jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 54. Cerrando Capitulos.

CAPITULO 53.
CERRANDO CAPITULOS
Jacob Pov.
_ Cálmate, Bella, si sigues de esa manera te pondrás peor… -le dije muy preocupado-.
Veía a mi prima, en un estado de nervios atroz, notaba que su cuerpo temblaba, y a la vez se contraía, me imagino que del dolor, Bella era tan delicada y sabía perfectamente que estaba bastante golpeada, peor aún, era que por el embarazo no podían suministrarle muchas cosas que digamos… tía Renée trataba de tranquilizar a Bella, quien estaba sentada en la cama, lloraba en silencio, estábamos todos en la habitación, ya que cuando vimos a Renée salir desesperada de la habitación en busca de un doctor, imaginamos que algo no andaba bien con Bella.
_ Edward… Edward… -decía entre pequeños sollozo-. Llamen a Edward por favor…
_ Me imagino que debe venir en camino… ya le avisaron a tío y ellos estaban juntos… -dijo Alice, todos estábamos sumamente preocupados-.
_ ¿Qué es lo que te sientes bella?... –escuché el bajo susurro de Nessie, yo la miré y fue cuando me percaté de que ella estaba llorando en silencio, al fin de cuenta se trataba de su sobrino (a)-.
_ Me duele… me duele, mucho…
La puerta se abrió de golpe, y todos giramos a ver a un Edward que entró corriendo a la habitación, él no se fijó en nadie, solo en ella.
Edward Pov.
_ Bella… ¿Qué es lo que te sientes cariño?... –dije mientras me acuclillaba en el suelo entre las piernas de ella, ya que estaba sentada con las piernas un poco abiertas, y los pies apoyados en el piso-.
Al verle su rostro, sentí una opresión fuerte en el pecho, su cuerpo temblaba ligeramente y en su cara se reflejaba el dolor que ella no manifestaba con la boca, yo busqué su mano y la tomé, mientras la miraba a los ojos, sus ojos estaban súper irritados de tanto llorar, las lagrimas salían por ellos como si se tratara de un río, no me percaté de nada, hasta que escuché la voz de Carlisle desde mi espalda.
_ ¿Bella… que es lo que te sientes?... ¿Qué es lo que te sientes?...
Su voz salió distorsionada por el dolor.
_ Me duele… y mucho…
Dijo ella llevando su mano derecha a su bajo vientre mientras suavemente se lo acariciaba…
_ A ver… -dijo papá como todo profesional, yo me puse de pies, dándole chanse a que la examinara-. Todos pueden esperar un momentito afuera… Matilda… -le dijo a una enfermera que lo acompañaba-. Ocúpate de desocuparme algún consultorio de obstetricia, pero eso para ya, mándame a un enfermero con una silla de ruedas, yo mismo iré a hacerle una sonografía a Isabella…
_ Si doctor… -dijo la enfermera y rápidamente se fue, los demás salieron, dejándonos solos en la habitación a mi papá, a Bella y a mí, quien no pensaba separarme de ella ni en un solo momento-.
_ A ver, cariño…-dijo mi padre mientras el mismo le subía los pies a la cama y la ayudaba a acostarse, fue cuando me di cuenta que mi corazón estaba martillando fuertemente dentro de mi pecho, mis manos temblaban involuntariamente-. Enséñame donde te duele…
_ Me duele todo… pero… -dijo ella llorando-. De momento me empezó un fuerte dolor acá… -dijo señalando su vientre bajo, yo me mordí los labios fuertemente para no quebrarme allí mismo, todo aquello me estaba matando, primero la situación de verla así toda golpeada por culpa de ese animal, y ahora nuestro bebé-.
_ Bien… -dijo papá acariciándole la cabeza con ternura-. ¿Estas manchando?...
_ No estoy manchando… pero me duele mucho Carlisle… no quiero que le pase nada al bebé… haz algo…
_ No tiene por que pasarle nada, pequeña… estas muy lesionada, tal vez a eso se deba el dolor… pero debes tranquilizarte… no es bueno que estés tan nerviosa… recuerda que le trasmites todo eso al bebé…
La vi mover la cabeza positivamente, aunque sus lágrimas no dejaban de caer.
Bella Pov.
