dos, ella miró de reojo a  Jacob y luego a quil-. ¿Qué es lo que le sucede a Jake?... siento que se comporta algo extraño...
Quil bebiendo sonrió.
_ La verdad es que desde hace un tiempo para acá está algo amargado… Jacob necesita ver la vida de otra manera…
 _ ¿Qué le pasó?...
Quil se quedó pensativo, se debatía si seguir contándole o no, Jacob le arrancaría la cabeza de pasarse de bocón, Bella seguía esperando, pero ¿Cómo no decirle lo que ella quería saber si lo miraba y le sonreía de esa manera tan hermosa?.
_ ¿Alguna chica de por medio?... –dijo ella sonriéndose-. ¿Está enamorado y no es correspondido?...
_ La verdad… si y no…
_ Explícate… -dijo ella al no entender-.
_ Jake tuvo una fuerte desilusión con una chica que no vale la pena, no sabes lo mucho que sufrió por su culpa, jamás ha vuelto a ser el mismo luego de lo que ella le hizo…
Ella puso cara de duda.  ¿Qué tan grande era y por qué si ellos se tenían tanta confianza él no le había contado nada?. Quil continuó.
_ Con decirte que la chica no vale nada, y por culpa de ella, su amor y confianza hacia las mujeres desapareció por completo…
_ Debió ser alguien muy importante para él… ¿Qué pasó?...
Quil puso cara de apuro.
_ Ni me atrevo a contarte… Jacob me mataría, odia que hablemos de eso hasta entre nosotros, qué diría si te cuento a ti…
Ella sonrió con picardía.
_ ¿Y si te guardo el secreto?... ¿me lo contarías?... Jacob no tiene porque enterarse que lo sé… la verdad es que me preocupa mucho mi primo…
Quil lo dudó por unos segundos y luego sonriéndose la miró.
_ La verdad, la chica era muy importante para Jake… ella le montó los cuernos de una manera vergonzosa… -se puso serio- se empató con otro… “imbécil”… -se dijo para él mismo-.
_ Pero… ¿Jake está así por que ella lo dejó o porque aún la quiere?...
_ Eso solo puede contestarlo, Jacob… como te dije, no habla de ese tema ni con nosotros, todo se lo traga el solito… porque no solo se trata de que ella lo haya dejado solamente… el chico con el que estaba empatado… que me reservo el nombre, (por razones obvia) –volvió a decirse para él mismo- se empeñaba a hacerle la vida imposible a Jake, hemos escuchado que su propósito era hacerle la vida imposible a Jake… el asunto es complicado, pero no quiero que sigamos perdiendo el tiempo hablando de eso… háblame un poco mas de ti… -dijo sonriendo mientras la miraba a los ojos, ella sonrió-. Quiero conocerte mejor…
.
.
.

En ese momento Jacob explotó a reír, por lo que llamó la atención de todos, y mirando su baso se lo llevó a los labios, él sonriéndose miró disimuladamente a Renesme, quien frunció el seño. Nadie entendía que le era tan gracioso…
_ ¿Qué?... –dijo ella, todos le miraban a él-.
_ Nada…
Ella giró para mirarlo mejor, fue cuando notó como Jacob de momento prestó algo de interés en ella.
_ ¿Me permites una pieza?... –ella con duda en los ojos lo miraba-. Claro si a Embry no le molesta…
_ “Borracho baboso” –dijo Embry entre dientes, Renesme luego de unos segundos aceptó sin cambiar su cara de rareza, Bella, Seth y Quil sonreían, todo lo contrario de Embry quien tenía cara de pocos amigos-.
Jake sin dudar un segundo mas, tomó a Renesme de la mano, y parándose la llevó justo al medio de la pista, una vez allí, ella colocó una mano en el hombro de él, él con una mano le rodeó la cintura y la acercó a él, al ser la música algo suave la acercó un poco a él, Seth lo miraba con sorpresa desde la mesa, Renesme algo inquieta solo recostó su barbilla del hombro de él.
_ Pero bueno… -dijo Quil sin entender-. ¿Y Jake ha bebido tanto?...
Seth explotó de la risa al verle la cara a Embry quien con odio en sus ojos miraba a la pista de baile.
_ Embry… Jacob no tiene la culpa de que vaciles tanto… -dijo Seth entre risas-. Llevas mas de una hora aburriendo a la chica y Jake en solo un segundo se te fue volando…
Bella sonrió. Ellos eran súper divertidos.
_ Ese es el Jake que yo conozco… -dijo ella-.
_ Es un imbécil… -Quil y Seth explotaron a reír al escuchar el comentario de Embry-.
_ El imbécil que ahora te la baila y mira de que manera… -dijo Seth haciendo notar que
Jake había acercado demasiado a Renesme a su cuerpo-.

En la pista, Renesme al sentir los dedos de la mano de Jacob en su espalda, separó la cara para mirarle a los ojos. Él la miró fijamente por unos largos segundos.
_ ¿De que te reías?... –dijo ella, él sonrió-.
_ Del baboso de mi amigo… un par de minutos más y pedirías que te llevaran a tu casa, al parecer es un novato con eso de chicas… ¿o me equivoco?...
Renesme sonrió sin entender.
_ Me dices que… ¿Embry…
_ Le gustas… -él disimuladamente la miró de abajo a arriba, pero debido a la cercanía de ellos, ella pudo notarlo cosa que no le gustó mucho-. Y NO LE CULPO… eres hermosa…
Ella recostando nuevamente la barbilla en el hombro hizo el comentario.
_ Pues… pierde su tiempo conmigo…
Jacob frunciendo el seño hizo que ella lo mirara nuevamente, al apartarse de ella un poco.
_ ¿A si?...
_ Si… -ella sonrió-. Estoy súper enganchada de mi novio… 
Jacob sonrió con duda.
_ ¿Novio?...
_ Si… ¿Qué?... –dijo ella al verle la cara de cautela-.
_ Pues… no entiendo… ¿Qué tipo es ese que deja a su novia salir con otros chicos?...
_ La verdad es que en este momento no sabe dónde estoy…
_ Entiendo menos… de ser tu novio no te perdería de vista ni un solo minuto…
Ambos sonrieron, pero ella de momento poniéndose seria miró para el suelo.
_ Están peleados… -dijo él seguro de ello, al notar la tristeza en sus ojos-.
_ No… o mejor dicho, no lo se… hoy se comportó tan extraño conmigo, me hace pensar que hice algo malo… hoy me he sentido terrible… me mata su falta de interés por mí…
_ Ya entiendo porque tenias esa carita en historia… -dijo él sonriendo-. ¿Lo quieres mucho?...
_ Demasiado… -dijo ella pensativa-.
_ No deberías dar tanto… -dijo él con algo de pesar-. La verdad el amor ha sido creado como pareja para el sufrimiento…
Ella lo miró con duda.
_ ¿Alguna mal experiencia?...
_ De la que odio hablar… -dijo él-.
_ Pues no hablemos de ello, entonces, solo quiero decirte que no todas las relaciones van a la par con el sufrimiento… yo soy feliz con mi novio…
_ No pensabas eso esta mañana… -dijo él sonriendo-.
_ Bueno… las peleas en los noviazgos son súper normal…
_ ¿los rompimientos también?... lo que si se que es normal es que el amor se acabe…
_ Bueno yo nunca dejaré de querer a mi novio… y dudo que él también me deje de querer…
_ No hablemos más de él, la verdad ya me crea curiosidad por conocer al hombre perfecto… -ella sonrió-. Hazte de cuenta que estas triste y vayamos a la mesa a hogar nuestras penas en el alcohol…
Tomándola de la mano la llevó hasta la mesa. Jacob puso cara de no entender al ver los asientos de Embry y Seth vacíos.
_ ¿Y los chicos?... –dijo-.
_ Embry se fue y Seth prefirió acompañarlo… -dijo Quil, Jacob le abrió la silla a Nessie quien tenía cara de duda-.
_ Anda, siéntate, mañana se le pasará, solo salúdalo y ya está… olvidará lo ocurrido hoy… -dijo Jake divertido por la actitud de Embry-.
.
.
.

En la Residencia Cullen.
Edward tocaba la puerta de la habitación de Nessie y al ver que nadie respondió, abrió la puerta y encendió la luz, al ver la cama bien arregladita volvió a salir, sacando su celular del bolsillo. Marcó a Emmet.
_ Dime… -contestó Emmet del otro lado-.
_ ¿Está Nessie contigo?...
_ No. –dijo éste con duda-. ¿Dónde está ella?...
_ No está en la casa, pensé que estaría contigo, no se me ocurre nada más… aguarda…
Dijo Edward al escuchar un ruido afuera de la casa, se acercó al ventananal que daba al pasillo y desde el segundo piso vio estacionada afuera el vehículo de Jacob-.

