viernes, 22 de abril de 2011

Capitulo 57. Compromiso y Graduación.

CAPITULO 56.
COMPROMISO Y GRADUACION…


Bella Pov.

Me paré de la cama, casi corriendo, si me llevaba de Edward no íbamos a salir de allí nunca. Rápidamente me puse mi ropa interior, me puse una franelita de tirantes algo ajustada y unos pantaloncitos cortos, me dirigí hacia el buró y tomé un cepillo y traté de alisarme el pelo, cuando hice lo que pude, me lo agarré en una cola y me giré para mirar hacia la cama, allí estaba Edward tirado, mirándome con una sonrisa matadora y una mirada provocadora, la sabana blanca justo solo tapaba su entrepierna, haciéndolo demasiado apetecible e irresistible, lo miré entrecerrando los ojos, ¿es que no se iba a cansar?.
_ Iré a ver que están haciendo las chicas…
_ No me dejes, por favor… -dijo mientras sacaba un adorable puchero, yo sonriéndome me acerqué a la cama-.
_ Edward… las chicas están preparando las solicitudes de la universidad, se quejan de que no las ayudo…

Extendió su mano entrelazando sus dedos con la mía y haciendo que me sentara en la cama, mis ojos se fueron a la maldita sabana que tapaba su entrepierna. Cuando escuché su voz ronca le meré a los ojos y noté que estaban casi negros del deseo.
_ Anda… invéntales, que sientes nauseas, mareos o lo que sea y quédate un rato mas conmigo…
_ Edward… -dije entre dientes-.
_ No se que me pasa contigo… -mi cuerpo recibió un fuerte corrientazo eléctrico al sentir que los dedos de Edward subir muy suavemente desde mi manos, hacia arriba, recorriendo mi brazo completo, cerré los ojos y me permití sentir la devastadora caricia que quemaba fuertemente mi piel, su dedos al llegar al hombro, siguieron recorriendo pasando por mi cuello y entrando debajo de mi cabello hasta llegar justo a mi nuca aferrándose allí, me mordí el labio fuertemente al sentir que mis pantys seguro se estaban mojando, no se en que momento Edward se levantó o qué, solo sentí que me ví obligada a aflojar mis dientes quienes apretaban fuertemente mis labios, ya que Edward con su otra mano libre, con sus dedos, separó mis labios, yo abrí mis ojos, y su hermosa cara estaba ahí, justo frente y muy cerca de la mía, él me miraba a los ojos y delicadamente inclinó sus labios para rozar los míos, regalándome un beso que me desarmó por completo, seguí con su mano en mi nuca, evitando que no me separara de él… ¿y quien rayos le dijo que lo haría?... nos comenzamos a besar, su lengua me sabía a gloria. Es cierto que tal vez por el embarazo me sentía 100 veces mas necesitada que lo que me sentía antes, pero… ¿él no me iba a ayudar?... no podíamos pasar 24 horas encerrados en una habitación, ¿Qué pensarían los demás?... ¿Qué estábamos como conejos?... mierda, si a él no le importaba, pues a mí si… yo tomé fuerzas de donde no las había, y con certeza me aparté de sus dulces labios de manera rápida, me puse de pies y poniendo distancia entre nosotros, él me miró de golpe, y mi mirada se fue a su entrepierna, la cual en el movimiento había quedado descubierta de la sabana y mostraba a un tremendo Edward excitado, fuertemente me mordí el labio y lo miré a los ojos con cara de dolor.

_ Saldré un rato… cuando te calmes deberías, hacer lo mismo, cariño…

Edward puso cara de dolor.
_ No me dejes así por favor…
_ Lo siento… -dije disculpándome de corazón, yo también me estaba conteniendo por no tirarme sobre él-. Pero voy a salir un rato…
_ Bella… bella… -le escuché llamarme antes de cerrar la puerta tras de mí-.