Moví mi rostro hacia la pared que quedaba al lado del marcos de la puerta de la habitación, la verdad es que no me percaté en que momento Edward se había alejado tanto de mí, estaba parado y recostado de ella, la verdad su rostro me preocupó demasiado, sus ojos estaban fijos en mí, pero su mirada no era la misma con la que me miraba siempre, su rostro estaba triste y sin vida, hasta pude notarlos algo cristalinos, fue cuando comprendí que él también estaba preocupado por nuestro bebé. La voz de Carlisle hizo que ambos rompiéramos la mirada.
_ Edward… también tienes que tranquilizarte… Bella solo necesita un poco de reposo…
_ ¿Papá?... –dijo él mirando de manera molesta a Carlisle-. ¿Acaso dejaras que soporte todo ese dolor?... debe haber algo que la alivie sin que dañe al bebé…
_ Ven… -le dije extendiéndole la mano y él en cuatros pasos llegó a mí, yo con esfuerzo me eché a un lado en la cama abriéndole espacio, para que él se echara a mi lado, Edward inmediatamente se acostó a mi lado, yo me acurruqué a él, acostándome de lado, poniendo la cabeza en su pecho y subiendo una de mis piernas sobre las de él, quien enseguida me abrazó regalándome su calor, sentía sus suaves caricias en mi espalda y su aroma me embriagó, de tal manera que hasta me quedé dormida.
Edward Pov.
Bella dormía en mis brazos, yo la observaba detenidamente mientras escuchaba los murmullos de mi madre y la madre de Bella, quienes se hallaban sentadas en el sofá murmurando para ellas, Bella llevaba ya 3 horas durmiendo. Las primeras dos horas estoy seguro de que estaba descansando, pero ya llevaba como treinta minutos, que la sentía algo inquieta, notaba como de momento se tensaba, como en ocasiones aunque seguía profundamente durmiendo fruncía el seño, cada vez que la veía hacer eso, yo de manera inmediata comenzaba a acariciarle el entrecejo hasta que notaba que lo relajaba, fue cuando la sentí tensarse un poco, y la escuché murmurar algo, me quedé mirándola fijamente, no era la primera vez que la escuchaba hablar entre sueños, pero lo que decía no me estaba gustando, los murmullos de Renée y Esme desaparecieron de golpe, imagino que porque estaban notando lo que Bella estaba diciendo.
_ Déjame… -ella susurraba apenas muy bajito, mientras se tensaba demasiado-. No te atrevas a ponerle tus manos enzima… -dijo con la voz quebrada-. Deja a mi bebé…
Cuando la sentí llorando traté de despertarla sin dejar de acariciarle las mejillas.
_ Amor… amor, despierta… bella… -lo que a continuación pasó me asustó, en un momento en el que intenté tomarle la mano, Bella se asustó y con una actitud súper agresiva comenzó a manotearme fuertemente, yo intenté cubrirme mientras trataba de agarrarle las manos, mientras ella demasiado histérica trataba de safarse de mi agarre mientras gritaba que no la tocara.
_ ¡No me toques!... ¡No me toques!...
_ ¡Bella… soy Edward, aguarda!...
De momento la vi reaccionar de golpe, abrió los ojos y me miró fijamente a los ojos, luego se tiró a mis brazos, yo la abracé fuertemente, cuidando de no lastimarla. Ella no estaba llorando al contrario sentía su corazón agitado, ella se quedó tranquila sin emitir ningún sonido, yo en cambio no solo la abrazaba sino que le acariciaba suavemente la espalda y su largo cabello que caía en su espalda. No me había percatado, sino al rato, de que nuestras madres se encontraban paradas al pie de la cama. Al cabo de unos minutos logré apartar a Bella de mi pecho y recostarla en la cama, ella me miró a los ojos, y la vi bastante contrariada.
_ Lo siento… -dijo en un susurro, yo le sonreí lo mas que pude-.
_ Descuida, ya estoy acostumbrado a tus sueños tan vividos….
Ella me sonrió. De momento se puso seria.
_ ¡Edward la sonografía!...
_ Shhh… tranquila, como papá vió que te quedaste dormida, prefirió no molestarte… ¿Cómo sigues del dolor?...
_ Mejor… ya no me duele tanto, al menos el vientre no me duele…
Le sonreí mientras besaba su coronilla
_ Debes mantenerte en reposo… verás como vamos a salir de todo esto…
Sentí que movió la cabeza positivamente, yo sonriéndome la aferré mas a mi cuerpo. Sintiéndome tranquilo al no verla llorar. Ella ocultó su rostro en mi pecho, me encantaba que lo hiciera, la verdad el olor de su pelo golpeaba fuertemente mi nariz, y me encantaba.
_ Amor… mira quien vino a visitarte…
Ella levantó la mirada rápidamente y miró a su alrededor topándose con la mirada de Esme, quien le sonrió tristemente.
_ Esme… -dijo Bella algo apenada, yo me sonreí, al verla ruborizar tanto, la verdad extrañaba verla ponerse roja de la vergüenza-.
_ Isabella… -dijo mamá acercándose a Bella y tomándole ambas manos, mientras le sonreía-. ¿Entiendes ahora por qué debes permanecer en mi casa?... nosotros te cuidaremos… estarás bien allí…
Yo me sonreí al ver lo manipuladora que se había convertido mi madre, igual Bella le miró con preocupación, en realidad no entendí que podía preocuparle-.
_ Gracias, Esme… pero no creo que Jared puede volver a lastimarme…
_ Lo siento, querida… -dijo mi madre con voz de regaño, aunque su cara reflejaba que solo estaba haciendo un berrinche de niña, aquello me estaba dando mucha gracia, pude ver através de mi mirada de reojo, que Renée le causaba tanta gracia como a mí, la escena-. Pero la verdad, es que no quiero que mi nietecito o nietecita, corra ningún tipo de riegos, en la casa tendrás a Carlisle chequeándote en todo momento, yo también cuidaré de ti… he hablado con tu madre, que por cierto es un encanto y nos estamos poniendo de acuerdo en algunas cosas…
_ Mamá… -le dije con advertencia antes de que abriera la boca de más-.
Ella pareció no escucharme ya que siguió hablando sin respirar, cosa que me molestó.
_ Entendemos que la boda podría ser en casa nuestra, el jardín…
Yo la dejé de escuchar, aunque ella siguió hablando, ya que noté como al ella mencionar la palabra "boda" bella abrió los ojos como platos, enseguida la noté que se puso rígida y que el color de su rostro se esfumó, yo miré rápidamente a Esme, quien le contaba sin respirar todo los planes de boda que estaban haciendo ella y Renée mientras bella dormía.
_ Mamá… -ella seguía ignorándome, Bella cada vez se ponía más blanca-. Mamá… -nada, por primera vez en la vida me vi obligado a gritarle a mi madre-. ¡Mamááááááá!
Ambas mujeres me miraron de golpe, yo estaba furioso, mientras ellas con los ojos como platos me miraban sin entender, yo fulminé a Esme con la mirada, Bella seguía en shock-.
_ ¿Podrías no meter las narices en lo que no te incumbe?... –mi madre se contrajo, al escuchar la forma, el tono de voz, y lo que le había dicho, pero yo estaba tan cabreado que la verdad no me importó, Bella también me miró de reojo, yo solo miraba fijamente a mi madre, le hablé entre dientes-. Disculpa lo que he dicho… pero la verdad es que Bella y yo no hemos hablado de boda, y la verdad es algo que solo a nosotros dos, nos corresponde…
Yo miré de reojo a Bella, y esta me miraba con el seño fruncido. Miré a mamá, la verdad ya me estaba remordiendo la forma en que le hablé, pero la verdad si la dejaba que continuara, fácilmente me iba a espantar a Bella sin darse cuenta. En ese momento se abrió la puerta y Carlisle entró.
_ Ohh, despertaste… ¿Cómo te sientes Bella?...
_ Mejor…
Dijo ella con un nudo en la voz, yo la miré. Mamá se apartó sentándose en el sofá y quedándose allí sin decir una palabra mientras papá examinaba a Bella. Bella se dejó recostar en la cama, mientras papá solo le chequeaba los golpes y le tanteo el vientre, ella no se quejó esta vez y eso me calmó. Noté como mientras papá la examinaba ella no me volvió a dirigir una mirada.
Duramos allí aproximadamente unos 20 minutos.
Bella Pov.
Estaba sumida profundamente en mis pensamientos, la rabia carcomía tanto mi sistema interno, que de verdad ya no sentía ni rastro de dolor en todo mi cuerpo. Mi mente solo estaba aferrada pensando en lo estúpido, idiota, cobarde e hipócrita que eraEdward Cullen. ¿Qué se pensaba… que acaso a mi si me interesaba casarme con él?... pues se ., porque la verdad a mi no me interesaba atarme a él de por vida, solo por el hecho de que estuviera embarazada. Lo miré de reojo y noté que él también me miraba de la misma forma, lo conocía y estaba analizando mis expresiones, Carlisle, Esme y Renée hablaban sentados en el mueble. Yo solo procedí, de manera infantil, y no me importa admitirlo, a retirarle la mirada de mala manera, la verdad no quería ni que me mirara… se que yo era una persona con problemas psicológicos, pero ahora que iba a ser madre pretendía poner todo de mi parte para madurar, le demostraría no solo a Charlie si no también a Edward que no necesitaba de nadie para salir adelante. Edward estaba sentado en la cama justo en donde tenia mis pies, por lo que no estaba cerca de mi, y en ese momento se lo agradecí bastante, yo miraba para el techo, aunque sentía su mirada taladrándome de manera desconsiderada.
_ Bueno, chicos, es muy tarde y nosotros nos iremos a la casa… -dijo Carlisle y yo le miré, él se acercó a mí-. Mañana posiblemente te de de alta… se que en la casa estarás más cómoda que aquí, además no tengo la menor duda de que Edward no te vaya cuidar bien…
_ Ja… -dije de manera sarcástica y luego me arrepentí, ya que todos me miraban fijamente, vi que Edward sacó una sonrisita ladeada y miré a mi madre-. Mamá… ¿te quedarás a pasar la noche conmigo?...
Edward se paró de la cama como si tuviera un resorte.
_ Ey, eso si que no, Bella… -dijo sin indicios de dudas-. Deja que tu madre vaya a descansar a la casa… yo voy a pasar la noche contigo…
_ No es necesario, Edward… -le dije mirándolo molesta, él al toparse con mi mirada frunció el seño sumamente confundido-. Necesitas descansar…
_ Voy a descansar aquí… junto a ti… -dijo él entre dientes, sentía que se estaba molestando… ¡Y no me importa!, la que tenía serios motivos para molestarse era yo, él que se vaya al diablo.
_ Es cierto Edward… -dijo Esme rompiendo nuestras miradas molestas-. Debes descansar… tú también luces algo agotado…
_ Mamá… me quedo… y no estoy en plan de discutir lo contrario…
Yo bufé en voz alta, era el colmo…
_ Bueno… -Esme dijo-. Renée si gustas puedes pasar la noche en mi casa, la verdad mañana a primera hora estaré acá trayéndole algo rico de comer a Bella…
_ SI… vámonos… -dijo Carlisle haciendo que las mujeres caminaran, sin antes de despedirse de Edward y de mí con un beso, a mi me lo dieron en la frente, noté como Carlisle ocultando una sonrisita burlona le puso la mano en el hombro a su hijo, y le dijo algo, que por mas bajito que lo dijo, yo le escuché.
_ Suerte, hijo…
Yo me dejé caer en la cama, ignorando a Edward por completo, la vedad me sentía agotada y malhumorada.
_ ¿Quieres algo de comer o beber?...
_ No. Estoy bien. –lo miré-. No debiste quedarte Edward, ese mueble no se ve tan cómodo… no vas a descansar bien…
Él se sonrió. Mierda, sin duda que sexy era este hombre, me encantaba, lo amaba, lo era todo para mí. Estúpida bella.
_ No pensaba que iba a dormir en el mueble… pensé que me ibas a dar un ladito en esta camilla… -dijo mientras se acercaba y se sentaba a la altura de mi cintura, no dejaba de mirarme con una sonrisa divertida-.
_ Ya ves lo pequeña que es… -le dije muy molesta-.
_ Mejor…
_ Edward… puedes irte a tu casa, yo puedo pasar la noche sola, además ya ni me siento tan mal…
_ No seas tontita… ¿Por qué estas molesta conmigo?...
_ ¿Molesta yo?... no me has hecho nada ¿o sí?...
_ Pienso que no… -dijo sin dejar de sonreír, idiota-.
_ Pues déjalo así… -le dije evitando su mirada, fue cuando lo sentí inclinándose para darme un beso en la coronilla, yo lo dejé, y al sentir su nariz rozar mi frente, y sus labios suaves besar mi coronilla, cerré los ojos, fue un beso, pero igual lo que hizo a continuación me descontroló, Edward comenzó a rozar su nariz lentamente por mi frente, por su pecho que estaba cerca de mi cara me daba cuenta de que me estaba oliendo, no tenía fuerzas para apartarlo, por lo que me dejé llenar de su aliento y la suavidad de su nariz, la cual ahora recorría cada centímetro de mi rostro, su nariz recorría tan ligeramente mis ojos, mis mejillas, que me sentía desvanecer, al la nariz de Edward acercarse a la mía, sentí que su respiración estaba ligeramente acelerada, mas de lo normal, abrí mis ojos, y noté que él tenía los de él cerrados, confirmé que solo me estaba oliendo y disfrutando de la suavidad de mi piel, era increíble las coquillas que se estaban acumulando en mi bajo vientre, con apenas esa caricia, Edward fue bajando su nariz, recorriendo la mía, y fue cuando sentí que sus labios rozaron los míos, aquello provocó tal corriente en todo mi cuerpo que abrí la boca y se me escapó un jadeo, Edward sonrió y volvió a rozar sus labios en un tierno beso, un beso de tocada, yo ya quería más, él me dio otro beso en los labios, y otro, yo subí mis manos a los cabellos de él que caían en la nuca, aquellos tan suaves que tanto me fascinaba tocar, él se acomodó mejor, para poder darme besos suaves y de tocadas, con los labios abiertos, mojándome los míos, yo despegué mi espalda un poco de la cama, buscando besarlo mejor, y profundizar el beso, él seguía sin hacerlo, solo me daba besos, yo acaricié con las puntas de mis dedos su piel de la nuca, cosa que hizo que Edward apretara el seño y abriera un poco los labios, cosa que aproveché para introducir mi lengua en su boca, aquello sacó fuera de balance a Edward, ya que fue en ese momento que me percaté de que Edward tenía una de sus manos aferrada a mi cintura, ya que la apretó un poco mas con sus dedos, sentí un poco de dolor, pero no me importó, en ese momento quería que siguiera haciendo lo que estaba haciendo, introduciendo su lengua en mi boca y haciendo danza con la mía, Edward tenia una de sus manos aferradas a mi cintura la otra recorría delicadamente mi espalda por encima de la ropa, igual sus caricias se sentían excelentes, ambos nos perdimos en aquel beso, en lo que las caricias no eran lo principal, si no mas bien, lo que hacíamos era disfrutar de nuestros labios de manera lenta y profunda, fue en ese preciso momento que escuchamos aquella voz que nos hizo finalizar el beso de manera brusca.
_ Dios que asco… te lo dije Rose, fue mal idea venir a estas horas…
Dijo Emmet con burla, Edward sin apartar su mano de mi cintura se giró para ver a su amigo, quien estaba parado en la puerta con una sonrisa que no le cabía en la cara, Rosalie estaba a su lado, y también se sonreía pero de manera disimulada. Yo me ruboricé de manera increíble y traté de acomodarme más la sabana, mientras que Edward siguió sentado de frente a mí y de espaldas a sus amigos, aunque por enzima de su hombro miraba a Emmet de mala manera.
_ ¿Interrumpimos?... –dijo Emmet inocentemente y lo que recibió fue un codazo en una costilla por parte de Rosalie quien estaba a su lado-. ¡Auch!... –la miró de mala manera, Rosalie le miró serio y Emmet también se puso muy serio, Rosalie me miró directamente a mí-.
_ Disculpan a Emmet, él siempre tan especial… -dijo ella terminando de entrar-. Quería verte Bella, esta mañana cuando supe lo que te había pasado en el instituto con el chico ese, me preocupé mucho… me alegra que no le haya pasado nada a el bebé…
_ Gracias… -dije poco convencida y mirándola para tratar de encontrar alguna pizca de hipocresía en sus palabras-.
_ Alice dijo que nos encontraríamos aquí… -dijo Emmet todavía acariciándose la costilla en donde le había golpeado Rosalie-.
_ Y aquí estamos… -dijo Alice entrando por la puerta, detrás de ella venía entrando Jasper, Edward se puso de pies, me imagino que ya no iba a ser traicionado por su miembro el cual me imagino, había reaccionado ante nuestro fortuito beso-. Bella… que bueno que estas despierta, porque Nessie y yo te hemos preparado un riquísimo pastel de manzanas…
Esa visita si me iba a gustar. Jasper venía atrás como si fuera gualdespaldas de Alice, yo lo miré y noté que nuestras miradas se encontraron, pero por muy pocos segundos ya que él la evadió inmediatamente.
.
.
.
Nessie Pov.
Estábamos Jake y yo en la habitación de Bella, yo buscaba en las gavetas de Bella algo que llevarle para que se cambiara y durmiera cómoda, igual, algo que ponerse en la mañana, mientras colocaba las cosas en un bultito pequeño de manos, sentía a Jake sentado en una de la cama muy pensativo mirándome… cuando terminé, le miré.
_ ¿Qué te pasa?... estas tan pensativo que asustas…
_ ¿Has pensado a donde iremos a estudiar?...
Yo le sonreí.
_ ¿Tú lo has pensado?...
_ No… solo quiero que sea un sitio en el que podamos estar juntos y bien lejos de todo el mundo…
Yo cerré el cierre del bultito y me acerqué a él, sentándome en su pierna, él sonriéndose inmediatamente rodeó mi cintura con sus manos.
_ Con Alice estaba pensando que sería emocionante que nos fuéramos todos a una misma universidad…
Sentí que los brazos de Jake apretaron mas mi cintura, yo lo miré a los ojos y él estaba bastante serio.
_ ¿A quien te refieres con "Todos"…?. No quiero imaginar que en la universidad tendría que soportar la presencia de Emmet y Jasper…
La verdad me sentí feliz que no mencionara a mi hermano, era increíble como los dos ya se estaban llevando. Sabía que con el tiempo también lograría que tratara a Emmet y a Jasper… solo era cuestión de tiempo y roce…
_ Me alegra que Edward y tú se lleven bien…
Él sonriéndose besó mis labios, mientras decía.
_ Es tan estúpido, que obligatoriamente hay que tomarle lastima…
_ Edward no es estúpido… el pobre se vuelve así cuando se enamora… nunca lo he visto tan enamorado, como lo esta de Bella… me alegra que sea correspondido, con todo y todo, Edward es tan dulce… y se entrega por completo, no merece sufrir…
_ Hummm, empalagas… -dijo Jake escondiendo su sonrisa en mi cuello, su respiración me hizo cosquillas-. Aunque no puedo hablar mal de Edward, yo también suelo sentirme algo estúpido, por lo que siento por ti… a veces me molesta el sentirme tan dependiente de ti… es que no quiero que nadie mas te mire, no quiero sentir la duda de que lo nuestro puede terminar algún día…
_ Nunca va terminar… porque nos amamos…
Ambos buscamos nuestros labios y nos dimos un beso de tocada, él buscó mis ojos para decirme aquello.
_ Si. Nos amamos… no puedo creer todo lo que vivimos… nunca imaginé quererte como te quiero… es que nunca quise a nadie como te quiero a ti…
Aquello hacía que mi corazón creciera inmensamente, lo notaba tan dulce, que pensé que era el momento perfecto para preguntar aquello.
_ ¿Me quieres mas de lo que quisiste a Rosalie?...
Noté que en principio me miró sin saber que contestar, pero luego lo hizo, mientras miraba fijamente mis ojos.
_ Te amo, mas de lo que he podido amar a nadie, Nessie… con Rosalie las cosas no fueron como tal vez piensas…
_ ¿Qué pasó entre Em, tú y ella?... nunca te he escuchado decir tu versión?...
_ Pues que quieres saber… Rosalie y yo fuimos novios por mas de un año… ella y Emmet eran muy amigos… llegamos a salir todos juntos… -abrí los ojos como platos ante tal novedad-. Todos nos tratábamos como amigos, llegamos a compartir en muchas ocasiones, sabía que del grupo, Rosalie compartía mas con Emmet que con los demás, en fin que prácticamente nos integramos en un grupo, Edward era el único que no se integraba tanto, en ese tiempo, era novio de Tanya, y ellos se mantenían mas apartados, en fin que Emmet y yo nos hicimos buenos amigos, y como conclusión, luego me entero que él y Rosalie llevaban mas de tres meses acostándose en mis narices… -fue cuando me di cuenta de que sus puños estaban cerrados, él estaba molesto-. Sabía que me dio un golpe bajo, por eso su temor a que yo solo fuera a utilizarte para dañarlo a él… es obvio que le importas mucho… y que serías un blanco fácil para vengarme…
_ ¿Nunca pensaste en vengarte?... –dije en un susurro temiendo su respuesta-.
_ La verdad… si… no te imaginas lo que sufrí por su culpa, no me sentí traicionado solo por ella, sino también por él… con el tiempo llegamos a compartir mucho, y lo creí mi amigo… pero nunca pensé en utilizarte a ti para vengarme de él… Rennesme, ¿es que acoso no te das cuenta?, que te debo tanto… me has devuelto la confianza que ya no le tenia a las mujeres y con eso, también me has permitido ver la vida de una manera distinta… te amo, Nessie…
_ Yo también te amo…
_ ¿Eres solo mía, verdad?... –dijo él mientras me acariciaba suavemente mi mejilla, yo le sonreí-.
_ Solo tuya… y para siempre…
Jacob me puso la mano en la nuca y lentamente inclinó mi rostro para besarme los labios.
Edward Pov.
Seguía sentado en la camilla junto a Bella, ella de un platillo comía una porción de pastel de manzana, el cual compartía conmigo de vez en cuando. Emmet y Rosalie estaban sentados en el sofá, el imbécil de Emmett se burlaba de lo ridículo que yo era, mientras que Alice estaba sentada al otro extremo de Bella hablando sin cesar, Jasper seguía parado derechito al pie de la cama, con gesto de indiferencia.
_ Es cierto, sería genial, que fuéramos todos a la misma universidad… seguiríamos juntos, y en cuanto a Bella y a ti, primito, les conviene, porque le ayudaremos con la bebé…
_ ¿La?... –dije sonriendo, al ver que ella ya sabía el sexo-.
_ Sip. "La"… es niña, lo presiento…
_ Pues es niña… -confirmó Emmet divertido-. Cuando la duende dice que presiente algo, hay que darlo por hecho…
_ Grandioso… -dijo Bella algo desanimada-. Yo quiero que sea varón…
Yo la miré sin entender, aunque una sonrisa bailaba en mis labios.
_ ¿Quieres un varón?...
_ Si… que se parezca a ti… -dijo ella mirándome a los ojos, de una manera linda, yo me alcé de hombros mientras decía-.
_ Yo en cambio, la prefiero hembra… y que se parezca a ti…
_ Grandioso… yo en cambio, espero que no importa que sea hembra o varón, que al menos saque algo de su tío Emmett… -dijo Emmet y bella le miró mientras le sonreía-.
_ Que saque tus hoyuelos… -Emmet se sonrió feliz, que estúpido, bella continuó-. Que de Alis saque su entusiasmo, y si es niña su afán por las compras… de Rosalie, que… -yo me sonreí al verla pensar-. Pues… su carácter y su perseverancia con las cosas y de Jasper… -ey todos al mismo tiempo lo miramos a él, la actitud de Jasper para con Bella nunca la iba a comprender, no entiendo porque no la toleraba-. Nada, no quiero que saque nada de Jasper…
Todos nos echamos a reír al mismo tiempo, hasta Jasper sonrió un poco, menos Bella quien se acomodó en la cama, recostándose.
_ Isabella, te juro que no tengo nada en tu contra…
Dijo Jasper y todos paramos la risa, ellos se miraron.
_ Yo tampoco tengo nada en tu contra Jasper… -dijo ella con notable indiferencia, yo la conocía bien y algo la inquietaba, yo la miraba fijamente-.
_ Disculpa si te he maltratado, pero no tengo la culpa de que me hayas caído mal…
Bella lo fulminó con la mirada.
_ No hice nada para que no te cayera bien… -dijo Bella mirándolo de mala manera y entre dientes, Alis y Emmet se sonreían de manera disimulada-. No tengo la culpa de ser prima de Jacob Black y mucho menos de que Nessie se haya fijado en él…
_ No me caes mal por eso… -dijo Jasper rápidamente, mirando de reojo a Alis, a quien le divertía aquello-.
_ No hice nada malo… -dijo ella-.
_ Ya no me caes mal… -dijo Jasper en un susurro-.
_ Claro, porque ya no te interesa Nessie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario