lunes, 11 de abril de 2011

hooola, chicas, es cierto que me he tardado con el proximo capitulo de Aventuras en el Instituto, pero es que sigo trabajando en él, espero poder actualizar a mediado de semana. quiero que conoscan mi nueva historia, se llama UN SECUESTRO INSOLITO, y espero saber que les parece.

PROLOGO.

Noté por su cara que se lo estaba pensando. “Dale, el chance, Cayo”. “Bien… ¿Qué edad tienes muchacho?” “18 años””¿Cuál es tu nombre completo?” “Edward Antony Cullen” “¿Por qué buscas este trabajo?” “Quiero el dinero” “Pensándolo bien, llevas casi la misma edad de mi futura víctima, tal vez si puedes ayudarme” “Demetri, ya conoces la estrategia del próximo caso, explícale al muchacho y manos a la obra, ya quiero quitarme de enzima a ese policiita de pacotilla, le vamos a dar por donde mas le duela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario