jueves, 7 de abril de 2011

Capitulo 55. ¿Boda?...

UNOS DE LOS CAPITULOS MÁS ESPERADOS. ESPERO SUS COMENTARIOS, POR FAVOR. Y GRACIAS NOS ESTAMOS ACERCANDO AL FINAL. POR FAVOR SIGAN A ANIMARSE A ESCRIBIRME SUS COMENTARIOS, ACEPTO SUGERENCIAS PARA QUE CLASE DE FINAL LES GUSTARIA, AYUDENME CON SUS IDEAS, SIEMPRE LAS TOMO EN CUENTA. ME DICEN SI ESTE CAPITULO LES GUSTÓ O SI ESPERABAN ALGO MEJOR…

AQUÍ LES DEJO UN LEMMONS, MENTE ABIERTA…

CAPITULO 54.
¿BODA?

Los días habían pasado, dos semanas más. Todos habían vuelto al instituto, incluyendo a Bella, Jared había sido sometido, cosa en la que Bella no estaba de acuerdo, ella prefería que él se fuera y se marchara, pero Charlie dijo que eso no se iba a quedar así. Edward se había sacado sus cosas de su casa y se estaba quedando con Bella, en casa de Alice. Las relaciones entre el nuevo grupo iban sobre la marcha.

Bella Pov.

Estaba acostada en mi cama, comiendo una manzana, Edward se estaba bañando, escuchaba el grifo abierto, fue cuando escuché un celular sonar, era el de él, quien estaba en la mesita de noche.
_ ¡Edward te están llamando!...

El celular dejó de sonar, yo seguí disfrutando de mi jugosa y deliciosa manzana. Cuando el teléfono volvió a sonar, yo estiré mi cuerpo y lo tomé, era un número desconocido, yo tomé la llamada, podía ser alguien importante.

_ Aló… -dije masticando un poco de manzana-.
_ ¿Quién me habla?... –dijo esa voz, petulante y molesta del otro lado del auricular, ¿cómo no podía reconocerla?, peor aún ¿Qué mierda hacia llamando a Edward?-.
_ Isabella… -dije sentándome lentamente en la cama y tragando de mala manera el trocito masticado de manzana que tenía en la boca-. ¿Qué quieres Tanya…?.
_ Obvio que hablar con Edward y no contigo… -dijo ella groseramente, eso hizo que la sangre me hirviera por todo el cuerpo-.
_ Edward no puede atenderte en este momento… se está bañando… -dije entre dientes-. Pero si gustas dejarle un mensaje conmigo, adelante, yo se lo daré…
_ Que ridícula eres, Isabella… la verdad que no cambias… cuando entenderás que solo eres algo pasajero en la vida de Edward… es imposible que sienta por ti, lo que sintió por mí…

Tomé aire por la nariz, y aunque quería estrangularla, no le dejé escuchar mi tono molesto, al contrario le hablé de lo más tranquila.
_ Dios, Tanya… no entiendo tu actitud para conmigo… entiendo que estés molesta por toooodos los desplantes de Edward para contigo, pero quiero decirte que Edward es un hombre tan increíble que cualquiera no cometería la estupidez de perderlo… fíjate en mí y aprende… yo lo amarré de tal manera que hasta un hijo le voy a dar…

¡¡¡BINGO!!!...
Dios, escuché como su respiración se trabó del otro lado, si no me equivoco, Alice milagrosamente me dejó la primicia de darle la noticia a su hermanita, yo me sonreí en grande, esperando que la pobre se animara a hablar, sin mentir tardó un minuto, yo pacientemente esperé su respuesta.
_ Eres una PERRA, Bella, la vas a pagar… Edward te va a abandonar y vas a sufrir en grande… espero estar cerca para disfrutarlo…

Se escuchaba agitada y como si estuviera llorando. Yo me quedé estática.
_ ¡Mentirosa… Edward no pudo haberte embarazado, es imposible, Edward siempre ha sido muy cuidadoso al respecto!... –su voz se escuchaba quebrada, no me importó-.
_ Te recuerdo que yo soy Isabella y tú eres Tanya… con Edward nunca usamos preservativos, voy para dos meses de embarazo…
_ Perra, perra, perra…
_ Tanya, por dios, no me ofendas, y no te irrites, te juro que yo no te odio, no tengo nada en contra tuya, es mas para demostrarte, que podemos llevarnos bien… te voy a dar el privilegio de ser una de las damas de honor de mi boda… Edward y yo ya fijamos fecha… así que si te animas estas invitada…

La comunicación se cortó de golpe, y lo tomé como que Tanya me acababa de pagar todo lo que me había hecho, yo cerré el celular de Edward y algo desconcertada me giré y fue cuando me topé con que Edward estaba recostado en el marco de la puerta del baño, cruzados de brazos y mirándome fijamente.

Edward Pov.

Cerré el grifo del baño, y salí de la bañera, tomé una toalla limpia y enseguida me sequé un poco el cabello, despeinándomelo mas de la cuenta, luego me sequé el cuerpo y me puse un pantalón pijama, salí del baño en solo eso, me paré de golpe en el marco de la puerta cuando escuché lo que Bella decía.
_ Edward no puede atenderte en este momento… se está bañando… -dijo entre dientes-. Pero si gustas dejarle un mensaje conmigo, adelante, yo se lo daré…

Fue cuando me percaté de que tenía mi celular en su oído, la examiné bien y aunque su tono de voz era normal y tranquilo, noté lo tenso que se notaba su cuerpo, tenía el seño fruncido, como si estuviera pensando demasiado, yo me quedé en silencio y la seguí escuchando.
_ Dios, Tanya… no entiendo tu actitud para conmigo… entiendo que estés molesta por toooodos los desplantes de Edward para contigo, pero quiero decirte que Edward es un hombre tan increíble, que cualquiera no cometería la estupidez de perderlo… fíjate en mí y aprende… yo lo amarré de tal manera que hasta un hijo le voy a dar…

Mierda, cuando escuché el nombre de Tanya, quise correr y arrebatarle el teléfono, e inclusive di un paso, pero me obligué a frenar de golpe al escuchar lo que Bella decía, “lo amarré de tal manera que hasta un hijo le voy a dar”… aquello mas que molestarme lo que hizo fue que me sacó una sonrisa, volví a recostarme del marco de la puerta y hasta me crucé de brazos, esto se escuchaba interesante, Bella estaba súper furiosa, cuando escuchaba lo que le decían del otro lado se mordía el labio tan fuerte, que pensé que hasta se llegaría a lastimar.

_ Te recuerdo que yo soy Isabella y tú eres Tanya… con Edward nunca usamos preservativos, voy para dos meses de embarazo…

Mi sonrisa no cabía en mis labios, esto hubiese sido bueno gravarlo, era tan linda que hasta en ese plan me encantaba. Lo que escuché a continuación paró mi respiración de golpe. Hasta la sonrisa se fue de mis labios.

_ Tanya, por dios, no me ofendas, y no te irrites, te juro que yo no te odio, no tengo nada en contra tuya, es mas para demostrarte, que podemos llevarnos bien… te voy a dar el privilegio de ser una de las damas de honor de mi bodaEdward y yo ya fijamos fecha… así que si te animas estas invitada…

Las palabras en negritas fueron las que mas me golpearon. No me di cuenta que había cerrado la llamada, hasta que nos topamos la mirada, inmediatamente me puse derecho y quité mis brazos de la posición que los tenía, noté como Bella se ponía, no roja, si no mas bien morada.
_ Edward… -dijo entre dientes, noté como en un acto de nerviosismo se pasó las manos repetidas veces por los cabellos-. Dios, trágame tierra… -dijo desesperada mientras se apeaba de la cama súper nerviosa-. Perdóname… no se que escuchaste, pero te juro que solo quería molestar a esa tipa, no entiendo para que te llama… además me llamó… Perra… -dijo indignada y molesta-.
_ Shhh… tranquila… -dije mientras la tomé de la mano y me la llevé hacia la orilla de la cama, y me senté a su lado derecho-. Me parece bien que la hayas puesto en su puesto… -le dije mientras mirándola a los ojos, le sonreí, noté como ella se perdió en mi sonrisa-. Pero ¿en serio tenemos fecha de boda?...

 Quise reírme a carcajadas al ver como Bella en un acto infantil se tapó la cara con ambas manos, sintiéndose avergonzada, igual yo hice mi mayor esfuerzo en no reírme.

_ Dios, Edward… te juro que solo quería fastidiarla…
_ Y yo te juro, que lo que más deseo en este mundo… es que si quieras casarte conmigo…

Ella me miró de golpe, y se topó con mi profunda mirada, ambos estábamos serios.
_ Si, Bella… te amo… tú y ahora también mi bebé son lo mas importantes que hay en mi vida… y me gustaría hacer bien las cosas…
_ Edward yo… -no la dejé terminar, le tomé la mano y la llevé a mis labios dándole un suave beso-.
_ Te amo, Bella… y quiero que te cases conmigo…

Sus ojos se dislocaron, sin duda estaba demasiada sorprendida, no se por qué, porque la verdad debía haberlo visto venir. Al ver su silencio fruncí el seño un poco.
_ Si quieres pensártelo… puedes hacerlo…
_ Edward… -ella me miró a los ojos y se mordió el labio mientras pensó por unos segundos-. En realidad no tengo nada que pensar… -yo sentí que mi respiración se paró de golpe y no se cual fue mi expresión ya que ella dejó salir una hermosa sonrisa-. En realidad sería una Estúpida si dejo pasar este momento… yo también te amo, tú también lo eres todo para mí… y si… si acepto casarme contigo… solo elige la fecha y ya está…

Bella se echó a reír, mientras me veía en shock, la verdad no esperaba que lo tomara de esa manera, conocía lo terca que era y esperaba que estuviera rogándole por días, antes de escuchar el SI, si quería reírse, pues veremos a ver como se tomaba esto. Rápidamente me paré y fui al armario, de un bultito en donde todavía tenía unas cosas mías sin desempacar, saqué la cajita negra de tiffanny, al girarme hacia donde ella, noté que cuando ella fijó su mirada en mis manos, su risa desapareció de golpe, se puso bastante seria, yo me acerqué nuevamente a ella y lentamente me acuclillé entre sus piernas, ella no apartaba su mirada de mi mano, ahora era el turno mío de sonreírme. Yo abrí el cofrecito negro y se lo puse frente a ella (el anillo está abajo), quien lo observó sin ponerle siquiera la mano.

_ Es tuyo… -le dije en un susurro-. Toda novia debe llevar un anillo… ¿te gusta?...

Ella algo embobada miraba el anillo.
_ Es… precioso, Edward…

Yo me sonreí mas aún y lo saqué del cofre, tomé su mano izquierda y lo deslicé en el dedo correspondiente, ella luego subió su mano para observar como le quedaba, yo rápidamente me puse de pies para sentarme a su lado y también apreciar lo hermoso que le quedaba en su dedo, estaba tan embelezada observándolo que yo me acerqué a su oído para susurrarle aquellas palabras.
_ Te amo… futura señora Cullen…

Bella cerró los ojos y se estremeció por completo, cosa que me animó a acercar mis labios a sus oídos y darle un suave beso, fui bajando mis labios con suave besos por su cuello, hasta que coloqué una mano en su mejilla para girarla y poder besar sus labios, nos besamos, yo de manera delicada con mi lengua le pedí permiso para que me permitiera entrar en ella y ella al hacerlo, me permitió que profundizara mas el beso, nuestro beso. Yo lentamente la fui inclinando en la cama, ella se arrastró de espaldas hacia arriba para acomodarse mejor en la cama, todo esto sin abandonar la profundidad de nuestro beso, nuestras lenguas danzaban aunque profundo, de manera lentamente, mi cuerpo comenzó a reaccionar ante lo que estaba sintiendo, Bella quedó debajo de mí, y yo con cuidado dejé que mi miembro rozara su entrepierna, fue cuando me percaté que ella solo llevaba puesto una franela y unos pantys delicados, yo estaba sin camisa solo con un pantalón de pijama, de tela de algodón, lo cual hacía que el roce se sintiera mas exquisito, le restregué en un baja y sube mi miembro en su pantys, mierda ella estaba húmeda, lo sentí, y eso hizo que yo me restregara un poco mas en ella, mientras que con una mano, le subía la franela hacia arriba, mientras lo hacía acaricié la suave piel de su vientre y pecho, aquellas caricias provocaron que comenzáramos a besarnos mas frenéticamente. Bella llevó sus manos directamente a mi cabello, mientras una de sus piernas subió hasta mi cintura. Todo sin dejar de besarnos, de momento sentí como ella hizo que nos giráramos, quedando sobre mí a horcajadas. Mis manos fueron a su trasero, atrayéndola mas hacia a mí, y haciendo que se sentara justo en mi miembro, al ella estar abierta, y mi miembro estar duro ella dejó salir un jadeo, el cual se perdió en mi boca. Mi miembro tocaba directamente su intimidad evidentemente húmeda. Sus labios abandonaron los míos, y yo sin poder evitarlo llevé los míos a su cuello, allí aproveché para repartirle pequeños besos.

_ Edward… me estas matando… -dijo Bella y temí que fuera verdad, su respiración estaba sumamente agitada y sofocada, su pelo caía hacía abajo, al estar sobre mí, y tener el pelo suelto, yo la miré por unos segundos, se veía tan endemoniadamente sexy, que me obligué a aguantar y no correrme allí como un adolescente precoz, ella seguía frotando su intimidad con mi miembro, cosa que me estaba volviendo loco, mis labios comenzaron a besar de manera profunda la piel que podía alcanzar de ella, mientras que    tomé una de mis manos y la guié para bajarle los pantys, ella ayudó a deshacerse de mi pantalón, dejando libre a mi miembro, cuando nuestros sexos se rozaron piel con piel, ambos jadeamos y nos besamos mas frenéticamente, yo mientras, llevé una de mis manos a su centro. El cual estaba sumamente mojado, sin preámbulo alguno, deslicé lentamente mi dedo en su interior, me concentré en sentir su calidez y su humedad. Curve un poco mi dedo, buscando tocar algo que la enloqueciera un poco más. En unos segundos, Bella gimió fuertemente y se restregó aún más en contra de mi mano,
yo sin sacar mis manos de su intimidad, lentamente me giré, y la giré conmigo, volviéndola a poner a ella debajo, le saqué la franela y mis labios inmediatamente fueron a sus pezones, los chupé fuertemente, sin importarme que la marcara, ya a este punto no me importaba mucho, la razón no estaba de mi lado, sentía a Bella estremecerse, la sentía restregarse en la cama, yo le frotaba mi miembro mientras le chupaba y mordía sus delicados pezones, ella no paraba de jadear y mencionar mi nombre, en manera de súplica, tal vez ella no comprendía que esto lo que lograba era enloquecerme más, aparté mis labios de los de ella y me levante, pasé sus piernas sobre mis hombros, la tome de las caderas para acercarla hacia a mí. Nuestros sexos se tocaron nuevamente y ambos no pudimos contener dejar salir un gemido al mismo tiempo. Yo la miré directamente a los ojos, no se mi cara, pero la de ella estaba distorsionada por el placer… yo seguí moviendo mi miembro, con la finalidad de suavizarlo y humedecerlo aún más, con su flujos vaginales.  Mi boca estaba abierta, nuestras respiraciones agitadas, al menos mi corazón amenazaba por salir por mi boca, yo aproveché para poco a poco adentrarme en su cuerpo, disfrutando de lo estrecha que eran sus paredes, logrando a su vez que apretaran dolorosamente mi erección. Una vez que estuve totalmente dentro de ella, de manera involuntaria cerré los ojos con fuerza, mientras mordía fuertemente mis labios, provocado esto por el torrente de sensaciones que me provocaba estar dentro de la mujer que amaba, mis terminaciones nerviosas reaccionaban bruscamente ante aquello. Desconecté mis pensamientos y actuando como un animal instintivo, saqué lentamente mi miembro de ella, para luego embestirla con demasiada fuerza.
_ ¡Edward!... –gimió ella, y yo la miré a los ojos-.

Volví a repetí la acción, entrar con rapidez y salir lentamente. Y poco a poco comencé a embestirla con mayor rapidez, adentrándome en su interior hasta el final, la posición en que la tenía, hacían que sus pareces apretaran fuertemente mi miembro, ambos estábamos sumamente entregados al placer, por lo que era imposible que no nos corriéramos al mismo tiempo. Cuando sentí que sus paredes apretaban fuertemente mi erección, entendí que era el momento de dejarlo salir, y comencé a embestirla con mayor fuerza. Solo bastaron unas cuantas estocadas más y la vista se me nublo del fuerte orgasmo que sentía. Inmediatamente ella me siguió. Mierda aquello nos dejó completamente exhaustos a los dos, yo caí a su lado y Bella quien también tenía la respiración súper agitada, con los ojos cerrados se quedó a boca arriba, yo al lado de ella aboca abajo, trataba de que mi respiración se calmara, allí en donde solo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas duramos unos 10 minutos. Luego me giré a mirarla y me sorprendió que ella mirara tan concentradamente su mano en donde los diamantes del hermoso anillo brillaban, le quedaba hermoso, Emmet no se había equivocado, yo me acomodé un poco más cerca de ella, hasta llevar mis labios a su mejilla y darle un beso, luego lentamente lo llevé a su oído y le susurré las palabras.
_ En tu dedo se ve hermoso…

Ella se sonrió.
_ Es hermoso Edward… debió costarte una fortuna…
_ Menos de lo que mereces…

Ella bajó su mano y se giró de lado para quedar frente a mí y mirarme a los ojos.
_ ¿En serio crees que merezco todo esto?... –dijo en un susurro-. Solo he complicado tu vida, Edward…

Aquellas palabras me golpearon. Seguí hablándole en susurros, sin apartar mi mirada de sus ojos.
_ Bella, por dios, no te perdonaré que dudes que lo eres todo para mí, te mereces todo esto y mucho más… te amo… y nunca me voy a arrepentir de haberme metido en tu vida… si… -le sonreí-. Tú me advertiste que no insistiera, pero ya vez… no solo te conquisté, si no que te haré la madre de mis hijos y ahora te haré la señora Cullen… no sabes lo feliz que me has hecho…

Bella se sonrió.
_ Yo también te debo mucho Edward… gracias a ti, puedo decir que estoy estable…

COMENTARIOS, COMENTARIOS, COMENTARIOS… LOS ESPERO…

GRACIAS A LAS CHICAS QUE SE ANIMAN A DEJARME SUS COMENTARIOS…
BESOS Y ABRAZOS!

2 comentarios:

  1. hola me encanto tu cap, cuando vas a subir otro cap y nessi va a quedar embarazada?

    ResponderEliminar
  2. woooowww!!!!! SE VIENE LA BODAAAAA!!!! jajajajajaajaja

    ResponderEliminar