En el auto. Jacob girado hacia atrás miraba a Nessie sonriendo. Bella rápidamente salió del auto del asiento de copiloto y abrió la puerta de atrás donde estaba Renesme quien ignorándola, también seguía sonriéndole a Jacob quien estaba delante, en el asiento del conductor.
_ ¿Crees que puedes hacer el cuatro?... –dijo él-.
_ Estoy bien…
_ No quiero tener que dar cuentas a tu novio, ya es mucho que hayas tenido una cita conmigo…
Ella echándose a reír, optó por salir del auto, una vez afuera riéndose todavía miro a Bella.
_ Es agradable… -dijo refiriéndose a Jake-.
_ Si ya veo, es mejor tenerlo bebiendo, anda entra a tu casa, no quiero tener problemas, Jacob no está en condiciones de dar la cara…
_ Nos vemos mañana… -dijo Renesme y agachando la cabeza para bajar a nivel de la ventanilla miró a Jacob desde afuera.
_ Adiós…
_ Adiós preciosa…
Renesme tratando de caminar derecho, y disimular lo happy que se encontraba, entró la llave y abrió la puerta, sonriendo subió las escaleras, entró a su habitación y al encender la luz, pegó tremendo grito al ver a Edward tirado en su cama, quien la miraba con los ojos bien abierto.
_ Me asustaste… -dijo ella llevándose la mano al pecho-.
_ ¿Por dónde andabas?...
_ Dando una vuelta… ¿Qué de malo con eso?... –dijo ella entrando al baño, duro unos tres minutos y salió, Edward estaba sentado mirándola-.
_ Me parece mal que apenas empiezas una relación de amistad con Bella y ya andes cambiando tu comportamiento… no es tu estilo salir a beber con personas que apenas conoces, Nessie…
_ ¿Lo dices por Bella?... me cae muy bien, es la amiga que esperaba por años… con decirte que tenemos mucho en común… hasta me recuerda a como me sentía cuando estaba con  Alice…
_ Al parecer veo que se corresponden, primero la sacas con tu novio y ahora ella te saca con el suyo… -Renesme puso cara de no entender pero se sentó en el sofá para quitarse las zapatillas-. No conozco las mañas de su novio pero si conozco las del tuyo, y dudo que a Emmet le agrade saber que andabas por ahí bebiendo, sin estar el presente, sabes y sabe él lo mal que te da la bebida… -ella sonrió-.
_ No estaba tomando…
Él la miró con poco agrado. Por sus ojos y su comportamiento era obvio que no solo bebió si no que también estaba borracha.
_ Bueno no mucho… -corrigió ella-. Me porté bien… además Emmet no debe de enterarse, y si se entera… -se alzó de hombros-. Que se explote, me parece una inmadurez de su parte la forma como se comportó hoy conmigo, es que mira, ni siquiera una llamada… le puedes decir que si tiene que reflexionar algo que se tome todo el tiempo que quiera…
_ Quien habla el alcohol, Nessie… -dijo Edward poniéndose de pies-.
_ Mejor vete, es tarde y tengo mucho que dormir…
_ Una pregunta… -dijo Edward pensativo-. ¿Bella…?... olvídalo… se lo preguntaré a ella misma…
Dijo y salió de la habitación con pasos grandes. Una vez sola Nessie se tiró en su cama y aboca arriba se sonrió.
_ La pasé bien…
.
.
.

Al otro día.
Bella entraba al salón y al ver a Renesme sentada sonriéndose se acercó y se sentó.
_ Hola…
Renesme mirándola sonrió.
_ Hola, mi hermano es de lo peor… cómo llegué algo tarde anoche, hoy se le dio por madrugar… es patético… no veo el momento de contar con mi propio vehículo…
Bella sonrió.
_ Jacob estuvo hablando de ti, todo el camino de regreso a la casa…
_ ¿A si?... no me porté mal, apenas bebí un poquito… -se puso seria- ¿O me equivoco?...
Bella se echó a reír.
_ Descuida, solo estabas mas simpática de lo normal…
_ ¿Si?...
.
.
.
_ Edward… -dijo Jessica al sentarse a su lado, él la miró y sonrió-.
_ Hola, Jess…
_ ¿Recuerdas la fiesta de esta noche en casa de Ángela?...
_ Sip… -él le tomó la mano mientras jugaba con los dedos de ella-.
_ Siempre… ¿me vas a acompañar?...
_ Si claro, pero recuerda que llevaré a Nessie también…
_ ¿Acaso no tiene ella a su novio?... pues que la lleve Emmet…
Edward se puso serio.
_ Seguro que irá conmigo, las cosas entre ellos están fuera de lo normal…
_ ¿A si…? Me hubieses dicho antes… -dijo ella poniendo sumo interés al asunto-. ¿Qué va mal?...
_ NADA va mal, solo dije que está fuera de lo normal… -dijo él mirando con fastidio a su lado, fue cuando vio a Jacob quien riéndose entró al salón, sus amigos reían a carcajadas, menos Embry quien solo se sentó en su silla detrás, Edward los miraba fue cuando se topó con la mirada de Jacob y luego de unos 10 segundos, ambos mirándose retadoramente,  evadió la mirada mirando a Jessica quien también los veía.
_ Raro… ver a Jacob Black reírse desde que… -se calló, Edward la miró con duda-. Bueno… ¿De que hablábamos?... –dijo ella cambiando el tema-.

Edward miró a Bella quien conjuntamente con Nessie se habían parado de sus sillas para dirigirse hacia atrás. Él sin disimular miraba a Bella, ellas al llegar atrás vio como Bella tomó de la mano a Jacob.
.
.
.

_ Hola… -dijo Nessie mirando a Jacob, este sonrió mientras jugaba con la mano de Bella-.
_ Hola…
Embry fijamente miraba a Renesme, esta lo miró y sacó una sonrisa.
_ Hola, Embry… ¿Qué pasó que te fuiste anoche?... te eché mucho de menos…
Embry borrando automáticamente el seño sacó una sonrisa.
_ Disculpa que me fui de esa manera, solo no tenía ganas de matar a nadie… -ella puso cara de no entender, mientras que Jake, Seth y Quil se echaron a reír a carcajadas-.
_ Hola… -dijo Quil dándole un beso en la mejilla a Bella quien sonriéndose se sorprendió por no esperarlo-.
_ Quil… -dijo ella-.
.
.
.

Mientras que Jessica hablaba con Edward notaba que este sin prestarle mucha atención miraba con bastante frecuencia hacia atrás a donde estaban los chicos, Edward miraba en ese momento con el seño fruncido, Jessica calló para mirarlo, algo furiosa se cruzó de brazos y al ver que él no estaba en ella le habló.
_ Disculpa, Edward, si quieres puedes unirte a su conversación… -él la miró de golpe y sonrió-. Si, claro… tal ves y salgas de la duda de que es lo que hay en realidad entre Black y Bella… -Edward fue borrando la sonrisa hasta ponerse serio-.
_ ¿Por qué lo dices?...
_ Es obvio tu interés por ella… no dejas de mirarla…
_ Mi interés puede ser más porque no tenía idea de que mi hermana sea tan amiga de esos chicos… y sobre lo otro… -se dijo para él-. Claro que voy a salir de la duda…
Jessica respirando hondo se enterró en su silla no volviéndole a hablar en el resto de la clase.
.
.
.

A la hora del almuerzo. En la cafetería.
Estaban sentados almorzando Emmet y Jasper, quien comiendo estaba algo molesto, Emmet muy pensativo.
_ ¿Qué?... –dijo Emmet de momento, al percatarse de la cara de Jasper-.
_ Pues nada, parezco un loco hablando solo… ¿Emmet te noto en otro mundo… que te pasa que te tiene así de pensativo?...
_ La verdad… me preocupa tomar una decisión de la cual después tenga que arrepentirme…
Jasper puso cara de duda, en ese momento vieron a Edward sentarse con su bandeja de almuerzo en la mesa.
_ ¿Y ustedes?... –dijo llevándose algo a la boca-.
_ Aquí… tratando de entender a Emmet… -dijo Jasper-. Está algo extraño…
_ ¿Toda vía sigues con lo de ayer?... –dijo Edward-. Somos tus amigos, si algo va mal contigo, tal ves podamos ayudarte…
_ Ayer en la noche me vi con Rosalie… -Edward parando de comer lo miró fijamente. Jasper también lo miraba-. Y… en verdad sigue metida con la idea de volver conmigo… -Emmet miró a Edward-. Piensa que yo todavía siento algo por ella…
_ ¿Y es cierto?... –dijo Jasper interrumpiéndolo con tono de interés-.
_ ¿Qué babosadas dices?... –dijo Emmet sin pensarlo-.
_ Entonces se lo dejaste claro… -dijo Edward-. ¿Cuál es el problema entonces?...
Emmet guardó silencio por unos segundos. Ellos fueron interrumpidos por Nessie y Bella quienes con sus bandejas de almuerzo se sentaron en la mesa, Renesme se sentó al lado de Edward, algo distanciada de Emmet quien fijamente la miraba, Bella se sentó del otro lado de Edward, ella de inmediato comenzó a comer lentamente mientras jugaba con el alimento en el plato. Nessie miró a Emmet y enseguida miró a Jasper y le sonrió como forma de saludo, Jasper la tomó de la mano y se la apretó luego la soltó. Edward dejó de mirar a Emmet para mirar disimuladamente a Bella quien ni lo miraba en lo absoluto, la mirada de ella estaba fija en el plato, Luego de unos segundos Edward miró a Renesme. La miró con el seño fruncido, ella ya estaba comiendo.
_ ¿Desde cuando acá eres amiga de… Jacob y sus amigos?... –le soltó Edward de repente a su hermana-.
Bella miró de golpe a Edward, ¿Por qué usó ese tono al mencionar a su primo?... Edward sin disimular, miraba a Bella desde antes, con interés de ver su reacción a la pregunta, ellos se toparon la mirada, primera vez en el día, Edward luego de unos segundos miró a Nessie quien sin interés lo miró, Emmet y Jasper de inmediato fruncieron el seño mirando a Edward.
_ No somos amigos… “todavía”… porque la verdad apenas nos estamos conociendo… Emmet la miraba fijamente esta vez con cara de poco agrado. Edward, Jasper y Emmet se cruzaron miradas entre ellos. ¿Qué con eso?... –dijo ella mirando de reojo a Bella quien sonriéndose le guiñó un ojo y bajo la mirada para continuar jugando con la comida-.
_ Que deberías percatarte mejor de con que clases de personas te juntas y pretendes relacionarte… -dijo Emmet con poco agrado, Edward miraba de reojo a Bella, quien al escuchar ese ultimo comentario levantó la mirada para mirar a Emmet-.
_ Son buenas personas… -dijo Renesme con duda-.
_ Acabas de decir que los estas conociendo, pues no te apresures a hacerte juicios apresuradamente… No los conoces… -dijo Jasper interviniendo-. Y principalmente al jefe de la manada… -dijo en tono burlona, Bella estaba seria-.
Edward sonriéndose disimuladamente habló, sin despegar su vista de Bella.
_ ¿A quien te refieres, Jasper?...
_ Pues a Jacob… ¿Quién mas?... los demás lo siguen como si fuera el jefe…
_ ¿A que te refieres con MANADA…? –dijo Bella interviniendo con mala cara-. No son animales…
En ese momento el ambiente se sentía tenso. Y peor se volvió al ver todos quienes se agregaron a la gran mesa. Jessica (quien no dudó en sentarse justo en medio de Edward y Bella, sin disimular hizo que Bella se echara a un lado); Rosalie quien se sentó justo al lado de Emmet ya que la silla estaba bacía) y Lauren quien se sentó al lado de Jasper.
_ Hola… -dijo Lauren-.
Nessie sin disimular su disgusto dejó caer el cubierto en el plato, el cual hizo un ruido que todos se vieron obligados a mirarla. Rosalie sonrió disimuladamente, mientras que Emmet algo tenso por la situación no despegó la vista de Renesme. Bella respiró hondo sin disimular su incomodidad.
_ ¿Qué…?. –dijo Lauren sin entender-. Espero que no sea problema que nos sentamos a almorzar con ustedes…
_ Si… espero que no… -intervino Rosalie mirando a Emmet-. Porque ya será costumbre el que lo hagamos… -sonrió, Emmet respiró hondo y luego la miró a los ojos, ella lo miraba también aunque sonreía, aquella mirada entre ellos enfureció a Nessie-.
_ Pues como no soy una HIPÓCRITA… -dijo Renesme haciendo otro ruido escandaloso con la silla al echarse hacia atrás- no pretendo almorzar con ustedes, el tenerte cerca… -miró fijamente a Rosalie- APESTA…
Ella sin dudarlo se fue de allí, Edward se quedó mirándola, Emmet casi de impulso se puso de pies, no despegaba su mirada de Nessie. Rosalie poniéndose seria lo tomó del brazo.
_ Espera Emmet, ¿no ves que solo se trata de una niñada…?
Emmet con rabia solo se safó del brazo y se fue. Bella miraba su plato sin pestañar. Edward miraba a Rosalie.
_ ¿Qué es lo que buscas?... –le dijo Edward, Rosalie lo miró sin entender-.
_ Hacerlo entrar en razón, no quiero problemas contigo, Edward siempre me has caído bien, se que es tu hermana… pero cuando se trata de amor, todo se vale…
Jessica miraba para abajo mientras comía. Bella se puso de pies, Edward inmediatamente la miró.
_ ¿A dónde vas?... –dijo Edward, Jessica los miró-.
Bella primero miró a Jessica y luego a Edward y se alzó de hombros.
_ Voy a clases… si gustas puedes acompañarme…
Jessica la miró de mala manera, cosa que Bella percató, Edward sin dudarlo rápidamente se puso de pies.
_ Claro, te acompaño, vamos…
Bella inició el paso, Edward la siguió alcanzándola de inmediato. Jasper tragando seco y alzándose de hombros miró a la mesa.
_ Bueno, no quiero que vayan a pensar que todos se han ido por motivo a sus presencias… -dijo Jasper sin encontrar que decir- al menos yo no lo he hecho por eso… -se puso de pies-. Nos vemos luego y se fue.
Ninguna hizo comentario alguno hasta que escucharon la voz de tayler, quien estaba sentado en la mesa de al lado.
_ Guao… ¿vieron eso?... eso se llama SER MAL BIENVENIDAS… - todos en la mesa de al lado se echaron a reír-.
Jessica molesta se paró y se fue de allí, dejando la comida. Lauren y Rosalie se miraron.
.
.
.

En el pasillo Bella y Edward caminaban al mismo paso, ella lo miró.
_ No quiero problemas con nadie… Jessica entiende que eres de su propiedad y la verdad… no pretendo discutirlo con ella.
Edward estaba bien serio mirando para el frente, mientras caminaba.
_ No entiendo porque me mira de esa manera… -dijo ella continuando al notar que Edward no tenía interés de hablar-. No le he hecho absolutamente nada… no entiendo cual es su pesar… apenas nosotros nos hablamos… ¿Qué le pasa a esa chica?... Edward… puedes hablar si gustas…
Él frenó de golpe su andar, por lo que ella se vio obligada a imitarlo, ya parados él se paró justo frente de ella mirándola a los ojos.
_ Al parecer… -dijo él- es algo perceptiva…
Ella puso cara de no entender lo que él decía.
_ Ha notado que me gustas… y mucho…
Ella miró para el suelo sin saber que contestar.
_ Tú también me caes bien… -dijo ella con duda. Volvió a mirarlo-. Es obvio que estás guapísimo… -eso le sacó una sonrisa a él-. Pero la verdad… ya te dije… no quiero problemas con nadie…
Él prestó interés.
_ ¿Y si yo resuelvo eso?... –ella lo miró sin entender-. Bueno… si lo que quieres es evitar problemas con Jessica… -él se alzó de hombros-. Entre nosotros no hay nada…
_ No, no, no… no me malinterpretes, Edward…
_ ¿Qué?... –dijo él poniéndose serio-. ¿Ya tienes novio?…
_ No… -dijo ella-.
_ ¿Y entonces… que hay entre Jacob Black y tú?...
Ella sonrió al escuchar el absurdo. Él con duda esperaba la respuesta, ella esperó unos 15 segundos.
_ Jake… es mi primo, por dios… somos primos hermanos…
Edward llevándose la mano a la frente la miró fijamente a los ojos.
_ Wao… no contaba con eso… de imaginarlo antes…
_ ¿Qué?... –ella sonriendo lo interrumpió-.
Él sonrió.  
_ Bien… -dijo-. Mejor olvidemos el asunto, y volvamos a lo primero… si me deshago de Jessica… que me darás tu a cambio…
Ella sonrió mientras miraba para el piso. Luego lo miró.
_ Primero hazlo y luego hablamos… ¿si?...
Él se sonrió. 
.
.
.

Mientras que en el jardín, Nessie sentada en un asiento sola, dejó que la lágrimas salieran. Emmet se sentó a su lado y la tomó de la mano.
_ ¿Qué es lo que te afecta tanto?... –dijo él al verla tan triste-.
_ Emmet… -dijo ella mirándolo-. No me entiendes, me muero de celos con solo imaginarme lo que sentiste por esa… -respiró hondo-.
_ No siento nada por ella, ahora lo se más que nunca…
_ Es lo que me dices, pero ¿Cómo se que en realidad no sientes toda vía algo por ella?…
Él la miraba a los ojos, y con su mano le quitó una lágrima que caía en su mejilla.
_ Emmet, es como si quisiera desaparecerla de tu pasado… él solo ver como te mira, el solo verla a tu lado me mata por dentro… quisiera que no fuera así, pero no puedo evitarlo…
Emmet respirando hondo la miró a los ojos.
_ No sabes que no daría yo por evitarte hasta el más mínimo sufrimiento… pero… siento que debo hacer lo correcto…
Ella lo miró sin entender. Él con un nudo en la garganta la miraba a los ojos.
_ Ness… no se ni cómo decírtelo… no se cómo empezar… - ellos estaban tomados de la mano-. Sabes perfectamente que cuando viniste del internado yo estaba pasando por una situación algo terrible con Rosalie… -ella con los ojos bien abiertos lo miraba, su corazón latía demasiado rápido-. Llegué a pensar que tal ves nunca iba a superar aquél momento, hasta que te vi… tú me sacaste de todo aquello… eres una niña increíble… nunca voy a poder pagarte todo lo que has hecho por mí… y es por eso que he estado pensando que no soy quien para hacerte mas daño de la cuenta… Ness, tal ves crees que me quieres de una manera muy especial, pero en realidad solo se trata de una ilusión… no sabes lo que es amar… y no quiero que lo aprendas con una persona que no te pueda corresponder de la misma manera…
_ Emmet no entiendo lo que tratas de decirme… -dijo ella con un hilo de voz-.
_ Renesme… nosotros no podemos seguir juntos, la verdad no quiero causarte daño en un futuro, la verdad es mejor parar ahora que cuando sea ya tarde…
Renesme rápidamente se paró, soltándose de la mano, él hizo lo mismo.
_ ¿Estas rompiendo conmigo?... –dijo ella con los ojos llenos de lágrimas-.
Emmet tragando en seco, solo movió afirmativamente la cabeza solo una vez, ella se tapó la boca con la mano. Esto la estaba descolocando.
_ No. Esto no puede ser verdad… Emmet… -casi le rogó-. OK. Se que no tengo motivos para celarte con Rosalie, dame un chanse, pienso que no es para tanto… juro que…
_ No me jures nada, Renesme, no es por Rosalie que estoy terminando con esto… es por ti… por tu bien…
_ ¡Maldita sea!... ¿Qué estupideces dices?... –dijo ella temblándole las manos-. Mi bien es cuando estoy contigo… yo no soy una niña, te quiero. Me matarás si me dejas… no me hagas eso Emmet… -ella comenzó a llorar desconsoladamente-.
_ Esto es solo una ilusión… ya se te pasará… mas pronto de lo que piensas…
_ ¡¿Quien diablos te crees para saber lo que yo siento?!... Emmet…
_ Renesme… no estoy seguro de llegar a quererte de la misma manera, en que tu pudieras llegar a quererme… no quiero hacerte daño, ni a ti… ni a Edward… paremos con esto ahora, se te pasará mas rápido de lo que crees y seguro seguiremos siendo muy buenos amigos…
_ Bien… -dijo ella tragando el nudo que tenía en la garganta-. Vete al diablo… tú y tu estúpida amistad…
Ella dijo eso y casi corriendo se fue de allí, Emmet con los ojos aguados se llevó ambas manos a la cabeza.
.
.
.

Más tarde.
Jacob estaba sentado en su asiento. Cuando vio a Renesme entrar al salón, el la vio sentarse a su lado y poniendo los brazos sobre la mesa hundió la cabeza en ellos. Jacob con el seño fruncido la miraba, luego de un minuto acercó un poco a ella.
_ Nessie… ¿estas bien?... ¿te sientes bien?... –dijo preocupado, ella no respondió, cosa que le preocupó mas-. Nessie… si no me contesta te voy a llevar a enfermería, créeme que soy capaz de hacerlo aunque sea en contra de tu voluntad…
Ella levantó un poco la cabeza solo para mirarlo, tenía los ojos rojos y estaba llorando, él rápidamente acercó su mano a la cara de ella.
_ Ey… ¿Qué te pasa… por qué estás así?...
Ella volvió a ocultar su rostro al colocarla nuevamente en sus brazos. Él puso cara de fastidio al ver al profesor entrar.
_ No debiste venir a tomar la clase en estas condiciones… permiso profesor… -dijo Jacob poniéndose de pies-. Renesme no se siente bien… ¿me permite llevarla a enfermería?...
_ Claro… -dijo él profesor de inmediato-.
Jacob sacó la mano de Renesme y sujetándola la hizo parar.
_ Vamos, Renesme…
Ella se dejó llevar y salieron de allí, al llegar a el pasillo luego de alejarse del salón, Jacob se detuvo para mirarla.
_ ¿Qué te pasa?... no estás mal de salud, ¿verdad?... –dijo él mirándola, ella lo miró y movió la cabeza negativamente sus ojos parecían no poder contener las lagrimas, ya que salían una tras de otra-.
_ Ven salgamos de este maldito lugar…
Dijo y tomándola de la mano la sacó de allí.
.
.
.

Al terminar la clase.
Bella fuera en el aparcamiento, estaba recostada de un auto. Fue cuando escuchó la voz de Jessica que giró a ver.
_ ¿A quien esperas?... –dijo Jessica-.
_ A Jacob… -dijo Bella algo despreocupada-.
_ ¿A Jacob?... son novios, no…
_ No. Es mi primo…
Jessica se puso seria mientras se recostaba del auto también.
_ ¿Oh… primos?... que bien… -dijo pensativa-. ¿Y no tienes novio?...
_ Por ahora no… -dijo Bella, Jessica la miró-.
_ ¿Algún interés en algún chico en el instituto?...
_ Pues… tal ves… hay muchos chicos guapos acá…
_ Ummm… -Jessica se puso algo derecha al ver a Edward quien luego de bajarse de su volvo se acercaba a ellas, Bella también lo veía-.
_ Ey… ¿han visto a Renesme?... me canso de esperarla y nada por llegar…
_ No la he visto… -dijo Jessica-.
_ Bueno tal ves anda todavía con Emmet… -dijo Edward para así mismo-. Él tampoco fue a tomar la clase, debería irme… -miró a Bella-. ¿Qué vas a hacer?...
Ella se alzó de hombro. Jessica los miraba a ambos.
_ Estoy esperando a Jacob… también llevo rato esperándolo.
_ Pues llámalo y dile que te llevaré a tu casa… -sonrió-. Así veo donde vives…
Bella miró disimuladamente a Jessica quien sin pestañar miraba a Edward quien tenía su vista fija hacia Bella, ella lo miró.
_ No lo se… si Jacob viene…
_ Te llamará si no te encuentra, anda, vente conmigo te llevaré a tu casa…
_ Bueno… -dijo ella airándose la mochila al hombro-. Entonces vamos…
Ellos iban a iniciar el paso cuando escucharon la voz de Jessica.
_ Edward espera… -él se detuvo para mirarla-. ¿Me llevaras a la fiesta de casa de Ángela?...
Edward aguardó unos 15 segundos antes de contestar, Bella jugaba con el cinturón de la mochila, algo desinteresada en el asunto.
_ De ir, te llamo, la verdad no estoy seguro de que vaya, no quiero hacerte esperar, discúlpame, ¿si?...
Jessica tragando en seco miró para el suelo, Edward inició nuevamente el paso, Jessica los vio acercarse al volvo, verlo a él abrirle la puerta a ella y luego de ella montarse dar la vuelta y montarse frente al guía y arrancar ella tenía los ojos cerrados.
_ Hola, jess… -dijo Ángela quien se acercaba-. ¿Qué te pasa?...
_ No puedo creer que Edward me haga esto. Ahora parece demasiado interesado por Bella…
_ Edward nunca ha estado interesado en ti… lo sabes… solo te ha mantenido el juego…
_ Cállate, ¿quieres?... no te he pedido tu opinión… -dijo ella marchándose molesta-.
.
.
.

Mientras que en el mismo instituto pero en un campus algo apartado de los edificios donde el lugar estaba preparado con un jardín hermoso, de hierva algo podadita los edificios del instituto estaban algo apartados, el lugar tenía muchos árboles, y era el lugar perfecto para que los chicos que buscaran concentrarse en hora pico fueran allí, debajo de un árbol se encontraban Renesme y Jacob, él recostado del árbol con los pies cruzados y los brazos cruzados sobre su pecho la miraba fijamente a ella quien sentada frente a él tenía la cara inundada de lagrimas, con los pies cruzados y sus codos sobre sus piernas dejaba caer la cara en sus manos como si las estuviera sosteniendo. Llevaban unos largos minutos cuando ella trató de quitar con sus manos las lágrimas de su rostro. Lloraba en silencio sin ni siquiera soltar un sollozo. Era imposible creer que Emmet la había cortado, era una maldita pesadilla de la que ya quería despertar. En su pecho sentía un vació enorme, lo que quería era gritar, pero al sentir que Jacob estaba allí, solo acompañándola, sin sentirle si quiera la respiración, eso no la ayudaba.

_ Lo siento… -dijo tratando de aclarar la voz-. No debiste insistir en quedarte acá.
_ No te lamentes, pude haber tomado la opción de marcharme… -dijo él mirándola fijamente-. Y no lo hice…
_ ¿Qué hora es?... –dijo ella sin aún mirarlo a la cara-.
Jacob miró el reloj.
_ Las 4:30 PM.
Ella poniéndose de pies, se estrujó los ojos y luego tomó su mochila del suelo.
_ Diablos, debo irme, Edward me va a matar si todavía sigue esperándome…
Jacob no se movió para nada, solo levantó la cara para seguir viéndola, estaba muy serio.
_ Dudo que lo haga… lo mas seguro es que ya se haya marchado… he visto vibrar tu celular un millar de veces…
Ella lo miró confundida.
_ ¿Llevamos 4 horas sentados aquí?...
Ella trataba de aparentar algo tranquila, se pasaba las manos por la cara y por los ojos, evitando que las lágrimas la delataran.
Él sonrió un poco al decir: _ “solo esperaba que se te acabaran las lágrimas pero al parecer…” ella lo miró limpiándose los ojos con su antebrazo.
_ Debo irme… -él la miró de abajo a arriba poniendo cara de duda-. ¿Qué?...
_ Tal ves y tu hermano te siga esperando… no se… si quieres que te vea en ese estado…
Ella puso cara de dolor.
_ ¿Me veo horrible?... –dijo tratando de peinarse el cabello-.
Él solo movió la cabeza afirmándolo una sola vez. Ella sintiéndose derrotada dejó caer la mochila al suelo y dejándose caer lentamente volvió a sentarse en el suelo, cruzó las piernas y tapándose la cara con ambas manos esta ves comenzó a llorar con sollozos. Jacob puso cara de preocupación.
_ Estoy horrible pero me siento peor… mi aspecto refleja mi estado de ánimo… -decía con voz entre cortada, apenas entendible-.
Jacob apartándose del árbol lentamente se acercó a ella, y con cada una de sus manos tomó cada una de las manos de ella, para apartarla de su rostro, él le bajó las manos hacia abajo, la miraba con el seño fruncido, luego le quitó las hebras de cabello que le cubrían parte de su rostro, ella lo miró, él estaba algo cerca, le colocó esas hebras detrás de las orejas, al toparse con la mirada de ella, rápidamente miró para el lado, alejándose y volviéndose a recostar del árbol.
_ No entiendo que puede estar lastimándote tanto… entiendo que no sea precisamente yo con el que quieras desahogarte, apenas me conoces… -volvió a mirarla-. Pero de verdad me preocupas… te vas a deshidratar si sigues así…
_ Siento mi corazón hecho pedazos, tenías razón con lo que me dijiste anoche… -el la miró con duda-. El amor es sinónimos de sufrimiento…
Jacob puso cara de fastidio, a ella las lágrimas le corrían por las mejillas, miraba para el suelo mientras sus manos temblorosas jugaban con la grama.
_ Mi novio… acaba de cortarme… estaba tan equivocada en pensar que sentía lo mismo por mí…
_ ¿Te dejó?... ¿Y eso por que?...
_ No entiendo… ayer en la mañana estábamos tan bien, luego en el transcurso del día estaba tan indiferente y hoy… me dice que no estaba seguro de lo que siente por mí… es un imbécil al creer que conoce mis sentimientos… -ella lloraba mientras se mecía hacia adelante y hacia atrás levemente, se mordía los labios-. Acaba de matarme por completo… no creo poder recuperarme de esto, lo quiero con todas mis fuerzas…
_ Claro que si te recuperarás… -dijo él, ella lo miró furiosa-.
_ ¡No entiendes!... Emmet lo es todo para mi… -Jacob frunció el seño al escuchar el nombre-.
_ ¿Emmet?...
Ella tragó en seco sin percatar la mirada llena de odio con que la miraba Jacob ahora, su expresión cambió por completo.
_ ¿El amigo de tu hermano?...
_ Si… Dios mío… -dijo ella algo desesperada llevándose las manos nuevamente a la cara mientras se agachaba, él rápidamente se acercó a ella-.
_ Ven… -dijo jalándola hacia su pecho y la abrazó, ella llorando se dejó abrazar, Jacob susurró tan bajito su comentario-. ¿A la hermana?...

Mientras que en el auto de Edward. Este estaba algo pensativo, y al mirar de reojo a Bella la notó algo tensa quien agarraba el descansa brazo de la puerta con todas sus fuerzas, él sonrió.
_ ¿Algo tensa?...
_ Por tu velocidad claro… -él automáticamente bajó la velocidad a una casi normal-.
_ Bien… pues ahora relájate… mi intención no era asustarte…
Ella trató de hacerlo.
_ La verdad me preocupa Nessie… -dijo él-. Estaba bastante molesta esta mañana…
_ Seguro se le pasó, Nessie adora a Emmet…
_ Y Emmet a ella… -dijo Edward convencido de eso-.
Ambos sonrieron.
_ Entonces… con que prima de Jacob Black… -dijo Edward tratando de cambiar el tema, ella lo miró-.
_ ¿Qué problemas tienen con mi primo y sus amigos?...
_ Ninguno… -dijo él casi al instante-.
_ No me dio esa impresión hoy en el almuerzo… -ella se quedó pensativa al recordar un comentario de Jacob:( “_ Jake… -dijo ella mirándolo-. ¿Conoces a Edward Cullen?...
Jacob la miró de reojo. _ Si… ¿Qué con él?... _ Nada… solo que quería saber… -Jacob la interrumpió-. _ Es una Basura…”)-. Bueno… al parecer la advección es MUTUA…
Edward puso interés aunque no la miraba, porque manejaba, lo mostró en el tono de voz.
_ ¿Qué quieres decir?...
_ Pues… al parecer tampoco le caes bien a mi primo, lo se por sus comentarios…
_ ¿Qué dice?... –dijo serio-.
_ Pues… debe odiarte, para desear que te empataras conmigo… -dijo ella entre risas-.
_ Pues… no me parece advección entonces…
_ Por dios, Edward es lo peor que te puede pasar… es duro admitirlo creo…
_ Diablos… -dijo Edward lamentando algo-.
_ ¿Qué pasó?...
_ Explícate mejor…
_ Bueno, dijiste que te desasearías de Jessica a cambio de qué… ¿de mi?... soy un infierno como pareja…
_ Bueno… -sonrió-. Solo permíteme tener mi propia convicción de eso… no te imaginas lo que me gustas…
_ ODIO, la formalidad, las relaciones… solo trato de no pasar mucho tiempo sola, solo trato de pasar un momento agradable, Edward, no me entiendes…
_ Para… si quieres que seamos amigos solamente, está bien... seremos amigos que se gustan…
Ella sonriéndose miró para el lado.
_ Qué se gustan... –repitió ella con ironía-.  ­
­_ Muéstrame en donde está la casa.
_ En la próxima esquina dobla a la derecha, es en la siguiente manzana…
Llegaron a la gran casa, y se pararon justo en la puerta, luego de que el seguridad la viera a ella abrió la puerta eléctrica y Edward entró con su volvo para pararse justo frente a la casa.
_ Bueno… aquí estás ya… ¿Qué vas a ser?...  ¿vamos a casa de Ángela?... –dijo él girándose un poco en el asiento para mirarla-.
_ Pensé que habías dicho que no pensabas ir…
_ Es cierto, no pienso ir si no quieres acompañarme…
Ella puso cara de duda.
_ No se, no estoy segura de querer ir…
_ Pues, dame tu teléfono… -ella se lo pasó, él marcó un numero y ambos escucharon sonar el celular de Edward en su bolsillo, él cerró el de ella y se lo pasó con una sonrisa- Ya está, el número en la pantalla es mi numero… solo llámame si cambias de parecer…
_ Vale… gracias por traerme Edward… -ambos se miraron a los ojos, sin encontrar que mas agregar, fue cuando Edward le extendió la mano, con la palma de él abierta hacia arriba, ella sonriéndose luego de observarla por unos cortos segundos le dio la mano, Edward al sostenerla se fue poniendo serio, y la cerró un poco para apretar suavemente la de ella, mientras que con su dedo pulgar apenas rozó el dorso de la mano de ella, cosa que la hizo a ella ponerse seria por completo, Edward tenía su mirada fija hacia las manos de ellos entrelazadas, ella respiró hondo y al cabo de unos 5 segundos retiró su mano casi con un jalón, cosa que hizo que Edward la mirara de golpe, al verle como ella lo miraba, sacó su sonrisa ladeada.
_ Gracias por traerme, Edward… -dijo ella y algo molesta intentó abrir la puerta, jaló como tres veces el manubrio de la puerta antes de percatarse de que la puerta tenía seguro, él sin dejar de sonreír le abrió con el automático, ella tomó su mochila torpemente que estaba en sus pies y abrió la puerta y salió, cerró la puerta y sin ni siquiera mirar para atrás rápidamente se dirigió a la puerta de la casa. Edward se inclinó un poco hacia alante para verla mejor, no paró de sonreír, mientras se decía para él. “WAO”…  al verla entrar a la casa, encendió el auto nuevamente dio reversa y se fue de allí lo mas rápidamente que pudo. Bella al entrar a la casa rápidamente cerró la puerta y se recostó su espalda de ella, estaba algo nerviosa, con duda se miró la mano que Edward le había acariciado y luego con algo de rabia se la limpió con el pantalón mientras se decía para ella “PROPASADO”… se espantó al escuchar la voz de su tía.
_ ¿Bella… -estaba sentada en el sofá, la miraba sorprendida-. Pasa algo?...
Ella la miró y luego se relajó.
_ Oh, tía… todo está bien…
_ ¿Y Jacob?... ¿No vino contigo?...
_ La verdad pensé que lo encontraría aquí…
_ ¿entonces con quien viniste… me pareció escuchar un auto fuera?...
_ Un compañero… -dijo ella iniciando su paso a las escaleras-. Iré a ducharme…
_ Aguarda, mi niña… tu mamá ha llamado en la tarde, dice que le urge que le llames…
_ Lo haré… -dijo ella mientras subía, al llegar a su habitación, se sentó en su cama, luego de tirar su mochila al suelo tomó su celular, al verse la mano recordó la caricia de Edward y se estremeció un poco-. Guay… olvídalo, Bella… ese tipo es patético…
Edward conducía a su casa, cuando sonó su celular al ver en la pantalla en nombre de Emmet, tomó la llamada.
_ Emmet…
_ Edward… tenemos que hablar… tal ves estás enojado conmigo pero… necesito explicarte todo…
Edward frunció el seño con duda.
_ ¿De que hablas?...
Escuchó un silencio por unos 10 segundos.
_ ¿Emmet estas ahí?...
_ Si. ¿No has visto a Renesme?...
_ Aguarda… ¿no está ella contigo?...
_ ¿No la llevaste a casa?... –dijo Emmet sin entender-.
Edward bajó la velocidad rápidamente hasta estacionarse a un lado en cuanto pudo.
_ ¿No esta ella contigo?...
_ No, la dejé pocos minutos después de que salimos de la cafetería…
Edward se preocupó.
_ Me canse de esperarla a la salida, casi una hora, juré que se había marchado contigo, ni imaginar que se fuera caminando…
_ Maldita sea… -dijo Emmet algo angustiado-.
_ ¿Qué pasa?... –dijo Edward-. ¡¿Qué que pasa, Emmet?!...
_ Estaba mal… reaccionó algo mal… cuando… terminé con ella…
Edward se quedó en shock por un minuto, el silencio era de ambas parte.
_ ¿La cortaste?... –fue lo que pudo decir-.
_ Si… tengo que explicarte…
_ Déjalo para después, iré a la casa a ver si está allá… -cerró el celular lo tiró en el asiento de copiloto,  arrancando de tal manera que las gomas rechinaron-.
.
.
.

Mientras que en el instituto ya eran casi las 6 de la tarde por lo que el sol amenazaba por ocultarse. Renesme sentada en el mismo lugar. Igual Jacob quien sentado a su frente la miraba algo inquieto.
_ Puedes irte… -dijo ella secándose las lágrimas-. Debes estar arto de mi estúpida reacción… vete, en realidad lo que quiero es estar sola… creo que me desahogaría mejor…
_ ¡Por dios, niña, no puedes llorar mas!... –dijo él algo desesperado-.
Ella se llenó de ira y rabiosa se puso de pies.
_ ¡No me digas NIÑA, porque No lo soy!...
_ Ey, ¿Y eso?... perdona, solo se trata de una expresión… -dijo él al no entender esa reacción en ella-.
_ Pues estoy harta de que la usen conmigo…
Ella rompió a llorar con rabia.
_ Dios… me dejó por ella… no está seguro de lo que siente por mí, por ella… la sigue queriendo a ella…
_ ¿Nessie?... te estás haciendo daño… -dijo él preocupado, ya no sabía que hacer-.
_ Me mata el solo hecho de imaginarme que no significo nada para él, en cambio yo, siento que no soy nada sin él…
­_ Ya está bueno… Vámonos, debes ir a tu casa, darte un baño de pies a cabeza y descansar un poco, mañana te sentirás mejor,…
Dijo poniéndose de pies. Él la tomó de la mano, y tomó la mochila de ella. Ella se dejó llevar.
.
.
.

A las 8:00 PM. En la casa Cullen. Edward estaba sentado en el sofá, mientras que Carlisle miraba por la ventana, y Esme caminaba de un lado a otro bañada en lágrimas.   Ellos se pusieron rígidos al escuchar a Carlisle.
_ Es un auto, acaba de entrar…
Todos rápidamente salieron afuera, Edward paró de golpe una vez afuera al reconocer el auto de Jacob Black. Carlisle y Esme también pararon pero con duda al no conocer el vehículo. Todos vieron salir del auto a Jacob quien rápidamente dio la vuelta para abrir la puerta del copiloto, él extendió la mano hacia adentro, y la ayudó a salir. Al ver a Renesme todos rápidamente se acercaron.
_ ¡Renesme!... –gritó Esme al verla, se le abalanzó encima para abrasarla-. Me tenías muerta de la preocupación, ¿Dónde estabas… por que no llamaste… ni tomabas nuestras llamadas?...
Ella algo tranquila se trató de quitar a su mamá de encima.
_ Basta, mamá estoy bien… -ella miró de reojo a Edward quien la miró pero luego clavó su mirada a Jacob estaba bastante serio, mientras que Jacob miraba a Renesme, su atención era solo para ella, la miraba con mucha preocupación-.
_ ¿Qué te ha pasado, Renesme?... –dijo Carlisle algo preocupado-.
_ Nada…
_ ¿Nada?... –dijo Esme-. Mírate, por dios, traes los ojos de una manera irreconocible…
_ Necesito subir… -dijo ella, y luego miró a Jacob-. No tendré como pagarte esto, Gracias por traerme…
Dijo ella y enseguida entró a la casa, Esme estaba en shock, Carlisle miró con duda a Edward.
_ Bueno. Mejor me voy… -dijo Jacob al perder a Renesme de vista, sacó la mochila de Renesme y se la pasó a Esme, quien era la que estaba mas cerca de él.
_ ¿Eres amigo de ella?... –dijo Esme al mirarlo-.
_ Compañero de clases, la vi algo mal, y preferí quedarme con ella hasta convencerla de traerla a su casa, lamento que se hayan preocupado…
_ Muy amable de tu parte… -dijo Carlisle-. Si gustas puedes pasar…
_ No. Debo irme… -dijo dirigiéndose a su auto-.
_ Espera, Jacob… -dijo Edward, Jacob frenó de golpe aunque se quedó de espalda a ellos-. Mamá… papá… ¿me permiten?...
Carlisle tomó de la mano a Esme y también entraron a la casa, Jacob se giró para mirarle a la cara, su rostro había cambiado, ahora lo miraba con algo de odio en sus ojos.
_ No entiendo qué hacia mi hermana precisamente contigo…
_ Ya ves… puras coincidencias, tu DISQUE AMIGO la deja, y precisamente me toca a MI consolarla…
Edward encerró los puños con rabia. Su determinación era golpearlo.
_ Descuida, no somos iguales, solo la escuché… está destrozada…
Él entró a su auto y arrancó, Edward rápidamente entró a la casa. Subió las escaleras y paró al ver a Carlisle y Esme tocar la puerta de la habitación de Renesme preocupados.
_ Mamá… papá… yo voy a hablar con ella, solo está mal porque se peleó con Emmet… se le pasará…
_ Mira ver… -dijo Carlisle marchándose molesto, Esme le siguió algo preocupada-.
Edward solo tocó tres veces la puerta.
_ Ábreme… quiero hablar contigo, Nessie…
Luego de 30 segundos el vio la puerta abrirse despacio, entró, la habitación estaba a oscuras. Él mismo encendió la luz. La vio sentada en el sofá, las piernas sobre él a la cual ella abrazaba fuertemente. Edward se desarmó por completo y acercándose rápidamente a ella se agachó para estar a su nivel.
_ Nessie, por dios, no te pongas así…
Ella comenzó a llorar.
_ Edward me dijo que no me quería, me dejó… y yo no puedo hacer nada para cambiar las cosas…
Él tratándola de consolar, disimuló su dolor y acercándose a ella la abrazó fuertemente, ella también lo abrazo. Dejándose consolar.
_ Tranquila, todo esto debe tener una explicación…
Él le acariciaba el pelo y no dejaba de abrazarla, ella lloraba en su pecho, estuvieron así más de 5 minutos hasta que ella decidió separarse… y mirarlo a la cara, él con cara de preocupación la miraba, levantó su mano para tocarle los ojos.
_ No imagino cuanto debes haber llorado para tener los ojos de esta manera…
_ Edward… ¿hablaste con él?... ¿Qué te dijo?... seguro que se trata de Rosalie…
_ No he hablado con Emmet, Renesme… pero quiero que entiendas algo, a pesar de lo que piensan lo demás, yo te conozco muy bien, y se lo fuerte que eres… si Emmet decide no querer estar contigo, pues bien… debes superarlo, no debes dejarte caer ni por el ni por nadie, eres una niña hermosa, inteligente y muy madura… cualquier chico se enamoraría de ti sin dudarlo… nada de estar en ese estado tan… asqueroso, no se ve bien… ¿Qué crees que debe estar pensando Jacob Black al verte de esa manera?... –estaba algo molesto-. Nada bien lo que hiciste, guárdate tu depresión para la casa, para la habitación… estoy yo aquí, y siempre lo estaré cada vez que me necesites…
A ella le salieron las lágrimas, él luego de mirarla unos segundos volvió a jalarla hacia él para abrazarla.
_ Perdóname… no quiero verte así, solo te pido que seas fuerte… -dijo él demasiado triste-.
Ella lo abrazó fuerte, fue luego de un minuto que sintió que Edward le quitaba los brazos para soltarse. Ella lo miró, él se puso de pies.
_ ¿Qué?... –dijo ella sin entender-.
_ Debo irme…
_ ¡No!... –dijo ella poniéndose de pies-. No te vayas, por favor, no quiero estar sola… -dijo casi rogando-.
_ Renesme… debo ir a ver Emmet, es mi amigo… e imagino que debe estar muy preocupado…
_ No te vayas, Edward, por favor… -y volvió a abrazarlo-.
.
.
.

Mientras que en la Residencia Black.
Bella acostada en su cama a boca arriba escuchaba música muy entretenida por su mp3, al ver a Jacob entrar se sentó en la cama. Este se tiró en el sofá.
_ Que bien… gracias por dejarme votada, para la próxima me avisas, te esperé por casi una hora…
_ Disculpa… es que me… -se pasó la mano por la cabeza- distraje un poco…
Ella lo miró con duda al notar algo de preocupación en el rostro.
_ ¿Qué te pasa?...
_ Tu amiga, Nessie… está muy mal, al parecer la porquería del noviecito que tiene o que tenía la mandó a volar…
Bella se paró de golpe dejando a un lado el aparato.
_ ¿Emmet?...
_ Si… ese. Fue patético verla de esa manera. Estaba sufriendo increíblemente… ¿la llamas?... quiero saber como sigue…
_ Voy a llamarla… -dijo bella sin dudarlo un segundo tomó su celular y marcó el No. Entró directo al buzón de voz.
_ Diablos… -dijo desanimada, luego al tener una idea volvió a marcar el número, luego de tres timbrazos Edward tomó la llamada-.
_ ¿Si?...
_ Edward… soy Bella, Jacob me contó lo de Nessie, ¿Cómo está ella?...
_ Mal… -estaba algo desanimado-.
_ Tal ves debería ir a verla… -dijo Bella con preocupación-.
_ Me parece bien… -dijo Edward de inmediato-. En realidad necesito salir, y no quiero dejarla como está… toma un taxis, luego te llevaré a tu casa…
_ Bien… ahora mismo salgo para allá…
Ella cerró el celular, Jacob interesado la miraba.
_ ¿Cómo está?...
_ No lo sé… iré a verla, le hará bien que le haga saber la BASURA que suelen ser los hombres… la reconfortará…
_ Por dios, no creo que sea el mejor momento para pasarle tus frustraciones, Bella…
Ella ignorándolo salió. Jacob puso cara de fastidio.
.
.
.

En la Residencia Cullen, Renesme ya se había bañado, estaba en pijama. Con el pelo húmedo acurrucada en su cama arropada con la frazada, lloraba en silencio, mientras que Edward sentado en el sofá algo impaciente, solo la miraba, ella estaba de espalda hacia él. Ambos escucharon la puerta abrirse. Edward miró. Renesme no se movió.
_ Entra… -dijo Edward poniéndose de pies de inmediato al ver a Bella entrar la cabeza y luego lentamente el cuerpo, él se acercó a ella-.
_ Gracias por venir, Bella…
_ ¿Cómo estás, Nessie?...
Al Renesme escuchar esa voz giró y al verla trató de limpiarse los ojos.
_ ¿Bella?...
_ vino a verte… -dijo Edward- yo aprovecharé que no vas a estar sola para salir un momento… gracias… -dijo Edward mirando de nuevo a Bella, luego salió rápidamente de la habitación-.
_ Nessie… -ella rápidamente de acercó a ella, Renesme sentándose la abrazó-. Tranquila… cuéntame que fue lo que pasó…

Minutos más tarde.
Edward solo se estacionó frente a la casa de Emmet. Saliendo de el, ya Emmet estaba afuera.
_ Dime que Nessie apareció, Edward… -estaba demasiado preocupado-.
_ Está en casa… -dijo Edward ya parado frente a él, Emmet respiró con alivio, alivio que desapareció al escuchar lo que seguía-. DESTROSADA…
Emmet algo paralizado se recostó del auto, Edward hizo lo mismo a su lado, lo miraba fijamente.
_ Emmet… sabes que eres mi mejor amigo… olvida que se trata de mi hermana y cuéntame toda la verdad, la verdadera razón por la que te viste en la obligación de  tomar esta decisión… las cosas parecían ir muy bien entre ustedes…

Emmet tragó en seco, su mirada estaba para el frente perdida, luego de unos segundos largos comenzó a hablar.
_ Juro que mi intención no es destrozar a Renesme… la verdad la adoro, es que… ayer estuve apartado de ella todo el día meditando. Viendo que podía hacer mejor con respecto a lo que Rosalie me dijo y… creo que hoy creía haber cambiado de opinión cunado vi la forma en que Renesme se puso al ver a Rosalie a mi lado, no quiero hacerle daño, y conozco perfectamente a Rosalie, se ha dado cuenta que a Renesme le molesta nuestra cercanía le hará la vida imposible, no quiero hacerle mas daño…
_ No entiendo, la verdad… ¿estás dispuesto a sacrificarte de tal manera?...
Emmet se quedó callado.
_ ¿No estas seguro de tus sentimientos hacia ella?...
_ La verdad… no creo quererla de la misma forma que ella me quiere a mí…
_ Espero que estés preparado para todo lo que pueda pasar luego, cuando ella sobre pase este momento… -Emmet lo miró con duda-. Tranquilo ella lo superará… yo voy a ayudarla… -Edward le puso la mano en el hombro-. Has tomado la decisión correcta, era mejor parar a tiempo…
_ Perdóname, se lo que te mata ver a tu hermana así…
_ Lo superará, lo superará…
_ ¿No me odias por eso?...
_ Claro… pero ¿Qué le vamos hacer?... sabía que esto podría pasar en cualquier momento, cuando mi mejor amigo se metiera con mi hermana. Lo mejor sería que no trates de querer llevar una estúpida amistad con ella ahora… por su bien… veremos como me las manejo, para estar con ella… y mantener tu amistad…
_ Entiendo eso…
_ Bueno… nos vemos mañana en el instituto… -se dieron la mano, luego abrió el auto-.
.
.
.

En la Residencia Cullen. Renesme en su habitación. Estaba sentada en la cama, Bella a su lado hablaban.
_ Entiendo que te sientas así, Nessie… -dijo Bella-. Pero la vida no se acaba con esto… oye… me caes bien, y quiero ser tu amiga, si me lo permites… quiero que aprendas de mí unas cuantas cosas… -Renesme la miró con duda-. Emmet es de lo peor… ¿Te digo lo que debes hacer?... borrarlo de tu vida, hazte cuenta que no existe, Has como yo, ¿quieres saber como me las arreglo cuando siento que un chico me cala mas de la cuenta?... lo envío directo al sótano de mis recuerdos, no me permito enamorarme… con eso, solo conseguimos sufrir … es obvio que el AMOR no existe, no entiendo cuando la gente podrá entender eso, sería mas que suerte que dos personas coincidan con enamorarse el uno del otro… siempre se cojea de una pata… no te imaginas lo divertido que es estar con una persona, disfrutar de un momento agradable y ya, eso de estar siempre con la misma persona, para arriba y para abajo… ese sentido de PERTENENCIA es irritante… -la miró sin entender- Por dios ¿Cómo es que no se cansan?...
_ Bella… a Emmet yo lo quiero… no puedo olvidarme de él así por así…
_ Lo se, Nessie, pero puedes lograrlo… créeme que por lo que estás pasando no es nada en comparación con lo que yo pasé… puedes salir adelante… todos pasamos por decepciones, lo que debes hacer es relajar tu mente, ocuparla con otras cosas, estoy acá y no te voy a permitir que quieras obsesionarte con la situación, al principio solo necesitas distraer un poco tu mente, trata de pasarla con las personas que mas te hagan olvidarlo, luego ya ni te acordarás de él te lo puedo asegurar…
_ Lo pintas tan fácil… me enferma la idea de que Rosalie se pueda salirse con la suya, no te imaginas como me hace la vida imposible… es mala… -dijo ella rompiendo a llorar-. Siempre me hace sentir como una niña tonta, dice que Emmet solo estaba conmigo porque era algo infantil… que siempre cuando ellos estaban juntos el tenía fantasías con colegiadas…
_ ¿Te decía eso?... –dijo Bella sin creerlo-.
_ Me restregaba en la cara las mil veces que estuvieron juntos y como ella lo enloquecía… -Renesme hablaba mientras recordaba aquella vez cuando ella llegó al instituto que Rosalie y sus amigas la acorralaron en el pasillo de los casilleros para amenazarle para que se apartara de Emmet, Nessie nunca fue una persona sumisa, pero le golpeaba la vida tan imposible que le hacía esa chica, pero lo que en realidad la mataba era la actitud de Emmet frente aquello, le daba la razón a Rosalie al decir que solo la veía como una niña. Ya que siempre la trataba de esa manera.
_ Olvídate de esa tipa… no merece la pena. Debes ser fuerte y demostrarle que no eres esa niña que ella espera que seas… -se sonrió-. Ya verás que encontraremos la manera de vengarnos de ella de otra manera…
Renesme sonrió un poco, en ese momento entró Edward.
_ Ya veo que los ánimos están mejor por aquí… -dijo mientras se acercaba a ellas-.
Renesme lo miró con interés.
_ ¿Hablaste con él?... ¿Qué te dijo?... ¿Te dijo por qué terminó conmigo?...
Edward y Bella se miraron.
_ Párale ya, Nessie… -dijo Bella con fastidio-.
A Renesme se le aguaron los ojos. Al ver la tristeza que reflejaban los ojos de su hermano-.
_ Será mejor que te lleve a casa, Bella… van a ser ya más de las diez… -dijo Edward mirándola, Bella se puso de pies-. ¿Estarás bien si te dejo sola un momento?…
Renesme tragó en seco.
_ Si, en realidad necesito dormir… me siento exhausta…
_ Bueno, pues nos vemos mañana… -dijo Bella mientras se despidió de ella con un abrazo-. Y por favor NO lo llames… toma tu puesto… dignidad antes que todo…

Edward se sonrió disimuladamente al escuchar eso, mientras le hacia espacio para que ella saliera de la habitación, ella salió primero con una pose de altura, estirando la cara hacia arriba con glamour, Renesme se sonrió, y Edward luego que ella salió él la siguió cerrando la puerta de la habitación, él no dejaba de sonreír. Al Renesme quedarse sola, rápidamente tomó el teléfono y marcó el numero de Emmet, insistió constantemente hasta rendirse al ver que él no le tomaba la llamada. Sabía que esa noche sería la peor noche de toda su vida.

En el auto de Edward este iba muy serio, Bella miraba para el lado, por el cristal, estaba pensativa, veía detenidamente los árboles que volaban a su lado.
_ Me parece que a Nessie se le pasará pronto… -dijo ella rompiendo el silencio-. Solo necesita un poco de distracción…
_ Y dignidad… -dijo él con burla e ironía, él solo sonrió, ella ignoró el comentario-.
_ Así es… yo la voy a ayudar, así que déjamela a mi… tu ocúpate de otros asuntos, yo me ocuparé de Nessie…

Edward sonrió con algo de picardía, mientras apartó su mirada de la carretera por unos segundos para mirarla.
_ ¿Seguro que puedo ocuparme de otros asuntos?... –ella lo miró con duda, topándose con la mirada de él, quien rápidamente miró para el frente ya que manejaba, ella lo observó por un momento-.
_ Edward… ¿en que estás pensando?...
_ En ti… -dijo él sin dejar de sonreír-.
_ Párale… no creo que quieras soportarme, no quiero ni busco relaciones en serio…
_ Yo no te pido lo contrario… te gusto… no veo que te impide pasarla bien conmigo…
Ella se quedó algo pensativa. Habló luego de un minuto.
_ Tal ves… sea que me moleste… el hecho de que me gustes demasiado… -ambos sonrieron ante la sinceridad de aquellas palabras-. Además… -dijo ella rápidamente-. No has cumplido con tu palabra, con respecto a Jessica, ¿lo recuerdas?… ya te dije que odio como me mira cuando tú tan solo me diriges la palabra, tiene esperanzas contigo, y solo tú puedes quitárselas, te advierto que no me considero plato de segunda mesa… ella después podrá disfrutar lo poco que yo deje de ti…
Edward sonriéndose más aún solo se mordió los labios de abajo. Ella sonrió. A él le parecía graciosa la idea de que ella dejaría poco de él…
_ Bien… no cuentas con que mis encantos, que todavía no conoces puedan hacer que te enamores tanto de mí, que seas tú la que me ruegues que no te deje…
_ Báaaa… -dijo ella sin creerlo-. Puras babosadas, querido…
Edward se puso algo serio al notar la arrogancia con la que ella estaba hablando.
_ No fui precisamente yo –le recalcó a ella, demostrando que ahora era él el arrogante-. El que se puso tan nervioso con solo una suave caricia insignificante… en la mano…
Ella paró de reír de golpe, eso la sacó fuera de base, diablos Edward había notado que ella se había puesto nerviosa, lo miró y lo vio sonreírse de manera triunfante mientras miraba la carretera que recogía hacia adelante. Él sabía que le había dado un golpe bajo.
_ Apúrate que ya quiero llegar… -fue lo ultimo que pronunció ella en todo el resto del camino-.
Al ver que Edward detuvo el auto frente la puerta de su casa, esperó que el quitara el seguro, cuando lo escuchó sonar abrió la puerta para salir, pero él la detuvo al agarrarla por el brazo, ella con un pies afuera y otro dentro lo miró, estaba algo molesta. Él no paraba de sonreírse. Aunque trataba de no hacerlo.
_ ¿Te vas sin despedirte?... –dijo mientras que con una sonrisa torcida la miraba a los ojos-.
_ ADIOS… -dijo ella algo rotundo de su parte, él trató de ponerse serio, aunque sus ojos lo delataban un poco-.
_ Lo siento… no quise molestarte de esta manera… ¿me perdonas?... –esperaba mientras la miraba a los ojos, ella evadió la mirada mirando para la casa, luego lo miró a él-.
_ No estoy molesta, Edward, no tienes porque disculparte… ¿Cómo esperas que me despida?... –él sonrió-.
_ Como tú gustes…
Ella le extendió la mano, él se la dio, cuando ella la agarró, lo miró fijamente a los ojos, Edward frunció un poco el seño al verla sonreír un poco, fue ella la que lentamente volvió a entrar el pies que tenía fuera e inclinándose hacia él se fue acercando a su cara, ¿Me va a besar?... pensó Edward mientras se puso serio de verdad, solo le miraba los labios quienes se acercaban de manera muy lenta hacia los de él, paró un poco la respiración, la distancia era tan poca entre sus labios que cerró los ojos para besarla, fue cuando sintió que ella le dio un portazo a la puerta, que él abrió los ojos, ella sonriéndose ya estaba de camino a la puerta de su casa. Él serio la vio levantar una mano y decirle adiós despalda a él. Edward serio y poniéndose algo molesto agarró fuertemente el guía con las dos manos.
.
.
.

Al otro día.
Renesme entraba al pasillo de los casilleros. Estaba algo relajada, llevaba un vestidito muy lindo el cual tenía una cinta alrededor de la cintura. Su pelo suelto. El vestido rosado pastel y unas zapatillas rosadas y altas. Ella estaba frente a su casillero cuando escucho esa voz giro para atrás.
_ Hola, Nessie… ¿cómo dormiste anoche?... –dijo Bella sonriendo, Jacob estaba a su lado, con los ojos fijos hacia Renesme, ella lo miró con algo de vergüenza-.
_ Estoy mejor… -Bella la miraba muy sonriente-.
_ Que bueno verte así… -dijo Bella sonriendo-. Algo radiante y muy hermosa… ¿ves?... –dijo ella dándole un codazo a Jacob-. Como cambia la apariencia…
Renesme miró a Jacob.
_ Perdona por lo que te hice pasar ayer… -se disculpó con él-.
_ Me alegro que te veas mejor hoy… -dijo él poniéndose serio-. Mejor será que me vaya… -dijo iniciando su paso, se detuvo al escuchar la voz de ella-.
_ ¿Te veré en clases después del almuerzo?...
Él la miró sonriendo.
_ Seguro… -y se fue, Bella sonriéndose vio a Jacob perderse al dar vuelta al pasillo-.
_ ¿Ves?… -dijo Bella mirando a Renesme- ahí va una futura distracción para ti…
Ella lo miró con duda.
_ Le gustas a mi primo, lo conozco… a pesar de su tremendo cambio… le gustas…
_ ¿Qué dices?...
_ Trata de disimularlo, pero su actuación lo traiciona… mira ahí… es cierto el refrán que dice que un clavo saca a otro, deberías ponerlo en práctica… tú le gustas… es el clavo perfecto, para sacarte a Emmet de la cabeza…
_ Estás mas que loca… -dijo Renesme molesta- quiero a Emmet… y es en el único que quiero pensar…
Bella estaba sonriendo pensativa. Bella pensó que eso sería una buena idea, Renesme se distraería y Jacob tal vez cambiaba su nueva faceta de patético que tenía. Eso le haría bien a ambos. Sonrió al pensar que tendría que ponerse las pilas con esos dos. Renesme pareció leerle el pensamiento a Bella.
_ ¡Párale, Bella!... no estoy en eso, mejor ayúdame a buscar a Emmet, necesito hablar con él… me debe unas que otras explicaciones…
_ Nop… vamos a clases es tarde…

No hay comentarios:

Publicar un comentario