Tomé muchísimo aire por la nariz y lo voté por la boca. Y salí del pasillo, allí tiradas en el suelo estaban Nessie, Alice y Rosalie, ellas estaban sentadas llenando papeles, me senté o mejor decir me tiré en el sofá y las tres me miraron como si tuviera tres ojos en la cara.
_ Ohhhhh… -dijo Alice con una nota de burla-. Si la conejita se animó a salir…

Seguro mi rostro se puso rojo, porque ellas tres explotaron a reír.
_ Deberías sentarte acá con nosotras y ayudarnos a terminar con las invitaciones de nuestra graduación… -dijo Nessie mirándome seriamente-. Estás embarazada, no incapacitada, así que no se vale que nos dejes esto solo a nosotras…

Me acomodé en el mueble.
_ ¿Qué tienen planeado?...
_ Pues, Una fiesta en graaaaande… -dijo Alice entusiasmada-.
_ Todo lo de Alice es en graaaaande… -dijo Rosalie sonriéndose-.
_ Pues… luego de la graduación, iremos a mi casa… -dijo Nessie también emocionada-. Y celebraremos en grande… mamá y papá están de acuerdo… los padres estarán invitados, claro que hasta la media noche, luego los echaremos…
_ Me parece bien… -dije, sin ninguna emoción, la verdad a mí no me llamaba tanto la idea de ninguna fiesta… iría a mi graduación y luego volvería al apartamento-.
_ Y no te vas a librar de nosotras… -dijo Alice como si estuviera viendo el futuro-. Así que ni te lo imagines, ven siéntate acá abajo con nosotras y a ayúdanos con las invitaciones, son demasiadas…

Yo me levanté del sofá y me senté en el suelo, junto a ellas tres.

NESSIE POV.

Bella se sentó a mi lado, y recostó su espalda del mueble, la verdad su apariencia me daba gracia, su piel estaba mas translúcida y blanca que siempre, seguro se debía a mi querido hermanito, la cual no la dejaba salir de la habitación, su pelo estaba algo despeinado, pero igual se veía muy linda, se veía delicada y frágil, Alice le pasó un papel y un lapicero y cuando Bella extendió la mano para tomarla aquello nos dejó sin habla a todas. En su dedo angular, llevaba un hermoso anillo de compromiso, brillaba demasiado, Los ojos de Rosalie, Alice y los míos estaba fijos en el hermoso anillo de Bella, que despistada al fin, no se había percatado de que nosotras mirábamos la preciosa joya fijamente, la muy tonta, examinaba fijamente el papel que tenía en sus manos, imagino que leyendo lo que tenía que escribir. Al escuchar el silencio, su mirada se fijó en nosotras, y aquel grito nos paró a todas el corazón por un segundo.

_ ¡¡Beeeeeeeeeeellaaaaaaa!!... –dijo Alice emocionada, Bella se llevó la mano al corazón y Alice le voló enzima de ella, haciendo que Bella se fuera hacia atrás-. ¡¡Le digites que SIIIIIIIIII a mi primo!!... estoy feliz….

Yo estaba paralizada mientras veía a Alice sobre Bella, en ese momento ví a Edward salir corriendo de la habitación, llevaba unas bermudas, estaba sin camisa, supongo que se puso lo primero que encontró, porque jamás había visto a mi hermano en esa pinta, ni siquiera en su habitación, sus ojos se fueron a Alice quien seguía abrazando a Bella, quien trataba de quitársela de enzima, Edward bastante serio rápidamente se acercó y tomó a Alice por los hombros y delicadamente él mismo la quitó sobre Bella.
_ Mierda, Alice… ¿perdiste la cordura?... –dijo Edward mientras levantaba a Bella del suelo, quien se sentó en el sofá, la pobre miraba con miedo a Alice, quien no dejaba de sonreírse, Rosalie también se sonreía-. ¿Estas bien?... –le dijo Edward a Bella, quien sin emitir un sonido solo movió la cabeza positivamente-.

Edward miró a Alice, regañándola con la mirada.
_ ¿Entonces… cuando es la boda?... –dijo Rosalie-.

Edward miró de reojo a Bella.
_ Pronto… -contestó ella bien segura de lo que decía y eso le sacó una sonrisa inmensa a mi hermano-.
_ ¿Quiénes la organizarán?... –dijo Alice entusiasmada-.
_ Pues ustedes… y… Esme… también quiero que le den participación a ella…
_ Heeee… -dijo Alice aplaudiendo-.

En ese momento miré a mi hermano y noté que este serio, me miraba a mí fijamente. Ambos nos miramos a los ojos, los de él brillaban de pura emoción, lo conocía y sabía que estaba feliz, que había conseguido lo que tanto quería.
_ ¿Qué pasa, Nes?... –dijo él, y yo me paré del suelo y me acerqué a él y lo abrasé, él me devolvió un fuerte abrazo-.
_ Nada… felicidades, Edward… se que ustedes van a salir bien en todo esto…
_ Gracias peque…

Sonriéndome me aparté de él y me acerqué a Bella, quien tenía lagrimas en sus mejillas, yo la abracé a ella.
_ Bienvenida formalmente a mi familia… sabes que no solo eres una amiga… sino que también eres como una hermana para mí…
_ Gracias… -dijo Bella, quien estaba llorando, yo me aparté de ella y sin soltarle la mano a Bella y a Edward le dije a Alice-. Esto hay que celebrarlo… vayamos a casa, mamá se va a morir de la felicidad cuando se entere… déjame ver el anillo…

Las tres echamos a un lado a Edward, para poder apreciar el hermoso anillo, sabía que mi hermano tenía buen gusto, pero el anillo me dejó sin habla, era más que hermoso, y en el dedo de Bella lucía mejor.
_ Bueno… -dijo Alice-. Vamos a llamar a los chicos… y vayamos a casa de los Cullen, esta noche la celebraremos en grande…

.
.
.

Los gorros negros con tirillas amarillas volaban al mismo tiempo hacia el aire. Los jóvenes, recién graduados, estaban en el patio del instituto, todos los chicos con togas y birretes, luego de lanzar sus birretes, comenzaron a abrasarse, todos inmensamente felices, por culminar con una etapa de sus vidas, Jacob buscó a Nessie y la abrazó fuertemente, obligándola a despegar sus pies del piso.
_ Apártate, apártate… -dijo Alice-. Mientras apartaba a Jacob para abrazar ella a Nessie-.

Ellas se abrasaron fuertemente, Jake aprovechó para busca a Bella, y abrazarla también, en su oído le susurró.
_ Te quiero, loquita… y descuida seguiremos juntos…

Bella se apartó para mirarlo, ella tenía los ojos, llenos de lágrimas, eso hizo que Jake explotara a reír burlándose de ella.

_ ¿Y que pasa, Black?... –dijo Edward quien se acercaba por detrás de Bella y rodeaba su cintura, haciendo que la espalda de ella quedara pegada a su pecho-. ¿Qué le haces a mi chica?...

Jacob sonriéndose miró a Edward a los ojos.
_ No se como la soportas… esas hormonas vuelven loco a cualquier hombre…

Edward quien tenía la barbilla sobre el hombro de Bella se sonrió, ésta se molestó.
_ ¿Por qué te ríes, Edward?... ¿Acaso lo estas corroborando?...
_ Shhhh, tranquila… -dijo él divertido, mientras le guiñaba un ojo a Jake, quien no dejaba de sonreírse-.
_ ¡Ey!...

Gritaron Embry, Quil y Seth quienes se acercaban, ellos felicitaron a Jake con un abrazo. Ellos se abrazaron al estilo macho, un abrazo con una palmada en la espada, Seth fue el primero en acercarse a Bella, quien sonriéndole se apartó de Edward para abrazarlo. En ese momento se acercaban a ellos, Nessie y Alice, Nessie voló a los brazos de su hermano, Bella y Embry se abrazaron, Alice y Jake, y a si sucesivamente, Embry le dio la mano a Edward, Quil se acercó a Bella y esta le abrió los brazos, esperando que la abrazara, él regalándole una sonrisa le abrazó fuertemente, le susurró en el oído.

_ Felicidades, Bella… espero que podamos ser amigos…

Ella sonriéndose se apartó y lo miró a los ojos.
_ Sabes que sí… -ambos se sonrieron-. Siempre lo he querido así…

Edward al verlos sonriéndose cómplices, se acercó a ella y tomó a Bella de la mano, Nessie riéndose se acercó a Jake quien rodeó su cintura tiernamente mientras se sonreía y la miraba dulcemente a los ojos, en ese momento se acercaban Rosalie y Emmet agarrados de la mano, Emmet estaba muerto de la risa.

_ Ey, los padres están rabiosos, porque no hemos bajado a darles el honor de felicitarnos…

Emmet dijo esto y se acercó a Edward quien con la mano que tenía libre se la chocaron y se la apretaron fuertemente.
_ Felicidades hermano, suerte con todo… -dijo Emmet sonriéndose y mirando de reojo Bella-.
_ Gracias Emmet… -dijo Edward conteniendo la risa-.
_ Y túuuuuuuuu… -dijo mirando a Bella al mismo tiempo que soltaba la mano de ella y Edward que estaban unidas, para jalar a Bella hacia a él-. Ven acá… mujercita hormonal… -la abrazó y Bella fastidiada y muy seria, dejó las manos hacia abajo, tenían días que no se hablaban, Bella estaba harta de las estupideces de Emmet y este se lo achacaba a las hormonas de ella, él la abrazó tan fuerte que le estaba sacando el aire-. Más te vale que esa pancita empiece a crecer, si no, pensaré que solo se trata de una estrategia para atrapar al estúpido de mi amigo…

Aquello hizo que todos explotaran a reír, incluyendo a Edward, a Bella y apenas se le notaba la barriguita. Seguía con su figura bonita.
_ No jodas Emmet… o volveré a golpearte… -dijo ella con rabia-.

Emmet rápidamente se apartó y en ese momento su mirada se fijó en Nessie, quien estaba al lado de Jake, mirándolo fijamente. Emmet se puso serio y de reojo miró a Jake, quien serio también lo miraba.

_ Nessie… -dijo Emmet mirándola a ella-. ¿Me permites darte un abrazo y felicitarte?...

Jacob lentamente fue apartando su mano de la cintura de Nessie. Ella se sonrió.
_ ¿Somos amigos, no?... –dijo ella, Jake se tensó a su lado y vio como Nessie se acercó a él y ambos se dieron un abrazo de amigos, Edward se sonreía contento de que ellos volvieran a verse como amigos-.

Ellos se separaron y Nessie tomó de la mano a Emmet para acercarlo a Jake, ellos quedaron de frente.
_ No les pido que vuelvan a ser amigos… pero al menos quiero que toleren la situación… a Jake lo amo… y Emmet siempre ha sido mi amigo… ¿creen que puedan hacer eso por mí?...

Jake tomó a Nessie de la mano y la acercó a él, poniéndola a su lado y separándola aún más de Emmet, Emmet trató de ocultar su sonrisa.
_ Descuida, Jacob… se que no seremos amigos como antes… -dijo Emmet a Jake-. Pero igual quiero que sepas, que la verdad es que me doy cuenta que Nessie estará bien a tu lado… y como hermanita que la veo, lo que me importa es que ella esté feliz… adelante, es toda tuya, claro que como mujer… porque como amigos no pienso apartarme de ella… -Nessie sonriéndose le miraba a él, Emmet le devolvió la sonrisa-.
_ Eyyyyyyyyyyy, chicos!!!...

Gritó Jasper un poco apartados, mientras giraba su mano por enzima de su cabeza.
_ Vengan a los padres van a subir…

Todos iniciaron a caminar. Jake iba bastante serio, Nessie lo miró de reojo. Y acercó sus labios al oído de él para susurrarle.
_ Tranquilo, mi amor… a Emmet solo lo veo como un amigo… no importa nada el que seamos amigos… ¿no viste que anda de manitas con Rosalie?...

Jake la miró de reojo y Nessie le sonrió.
_ NO entiendes, Nessie… -jake se paró, haciendo que ella frenara su paso, él estaba bastante serio-. No soporto que se te acerque, me dan ganas de arrancarle la cabeza…
_ Jacob… siempre estará cerca, debes de poner de tu parte, abre tu mente… mira como ya te llevas con mi hermano… antes lo creías imposible…
_ Bueno… pues me di cuenta que tu hermano solo era un estúpido y no era mala persona…
_ No ofendas a Edward… y créeme que también te darás cuenta que Emmet no es mala persona… -ella acercándose a él le rodeó la cintura, Jake bajó su mirada a los labios de ella-. Anda, mi vida… prométeme que vas a poner de tu parte… iremos todos a la universidad, y quiero que seamos un grupo y que llevemos la fiesta en paz…

Nessie hablaba, pero la mirada de Jake estaba fija en el movimiento de sus labios, Nessie sonriéndose de tenerlo en sus manos, se empinó y rozó los de él…
_ ¿Me prometes… -le dio un beso, él se lo devolvía- que vas… -otro beso-. a poner de tu parte?...

Jake la agarró de la cintura y la pego a su entrepierna, ella jadeó y él aprovechó para meter su lengua en la boca de ella, mientras que tenía una mano en su nuca, debajo del cabello de ella, al cabo de un buen beso, ella se apartó, Jake gruñó, ya que quería seguir besándola.

_ ¿Me lo prometes?... –dijo ella con ojitos de corderito a punto de matarlo-.
_ Te prometo lo que sea, si me das lo que sabes que tanto deseo esta noche…

Nessie se echó a reír…
_ De acuerdo… -dijo pícaramente-. Estaremos a manos…

BELLA POV.

Edward me llevaba de la mano, hacia sus padres, quienes nos estaban esperando bien sonriente, cuando llegamos a ellos, Esme se me fue encima a abrazarme con el mismo cariño de siempre, Edward abrasó a su padre, luego cambiamos.
_ Felicidades, chicos… -decía Esme-. Estoy tan orgullosa de ustedes… ¿Y Renesme y Jacob?...
_ Vienen atrás… -dijo Edward-.
_ ¡Mamáááá!... –todos giramos, para ver a Nessie quien se acercaba de prisa y traía de la mano a Jake, ella al llegar a sus padres abrazó primero a Esme, y luego a Carlisle, Esme abrazó fuertemente a Jake-.

Edward seguía a mi lado, sin soltar mi mano, yo lo miré de reojo y él al mismo tiempo me miró, regalándome mi sonrisa preferida. Mi corazón se detuvo por unos segundos al escuchar aquella voz, dentro del alboroto de estudiantes que teníamos cerca.

_ ¡Bella!... –mierda, esa era la voz de Charlie, lentamente me fui girando para verlo a él, a mamá, a Billy y a Martha acercarse-.

Mi corazón comenzó a latir mas rápidamente, supongo que por la sorpresa, desde aquel día en la clínica, en donde se fue molesto, no lo había vuelto a ver, a mamá si, fue varias veces a visitarme, hasta que se regresó a Florida, Sentí el agarre de Edward en mi mano apretarse, papá se colocó delante de mí y me sonrió.
_ Felicidades, princesa… me alegra que te hayas graduado… ven acá… -dijo y me abrazó, mis lagrimas corrieron por mis mejillas-.

Luego sentí los brazos de Renée, y de mi tía, Billy fue algo seco, para lo que me importó.
.
.
.
Luego de salir del recinto del instituto, todos fueron a la Residencia Cullen, en donde les esperaba toda una fiesta de graduación estilo Alice y Nessie Cullen.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario